Hilo del Madridismo

RX-7 escribió:
DrGamer escribió:
mglon escribió:
Imagen


Diarra I se coló hoy en Valdebedas!

Drenthe

:O :O
Habrá tenido una noche loca rollo Resacón, y estos son los efectos.


Ya te digo tiene unas ganas de estar ai entrenando de la leche, no se de que se queja si le esta esperando la Malena en casa [burla2]

Fotos de la susodicha? [risita]
El tema de los idiomas depende de la propia persona, los hay con gran facilidad para aprender y los hay con menos.

De todas formas, en general, los alemanes aprenden castellano con relativa facilidad y lo hablan bastante bien. Pasé un año en Aachen y doy fe de ello, de hecho me sorprendió bastante, porque el alemán y el castellano se parecen como un huevo a una castaña. Otra cosa es que en un año tengas la soltura y los cojones de sentarte delante de un montón de periodistas con muchísimas ganas de sacar punta a cualquier cosita que digas.
Los moderadores no permiten ese tipo de contenido [+furioso]
Pues nada, que al final nos comemos a Neymar con patatas a partir de Enero.

Al menos viene a mitad de temporada y no ahora... que tener que aguantar a otro brasileño fiestero... en fin. Bastante tenemos con que Marcelo ya está hecho y derecho xD que cuando estaba Robinho eso era un desmadre.
kur1oso escribió:Pues nada, que al final nos comemos a Neymar con patatas a partir de Enero.

Al menos viene a mitad de temporada y no ahora... que tener que aguantar a otro brasileño fiestero... en fin. Bastante tenemos con que Marcelo ya está hecho y derecho xD que cuando estaba Robinho eso era un desmadre.


¿Se ha confirmado que Neymar va al Madrid en Enero? es que miro pero nada.


Salu2!
joder qué owned me he llevado. Vi ayer el 10 de JDT que acabó de la polla y hoy iba a ver el último... y resulta que ya era el último así que me he quedado con las ganas de saber más v_v.
itho escribió:joder qué owned me he llevado. Vi ayer el 10 de JDT que acabó de la polla y hoy iba a ver el último... y resulta que ya era el último así que me he quedado con las ganas de saber más v_v.


Pues te queda hasta Abril del 2012 por lo que leí XD XD XD
Falkiño escribió:
Sánchez, bueno, deja que se guste xD Yo creo que es el mejor jugador español (incluso por encima de mi adorado Iniesta). Creo que junto a Messi y Cristiano, Xavi es el nominado por la UEFA o algo así para un premio al mejor jugador europeo del año. Xavi es mucho Xavi.



Salu2!


No lo discuto,futbolisticamente es un placer verle jugar.
Pues yo no se para que nominan a xavi y a cristiano, se lo van a dar messi si o si.
En Brasil por lo visto enseñan a hacer bicicletas y esas mariconadas, pero lo que es tirar los penales como que no, no? No le marcan uno ni al arcoiris
tiene delito florentino dejar escapar al kun,con el rollo ese de los pactos,dinero tendra a cubetas pero tonto es el pobre un rato,mira que se lan jugao ya otras veces con otros jugadores,pero nada tanto caballero y tanta baina,el futbol es la ley de la jungla capullo
¿Alguien ha estado en la Zona VIP del Fondo Sur del Bernabeu? ¿Esta bien ese sitio para ver un partido?
golazo de España... ah no que ha sido en PP XD. Ese Ramalho... sospechoso.... XD
Nazgul Zero escribió:Me siento ignorado... :(

Nazgul Zero dos horas antes escribió:Ostia, Drenthe se ha quitado las rastas y se ha rapao? Parece otro


Una imagen vale mas que mil palabras XD
jodo, 4-0 va palmando el Valencia contra el todopoderoso Rapid. Este año van a haber ostias por las plazas de champions. Ahora mismo a falta de verlos de verdad, el Málaga apunta lejos con ese equipazo.
Cordoba escribió:¿Alguien ha estado en la Zona VIP del Fondo Sur del Bernabeu? ¿Esta bien ese sitio para ver un partido?


Que yo sepa el fondo sur lo VIP que tiene son los palcos, porque ahora en verano si sacan bastantes asientos de la cafeteria pero en temporada eso no esta.

Si es un palco a mi personalmente no me gustan porque aisla mucho del ruido que hay es casi como verlo en casa por la tele, eso si te pones ciego a cubatas. Y verse si se ve bastante bien desde practicamente todo el estadio, a mi los unicos sitios que no me gustan son la grada de preferencia y el 4 anfiteatro.
vadercillo escribió:
Cordoba escribió:¿Alguien ha estado en la Zona VIP del Fondo Sur del Bernabeu? ¿Esta bien ese sitio para ver un partido?


