Hilo del Madridismo

MinDoLeTa escribió:Alexis , Cesc , Tiago Silva mas lo que tienen y como juegan , me parece que este año lo tenemos jodido....


Yo no tengo claro que venga ninguno de esos 2 XD, veo probable que nos quedemos con alexis y el femenia para el B y poco mas.....entre las declaraciones de pep de que ya se conforma, y las de hoy de zubi enque el objetivo prioritario era ese y que cuentan con un presupuesto limitado y que trabajan por repetir la plantilla tildada de "justa" por los medios el año pasado........ademas lo de thiago silva de momento no pasa de rumor y lo de cesc ya digo, yo no apostaria nada, pero en cualquier caso, yo sin ninguna duda pasaria de cesc y buscaria defensas, porque ahora leo que puyol no estará para la supercopa y pienso que mal empezamos ya XD.

De momento, en materia de fichajes, a falta de que concluya, veo que se ha reforzado mejor el madrid, el barça está obsesionado con cesc cuando lo que necesita son 2 defensas de garantias ahora mismo para ir rotando los titulares.

Sobre la rivalidad...si el madrid sigue al nivel de juego que desmotró a final de temporada, con mas verticalidad y fluidez en la circulación y esa pegada....ojo, porque si ya estaba disputada la cosa, este año puede ser un espectaulo.

P.D: Visto desde fuera, como madridistas y objetivamente, si hoy por hoy en base a la temporada pasada tubieseis que escojer un hipotetico atacante a sacrificar para dar entra a alexis 8insisto, todo hipotetico), villa o pedro? (olvidaos de la seleccion y lo que comportaria, hablo a nivel de club).
YknarF escribió:
dat28850 escribió:Yo creo que si fueramos a fichar al Kun ya lo habríamos hecho, no se hubiera esperado al numerito de no venir a entrenar a España y esas cosas.


Pues yo lo veo al contrario, número lo más largo posible para hacer ver que el único club que lo quiere es el Madrid y así Gil Marín se vea obligado a venderlo en última instancia.

no sé yo, Mancini acaba de decir que confía en cerrar el fichaje esta misma semana.
Hereze escribió:
YknarF escribió:
dat28850 escribió:Yo creo que si fueramos a fichar al Kun ya lo habríamos hecho, no se hubiera esperado al numerito de no venir a entrenar a España y esas cosas.


Pues yo lo veo al contrario, número lo más largo posible para hacer ver que el único club que lo quiere es el Madrid y así Gil Marín se vea obligado a venderlo en última instancia.

no sé yo, Mancini acaba de decir que confía en cerrar el fichaje esta misma semana.


Ha dicho:

"No sé cómo está la situación ahora mismo. Las últimas noticias que tengo es que el club estaba negociando con el Atlético antes del fin de semana. Creo que quizás en los próximos cuatro o cinco días, antes del próximo partido, podríamos cerrarlo. Quizás"

Más perdido que un pulpo en un garaje.
Zack_VII escribió:P.D: Visto desde fuera, como madridistas y objetivamente, si hoy por hoy en base a la temporada pasada tubieseis que escojer un hipotetico atacante a sacrificar para dar entra a alexis 8insisto, todo hipotetico), villa o pedro? (olvidaos de la seleccion y lo que comportaria, hablo a nivel de club).


Me gusta mas pedro, poniendo a messi de falso nuevo y a alexis en el otro extremo. Villa juega bien saliendo desde la izquierda, pero me gusta mas pedrito.
sebem escribió:
itho escribió:Hola, después de un tiempo en chirona para pagar por mis faltas a la sociedad me han dicho que venga para aquí si quiero recuperar los puntos que me han quitado del carnet de madridista. Se me acepta como miembro arrepentido? soy un hombre nuevo.... lo juro... me he reformado... o eso dice mi psicólogo XD

Reportar e ignorar [hallow]


eso se dijo la otra vez cuando nos quejamos de los bans. Ahora no nos podemos quejar, viendo los motivos que han dado los mods del por qué de los últimos bans, son totalmente justificados. El tema es si eso es justo. Iba a decir que han creado un precedente de lo que es flamear y va a ser sencillo sacar reportes al 90% de los culés que posteén... aunque no caeré en ese juego. Si consideran que flameo pues me tocarán otras vacas.

