Hilo del Madridismo

The Pally escribió:Es que me parece que en España con la manía de seguir la idea única del fútbol que representa el Barcelona se le está dando demasiados palos a un jugador que me parece lo más completo que hemos tenido en el centro del campo desde la marcha de Makelele, me gusta ponerlo mucho de ejemplo porque cuando jugabamos con el francés una gran parte de los periodistas decían que era un sacrilegio poner a semejante tronco al lado de magos como Zidane y muchos decían que hacía falta mandarlo al banquillo para poner en su lugar a Guti (cambiemos Guti por Granero y Makelele por Khedira), el problema es que le pedimos a un jugador que aparte de defender como una fiera cree juego como un crack y lamentablemente desde Redondo no he vuelto a ver a un jugador que sea capaz de hacer eso, aunque he de añadir que Sahín va a impresionar a muchos con su habilidad defensiva.

No me parece un jugador con poca calidad, no rifa balones, es un muro defensivo, tácticamente no pierde la posición y cuando se sale de ella es para sumarse al ataque con muy buenos resultados, muchos le critican porque no crea juego y no le gusta arriesgar con el balón, a mi eso me parece su mejor virtud, si tienes al lado a tios que mueven el balón de miedo como Alonso, Di maría, Özil y demás para que te vas a meter en fregados. Igualmente habría que ver la cantidad de jugadas peligrosas que ha empezado y sus goles y asistencias este año y comparar con los supuestos cracks mundiales, a lo mejor muchos se llevaban una sorpresa.

Pero vamos, que con la mierda de prensa que tenemos en este país no esperemos nada bueno, por suerte pasa de ellos (posiblemente porque no les entienda) y no hay posibilidad que acabe hasta los cojones y se pire, luego los mismo periodistas que ahora le critican echarían de menos un tio que aporte equilibrio al equipo, ya pasó con Claude. Y lo mejor de todo es que es muy joven y tiene margen de mejora, eso es lo mejor de este equipo, es MUY joven.


Me has caído muy bien en tu estreno, has pasado el examen del consejo de sabios y eres bienvenido XD

[Barcha] escribió:The Pally bienvenido por aqui, aqui te vas a encontrar a gente entendida de futbol y otros no tanto [poraki]

Lo que has dicho sobre el centro del campo totalmente de acuerdo contigo y si.. Khedira no tiene la suerte de tener un Hermel que lo defienda XD


Para ser exactos, se va a encontrar a los que sabe de fútbol, a los que no, y a Mindoleta [qmparto]
cloud_strife8 escribió:
Alguien me explica cómo de un Real Madrid - Real Madrid se clasifica un Manchester United, y cómo de un United - Bayern se clasifica un Real Madrid? De un United - madrid sale un Bayern luego, y de un Bayern- Bayern un United... vaya un despropósito de generador de cuadros tiene el FIFA [poraki]

Eso sí, o ha sido casualidad o el Madrid es el puto peor equipo dentro de la base de datos del FIFA, porque menos JuanJe, todos los demás o han caido en primera ronda o han pasado eliminando a otro Madrid [+risas]

Por que son personas reales que en cada eliminatoria se escogen un equipo diferente, el que ha llegado a la final cada vez que pasaba de ronda cambiaba de equipo, y lo que dices del madrid tiene facil contestación, Los novatillos se cogen el mejor equipo del mundo, pero son muy malos y pierden, solo yo y mario defendemos los colores como es debido Imagen, y encima alineando a Khedira y marcando 2 goles en el torneo. Lo que viene siendo un chorreo de fupbol total con la secta kheidirista animando en el fondo surImagen


Por supuesto Granero estaba en la gradaImagen


Imagen
jas1 escribió:
Vlad escribió:Apuntadme también como creyente, cada día más convencido.

Por cierto, sobre el artículo de la liga indoor:
...Especialmente loable resultó el juego del Barcelona en el período final, a pesar de que el electrónico arrojase un concluyente 6 a 1, jamás perdieron la fidelidad por su estilo de juego de posesión abrumadora, mientras los blancos se dejaban llevar a favor de corriente, una corriente que ayudó a que el combativo Víctor cerrara el marcador al borde del descuento. Mientras que el bando blanco afinaba la puntería, el FC Barcelona chocaba una y otra vez contra los palos y contra un inconmensurable Koke Contreras. 7-1, quizás excesivo castigo para el Barcelona, pero el Real Madrid se corona por primera vez campeón de la Liga Fertiberia de Futbol Indoor.


