Hilo del Madridismo

CR7joss escribió:No se si habéis visto la entrevista que le ha hecho Marca a Materazzi, destaco esto que me ha llamado la atención:

P. En España muchos dicen que el Madrid no juega bien.
R. Es verdad. No juega al fútbol, pero ha hecho 100 puntos y 120 goles, ¿no? Ah, 121. Seamos serios, un equipo que juega mal no hace 100 puntos, hace 40 ó 50, y no marca 120 goles. La gente puede decir lo que quiera, pero Mourinho ha demostrado ser el número uno. Ha ganado la Liga ante el Barcelona, lo que es casi imposible.

Es que tiene huevos decir que el madrid no juega nada o que juega a la italiana. El día que juguemos a algo haremos 114 puntos y 200 goles :-|

Y luego para rematar la faena te saltan con que el nivel de los equipos de la liga española es una mierda y te ponen la premier como ejemplo, done los dos primeros equipos han hecho el ridículo en Europa, entre otros, contra el décimo clasificado de nuestra liga.
shinigamizanp escribió:Pues yo no veo esa gran diferencia entre el aleman y Busquets, la verdad.

Pues que busquets recupera casi el doble de balones que Khedira.
Y pierde un poco menos de balones pasando mucho más el balón por sus pies.
shinigamizanp escribió:Pues yo no veo esa gran diferencia entre el aleman y Busquets, la verdad.


[mad]
MinDoLeTa escribió:Makelele hacia lo mismo y le da mil vueltas a Khedira

Siempre defiendo a Makelele, pero con el balón en los pies era peor que Khedira. Perdía muchos más balones y no porque los arriesgara precisamente. Luego tenía otras virtudes como que era muy resistente y hacía muchos KM en un partido. Khedira no lo es tanto y es más lento de movimientos pero a cambio es muy bueno tácticamente a pesar de su edad y su planta le hace llevarse muchos balones aéreos y por abajo, su fuerza le hace ganar muchos balones divididos.

MinDoLeTa escribió: Redondo sabia dar palos y tenia clase para aburrir

Coño, es que dónde hay un fuera de serie así ??

Dónde los fabrican ??

De todas formas el principal arma de Redondo en defensa era el "cuerpeo" ayudándose de los brazos muchísimo. Cosa que en aquella época medio se toleraba por los árbitros y ahora no lo creo, a parte de que los rivales rápidamente fingirían golpes, codazos y tonterías (que para algo se ha puesto de moda el teatro).
capellista escribió:
MinDoLeTa escribió:Makelele hacia lo mismo y le da mil vueltas a Khedira

Siempre defiendo a Makelele, pero con el balón en los pies era peor que Khedira. Perdía muchos más balones y no porque los arriesgara precisamente. Luego tenía otras virtudes como que era muy resistente y hacía muchos KM en un partido. Khedira no lo es tanto y es más lento de movimientos pero a cambio es muy bueno tácticamente a pesar de su edad y su planta le hace llevarse muchos balones aéreos y por abajo, su fuerza le hace ganar muchos balones divididos.

Falso, no es un buen recuperador de balones.

Salu2
Makelele le da 1000 vueltas a Khedira por el simple hecho de que Makelele jugaba el solo , ya que ese Madrid jugaba en rombo y el solito se merendaba el centro del campo , mientras que imaginar a Khedira solo aguantando el centro del campo me da escalofrios y no digo en el centro del campo del Madrid , no creo que pudiera aguantar ni el centro del campo del Valencia , el solo , ojo , el solo....
capellista escribió:
MinDoLeTa escribió:Makelele hacia lo mismo y le da mil vueltas a Khedira

Siempre defiendo a Makelele, pero con el balón en los pies era peor que Khedira. Perdía muchos más balones y no porque los arriesgara precisamente. Luego tenía otras virtudes como que era muy resistente y hacía muchos KM en un partido. Khedira no lo es tanto y es más lento de movimientos pero a cambio es muy bueno tácticamente a pesar de su edad y su planta le hace llevarse muchos balones aéreos y por abajo, su fuerza le hace ganar muchos balones divididos.

MinDoLeTa escribió: Redondo sabia dar palos y tenia clase para aburrir

Coño, es que dónde hay un fuera de serie así ??

Dónde los fabrican ??

De todas formas el principal arma de Redondo en defensa era el "cuerpeo" ayudándose de los brazos muchísimo. Cosa que en aquella época medio se toleraba por los árbitros y ahora no lo creo, a parte de que los rivales rápidamente fingirían golpes, codazos y tonterías (que para algo se ha puesto de moda el teatro).


No fue Khedira el que mas kilometros recorrio en todo el mundial?

Mindoleta, si quieres ensalzar a otros jugadores comparandolos con Khedi, por lo menos usa a los que juegan en la misma posicion que el, porque Khedira se parece a Lampard y Gerrard lo mismo que Cristiano a Arbeloa [+risas]

Y lo de que Makelele se merendaba solito el centro del campo es simplemente mentira, por algo jugaba Flavio a su lado, incluso Helguera, asi que ya me diras.
Qué pesaditos sois con lo del seny de los cojones... Cada dos por tres tiene alguno que soltar cualquiera de las "palabras clave" aunque no vengan al caso...

