Hilo del Madridismo

Raithan escribió:Granero es vuestro jugador más infravalorado, Khedira es mil veces peor!


true story.El tema es q Kedhira es tannnnn bueno,q por eso le estan buscando alguien q le siente,sabemos q Granero no es el corte de jugador que enamora a Mou,pero si viene Yaya Toure por ejemplo.....jajajajjajajajjajajajaja,m relamo solo de pensar como iba a chupar bankillo mi amado aleman.La pena es q claro,perderiamos el "soporte" del ekipo y Alonso jugaria peor,y blablablabla,jajajjajajjaa
Yo no pienso que Khedira sea peor que Granero la verdad, son diferentes.
A ver, compañeros que habéis hecho el carnet Madridista, os necesito. He intentado a ver si cuela lo de la bufanda y me dicen que me peine, que yo me he agarrado a la promo del 50% [+risas] A algunos de vosotros ha colado? Explicad plis, que todo lo que pueda robacobrear pues será bienvenido.
t0n3 escribió:Ah pero... ¿alguien lo dudó en algún momento? [comor?]

http://www.as.com/futbol/articulo/obras ... ftb_16/Tes




Si da igual, si aunque hubieran tenido que derribar el campo se hubieran quejado.....si esto, poco tiene que ver con el aforo y mucho con otras cuestiones que la mayoria sabemos.


P.D.: Buenos dias a todos.
Lit escribió:
t0n3 escribió:Ah pero... ¿alguien lo dudó en algún momento? [comor?]

http://www.as.com/futbol/articulo/obras ... ftb_16/Tes




Si da igual, si aunque hubieran tenido que derribar el campo se hubieran quejado.....si esto, poco tiene que ver con el aforo y mucho con otras cuestiones que la mayoria sabemos.


P.D.: Buenos dias a todos.


Teníamos que haberles dejado jugar, con los asientos quitados, para que se jodieran y estuvieran de pié unos cuantos XD. O mejor, haberles dejado jugar con todo montado, y en los asientos que queremos cambiar, poner en ellos una pintada con "pongase un insulto" + nombre de ambos equipos, para que los arrancaras los amables y grandes aficionados de esas aficiones. Así nos ahorraríamos poner a unos cuantos machacas a quitar asientos.
itho escribió:A ver, compañeros que habéis hecho el carnet Madridista, os necesito. He intentado a ver si cuela lo de la bufanda y me dicen que me peine, que yo me he agarrado a la promo del 50% [+risas] A algunos de vosotros ha colado? Explicad plis, que todo lo que pueda robacobrear pues será bienvenido.


Yo me he hecho gracias a juanje y la bufanda se la mandan.

Él creo que se hizo socio y al momento le hizo socio a un familiar y también se la mandan.

Porqué no te la mandan? Te han visto que eres rico, bajito y gran posteador y en vez de reportarte te putean con la bufanda. [hallow]
t0n3 escribió:Ah pero... ¿alguien lo dudó en algún momento? [comor?]

http://www.as.com/futbol/articulo/obras ... ftb_16/Tes




Je je si el caso es echar mierda sobre el Madrid..............

Pero yo, personalmente, hubiese preferido que dijesen algo así como : "No dejamos el estadio porque hay obras; y también porque no queremos ceder el estadio a esas dos aficiones que van a estar más pendientes de insultar a todo lo español que del pedazo de partido que se va a ver sobre el césped"

Y me quedaba tan ancho.
Millencolin escribió:
Millencolin escribió:
RX-7 escribió:Han dicho en Futboleros que un periodista muy cercano a Pep dice que se va por que tiene una enfermedad grave y por que tiene una relacion intima con uno de sus ayudantes

De ser así, yo me lo creo, la supuesta enfermedad está claro cuál es.

Síndrome de inmunodeficiencia adquirida.

euler85 escribió:Mejor me callo lo que opino de la gente como tú, capaz de llevar al extremo su odio por el rival...


