Hilo del Madridismo

borj1ta escribió:Vaya mierda de programa, yo sólo lo veo cuando está Pipi y dice tener sus exclusivas mundiales y luego se las desmienten en un cuarto de hora. Qué mejor que pirarse a la cama con una sonrisa en la cara?


Siempre se ríen de Pipi, pero es normal, a este tío le falta un hervor...[tomaaa]

Cómo rabia la nenaza de Quim con las obras del Bernabéu! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:Entro, veo el AVATAR de Cape y me voy haciendo un triple facepalm.


Imagen
Cape, si fichan a Touré iras en procesión al bernabeu a quejarte?

xD
Puf Toure Yaya...demasiado bonito seria junto a Xabi Alonso
Fichar a Toure Yaya sería un fiasco, no deportivamente porque es un grandisimo jugador, pero en el city cobra 10M€ aqui como minimo va a cobrar lo mismo, dijo hace poco que quería volver al Barça, y encima tendríamos a un tío que cobra 10M y Di maria e Higuain que cobran mas o menos poco no le suben el sueldo.
una pregunta para los entendidos en el tema de canal + liga y similares. yo actualmente tengo contratado el trio imagenio con movistar (fijo, adsl 2 megas ¬¬ y el imagenio con goltv incluido) y pago alrededorde entre 80 y 100 euros al mes, vamos lo que viene siendo una salvajada para lo que me ofrecen. tenia pensado pasarme a ono este verano, y contratar goltv por separado, pero viendo como se las estan gastando en goltv ultimamente, preferiria cambiarme al canal + liga. hay alguna forma de contratar ono, lo que seria el fijo, adsl y television, y que esta incluyese canal + liga? o hay que contratar canal + liga por separado?
Vaulner escribió:
CR7joss escribió:A todo esto, al final tanto Barça como Athletic se callarán ahora por lo de las obras del Bernabeu, porque hoy se han visto que eran ciertas, tanto que acusaron al Madrid de mentir [carcajad]


De hecho por eso no juega el Castilla los playoffs ahi, pero ellos a su bola :p


Que va, si las hemos hecho para justificar nuestra excusa, no ves que contraprogramamos obras para joder al eterno rival? :-|
JuanJe797 escribió:Fichar a Toure Yaya sería un fiasco, no deportivamente porque es un grandisimo jugador, pero en el city cobra 10M€ aqui como minimo va a cobrar lo mismo, dijo hace poco que quería volver al Barça, y encima tendríamos a un tío que cobra 10M y Di maria e Higuain que cobran mas o menos poco no le suben el sueldo.



Mourinho jamás le va a pagar a Touré Yaya 10 millone de euros al año, sabe que si lo hace se le echa el equipo entero a la chepa porque ni Casillas cobra ese dinero.
Pero esto que es????

5 jugadores blancos en el 11 de la liga por 4 del Barcelona?

Imagen


Que diría Hermel a esto? Fin de...
Es un 3-4-3, claramente es un éxito del Barça :o
Por cierto, dicen en MARCA que se van a investigar todos los partidos del descenso por sospechas de amaños [360º]


Salu2!
Falkiño escribió:Es un 3-4-3, claramente es un éxito del Barça :o
Por cierto, dicen en MARCA que se van a investigar todos los partidos del descenso por sospechas de amaños [360º]


Salu2!



Que empiecen por la capital Aragonesa.

Por cierto, J Martínez está metido con calzador no, de LI?
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:Es un 3-4-3, claramente es un éxito del Barça :o
Por cierto, dicen en MARCA que se van a investigar todos los partidos del descenso por sospechas de amaños [360º]


Salu2!



Que empiecen por la capital Aragonesa.

Por cierto, J Martínez está metido con calzador no, de LI?


Con calzador no, lo siguiente. En su puesto debería de estar Jordi Alba y meter a JMartinez de central. Además Casillas debería de estar ausente en favor de Valdés. Eso según los números conseguidos en Liga.
Comienza el festival del humor.
Paul_Gilbert escribió:Comienza el festival del humor.


Tienes razón, no debí exponer mi opinión.

No obstante creo que hay gente con la que se puede compartir puntos de vista y generar un pequeño y pacífico debate.
Assamit@ escribió:Cape, si fichan a Touré iras en procesión al bernabeu a quejarte?

xD

Pues no, xD

Me gusta ese fichaje, sería magnífico ver a Alonso, Khedira y Touré jugando juntos.

