Hilo del Madridismo

Si marca CR vale para el pichichi?
JuanJe797 escribió:http://www.marca.com/2012/05/16/futbol/1adivision/1337161546.html
Y me parece perfecto.


Todos sabemos para qué va a servir esa "investigación"
Sanchez escribió:Si marca CR vale para el pichichi?


no me digas por qué pero me ha hecho gracia jajajjajajaa



GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Gol del piscinero, comida un poco del portero.

Joder qué poca emoción... madridistas de palo.... esto es un partidazo!!!!

LA DECIMAAAAAAAAAAAA

Edit: aaaaaaaajajajajaaaaaaaaaa. ANGEL DIMARIO ponen los moros en la infografía XD. Comerá setas?
A "DON" Nido le ha convencido Míchel, parece ser que ha anunciado que continúa en el Sevilla la temporada que viene...

Ojito que los manda a segunda...
capellista escribió:A "DON" Nido le ha convencido Míchel, parece ser que ha anunciado que continúa en el Sevilla la temporada que viene...

Ojito que los manda a segunda...


Se ha quedado ya sin entrenadores
Rokzo escribió:
capellista escribió:A "DON" Nido le ha convencido Míchel, parece ser que ha anunciado que continúa en el Sevilla la temporada que viene...

Ojito que los manda a segunda...


Se ha quedado ya sin entrenadores

Siempre hay un Lillo disponible para hacer su trabajo de demolición. [qmparto]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

47 ! vamosss
Qué grandes somos !!

Hasta en los sitios más raritos, nos siguen hatters de chiste... [+risas]

Imagen

----------------------------------------

Oly a las 22:20 en Goltv seguro.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Sabéis seguro que esta noche dan el Madrid en diferido en Gol TV? Es que con los moros se ve bastante mal.
Tendríamos que ir mínimo 10-0. Somos demasiado blandos joe.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
capellista escribió:Qué grandes somos !!

Hasta en los sitios más raritos, nos siguen hatters de chiste... [+risas]

Imagen

----------------------------------------

Oly a las 22:20 en Goltv seguro.


Estoy mirando la programación de gol y no me aparece [mad] ...

Me encanta tu avatar.
-OlYmPuS- escribió:Me encanta tu avatar.


¿Soy el único que no ve el nuevo avatar de Cape? [snif]
Millencolin escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me encanta tu avatar.


¿Soy el único que no ve el nuevo avatar de Cape? [snif]

Eso es porque no te has convertido a la nueva y verdadera Religión... [angelito]

Arderás en el infierno... [666]


-------------------------------------------------
Oly, eres hombre de poca fe, fíate de mí xDDD

Gol Televisión ‏@Gol_Television

El Kuwait-R.Madrid gratis y directo en #GolStadium para sus abonados (19:15h), 1€ para los suscritos a la TDT y diferido en #GolT (22:20h)
Millencolin escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me encanta tu avatar.


¿Soy el único que no ve el nuevo avatar de Cape? [snif]


A mí me mola [buenazo]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
capellista escribió:
-------------------------------------------------
Oly, eres hombre de poca fe, fíate de mí xDDD

Gol Televisión ‏@Gol_Television

El Kuwait-R.Madrid gratis y directo en #GolStadium para sus abonados (19:15h), 1€ para los suscritos a la TDT y diferido en #GolT (22:20h)


Vale vale, me fiaré.

Eres el más golfo de todos, por eso no me fío. Ya sabes porque digo lo de gol: 00:00 de cada día en la cueva, ejem ejem [poraki] .
Millencolin escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me encanta tu avatar.


¿Soy el único que no ve el nuevo avatar de Cape? [snif]


Pásate por el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=b28HqlCBYgs

Y mientras lees el hilo del madridismo pulsa control+F5.

P.D.: Dejo a tu elección ver el video entero, mi parte favorita es 8:37:03.
capellista escribió:
Rokzo escribió:
capellista escribió:A "DON" Nido le ha convencido Míchel, parece ser que ha anunciado que continúa en el Sevilla la temporada que viene...

Ojito que los manda a segunda...


Se ha quedado ya sin entrenadores

Siempre hay un Lillo disponible para hacer su trabajo de demolición. [qmparto]


Querras decir Lotina XD
Sikus, Lotina al menos aunque te destruya no te hipnotiza con frases como "la guarnición se comióa al solomillo" y perlas semejantes... XD

Oly, si yo ya soy el más decente de esa cueva... [ayay]





El otro día con tanta celebración postpartido no puse los mejores goles del último partido de liga:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Y algunos más de la celebración en el Bernabéu:

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Soy yo o nos han quitado 1 gol? No íbamos 3-0? Pone 2-0... aunque también ponía Dimario, así que a saber...