Yo simplemente he dado mi opinión, si ese rumor es cierto, la enfermedad de la que habla creo que sería esa. No he insultado a nadie, que yo sepa.
mjmbcn escribió:
itho escribió:A ver, compañeros que habéis hecho el carnet Madridista, os necesito. He intentado a ver si cuela lo de la bufanda y me dicen que me peine, que yo me he agarrado a la promo del 50% [+risas] A algunos de vosotros ha colado? Explicad plis, que todo lo que pueda robacobrear pues será bienvenido.


Yo me he hecho gracias a juanje y la bufanda se la mandan.

Él creo que se hizo socio y al momento le hizo socio a un familiar y también se la mandan.

Porqué no te la mandan? Te han visto que eres rico, bajito y gran posteador y en vez de reportarte te putean con la bufanda. [hallow]


Imagen
NO ME JODAS!

Cagontó, pues usaremos ingeniería inversa. Que llame mi colega y que diga que me he hecho por que él me lo ha dicho XD.

Edit: lo de la "enfermedad" de Guardi, sea lo que sea, yo creo que merece un respeto, como se ha hecho con Abidal (y como no se ha hecho con De la Red, por cierto). Los culés pueden tener seguro que 4 tontos se reirán y el resto lamentarán si realmente tiene alguna enfermedad grave. Yo no deseo que nadie "se muera" por deporte, eso se lo dejo a otras aficiones. Lo que no quita que si algún jugador cae lesionado no sienta ni la más mínima pena, pero una cosa es lo "profesional" y otro lo humano. Y por cierto, me parece un bulo como una casa.
eddy escribió:
Raithan escribió:Granero es vuestro jugador más infravalorado, Khedira es mil veces peor!


true story.El tema es q Kedhira es tannnnn bueno,q por eso le estan buscando alguien q le siente,sabemos q Granero no es el corte de jugador que enamora a Mou,pero si viene Yaya Toure por ejemplo.....jajajajjajajajjajajajaja,m relamo solo de pensar como iba a chupar bankillo mi amado aleman.La pena es q claro,perderiamos el "soporte" del ekipo y Alonso jugaria peor,y blablablabla,jajajjajajjaa


Entre jajajajaja, y jajajajajajaa. La mitad no se entiende.

El que piense que Mourinho va a dejar de jugar con un pivote posicional, a estas alturas, deberia mirarselo. Si viene otro jugador, actuará de volante, no de pivote. Y saldremos con 3 centrocampistas.

Touré no juega de pivote, por cierto.
Assamit@ escribió:Touré no juega de pivote, por cierto.

En el Barça sí e incluso de central.
PD:Espero que se quede en el city xD
Raithan escribió:
Assamit@ escribió:Touré no juega de pivote, por cierto.

En el Barça sí e incluso de central.
PD:Espero que se quede en el city xD


Una de las razones de su marcha.

No vino como pivote, no juega mejor como pivote, y no quiere jugar como pivote. Yo creo que está claro.
http://www.as.com/futbol/articulo/barce ... ftb_36/Tes

Como no ha funcionado el quejarse, vuelven al peloteo. Saben que es lo que funciona con el entregacopasenlospalcossólosiereselmadrid. Hacen bien, a ver si la liga del año que viene está mñas igualada, que en "2 patás" les metimos +10 y luego un +5 hasta el +9 final... boooooooring ZzzZZ
Y terminan la liga sin jugar a las 12, como dijeron.

Con dos cojones oiga.
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-propone-paz-comites/20120516dasdaiftb_36/Tes

Como no ha funcionado el quejarse, vuelven al peloteo. Saben que es lo que funciona con el entregacopasenlospalcossólosiereselmadrid. Hacen bien, a ver si la liga del año que viene está mñas igualada, que en "2 patás" les metimos +10 y luego un +5 hasta el +9 final... boooooooring ZzzZZ


¿Pero que paz?. Ellos jamas se quejan de los comites ni de los arbitros.......mi no entender.
En la noticia que dice Mou "Los 50 de Messi no valen de nada" el tercer comentario más votado es este:

esta liga fue la mas dificil???...imaginensen si los arbitros hubiesen pitado la mano de higuain en valencia,la mano de ramos contra el betis,el codazo de penalti y expulsion contra el rayo,convalidado el segundo gol del mallorca cuando partio de su propio campo y señalaron fuera de juego..en fin puedo seguir...pero esta liga amañana no merece la pena..cuando la ganen de manera digna tendran mis respetos pero asi robada es una verguenza que todavia hablen


