› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CR7joss escribió:No se si habéis visto la entrevista que le ha hecho Marca a Materazzi, destaco esto que me ha llamado la atención:
P. En España muchos dicen que el Madrid no juega bien.
R. Es verdad. No juega al fútbol, pero ha hecho 100 puntos y 120 goles, ¿no? Ah, 121. Seamos serios, un equipo que juega mal no hace 100 puntos, hace 40 ó 50, y no marca 120 goles. La gente puede decir lo que quiera, pero Mourinho ha demostrado ser el número uno. Ha ganado la Liga ante el Barcelona, lo que es casi imposible.
shinigamizanp escribió:Pues yo no veo esa gran diferencia entre el aleman y Busquets, la verdad.
shinigamizanp escribió:Pues yo no veo esa gran diferencia entre el aleman y Busquets, la verdad.
MinDoLeTa escribió:Makelele hacia lo mismo y le da mil vueltas a Khedira
MinDoLeTa escribió: Redondo sabia dar palos y tenia clase para aburrir
capellista escribió:MinDoLeTa escribió:Makelele hacia lo mismo y le da mil vueltas a Khedira
Siempre defiendo a Makelele, pero con el balón en los pies era peor que Khedira. Perdía muchos más balones y no porque los arriesgara precisamente. Luego tenía otras virtudes como que era muy resistente y hacía muchos KM en un partido. Khedira no lo es tanto y es más lento de movimientos pero a cambio es muy bueno tácticamente a pesar de su edad y su planta le hace llevarse muchos balones aéreos y por abajo, su fuerza le hace ganar muchos balones divididos.
capellista escribió:MinDoLeTa escribió:Makelele hacia lo mismo y le da mil vueltas a Khedira
Siempre defiendo a Makelele, pero con el balón en los pies era peor que Khedira. Perdía muchos más balones y no porque los arriesgara precisamente. Luego tenía otras virtudes como que era muy resistente y hacía muchos KM en un partido. Khedira no lo es tanto y es más lento de movimientos pero a cambio es muy bueno tácticamente a pesar de su edad y su planta le hace llevarse muchos balones aéreos y por abajo, su fuerza le hace ganar muchos balones divididos.MinDoLeTa escribió: Redondo sabia dar palos y tenia clase para aburrir
Coño, es que dónde hay un fuera de serie así ??
Dónde los fabrican ??
De todas formas el principal arma de Redondo en defensa era el "cuerpeo" ayudándose de los brazos muchísimo. Cosa que en aquella época medio se toleraba por los árbitros y ahora no lo creo, a parte de que los rivales rápidamente fingirían golpes, codazos y tonterías (que para algo se ha puesto de moda el teatro).
2pac4ever escribió:capellista escribió:MinDoLeTa escribió:Makelele hacia lo mismo y le da mil vueltas a Khedira
Siempre defiendo a Makelele, pero con el balón en los pies era peor que Khedira. Perdía muchos más balones y no porque los arriesgara precisamente. Luego tenía otras virtudes como que era muy resistente y hacía muchos KM en un partido. Khedira no lo es tanto y es más lento de movimientos pero a cambio es muy bueno tácticamente a pesar de su edad y su planta le hace llevarse muchos balones aéreos y por abajo, su fuerza le hace ganar muchos balones divididos.
Falso, no es un buen recuperador de balones.
Salu2
euler85 escribió:Pero que lo primero que abráis al encender el pc no sea el Sport con la excusa de "solo lo hago por echarme unas risas".
capellista escribió:2pac4ever escribió:capellista escribió:Siempre defiendo a Makelele, pero con el balón en los pies era peor que Khedira. Perdía muchos más balones y no porque los arriesgara precisamente. Luego tenía otras virtudes como que era muy resistente y hacía muchos KM en un partido. Khedira no lo es tanto y es más lento de movimientos pero a cambio es muy bueno tácticamente a pesar de su edad y su planta le hace llevarse muchos balones aéreos y por abajo, su fuerza le hace ganar muchos balones divididos.
Falso, no es un buen recuperador de balones.
Salu2
Falso es decir que yo digo que sea un buen recuperador de balones. Dónde lees que yo diga eso ??
