Hilo del Madridismo

En serio jugamos con un centro del campo Coentrao+Pepe?


[360º] [360º] [360º] [360º]
Bueno, adios a EEUU, el siguiente amistoso si será una prueba para calibrar el estado de forma del equipo, ya que el Hertha Berlín, es un buen equipo, al menos infinitamente mejor que los anteriores rivales.

¿Alguien sabe cuándo juegan en Washington, el Manchester United - Barça?
mglon escribió:En serio jugamos con un centro del campo Coentrao+Pepe?


[360º] [360º] [360º] [360º]


Si,teniendo lesionado 3 de los 4 centrocampista que tenemos,Sahin,Khedira y tocado X.Alonso.
Me esta gustando mucho Callejon,es rapido,tiene desborde y tiene gol,aparte es 100% jugador del Bernabeu,jugador que corre hasta para sacar un saque de banda,a mamado la leche de Raúl.
Sanchez escribió:Si,teniendo lesionado 3 de los 4 centrocampista que tenemos,Sahin,Khedira y tocado X.Alonso.
Me esta gustando mucho Callejon,es rapido,tiene desborde y tiene gol,aparte es 100% jugador del Bernabeu,jugador que corre hasta para sacar un saque de banda,a mamado la leche de Raúl.

No es una metáfora muy acertada la verdad.
Buscavidas escribió:
Sanchez escribió:Si,teniendo lesionado 3 de los 4 centrocampista que tenemos,Sahin,Khedira y tocado X.Alonso.
Me esta gustando mucho Callejon,es rapido,tiene desborde y tiene gol,aparte es 100% jugador del Bernabeu,jugador que corre hasta para sacar un saque de banda,a mamado la leche de Raúl.

No es una metáfora muy acertada la verdad.


Y que quieres?
Sanchez escribió:
Buscavidas escribió:
Sanchez escribió:Si,teniendo lesionado 3 de los 4 centrocampista que tenemos,Sahin,Khedira y tocado X.Alonso.
Me esta gustando mucho Callejon,es rapido,tiene desborde y tiene gol,aparte es 100% jugador del Bernabeu,jugador que corre hasta para sacar un saque de banda,a mamado la leche de Raúl.

No es una metáfora muy acertada la verdad.


Y que quieres?


Mamar, leche, mirada sucia... [carcajad]
Buscavidas escribió:
Sanchez escribió:Si,teniendo lesionado 3 de los 4 centrocampista que tenemos,Sahin,Khedira y tocado X.Alonso.
Me esta gustando mucho Callejon,es rapido,tiene desborde y tiene gol,aparte es 100% jugador del Bernabeu,jugador que corre hasta para sacar un saque de banda,a mamado la leche de Raúl.

No es una metáfora muy acertada la verdad.


[+risas]
Madre mía que presentadora más tonta la de Top Goals de Real Madrid TV :-|

Mujeres periodistas en el fútbol XD
Repiten el Madrid hoy ?
Despues de la F1 en la sexta.
No he dicho nada, soy un capullo y edito el resultado [agggtt]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Lo dan a las 16:00 en LaSexta y a las 21:45 en MarcaTV.
Que crack Xabi Alonso, como me gustan sus pases largos.

edit: joder ya me he enterado del resultado [agggtt]
0-2 pero no nos confiemos que estos son capaces de marcar algun gol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Upppss lo siento, no he caido que lo iban a repetir y os he jodido el resultado.
Acabo de editar.

Podéis insultarme que no os reporto [borracho]
Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeees?
Solo he visto los ultimos 20 minutos, que tal el equipo? porque he visto al philadelphia llegar unas cuantas veces y menudo golazo nos han cascao XD por lo que leo Kaka de pena como siempre no? en fin una pena lo de este jugador pero si este año sigue al mismo nivel habria que buscarle una salida.
Que lamentable que son los de la sexta,vaya 3 pajaros que son el Esteva,Ortego y el voz de niña,el Ortego te explica cosas, como si uno tuviera 2 años de edad.
Sanchez escribió:Que lamentable que son los de la sexta,vaya 3 pajaros que son el Esteva,Ortego y el voz de niña,el Ortego te explica cosas, como si uno tuviera 2 años de edad.


