Hilo del Madridismo

Yakerton escribió:adan se va porque?


Porque lógicamente se le acaba endureciendo el culo de sentarse en el banquillo en favor de Casillas. Es normal que quiera jugar más. Y será complicado fichar algún portero de buen nivel dispuesto a comerse la suplencia automática durante toda la temporada.

En cuanto a los fichajes, yo veo un error esperar a que pase la Eurocopa para empezar a mover ficha. Si se va a fichar europeos, su precio subirá casi seguro tras la Euro si son gente de primer nivel, y si se fichan de fuera esperar no va a influir más que en tentar a la suerte y que otro club se los lleve antes.
Acabo de verlo por inet XD :
Imagen
destructor escribió:Acabo de verlo por inet XD :
Imagen



Jajaja te dirán que ha fallado porque está instalado Windows.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Alguien sabe si televisan el partido de mañana del Real Madrid?
anikilador_imperial escribió:PD: Sobre lo de la Seleccion, GranHERO no, pero Callejon deberia estar convocado, es el mejor extremo Español con diferencia.


No hombre, no. Callejón es DC, lo pone en los cromos Panini [hallow]

CR7joss escribió:Por cierto, en temas de ventas hay novedades sobre el caso Kaká. Según El Economista ''el Shanghai Shenhua chino está dispuesto a pagar a los blancos 25 M€ por su fichaje, mientras que el jugador recibiría un salario astronómico de 15 M€, con lo que ganaría más que en el propio Real Madrid''.
¿Que os parece esta información? ¿de verdad los chinos soltarían tanta pasta?


Yo participo en Pekin Express, si quieren se lo llevo, me pilla de paso [360º]
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe si televisan el partido de mañana del Real Madrid?

Gol tv en diferido a las 22:20, en directo creo que por gol stadium a las 19:15.

Partidos de mañana:
miércoles
16 de Mayo 18:00 ALEMANIA - HOLANDA Europeo Sub 17 (Final)
Eurosport

miércoles
16 de Mayo 20:00 GIMNÀSTIC - GIRONA 2ª División
Esports 3

miércoles
16 de Mayo 20:00 ALCOYANO - REAL MURCIA 2ª División
7 Murcia

miércoles
16 de Mayo 20:00 ALCORCÓN - ELCHE 2ª División
La Otra

miércoles
16 de Mayo 20:00 HÉRCULES - NUMANCIA 2ª División
Canal Nou 2

miércoles
16 de Mayo 20:00 DEPORTIVO - LAS PALMAS 2ª División
TVG / TV Canaria

miércoles
16 de Mayo 20:00 RECREATIVO - CÓRDOBA 2ª División
Canal Sur 2

miércoles
16 de Mayo 20:00 SABADELL - ALMERÍA 2ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

miércoles
16 de Mayo 22:00 BARCELONA B - VALLADOLID 2ª División
Marca TV

miércoles
16 de Mayo 22:20 KUWAIT - REAL MADRID Amistoso
Gol Televisión
Millencolin escribió:
anikilador_imperial escribió:PD: Sobre lo de la Seleccion, GranHERO no, pero Callejon deberia estar convocado, es el mejor extremo Español con diferencia.


No hombre, no. Callejón es DC, lo pone en los cromos Panini [hallow]


Imagen Y los dibujos, no te olvides de los dibujos

Imagen
jas1 escribió:
CR7joss escribió:Yo lo que me estoy temiendo es a quien va a fichar el Madrid este verano porque con la de bajas que va a tener... Carvalho, Lass, Altintop, Albiol, Adán, Kaká (si se va) y si por desgracia Higuain no se queda al final, ya me direis a quien van a fichar.
No quiero que vuelva la época de fichar Diogos, Pablos García and company por favor [+risas] [+risas]
Lo bueno es que ninguna de esas bajas se van a notar.

Difícil es empeorar esos jugadores.


salvo higuain si se va al final claro.



Yo creo que la baja de Lass se podría notar si Khedira estuviera lesionado, ahora mismo no tenemos otro mediocentro destructivo-todoterreno como el alemán, lo más parecido es Lass (salvando las distancias).

A todo esto, leyendo el hilo me alegra ver que el apoyo a Khedira es casi unánime, sólo le falta un poco más de precisión en los remates/disparos para ser TOP TOP XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
capellista escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe si televisan el partido de mañana del Real Madrid?