Madre mía, lo triste es que no sólo él se cree sus chorradas, sino que casi 3000 usuarios le votan positivo. Jjajajajajajajajaj Para que hacer photofinish en muchos deportes, si hay miles de personas que ven cosas super claras sin necesidad de 20 repeticiones. No habla de 4 penaltys regalados, del partido lamentable contra el madrid, del partido del calderon, del fuera d juego del granada fuera, del villarreal...

En fín, lo que hace no estar acostumbrado a perder.
El villareal , Sí, los agarrones en el area y el penalty no pitado.
mjmbcn escribió:En la noticia que dice Mou "Los 50 de Messi no valen de nada" el tercer comentario más votado es este:

esta liga fue la mas dificil???...imaginensen si los arbitros hubiesen pitado la mano de higuain en valencia,la mano de ramos contra el betis,el codazo de penalti y expulsion contra el rayo,convalidado el segundo gol del mallorca cuando partio de su propio campo y señalaron fuera de juego..en fin puedo seguir...pero esta liga amañana no merece la pena..cuando la ganen de manera digna tendran mis respetos pero asi robada es una verguenza que todavia hablen


Madre mía, lo triste es que no sólo él se cree sus chorradas, sino que casi 3000 usuarios le votan positivo. Jjajajajajajajajaj Para que hacer photofinish en muchos deportes, si hay miles de personas que ven cosas super claras sin necesidad de 20 repeticiones. No habla de 4 penaltys regalados, del partido lamentable contra el madrid, del partido del calderon, del fuera d juego del granada fuera, del villarreal...

En fín, lo que hace no estar acostumbrado a perder.


Lo que hace el volver a acostumbrarse a perder. [sati]
Vaya, no está nada mal la estrategia esa que se llevan los del futboleros. Esos dirán, "mira, los de PP cuentan con los bufones de mayor calidad y contra eso no podemos competir", así que la solución es inventarse trolas fragantes de las que por cojones se tenga que hablar al día siguiente, aunque sea para descojonarse de ellas. Luego si les preguntas por qué no llegó a pasar ésto o lo otro pues te dirán que por lo menos han hecho felices a la gente. Que les quiten lo bailao. Sin duda el periodismo que este país se merece [qmparto]

Por cierto, es acojonante que algunos sigan usando el fuera de juego del partido contra el Mallorca para dar sustento a sus sueños mas húmedos y profundos, fuera de juego que viene precedido de un penalti de escándalo a Callejón que por supuesto ya es jodido de encontrar a día de hoy, así que imaginad conforme vaya pasando el tiempo. Hablar de ese penalti será como hablar del caso Roswell o algo de ésto. Lo importante es el fuera de juego donde Casillas se dejó meter un gol en una jugada que estaba anulada. Tremendo el tema este de los robos, de los 100 robos [+risas]
imyourdaddy escribió:El villareal , Sí, los agarrones en el area y el penalty no pitado.


si, o las amarillas a lass en el min 4, y la de pepe por recibir un tortazo, o la falta que precedio al gol de senna, o la roja directa a ozil por aplaudir (sarabia recibio amarilla por aplaudir hace solo 4 dias) etc etc
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... de_Oro.htm

La revista francesa Onze Mondial ha publicado su lista de candidatos para designar al jugador del fútbol europeo del año. En ella aparecen nueve jugadores del Real Madrid, más José Mourinho, que puede ganar el galardón como mejor entrenador de la temporada. Entre los 60 candidatos también se elegirá el mejor once de la temporada y para ello el Real Madrid cuenta con jugadores en todas las filas. En la portería Casillas; los defensas Pepe, Marcelo y Ramos; los centrocampistas Xabi Alonso, Khedira y Özil; y los delanteros Cristiano Ronaldo y Benzema.


