Hilo del Madridismo

itho escribió:
Assamit@ escribió:Voy a mirar yo tambien lo del carnet ese, que el año que viene quiero acercarme al bernabeu y sin un poco de ayuda comprar entradas será imposible ...


Espero que si subimos a 2ª, no cambien la política del Castilla, que no es lo mismo ver partidos de 2ºB que de 2ª. Si sigue siendo gratis con el carnet voy a ver bastantes partidos de 2ª :D


Asi luego puedes venir aqui y decir que Morata es mejor que Negredo y que es un crack ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad esque está muy bien el carnet Madridista,por 15€ el primer año es buena ocasión para hacerlo,pero eso si los que queráis hacerlo tenéis solo el 50% hasta mañana dia 15 avisados estáis XD

Solo por ir a ver al castilla gratis y ver al futuro balon de oro ya merece la pena.

El futuro balon de oro va por Morata...









....
Imagen
Va a suceder a nuestro anterior canterano Balón de oro.

Palanca, aquel que era mejor que Sneijder y VdV

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
zizou510 escribió:Van Nistelrroy deja el futbol.
http://www.malagacf.com/es/webtv/live/r ... elrooy/881


Se va un grande [tadoramo]
cloud fantasy escribió:
zizou510 escribió:Van Nistelrroy deja el futbol.
http://www.malagacf.com/es/webtv/live/r ... elrooy/881


Se va un grande [tadoramo]


[tadoramo]
Yo ya me he hecho madridista y por intivar a un "amigo" (mi hermano) me regalan la bufanda que llevaban ayer en la celebración. asi que no seais mas pencos y hablad entre vosotros para beneficiarnos y conseguir las bufandas.
JuanJe797 escribió:Yo ya me he hecho madridista y por intivar a un "amigo" (mi hermano) me regalan la bufanda que llevaban ayer en la celebración. asi que no seais mas pencos y hablad entre vosotros para beneficiarnos y conseguir las bufandas.



Coño es verdad no me acordaba lo de la bufanda de regalo por invitar a un amigo,lo leí la semana pasada pero se me ha olvidado comentarlo ya ni me acordaba xD

Para invitar a un amigo como funciona?
capellista escribió:Calcio- Fixed



Lo prometido es deuda , una felicitación marca de la casa! ;)

Felicidades por la Liga Cape [oki]

Imagen
zizou510 escribió:Van Nistelrroy deja el futbol.
http://www.malagacf.com/es/webtv/live/r ... elrooy/881


Hasta siempre, crack
itho escribió:
Hecho! además he visto ya precios para mi niña, que pone que para menores de 11 años es gratis hacerlos socios, así que va a tener la "desgracia" de nacer como socia del Madrid XD. Yo hasta que no tenga la coña de ser abonado paso de pagar por ser socio, que no vale para nada que me interese.


Itho, puedes hacer socia a la niña sin ser socio tu?
cloud fantasy escribió:
JuanJe797 escribió:Yo ya me he hecho madridista y por intivar a un "amigo" (mi hermano) me regalan la bufanda que llevaban ayer en la celebración. asi que no seais mas pencos y hablad entre vosotros para beneficiarnos y conseguir las bufandas.



Coño es verdad no me acordaba lo de la bufanda de regalo por invitar a un amigo,lo leí la semana pasada pero se me ha olvidado comentarlo ya ni me acordaba xD

Para invitar a un amigo como funciona?

Justo abajo de donde te haces tu socio puedes hacer socio a tu amigo. De todos modos yo lo he hecho por telefono por que es menor y he recalcado bastante bien lo de la bufanda xD
JuanJe797 escribió:Justo abajo de donde te haces tu socio puedes hacer socio a tu amigo. De todos modos yo lo he hecho por telefono por que es menor y he recalcado bastante bien lo de la bufanda xD


Ah ok,gracias ;)
imyourdaddy escribió:Ha salido alguien con una lista? o ido al parking ?

No, han dicho que era imposible ganar la liga.
naedokl está baneado por "clon de usuario baneado"
visteis no?
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 12471.html

y la gente se me echaba encima.



A mi me daba igual quien bajara, pero lo que yo decia que luego son unos hipocritas y hacen lo mismo..


Y no digo q se dejaran marcar, pero la intencion hubo.

Y el linier no se como no vio el fuera de juego, seguramente en el minuto q era lo presionado q estaria si lo hubiese pitado seria tremenda.
naedokl escribió:visteis no?
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 12471.html

y la gente se me echaba encima.



A mi me daba igual quien bajara, pero lo que yo decia que luego son unos hipocritas y hacen lo mismo..