Gol tv en diferido a las 22:20, en directo creo que por gol stadium a las 19:15.

Partidos de mañana:
miércoles
16 de Mayo 18:00 ALEMANIA - HOLANDA Europeo Sub 17 (Final)
Eurosport

miércoles
16 de Mayo 20:00 GIMNÀSTIC - GIRONA 2ª División
Esports 3

miércoles
16 de Mayo 20:00 ALCOYANO - REAL MURCIA 2ª División
7 Murcia

miércoles
16 de Mayo 20:00 ALCORCÓN - ELCHE 2ª División
La Otra

miércoles
16 de Mayo 20:00 HÉRCULES - NUMANCIA 2ª División
Canal Nou 2

miércoles
16 de Mayo 20:00 DEPORTIVO - LAS PALMAS 2ª División
TVG / TV Canaria

miércoles
16 de Mayo 20:00 RECREATIVO - CÓRDOBA 2ª División
Canal Sur 2

miércoles
16 de Mayo 20:00 SABADELL - ALMERÍA 2ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

miércoles
16 de Mayo 22:00 BARCELONA B - VALLADOLID 2ª División
Marca TV

miércoles
16 de Mayo 22:20 KUWAIT - REAL MADRID Amistoso
Gol Televisión


Gracias tío. Imagino que veré el diferido aunque al día siguiente madrugo, ya veré cómo lo hago.

Un saludo.

Buenas noches mandriles.
-OlYmPuS- escribió:
capellista escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe si televisan el partido de mañana del Real Madrid?

Gol tv en diferido a las 22:20, en directo creo que por gol stadium a las 19:15.

Partidos de mañana:
miércoles
16 de Mayo 18:00 ALEMANIA - HOLANDA Europeo Sub 17 (Final)
Eurosport

miércoles
16 de Mayo 20:00 GIMNÀSTIC - GIRONA 2ª División
Esports 3

miércoles
16 de Mayo 20:00 ALCOYANO - REAL MURCIA 2ª División
7 Murcia

miércoles
16 de Mayo 20:00 ALCORCÓN - ELCHE 2ª División
La Otra

miércoles
16 de Mayo 20:00 HÉRCULES - NUMANCIA 2ª División
Canal Nou 2

miércoles
16 de Mayo 20:00 DEPORTIVO - LAS PALMAS 2ª División
TVG / TV Canaria

miércoles
16 de Mayo 20:00 RECREATIVO - CÓRDOBA 2ª División
Canal Sur 2

miércoles
16 de Mayo 20:00 SABADELL - ALMERÍA 2ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

miércoles
16 de Mayo 22:00 BARCELONA B - VALLADOLID 2ª División
Marca TV

miércoles
16 de Mayo 22:20 KUWAIT - REAL MADRID Amistoso
Gol Televisión


Gracias tío. Imagino que veré el diferido aunque al día siguiente madrugo, ya veré cómo lo hago.

Un saludo.

Buenas noches mandriles.


Hazme caso, no lo veas. Morralla de la buena. Acuéstate pronto. [ginyo]
Todos los goles de Cristiano Ronaldo de esta temporada en Liga :)

http://www.youtube.com/watch?v=EuQ7oxkOemA&feature=related
Millencolin escribió:Todos los goles de Cristiano Ronaldo de esta temporada en Liga :)

http://www.youtube.com/watch?v=EuQ7oxkOemA&feature=related


CHURRIGOLES? No, gracias.
Millencolin escribió:Todos los goles de Cristiano Ronaldo de esta temporada en Liga :)

http://www.youtube.com/watch?v=EuQ7oxkOemA&feature=related

Gracias, para guardar. ;)
Ya que Mou habla de CR Balón de Oro que no lo va a ganar ni de coña. Suerte si queda segundo.

Ahí dejo un dato demoledor las últimas campañas.