Las estadística casi seguro que me las sé yo mejor que tú...así que por ahí no me pillas que ya sé de sobra que por números no es y los hay que recuperan bastante más que él.
Estoy comparando en varios aspectos a Makelele y a Khedira y claro que tiene que mejorar en la rcuperación de balones, pero a cambio ofrece muy buen posicionamiento táctico porque abarca mucho espacio y ayuda a los laterales para hacer 2 contra 1 a los extremos y se incrusta entre los centrales muchas veces. En pocas ocasiones se ve superado por la línea del balón y eso da mucha tranquilidad a Alonso y a la defensa.
Y lo de llevarse balones aéreos en saques del portero y balonazos del rival es un hecho y lo de tener fuerza para ir a balones por abajo es otra evidencia.
Ya recuperará más balones, pero es que no sólo es esa su función. Sino por qué te crees que es imprescindible para Mou y Low.
Y lo mejor es que el 90% de las veces no es en respuesta a nada ni nadie, habéis adoptado ese tono victimista de buenas a primeras que igual os parece gracioso, pero que resulta realmente triste y acomplejado... Joder! Que habéis ganado la liga!!! Celebradlo, pensad en la Champions, en vuestros fichajes, estad atento al rival, sí, pero como algo secundario. Pero que lo primero que abráis al encender el pc no sea el Sport con la excusa de "solo lo hago por echarme unas risas".
capellista escribió:eddy escribió:viendolo jugar m deja frio como un tempano de hielo pq m daria igual q estuviese el o un mueble de Ikea(ah,pero no son lo mismo?).
Es que resulta que en una casa tiene que haber muebles que realizan una función esencial por ejemplo se me ocurre: una cama... y más importante es que cumpla su función (varias, por cierto ) que no que sea bonita o fea. Khedira igual, te guste o no su estilo, está ahí para cumplir con varias funciones encomendadas por su técnico aquí y en Alemania y como las hace bien pues se cuenta con él. Es útil y da beneficios.
Si por ti fuera en vez de dormir en una cama o hacer lo que sea en dicho mueble, tendría que ser en una alfombra de diseño glamouroso, eso sí, pero en una puta alfombra...
Espero que entiendas la comparación, si es así, verás que una alfombra y una cama no cumplen la misma función y por muy bonita que sea la primera y muy fea la segunda, me quedo con el mueble.
Subzx escribió:Millencolin escribió:
Que bueno, esta me la guardo!
flipe escribió:Euler85, si no me sacas la media de seny y humildat por palabra escrita, o como minimo por mensaje escrito, esa estadistica no me vale de nada.
flipe escribió:Euler85, si no me sacas la media de seny y humildat por palabra escrita, o como minimo por mensaje escrito, esa estadistica no me vale de nada.
capellista escribió:Vale EDDY, pues si viene alguno de esos, ya veremos que hace Mou. Ahora es especular.
Si es que viene alguien en esa posición yo sigo diciendo que Mou tiene muchas variantes y en muchas de ellas seguramente el alemán entraría.
Pero es que tú llevas todo el año pidiendo no un tipo de jugador como los que nombras, sino a Granero, que es lo curioso.
Tu querías que el que jugara por Khedira fuera Granero y que encima ganásemos la liga...
Te recuerdo que lo has llevado de avatar en la época de ese debate o no??
eddy escribió:capellista escribió:Vale EDDY, pues si viene alguno de esos, ya veremos que hace Mou. Ahora es especular.
Si es que viene alguien en esa posición yo sigo diciendo que Mou tiene muchas variantes y en muchas de ellas seguramente el alemán entraría.
Pero es que tú llevas todo el año pidiendo no un tipo de jugador como los que nombras, sino a Granero, que es lo curioso.
Tu querías que el que jugara por Khedira fuera Granero y que encima ganásemos la liga...
jamas ha tenido demasiadas oportunidades en nuestro ekipo...
Rokzo escribió:eddy escribió:capellista escribió:Vale EDDY, pues si viene alguno de esos, ya veremos que hace Mou. Ahora es especular.
jamas ha tenido demasiadas oportunidades en nuestro ekipo...