En fin, que es un gusto volver :)
itho escribió:
sebem escribió:
itho escribió:Hola, después de un tiempo en chirona para pagar por mis faltas a la sociedad me han dicho que venga para aquí si quiero recuperar los puntos que me han quitado del carnet de madridista. Se me acepta como miembro arrepentido? soy un hombre nuevo.... lo juro... me he reformado... o eso dice mi psicólogo XD

Reportar e ignorar [hallow]


eso se dijo la otra vez cuando nos quejamos de los bans. Ahora no nos podemos quejar, viendo los motivos que han dado los mods del por qué de los últimos bans, son totalmente justificados. El tema es si eso es justo. Iba a decir que han creado un precedente de lo que es flamear y va a ser sencillo sacar reportes al 90% de los culés que posteén... aunque no caeré en ese juego. Si consideran que flameo pues me tocarán otras vacas.

En fin, que es un gusto volver :)

No te lo decia a ti para que lo aplicases. Se lo decia al resto para que te lo aplicase a ti. Imagen
Bienvenido itho.
Imagen
pero que es? PERO QUE ES?
Grande Cayetano, debe de ser rico con tanta subvención
Mario_CR9 escribió:y a mi que me parece que Neymar tampoco vendrá al menos por ahora... es que no necesitamos ningún jugador más...

El año pasado también hubo gente que dijo que no se necesitaba a ningún punta más y yo por ejemplo no estaba de acuerdo, de hecho aquí comenté que me daba miedo porque si había una lesión seria o bajón de forma de alguno estaríamos con lo puesto arriba. Al final mira lo que pasó con Higuaín, y en enero tuvimos que tirar de Adebayor...

Así que vuelvoa decir lo mismo, para mí si es conveniente traer a alguien de nivel competitivo arriba, si queremos optar a dar mucha guerra en las 3 competiciones, bueno 4 este año...

Hemos traído a Callejón que ayudará probablemente pero podemos vernos en una situación parecida a la del año pasado, si hay recaída de Pipita o vuelve Benzemá a empanarse...
jouse norris escribió:Imagen
pero que es? PERO QUE ES?

[lapota]
jouse norris escribió:Imagen
pero que es? PERO QUE ES?



Y este tio se piensa que hace gracia? No es mas que un culé resentido (sin animo de ofender) que se hace pasar por dibujante y todo lo que dibuja son chorradas. Si no existiese el madrid, este estaría en el paro.
Con la viñeta esa me estoy partiendo !! lo que pasa es que me rio por dentro
jouse norris escribió:Imagen
pero que es? PERO QUE ES?


Qué manera de convertir insultos racistas en palabrería barata antimadridista. Ingenio culé.
Kololsimo escribió:Qué manera de convertir insultos racistas en palabrería barata antimadridista. Ingenio culé.


Eso tiene un nombre. Manipulación.
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... 2063.shtml

No tiene desperdicio xDDDDDDD

Ya se que es el sport y demas, pero es que es para flipar en colorines.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
danaang escribió:http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110725/iluso-kaka/1092063.shtml

No tiene desperdicio xDDDDDDD

Ya se que es el sport y demas, pero es que es para flipar en colorines.


Se sigue manteniendo en su línea. Sport, no hay por donde cogerlo.

PD: Bienvenido de nuevo itho.
mjmbcn escribió:
jouse norris escribió:Imagen
pero que es? PERO QUE ES?



Y este tio se piensa que hace gracia? No es mas que un culé resentido (sin animo de ofender) que se hace pasar por dibujante y todo lo que dibuja son chorradas. Si no existiese el madrid, este estaría en el paro.

en todo caso ya se metería con el Barça, porque aunque cueste creerlo, este tio se pasó una temporada entera haciendo viñetas cachondeándose de nosotros.
YknarF escribió:Grande Cayetano, debe de ser rico con tanta subvención


En esta viñeta queda demostrado que el pobre es retrasado, ha sido tener que escribir mas de 10 palabras y pierde el sentido.