Y no digo q se dejaran marcar, pero la intencion hubo.

Y el linier no se como no vio el fuera de juego, seguramente en el minuto q era lo presionado q estaria si lo hubiese pitado seria tremenda.


Que lo pidiera pues quizas.

Que los del Granada se dejaran marcar el gol aun lo dudo mas, y si lo hicieron tuvieron la capacidad de dejarse marcar un gol no valido [+risas]
vadercillo escribió:
itho escribió:
Hecho! además he visto ya precios para mi niña, que pone que para menores de 11 años es gratis hacerlos socios, así que va a tener la "desgracia" de nacer como socia del Madrid XD. Yo hasta que no tenga la coña de ser abonado paso de pagar por ser socio, que no vale para nada que me interese.


Itho, puedes hacer socia a la niña sin ser socio tu?


Uhmmm... ostias pues no lo sé XD. Pensaba que socio si pero abonado no... tendré que investigar. Que 100 y pico pavos al año por no tener ventajas interesantes me escuece XD
naedokl escribió:visteis no?
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 12471.html

y la gente se me echaba encima.



A mi me daba igual quien bajara, pero lo que yo decia que luego son unos hipocritas y hacen lo mismo..


Y no digo q se dejaran marcar, pero la intencion hubo.

Y el linier no se como no vio el fuera de juego, seguramente en el minuto q era lo presionado q estaria si lo hubiese pitado seria tremenda.


Pero coño, si se han dejado marcar es su problema. ¿En algun sitio pone que sea ilegal?¿No, verdad? Pues ya esta.
anikilador_imperial escribió:
naedokl escribió:visteis no?
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 12471.html

y la gente se me echaba encima.



A mi me daba igual quien bajara, pero lo que yo decia que luego son unos hipocritas y hacen lo mismo..


Y no digo q se dejaran marcar, pero la intencion hubo.

Y el linier no se como no vio el fuera de juego, seguramente en el minuto q era lo presionado q estaria si lo hubiese pitado seria tremenda.


Pero coño, si se han dejado marcar es su problema. ¿En algun sitio pone que sea ilegal?¿No, verdad? Pues ya esta.

Si es ilegal, se llama adulterar una competicion xD
JuanJe797 escribió:Si es ilegal, se llama adulterar una competicion xD


Pero ser un pakete no es ilegal, y es lo que pasó ayer en Vallecas ...

Que los pasaron por encima al final ...
naedokl está baneado por "clon de usuario baneado"
anikilador_imperial escribió:
naedokl escribió:visteis no?
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 12471.html

y la gente se me echaba encima.



A mi me daba igual quien bajara, pero lo que yo decia que luego son unos hipocritas y hacen lo mismo..


Y no digo q se dejaran marcar, pero la intencion hubo.

Y el linier no se como no vio el fuera de juego, seguramente en el minuto q era lo presionado q estaria si lo hubiese pitado seria tremenda.


Pero coño, si se han dejado marcar es su problema. ¿En algun sitio pone que sea ilegal?¿No, verdad? Pues ya esta.



Como no va a ser ilegal, entre q es en fuera de juego y el presidente del granada se quejaba por lo mismo..
Coño es verdad lo de la bufanda, ya se me olvidaba xD Si alguien va a hacerse el carnet que me lo diga y hacemos la invitación, yo es que ya tengo el carnet desde hace un tiempo.
La clasificación sin los goles de Messi ni Cristiano [rtfm] [rtfm]
El mejor equipo del mundo, el fupbol total, no entraría ni en champions xD
Imagen
Pero lo del carnet madridista te lo sacas ahora y has de pagar una cuota al año? Y de cuanto es? Ya he leído las ventajas.
Bueno, que tienen Messi dependencia no es ningún secreto ni algo que descubramos hoy
para el año q viene nos lo traemos todo,supercopa de españa,liga,copa y champions
Y Messi no son solo goles, quitas las asistencias de CR y Messi y seria aun peor y ni estarian en uefa. Se puede ver eso desde dos puntos de vista, que el Barcelona tiene messidependencia o que CR no aporta nada [carcajad]
coffspring escribió:Y Messi no son solo goles, quitas las asistencias de CR y Messi y seria aun peor y ni estarian en uefa. Se puede ver eso desde dos puntos de vista, que el Barcelona tiene messidependencia o que CR no aporta nada [carcajad]


O qué un equipo depende de un jugador y en el otro premia más el colectivo y de ahí el campeonato ganado.
coffspring escribió:Y Messi no son solo goles, quitas las asistencias de CR y Messi y seria aun peor y ni estarian en uefa. Se puede ver eso desde dos puntos de vista, que el Barcelona tiene messidependencia o que CR no aporta nada [carcajad]


Sin Cristiano el Madrid seguiría en lo más alto, el Barcelona sin Messi no, no hay que darle muchas vueltas a eso.