LIGA 2011-2012

MESSI 50 PJ 37
RONALDO 46 PJ 38

LIGA 2010-2011

MESSI 31 PJ 33
RONALDO 41 PJ 34

LIGA 2009-2010

MESSI 34 PJ 35
RONALDO 26 PJ 29

TOTAL

MESSI 115G 105 PJ
RONALDO 113G 101 PJ



Los dos en liga han estado super igualados desde que llegó CR (a nivel individual en liga) y este año quien gane el Balón será merecido. Son los dos mejores. Lo que está claro, que los 72 goles en esta temporada pesarán mucho y terminará ganando su 4º Balon de Oro.
mjmbcn escribió:Ya que Mou habla de CR Balón de Oro que no lo va a ganar ni de coña. Suerte si queda segundo.

Ahí dejo un dato demoledor las últimas campañas.

LIGA 2011-2012

MESSI 50 PJ 37
RONALDO 46 PJ 38

LIGA 2010-2011

MESSI 31 PJ 33
RONALDO 41 PJ 34

LIGA 2009-2010

MESSI 34 PJ 35
RONALDO 26 PJ 29

TOTAL

MESSI 115G 105 PJ
RONALDO 113G 101 PJ



Los dos en liga han estado super igualados desde que llegó CR (a nivel individual en liga) y este año quien gane el Balón será merecido. Son los dos mejores. Lo que está claro, que los 72 goles en esta temporada pesarán mucho y terminará ganando su 4º Balon de Oro.

Contando que cristiano estuvo lesionado 2 meses y que messi marcó sus 4 ultimos de penaltys regalados...
Pues ya ves, anda que no han sido descarados los últimos penaltis... tenían que ganar algo.
Yo es que como no se que baremo se usa para el balón de oro pues.. a saber supuestamente es el premio al mejor jugador del año, si Cristiano hace buena Eurocopa tal vez tenga opciones si no es imposible.
Desde que Raúl no consiguió el Balón de Oro en su momento, este premio para mí no vale nada, así que me la suda quién lo gane. Dicho esto, en mi opinión este año lo merece Cristiano, ya que sus 60 goles han sido decisivos para ganar una Liga. En cambio, los 72 goles de Messi únicamente valdrían para ganar un Copa (en caso de que la ganen).
el baremo es facil, es un concurso de popularidad, todos tenemos el runrun de que messi es el mejor del mundo, le votará la mayoría.

solo hay que ver los partidos politicos que salen para saber que lo que elige la mayoria casi nunca es acertado. XD
Millencolin escribió:Desde que Raúl no consiguió el Balón de Oro en su momento, este premio para mí no vale nada, así que me la suda quién lo gane. Dicho esto, en mi opinión este año lo merece Cristiano, ya que sus 60 goles han sido decisivos para ganar una Liga. En cambio, los 72 goles de Messi únicamente valdrían para ganar un Copa (en caso de que la ganen).


Si el premio no te vale para nada ¿por qué esa insistencia en que lo debe ganar CR?


Salu2!
Falkiño escribió:
Millencolin escribió:Desde que Raúl no consiguió el Balón de Oro en su momento, este premio para mí no vale nada, así que me la suda quién lo gane. Dicho esto, en mi opinión este año lo merece Cristiano, ya que sus 60 goles han sido decisivos para ganar una Liga. En cambio, los 72 goles de Messi únicamente valdrían para ganar un Copa (en caso de que la ganen).

Si el premio no te vale para nada ¿por qué esa insistencia en que lo debe ganar CR?
Salu2!


¿Insistencia? ¿Dónde?

Yo sólo escribo mi opinión, esta temporada lo merece Cristiano Ronaldo. Al igual que pienso que las tres anteriores lo merecía Messi y al igual que opino que es un vergüenza que jugadores como Cannavaro, Nedved y Owen tengan un Balón de Oro y Raúl no.

Eso sí, no me verás celebrar ni un segundo que lo gane Cristiano ni enfadarme porque lo gane Messi, simplemente es un premio que para mí perdió toda su credibilidad hace años. Yo celebro los títulos colectivos, ya que mi equipo es el R.Madrid, no Cristiano Ronaldo.
Para ganar la décima ya lo sabéis ...nos gastamos 40 kilos en Yaya Toure [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,que lamentable es Pipi....como lo que dijo de Higuan.
Millencolin escribió:
Falkiño escribió:
Millencolin escribió:Desde que Raúl no consiguió el Balón de Oro en su momento, este premio para mí no vale nada, así que me la suda quién lo gane. Dicho esto, en mi opinión este año lo merece Cristiano, ya que sus 60 goles han sido decisivos para ganar una Liga. En cambio, los 72 goles de Messi únicamente valdrían para ganar un Copa (en caso de que la ganen).