Ah no pos van 2. He me inventado 1 [+risas]
itho escribió:Soy yo o nos han quitado 1 gol? No íbamos 3-0? Pone 2-0... aunque también ponía Dimario, así que a saber...

Ah no pos van 2. He me inventado 1 [+risas]


es el gen madridista, robamos hasta en el marcador XD
Alguien ha visto semejante mierda de partidobasura? He aguantado 6 o 7 minutos. [Ooooo]

3 millones nos daban por esto, no? Florentaino está hecho un genio [qmparto]
borj1ta escribió:Alguien ha visto semejante mierda de partidobasura? He aguantado 6 o 7 minutos. [Ooooo]

3 millones nos daban por esto, no? Florentaino está hecho un genio [qmparto]

Hoy "duerme" la expedición allí , no ??

[fies]


[sati]
En serio, cape tiene nuevo avatar???
El partido debe haber sido similar al que hemos jugado nosotros contra los mayores xD
A todo esto, al final tanto Barça como Athletic se callarán ahora por lo de las obras del Bernabeu, porque hoy se han visto que eran ciertas, tanto que acusaron al Madrid de mentir [carcajad]
CR7joss escribió:A todo esto, al final tanto Barça como Athletic se callarán ahora por lo de las obras del Bernabeu, porque hoy se han visto que eran ciertas, tanto que acusaron al Madrid de mentir [carcajad]


De hecho por eso no juega el Castilla los playoffs ahi, pero ellos a su bola :p
Vaulner escribió:
CR7joss escribió:A todo esto, al final tanto Barça como Athletic se callarán ahora por lo de las obras del Bernabeu, porque hoy se han visto que eran ciertas, tanto que acusaron al Madrid de mentir [carcajad]


De hecho por eso no juega el Castilla los playoffs ahi, pero ellos a su bola :p


Y bien que le va a venir al Castilla: el año pasado el chasquido de pipas generalizado les desconcertó y perdieron 0-2 la ida de la eliminatoria.
capellista escribió:El otro día con tanta celebración postpartido no puse los mejores goles del último partido de liga:




Se te ha pasao este...

Imagen

Wooden waist broken. [sonrisa]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Grande cape!, Tenias razon jajahaja.
4N63L escribió:
Wooden waist broken. [sonrisa]

Pues sí, creo que fractura de pelvis como poco... XD


-OlYmPuS- escribió:Grande cape!, Tenias razon jajahaja.

Pues se ve fatal, si ya de por sí la retransmisiones de gol tv son flojitas, lo de hoy es tristísimo... [triston]

Si encima pierden los derechos de Champions me planteo algún cambio para septiembre.
capellista escribió:Pues se ve fatal, si ya de por sí la retransmisiones de gol tv son flojitas, lo de hoy es tristísimo... [triston]

Si encima pierden los derechos de Champions me planteo algún cambio para septiembre.


Te refieres al tdt pestosillo que te dan? yo tambien lo tengo y se ve de puta pena eso sera subHD como mucho y lo de la Champions ya se confirmo no? el año que viene los tiene PRISA de nuevo, en serio GOL TV es una mierda descomunal lo unico que no es muy caro pero si el año que viene no dan la champions tampoco se van a quedar con poquisima gente yo seguramente me cambie tambien es que no merece la pena he estado tirando mas de sopcast que usando Gol.
[Barcha] escribió:
capellista escribió:Pues se ve fatal, si ya de por sí la retransmisiones de gol tv son flojitas, lo de hoy es tristísimo... [triston]

Si encima pierden los derechos de Champions me planteo algún cambio para septiembre.


Te refieres al tdt pestosillo que te dan? yo tambien lo tengo y se ve de puta pena eso sera subHD como mucho y lo de la Champions ya se confirmo no? el año que viene los tiene PRISA de nuevo, en serio GOL TV es una mierda descomunal lo unico que no es muy caro pero si el año que viene no dan la champions tampoco se van a quedar con poquisima gente yo seguramente me cambie tambien es que no merece la pena he estado tirando mas de sopcast que usando Gol.

Encima este año ha habido seguro más de 8 partidos (que era lo normal otros años) en los que les ha birlado Canal + el partido del Madrid, yo creo que han sido unos 12 o así.

No sé igual vuelvo al grupo prisa y mira que me jode darles pasta y encima aguantar a "pelopincho" entre otros.

Y sí Barcha, definitivamente han perdido los derechos de la Champions.
Desde que descubrí sopcast y los rusos/plusligaHD me pregunto por que hay gente que aun paga por ver futbol xD
no les han birlado nada cape, esos estan en contrato desde el primer dia. 8 en abierto, 11 en el c+ y el resto golt y canal+liga.

