Hilo del Madridismo

¡¡¡¡¡¡Ya veo el nuevo avatar de Cape!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Grande, Cape. Yo siempre he sido Khedirista :)
Millencolin escribió:¡¡¡¡¡¡Ya veo el nuevo avatar de Cape!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Grande, Cape. Yo siempre he sido Khedirista :)



Pequeña todavía tu fe es, camino mucho por recorrer te queda

Imagen


Es buenísimo! Cómo me reí anoche [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

cloud_strife8 escribió:
Millencolin escribió:¡¡¡¡¡¡Ya veo el nuevo avatar de Cape!!!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Grande, Cape. Yo siempre he sido Khedirista :)

Pequeña todavía tu fe es, camino mucho por recorrer te queda


[+risas] [+risas] [+risas]
Varox escribió:Cambiando de tema... menuda MILF la novia de Cesc, 36 tacos que tiene, de cara parece preciosa, pero al ver esta foto da un poco de bajón, aunque to pa´dentro va igualmente

Imagen


To pa dentro? pa dentro de la barbacoa, no? los jamones, los chorizos...cuando haga una torrada no le hace falta ir a la carniceria [+risas]
http://www.marca.com/2012/05/17/futbol/ ... 53620.html

Ya le vale con la pasta que tendrá y se pilla una cami china [+risas]
flipe escribió:
Varox escribió:Cambiando de tema... menuda MILF la novia de Cesc, 36 tacos que tiene, de cara parece preciosa, pero al ver esta foto da un poco de bajón, aunque to pa´dentro va igualmente

Imagen


To pa dentro? pa dentro de la barbacoa, no? los jamones, los chorizos...cuando haga una torrada no le hace falta ir a la carniceria [+risas]


Hombre, curvas la chavala tiene de sobra XD
cloud fantasy escribió:Demasiado bonito sería fichar a yaya touré...ojalá fuese cierto XD


Seria un bombazo su fichaje,es que este tio ocupa todo el centro del campo,defiende y ataca igual de bien.

Y de regalo fichamos Alves,que lo van a largar XD
Sanchez escribió:
cloud fantasy escribió:Demasiado bonito sería fichar a yaya touré...ojalá fuese cierto XD


Seria un bombazo su fichaje,es que este tio ocupa todo el centro del campo,defiende y ataca igual de bien.

Y de regalo fichamos Alves,que lo van a largar XD


Alves? no,gracias.
Alvés? Ni regalado. Si no lo quieren en Barcelona, por algo será.
Rokzo escribió:Hombre, curvas la chavala tiene de sobra XD

La tía es muy muy guapa y tiene unas tetas más que notables, vamos que melafo día sí día también. Lo único malo es la cintura, que se le debe haber olvidado que es esa parte del cuerpo.
Alves ni regalado, y dudo que Touré venga salvo que esté dispuesto a bajarse el sueldo.
Yo seria feliz con el fichaje de Alves.
A ver si se van aclarando cosas ... que me temo otro verano larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Al burro con gafapasta no lo quiero en mi equipo ni aunque nos paguen por ello, sería una deshonra que este jugador vistiera la camiseta del mejor club de la historia.
Sanchez escribió:Yo seria feliz con el fichaje de Alves.


Alves?
















Casi.
Yo sinceramente a Alves tampoco lo quiero ni regalado,le tengo demasiado asco a ese jugador lo siento.
Alves lo mejor que nos puede pasar sin duda alguna es que se quede donde esta, buen favor le hariamos al Barça si nos trajéramos uno de los canceres de su vestuario.
zizou510 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SGT2gsZgmE8

Un gif de esto XD XD XD


Jajajaja qué cab***

El pobre policia kuwaití, se lo ha tragado.
Mindoleta lo ha metido ya en favoritos seguro Imagen
mjmbcn escribió:
zizou510 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SGT2gsZgmE8

Un gif de esto XD XD XD


Jajajaja qué cab***

El pobre policia kuwaití, se lo ha tragado.

Y los de marca tambien xDDD

EL ARGENTINO SE CHOCÓ CONTRA UNA PUERTA
La distracción de Higuaín
Duro golpe el que se llevó el delantero argentino del Real Madrid tras un acto junto a sus compañeros en Kuwait.
Hombre, pues yo Alves sí le fichaba...









... para el circo de Miliki y Fofito, andan faltos de monos.
IcemanSF escribió:Alves ni regalado, y dudo que Touré venga salvo que esté dispuesto a bajarse el sueldo.



Toure seria un fichaje de la ostia lo malo como dices es el sueldo... Ahora mismo creo que esta por los 10M :/
El problema el sueldo... como si ficharlo no fuera un problema XD
nach0prat escribió:
IcemanSF escribió:Alves ni regalado, y dudo que Touré venga salvo que esté dispuesto a bajarse el sueldo.