Se nos olvida rápido la temporada con Pellegrini eh
eddy escribió: Granero de avatar pq m parece mentira el despellejamiento q habeis hecho tu y otros cuantos de un tio q t podra gustar mas o menos,pero q primero,jamas ha tenido demasiadas oportunidades en nuestro ekipo,
capellista escribió:eddy escribió: Granero de avatar pq m parece mentira el despellejamiento q habeis hecho tu y otros cuantos de un tio q t podra gustar mas o menos,pero q primero,jamas ha tenido demasiadas oportunidades en nuestro ekipo,
Pero si precisamente Mou ha sido uno de los entrenadores que más bola le ha dado.
Otros vieron rápido lo que había, les desesperaba su indolencia y pasaban de él.
Este año no puede quejarse, ha jugado mucho más de lo que se esperaba.
IcemanSF escribió:euler85 escribió:Pero que lo primero que abráis al encender el pc no sea el Sport con la excusa de "solo lo hago por echarme unas risas".
Habló de puta la tacones, veo que aún siendo del Barça te pasas bastante por aquí no?
Aunque es verdad que lo del seny ya aburre, inventaos una gracia nueva o algo
eddy escribió:Rokzo escribió:eddy escribió:jamas ha tenido demasiadas oportunidades en nuestro ekipo...
Se nos olvida rápido la temporada con Pellegrini eh
y lo hizo muy mal en la epoca de pellegrini?si?si no ganamos la Liga fue por su culpa?o la champions?venga hombre!
capellista escribió:Vale EDDY, pues si viene alguno de esos, ya veremos que hace Mou. Ahora es especular.
euler85 escribió:flipe escribió:Euler85, si no me sacas la media de seny y humildat por palabra escrita, o como minimo por mensaje escrito, esa estadistica no me vale de nada.
¬¬ Acaso no está puesta por mensaje escrito? Porque sabía que lo primero iba a ser "es que aquí hay el doble de páginas", sin importar que el número de veces sea 50 veces mayor si hiciera falta.
Rokzo escribió:eddy escribió:y lo hizo muy mal en la epoca de pellegrini?si?si no ganamos la Liga fue por su culpa?o la champions?venga hombre!
Pues hizo una temporada arrastrándose por el campo, si te parece poco
seaman escribió:capellista escribió:Vale EDDY, pues si viene alguno de esos, ya veremos que hace Mou. Ahora es especular.
Touré Yayá puede ser muy bueno pero creo que ya no juega ne la misma posición.
capellista escribió:Assamit@ escribió:Cape, si fichan a Touré iras en procesión al bernabeu a quejarte?
xD
Pues no, xD
Me gusta ese fichaje, sería magnífico ver a Alonso, Khedira y Touré jugando juntos.
Además, como comentamos algunos de aquí, va a ser muy gracioso cuando Mou ponga en muchos partidos al nuevo fichaje de MC junto con khedira, sacrificando a Alonso.
Curiosamente Touré prefiere jugar con alguien que le proteja, más que teniendo que proteger él, que esa es otra...
Algunos dan por sentado que el que venga vendrá a mandar a la grada al alemán y va a ser la risión el chasco...
Eso si es que al final viene un MC que habrá que verlo.
euler85 escribió:...
seaman escribió:Rokzo escribió:eddy escribió:y lo hizo muy mal en la epoca de pellegrini?si?si no ganamos la Liga fue por su culpa?o la champions?venga hombre!
Pues hizo una temporada arrastrándose por el campo, si te parece poco
Yo tengo grabado lo que hizo contra el Atlético, llegaba en posición para encarar al lateral creo que era, y se puso a hacer NADA, se fue directamente para el jugador xD. Y claramente se la robaron, parecido a lo que hizo contra Neuer en Champions.
eddy escribió:malas temporadas hacen todos o casi todos los jugadores,pero te recuerdo q si sigue en el Madrid no sera por gusto,si no le ha largado alguien como Mou tendra sus razones,o t parece q Mou se casa con alguien?jajajajajajja
flipe escribió:euler85 escribió:flipe escribió:Euler85, si no me sacas la media de seny y humildat por palabra escrita, o como minimo por mensaje escrito, esa estadistica no me vale de nada.
¬¬ Acaso no está puesta por mensaje escrito? Porque sabía que lo primero iba a ser "es que aquí hay el doble de páginas", sin importar que el número de veces sea 50 veces mayor si hiciera falta.