Esta temporada el juego del Barcelona ha girado en torno a Messi, cosa que no ha ocurrido con el Madrid con Cristiano (y yo que me alegro), porque se lesiona o tiene un día malo y ahí no marca nadie, como se ha demostrado esta temporada.
coffspring escribió:Y Messi no son solo goles, quitas las asistencias de CR y Messi y seria aun peor y ni estarian en uefa. Se puede ver eso desde dos puntos de vista, que el Barcelona tiene messidependencia o que CR no aporta nada [carcajad]

No, solo aporta 25 puntos, 1/4 de los totales de un equipo de 11 personas :-| lo que está claro es que aún asi sin cristiano seriamos lideres y campeones, otros no seguirian segundo.
borj1ta escribió:Coño es verdad lo de la bufanda, ya se me olvidaba xD Si alguien va a hacerse el carnet que me lo diga y hacemos la invitación, yo es que ya tengo el carnet desde hace un tiempo.


coño no sabìa que podía invitarse a gente... bueno por 15 pavos que me ha costado...

por cierto MUY curioso lo del equipo que mejor juega del mundo... yo pensaba que sin CR o Messi la cosa andaría parecida. También es verdad que Villa SI HUBIERA JUGADO (porque era suplente) te asegura goles. Nosotros hemos tenido 3 killers, ellos 1. Es lógico esa tabla
JuanJe797 escribió:La clasificación sin los goles de Messi ni Cristiano [rtfm] [rtfm]
El mejor equipo del mundo, el fupbol total, no entraría ni en champions xD
Imagen


Jodo, pues sí que estarían jodidos los del fúpbol total, ostia tu!

Sobre lo del carnet Madridista yo me lo hice el mes pasado y me regalaron el tour del Bernabéu, que nunca lo he hecho y ya tengo ganas de volver a ver nuestra gloriosa sala de trofeos [sonrisa]
Acabo de ver las condiciones del carnet y la verdad aunque sean 15€ dudo que me salga a cuenta ya que no he ido nunca al Bernabéu, ni vivo cerca para ir a ver al Castilla...

Lástima.
Pistone escribió:
capellista escribió:Calcio- Fixed



Lo prometido es deuda , una felicitación marca de la casa! ;)

Felicidades por la Liga Cape [oki]

Imagen

Gracias.

Podrías ponértelo de firma, te quedaría muy bien, sí... XD
No me he explicado bien, lo que me referia es que cada persona puede sacar la conclusión que mas le interese a el, sin ser necesariamente correcta, ya seaa que el Barça tiene messidependencia o que el madrid no necesita a CR.

Realmente no pienso que el Barça fuese a estar tan mal, un equipo con Cesc, Iniesta, Xavi y Alexis es difícil que acabase quinto, harían otro sistema y fácilmente quedarían segundo o terceros, y también pienso que el Madrid tendría bastantes mas puntos, aunque muchas veces CR ha sacado las castañas del fuego lo veo mucho mas fácil de sustituir en el Madrid que Messi en el Baça
JuanJe797 escribió:La clasificación sin los goles de Messi ni Cristiano [rtfm] [rtfm]
El mejor equipo del mundo, el fupbol total, no entraría ni en champions xD
Imagen

Eres un ventajista, JuanJe, ¿por qué no pones la clasificación de la posesión? cawento

nico_077 escribió:
Imagen


Buenísima la cara de Di Matteo, parece "Cereal Guy" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Millencolin escribió:
JuanJe797 escribió:La clasificación sin los goles de Messi ni Cristiano [rtfm] [rtfm]
El mejor equipo del mundo, el fupbol total, no entraría ni en champions xD
Imagen

Eres un ventajista, JuanJe, ¿por qué no pones la clasificación de la posesión? cawento


1ºBarcelona con 98% de pases entre Puyol, pique y Busquets
2º Atletic
20ºReal Madrid que con solo 3 toques te hace 121 goles


[sonrisa] [sonrisa]
JuanJe797 escribió:1ºBarcelona con 98% de pases entre Puyol, pique y Busquets
2º Atletic
20ºReal Madrid que con solo 3 toques te hace 121 goles


[sonrisa] [sonrisa]

Y Valdes no te olvides, hay que matar de aburrimiento al rival para que deje espacios y desarrollar el fupbol total powah! XD
zizou510 escribió:Van Nistelrroy deja el futbol.
http://www.malagacf.com/es/webtv/live/r ... elrooy/881


El mejor delantero que he visto nunca y un gran profesional allá donde fue.