Toure seria un fichaje de la ostia lo malo como dices es el sueldo... Ahora mismo creo que esta por los 10M :/


10 millones? Pues ya puede reducírselo 4 ó 5. Es decir, que no viene al 100%.
Assamit@ escribió:A ver si se van aclarando cosas ... que me temo otro verano larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.


Pues espérate, porqué fijo que se esperan a después de la Eurocopa para fichar... Aunque si fuera por mí, yo cerraba un par de fichajes antes, sobre todo en la línea de 3, Hazard o Gotze, por ejemplo, que como hagan buena Euro se inflarán mucho. Si el puesto de lateral derecho no tienen claro a quién fichar, pues que esperen a ver qué tal lo hacen en la euro la gente.
No creo que jueguen la euro ni uno ni otro ... xD
Assamit@ escribió:No creo que jueguen la euro ni uno ni otro ... xD


Ah que Bélgica se quedó fuera, cierto! Hombre Gotze jugará, no sé si partirá de titular pero seguro que juega algo.
Ojalá la jueguen ALBIOL, altintop, carvalho y se hacen una euro cojonuda y sacamos pasta. [carcajad]
Altintop complicado también ...

PD : Joder que buena la imagen.
wanxu escribió:Pues espérate, porqué fijo que se esperan a después de la Eurocopa para fichar... Aunque si fuera por mí, yo cerraba un par de fichajes antes, sobre todo en la línea de 3, Hazard o Gotze, por ejemplo, que como hagan buena Euro se inflarán mucho. Si el puesto de lateral derecho no tienen claro a quién fichar, pues que esperen a ver qué tal lo hacen en la euro la gente.


Gotze hace poco que renovó con el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2016, así que olvidaos de él que ese este año no sale. Hazard lo mas seguro, (y por desgracia), está mas que fichado por el City, aunque Marca y otros periódicos dijeron en Enero que el Madrid había hecho un contrato con él y que en Junio venía, Kagawa está casi fichado por el United.
Como en la Eurocopa no reluzcan varios jugadores, no tengo ni idea a quien se supone que va a fichar el Madrid.

Lo de Yaya Touré no me lo creo, 1º porque hace poco que dijo que le gustaría volver al Barça y 2º porque el Madrid no le va a pagar ese sueldo que cobra en el City.

Por una parte parece que la Roma nos va a hacer un favor y nos van a comprar al final a Gago. [jaja]
MavericK_OscurO escribió:
Imagen

Arrepentios pecadores!!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Voto para que Cape se ponga esta imagen de firma [carcajad]
Otro voto.

Es grandisima. xD
Sanchez escribió:


Top!


Pffff, puto mago
Yo solo tengo claro un fichaje para el año que viene, y es Neymar.

Es el tercero, hay que ficharlo. No podemos permitir que el Barça junte a Neymar y Messi o implosiona el Bernabeu.
Rokzo escribió:
Sanchez escribió:


Top!


Pffff, puto mago

O Cesc o nadie (Guardiola mode visionario On)
zizou510 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SGT2gsZgmE8

Un gif de esto XD XD XD


ImagenImagenImagen




Si alguien reduce la imagen para avatar y que entre en los límites de eol y que quede bien definida me la pongo de avatar.

Que me la mande por mp si quiere hacerlo alguien.

Mola, es irreverente de cojones pero mola... XD
Entro, veo a merengues alabar a Khedira y a Cape pidiendo ponérselo de firma y me voy como anoche haciendo un triple facepalm!
JuanJe797 escribió:
Rokzo escribió:

Pffff, puto mago

O Cesc o nadie (Guardiola mode visionario On)


Gracias, Guardi! :)

Cómo he disfrutado esta temporada viendo a este auténtico crack, es clase pura. Nunca pensé que vería un jugador parecido a Zidane, pero cada partido que veo de Özil más me recuerda al genio francés.

En mi opinión es el mejor fichaje en relación calidad/precio desde Roberto Carlos, y todavía tiene 23 añitos...

No te vayas nunca, Mesut! [amor] [amor] [amor]

capellista escribió:Si alguien reduce la imagen para avatar y que entre en los límites de eol y que quede bien definida me la pongo de avatar.
Que me la mande por mp si quiere hacerlo alguien.
Mola, es irreverente de cojones pero mola... XD


Que alguien lo haga, por Dios!
mjmbcn escribió:Entro, veo a merengues alabar a Khedira y a Cape pidiendo ponérselo de firma y me voy como anoche haciendo un triple facepalm!


Imagen


xD


Y no lo quiero para firma, sino para AVATAR... :cool:



Assamit@ escribió:Yo solo tengo claro un fichaje para el año que viene, y es Neymar.

Es el tercero, hay que ficharlo. No podemos permitir que el Barça junte a Neymar y Messi o implosiona el Bernabeu.


AMÉN.