Posesión abrumadora XD XD XD


Se están volviendo un poco locos con el rollito de la posesión.

Un 7-1 es contundente, no hay excusas, es IMPOSIBLE haber jugado mejor que alguien que te hace un 7-1. Aunque sea futbol indoor, es una considerable paliza.

En fin, mejor para nosotros, si siguen asi (con ese concepto de futbol) y no cambian es cuestion de tiempo que se peguen un hostion del 15.

Veo que no has entendido nada... el articulo dice POSESION ABRUMADORA! COn lo cual a ganado en barça. POSESOS WIN!
Vlad escribió:Apuntadme también como creyente, cada día más convencido.
Por cierto, sobre el artículo de la liga indoor:
...Especialmente loable resultó el juego del Barcelona en el período final, a pesar de que el electrónico arrojase un concluyente 6 a 1, jamás perdieron la fidelidad por su estilo de juego de posesión abrumadora, mientras los blancos se dejaban llevar a favor de corriente, una corriente que ayudó a que el combativo Víctor cerrara el marcador al borde del descuento. Mientras que el bando blanco afinaba la puntería, el FC Barcelona chocaba una y otra vez contra los palos y contra un inconmensurable Koke Contreras. 7-1, quizás excesivo castigo para el Barcelona, pero el Real Madrid se corona por primera vez campeón de la Liga Fertiberia de Futbol Indoor.

Posesión abrumadora XD XD XD


Imagen
Millencolin escribió:
Vlad escribió:Apuntadme también como creyente, cada día más convencido.
Por cierto, sobre el artículo de la liga indoor:
...Especialmente loable resultó el juego del Barcelona en el período final, a pesar de que el electrónico arrojase un concluyente 6 a 1, jamás perdieron la fidelidad por su estilo de juego de posesión abrumadora, mientras los blancos se dejaban llevar a favor de corriente, una corriente que ayudó a que el combativo Víctor cerrara el marcador al borde del descuento. Mientras que el bando blanco afinaba la puntería, el FC Barcelona chocaba una y otra vez contra los palos y contra un inconmensurable Koke Contreras. 7-1, quizás excesivo castigo para el Barcelona, pero el Real Madrid se corona por primera vez campeón de la Liga Fertiberia de Futbol Indoor.

Posesión abrumadora XD XD XD


Imagen


jojojojojo
Pero hay algo más triste que hablar de "posesión ablumadora" después de perder 7-1, en un partido de fútbol indoor de veteranos?
Gary_Lester escribió:Pero hay algo más triste que hablar de "posesión ablumadora" después de perder 7-1, en un partido de fútbol indoor de veteranos?



Que no, que no, que no te enteras. Que ahora esto no va de meter goles esa es una estadistica accesoria, lo importante es la posesion.

Es como cuando eramos crios y jugabamos a mulear pq no teniamos una porteria para chutar, pues eso ahora es lo mas. Me veo al barcelona y a su entorno pidiendo que quiten las porterias de los campos que estorban. Como estan las cabezas de esos "periodistas" son peor que los politicos
jas1 escribió:En fin, mejor para nosotros, si siguen asi (con ese concepto de futbol) y no cambian es cuestion de tiempo que se peguen un hostion del 15.


Sólo te digo que con ese concepto del fútbol hemos ganado 14 títulos de 18 y hemos sido semifinalistas en dos de ellos y subcampeones en otros dos. Tan mal no funciona ¿a que no? ¿O cambiabas 3 Ligas y 2 Champions por ello? Me parece muy triste que se critique nuestro fútbol. No es la única manera de jugar al fútbol pero es INNEGABLE que es una forma más que probadamente eficaz.


Salu2!
Millencolin escribió:
capellista escribió:
The Pally escribió:P.D. Y añado, Khedira es la ostia, me alegra ver a fans del alemán por aquí.

Gran debut en el hilo, fichaje de lujo.
Esto marcha... [angelito]


Cada día somos más los creyentes, en la casa de Sami hay sitio para todos.

Sólo faltan zoisa, eddy y Buscavidas. Ya caerán Imagen

PD: Voy a por Cheetos y Coca-Cola.