[sonrisa]
malzahar escribió:
imyourdaddy escribió:El villareal , Sí, los agarrones en el area y el penalty no pitado.


si, o las amarillas a lass en el min 4, y la de pepe por recibir un tortazo, o la falta que precedio al gol de senna, o la roja directa a ozil por aplaudir (sarabia recibio amarilla por aplaudir hace solo 4 dias) etc etc


No te esfuerces, no la hemos ganado por méritos propios, o nos la han regalado o la han perdido. No hay más.
malzahar escribió:
imyourdaddy escribió:El villareal , Sí, los agarrones en el area y el penalty no pitado.


si, o las amarillas a lass en el min 4, y la de pepe por recibir un tortazo, o la falta que precedio al gol de senna, o la roja directa a ozil por aplaudir (sarabia recibio amarilla por aplaudir hace solo 4 dias) etc etc



Eso son mindundas que pitan a todo equipo de primera, el perjudicado fue el Villareal.

y encima mau se fue sin hablar por el "robo"
Me acabo de enterar que han baneado a WEIMI por clon [carcajad]

Un merengue menos.
mjmbcn escribió:En la noticia que dice Mou "Los 50 de Messi no valen de nada" el tercer comentario más votado es este:

esta liga fue la mas dificil???...imaginensen si los arbitros hubiesen pitado la mano de higuain en valencia,la mano de ramos contra el betis,el codazo de penalti y expulsion contra el rayo,convalidado el segundo gol del mallorca cuando partio de su propio campo y señalaron fuera de juego..en fin puedo seguir...pero esta liga amañana no merece la pena..cuando la ganen de manera digna tendran mis respetos pero asi robada es una verguenza que todavia hablen


Madre mía, lo triste es que no sólo él se cree sus chorradas, sino que casi 3000 usuarios le votan positivo. Jjajajajajajajajaj Para que hacer photofinish en muchos deportes, si hay miles de personas que ven cosas super claras sin necesidad de 20 repeticiones. No habla de 4 penaltys regalados, del partido lamentable contra el madrid, del partido del calderon, del fuera d juego del granada fuera, del villarreal...

En fín, lo que hace no estar acostumbrado a perder.

Puede que tenga media razón,ojo! media porque es verdad que no se pitarón pero en todos los partidos cuecen habas y algunas más escandalosas que las del barça o madrid...sin ir más lejos lo más escandaloso fue el 2º gol del atlético al málaga en el calderón eso si me parece escandaloso no que un arbitro no vea una mano por perspectiva...la gente se olvida de que el árbitro es una persona no un helicoptéro xD
Por eso a quién más que menos, le han perjudicado/favorecido.

Hablar de liga regalada, es no tener ni idea.
mjmbcn escribió:Por eso a quién más que menos, le han perjudicado/favorecido.

Hablar de liga regalada, es no tener ni idea.

Pues sí,ahora va a resultar para algunos que Pep y Mou son los entrenadores más exitosos de la última década porque se lo han regalado todo los árbitros xD
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-propone-paz-comites/20120516dasdaiftb_36/Tes

Como no ha funcionado el quejarse, vuelven al peloteo. Saben que es lo que funciona con el entregacopasenlospalcossólosiereselmadrid. Hacen bien, a ver si la liga del año que viene está mñas igualada, que en "2 patás" les metimos +10 y luego un +5 hasta el +9 final... boooooooring ZzzZZ


Como eres itho, despues de tres años sin ganar la liga, este año la ganais haciendo un temporadon y ya vas de sobrado?? que en dos patás... jajaja. Que no llevais tres seguidas para pedir mas competitividad y estar aburrido hombre que en 4 años vuestro vecino a levantado mas copas que vosotros para que tu te aburras el año en que ganais una liga...
euler85 escribió:
FrAn_CR7 escribió:
Celticsfan escribió:Algo del Madrid sale [+risas] .

Imagen


Grande Rudy volviendo. Ojito al equipazo que podemos montar en baloncesto.