Ya estamos tardando.
Assamit@ escribió:Yo solo tengo claro un fichaje para el año que viene, y es Neymar.

Es el tercero, hay que ficharlo. No podemos permitir que el Barça junte a Neymar y Messi o implosiona el Bernabeu.

¿Pero no se supone que el Barça lo tiene atado?, es que parece que Rosell lo ha dado a entender varias veces [+risas] , además quieren hacerlo presidente de honor del Santos para que no se vaya [jaja]
Estrenando firma Hayo me
Ozil al 50% sigue siendo un pedazo futbolista de la hostia.

Imprescindible de los que te ponen un balon imposible.
Y donde metemos a Neymar en el 11 titular del Madrid? Porque si nos gastamos 60 millones en ese tío digo yo que será para ponerlo de titular indiscutible desde el primer día. A quién se saca de la ecuación arriba? Ozil? Di María? Es curiosidad que tengo XD

No veo que necesitemos ese fichaje para nada, y menos por esa morterada salvaje, metiéndonos encima en plena guerra contra el Santos y Brasil para intentar ficharlo.
Para mi el equipo solo debe apuntalar un par de posiciones en el campo y mejorar algo el fondo de armario, y eso no me encaja en el fichaje de Neymar, que sería meter un gallo peligroso en el corral de CR7, algo que la historia del fútbol ha demostrado que no es bueno en la mayoría de casos (dos gallos en un mismo corral, digo).

Y ficharlo solo por miedo a que lo fiche el Barça, pues tampoco lo veo muy lógico (también me gustaría a mi ver a Neymar en el corral de Messi, a ver si no implosiona el asunto).
MavericK_OscurO escribió:
Imagen


Arrepentios pecadores!!


Enormeee [carcajad] [carcajad]

Assamit@ escribió:Yo solo tengo claro un fichaje para el año que viene, y es Neymar.

Es el tercero, hay que ficharlo. No podemos permitir que el Barça junte a Neymar y Messi o implosiona el Bernabeu.


A mí también me agradaría su fichaje pero huele a que el Barça lo tiene prácticamente hecho.
lostzilla escribió:Y donde metemos a Neymar en el 11 titular del Madrid? Porque si nos gastamos 60 millones en ese tío digo yo que será para ponerlo de titular indiscutible desde el primer día. A quién se saca de la ecuación arriba? Ozil? Di María? Es curiosidad que tengo XD

Pues en unos partidos en lugar Ozil, en otros de di María, dependiendo de las circunstancias, estados de forma, rival...

lostzilla escribió:No veo que necesitemos ese fichaje para nada, y menos por esa morterada salvaje, metiéndonos encima en plena guerra contra el Santos y Brasil para intentar ficharlo.

La morterada con lo mediático que es y las pasiones que levantaría en Europa su llegada, se amortizaría bien (derechos de imagen compartidos o para el Madrid, da igual, en ambos casos es rentable).
Que sale mal, que no creo, pues como es muy joven y con un gran cartel, esto haría que si hubiera que venderle se recuperaría buena parte del capital invertido.

En cuanto a lo de generar una guerra, ya ves que problema, el Madrid desde que se fundó ha estado siempre en una guerra permanente. Sera por experiencia en guerras... [+risas]

lostzilla escribió:Para mi el equipo solo debe apuntalar un par de posiciones en el campo y mejorar algo el fondo de armario, y eso no me encaja en el fichaje de Neymar, que sería meter un gallo peligroso en el corral de CR7, algo que la historia del fútbol ha demostrado que no es bueno en la mayoría de casos (dos gallos en un mismo corral, digo).

Con un gran entrenador como tenemos eso es asumible, piensa que hemos llegado a juntar en la época de los galácticos a todos los gallos que había por el mundo prácticamente y no estaba Mou y no explotó el Bernabéu. Así que ahora no hay que tener miedo por eso. Ahora con menos motivo.

lostzilla escribió:
Y ficharlo solo por miedo a que lo fiche el Barça, pues tampoco lo veo muy lógico (también me gustaría a mi ver a Neymar en el corral de Messi, a ver si no implosiona el asunto).

Ya cometimos en el pasado algunos errores a la hora de no apropiarnos de jugadores que necesitábamos y no evitar que acabaran dando títulos al Barcelona, dejándolos marchar. Florentino de hecho, creo que no lo ha superado y sigue lamentándose por ello.

Ejemplo:
Imagen
Etoo Y Ronaldinho acabaron en el barça pudiendo haberlos fichado nosotros y Etoo por 4 perras que era medio nuestro.

El caso ronaldinho fue la segunda opcion en el caso beckhan.

El barça se quedo la mejor opcion.

Neymar puede ser el sustituto de messi cunado este ya no rinda como ahora.

Yo forzaria por traerlo, o al menos entorpeceria todo lo posible para que tuviesen que pagar lo maximo posible.
100511 respuestas