Si el premio no te vale para nada ¿por qué esa insistencia en que lo debe ganar CR?
Salu2!


¿Insistencia? ¿Dónde?

Yo sólo escribo mi opinión, esta temporada lo merece Cristiano Ronaldo. Al igual que pienso que las tres anteriores lo merecía Messi y al igual que opino que es un vergüenza que jugadores como Cannavaro, Nedved y Owen tengan un Balón de Oro y Raúl no.

Eso sí, no me verás celebrar ni un segundo que lo gane Cristiano ni enfadarme porque lo gane Messi, simplemente es un premio que para mí perdió toda su credibilidad hace años. Yo celebro los títulos colectivos, ya que mi equipo es el R.Madrid, no Cristiano Ronaldo.


Pues se habla mucho del premio para no importar. Y no, los 3 anteriores no los merecía Leo, porque Xavi mereció ganarlo tras el Mundial claramente. Y coincido en que Rulo debería tener uno.

Celebrar puedes celebrarlo, pero si lo gana Messi, CR no va a ser peor jugador que ahora por ello y si lo ganase CR, Messi no iba de repente a ser peor tampoco. Los números y peso de ambos en sus plantillas dicen claramente que las Botas de Oro y los Balones de Oro se los pueden meter por el orto xD



Salu2!
A mi me haría ilusión aunque que se puede esperar de un trofeo que:

- Se lo robaron a Raúl
- Lo ganó Cannavaro rascándoselos a 2 manos
- No lo ganó Xavi injustamente (euro y mundial espectaculares)

Si Messi gana el 4to se le felicita.
Falkiño escribió:Pues se habla mucho del premio para no importar. Y no, los 3 anteriores no los merecía Leo, porque Xavi mereció ganarlo tras el Mundial claramente. Y coincido en que Rulo debería tener uno.


Tú lo has dicho, "se habla mucho del premio". Si quieres, busca entre mis mensajes lo "mucho" que YO hablo del premio y verás lo que insisto en que lo gane Cristiano.
Millencolin escribió:
Falkiño escribió:Pues se habla mucho del premio para no importar. Y no, los 3 anteriores no los merecía Leo, porque Xavi mereció ganarlo tras el Mundial claramente. Y coincido en que Rulo debería tener uno.


Tú lo has dicho, "se habla mucho del premio". Si quieres, busca entre mis mensajes lo "mucho" que YO hablo del premio y verás lo que insisto en que lo gane Cristiano.


No iba con malas intenciones, simplemente que es sorpresivo lo mucho que se habla de él pero luego a nadie parece importarle. Esto es como las elecciones, todo el mundo ahora odia al PP pero si te fijas ahora todo el mundo dice que no les votó XD


Salu2!
Algo del Madrid sale [+risas] .

Imagen
El baremo es muy simple: gana messi.

Por tanto adecuamos las reglas para que gane Messi.

Temporada ni me acuerdo:
- cannavaro gana un mundial: motivo mas que suficiente para ser balon de oro.

Temporada 2008-2009:
- Messi gana el triplete: motivo mas que de sobra.
- Xavi gana el triplete siendo el cerebro de ese equipo: no cuenta.

Temporada 2009-2010 Año de mundial:
- Messi hace un mundial pésimo. Pero el mundial no cuenta.
- Gana solo la liga. decimos que los titulos no cuentan.
- Es pichichi de esa liga: DECIMOS QUE LOS GOLES SON LO IMPORTANTE.
- sneider cuaja un mundial de ensueño y gana el triplete: ganar un triplete no cuenta.
- Xavi gana un mundial siendo el cerebro de ese equipo: ganar un mundial no cuenta.

Temporada 2010-2011:
- Messi gana muchos títulos: LOS TÍTULOS SON LO IMPORTANTE.
- Messi NO es pichichi: ser pichichi no cuneta.
- Ronaldo es pichichi y bota de oro: no cuenta. ser bota de oro no es importante para ganar el balon de oro.

Temporada 2011-2012:
- Messi no gana títulos grandes: Los títulos no cuentan.
- Año de eurocopa: no la juega messi, no cuenta. Si no contó el Mundial la Eurocopa no cuenta.
- Messi es pichichi y bota de oro: ESO ES LO IMPORTANTE. ser bota de oro es lo importante para ganar el balón de oro.

