Hilo del Madridismo

itho escribió:P.León al Geta por 8kilos. Este año cedido y el que viene sueltan la pasta. Uno menoa


Pues nada entre este,Gago y Lass que se quieren ir y seguramente que Canales se vaya cedido ya serán 4 menos.
Alguien sabe que paso con Pedr Leon y Canales?

Algo muy gordo debio pasar en el vestuario para que esten como estan.

Al menos pedro demostro tener un buen nivel lo poco que jugo.
itho escribió:P.León al Geta por 8kilos. Este año cedido y el que viene sueltan la pasta. Uno menoa

Creo que es un pedazo de jugador al que le falto este año toda su confianza y sino al tiempo.
Lo que pasó es que es un vago redomado.
y Canales al Villarreal, buena plaza sí señor. Ahora sin Cazorla, si no es titular y se sale, es que no vale para el Madrid.
seaman escribió:Lo que pasó es que es un vago redomado.


Exacto, cuando jugo aquí en Pucela le costaba muchísimo entrenar. Mendilibar se pasaba todo el entrenamiento chillándole para que esforzara en los entrenamiento, era vergonzoso.
Por cierto Elvir Baljić no jugo nunca en Valladolid.
Buscavidas escribió:
Lista de los fichajes más caros del Madrid, algunos da algo ver lo que se pagó por ellos [mad] : link


Falta Flavio Conceiçao que creo que costó 24/26 kilos. Otro de los goles de Lendoiro XD XD
Me he quedado alucinado cuando he visto que cobra 2 millones.... Imagen
A ver si termina ya el culebrón del Kun, para saber a donde se va; yo ya no descarto nada.

¿Canales al Villarreal? Puede ser un buen sitio para que se curta el chico, pero a mí me hubiera gustado verlo cedido en algún equipo inglés de mitad de tabla.

Pedro León al Getafe por 8 millones a pagar el año que viene, pues la verdad no está mal la operación.

Ahora quedan Gago y Lass en la operación salida, Gago por mucho que quiera volver al Boca lo tiene difícil, en Argentina están tiesos de dinero, tanto para pagar al Madrid como para que Gago tenga una ficha alta; yo creo que irá a Italia; con Lavezzi en Nápoles, por ejemplo. Y el francés, a saber, pueden venir ofertas de Italia e Inglaterra, pero estoy seguro que siempre por debajo de lo que pide el Madrid.

¿Incluimos a Kaká en la operación salida? [comor?]

Aunque ya se que nadie lo va a querer por su ficha...
cloud fantasy escribió:quiere salir del MADRID según su representante

Lombilla: "El deseo de Fernando Gago es volver a Boca"



Pues que paguen los 22 kilos que costó


Ájola
JuanJe797 escribió:
cloud fantasy escribió:quiere salir del MADRID según su representante

Lombilla: "El deseo de Fernando Gago es volver a Boca"



Pues que paguen los 22 kilos que costó


Ájola


Y Özil nos costó 15, increible...
Dex89 escribió:
JuanJe797 escribió:
cloud fantasy escribió:quiere salir del MADRID según su representante

Lombilla: "El deseo de Fernando Gago es volver a Boca"



Pues que paguen los 22 kilos que costó


Ájola


Y Özil nos costó 15, increible...

y kaka 65 ...
¿Ya hemos vendido a Drenthe?, es que estoy viendo que estais con listas de descartado y no lo estais metiendo en ella. O le habeis pillado cariño, o lo hemos vendido, porque olvidarte de semejante pufo es imposible [rtfm]
Yo me preocuparía de dar salida a Kaká antes que a Lass. Ya podría encapricharse con él Villas-Boas XD
freaky_snake escribió:Yo me preocuparía de dar salida a Kaká antes que a Lass. Ya podría encapricharse con él Villas-Boas XD

Eso no va a ocurrir.
javodin escribió:¿Ya hemos vendido a Drenthe?, es que estoy viendo que estais con listas de descartado y no lo estais metiendo en ella. O le habeis pillado cariño, o lo hemos vendido, porque olvidarte de semejante pufo es imposible [rtfm]

pufo? no pufo no. Potencial de jugadorazo tirado a la basura por el mismo si
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mario_CR9 escribió:Imagen


Quién decía que el culebrón Neymar había acabado? [poraki]

Yo creo que Lass al final no se irá del Madrid, ya veréis, ya... Para Mou cuenta y si el Madrid no recibe una oferta interesante no lo venderán.