Además, como comentamos algunos de aquí, va a ser muy gracioso cuando Mou ponga en muchos partidos al nuevo fichaje de MC junto con khedira, sacrificando a Alonso.
Curiosamente Touré prefiere jugar con alguien que le proteja, más que teniendo que proteger él, que esa es otra...

Algunos dan por sentado que el que venga vendrá a mandar a la grada al alemán y va a ser la risión el chasco...

Eso si es que al final viene un MC que habrá que verlo.
Mario_CR9 escribió:Puf Toure Yaya...demasiado bonito seria junto a Xabi Alonso

va a ser dificil pq pediran un pastizal por el,aunq solo por ver por fin un mediocampo en condiciones en nuestro equipo,mereceria muy mucho la pena,a ver si entre periolistos y los q no tenemos ni zorra de furbol podemos presionar para que lo traigan [poraki]
Demasiado bonito sería fichar a yaya touré...ojalá fuese cierto XD
johny_chaparron escribió:
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:Es un 3-4-3, claramente es un éxito del Barça :o
Por cierto, dicen en MARCA que se van a investigar todos los partidos del descenso por sospechas de amaños [360º]


Salu2!



Que empiecen por la capital Aragonesa.

Por cierto, J Martínez está metido con calzador no, de LI?


Con calzador no, lo siguiente. En su puesto debería de estar Jordi Alba y meter a JMartinez de central. Además Casillas debería de estar ausente en favor de Valdés. Eso según los números conseguidos en Liga.

Si su colaboración en el primer gol del madrid en el derbi fue inestimable, yo lo pondría como madridista y de delantero pichici.
Es un crack, pero es de los mejor pagados del mundo eh!
Lo de que le gusta tener a otro que le proteja, no lo descarto con Alonso. De hecho Alonso suele incrustarse entre centrales, sacar la bola, y Khedira jugar más adelantado.
Demasiado dinero supone el fichaje. No solo en ficha, sino en traspaso también. Y como han dicho, hay otros jugadores que han demostrado más en el RM para cobrar más. Tiene que joder que venga uno de fuera, que tampoco es una estrella ni del futbol ni mediatica, y cobre más que Higuain o Di Maria
Pues yo prefiero que el Madrid vaya a por Javi Martinez que a por Yaya.
Más barato , español, jove y menos ficha seguro. Además como ha demostrado es polivalente para varias posiciones.
Mi centro del campo con Alonso, Kedhira, Javi Martinez y Granero mas que suficiente.

Asi se le puede subir al Pipa si es lo que busca en la ficha y junto con un lateral derecho de garantias tendriamos un equipo muy equilibrado.

No se vosotros pero yo creo que si pudieramos fichar a Maicon del inter Mou le sacaria todavia un par de años de provecho seguro y tendriamos 2 posiciones apujntaladas que son las que a mi punto de vista más flojean.

-------------------------casillas----------------------
Maicon---------RAmos---------------Pepe-------Marcelo
------------------Alonso--------j.Martinez--------------
Cristiano----------------Ozil-------------------Di Maria
--------------------Benzema---------------------------


Equipazo y con inversion no muy alta.
Hombre hay fallo de Valdés, pero es más fallo de Puyol por no sacarla con un patadón. Ha hecho buena temporada Valdés, pero me quedo con Casillas. Y para un Mundial todavía más, que en los penaltys siempre la lía y se para varios.


Respecto a lo de Y Touré. Yo pensaba que sólo eran rumores EOLIANOS y...

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... tour%C3%A9
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:Es un 3-4-3, claramente es un éxito del Barça :o
Por cierto, dicen en MARCA que se van a investigar todos los partidos del descenso por sospechas de amaños [360º]


Salu2!



Que empiecen por la capital Aragonesa.

Por cierto, J Martínez está metido con calzador no, de LI?


Es una formación de 3 defensas en la que no hay laterales izquierdos o derechos puros. En teoría los carrileros deberían estar subiendo y bajando continuamente ofreciendo ayudas.
Sé que no hay LI cuando se juega con 3 defensas, pero para eso pongo a Pepe junto a Puyol y Ramos. Y los carrileros han de dar ayudas? Özil e Iniesta? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Abro paraguas.
mjmbcn escribió:Sé que no hay LI cuando se juega con 3 defensas, pero para eso pongo a Pepe junto a Puyol y Ramos. Y los carrileros han de dar ayudas? Özil e Iniesta? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Abro paraguas.