El Esteva sigue cantando los goles de las pachangas cual goles en final de Champions xD
He estado viendo el partido antes, y bueno, partido justito en el que podemos sacar pocas conclusiones, aunque algunas diria que sí:

Kaka es el nuevo muerto del equipo, joer, es que solo hay que ver la primera parte de Ozil y luego la segunda de kaka, y es que vamos, no hay color.
Sanchez escribió:Que lamentable que son los de la sexta,vaya 3 pajaros que son el Esteva,Ortego y el voz de niña,el Ortego te explica cosas, como si uno tuviera 2 años de edad.



Trio de anormales... no van a comentar en la vida el partido que se esta jugando.....Hablando de los Sacchi los guardiola los laudrup [uzi] [uzi] [uzi]
(mensaje borrado)
@Seaman: Los lannister siempre pagan sus deudas. Ya me diras que te parece.
sebem escribió:@Seaman: Los lannister siempre pagan sus deudas. Ya me diras que te parece.


La amo, que pechotes que gasta.

Al final lo del tema Neymar como va?
seaman escribió:
sebem escribió:@Seaman: Los lannister siempre pagan sus deudas. Ya me diras que te parece.


La amo, que pechotes que gasta.

Al final lo del tema Neymar como va?



Quien es Neymar ???
Grande Diego Forlán...y Luis Suarez menuda máquina

http://www.marca.com/2011/07/24/futbol/ ... 1311541334

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mario_CR9 escribió:Grande Diego Forlán...y Luis Suarez menuda máquina

http://www.marca.com/2011/07/24/futbol/ ... 1311541334

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Juas... [carcajad]
Bueno pues la #CA2011 ya se acabo ahora toca el mundial sub20 en Colombia a ver que tal lo hacen portugal y Argentina ^^
Vaya, parece que nos quedamos sin delantero xD Ni neymarsillo ni kunsito xDDDDD Al final como acabará todo? [+risas]
Nazgul Zero escribió:Qué cachondo, el representante y el presidente del Santos inventándose cosas. Y además todas bien desmentidas por el club culé. Hay cosas difíciles de aceptar, lo comprendo.

Que yo sepa ni el representante ni el presidente del santos han confirmado ni comentado nada sobre esa oferta de 50 millones del barça comentada, no se si tu conoces algo mas.

Una busqueda por google sobre la misma solo va a la noticia de as como fuente, en la que por supuesto no dan ningun dato mas alla de que ellos lo valen. Que re-enlaza a esta otra en la que tampoco se da nada parecido a ese dato de que el barça quiere sobrepagar la clausula, mas bien da a entender que pagan lo mismo.

Aparte de ser lo que la logica indica con la situacion economica que esta evidenciando, pero eso ya queda para cada uno.

Que es lo dificil de aceptar?

YknarF escribió:
central98 escribió:
Paul_Gilbert escribió:"flipe":Es que querer pagar 50kilos cuando el jugador sale por 45 solo puede tener un motivo, tocar las narices.

Verguenza les da hacer estas cosas, por algo Pepe soplillo se ha borrado de la ida de la supercopa.



Yo veo otro motivo mas grande, ser subnormal. Ya puedes poner 200 millones sobre la mesa, que si la clausula es 45 y el jugador se quiere ir al club que pone 45 poco puedes hacer.

Y aun hay otro motivo mas grande y claro, que sea todo mentira y esteis "hablando" por hablar para variar.


Wagner Ribeiro en "Estadao.com.br":

El Barcelona negoció para llevarse a Neymar en 2012. Era interesante para el Santos, pero el problema es que el Barcelona no tiene dinero y el Real Madrid pagaría ahora


Supongo que sabes tú más que el representante.

No veo donde habla de esa oferta de 50 millones ni remotamente. Yo no creo que sepa mas, pero tu sabes o lees lo que citas?
Este es el fichaje del verano!!! [jaja] [jaja]
Amador: "como un salami apareci en tu vida, como un salami para ponerte fina". Que tio mas grande xDDD

Offtopic: ¿entonces no viene Neymar?
central98 escribió:No veo donde habla de esa oferta de 50 millones ni remotamente. Yo no creo que sepa mas, pero tu sabes o lees lo que citas?

