Hilo del Madridismo

el del marca que esta retrasmitiendo el partido del barsa,no hace mas que decir sorprendentes novedades del kun,ummmmmmmmmmm veremos veremos
Buscavidas escribió:Un gif de Kate Perry nunca está de sobra [amor]


Para el que lo ha reportado parece que si [carcajad]

@falkiño, no sabia que los temas tenian hora fecha de caducidad, que os las pillais con papel de fumar.
Uhmmm y el Manchester city sigue teniendo a Tevez? Que extraño....
flipe escribió:
Buscavidas escribió:Un gif de Kate Perry nunca está de sobra [amor]


Para el que lo ha reportado parece que si [carcajad]

Habrán sido los de la Batcueva... ¡ojo, que se habla de reportar todo los offtopics! Incluido los de esa serie de Juego de Trenes...

Imagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
-=NokYA=- escribió:Gracias por las respuestas. Jor, pues me habeis hundido xDD, porque la tienda no me interesa un mojon, ya que apenas voy a tener pasta para el viaje e ir alli seria una tortura, y la sala de trofeos, si, mola, pero me gustaria aunque sea ver el campo.

De todas formas debe de ser cosa del tour, porque si que se puede bajar a pie de campo, al menos a mi me ha parecido ver minusvalidos en algun partido que otro. Lo que mas me interesaria es la panoramica y ahi se sube en ascensores segun pone en la web. En fin, creo que de Bernabeu nada, que se le va a hacer.


Yo hice hace poco el tour y creo que el único problema que tendrías sería el de visitar los vestuarios porque hay que bajar escaleras. Los trofeos los podrías ver todo porque es terreno llano, y bajar al campo no recuerdo si hacía falta bajar escaleras o había zonas con alguna rampa para descender. Lo que pasa que al cerrar el tour tienes que subir por la parte trasera del banquillo y ahí sí que hay escaleras, así que no podrás ver la sala de prensa (no lo sé con certeza, infórmate bien porque igual hay vías alternativas). De todas formas el estadio es bestial, aunque no bajes a pie de campo es impresionante. Yo soy de Barcelona y fuí hace cosa de un mes a ver el último partido de Liga del Real Madrid (metió 8, menudo festín [poraki] ), y el estadio es increíble. Mi sueño es verlo una de las noches mágicas de champions.

Me piro al sobre que mañana madrugo. Buenas noches a todos.
florentino y sus pactos
tomahatw escribió:florentino y sus pactos


Lo más lamentable es que seguramente sea cierto que no lo ha fichado por eso.
dicen en la radio que en UK los medios dicen que ni de coña son 45mill lo que pagan. Veremos al final pero si al final palman pasta no sé si les rentará el no habérnoslo vendido. Pues nada, plantilla cerrada señores. A partir de ahora a buscar un 11 tipo.
Kololsimo escribió:Vaya chascazo lo del Kun xDDDDDDDDDDDD, ponía mi mano en el fuego vamos... en fin, no hay nada que temer, con Benzema, el pipa y manolito vamos muy sobrados.

Una putada lo del Kun (aunque siempre nos quedará Manolito), pero ya está confirmado, aunque se sabía desde el gol de señor casi, para el basket el fichaje de Pocius, qué te parece tio? xDD Yo le conocí en el Mundial del año pasado y siguiéndolo un poco este año me parece un jugón.. con mucho potencial además, a ver que tal se comporta en el Europeo.

tomahatw escribió:Gil Marín y su caquita

Ahora sí.
CoyoteWB escribió:
sebem escribió:Menudo tongazo lo de la liga argentina xD
Si ya es una liga mediocre, si meten a todos los equipos de segunda eso va a parecer la liguilla de mi pueblo.



que van ha hacer? version argentina de la chapuza que se hizo aqui con los 22 equipos, para que RIver juegue en primera?


Cual es el problema ahora con no aprender idiomas en un año? imagino que palo para OZil aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid no?... Aqui la gente se cree que todo el mundo es como los holandeses o los exyugoslavos que son buenisimos con los idiomas. El tipo sabra ingles y quizas entienda el español pero puede costarle mas hablarlo, cual es el problema? Lleva Cruyff toda la vida aqui y aun no se le entiende....