Me piro al sobre. Buenas noches!
JuanJe797 escribió:
cloud fantasy escribió:quiere salir del MADRID según su representante

Lombilla: "El deseo de Fernando Gago es volver a Boca"



Pues que paguen los 22 kilos que costó


Ájola


Gago costó 15 millones.
seaman escribió:
JuanJe797 escribió:
cloud fantasy escribió:quiere salir del MADRID según su representante

Lombilla: "El deseo de Fernando Gago es volver a Boca"



Pues que paguen los 22 kilos que costó


Ájola


Gago costó 15 millones.




Buscavidas escribió:Lista de los fichajes más caros del Madrid, algunos da algo ver lo que se pagó por ellos [mad] : link


[rtfm]
Me suena que Gago fueron 20 y no los 22 de la lista...tremendo lo de Diarra xD....y Di María al menos, ha costado o costará más de 25...porque las variables no van sumadas y eran 10 o más.
Cazorla al Málaga. Qué fácil es negociar cuando no es el Madrid quien llama a tu puerta. Cuando el Madrid lo tenía hecho con Cazorla y con Villa, sus respectivos clubes se subieron a la parra y toda la operación a la mierda. Hubiesen sido muy buenos fichajes en su día. Pero bueno, a lo que iba, equipo muy majete el que se ha hecho el Málaga. Firme candidato a pelear con Valencia, Villarreal o Sevilla por puestos europeos. Y el que tiene muy mala pinta es el Atleti, que directamente da pena.

A ver si termina ya la época de fichajes (dios todavía queda más de un mes) y se acaban ya los culebrones y sabemos con quién va a contar cada equipo. Neymar tiene pinta que si viene será en enero. Pero espero que no seamos tan subnormales que de ser así paguemos igualmente los 45 kilazos. Pedro León al Geta me parece bien, tuvo su oportunidad y la desaprovechó. Si es verdad lo de que tuvo una oferta del Liverpool no entiendo cómo prefiere irse al Geta la verdad. Lo que está claro es que se demuestra que no es un jugador de primer nivel.

Y sobre Canales si se confirma lo del Villarreal me parece muy bien también. Es un equipo a su medida. Esperemos que haga un muy buen año (no como el primer año de Negredo en el Sevilla, que no dieron ganas de repescarlo ni nada) y el año que viene pueda ser el sustituto de Kaká.
Pues nada se ve que el Kun al City y se cerrará hoy,vaya lástima irse a ese equipo podiendo irse al Madrid o Barça,le va a pasar lo que a Robinho,se declaró en rebeldía,que se quería ir y podiendo ir al chelsea aquel año con las prisas y la que lió para irse se fue al City,la temporada siguiente se piró...pues el Kun lo mismo,que a cualquier sitio menos el atletico y por querer irse ya tan rápido y con la que ha liado con el atleti para mi almenos la ha cagado,con las prisas se va al City por irse a uno y que encima le paguen el doble claro.

Aunque tambien parte de culpa tendrá Gil y Cerezo que por no venderlo al Madrid hará lo que el Valencia con Villa,lo venderían hasta por menos dinero a otro equipo que no fuese el Madrid seguramente.Y cualquier atletico firmaría esto que digo,mi padre que es atletico el primero xD
Bueno, si al atleti le pagan lo mismo pues han triunfado...porque vender al Kun al madrid era un trago de narices, eso que se ahorran. Ahora bien, si les pagan menos están mal directamente.
Kololsimo escribió:Bueno, si al atleti le pagan lo mismo pues han triunfado...porque vender al Kun al madrid era un trago de narices, eso que se ahorran. Ahora bien, si les pagan menos están mal directamente.