¡¡¡SIEMPRE BLANCO, VAN GOL!!!


Imagen


Imagen
Subzx escribió:1ºBarcelona con 98% de pases entre Puyol, pique y Busquets
2º Atletic
20ºReal Madrid que con solo 3 toques te hace 121 goles



Porque a perdido es "fupbol" claro , hace 1 año , el Madridismo le tenia mucho respeto a este futbol que ahora se desprecia , porque en las primeras paginas de este hilo casi todo el mundo respetaba este futbol. Con el 2 - 0 en Champions en el Bernabeu , teniendo mas posesion de balón , el Madrid ahora estaria en la final de Munich.
Pistone escribió:
Subzx escribió:1ºBarcelona con 98% de pases entre Puyol, pique y Busquets
2º Atletic
20ºReal Madrid que con solo 3 toques te hace 121 goles



Porque a perdido es "fupbol" claro , hace 1 año , el Madridismo le tenia mucho respeto a este futbol que ahora se desprecia , porque en las primeras paginas de este hilo casi todo el mundo respetaba este futbol. Con el 2 - 0 en Champions en el Bernabeu , teniendo mas posesion de balón , el Madrid ahora estaria en la final de Munich.


Y el Barcelona sin Messi estaría luchando por puestos de descenso.

Puestos a soltar chorradas.
JuanJe797 escribió:
Millencolin escribió:Eres un ventajista, JuanJe, ¿por qué no pones la clasificación de la posesión? cawento


1ºBarcelona con 98% de pases entre Puyol, pique y Busquets
2º Atletic
20ºReal Madrid que con solo 3 toques te hace 121 goles
[sonrisa] [sonrisa]


Así está mejor. Todos sabemos que la posesión es lo más importante. La posesión y los niños Imagen

Gracias por los gifs, Cape :)

capellista escribió:Imagen


[amor] [amor] [amor]
Hoy se conoceran los rivales del Castilla y tambien del Real Madrid "C" en la fase de ascenso a 2ª B

El Madrid Castilla puede enfrentarse a Mirandes, Baleares o Cadiz.


Los posibles rivales del Real Madird "C" son los 4º clasificados, entre ellos el Pontevedra o el Albacete "B"
Pistone escribió:
Subzx escribió:1ºBarcelona con 98% de pases entre Puyol, pique y Busquets
2º Atletic
20ºReal Madrid que con solo 3 toques te hace 121 goles



Porque a perdido es "fupbol" claro , hace 1 año , el Madridismo le tenia mucho respeto a este futbol que ahora se desprecia , porque en las primeras paginas de este hilo casi todo el mundo respetaba este futbol. Con el 2 - 0 en Champions en el Bernabeu , teniendo mas posesion de balón , el Madrid ahora estaria en la final de Munich.



Y vosotros con menos posesión estaríais en Munich? [fumando] te lo digo en italiano? 100 puntos y 121 goles,se entiende?


Hace 1 año? en que ?,si te refieres a hace 2 años con la selección (conociendote...)yo no disfrute de su juego,según la estadística de goles a favor,es la peor campeona de la historia,aburria mucho.

No tengo nada bajado de ese mundial,referente a España,sólo jugó muy bien un partido y fue contra Alemania ,el resto auténtica mierda,eso si,campeones que es lo importante.
Celticsfan La Premier League es la mejor Liga del mundo , lo entiendes?
Es curioso fijarse ahora en los 6 equipos contra los que hemos pinchado y su posición en la tabla: Barcelona, Valencia y Málaga (2º, 3º y 4º, clasificados para Champions), Levante (6º, clasificado para Europa League) y Villarreal y Racing (18º y 20º, descendidos). No tenemos término medio [+risas]
Ovetense_RMCF escribió:Hoy se conoceran los rivales del Castilla y tambien del Real Madrid "C" en la fase de ascenso a 2ª B

El Madrid Castilla puede enfrentarse a Mirandes, Baleares o Cadiz.


Los posibles rivales del Real Madird "C" son los 4º clasificados, entre ellos el Pontevedra o el Albacete "B"



Una duda , imaginar una situacion , el Madrid C , sube a 2ºB y el Madrid B no sube a 2º , entonces que pasaria ?? que el rival que ha perdido contra el Madrid C , seria el que sube no??
100511 respuestas