Ninguno, no es problema ni en un año ni en muchos [poraki]

Van a fusionar las dos ligas... 40 equipos.

Falkiño escribió:
Lo de los 22 equipos si mal no recuerdo se hizo por lo bajini para impedir que bajase el Real Madrid ¿no? por descenso administrativo al no haber presentado el aval firmado.


Salu2!


Tremedo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero es que tiene cojones,que es un pacto con el atletico¿que pasa que nos van a tocar a cristiano?¿se van a llevar a alguno?pero si no tienen recursos ni para mantener al kun,el año pasao se la jugaron a floren con villa, a nosotros no y al barsa si,y luego les damos facilidades para tener a soldado,hace dos temporadas cazorla nada y ahora se va al malaga por menos, de lo que ofrecimos y ademas nos piden a canales, y el mu gilipollas se lo cedera,ya me esta tocando el nabo el floren,prefiero otro presi menos caballero y mas cabroncilo
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
tomahatw escribió:pero es que tiene cojones,que es un pacto con el atletico¿que pasa que nos van a tocar a cristiano?¿se van a llevar a alguno?pero si no tienen recursos ni para mantener al kun,el año pasao se la jugaron a floren con villa, a nosotros no y al barsa si,y luego les damos facilidades para tener a soldado,hace dos temporadas cazorla nada y ahora se va al malaga por menos, de lo que ofrecimos y ademas nos piden a canales, y el mu gilipollas se lo cedera,ya me esta tocando el nabo el floren,prefiero otro presi menos caballero y mas cabroncilo


Te olvidas de que el Madrid es un club señor [carcajad] .
Como sea verdad que le han puesto una cláusula anti-Madrid sería lo más triste que he visto en años.
YknarF escribió:Como sea verdad que le han puesto una cláusula anti-Madrid sería lo más triste que he visto en años.


Sangre y fuego.
borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:Vaya chascazo lo del Kun xDDDDDDDDDDDD, ponía mi mano en el fuego vamos... en fin, no hay nada que temer, con Benzema, el pipa y manolito vamos muy sobrados.

Una putada lo del Kun (aunque siempre nos quedará Manolito), pero ya está confirmado, aunque se sabía desde el gol de señor casi, para el basket el fichaje de Pocius, qué te parece tio? xDD Yo le conocí en el Mundial del año pasado y siguiéndolo un poco este año me parece un jugón.. con mucho potencial además, a ver que tal se comporta en el Europeo.


Pues por raro que parezca, me parece un buen fichaje xDD, si bien es cierto que el madrid requiere de algo más, una estrella o dos por lo menos...pero me parece un gran jugador, polivalente, con potencial (en un equipo joven cómo el nuestro encajará bastante bien) y con mucho recorrido. Y que para el tipo de juego que predica Laso es más que idóneo...

Pero vamos, que el equipo sigue necesitando de una referencia, un jugón total, una estrella...Pocius no lo es, así que habrá que esperar a nuevos movimientos xD.
-OlYmPuS- escribió:
tomahatw escribió:pero es que tiene cojones,que es un pacto con el atletico¿que pasa que nos van a tocar a cristiano?¿se van a llevar a alguno?pero si no tienen recursos ni para mantener al kun,el año pasao se la jugaron a floren con villa, a nosotros no y al barsa si,y luego les damos facilidades para tener a soldado,hace dos temporadas cazorla nada y ahora se va al malaga por menos, de lo que ofrecimos y ademas nos piden a canales, y el mu gilipollas se lo cedera,ya me esta tocando el nabo el floren,prefiero otro presi menos caballero y mas cabroncilo


Te olvidas de que el Madrid es un club señor [carcajad] .

yo es que el dia que dieron en el colegio lo de poner la otra mejilla,falte tenia gripe
Mierda, no veo mi post XD. Qué pensáis de Neymar?
kur1oso escribió:Mierda, no veo mi post XD. Qué pensáis de Neymar?