Por alusiones,dire lo q siempre digo del aleman,para mi es un jugador cumplidor sin mas,no m atrae su forma de jugar,y preferiria a alguien con mas calidad en esa posicion,pero vamos,m pasa lo mismo con varias posiciones en nuestro ekipo,tales como LD,LI(juntando a Marcerlo y coentrao quizas si saliese un lateral completo...o no....),MP(Ozil m gusta pero aparte de ser intermitente,se cansa demasiado,un recambio para determinados partidos ahi seria necesario).
Aparte de esto,añadire q respetando todas las religiones y/o agrupaciones,cultos y demas......yo no he pertenecido(voluntariamente)a ninguna,ni pienso hacerlo,soy mas de...ir por libre,por asi decirlo....y de "caer" como tu bien dices,jamas seria en un culto alrededor de un jugador tan (para mi) plano,q m transmite tan poco jugando,y q viendolo jugar m deja frio como un tempano de hielo pq m daria igual q estuviese el o un mueble de Ikea(ah,pero no son lo mismo?).
Falkiño escribió:
jas1 escribió:En fin, mejor para nosotros, si siguen asi (con ese concepto de futbol) y no cambian es cuestion de tiempo que se peguen un hostion del 15.


Sólo te digo que con ese concepto del fútbol hemos ganado 14 títulos de 18 y hemos sido semifinalistas en dos de ellos y subcampeones en otros dos. Tan mal no funciona ¿a que no? ¿O cambiabas 3 Ligas y 2 Champions por ello? Me parece muy triste que se critique nuestro fútbol. No es la única manera de jugar al fútbol pero es INNEGABLE que es una forma más que probadamente eficaz.


Salu2!


El factor Obrevo ,stark etc tambien es innegable ,saludos.
Empieza el recital de humo en las redacciones de Marca
Pues a mi Ivanovic me encantaría que lo fichasen,tendriamos una denfensa casi perfecta con él,Ramos y Pepe [babas]

Además este si sería un fichaje necesario,necesitamos un buen lateral derecho como el comer,lo mismo de un recambio de garantías para X.Alonso que el año que viene no podrá jugar todo,esta ha terminado fundido y ya tendrá un año más y se nota...
El Chelsea no le dejará salir a buen precio.
Paul_Gilbert escribió:El Chelsea no le dejará salir a buen precio.


Pues sinceramente,por este si pagaría más de 30 kilos gustosamente no como con coentrao,es un fichaje muy muy muy necesario para no tener problemas en defensa contra los grandes.

Si hemos pagado 30 por coentrao cualquier precio que nos pidiesen por Ivanovic me parecería hasta poco [+risas] si no les hacemos un cambio a pelo,Ivanovic por kaka' y listos...lo mismo hasta cuela XD
Joder con el malaga si se trae a "manolito" y dezko XD
Lo de marca es la leche xDDD. Yo creo que incluso ellos ya han adquirido esa mentalidad propia de Tontolete con su Soplo, es decir, se parten el culo haciendo portadas.

Vaya manera de vender humo, porque encima la gente lo compra en masa e incluso lo leen y se lo creen, en fin...
jap31 escribió:
Falkiño escribió:
jas1 escribió:En fin, mejor para nosotros, si siguen asi (con ese concepto de futbol) y no cambian es cuestion de tiempo que se peguen un hostion del 15.


Sólo te digo que con ese concepto del fútbol hemos ganado 14 títulos de 18 y hemos sido semifinalistas en dos de ellos y subcampeones en otros dos. Tan mal no funciona ¿a que no? ¿O cambiabas 3 Ligas y 2 Champions por ello? Me parece muy triste que se critique nuestro fútbol. No es la única manera de jugar al fútbol pero es INNEGABLE que es una forma más que probadamente eficaz.


Salu2!


El factor Obrevo ,stark etc tambien es innegable ,saludos.


O el factor benquerença , ya que pones falacias ponlas todas
Sikus escribió:Joder con el malaga si se trae a "manolito" y dezko XD


A Adebayor es probable pero a dzeko lo dudo mucho.
Dos jugadorazos los de la portada de Marca...
No creo que haya mucha gente mejor que ellos, en su posición, y que se puedan traer
El Málaga antes de traerse a este o al otro debería pagar de una vez al Villarreal, que el plazo expiró el día 15 (el segundo plazo, pues ya se renegoció la deuda una vez), y este lunes Roig irá a denunciarlos a la UEFA... así que veremos de que les ha servido llegar a Europa.
alefugo escribió:Dos jugadorazos los de la portada de Marca...
No creo que haya mucha gente mejor que ellos, en su posición, y que se puedan traer


A mi Modric me da un poco de dudas.