Hombre, de defensas tú puedes poner los que quieras, para gusto los colores.
Ya se que Özil e Iniesta no son los idóneos para realizar esa función, por eso te he dicho que esa formación "en teoría" requiere de buenos carrileros, lo que el MARCA o cada persona de este mundo haga con sus pajiplantillas es otra historia. Estamos hartos de ver alineaciones donde se coloca a jugadores en posiciones que no son las suyas.
Esa "alineación" no es más que juntar sus 3 mejores defensas, sus 4 mejores medios y sus 3 mejores delanteros, no significa que funcionara así.
wanxu escribió:Esa "alineación" no es más que juntar sus 3 mejores defensas, sus 4 mejores medios y sus 3 mejores delanteros, no significa que funcionara así.


Exacto. El 11 de la Liga es el equipo titular del RMadrid. Todo lo demás, paja. [hallow]
Madre mía, alguno tanto de Barça como de Madrid está metido con calzador, y me faltan Ballesteros y Koné ^^
Para mí el 11 de la liga, el que ha decidido todo esto es:

Rajoy
Rajoy - Rajoy - Rajoy - Rajoy
Rajoy - Rajoy - Rajoy - Rajoy
Rajoy - Rajoy

Mejor entrenador:
Franco


Para mí, sin esos jugadores no se puede ganar nada
Pobre, no se da cuenta que Mou también dijo que tampoco valieron los 41 de Ronaldo del año pasado. Es lo que tiene el odio irracional :o y el descontextualizar las frases.

"Mascherano respondió a las palabras de Mourinho en las que el técnico portugués afirmaba que los goles de Messi este año no sirven para nada y que el Balón de Oro tendría que ser para CR7. "No valoro sus declaraciones, pero el año pasado sí valían los 46 goles de Cristiano"."

http://www.marca.com/2012/05/16/futbol/ ... 67486.html
Señores, vamos a intentar llegar a las 10.000 páginas para que EOL y la bilis implosione XD
t0n3 escribió:Pobre, no se da cuenta que Mou también dijo que tampoco valieron los 41 de Ronaldo del año pasado. Es lo que tiene el odio irracional :o y el descontextualizar las frases.

"Mascherano respondió a las palabras de Mourinho en las que el técnico portugués afirmaba que los goles de Messi este año no sirven para nada y que el Balón de Oro tendría que ser para CR7. "No valoro sus declaraciones, pero el año pasado sí valían los 46 goles de Cristiano"."

http://www.marca.com/2012/05/16/futbol/ ... 67486.html

Lo que vale es lo que dijo en su momento el año pasado, no que ahora diga lo contrario porque le interese, ya ves que valor tiene admitirlo ahora.
Mascherano en la linea cule, no valoro sus declaraciones, para acto seguido valorarlas.
Pero Mou se acuerda de que el año pasado el Barcelona gano la champions tambien?
shinigamizanp escribió:Mascherano en la linea cule, no valoro sus declaraciones, para acto seguido valorarlas.


En la línea de Pep, no critico pero...

-Normal que vayan líderes, con 300M€ gastados.
-Justos campeones pero porque no hemos hablado nosotros de árbitros.

Como siempre. Qué esperábais?
Otra chinita que le tira el amigo relaño al madrid por no "contar" con los canteranos ...

Si hay que esperarles media docena de años como ha pasado con algunos, pues a lo mejor estan ya para retirarse cuando exploten, vamos.

Por cierto, para mi, Pepe ha estado al nivel de Ramos o mejor, y mejor que Puyol de largo. Media liga es de Pepe+Ramos.
Cambiando de tema... menuda MILF la novia de Cesc, 36 tacos que tiene, de cara parece preciosa, pero al ver esta foto da un poco de bajón, aunque to pa´dentro va igualmente

Imagen
Yo no entiendo la costumbre de estos tipos de estar con tias tan mayores ...

Pudiendo estar de chufla con modelos de 20 y pocos hasta que sentar la cabeza. ^^
Assamit@ escribió:Yo no entiendo la costumbre de estos tipos de estar con tias tan mayores ...