No comprendo con el temporadón que habéis hecho y del que tanto presumís (y con razón) como CONSTANTEMENTE tenéis que andar recordando chorradas y con el tono victimista que tanto habéis criticado (también con razón) durante este año y muchos anteriores:

Búsqueda de "Seny"

hilo del barcelonismo -> 50 coincidencias (de 41172 mensajes, un 0,12%)
search.php?keywords=seny&t=1625086&sf=msgonly

hilo del madridismo -> 721 coincidencias (de 92304 mensajes, un 0,78%)
search.php?keywords=seny&t=1625085&sf=msgonly

Búsqueda de "Humildat"

hilo del barcelonismo -> 8 coincidencias
search.php?keywords=humildat&t=1625086&sf=msgonly

hilo del madridismo -> 318 coincidencias
search.php?keywords=humildat&t=1625085&sf=msgonly

Y así puedo seguir...

A veces parece que los eternos "segundones" durante toda la vida hayáis sido vosotros en vez de nosotros. Por cada uno que se centra en su equipo, habéis 6 que os centráis en hablar del rival la mayor parte del tiempo, y siempre que con ese tono de "es que no tenemos tanto seny, valors y humildat", "claro, es que como somos unos robacobres", "es verdad, los inventores del fútbol llevan la razón".

Y lo mejor es que el 90% de las veces no es en respuesta a nada ni nadie, habéis adoptado ese tono victimista de buenas a primeras que igual os parece gracioso, pero que resulta realmente triste y acomplejado... Joder! Que habéis ganado la liga!!! Celebradlo, pensad en la Champions, en vuestros fichajes, estad atento al rival, sí, pero como algo secundario. Pero que lo primero que abráis al encender el pc no sea el Sport con la excusa de "solo lo hago por echarme unas risas".

Soy consciente de que es improbable que a alguno le dé por pensar que si algo critica es algo que no debe hacer y que si, como ha pasado a muchos culés, la racha termina en pocos años, os lamentaréis de haberos dedicado más a intentar despreciar al rival que a disfrutar de lo vuestro.

Saludos.
2pac4ever escribió:
capellista escribió:
MinDoLeTa escribió:Makelele hacia lo mismo y le da mil vueltas a Khedira

Siempre defiendo a Makelele, pero con el balón en los pies era peor que Khedira. Perdía muchos más balones y no porque los arriesgara precisamente. Luego tenía otras virtudes como que era muy resistente y hacía muchos KM en un partido. Khedira no lo es tanto y es más lento de movimientos pero a cambio es muy bueno tácticamente a pesar de su edad y su planta le hace llevarse muchos balones aéreos y por abajo, su fuerza le hace ganar muchos balones divididos.

Falso, no es un buen recuperador de balones.

Salu2

Falso es decir que yo digo que sea un buen recuperador de balones. Dónde lees que yo diga eso ??

Las estadística casi seguro que me las sé yo mejor que tú...así que por ahí no me pillas que ya sé de sobra que por números no es y los hay que recuperan bastante más que él.


Estoy comparando en varios aspectos a Makelele y a Khedira y claro que tiene que mejorar en la rcuperación de balones, pero a cambio ofrece muy buen posicionamiento táctico porque abarca mucho espacio y ayuda a los laterales para hacer 2 contra 1 a los extremos y se incrusta entre los centrales muchas veces. En pocas ocasiones se ve superado por la línea del balón y eso da mucha tranquilidad a Alonso y a la defensa.

Y lo de llevarse balones aéreos en saques del portero y balonazos del rival es un hecho y lo de tener fuerza para ir a balones por abajo es otra evidencia.

Ya recuperará más balones, pero es que no sólo es esa su función. Sino por qué te crees que es imprescindible para Mou y Low.

-----------------------------------------

Sí hace muchos Km, flipe, pero es que como lo estaba comparando con Makelele que se corría maratones enteros, pues claro, no es lo mismo. XD
Millencolin escribió:Imagen

Que bueno, esta me la guardo! XD
euler85 escribió:Pero que lo primero que abráis al encender el pc no sea el Sport con la excusa de "solo lo hago por echarme unas risas".

Habló de puta la tacones, veo que aún siendo del Barça te pasas bastante por aquí no?

Aunque es verdad que lo del seny ya aburre, inventaos una gracia nueva o algo [Ooooo]
capellista escribió:
2pac4ever escribió:
capellista escribió:Siempre defiendo a Makelele, pero con el balón en los pies era peor que Khedira. Perdía muchos más balones y no porque los arriesgara precisamente. Luego tenía otras virtudes como que era muy resistente y hacía muchos KM en un partido. Khedira no lo es tanto y es más lento de movimientos pero a cambio es muy bueno tácticamente a pesar de su edad y su planta le hace llevarse muchos balones aéreos y por abajo, su fuerza le hace ganar muchos balones divididos.