Estamos dando por perdido a Sahin, y yo creo que nos vamos a llevar una grata sorpresa. Creo que va a empezar la temporada a tope.
alefugo escribió:Dos jugadorazos los de la portada de Marca...
No creo que haya mucha gente mejor que ellos, en su posición, y que se puedan traer


Hay a montones. Que salgan en la portada de Marca no significan que sea de lo mejor.
johny_chaparron escribió:
alefugo escribió:Dos jugadorazos los de la portada de Marca...
No creo que haya mucha gente mejor que ellos, en su posición, y que se puedan traer


Hay a montones. Que salgan en la portada de Marca no significan que sea de lo mejor.

Pero ¿ que puedan traerse?
Yo a Ivanovic me lo traía, en cambio Modric que se quede en su casa.
Yo puestos a traer, Kagawa por Kaka [carcajad] , M'Vila por Lass, Isla para suplir a Di Maria, si se que no corre tanto, pero creo que también puede hacer la lateral derecho. [+risas]
alefugo escribió:
johny_chaparron escribió:
alefugo escribió:Dos jugadorazos los de la portada de Marca...
No creo que haya mucha gente mejor que ellos, en su posición, y que se puedan traer


Hay a montones. Que salgan en la portada de Marca no significan que sea de lo mejor.

Pero ¿ que puedan traerse?


Claro, siempre que no juegue en el Barça cualquier jugador quiere ir al RMadrid.
eddy escribió:viendolo jugar m deja frio como un tempano de hielo pq m daria igual q estuviese el o un mueble de Ikea(ah,pero no son lo mismo?).

Es que resulta que en una casa tiene que haber muebles que realizan una función esencial por ejemplo se me ocurre: una cama... [carcajad] y más importante es que cumpla su función (varias, por cierto [sati] ) que no que sea bonita o fea. Khedira igual, te guste o no su estilo, está ahí para cumplir con varias funciones encomendadas por su técnico aquí y en Alemania y como las hace bien pues se cuenta con él. Es útil y da beneficios.

Si por ti fuera en vez de dormir en una cama o hacer lo que sea en dicho mueble, tendría que ser en una alfombra de diseño glamouroso, eso sí, pero en una puta alfombra...

Espero que entiendas la comparación, si es así, verás que una alfombra y una cama no cumplen la misma función y por muy bonita que sea la primera y muy fea la segunda, me quedo con el mueble.
;)


--------------------

Partidos de hoy y mañana ( lamentable fin de semana, hasta la final de hoy me produce tristeza y rabia [snif] )

sábado
19 de Mayo 12:00 CEREZO OSAKA - K. REYSOL Liga japonesa
Eurosport 2

sábado
19 de Mayo 16:00 WEST HAM - BLACKPOOL Play Off Ascenso Premier League
C+ Fútbol / C+ Liga

sábado
19 de Mayo 18:00 GIRONA - CÓRDOBA 2ª División
Esports 3

sábado
19 de Mayo 18:00 ALMERÍA - ALCORCÓN 2ª División
Canal Sur / La Otra

sábado
19 de Mayo 18:00 CELTA - ALCOYANO 2ª División
TVG

sábado
19 de Mayo 18:00 LAS PALMAS - HÉRCULES 2ª División
TV Canaria / Canal Nou

sábado
19 de Mayo 18:00 HUESCA - CARTAGENA 2ª División
Aragón TV / 7 Murcia

sábado
19 de Mayo 18:00 ELCHE - GUADALAJARA 2ª División
CMT

sábado
19 de Mayo 20:45 BAYERN MUNICH - CHELSEA Liga Campeones (Final)
TVE 1 / Autonómicas / Sat 1

sábado
19 de Mayo 23:00 AMÉRICA CALI - ATLÉTICO MADRID Amistoso
Telemadrid

sábado
19 de Mayo 23:30 SPORT RECIFE - FLAMENGO Brasileirão
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