Me sabe a muy poco habiendo tenido al Kun a tiro, es un jugador que no me ilusiona nada.
Pero si muchos de aqui no queriais al Kun por no se que que dijo y ahora os deprimis por que no viene -.-

Vosotros lo que queriais era joder al At. Madrid [poraki]
Kololsimo escribió:
kur1oso escribió:Mierda, no veo mi post XD. Qué pensáis de Neymar?


Me sabe a muy poco habiendo tenido al Kun a tiro, es un jugador que no me ilusiona nada.


Valorar positivamente xD
YknarF escribió:Como sea verdad que le han puesto una cláusula anti-Madrid sería lo más triste que he visto en años.


Pues yo creo que si sera verdad.

No seria la primera vez que se hacen esas cosas.

Ya podriamos haberle puesto una antibarça a Etoó.
jas1 escribió:
YknarF escribió:Como sea verdad que le han puesto una cláusula anti-Madrid sería lo más triste que he visto en años.


Pues yo creo que si sera verdad.

No seria la primera vez que se hacen esas cosas.

Ya podriamos haberle puesto una antibarça a Etoó.


Pero si se lo vendimos nosotros, ¿no? 12 kilos para el Mallorca y 12 para el Madrid. Vamos que el madrid podía haber tenido a Etoo por 12 kilos, pero prefirió venderlo al barcelona y repartir los beneficios con el Mallorca.
Madriditis everywhere [carcajad] ¿Se sabe algo de Neymar? Estoy harto de culebrones }:/
Hablando de futbol estan dando en FDF el capitulo de la que se avecina donde juegan el torneo contra otras urbanizaciones mitico capitulo [qmparto]
RX-7 escribió:Pero si muchos de aqui no queriais al Kun por no se que que dijo y ahora os deprimis por que no viene -.-

A mi no me hacía especial ilusión que viniera, pero si la otra opción era Neymar prefería mil veces al Kun.

YknarF escribió:Como sea verdad que le han puesto una cláusula anti-Madrid sería lo más triste que he visto en años.

Esa cláusula debe estar relacionada con el famoso pacto de caballeros :-|
Yo tengo hambre de champions ya xD
sebem escribió:Yo tengo hambre de champions ya xD

Yo tengo hambre, pero de la que tienes en tu firma.
Imagen

el portavoz oficial del florentinato en marcha a todo trapo....


Ojito a Mata!!!
[/Summon Jolti]Se pira Mata y el valencia ni Uefa.
en que canal dan mañana al Madrid?

P.D: GolTv
seaman escribió:
sebem escribió:Yo tengo hambre de champions ya xD

Yo tengo hambre, pero de la que tienes en tu firma.

+2
RX-7 escribió:en que canal dan mañana al Madrid?

P.D: GolTv

y despues el resumen en mi blog XD XD , a la con 2 cogones haciendo publi XD XD

PD:Es broma no gano nada con mi blog es simplemente por diversion
xals_punk escribió: y despues el resumen en mi blog XD XD , a la con 2 cogones haciendo publi XD XD

PD:Es broma no gano nada con mi blog es simplemente por diversion


Qué jefe. Y encima te gusta Breaking Bad. Tú sí que sabes.
He visto estos gifs madridistas y los voy a compartir con vosotras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y este de regalo
Imagen
Nazgul Zero escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/cazorla-malaga-madrid/20110727dasdaiopi_2/Tes

Ciertamente, es incomprensible


Antimadridismo se le llama a eso.
javodin escribió:
Nazgul Zero escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/cazorla-malaga-madrid/20110727dasdaiopi_2/Tes

Ciertamente, es incomprensible


Antimadridismo se le llama a eso.


E antimadridismo [+furioso]
A mí me resulta incomprensible. Hubo un tiempo en que el Madrid se fijaba y fichaba a los mejores de la Liga (españoles y no españoles), jugasen donde jugasen. Y nadie se rasgaba las vestiduras. Recuerdo cuando fichamos a uno de los mejores centrales que había en los 80, Maceda. Ese mismo año fichamos nada menos que al mejor jugador del Atlético de Madrid, Hugo Sánchez. Han venido las figuras de equipos como Valencia y Sevilla (Mijatovic y Suker), incluso más recientemente y previo gran desembolso jugadores referentes en sus respectivos clubes, Barcelona y Sevilla, como son Figo y Baptista.