Cierto, lo siento.
Imagina lo que nos interesan los datos si unos cuantos ni siquiera nos habiamos dado cuenta de ese detalle.
Tambien puedes hacer la media de señorios, llourinhos, cristinas o robacobres, pero no solo de este año, sino de las ultimas tres temporadas, las cuales han sido las mejores de vuestra historia, igual te llevas una sorpresa, aunque probablemente esos datos no te interesaran.
eddy escribió:
Por alusiones, dire lo q siempre digo del aleman,para mi es un jugador cumplidor sin mas,no m atrae su forma de jugar,y preferiria a alguien con mas calidad en esa posicion,pero vamos,m pasa lo mismo con varias posiciones en nuestro ekipo,tales como LD,LI(juntando a Marcerlo y coentrao quizas si saliese un lateral completo...o no....),MP(Ozil m gusta pero aparte de ser intermitente,se cansa demasiado,un recambio para determinados partidos ahi seria necesario).
Aparte de esto,añadire q respetando todas las religiones y/o agrupaciones,cultos y demas......yo no he pertenecido(voluntariamente)a ninguna,ni pienso hacerlo,soy mas de...ir por libre,por asi decirlo....y de "caer" como tu bien dices,jamas seria en un culto alrededor de un jugador tan (para mi) plano,q m transmite tan poco jugando,y q viendolo jugar m deja frio como un tempano de hielo pq m daria igual q estuviese el o un mueble de Ikea(ah,pero no son lo mismo?).
JuanJe797 escribió:eddy escribió:
Por alusiones, dire lo q siempre digo del aleman,para mi es un jugador cumplidor sin mas,no m atrae su forma de jugar,y preferiria a alguien con mas calidad en esa posicion,pero vamos,m pasa lo mismo con varias posiciones en nuestro ekipo,tales como LD,LI(juntando a Marcerlo y coentrao quizas si saliese un lateral completo...o no....),MP(Ozil m gusta pero aparte de ser intermitente,se cansa demasiado,un recambio para determinados partidos ahi seria necesario).
Aparte de esto,añadire q respetando todas las religiones y/o agrupaciones,cultos y demas......yo no he pertenecido(voluntariamente)a ninguna,ni pienso hacerlo,soy mas de...ir por libre,por asi decirlo....y de "caer" como tu bien dices,jamas seria en un culto alrededor de un jugador tan (para mi) plano,q m transmite tan poco jugando,y q viendolo jugar m deja frio como un tempano de hielo pq m daria igual q estuviese el o un mueble de Ikea(ah,pero no son lo mismo?).
Hasta Özil he podido leer, en el momento que has dicho que preferirias a alguien con mas calidad que Özil para la posicion de MP he tenido que dejarlo. Vamos a ver, a ver si lo pongo claro...
Özil es el mejor MP que puede tener en este momento el Real Madrid, futuro candidato a estar entre los 3 mejores del mundo, a Iniesta este año le ha dado un repaso (además Iniesta tiene 28 tacos ya). Por supuesto no es perfecto, hasta Zidane se cansaba rapido. Y ya lo del LI me ha matado, Marcelo, que posiblemente puede ser el LI en mejor forma de Europa. Vamos, si por ti fuera dejábamos a Özil y Marcelo en el banquillo y nos traiamos a...? Dilo tú.
eddy escribió:si,te lo explico sin problema alguno,por que crees q Marcelo no ha jugado varios partidos de la temporada,algunos decisivos?piensas q ha sido por cansancio?por lesion?no verdad,ambos sabemos los motivos(baja forma,etc etc)bien,a ti te gusta defensivamente Marcelo?a mi,NO,por lo tanto,traerle una competencia REAL(bromas como coentrao no,gracias),le vendra bien pq es del tipo brasileiros poco serios con la dieta,entrenamientos,etc,asi quizas si pueda llegar al nivel q debe dar,esta temporada lo ha dado?NO.Sobre Ozil,bien,si has leido bien lo q expuse,es un grandisimo jugador,para mi gusto,de mis favoritos en esa posicion,baja su rendimiento por el fisico a cierta altura del partido?CASI SIEMPRE,no se si sera el tabaco o sera q el tiene esa constitucion,pero es lo q hay,traer a otro para intercalar partidos con el?ME PARECE UNA SOLUCION PERFECTA,kaka vale para esa solucion?NI DE COÑA,ESTA ACABADISIMO,a quien traeria para estas funciones?a Lahm para LI y para MP.....m gusta Modric y m gustaba Hazard,tampoco m pareceria mal traer a Pastore,Silva o Nasri.