Como veis el criterio se ha ido amoldando a que lo gane Messi.

Es un pedazo de jugador, pero esto es evidente.

Cuando el barça gana títulos lo gana messi por los títulos, cuando el barça no gana títulos lo gana messi por lo goles.

Ni mundiales, ni botas de oro, ni champions, ni ligas, ni nada de nada.

Aunque seas el mejor jugador del mundial, aunque lleves a tu equipo a la final de un mundial, aunque ganes el mundial, aunque sea el bota de oro, aunque ganes tripletes, aunque ganes la champions, aunque ganes la eurocopa, Messi lo va a ganar siempre por encima de los demas aunque los demás hagan cosas brillantes y consigan títulos al mas alto nivel con actuaciones individuales de la hostia (snider, xavi por ejemplo).
vaya mensaje ha mandado un "madridista" a futboleros mientras se debatian las imagenes de pep y zubi durante el anuncio de la retirada de pep: "Soy madridista, pero esas imagenes no concuerdan, ni en el fondo ni los micros son los mismos"

vamos, que faltan frames. madridista dice... [carcajad]
Millencolin escribió:
Falkiño escribió:Pues se habla mucho del premio para no importar. Y no, los 3 anteriores no los merecía Leo, porque Xavi mereció ganarlo tras el Mundial claramente. Y coincido en que Rulo debería tener uno.


Tú lo has dicho, "se habla mucho del premio". Si quieres, busca entre mis mensajes lo "mucho" que YO hablo del premio y verás lo que insisto en que lo gane Cristiano.

No te molestes, discutir con alguien que tiene la imágen de Messi como firma ya te indica lo que va a decir :o

Yo también estoy preocupadísimo por el premio del balón de oro, porque para el Madrid eso cuenta como un título más.
Pipi lo han dejado en su sitio xD
Celticsfan escribió:Para ganar la décima ya lo sabéis ...nos gastamos 40 kilos en Yaya Toure [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,que lamentable es Pipi....como lo que dijo de Higuan.


A mi me da penilla en el fondo me cae bien pero si es que se rien de el en Punto Pelota solo hay que ver las caras y las risas cuando entra..
Han dicho en Futboleros que un periodista muy cercano a Pep dice que se va por que tiene una enfermedad grave y por que tiene una relacion intima con uno de sus ayudantes
RX-7 escribió:Han dicho en Futboleros que un periodista muy cercano a Pep dice que se va por que tiene una enfermedad grave y por que tiene una relacion intima con uno de sus ayudantes


Oooh
RX-7 escribió:Han dicho en Futboleros que un periodista muy cercano a Pep dice que se va por que tiene una enfermedad grave y por que tiene una relacion intima con uno de sus ayudantes


Ostia igual que tito [poraki] , que se dejen de milongas que tenían un mal rollo la directiva y el vestuario brutal solo se aguantaba ganando una vez se acabo todo eran tirarse los trastos a la cabeza, solo hay que ver a messi gritar al tello ese, las broncas que le metía al chaval.
RX-7 escribió:Han dicho en Futboleros que un periodista muy cercano a Pep dice que se va por que tiene una enfermedad grave y por que tiene una relacion intima con uno de sus ayudantes


De ser así, yo me lo creo, la supuesta enfermedad está claro cuál es.
Millencolin escribió:
RX-7 escribió:Han dicho en Futboleros que un periodista muy cercano a Pep dice que se va por que tiene una enfermedad grave y por que tiene una relacion intima con uno de sus ayudantes


De ser así, yo me lo creo, la supuesta enfermedad está claro cuál es.