-------------------------------------------------

domingo
20 de Mayo 12:00 NUMANCIA - BARCELONA B 2ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

domingo
20 de Mayo 12:00 MIRANDÉS - ATLÉTICO BALEARES Play Off Ascenso 2ª (Final Ida)
IB3 / IB3 Internacional

domingo
20 de Mayo 14:30 GANTE - CÍRCULO BRUJAS Play Off Liga Europa (Vuelta)
Gol T / Gol Stadium

domingo
20 de Mayo 18:00 REAL MURCIA - GIMNÀSTIC 2ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

domingo
20 de Mayo 18:00 LUGO - EIBAR Play Off Ascenso 2ª (1/4 Final Ida)
tvG2

domingo
20 de Mayo 18:30 BADALONA - TENERIFE Play Off Ascenso 2ª (1/4 Final Ida)
Esports 3 / TV Canaria

domingo
20 de Mayo 18:30 EXTREMADURA UD - HARO Play Off Ascenso 2ª B (1/4 Final Ida)
Canal Extremadura

domingo
20 de Mayo 20:00 XEREZ - DEPORTIVO 2ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
20 de Mayo 20:00 CÁDIZ - RM CASTILLA Play Off Ascenso 2ª (Final Ida)
C. Sur / RMTV / Marca TV

domingo
20 de Mayo 21:00 BOTAFOGO - SÃO PAULO Brasileirão
Multideporte 2 (D+ Dial 193)

domingo
20 de Mayo 21:00 JUVENTUS - NAPOLES Copa Italia (Final)
C+ Fútbol / C+ Liga

domingo
20 de Mayo 21:00 AUXERRE - MONTPELLIER Liga francesa
Gol Televisión

domingo
20 de Mayo 21:30 VALLADOLID - SABADELL 2ª División
Marca TV

domingo
20 de Mayo 22:00 VELEZ SARSFIELD - BELGRANO Clausura
Multideporte 1 (D+ Dial 192)
Me acabo de ver el anuncio de nike nuevo y me ha parecido un poco mierda. Me gusto muchisimo mas el anterior.
capellista escribió:
eddy escribió:viendolo jugar m deja frio como un tempano de hielo pq m daria igual q estuviese el o un mueble de Ikea(ah,pero no son lo mismo?).

Es que resulta que en una casa tiene que haber muebles que realizan una función esencial por ejemplo se me ocurre: una cama... [carcajad] y más importante es que cumpla su función (varias, por cierto [sati] ) que no que sea bonita o fea. Khedira igual, te guste o no su estilo, está ahí para cumplir con varias funciones encomendadas por su técnico aquí y en Alemania y como las hace bien pues se cuenta con él. Es útil y da beneficios.

Si por ti fuera en vez de dormir en una cama o hacer lo que sea en dicho mueble, tendría que ser en una alfombra de diseño glamouroso, eso sí, pero en una puta alfombra...

Espero que entiendas la comparación, si es así, verás que una alfombra y una cama no cumplen la misma función y por muy bonita que sea la primera y muy fea la segunda, me quedo con el mueble.
;)


--------------------

Partidos de hoy y mañana ( lamentable fin de semana, hasta la final de hoy me produce tristeza y rabia [snif] )

sábado
19 de Mayo 12:00 CEREZO OSAKA - K. REYSOL Liga japonesa
Eurosport 2

sábado
19 de Mayo 16:00 WEST HAM - BLACKPOOL Play Off Ascenso Premier League
C+ Fútbol / C+ Liga

sábado
19 de Mayo 18:00 GIRONA - CÓRDOBA 2ª División
Esports 3

sábado
19 de Mayo 18:00 ALMERÍA - ALCORCÓN 2ª División
Canal Sur / La Otra

sábado
19 de Mayo 18:00 CELTA - ALCOYANO 2ª División
TVG

sábado
19 de Mayo 18:00 LAS PALMAS - HÉRCULES 2ª División
TV Canaria / Canal Nou

sábado
19 de Mayo 18:00 HUESCA - CARTAGENA 2ª División
Aragón TV / 7 Murcia

sábado
19 de Mayo 18:00 ELCHE - GUADALAJARA 2ª División
CMT

sábado
19 de Mayo 20:45 BAYERN MUNICH - CHELSEA Liga Campeones (Final)
TVE 1 / Autonómicas / Sat 1

sábado
19 de Mayo 23:00 AMÉRICA CALI - ATLÉTICO MADRID Amistoso
Telemadrid

sábado
19 de Mayo 23:30 SPORT RECIFE - FLAMENGO Brasileirão
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