Y el tema del Balón de Oro: Raúl se mereció ganar uno, Xavi se mereció ganar otro y este año si no se lo dan a Cristiano Ronaldo será otra injusticia.


Claro, el año pasado era injusto que se lo dieran a Messi, porque "lo que importan son los hechos, no las opiniones" (CR7 en la entrega de la Bota de Oro), todo el mundo le ríe la gracia y le da la razón, que el mejor del mundo es el que marca más goles.

Este año, como CR no gana la bota de oro, ahora sí importan los títulos y no solo los goles, ya nadie del RM saca el argumento de "Messi ha sido pichichi de Liga y de Champions".

Vamos, que el año pasado, un tío que es 2º maximo goleador de la liga, campeón de liga y Champions, era injusto que la ganase frente a la bota de oro y campeón de la copa del rey. Este año es injusto que 2º máximo goleador en liga, campeón de liga no lo gane cuando el otro solo es bota de oro y posible ganador de copa del rey...

[carcajad]


La verdad es que menudos partidazos se marcó Messi esta temporada cuando su equipo le necesitaba: contra el Real Madrid y el Chelsea...oh wait [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cristiano es un jugador mucho más completo que Messi y que este año durante TODA la temporada no se ha escondido ni una sola vez, siempre ha aparecido en los momentos importantes donde tienen que destacar los cracks.
Y por cierto, no me habrás visto a mí decir nada sobre que Messi no se mereciera el Balón de Oro.
imyourdaddy escribió:
malzahar escribió:
imyourdaddy escribió:El villareal , Sí, los agarrones en el area y el penalty no pitado.


si, o las amarillas a lass en el min 4, y la de pepe por recibir un tortazo, o la falta que precedio al gol de senna, o la roja directa a ozil por aplaudir (sarabia recibio amarilla por aplaudir hace solo 4 dias) etc etc



Eso son mindundas que pitan a todo equipo de primera, el perjudicado fue el Villareal.

y encima mau se fue sin hablar por el "robo"


a ver si me entero

al villareal le perjudico en: un penalty no pitado

al madrid le perjudico en: amarilla que no es sacada al mcd del madrid en el min 4 (obligando a mou a cambiarle antes del descanso), amarilla a pepe por recibir lo que podria haber sido una agresion, una roja perdonada a un jugador del villarreal por entrada a callejon que lo mando a los vestuarios lesionado, roja directa a ozil por aplaudir cuando deberia haber sido amarilla, y falta inexistente que luego metio senna para poner el empate

y el perjudicado fue el villarreal. con esa mentalidad, yo tambien pensaria que el madrid no ha robado solo la liga, sino tambien la copa de catalunya
malzahar escribió:a ver si me entero

al villareal le perjudico en: un penalty no pitado

al madrid le perjudico en: amarilla que no es sacada al mcd del madrid en el min 4 (obligando a mou a cambiarle antes del descanso), amarilla a pepe por recibir lo que podria haber sido una agresion, una roja perdonada a un jugador del villarreal por entrada a callejon que lo mando a los vestuarios lesionado, roja directa a ozil por aplaudir cuando deberia haber sido amarilla, y falta inexistente que luego metio senna para poner el empate

y el perjudicado fue el villarreal. con esa mentalidad, yo tambien pensaria que el madrid no ha robado solo la liga, sino tambien la copa de catalunya


Eso se merece un z...

Imagen
Millencolin escribió:
mjmbcn escribió:Me puedo imaginar cual, pero iluminame por favor.


Síndrome de inmunodeficiencia adquirida.


Hagamos apuestas.

Yo digo que te han reportado porque el que lo ha hecho ha pensado que lo estabas llamando retrasado, por lo de la deficiencia y tal, sino menudo reporte por decir que crees que tiene VIH [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
FrAn_CR7 escribió:Cristiano es un jugador mucho más completo que Messi y que este año durante TODA la temporada no se ha escondido ni una sola vez, siempre ha aparecido en los momentos importantes donde tienen que destacar los cracks.