Me puedo imaginar cual, pero iluminame por favor.
RX-7 escribió:Han dicho en Futboleros que un periodista muy cercano a Pep dice que se va por que tiene una enfermedad grave y por que tiene una relacion intima con uno de sus ayudantes


no es eso lo que han dicho. un periodista cerano a pep publica mañana un articulo en el mundo, titulado penultimas traiciones, en las que asegura que en el barça-malaga, el dia en que el madrid gano la liga, pep subio al palco y le dijo a rossell que se iba a ir del club sin armar ninguna, en silencio, pero que si el y sus amiguitos le intentaban joder, hablaria todo lo que tuviese que hablar, y la prensa y aficion querrian escucharle. en el parrafo siguiente dice que esos "amiguitos" de rossell son periodistas afines al mismo, en concreto periodistas de la vanguardia, que insinuaban que pep se iria por una grave enfermedad y porque tenia una relacion intima con uno de sus colaboradores
mjmbcn escribió:
Millencolin escribió:
RX-7 escribió:Han dicho en Futboleros que un periodista muy cercano a Pep dice que se va por que tiene una enfermedad grave y por que tiene una relacion intima con uno de sus ayudantes

De ser así, yo me lo creo, la supuesta enfermedad está claro cuál es.

Me puedo imaginar cual, pero iluminame por favor.


Síndrome de inmunodeficiencia adquirida.
Lo suponía, esperemos que sólo sean eso, rumores infundados.
Celticsfan escribió:Algo del Madrid sale [+risas] .

Imagen


Grande Rudy volviendo. Ojito al equipazo que podemos montar en baloncesto.

Y el tema del Balón de Oro: Raúl se mereció ganar uno, Xavi se mereció ganar otro y este año si no se lo dan a Cristiano Ronaldo será otra injusticia.
Granero es vuestro jugador más infravalorado, Khedira es mil veces peor!
Busi y Xabi se suelen no entender muchas veces es algo que deben corregir aunque eso si no soy partidario del doble pivote...prefiero un 4-1-3-2
Raithan escribió:Granero es vuestro jugador más infravalorado, Khedira es mil veces peor!
Busi y Xabi se suelen no entender muchas veces es algo que deben corregir aunque eso si no soy partidario del doble pivote...prefiero un 4-1-3-2


Welcome to 2010! Desde el Mundial, donde hubo dos o tres partidos que efectivamente no se entendían, Busi y Xabi Alonso se entendieron perfectamente y es más ambos hicieron un Mundial impecable (muchos nos sorprendimos con Busquets) así que....


Salu2!
Raithan escribió:Granero es vuestro jugador más infravalorado, Khedira es mil veces peor!


ImagenA Cape le gusta esto.
Millencolin escribió:
Millencolin escribió:
RX-7 escribió:Han dicho en Futboleros que un periodista muy cercano a Pep dice que se va por que tiene una enfermedad grave y por que tiene una relacion intima con uno de sus ayudantes

De ser así, yo me lo creo, la supuesta enfermedad está claro cuál es.

Síndrome de inmunodeficiencia adquirida.


Mejor me callo lo que opino de la gente como tú, capaz de llevar al extremo su odio por el rival...

FrAn_CR7 escribió:
Celticsfan escribió:Algo del Madrid sale [+risas] .

Imagen


Grande Rudy volviendo. Ojito al equipazo que podemos montar en baloncesto.

Y el tema del Balón de Oro: Raúl se mereció ganar uno, Xavi se mereció ganar otro y este año si no se lo dan a Cristiano Ronaldo será otra injusticia.


Claro, el año pasado era injusto que se lo dieran a Messi, porque "lo que importan son los hechos, no las opiniones" (CR7 en la entrega de la Bota de Oro), todo el mundo le ríe la gracia y le da la razón, que el mejor del mundo es el que marca más goles.

Este año, como CR no gana la bota de oro, ahora sí importan los títulos y no solo los goles, ya nadie del RM saca el argumento de "Messi ha sido pichichi de Liga y de Champions".

Vamos, que el año pasado, un tío que es 2º maximo goleador de la liga, campeón de liga y Champions, era injusto que la ganase frente a la bota de oro y campeón de la copa del rey. Este año es injusto que 2º máximo goleador en liga, campeón de liga no lo gane cuando el otro solo es bota de oro y posible ganador de copa del rey...

[carcajad]
Qué brutos que sois con lo del SIDA joder XD. Mira que Guardi me parece un puto demagogo, pero más allá de eso no atrae especialmente mi asco como sí lo hace gran parte de su plantilla. Si se pira se pirará porque le tienen hasta las pelotas supongo. Ahora la gente achacará su desgaste físico al SIDA... y Florentino también? Que comparas la foto con Figo con la época que se piró y estaba super viejo.