-------------------------------------------------

domingo
20 de Mayo 12:00 NUMANCIA - BARCELONA B 2ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

domingo
20 de Mayo 12:00 MIRANDÉS - ATLÉTICO BALEARES Play Off Ascenso 2ª (Final Ida)
IB3 / IB3 Internacional

domingo
20 de Mayo 14:30 GANTE - CÍRCULO BRUJAS Play Off Liga Europa (Vuelta)
Gol T / Gol Stadium

domingo
20 de Mayo 18:00 REAL MURCIA - GIMNÀSTIC 2ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

domingo
20 de Mayo 18:00 LUGO - EIBAR Play Off Ascenso 2ª (1/4 Final Ida)
tvG2

domingo
20 de Mayo 18:30 BADALONA - TENERIFE Play Off Ascenso 2ª (1/4 Final Ida)
Esports 3 / TV Canaria

domingo
20 de Mayo 18:30 EXTREMADURA UD - HARO Play Off Ascenso 2ª B (1/4 Final Ida)
Canal Extremadura

domingo
20 de Mayo 20:00 XEREZ - DEPORTIVO 2ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
20 de Mayo 20:00 CÁDIZ - RM CASTILLA Play Off Ascenso 2ª (Final Ida)
C. Sur / RMTV / Marca TV

domingo
20 de Mayo 21:00 BOTAFOGO - SÃO PAULO Brasileirão
Multideporte 2 (D+ Dial 193)

domingo
20 de Mayo 21:00 JUVENTUS - NAPOLES Copa Italia (Final)
C+ Fútbol / C+ Liga

domingo
20 de Mayo 21:00 AUXERRE - MONTPELLIER Liga francesa
Gol Televisión

domingo
20 de Mayo 21:30 VALLADOLID - SABADELL 2ª División
Marca TV

domingo
20 de Mayo 22:00 VELEZ SARSFIELD - BELGRANO Clausura
Multideporte 1 (D+ Dial 192)



Bienvenido a la República Independiente de Khedira!!
Gracias por el streaming!! Podríamos hacer una porra para la final ¿no?
Grifox escribió:La auténtica final de la Champions [+risas]
http://www.youtube.com/uefa?feature=inp-lt-ues


WTF? Nada mas ponerlo me veo a Bolt por ahi xDDD Que estan echando pachangas antes de la final?
Falkiño escribió:
jas1 escribió:En fin, mejor para nosotros, si siguen asi (con ese concepto de futbol) y no cambian es cuestion de tiempo que se peguen un hostion del 15.


Sólo te digo que con ese concepto del fútbol hemos ganado 14 títulos de 18 y hemos sido semifinalistas en dos de ellos y subcampeones en otros dos. Tan mal no funciona ¿a que no? ¿O cambiabas 3 Ligas y 2 Champions por ello? Me parece muy triste que se critique nuestro fútbol. No es la única manera de jugar al fútbol pero es INNEGABLE que es una forma más que probadamente eficaz.


Salu2!


La verdad que como madridista, ojalá piense como tú la directiva culé, Falki. Yo te digo una cosa: nosotros tuvimos a Raúl en plan fantasma jugando por decreto unos cuantos años y poníamos como excusa todo lo que nos había dado, vosotros no será un jugador pero será un estilo lo que os juegue por decreto, y por eficaz que se haya demostrado, llegará el momento en el que os tengan calados y tomada la medida. Hay que saber cuándo toca cambiar, ya sabes, renovarse o morir.
nach0prat escribió:
Grifox escribió:La auténtica final de la Champions [+risas]
http://www.youtube.com/uefa?feature=inp-lt-ues


WTF? Nada mas ponerlo me veo a Bolt por ahi xDDD Que estan echando pachangas antes de la final?

Son "viejas" gloras. Están Eto´o, Mijatovic, Laudrup, Van der Sar, los De Boer, Suker, Cannavaro, Karembeu, Macmanaman...
cloud fantasy escribió:
Paul_Gilbert escribió:El Chelsea no le dejará salir a buen precio.


Pues sinceramente,por este si pagaría más de 30 kilos gustosamente no como con coentrao,es un fichaje muy muy muy necesario para no tener problemas en defensa contra los grandes.

Si hemos pagado 30 por coentrao cualquier precio que nos pidiesen por Ivanovic me parecería hasta poco [+risas] si no les hacemos un cambio a pelo,Ivanovic por kaka' y listos...lo mismo hasta cuela XD


No me compares un tio de 28 años con uno de 24, no pagaba yo 30 kilos por Ivanovic ni harto de vino, vamos, ni yo ni Mourinho con casi toda seguridad, si no quiso a Maicon precisamente porque era caro dudo que trague en pagar eso por este.