Como he puesto en mi edición del mensaje anterior, cualquier atletico firmaría venderlo por menos dinero a otro equipo antes que al Madrid,mi padre que es atletico me lo ha dicho que el antes de verlo en el Madrid prefiere que lo vendan al barça o un club inglés por 5 millones menos si hace falta XD

¿Franky o Sanchez aun pensáis que vendrá el Kun? XD
cloud fantasy escribió:
Kololsimo escribió:Bueno, si al atleti le pagan lo mismo pues han triunfado...porque vender al Kun al madrid era un trago de narices, eso que se ahorran. Ahora bien, si les pagan menos están mal directamente.


Como he puesto en mi edición del mensaje anterior, cualquier atletico firmaría venderlo por menos dinero a otro equipo antes que al Madrid,mi padre que es atletico me lo ha dicho que el antes de verlo en el Madrid prefiere que lo vendan al barça o un club inglés por 5 millones menos si hace falta XD


mi antiguo yo flamer diría que eso se llama complejos, pero ahora diré que es una medida populista: palmo posiblemente pasta pero lo mando al quinto coño y me aseguro no reforzar a un rival... cosa que quizá debimos hacer con Eto'o pero el Madrid suele ser demasiado permisivo con a quién vende... normal por otro lado porque vendas a quien vendas siempre debemos ser los mejores.
seaman escribió:
Gago costó 15 millones.


Creo que fueron 21 millones.

Grande Gago dando un paso muy importante en su carrera,volviendo a Boca,encima se va por la puerta grande del Bernabeu,siempre sera recordado XD
Al final no van a venir ni Kun, ni Neymar, tambien sono el nombre de Tevez, que ese si que espero que no venga.
Ojo, que ahora Pedrerol dice que el City puede ser un equipo puente, ya lei eso por aqui hace un par de dias, igual tiene un user en EOL. [qmparto]
Me gustaria saber que dicen los que comentaban que el Kun estaba fichado desde hace tiempo [poraki] ah y espero que neymar al final no venga no me hace gracia.. prefiero que traigan de nuevo a Manolito.
No tiene mucha pinta el city de necesitar meterse en ese tipo de operaciones.

Ademas que no se que iba a cambiar, se consideraria traicion aun mayor, para eso se va directamente y ya, e igualmente quiza el atletico incluya clausulas de salir afuera.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:prefiero que traigan de nuevo a Manolito.


no veas que chistes mas guapos se cuenta manolito en los vestuarios.
No estaria guapo ni nada q el city compre al kun por 35 y despues con la misma el city se lo venda al Madrid por 45 XD se q no va a pasar pero seria la risa, el atletico deja de cobrar 10 kilos y el city se lleva 10 kilos por hacer de puente. O algo como kaka + 10 millones por kun [carcajad]
flipe escribió:Ojo, que ahora Pedrerol dice que el City puede ser un equipo puente, ya lei eso por aqui hace un par de dias, igual tiene un user en EOL. [qmparto]


Si Manccini no hubiera dicho nada todavía, pero habiendo hablado y tal... creo que al menos para este año no hay chanchu. Lo de que venga el que viene o el siguiente ya comenté ayer que lo veo muy posible, dado que en Inglaterra un argentino no creo que se lo pase muy bien, especialmente en Manchester que por lo visto no hay nada que ver, siempre se lo he escuchado a los periodistas e incluso lo dijo Tévez el otro día XD. Quién sabe, a lo mejor fichan al Kun por 45 kilos y nos lo venden por 45 kilos + el SUPERPACK de Drenthe y Gago, a lo ofertas C/V de EOL XD

Por cierto, con toda la tontería, y si vamos por Forlán ya no valdría los 10 kilos que decían a final de temporada que costaría su salida? Seguro que pasa de 10 a 30 automáticamente...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Forlán es un caso raro.