Que yo sepa el fondo sur lo VIP que tiene son los palcos, porque ahora en verano si sacan bastantes asientos de la cafeteria pero en temporada eso no esta.

Si es un palco a mi personalmente no me gustan porque aisla mucho del ruido que hay es casi como verlo en casa por la tele, eso si te pones ciego a cubatas. Y verse si se ve bastante bien desde practicamente todo el estadio, a mi los unicos sitios que no me gustan son la grada de preferencia y el 4 anfiteatro.


Eso es!! Me han dicho que es en la mesa real café. ¿Eso es aislado por cristales o abierto? es que es la primera vez que voy a pisar el mejor estadio del mundo... XD
Cordoba escribió:
vadercillo escribió:
Cordoba escribió:¿Alguien ha estado en la Zona VIP del Fondo Sur del Bernabeu? ¿Esta bien ese sitio para ver un partido?


Que yo sepa el fondo sur lo VIP que tiene son los palcos, porque ahora en verano si sacan bastantes asientos de la cafeteria pero en temporada eso no esta.

Si es un palco a mi personalmente no me gustan porque aisla mucho del ruido que hay es casi como verlo en casa por la tele, eso si te pones ciego a cubatas. Y verse si se ve bastante bien desde practicamente todo el estadio, a mi los unicos sitios que no me gustan son la grada de preferencia y el 4 anfiteatro.


Eso es!! Me han dicho que es en la mesa real café. ¿Eso es aislado por cristales o abierto? es que es la primera vez que voy a pisar el mejor estadio del mundo... XD


Pues sinceramente no lo se muy bien, el mes pasado estuve en el tour y lo tenian preparado como una terraza pero en un partido se perderian demasiadas localidades de esa manera, asi que supongo que sera dentro de la propia cafeteria acristalado, pero son suposiciones no se realmente como lo montaran, eso si desde ahi se ve bien estas justo debajo del primer anfiteatro.
Falkiño escribió:El último rap de Drenthe XD

http://www.marca.com/2011/07/26/futbol/ ... omentarios



Salu2!

Desde que no juega a futbol tiene mucho tiempo libre [mad]
MaNuCaRm escribió:
Falkiño escribió:El último rap de Drenthe XD

http://www.marca.com/2011/07/26/futbol/ ... omentarios



Salu2!

Desde que no juega a futbol tiene mucho tiempo libre [mad]


Yo estoy en Alicante desde mayo y juraría que la ciudad que sale es Alicante, y que desde el castillo ha grabado parte del vídeo ... vamos que en vez de ir a entrenar con el Hércules y trabajar estaba gastando su tiempo en esto :S



Salu2!
Stekelenburg a la Roma por 6 kilos, un chollo no???
Lo de los idiomas depende mucho de la persona. Radomir Antic ha estado en España la tira de años y no se le entiende una putisima mierda xDD, y tres cuartos de lo mismo con Michael Robinson, y este si cabe tiene mas delito aun, en cambio Seedorf, Van Nistelrooy o Zidane por ejemplo lo hablan perfectamente bien.

Tengo una preguntita a los habituales del Bernabeu. El 29 de octubre es muy posible que vaya por los Madriles para el Gamefest, y lo mas seguro es que quiera visitar nuestro grandisimo estadio xDD, el caso es que soy minusvalido y quiero saber que tal son los accesos a minusvalidos para los distintos sitios del estadio que se suelen visitar en las visitas guiadas esas que hacen (cesped, vestuarios, sala de trofeos, etc...), ya que no me gustaria presentarme alli y quedarme con dos palmos de narices xDDD
-=NokYA=- escribió:Lo de los idiomas depende mucho de la persona. Radomir Antic ha estado en España la tira de años y no se le entiende una putisima mierda xDD, y tres cuartos de lo mismo con Michael Robinson, y este si cabe tiene mas delito aun, en cambio Seedorf, Van Nistelrooy o Zidane por ejemplo lo hablan perfectamente bien.