---------

Del anuncio de nike se sacan cosas interesantes, como que Ozil batio el record de asistencias en Europa en su temporada de debut, que jugadorazo tenemos.

--------

Cape, es digno de elogio que te sigas esforzando en defender a Khedira, parece que no sabes lo que hay, dejalo, a los que nos parece que es necesario ya sabremos agradecerle su trabajo.
Señores, hoy final de la champions!! Los de aqui vamos con los Blues no??? xDD

La verdad de siempre me ha caido mejor el Chelsea que el Bayern.

1-2 Para el Chelsea en los penaltis (Schweinsteiger falla a lo Sergio Ramos)
No se si habéis visto la entrevista que le ha hecho Marca a Materazzi, destaco esto que me ha llamado la atención:

P. En España muchos dicen que el Madrid no juega bien.
R. Es verdad. No juega al fútbol, pero ha hecho 100 puntos y 120 goles, ¿no? Ah, 121. Seamos serios, un equipo que juega mal no hace 100 puntos, hace 40 ó 50, y no marca 120 goles. La gente puede decir lo que quiera, pero Mourinho ha demostrado ser el número uno. Ha ganado la Liga ante el Barcelona, lo que es casi imposible.
flipe escribió:Cape, es digno de elogio que te sigas esforzando en defender a Khedira, parece que no sabes lo que hay, dejalo, a los que nos parece que es necesario ya sabremos agradecerle su trabajo.

En realidad no es que se defienda a Khedira únicamente, es una defensa a todos los jugadores (me da igual el equipo) que realizan una función como la suya y son menospreciados por la prensa patética que padecemos y por cierto sector de aficionados.

Ahora ha coincidido que tenemos a Khedira y se le defiende a él, pero eso mismo se hacía con otros jugadores del pasado y con los que vendrán, porque teniendo entrenadores que sepan de que va esto del equilibrio en un equipo, que tengan personalidad y criterio y que no se dejen influir por los de siempre, pues raro será que no haya al menos un "Khedira", un "Makelele", etc en nuestro equipo.
Ronaldo, después de verle en este anuncio:

http://youtu.be/QMv8g8CO4cQ

me queda claro que es un tío que sabe reírse de si mismo, lo cual dice mucho de él. [plas]
cloud_strife8 escribió:
Falkiño escribió:
jas1 escribió:En fin, mejor para nosotros, si siguen asi (con ese concepto de futbol) y no cambian es cuestion de tiempo que se peguen un hostion del 15.


Sólo te digo que con ese concepto del fútbol hemos ganado 14 títulos de 18 y hemos sido semifinalistas en dos de ellos y subcampeones en otros dos. Tan mal no funciona ¿a que no? ¿O cambiabas 3 Ligas y 2 Champions por ello? Me parece muy triste que se critique nuestro fútbol. No es la única manera de jugar al fútbol pero es INNEGABLE que es una forma más que probadamente eficaz.


Salu2!


La verdad que como madridista, ojalá piense como tú la directiva culé, Falki. Yo te digo una cosa: nosotros tuvimos a Raúl en plan fantasma jugando por decreto unos cuantos años y poníamos como excusa todo lo que nos había dado, vosotros no será un jugador pero será un estilo lo que os juegue por decreto, y por eficaz que se haya demostrado, llegará el momento en el que os tengan calados y tomada la medida. Hay que saber cuándo toca cambiar, ya sabes, renovarse o morir.


En eso no te quito la razón cloud, está claro que no durará siempre. Pero no es un mal modelo aunque cada vez nos cuesta más porque ya nos tienen pillados; lo único que digo es que se menosprecia constantemente un estilo que se ha demostrado que sirve. Puede que ya no tanto, pero ha dado muchísimos títulos y alegrías a una de las mayores aficiones de España y eso hay que reconocérselo. Y créeme, que yo soy el primero que digo en nuestro hilo que hay cosas que cambiar en todo el estilo.


Salu2!
cloud_strife8 escribió:
Falkiño escribió:
jas1 escribió:En fin, mejor para nosotros, si siguen asi (con ese concepto de futbol) y no cambian es cuestion de tiempo que se peguen un hostion del 15.