"intentad jugar a futbol dentro de la legalidad y si no sabeis mas" [qmparto] [qmparto]

danaang escribió:http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110725/iluso-kaka/1092063.shtml

No tiene desperdicio xDDDDDDD

Ya se que es el sport y demas, pero es que es para flipar en colorines.


Di Maria se le escapo al adiestrarlo en sus declaraciones sobre la renovacion, seguro que como es tan rapido no lo pudo alcanzar :-|
Mario_CR9 escribió:A mi me da que al Madrid no viene...


Dicho por Mou un delantero tiene que venir,Manolito no es,porque si fuera ya estaria aquí en vez de estar entrenando con los juveniles del city,luego estan Neymar y Kun,de Neymar casi todos estan seguro que vendra pero en el mercado invernal o el proximo año,asi que blanco y en botella XD
Referente a las viñetas de caye la mayoria no tienen ninguna gracia y yo soy el primero en tomarme a coña las cosas del madrid pero vamos.. una cosa el blog que hay de cayecosas es del mismo autor? de ser asi explicaria mucho de las viñetas porque menudo fanatismo [mad]
flipe escribió:En esta viñeta queda demostrado que el pobre es retrasado, ha sido tener que escribir mas de 10 palabras y pierde el sentido.

"intentad jugar a futbol dentro de la legalidad y si no sabeis mas" [qmparto] [qmparto]

Hoy hemos descubierto que además de pésimo dibujante, algo que ya sabíamos, es además un "juntaletras" bastante desastroso... [+risas]
jajajaja si es que ni gracia ni buen dibujante, por que pone marcelo detrás sinó pensaria que es un jugador de rugby con esa espalda al que le ha abducido la cabeza un herizo de mar xD

Así les va a los de SPORT ni viñetas...
Cristiano tiene la foto más cara del mundo

Su hijo, Cristiano Junior, fue bautizado hace unas semanas y ningún medio ha visto cómo fue la ceremonia. Ahora, el futbolista del Real Madrid podría vender esas fotos al mejor postor y valdrán varios millones de euros.


Link

AVISO
Esta noticia la he encontrado en Yahoo!, después de cerrar mi correo, Yahoo! Noticias tiene casi el mismo prestigio que el Sport (casi, no llega a caer tan bajo), así que luego no digais que no avisé [ginyo]
Buscavidas escribió:
Cristiano tiene la foto más cara del mundo

Su hijo, Cristiano Junior, fue bautizado hace unas semanas y ningún medio ha visto cómo fue la ceremonia. Ahora, el futbolista del Real Madrid podría vender esas fotos al mejor postor y valdrán varios millones de euros.


Link

AVISO
Esta noticia la he encontrado en Yahoo!, después de cerrar mi correo, Yahoo! Noticias tiene casi el mismo prestigio que el Sport (casi, no llega a caer tan bajo), así que luego no digais que no avisé [ginyo]



Joder! Quien va a pagar varios millones de €? Y lo mejor de todo, para que va a querer 1 ó 2 M€ si tiene qestar aburrido de contar los de 500€
Bueno, dado que no he podido comentar este último mes, os resumo mi opinión:
-Yo quiero al Kun, y Neymar si acaso para el año que viene.
-El equipo promete más que el año si cabe.
-Deseo que el FCB (desde ahora, última vez que lo voy a nombrar, aunque no dudo que con todo y con eso me reportarán y la moderación lo tomará como flame, es el deporte del verano como la Bola Loca o el Scatch -modo viejuno off-) fichen a Cesc así como que han fichado a Alexis.
-Yo también ando viciado a Juego de Tronos pero con moderación, estoy a ver si la acabo que lo veo con mi señora que también le mola.

Pues nada, voy a acabar tambien Dex que con esta semana de mudanza que llevo no he visto nada de nada.
itho escribió:-Yo también ando viciado a Juego de Tronos pero con moderación, estoy a ver si la acabo que lo veo con mi señora que también le mola.

Pues nada, voy a acabar tambien Dex que con esta semana de mudanza que llevo no he visto nada de nada.