Tengo una preguntita a los habituales del Bernabeu. El 29 de octubre es muy posible que vaya por los Madriles para el Gamefest, y lo mas seguro es que quiera visitar nuestro grandisimo estadio xDD, el caso es que soy minusvalido y quiero saber que tal son los accesos a minusvalidos para los distintos sitios del estadio que se suelen visitar en las visitas guiadas esas que hacen (cesped, vestuarios, sala de trofeos, etc...), ya que no me gustaria presentarme alli y quedarme con dos palmos de narices xDDD


Hasta donde se el estadio esta adaptado para minusvalidos, para hacer el tour no deberias tener problema te subirian/bajarian en ascensor, el unico problema que veo seria los vestuarios que el acceso es por escaleras, pero si te quieres quedar tranquilo llama al club y te lo acabaran de confirmar.
he encotrado esto acerca del tour. http://www.atrapalo.com/actividades/tou ... eu_e22583/
lamentablemente parece que no podrias visitar todo. Yo me acuerdo, por ejemplo que te hacen andar entre los asientos (palco de autoridades y tal) y por alli no entraba una silla de ruedas y como ese varios sitios
-=NokYA=- escribió:Tengo una preguntita a los habituales del Bernabeu. El 29 de octubre es muy posible que vaya por los Madriles para el Gamefest, y lo mas seguro es que quiera visitar nuestro grandisimo estadio xDD, el caso es que soy minusvalido y quiero saber que tal son los accesos a minusvalidos para los distintos sitios del estadio que se suelen visitar en las visitas guiadas esas que hacen (cesped, vestuarios, sala de trofeos, etc...), ya que no me gustaria presentarme alli y quedarme con dos palmos de narices xDDD

Para los partidos no hay problemas porque te ponen abajo, pero para el tour no lo se.
En web como "atrapalo" que ofrecen las entradas pone:
Discapacitados: para este tipo de grupos no se puede ofrecer el Tour completo. Se les ofrecerá una visita completa a la Exposición de Trofeos y a la Tienda, con entrada gratuita en todos los casos e incluyendo acompañantes.

Asique seguramente no hagas la visita al 100%, igual al campo o vestuarios no se puede bajar.

Lo mejor es que llames y preguntes:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... ntacta.htm
Falkiño escribió:Luego un periolisto de los que hay en España dijo algo de que el Real Madrid tampoco había presentado los avales firmados a tiempo y por tanto le correspondería el descenso administrativo y de hecho durante unas pocas horas el conjunto merengue fué de segunda, hasta que se decidió poner la Liga de 22 equipos para evitarlo. Eso es lo que recuerdo, buscaré enlaces a ver qué em dice San Google.


Imagen
flipe escribió:
Falkiño escribió:Luego un periolisto de los que hay en España dijo algo de que el Real Madrid tampoco había presentado los avales firmados a tiempo y por tanto le correspondería el descenso administrativo y de hecho durante unas pocas horas el conjunto merengue fué de segunda, hasta que se decidió poner la Liga de 22 equipos para evitarlo. Eso es lo que recuerdo, buscaré enlaces a ver qué em dice San Google.


Imagen


No entiendo el GIF ... y menos cuando hace horas que se dejó de hablar del asunto, yo puse los enlaces y vi que era algo que dijo Calderón, luego ya cada cual que le dé la veracidad que quiera ....



Salu2
Falkiño y te has pasado por santa Pola o que ? Yo vivo en verano aqui
mglon escribió:
Lestat25 escribió:No recuerdo ninguna rueda de prensa de David Beckham en castellano.


http://www.youtube.com/watch?v=H4LJOVS6xxA


jojojo, mira, esta no la recordaba. Pero bueno, despues de las temporadas que estubo aqui 1 sola en castellano... Creo que Ozil tardará menos en dar la rueda de prensa en castellano.
MinDoLeTa escribió:Falkiño y te has pasado por santa Pola o que ? Yo vivo en verano aqui


Pues creo que sí jeje. voy de vez en cuando a un piso en Los Arenales del Sol, en Elche, y bueno, hago las compras en un Mercadona en Gran Alacant y veo por todos lados lo de Santa Pola XD
No conozco mucho de los pueblos y municipios del lugar eso sí ><
Imagino que Santa Pola como lo veo en los carteles en esa zona debe pillar cerca.

Salu2!
Gracias por las respuestas. Jor, pues me habeis hundido xDD, porque la tienda no me interesa un mojon, ya que apenas voy a tener pasta para el viaje e ir alli seria una tortura, y la sala de trofeos, si, mola, pero me gustaria aunque sea ver el campo.

De todas formas debe de ser cosa del tour, porque si que se puede bajar a pie de campo, al menos a mi me ha parecido ver minusvalidos en algun partido que otro. Lo que mas me interesaria es la panoramica y ahi se sube en ascensores segun pone en la web. En fin, creo que de Bernabeu nada, que se le va a hacer.
el la cantera del madrid ficha a un descarte del barça
http://www.as.com/futbol/articulo/cante ... ftb_18/Tes
asi esta la cantera del madrid...
-=NokYA=- escribió:Gracias por las respuestas. Jor, pues me habeis hundido xDD, porque la tienda no me interesa un mojon, ya que apenas voy a tener pasta para el viaje e ir alli seria una tortura, y la sala de trofeos, si, mola, pero me gustaria aunque sea ver el campo.