Pero ahora de repente es como que el Madrid va con miedo no vaya a ser que entremos en un conflicto entre clubes (véase caso Agüero), o directamente los clubes se suben a la parra en cuanto reciben una oferta del Madrid. Hemos tenido a tiro jugadores como Mata, Alves, Kun, Cazorla, Forlán, Villa, Llorente, Silva y un largo etcétera, y por la razón que sea nunca cuajan estas operaciones. Y luego ves que estos mismos jugadores acaban yéndose a otros equipos por menos dinero que el que ofrecía el Madrid. Es del todo incomprensible. Lo de Cazorla que comenta el artículo que puse atrás es que es flagrante. Se lo vendes por menos dinero a un equipo que en teoría va a ser más rival directo que el Madrid.

No me lo explico.
flipe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110726/recibio-primer-consejo-rosell/1093548.shtml

Esta la web de servicaixa petadisima para comprar las entradas, menudo ascazo.



Ya lo del a camiseta blanca me ha mataooo, Censura de colores en la vestimenta, demostrando señorio y tal. :D


Se extendera a pantalones, calzoncillos y demas complementos ¿?
Nazgul Zero escribió:A mí me resulta incomprensible. Hubo un tiempo en que el Madrid se fijaba y fichaba a los mejores de la Liga (españoles y no españoles), jugasen donde jugasen. Y nadie se rasgaba las vestiduras. Recuerdo cuando fichamos a uno de los mejores centrales que había en los 80, Maceda. Ese mismo año fichamos nada menos que al mejor jugador del Atlético de Madrid, Hugo Sánchez. Han venido las figuras de equipos como Valencia y Sevilla (Mijatovic y Suker), incluso más recientemente y previo gran desembolso jugadores referentes en sus respectivos clubes, Barcelona y Sevilla, como son Figo y Baptista.

Pero ahora de repente es como que el Madrid va con miedo no vaya a ser que entremos en un conflicto entre clubes (véase caso Agüero), o directamente los clubes se suben a la parra en cuanto reciben una oferta del Madrid. Hemos tenido a tiro jugadores como Mata, Alves, Kun, Cazorla, Forlán, Villa, Llorente, Silva y un largo etcétera, y por la razón que sea nunca cuajan estas operaciones. Y luego ves que estos mismos jugadores acaban yéndose a otros equipos por menos dinero que el que ofrecía el Madrid. Es del todo incomprensible. Lo de Cazorla que comenta el artículo que puse atrás es que es flagrante. Se lo vendes por menos dinero a un equipo que en teoría va a ser más rival directo que el Madrid.

No me lo explico.


Con suker ya no se, porque no me acuerdo, pero con Mijatovic se lió la de Dios, al igual que con Figo, y Baptista vino siendo presidente del Nido,y siendo este como es seguro que fácil no fue, como con Ramos. Yo creo que todo eso que hay ahora viene a raíz de esos fichajes, ten en cuenta que estos jugadores que te estoy mencionando eran las respectivas estrellas de sus equipos cuando los compramos.

De hecho de tu último párrafo el caso más sangrante fue Mendieta, que se ha comentado varias veces por aquí, que se vendió a la Lazio, no se si incluso por menos dinero del que ofrecía el Madrid, pero creo que todavía no han terminado de cobrar ese traspaso por la gracia de no venderlo al Madrid.
Lo peor de todo es que luego vienen a por algún jugador nuestro y directamente lo regalamos, yo es que al 80% de clubes de España no les daba ni la hora.
YknarF escribió:Lo peor de todo es que luego vienen a por algún jugador nuestro y directamente lo regalamos, yo es que al 80% de clubes de España no les daba ni la hora.