Cristiano se merece el balón de oro? sí ok xD
Messi es menos completo? No xD Messi es mejor en regates y en técnica,Cristiano tiene más físico y mejor de cabeza yasta xD y las faltas pues ambos han marcado 2 xD y han matado muchos pájaritos [snif]
Cristiano no se esconde? bueno en el Bernabeú no se le vió hacer NADA como a Messi en el Camp Nou ojo! y contra el Bayern en Munich...Tampoco! osea no me seas demagogo tio xD
Por cierto ya era hora que despues de 96 kilos dejara de esconderse en las grandes citas eh xD
Raithan escribió:
FrAn_CR7 escribió:Cristiano es un jugador mucho más completo que Messi y que este año durante TODA la temporada no se ha escondido ni una sola vez, siempre ha aparecido en los momentos importantes donde tienen que destacar los cracks.

Cristiano no se esconde? bueno en el Bernabeú no se le vió hacer NADA como a Messi en el Camp Nou ojo! y contra el Bayern en Munich...Tampoco! osea no me seas demagogo tio xD
Por cierto ya era hora que despues de 96 kilos dejara de esconderse en las grandes citas eh xD


Hablando de demagogia...

Si te parece que se escondió ante el Bayern, donde le dio la asistencia a Özil en la ida y en la vuelta marcó dos goles...¿Cuántos marcó Messi ante el Chelsea?

PD. el balón de oro se lo van a dar a Messi, yo creo que está claro.
Zasca dice jajaja

No hubo un penalty , fueron dos y uno clarisimo. Y le perdonaron la segunda amarilla a Lasd si nos ponemos asi.

Y si Ozil es tanto de aplaudir en la cara de un arbitro es problema suyo. se pudo ahorrar las expulsiones finales eso si que te lo compro.

Pero robo al madrid? En ningun caso
imyourdaddy escribió:Zasca dice jajaja

No hubo un penalty , fueron dos y uno clarisimo. Y le perdonaron la segunda amarilla a Lasd si nos ponemos asi.

Y si Ozil es tanto de aplaudir en la cara de un arbitro es problema suyo. se pudo ahorrar las expulsiones finales eso si que te lo compro.

Pero robo al madrid? En ningun caso


si, uno claro, el otro para mi no es (ni se protesta por parte del villarreal, aparte de no interferir en la jugada)

estamos de acuerdo en que ozil no debio aplaudir al arbitro, pero eso no quita que fuese amarilla, y no roja. la segunda tarjeta amarilla a lass perdonada? pero no estamos hablando de que la primera no fue? entonces esa que dices seria la primera, no la segunda

hubo robo si, al madrid, pero me es totalmente indiferente. lo que no me gusta es que se hable de liga robada cuando me juego mis partes nobles a que durante la liga ha habido mas errores arbitrales que favorecieron al barça que al madrid. a saber, manos de busquets en calderon y romareda, el penalty a cuenca en valencia, los 2 fueras de juego que no eran pitados al atleti etc

pero si, "Tranquilo Mou, ya estamos aqui para ganar la liga"
flipe escribió:Yo digo que te han reportado porque el que lo ha hecho ha pensado que lo estabas llamando retrasado, por lo de la deficiencia y tal, sino menudo reporte por decir que crees que tiene VIH [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


Por aburrimiento ... xD
Raithan escribió:
FrAn_CR7 escribió:Cristiano es un jugador mucho más completo que Messi y que este año durante TODA la temporada no se ha escondido ni una sola vez, siempre ha aparecido en los momentos importantes donde tienen que destacar los cracks.

Cristiano se merece el balón de oro? sí ok xD
Messi es menos completo? No xD Messi es mejor en regates y en técnica,Cristiano tiene más físico y mejor de cabeza yasta xD y las faltas pues ambos han marcado 2 xD y han matado muchos pájaritos [snif]
Cristiano no se esconde? bueno en el Bernabeú no se le vió hacer NADA como a Messi en el Camp Nou ojo! y contra el Bayern en Munich...Tampoco! osea no me seas demagogo tio xD
Por cierto ya era hora que despues de 96 kilos dejara de esconderse en las grandes citas eh xD


Ya te han explicado si se escondió o no en la ida contra el Bayern.
Por cierto, los 96 kilos están más que amortizados.
FrAn_CR7 escribió:
Raithan escribió:
FrAn_CR7 escribió:Cristiano es un jugador mucho más completo que Messi y que este año durante TODA la temporada no se ha escondido ni una sola vez, siempre ha aparecido en los momentos importantes donde tienen que destacar los cracks.