De todas formas debe de ser cosa del tour, porque si que se puede bajar a pie de campo, al menos a mi me ha parecido ver minusvalidos en algun partido que otro. Lo que mas me interesaria es la panoramica y ahi se sube en ascensores segun pone en la web. En fin, creo que de Bernabeu nada, que se le va a hacer.


Te recomiendo que vayas al Real café. Los días que no hay partido puedes tomarte algo o comer al lado de una cristalera que da al campo, está muy guapo.
mañana es el dia clave para el kun,anda que como no firme se va a liar parda,no podria tevez que es compatriota decirle:killo alli no vayas ni de vacaciones
Mañana el Kun firma por el City como muchos no adelantaron en este Hilo xD
Os cambiamos a Pinto por Pedro León o Drenthe. Es urgente [oki]
Mario_CR9 escribió:Mañana el Kun firma por el City como muchos no adelantaron en este Hilo xD

mientras haya vida ahi esperanza
Danieru_sama escribió:el la cantera del madrid ficha a un descarte del barça
http://www.as.com/futbol/articulo/cante ... ftb_18/Tes
asi esta la cantera del madrid...


Vaya, para un delantero que puede salir bien ... le deseo suerte en Madrid, ojalá haya escogido bien y sea feliz; y se tope con una generación que le permita debutar en el primer equipo merengue en unos años.



Salu2!
Falkiño escribió:
flipe escribió:
Falkiño escribió:Luego un periolisto de los que hay en España dijo algo de que el Real Madrid tampoco había presentado los avales firmados a tiempo y por tanto le correspondería el descenso administrativo y de hecho durante unas pocas horas el conjunto merengue fué de segunda, hasta que se decidió poner la Liga de 22 equipos para evitarlo. Eso es lo que recuerdo, buscaré enlaces a ver qué em dice San Google.


Imagen


No entiendo el GIF ... y menos cuando hace horas que se dejó de hablar del asunto, yo puse los enlaces y vi que era algo que dijo Calderón, luego ya cada cual que le dé la veracidad que quiera ....

Un gif de Kate Perry nunca está de sobra [amor]
Kun ya va camino de Londres dicen en Marca TV. Dicen que luego comentarán una cláusula especial del contrato... cláusula anti-Madrid quizá? :-|
itho escribió:Kun ya va camino de Londres dicen en Marca TV. Dicen que luego comentarán una cláusula especial del contrato... cláusula anti-Madrid quizá? :-|

Que alguien vaya llamando a Manolito...

Imagen
Nada,seguimos pensando lo mismo,el kun ficha por el Madrid [chulito]
Sanchez escribió:Nada,seguimos pensando lo mismo,el kun ficha por el Madrid [chulito]


Eso es tener fe y esperanzas en lo imposible y lo demás tonteria, se nota que eres fan de Raúl XD
[Barcha] escribió:
Sanchez escribió:Nada,seguimos pensando lo mismo,el kun ficha por el Madrid [chulito]


Eso es tener fe y esperanzas en lo imposible y lo demás tonteria, se nota que eres fan de Raúl XD


Sigo confiando en lo que dijo en su momento Ufjalusi sobre el tema Kun,mañana es posible que me lleve la desilusión del verano XD
tambien publicaron en italia que estaba hecho con la juve y despues nada
Vaya chascazo lo del Kun xDDDDDDDDDDDD, ponía mi mano en el fuego vamos... en fin, no hay nada que temer, con Benzema, el pipa y manolito vamos muy sobrados.
Sanchez escribió:
[Barcha] escribió:
Sanchez escribió:Nada,seguimos pensando lo mismo,el kun ficha por el Madrid [chulito]


Eso es tener fe y esperanzas en lo imposible y lo demás tonteria, se nota que eres fan de Raúl XD


Sigo confiando en lo que dijo en su momento Ufjalusi sobre el tema Kun,mañana es posible que me lleve la desilusión del verano XD


Seamos francos si Kun fuese a fichar por nosotros ya se habria hecho creo yo.. pero bueno en el futbol nada es imposible pero si el Madrid no ha movido ficha por algo habrá sido.
Mejor Manolito, que es muy divertido.
Yo no me iria del atletico para acabar en el city, al menos por temas deportivos, por perras si me iria.
100511 respuestas