Veanse casos como Mata o Soldado al Valencia, Etoo al Barça, Negredo al Sevilla, y si ahora cedemos a Canales al Villareal apaga y vámonos.
Nazgul Zero escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/cazorla-malaga-madrid/20110727dasdaiopi_2/Tes

Ciertamente, es incomprensible


Ya que hablais de Cazorla para el Málaga voy a dejar mi opinión. Yo tampoco le encuentro explicación, además el Villareal ha perdido dinero con la venta de Cazorla al Málaga y no al Madrid en su dia, es cierto que al principio se montó gorda diciendo que de la clausula de 50 millones no se bajaba y el jugador no lo veía claro, pero conforme pasaba el tiempo de mercado el Villareal se daba cuenta de que era necesario vender para sanearse y al final se ha confeccionado un equipo lo suficientemente bueno para ser capitaneado por Cazorla y se llegó a un acuerdo con el jugador, al final desde Málaga hemos conseguido un gran precio por él, algunos dicen que 19 millones mas 2 o 3 según objetivos. Cosa que como boqueron me alegro pero no deja de ser una realidad el hecho de que las aficiones de todos los equipos montan en cólera si su jugador, normalmente el que más destaca del equipo, se va al Madrid y no tanto si se va a otro equipo, no creo que sea necesariamente antimadridismo sino que tradicionalmente a lo largo de su historia solía llevarse a las figuras que destacaban de otros equipos, me acuerdo de Juanito por poner un ejemplo del Málaga pero los hay de todos los equipos españoles, conforme pasan los años se convierte en casi algo psicológico cada vez que se lleban a la figura de un equipo español piensan en todos los que se fueron con anterioridad y y ven necesario el luchar contra ello más que contra otros equipos, es la única explicación que le encuentro. De todas formas tengo que alabar el comportamiento general de la hinchada del Villareal que se han comportado como auténticos señores a pesar de que se les vá el jugador más emblemático, salvo algún caso particular, lo típico, os vais a segunda, muchos jugadores acabados, que el jeque nos va a dejar tirados etc etc etc.
hombre a Cazorla lo quisimos hace 3 años. Dan para mucho esos años, por lo que no podemos comparar. Lo que ayer valía 50 hoy vale 20. Dicho esto, está claro que prefieren no vender al Madrid, pero bueno, mientas lleguen Öziles o Marcelos a lo que valieron, pues que la Selección se nutra de otros clubes. Yo cuando juega España no miro colores, sólo una bandera, así que si no hay españoles del Madrid pues mala suerte.
Os quejais de que enviamos jugadores gratis y tal, pero es q en el madrid hay mejores jugadores de lo que ellos serán jamas, y no los podemos vender caros porque es en los equipos menores cuando se forman, por eso algunos tienen opción de recompra.

No me compares un jugador que juega en el sevilla, que es un equipo bastante menor, con cr7 por ejemplo o bencema... [sonrisa]
Mete en la portada el Marca "Cresta de Oro" y va ayer NEymar y se alisa el pelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Por cierto que juegan esta madrugada vs el Flamengo de cubatinho y Neves, dónde el otro día debutó Adryan.
javodin escribió:
Nazgul Zero escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/cazorla-malaga-madrid/20110727dasdaiopi_2/Tes

Ciertamente, es incomprensible


Antimadridismo se le llama a eso.


Si, de verdad que no se esa obsesion que tienen todos contra el madrid ¬_¬
Y luego hay que aguantar a los de la "españolización" de la plantilla.
YknarF escribió:Lo peor de todo es que luego vienen a por algún jugador nuestro y directamente lo regalamos, yo es que al 80% de clubes de España no les daba ni la hora.
+1

Yo al único equipo que cedería jugadores de la liga española, es al Getafe. A Canales lo hubiera cedido a algún equipo de la tabla media de la Premier.

Es que más que señorío, es ser tontos; si cuando quieres negociar por un jugador se rasgan las vestiduras y cuando es al revés, parece que poco menos te hacen un favor llevándose a Negredo (por ejemplo), la relación entre clubs no dista mucho de las relaciones entre personas, si me tratas mal, no esperes luego que yo te ayude.
100511 respuestas