Yo estoy igual. Vi el primero y me amenazó, si veia otro mas solo... [poraki] [poraki] [poraki] Ya me entendeis!

En fin, mujeres.
itho escribió:Bueno, dado que no he podido comentar este último mes, os resumo mi opinión:
-Yo quiero al Kun, y Neymar si acaso para el año que viene.
-El equipo promete más que el año si cabe.
-Deseo que el FCB (desde ahora, última vez que lo voy a nombrar, aunque no dudo que con todo y con eso me reportarán y la moderación lo tomará como flame, es el deporte del verano como la Bola Loca o el Scatch -modo viejuno off-) fichen a Cesc así como que han fichado a Alexis.
-Yo también ando viciado a Juego de Tronos pero con moderación, estoy a ver si la acabo que lo veo con mi señora que también le mola.

Pues nada, voy a acabar tambien Dex que con esta semana de mudanza que llevo no he visto nada de nada.



Entonces eres de los nuestros de la escuela kunsiana madridista xddd a ver en que acaba todo...
El Kun es un jugador de otro mundo.
es que aunque se vaya al City va a durar cero, y tarde o temprano el tito Floren venderá a Pipa o Karim y a quién se va a traer? Pues a uno que esté deseando volver a España. El Kun es cosa de entre 0 y 2 años me da a mí. De todos modos digo lo que habéis comentado, que si no hubiera nada con otro 9 Manolito estaría ya aquí y no moneando con los juveniles.

P.D: eso sí, antes que Kun cojo y pago 45 por Llorente que seguro que a Bielsa le da un poco igual. Un 9 así nos viene como P al C.
Llorente para mí es el mejor '9' español ahora mismo; y a poco que jugase en un equipo como Real Madrid explotaría fijo. Realmente lo tiene todo para tener éxito en Madrid: joven, campeón del mundo y español.



Salu2!
Falkiño escribió:Llorente para mí es el mejor '9' español ahora mismo; y a poco que jugase en un equipo como Real Madrid explotaría fijo. Realmente lo tiene todo para tener éxito en Madrid: joven, campeón del mundo y español.



Salu2!


Pero claro pagar mas de 30M€ por un español, para Floren es un sacrilegio.
Es que con el madrid no negocian directamente.
Off-Topic futbolero: Santi Cazorla ha fichado ya supuestamente por el Malaga.

Fuente: http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 10725.html

Señor equipazo del Malaga.
mjmbcn escribió:Pero claro pagar mas de 30M€ por un español, para Floren es un sacrilegio.

Amén.

Si no me equivoco, los españoles por los que más pagó Florentino fueron Sergio Ramos (27 millones), y Xabi Alonso (30 millones)

Seguro que le salió una úlcera.

Lista de los fichajes más caros del Madrid, algunos da algo ver lo que se pagó por ellos [mad] : link
Falkiño escribió:Llorente para mí es el mejor '9' español ahora mismo; y a poco que jugase en un equipo como Real Madrid explotaría fijo. Realmente lo tiene todo para tener éxito en Madrid: joven, campeón del mundo y español.
Salu2!

Un +1 es poco en éste caso.

Además, por si todo lo que tiene es poco, tendriamos un perfil de jugador que actualmente no tenemos, y que por cierto encanta a Mourinho.

A mi tampoco me parece pagar millonadas por el simple hecho de que sea español, pero casos asi lo merecen.
Buscavidas escribió:Lista de los fichajes más caros del Madrid, algunos da algo ver lo que se pagó por ellos [mad] : link



¡¿Quién coño es Elvir Baljic?!

26M!!!
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:Llorente para mí es el mejor '9' español ahora mismo; y a poco que jugase en un equipo como Real Madrid explotaría fijo. Realmente lo tiene todo para tener éxito en Madrid: joven, campeón del mundo y español.



Salu2!


Pero claro pagar mas de 30M€ por un español, para Floren es un sacrilegio.


EL madrid lo intento, pero el athletic no negocia con el madrid y se refirio a la clausula. Son 30 millones mas IVA, por lo que sube a 60, algo carillo xDD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
La verdad que Llorente es el DC tanque que todo club grande necesita, no estaría nada mal.