Con Uruguay se luce, con el Atleti no hace una mierda.
Yo sigo pensando que no hace falta fichar más, si acaso Adebayor, que hace piña y para que esté suplente en cualquier equipo pues que esté con nosotros.

No hace falta gastarse todos los años una pasta si el año pasado era un plantillón al que hay que sumar Sahin, Altintop, Coentrao, Callejón y Varane
central98 escribió:No tiene mucha pinta el city de necesitar meterse en ese tipo de operaciones.

Ademas que no se que iba a cambiar, se consideraria traicion aun mayor, para eso se va directamente y ya, e igualmente quiza el atletico incluya clausulas de salir afuera.


Xakal escribió:No estaria guapo ni nada q el city compre al kun por 35 y despues con la misma el city se lo venda al Madrid por 45 XD se q no va a pasar pero seria la risa, el atletico deja de cobrar 10 kilos y el city se lleva 10 kilos por hacer de puente. O algo como kaka + 10 millones por kun [carcajad]


Por ejemplo.

--------------

Leeros la entrevista, no tiene desperdicio, los que nunca hablan del Mandril y menos del dinero que nos gastamos, pues si la nuestra es cara, la suya para por el mismo camino [+risas]

http://www.mundodeportivo.com/20110726/fc-barcelona/tito-vilanova-el-madrid-nos-hizo-el-mayor-elogio-al-modificar-su-cesped_54190897344.html
yo no quiero a neymar en el madrid, prefiero al Kun con los ojos cerrados, aunque parece que aguero se aleja definitivamente del bernabeu..
[Barcha] escribió:Me gustaria saber que dicen los que comentaban que el Kun estaba fichado desde hace tiempo [poraki] ah y espero que neymar al final no venga no me hace gracia.. prefiero que traigan de nuevo a Manolito.


Desde diciembre que estaba fichado!! Jaja. Si es que...
Y qué pasa con De la Morena? Ha dimitido ya o qué? Después de aventurarse en enero a decir que el Madrid lo tenía hecho con el Kun para el verano, y que si al final se torcía la cosa irían a por Llorente, además lo comentó en plan notición-exclusiva, no tiene la decencia de decir algo al respecto? Seguirá como si nada el sinvergüenza?
Al menos Paquito González salió en un EPDL12 de hace mínimo mes y medio-dos meses asegurando 100% que el Madrid no iba a ir a por el Kun (que no es lo mismo que el Kun quisiera ir al Madrid), cuando todo el mundo daba por hecho el fichaje. Hay que saber de quién fiarse..
Nazgul Zero escribió:
[Barcha] escribió:Me gustaria saber que dicen los que comentaban que el Kun estaba fichado desde hace tiempo [poraki] ah y espero que neymar al final no venga no me hace gracia.. prefiero que traigan de nuevo a Manolito.


Desde diciembre que estaba fichado!! Jaja. Si es que...
Y qué pasa con De la Morena? Ha dimitido ya o qué? Después de aventurarse en enero a decir que el Madrid lo tenía hecho con el Kun para el verano, y que si al final se torcía la cosa irían a por Llorente, además lo comentó en plan notición-exclusiva, no tiene la decencia de decir algo al respecto? Seguirá como si nada el sinvergüenza?
Al menos Paquito González salió en un EPDL12 de hace mínimo mes y medio-dos meses asegurando 100% que el Madrid no iba a ir a por el Kun (que no es lo mismo que el Kun quisiera ir al Madrid), cuando todo el mundo daba por hecho el fichaje. Hay que saber de quién fiarse..