Sólo te digo que con ese concepto del fútbol hemos ganado 14 títulos de 18 y hemos sido semifinalistas en dos de ellos y subcampeones en otros dos. Tan mal no funciona ¿a que no? ¿O cambiabas 3 Ligas y 2 Champions por ello? Me parece muy triste que se critique nuestro fútbol. No es la única manera de jugar al fútbol pero es INNEGABLE que es una forma más que probadamente eficaz.


Salu2!


La verdad que como madridista, ojalá piense como tú la directiva culé, Falki. Yo te digo una cosa: nosotros tuvimos a Raúl en plan fantasma jugando por decreto unos cuantos años y poníamos como excusa todo lo que nos había dado, vosotros no será un jugador pero será un estilo lo que os juegue por decreto, y por eficaz que se haya demostrado, llegará el momento en el que os tengan calados y tomada la medida. Hay que saber cuándo toca cambiar, ya sabes, renovarse o morir.

pero vamos a ver, que tampoco hemos quedado ultimos de la liga y nos han eliminado en la liguilla de Champions, hemos perdido la Liga frente al mejor Madrid de todos los tiempos (al menos en cuanto a numeros) y nos han eliminado en Champions un equipo que aun debe de estar preguntandose como lo pudieron hacer, eso sin contar que estamos en la final de Copa y hemos ganado unos cuantos titulos aunque menores, eso sin contar que si tenemos en cuenta los enfrentamientos directos os hemos superado, tan mal tampoco estamos.
hemos perdido la Liga frente al mejor Madrid de todos los tiempos (al menos en cuanto a numeros)


el mejor madrid de todos los tiempos es el que gano cinco copas de europa.
Imagen

aunque ganar y destruir al mejor barcelona de su historia tiene un gran merito.
seryu escribió:
hemos perdido la Liga frente al mejor Madrid de todos los tiempos (al menos en cuanto a numeros)


el mejor madrid de todos los tiempos es el que gano cinco copas de europa.
Imagen

aunque ganar y destruir al mejor barcelona de su historia tiene un gran merito.

lo de ganar vale, pero ¿destruir? tampoco nos pasemos, os ganamos la Supercopa, os eliminamos de Copa, y si tenemos en cuenta los enfrentamientos directos, el resultado es un 4-3 a nuestro favor, asi que eso de destruir como que no.
capellista escribió:
flipe escribió:Cape, es digno de elogio que te sigas esforzando en defender a Khedira, parece que no sabes lo que hay, dejalo, a los que nos parece que es necesario ya sabremos agradecerle su trabajo.

En realidad no es que se defienda a Khedira únicamente, es una defensa a todos los jugadores (me da igual el equipo) que realizan una función como la suya y son menospreciados por la prensa patética que padecemos y por cierto sector de aficionados.

Ahora ha coincidido que tenemos a Khedira y se le defiende a él, pero eso mismo se hacía con otros jugadores del pasado y con los que vendrán, porque teniendo entrenadores que sepan de que va esto del equilibrio en un equipo, que tengan personalidad y criterio y que no se dejen influir por los de siempre, pues raro será que no haya al menos un "Khedira", un "Makelele", etc en nuestro equipo.


No se critica a Khedira porque sea un jugador que da equilibrio y los entrenadores le pongan , se le critica porque es "malo" (y porque algunos queremos algo mejor para nuestro equipo , que aporte mas futbol) , Makelele hacia lo mismo y le da mil vueltas a Khedira , Toure o Busquets en el Barcelona jugaban ahi y son grandes jugadores , Deco tambien sabia jugar al futbol y recuperar balones , Redondo sabia dar palos y tenia clase para aburrir , Lampard y Gerrard (cuando han sido jovenes) han sabido defender y jugar al futbol , eso es a lo que nos referimos algunos , a que Alonso haga de defensivo (lo cual no es correr como un animal , si sabes posicionarte) y que otro tio aporte futbol tambien....
Pues yo no veo esa gran diferencia entre el aleman y Busquets, la verdad.
shinigamizanp escribió:Pues yo no veo esa gran diferencia entre el aleman y Busquets, la verdad.

el seny, los valors y la humiltat. Parece mentira que haya que explicarlo todo xDD
shinigamizanp escribió:Pues yo no veo esa gran diferencia entre el aleman y Busquets, la verdad.


Busquets cuando ha estado en forma y sin tonterias en la cabeza , ha sido muy bueno , aparte de que el balon no le quema tanto en los pies como a Khedira....
100511 respuestas