Pudiendo estar de chufla con modelos de 20 y pocos hasta que sentar la cabeza. ^^


Seguro que es muy humilde y con mucho Seny esta chica.
Varox escribió:Señores, vamos a intentar llegar a las 10.000 páginas para que EOL y la bilis implosione XD


xDDD
mjmbcn escribió:
Assamit@ escribió:Yo no entiendo la costumbre de estos tipos de estar con tias tan mayores ...

Pudiendo estar de chufla con modelos de 20 y pocos hasta que sentar la cabeza. ^^


Seguro que es muy humilde y con mucho Seny esta chica.

y con valors, sobre todo valors xDD
Danieru_sama escribió:
mjmbcn escribió:
Assamit@ escribió:Yo no entiendo la costumbre de estos tipos de estar con tias tan mayores ...

Pudiendo estar de chufla con modelos de 20 y pocos hasta que sentar la cabeza. ^^


Seguro que es muy humilde y con mucho Seny esta chica.

y con valors, sobre todo valors xDD


Hombre, tiene un par de valores muy buenos. [carcajad]

Ramón Calderón fue el artífice de que Ricardo Kaká acabara jugando en el Real Madrid. Según ha podido saber SoyMadridista, las condiciones del fichaje del centrocampista brasileño fueron pactadas por la directiva del ex presidente madridista con la entidad rossonera con anterioridad a la llegada tanto de Vicente Boluda como de Florentino Pérez a la presidencia del club blanco. Tal y como hiciera con Cristiano Ronaldo, el imputado ex presidente blanco firmó un preacuerdo con el club vendedor que mantenía unas condiciones draconianas.



Ramón Calderón fijó con el Milan tanto el precio final del traspaso (65 millones de euros, los que finalmente tuvo que terminar pagando Florentino Pérez al Milan) como una cláusula de incumplimiento en caso de que el club blanco decidiera no acometer la operación, fijada para el verano de 2009. Esa cláusula ascendía a 30 millones de euros y es la cantidad que el Real Madrid tendría que haber abonado en caso de no haber fichado a Kaká en la fecha pactada.



Florentino Pérez, pues, se vio acorralado. Amigo muy cercano de Adriano Galliani, administrador delegado milanista, ya en el verano de 2008, cuando Calderón alcanzó ese acuerdo, era conocedor del pacto alcanzado. Calderón, que por aquel entonces no había perpetrado la estafa de la Asamblea de Compromisarios, ató a Kaká para el verano de 2009 en el marco de una cuestión que precisamente ese mismo pufo saltó por los aires: en principio, las elecciones a la presidencia blanca deberían celebrarse en 2010 y no quería comparecer como "el hombre que no fichó a Kaká".



Así pues, Florentino tuvo que aceptar ese pacto, alcanzar un acuerdo económico con Kaká y traerle rumbo al Santiago Bernabéu para no tener que pagar 30 millones de euros a fondo perdido. Algo similar a lo que sucedió con Cristiano Ronaldo, que también tenía un acuerdo con el Real Madrid desde la época de Calderón con otra cláusula de incumplimiento del mismo valor.



Según www.Soymadridista.com
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 12829.html

ZAS al Marca, aunque bueno, todos sabemos que acabará como directivo tarde o temprano
Joder calderetas ... O.o
Assamit@ escribió:Joder calderetas ... O.o


Bueno, si eso es cierto cumplió dos de sus tres promesas: Robben vino un año tarde y lesionado, Kaká, tres y lesionado. Supongo que Fábregas llegará por 80 millones de euros dentro de seis y con una pierna menos [fies]

Grandes los fichajes estrella de Calderón, tiene gracia que los que mejor saliesen fueran los menos rimbombantes: Pepe, Higuaín, Marcelo y Van Nistelrooy.
Desde luego de la pareja Calderón-Mijatovic esta claro quien lo hizo bien y quien no ...
Podríamos haber pagado los 30 millones del no cumplimiento, y con los 35 sobrantes del fichaje de Kaka' fichar un mediapunta que no hubiera estado dando pena en el global de las 3 temporadas y no fuese una lapa con un sueldo astronómico ahora mismo, o incluso se habría quedado Van der Vaart y punto. Alguna máquina del tiempo disponible para ir a hablar con Florentino en mayo de 2009? [+risas]
100511 respuestas