Es que independientemente de quien acierte o no, el periodismo deportivo hoy dia es bazofia pura y dura, se inventan todo dicen lo que sea y da igual luego no pasa nada, se inventan mil fichajes y nombres y claro luego cuando aciertan diran como dijimos en exclusiva.. coño si dices mil tios alguno acertarás y bueno no solo con fichajes si no con cualquier otra noticia da igual si hacen daño a los clubes o jugadores, total no les pasa nada, los periodistas me recuerdan a los politicos que parecen intocables.
danaang escribió:http://www.marca.com/2011/07/26/futbol/futbol_internacional/america/1311659763.html

Imagen Imagen


Madre mia XD si esque es todo un negocio, si se te va 1 de los 2 mayores reclamos de allí, algo tienes que hacer [+risas] , estoy seguro de que en el hipotetiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo caso de que aqui bajasen barça o madrid se inventarian algo similar XD
Zack_VII escribió:
danaang escribió:http://www.marca.com/2011/07/26/futbol/futbol_internacional/america/1311659763.html

Imagen Imagen


Madre mia XD si esque es todo un negocio, si se te va 1 de los 2 mayores reclamos de allí, algo tienes que hacer [+risas] , estoy seguro de que en el hipotetiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo caso de que aqui bajasen barça o madrid se inventarian algo similar XD


Yo creo que lo han hecho por la salud del Tano Pasman

Bueno este año a ver cuantos goles hace este jugador del montón http://www.youtube.com/watch?v=kqwCYoCF ... re=feedlik
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mario, he visto el vídeo de la Copa del Rey que tienes en la firma y te ha quedado muy guapo. Aún cuando veo el gol de la final se ponen los pelos de punta.
-OlYmPuS- escribió:Mario, he visto el vídeo de la Copa del Rey que tienes en la firma y te ha quedado muy guapo. Aún cuando veo el gol de la final se ponen los pelos de punta.


[Alaa!] [ayay]

A mi la narración que más me gustó fua la de TVE1, con Sanchís gritando GOL ! y luego riéndose xD
Mario_CR9 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Mario, he visto el vídeo de la Copa del Rey que tienes en la firma y te ha quedado muy guapo. Aún cuando veo el gol de la final se ponen los pelos de punta.


[Alaa!] [ayay]

A mi la narración que más me gustó fua la de TVE1, con Sanchís gritando GOL ! y luego riéndose xD


Sanchís mola un huevo y seguro que acabará siendo presidente... lo malo que vendrá seguramente con Míchel de la mano [+risas] , y los proyectos "meto entrenador exjugador" suelen salir chungueros salvo que se alínien los astros como ha pasado de cuando en cuando.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
itho escribió:
Mario_CR9 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Mario, he visto el vídeo de la Copa del Rey que tienes en la firma y te ha quedado muy guapo. Aún cuando veo el gol de la final se ponen los pelos de punta.


[Alaa!] [ayay]

A mi la narración que más me gustó fua la de TVE1, con Sanchís gritando GOL ! y luego riéndose xD


Sanchís mola un huevo y seguro que acabará siendo presidente... lo malo que vendrá seguramente con Míchel de la mano [+risas] , y los proyectos "meto entrenador exjugador" suelen salir chungueros salvo que se alínien los astros como ha pasado de cuando en cuando.


Sí, recuerdo la narración de TVE1 con Sanchís de fondo, no lo pudo evitar, jajaja. De todas formas hay lagunas en mi memoria en ese momento, estaba celebrándolo de tal manera que después del gol recuerdo muy poco [poraki] .
Rueda de Prensa de ozil:

en aleman.


en serio?? tras 1 año? un chaval de 23 años no es capaz de aprender español en Madrid? es que hasta los erasmus...
mglon escribió:Rueda de Prensa de ozil:

en aleman.


en serio?? tras 1 año? un chaval de 23 años no es capaz de aprender español en Madrid? es que hasta los erasmus...

será torpe el chaval, encima vendria sin saber ni papa, que si por lo menos nosotros vamos a Inglaterra o estados unidos el ingles lo sabemos a nivel muy basico de la escuela.
100511 respuestas