imyourdaddy escribió:Zasca dice jajaja
No hubo un penalty , fueron dos y uno clarisimo. Y le perdonaron la segunda amarilla a Lasd si nos ponemos asi.
Y si Ozil es tanto de aplaudir en la cara de un arbitro es problema suyo. se pudo ahorrar las expulsiones finales eso si que te lo compro.
Pero robo al madrid? En ningun caso
si, uno claro, el otro para mi no es (ni se protesta por parte del villarreal, aparte de no interferir en la jugada)
estamos de acuerdo en que ozil no debio aplaudir al arbitro, pero eso no quita que fuese amarilla, y no roja. la segunda tarjeta amarilla a lass perdonada? pero no estamos hablando de que la primera no fue? entonces esa que dices seria la primera, no la segunda
hubo robo si, al madrid, pero me es totalmente indiferente. lo que no me gusta es que se hable de liga robada cuando me juego mis partes nobles a que durante la liga ha habido mas errores arbitrales que favorecieron al barça que al madrid. a saber, manos de busquets en calderon y romareda, el penalty a cuenca en valencia, los 2 fueras de juego que no eran pitados al atleti etc
pero si, "Tranquilo Mou, ya estamos aqui para ganar la liga"