Los de copa del rey van a parte. 1ra eleccion c+. 2da telecinco y el resto goltv.
Danieru_sama escribió:no les han birlado nada cape, esos estan en contrato desde el primer dia. 8 en abierto, 11 en el c+ y el resto golt y canal+liga.

Los de copa del rey van a parte. 1ra eleccion c+. 2da telecinco y el resto goltv.

Ya hombre, está claro que todo se estipula en el contrato que firman en agosto. Era una forma de hablar, en el sentido de que cada año les levantan mayor número de partidos (contrato en mano xD).

Mi crítica estaba dirigida a goltv por no pelear por más partidos. C+ hace bien en dar a sus abonados el mayor número de partidos del Madrid. ;)

--------------------

Barcha, yo también creo que van a sufrir muchas bajas por lo que dices. Como no se saquen algo de la manga, que no veo qué... pues complicado lo tienen.

--------------------------------
Importante victoria del Villarreal B hoy...

Un gran paso para asegurarse la permanencia en la Liga Adelante... [hallow]
JuanJe797 escribió:Desde que descubrí sopcast y los rusos/plusligaHD me pregunto por que hay gente que aun paga por ver futbol xD


Hombre a veces es por comodidad enchufas la tele pones el canal y sabes que va a ir sin problemas con el sopcast o streaming hay veces raras eso si pero a veces puede no ir fino o ir con saltos o el canal caerse corres ese riesgo, además yo no se si Vladimir y compañia van a seguir mucho tiempo dando los partidos o algun dia cortan el chiringuito que esperemos que no.

capellista pues este año la gente no es tonta y cuando empiece la temporada y vean que han perdido la champions las bajas van a ser curiosas es que piensas y dices joder si estoy tirando más de sopcast que otra cosa..
JuanJe797 escribió:Desde que descubrí sopcast y los rusos/plusligaHD me pregunto por que hay gente que aun paga por ver futbol xD


Yo la verdad que no me pierdo ni un partido del Madrid por internet, y además a calidades muy buenas el 95% de las veces
Yo tengo el Gol en TDT y el Plus 1 en ONO.
¿ Sabéis por que canales echarán los del plus la Champions? Sabiendo como son, como lo metan por + Liga, lo mismo sube de precio...
PD: Que le jodan al Barça B, remontada épica del PUCELA¡¡¡
Yo no puedo poner parabolicas y queria poner el plus para el año que viene ... que jodienda.

Yo lo pago para ver las ligas raras que les gustan a algunos ^^
Tortillator escribió:
Millencolin escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me encanta tu avatar.

¿Soy el único que no ve el nuevo avatar de Cape? [snif]

Pásate por el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=b28HqlCBYgs
Y mientras lees el hilo del madridismo pulsa control+F5.
P.D.: Dejo a tu elección ver el video entero, mi parte favorita es 8:37:03.


Llevo 4 horas viendo el vídeo y todavía no consigo ver el avatar de Cape [snif]

En fin, seguiré viéndolo, la noche va a ser larga...

4N63L escribió:Imagen


Qué clase tiene Özil [amor] [amor] [amor]
Vaya, oigo que las cosas están calentitas en Villareal. El Málaga tendría que haberle pagado el día 15 unos milloncejos (después de renegociar esos pagos) y no lo ha hecho, Roig dice que le da de plazo hasta el lunes, después denunciará a la UEFA... y creo que como sea así el Málaga se queda sin Europa. Otro que está en la lista de pagadores con deudas renegociadas próximas a expirar es el Atleti... me veo al Gil vendiendo al Tigre para pagar [carcajad]
Vaya crema sería lo que comenta el pamplinas del Pedrerol...Yaya Touré para el centro e Ibra si se pira el pipa...dos pedazo de fichajes.
Entro, veo el AVATAR de Cape y me voy haciendo un triple facepalm.
A mi Toure me gustaría bastante, Ibra es un pedazo de delantero... pero una bomba en el vestuario.
mjmbcn escribió:Entro, veo el AVATAR de Cape y me voy haciendo un triple facepalm.


¿Tú también puedes verlo?

Imagen
Millencolin escribió:
mjmbcn escribió:Entro, veo el AVATAR de Cape y me voy haciendo un triple facepalm.


¿Tú también puedes verlo?

Imagen

Refresca el navegador (F5, vaya).
¿Que exclusiva de PP?
Kololsimo escribió:Vaya crema sería lo que comenta el pamplinas del Pedrerol...Yaya Touré para el centro e Ibra si se pira el pipa...dos pedazo de fichajes.

Exclusiva PP, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya mierda de programa, yo sólo lo veo cuando está Pipi y dice tener sus exclusivas mundiales y luego se las desmienten en un cuarto de hora. Qué mejor que pirarse a la cama con una sonrisa en la cara?
100511 respuestas