Lo del Balón de Oro, antes cuando lo daba France Football era un premio que daban periodistas franceses (blanco y en botella), luego el FIFA World Player era un premio que daban seleccionadores/capitanes de las Islas Pago Pago, la República Bananera del Congo o de Kazikirjicistán, pasando cosas como que muchos votos a Xavi fueran para Xabi porque no saben ni cómo se llaman. Ahora coge, y unifica un premio dado por periodistas franchutes y sus fobias con el "país de los dopados que siempre ganan" y por capitanes y seleccionadores donde un alto % no tienen ni zorra de fútbol. De esa mezcla explosiva sale que no gane un español ni de coña, y que el que gane sea el jugador que más anuncios de bebidas y portadas de juegos protagoniza. Puede ganarlo CR perfectamente a poco que les metan a todos esos países CR hasta en la sopa, no hay otro misterio.
A tí te estaba esperando Itho.... secuestrado oficialmente quedas, para el hilo de la Selección!!! Corre a postear ahí o envío un ninja de Nintendo con la camiseta del Barça todas las noches a la cuna de tu hija.


Salu2!
Falkiño escribió:A tí te estaba esperando Itho.... secuestrado oficialmente quedas, para el hilo de la Selección!!! Corre a postear ahí o envío un ninja de Nintendo con la camiseta del Barça todas las noches a la cuna de tu hija.


Salu2!


No hay nada más de palo que un culé que anima a la selección [+risas] Como dice mi cantante, sois purrela (él uno más, que tiene su cami de España de Iniesta). Así no hay quien se pique con los culés joder, cuando no son nacionalistas a tope y quemabanderas.... aprende de todos lo de este hilo, franquistas de pro :o
Bueno pues ahora miro a ver si hay el hilo, que este año me voy a poner "la negra" en vez de la roja, que preveo un ostión de esos èpicos [+risas]. Además ganamos todo lo que ganamos porque dije para mis adentros "si ganara España el mundial me daría igual que el Madrid no ganara algunos años algo"... cosa de la que me arrepiento, así que este año me dije "que gane el Madrid y España que se vaya a la mierda que con el mundial y Euro voy servío de orguyo para varias décadas [+risas] "

P.D: eso sí, luego me subiré al carro como todos :Ð
itho escribió:
Falkiño escribió:A tí te estaba esperando Itho.... secuestrado oficialmente quedas, para el hilo de la Selección!!! Corre a postear ahí o envío un ninja de Nintendo con la camiseta del Barça todas las noches a la cuna de tu hija.


Salu2!


No hay nada más de palo que un culé que anima a la selección [+risas] Como dice mi cantante, sois purrela (él uno más, que tiene su cami de España de Iniesta). Así no hay quien se pique con los culés joder, cuando no son nacionalistas a tope y quemabanderas.... aprende de todos lo de este hilo, franquistas de pro :o
Bueno pues ahora miro a ver si hay el hilo, que este año me voy a poner "la negra" en vez de la roja, que preveo un ostión de esos èpicos [+risas]. Además ganamos todo lo que ganamos porque dije para mis adentros "si ganara España el mundial me daría igual que el Madrid no ganara algunos años algo"... cosa de la que me arrepiento, así que este año me dije "que gane el Madrid y España que se vaya a la mierda que con el mundial y Euro voy servío de orguyo para varias décadas [+risas] "

P.D: eso sí, luego me subiré al carro como todos :Ð


Por supuesto. Además ten en cuenta que eso demuestra que eres muy patrio: no hay nada más español que subirse al carro :p
Y aquí en EOL habemos varios culés que no somos quemabanderas XD Hereze mismo suele hablar de la selección y xavilin y marx666 y otros XD

De momento hemos estado esta madrugada comentando cosas, me gustaría conocer tu opinión sobre todos los temas: qué te parece la lista de las probaturas que ha hecho Del Bosque; qué usarías de delantera, de defensa, a quién llevarías... y como Millencolin, saber cuál sería tu 11 ideal para afrontar la Eurocopa con las máximas garantías. Todos los españoles llevamos un seleccionador dentro así que es cosa fácil XD


Salu2!
Millencolin escribió:
Raithan escribió:Granero es vuestro jugador más infravalorado, Khedira es mil veces peor!


ImagenA Cape le gusta esto.

La verdad es que sí, fíjate si me habrá encantado que me he descojonado de la risa.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
100511 respuestas