Por cierto: http://es.eurosport.yahoo.com/24072011/ ... naldo.html / Hijo no es que no quieras ser como Cristiano, es que no puedes.
nicofiro escribió:
Buscavidas escribió:Lista de los fichajes más caros del Madrid, algunos da algo ver lo que se pagó por ellos [mad] : link



¡¿Quién coño es Elvir Baljic?!

26M!!!


Ese era un zurdo que fichamos hace la tira y jugó realmente poco.
nicofiro escribió:
Buscavidas escribió:Lista de los fichajes más caros del Madrid, algunos da algo ver lo que se pagó por ellos [mad] : link



¡¿Quién coño es Elvir Baljic?!

26M!!!


uno de esos fichajes noventeros rechulones del tito Sanz. Este vino a finales de los 90 o inicio de los 00 y no le recuerdo nada malo ni bueno... un pufete más.
nicofiro escribió:
Buscavidas escribió:Lista de los fichajes más caros del Madrid, algunos da algo ver lo que se pagó por ellos [mad] : link



¡¿Quién coño es Elvir Baljic?!

26M!!!


Al que ficharon para hacerle sombra a Savio........aun hay un amigo que dice que era mucho mejor que Savio......pa darle de hostias y no parar xD.
Y os acordáis de Ojgenovic que venia a ser el nuevo Mijatovic...
reyptor escribió:
nicofiro escribió:
Buscavidas escribió:Lista de los fichajes más caros del Madrid, algunos da algo ver lo que se pagó por ellos [mad] : link



¡¿Quién coño es Elvir Baljic?!

26M!!!


Al que ficharon para hacerle sombra a Savio........aun hay un amigo que dice que era mucho mejor que Savio......pa darle de hostias y no parar xD.



Joder, es que los grandes hacen cada burrada con su dinero... aaiiiiins, lo que haría yo con esos 26Millones! [carcajad]
reyptor escribió:
nicofiro escribió:
Buscavidas escribió:Lista de los fichajes más caros del Madrid, algunos da algo ver lo que se pagó por ellos [mad] : link



¡¿Quién coño es Elvir Baljic?!

26M!!!


Al que ficharon para hacerle sombra a Savio........aun hay un amigo que dice que era mucho mejor que Savio......pa darle de hostias y no parar xD.


Imagen

El Rivaldo blanco lo llegaron a llamar XD XD XD (auqnue si era como Rivaldo,entonces según muchos estará por enciam de Zidane Imagen )

Era más malo que el hambre,jugó más cedido en el Valladolid (si no me equivoco) que en el propio Madrid.Si no recuerdo mal fué petición de Toshack........clásico fichaje para sacar tajada de las comisiones.
Me acuerdo cuando 1000 millones era una puta burrada (para los de la generación HD 6 kilines de na). No se me olvida el PC Fútbol 4 que Savio valía los 1000 kilos y era como fichar hoy a CR. Cuánto mal hizo la pasta a borbotones a los clubes proviniente de las teles... ahora casi todos están jodidos entre otras cosas por esos despilfarros.
mr.siniestro escribió:
Imagen

El Rivaldo blanco lo llegaron a llamar XD XD XD (auqnue si era como Rivaldo,entonces según muchos estará por enciam de Zidane Imagen )

Era más malo que el hambre,jugó más cedido en el Valladolid (si no me equivoco) que en el propio Madrid.Si no recuerdo mal fué petición de Toshack........clásico fichaje para sacar tajada de las comisiones.


Creo que lo llamaron el Figo zurdo y no el Rivaldo blanco.

MinDoLeTa escribió:Y os acordáis de Ojgenovic que venia a ser el nuevo Mijatovic...


Creo que se llamaba Ognjenovic
sebem escribió:Editas rapido...


Me llamaban pistolero cuando tu eras un novato cualquiera.
quiere salir del MADRID según su representante

Lombilla: "El deseo de Fernando Gago es volver a Boca"
P.León al Geta por 8kilos. Este año cedido y el que viene sueltan la pasta. Uno menoa
100511 respuestas