Cristiano se merece el balón de oro? sí ok xD
Messi es menos completo? No xD Messi es mejor en regates y en técnica,Cristiano tiene más físico y mejor de cabeza yasta xD y las faltas pues ambos han marcado 2 xD y han matado muchos pájaritos [snif]
Cristiano no se esconde? bueno en el Bernabeú no se le vió hacer NADA como a Messi en el Camp Nou ojo! y contra el Bayern en Munich...Tampoco! osea no me seas demagogo tio xD
Por cierto ya era hora que despues de 96 kilos dejara de esconderse en las grandes citas eh xD


Ya te han explicado si se escondió o no en la ida contra el Bayern.
Por cierto, los 96 kilos están más que amortizados.


Te refieres a esos millones que seguimos pagando los españoles? [qmparto] [qmparto]
Los adoradores del mesías por lo menos van a tener trabajo estos meses, que esta vez parece que se acepta algo el debate en cuanto a quién se tiene que llevar el balón de oro 2012. Nos vamos a divertir mucho hasta que se lo vuelvan a dar D10S, para alivio de muchos que lo mismo llegan a tener taquicardias con el temita [+risas]

Mou desde luego ya le está haciendo la campaña a CR7. La UEFA/FIFA/ONU debería intervenir, porque está adulterando claramente la competición. A ver si el Sport lo denuncia pronto ante la sociedad [qmparto]
Take escribió:
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-propone-paz-comites/20120516dasdaiftb_36/Tes

Como no ha funcionado el quejarse, vuelven al peloteo. Saben que es lo que funciona con el entregacopasenlospalcossólosiereselmadrid. Hacen bien, a ver si la liga del año que viene está mñas igualada, que en "2 patás" les metimos +10 y luego un +5 hasta el +9 final... boooooooring ZzzZZ


Como eres itho, despues de tres años sin ganar la liga, este año la ganais haciendo un temporadon y ya vas de sobrado?? que en dos patás... jajaja. Que no llevais tres seguidas para pedir mas competitividad y estar aburrido hombre que en 4 años vuestro vecino a levantado mas copas que vosotros para que tu te aburras el año en que ganais una liga...


Se nota que no todos conocen mi especial sentido del humor [+risas] Pero vamos, que a un madridista, cualquier otro equipo del mundo le venga a hablar de lo que es ganar títulos... bueno sí, existe un caso concreto: cualquier culé de 18 años más o menos, que lleva 6 viviendo la mejor época de su historia, y antes de eso no tenía casi uso de razón futbolístico. Yo ya es que he vivido La Quinta, la época de las Chempiens, ligas y ligas para aburrirse... así que aburrido, hombre, de ganar uno nunca se cansa, y más cuando se hace ante el autodenominado mejor equipo de la historia, pero tampoco me va la vida si tenemos algún mal año. Os recuerdo que lo máximo que ha estado el Madrid sin ganar NADA son 2 años, una eternidad vaya...

Como me gusta decir de vez en cuando, ahora se conoce que el que se ha follado en un tiempo a 3 tías buenas y antes de eso mucha purrela va a restregárselo en cara al que lleva toda la vida follando pivones (bueno y alguna purrelilla también ha caído XD). En serio, por ahí vais mal si queréis picarnos, al menos a cualquier madridista de cierta edad que ha vivido de todo (mucho bueno y poco malo)
lostzilla escribió:Los adoradores del mesías por lo menos van a tener trabajo estos meses, que esta vez parece que se acepta algo el debate en cuanto a quién se tiene que llevar el balón de oro 2012. Nos vamos a divertir mucho hasta que se lo vuelvan a dar D10S, para alivio de muchos que lo mismo llegan a tener taquicardias con el temita [+risas]

Mou desde luego ya le está haciendo la campaña a CR7. La UEFA/FIFA/ONU debería intervenir, porque está adulterando claramente la competición. A ver si el Sport lo denuncia pronto ante la sociedad [qmparto]


Y recordemos, que mientras hace eso, Messi ayuda a niños desfavorecidos :o .
Raithan escribió:
FrAn_CR7 escribió:Cristiano es un jugador mucho más completo que Messi y que este año durante TODA la temporada no se ha escondido ni una sola vez, siempre ha aparecido en los momentos importantes donde tienen que destacar los cracks.