pd.-Y ojo,o m leiste mal o me explike fatal,hablaba de Kedhira al decir aleman no de Ozil,eso vino despues
eddy escribió:http://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/real-madrid/balonesrecuperados.html
las estadisticas no mienten,y si vemos una relaccion de balones recuperados+asistencias....en fin,un año mas la diferencia entre el aleman y xabi alonso es demasiado grande y lo peor es q pese a los q defendeis q Alonso juega mejor con el aleman,a ver si podeis justificarlo con unas estadisticas delante,pq si a Alonso le toca recuperar tantos balones,y hacer tantas asistencias,exactamente q hace Kedhira?blokeos como en basket??no sera mejor q venga un tio q pueda descargar REALMENTE de trabajo al tolosarra??no creceria asi mas el mediocampo?
jfdeza escribió:eddy escribió:http://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/real-madrid/balonesrecuperados.html
las estadisticas no mienten,y si vemos una relaccion de balones recuperados+asistencias....en fin,un año mas la diferencia entre el aleman y xabi alonso es demasiado grande y lo peor es q pese a los q defendeis q Alonso juega mejor con el aleman,a ver si podeis justificarlo con unas estadisticas delante,pq si a Alonso le toca recuperar tantos balones,y hacer tantas asistencias,exactamente q hace Kedhira?blokeos como en basket??no sera mejor q venga un tio q pueda descargar REALMENTE de trabajo al tolosarra??no creceria asi mas el mediocampo?
Yo por meter un poco de baza... igual que pones la estadística de balones recuperados pon la de minutos jugados y te sorprenderás. Que a mi tampoco me emociona khedira, Xavi Alonso-Sahin sería mi centro del campo, pero tácticamente es muy bueno y siempre está donde tiene que estar que es para lo que lo ponen ahí y punto.
eddy escribió:jfdeza escribió:eddy escribió:http://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/real-madrid/balonesrecuperados.html
Yo por meter un poco de baza... igual que pones la estadística de balones recuperados pon la de minutos jugados y te sorprenderás. Que a mi tampoco me emociona khedira, Xavi Alonso-Sahin sería mi centro del campo, pero tácticamente es muy bueno y siempre está donde tiene que estar que es para lo que lo ponen ahí y punto.
se q siempre juega mas Alonso pq es q no se pierde nada el pobre,asi va a llegar a la Euro,pero a q no emociona el aleman?tiene algo q no,q no acaba de convencer,hay gente q lo compara con Makelele pero a mi este si q m gustaba verle en el campo,tenia mas clase,mas garra,no se,era otra cosa,en fin,a ver q pasa con Sahin,lo mismo sale bien la cosa.
MinDoLeTa escribió:No se critica a Khedira porque sea un jugador que da equilibrio y los entrenadores le pongan , se le critica porque es "malo" (y porque algunos queremos algo mejor para nuestro equipo , que aporte mas futbol) , Makelele hacia lo mismo y le da mil vueltas a Khedira , Toure o Busquets en el Barcelona jugaban ahi y son grandes jugadores , Deco tambien sabia jugar al futbol y recuperar balones , Redondo sabia dar palos y tenia clase para aburrir , Lampard y Gerrard (cuando han sido jovenes) han sabido defender y jugar al futbol , eso es a lo que nos referimos algunos , a que Alonso haga de defensivo (lo cual no es correr como un animal , si sabes posicionarte) y que otro tio aporte futbol tambien....
jfdeza escribió:eddy escribió:http://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/real-madrid/balonesrecuperados.html
2pac4ever escribió:@The Pally. ¿Que Khedira es mejor que Busquets? Busquets roba un balón cada 12 minutos y pierde prácticamente los mismos que Khedira pasando el balón el doble de veces por sus pies.
¿En qué es mejor Khedira que Busquets?