además que todos sabemos que los representantes no mienten jamás, nunca se ha escuchado a algunos de ellos decir alguna mentira para inflar los precios.
Estamos regateando con el Arsenal y resulta que ofrecemos 50 millones por un tio que vale 45. XD XD XD XD
El puto Balotelli no aprende nunca siempre la tiene que liar mirad lo que ha hecho hoy en el amistoso contra LAGalaxy http://www.youtube.com/watch?v=u9VwVeCg ... r_embedded [qmparto] [qmparto], Mancini lo cambia en seguida
Lo que hay que leer xDD, Van Nistelrooy sigue en rebeldía? Profesional lamentable :D
RX-7 escribió:El puto Balotelli no aprende nunca siempre la tiene que liar mirad lo que ha hecho hoy en el amistoso contra LAGalaxy http://www.youtube.com/watch?v=u9VwVeCg ... r_embedded [qmparto] [qmparto], Mancini lo cambia en seguida


Está hasta los cojones de él ya [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Grande Balotelli...
-OlYmPuS- escribió:Grande Balotelli...


La novela Mancini- Balotelli promete este año, jur jur xDD
¿Y el Kun se está planteando irse a esa locura de equipo?

Lo que le espera XD
Esta en un amistoso, la gente paga por ver espectaculo. Si lo llega a meter le tachamos de genio.
Esta como una cabra pero eso no es para que lo cambie.
sebem escribió:Esta en un amistoso, la gente paga por ver espectaculo. Si lo llega a meter le tachamos de genio.
Esta como una cabra pero eso no es para que lo cambie.

Lo mismo digo joer es un puñetero amistoso es como el intento de chilena de CR que casi vuela la cabeza al defensa :O [+risas]
Si es un amistoso es verdad pero por todo el mundo es sabido que este chico es menos serio en el campo que Laporta en la politica, ademas si estubiera de frenta a laporteria todavia pero estaba escorado a un lado como cojones la va a meter, ademas se ve que lo hace sin ganas.

Querria yo ver a Mourinho si eso lo hiciera alguno de sus jugadores en el Madrid, saltarian chispas. Mira como se puso cuando a Marcelo se le ocurrio ponerse a regatear a lo tonto cuando jugaron contra el Chivas, por muy amistoso que fuera
Será porque llevo un año entrenando a un equipo, pero en la situación de Mancini hubiera hecho exactamente lo mismo que él. Se ve que no está metido en el partido al hacer esa gilipollez que era un gol cantado, aparte de hacerlo con una desgana de 3 pares de cojones. Me da igual que sea un amistoso, es un partido de preparación precisamente para eso, para estar a tope en la temporada y para eso hace falta tomarse en serio entrenamientos y partidos. Cuando las chiquillas que entreno hacen cualquier tontería en un partido que veo que son falta de concentración, la quito y que salga otra que lo intente hacer bien por el equipo... y no creo que sea mano dura, es simplemente tomarse las cosas en serio (y más esta gente en el nivel en el que juegan).
RX-7 escribió:El puto Balotelli no aprende nunca siempre la tiene que liar mirad lo que ha hecho hoy en el amistoso contra LAGalaxy http://www.youtube.com/watch?v=u9VwVeCg ... r_embedded [qmparto] [qmparto], Mancini lo cambia en seguida

Por ser un amistoso sigue vivo... eso lo hace un partido oficial y es para matarle.

Este chico no está bien, ¿por qué no lo llevan a un psicólogo? A Guti le llevaron [carcajad]

borj1ta escribió:Cuando las chiquillas que entreno hacen cualquier tontería en un partido que veo que son falta de concentración, la quito y que salga otra que lo intente hacer bien por el equipo... y no creo que sea mano dura, es simplemente tomarse las cosas en serio (y más esta gente en el nivel en el que juegan).

¿Edad?
@Buscavidas Edad de las chicas? 18, 19... alguna está buena, sí xDD
Buscavidas escribió:
borj1ta escribió:Cuando las chiquillas que entreno hacen cualquier tontería en un partido que veo que son falta de concentración, la quito y que salga otra que lo intente hacer bien por el equipo... y no creo que sea mano dura, es simplemente tomarse las cosas en serio (y más esta gente en el nivel en el que juegan).

¿Edad?

Futuro seguidor del equipo de borjita xD
xDD Por cierto sebem, has visto la final u20 de basket? Que amo Mirotic... y que poquito nos va a durar.
borj1ta escribió:@Buscavidas Edad de las chicas? 18, 19... alguna está buena, sí xDD

¿Pero son de un equipo de baloncesto o fútbol?
borj1ta escribió:xDD Por cierto sebem, has visto la final u20 de basket? Que amo Mirotic... y que poquito nos va a durar.



MUY poquito nos va a durar... :(
100511 respuestas