Cristiano se merece el balón de oro? sí ok xD
Messi es menos completo? No xD Messi es mejor en regates y en técnica,Cristiano tiene más físico y mejor de cabeza yasta xD y las faltas pues ambos han marcado 2 xD y han matado muchos pájaritos [snif]
Cristiano no se esconde? bueno en el Bernabeú no se le vió hacer NADA como a Messi en el Camp Nou ojo! y contra el Bayern en Munich...Tampoco! osea no me seas demagogo tio xD
Por cierto ya era hora que despues de 96 kilos dejara de esconderse en las grandes citas eh xD


Osea que contra el Bayern quien marcó los dos goles fue casillas ¿no?
Por lo menos dígnate en ver el partido antes de comentar, que cristiano marcó 2 goles y se dejó el alma en el partido aunque en la tanda de penaltis Neuer le parase uno. Y en el de ida, como dicen, le dio la asistencia a Ozil para que marcara.
Messi no apareció en ninguno de los partidos del Chelsea.
Y yo creo que los 96 kilos están bien amortizados, por cierto ¿en la final de copa del rey también se escondió?

Ahí dejo la cosa.
La mayoria de los que vienen a contar historietas, no se han visto un partido del Madrid y en 4 o 5 lineas les vasta para dejarlo claro yo no se ni para que contestais.
Ya, seria mejor engordar la lista de ignores y asi tendriamos menos debate. :P
Me encanta cada vez que leo que Messi tiene explosividad, regate, definición, toque, visión, seni, humiltat, valors, mojo, y un rabo de 35cm, y que CR sólo es un gran atleta que va bien de cabeza XD. Por dios pero cómo se puede ser tan rabiosamente rabioso. A mí me jode, pero admito que Messi es un crack que se mea hasta a nuestra defensa cuando se pone, pero es que negar que CR tiene un disparo ATROZ (el mejor que he visto NUNCA), una definición de 9 que para sí quisieran el 99.9% de éstos, un regate en carrera mortal, un VISIÓN (si visión) de juego excelente, dando infinidad de pases. Lo que jode que es un chulo y punto XD.

Pero, eh, que yo no soy nadie para opinar. Que un jugador que falla un penal en una tanda no merece ser el mejor jugador de la actualidad... ya le vale... maldito putuguessshhhh
Assamit@ escribió:Ya, seria mejor engordar la lista de ignores y asi tendriamos menos debate. :P

Bueno, era una forma de hablar,yo mismo no ignoro a nadie nunca prefiero leer y echarme unas risas. XD
shinigamizanp escribió:
Assamit@ escribió:Ya, seria mejor engordar la lista de ignores y asi tendriamos menos debate. :P

Bueno, era una forma de hablar,yo mismo no ignoro a nadie nunca prefiero leer y echarme unas risas. XD



Y con Inyourdaddy con el que más. [poraki]
itho escribió:A ver, compañeros que habéis hecho el carnet Madridista, os necesito. He intentado a ver si cuela lo de la bufanda y me dicen que me peine, que yo me he agarrado a la promo del 50% [+risas] A algunos de vosotros ha colado? Explicad plis, que todo lo que pueda robacobrear pues será bienvenido.

Claro que ha colado, yo me hice socio con el 50% (15€) y a los 2 minutos llamé e hice socio a mi hermano pequeño (7,50€) y dije que por invitar a un amigo que si me correspondia bufanda y me dijeron que por supuesto, pero que los paquetes llegan por separado.
100511 respuestas