Falso, no es un buen recuperador de balones.

Salu2

Falso es decir que yo digo que sea un buen recuperador de balones. Dónde lees que yo diga eso ??

Las estadística casi seguro que me las sé yo mejor que tú...así que por ahí no me pillas que ya sé de sobra que por números no es y los hay que recuperan bastante más que él.


Estoy comparando en varios aspectos a Makelele y a Khedira y claro que tiene que mejorar en la rcuperación de balones, pero a cambio ofrece muy buen posicionamiento táctico porque abarca mucho espacio y ayuda a los laterales para hacer 2 contra 1 a los extremos y se incrusta entre los centrales muchas veces. En pocas ocasiones se ve superado por la línea del balón y eso da mucha tranquilidad a Alonso y a la defensa.

Y lo de llevarse balones aéreos en saques del portero y balonazos del rival es un hecho y lo de tener fuerza para ir a balones por abajo es otra evidencia.

Ya recuperará más balones, pero es que no sólo es esa su función. Sino por qué te crees que es imprescindible para Mou y Low.

Hombre, si dices que se lleva muchos balones por alto y por abajo. Y que gana muchos balones divididos por su fuerza.
Estás dando a entender que es un buen recuperador de balones, ergo, es falso que sea un buen recuperador.

Que no digo que no tenga otras cualidades, pero A DÍA DE HOY no es un buen recuperador. Es más, para mi gusto es bastante flojo en esa especialidad.

Salu2
Y lo mejor es que el 90% de las veces no es en respuesta a nada ni nadie, habéis adoptado ese tono victimista de buenas a primeras que igual os parece gracioso, pero que resulta realmente triste y acomplejado... Joder! Que habéis ganado la liga!!! Celebradlo, pensad en la Champions, en vuestros fichajes, estad atento al rival, sí, pero como algo secundario. Pero que lo primero que abráis al encender el pc no sea el Sport con la excusa de "solo lo hago por echarme unas risas".


Paternalismo culé versión 2.0.

Gracias por los consejos, la próxima vez que haga una coña con el seny y demás pensaré que desde el hilo culé (donde por supuesto no hay coñas ni nada referentes al Madrid, jamás de los jamases, se gane o se pierda) se buscan pruebas estadístico-masónicas de que los aficionados del Madrid somos unos segundones.

Porque ante todo hay que mantener el señorío y el espíritu de Juanito.
capellista escribió:
eddy escribió:viendolo jugar m deja frio como un tempano de hielo pq m daria igual q estuviese el o un mueble de Ikea(ah,pero no son lo mismo?).

Es que resulta que en una casa tiene que haber muebles que realizan una función esencial por ejemplo se me ocurre: una cama... [carcajad] y más importante es que cumpla su función (varias, por cierto [sati] ) que no que sea bonita o fea. Khedira igual, te guste o no su estilo, está ahí para cumplir con varias funciones encomendadas por su técnico aquí y en Alemania y como las hace bien pues se cuenta con él. Es útil y da beneficios.

Si por ti fuera en vez de dormir en una cama o hacer lo que sea en dicho mueble, tendría que ser en una alfombra de diseño glamouroso, eso sí, pero en una puta alfombra...

Espero que entiendas la comparación, si es así, verás que una alfombra y una cama no cumplen la misma función y por muy bonita que sea la primera y muy fea la segunda, me quedo con el mueble.
;)

Capellista,tu y yo sabemos q nuestra opinion en cuanto a Kedhira ha sido,es y sera siempre irreconciliable,pero tendras q convenir conmigo en q a ese hombre no es ni para defenestrarle pq ciertamente,es cumplidor como bien lo has descrito,pero desde luego q tampoco es como para hacerle un culto, [carcajad] .Que es necesario ese tipo de jugador?pues bueno,depende del esquema del entrenador,para los q diseña Mou es claramente necesario un jugador de ese corte,ahora bien,q los hay mejores?sabes perfectamente q SI,otro tema es q se vaya a fichar etc,tengo claro q para q venga Toulalan o similares semi acabados,q siga el aleman,of couse,pero vamos,si nos traen a Javi Martinez o TOure Yaya o Bastian,Q SEA SUPLENTE,y no m iras a decir q el q chuparia banquillo seria Alonso en ese caso pq sabes q eso no se lo cree nadie,nisiquiera el q lo dice.


2pac4eversin ir mas lejos,Xabi Alonso recupera mas balones que el aleman.
Subzx escribió:
Millencolin escribió:Imagen

Que bueno, esta me la guardo! XD


Brutal. XD
Subzx escribió:
Millencolin escribió:Imagen

Que bueno, esta me la guardo! XD


Que buena viñeta, seguro que si tuvieramos mas seny y humildat podriamos llenar de rayajos tambien la imagen que ejemplifica nuestro juego.
Vale EDDY, pues si viene alguno de esos, ya veremos que hace Mou. Ahora es especular.

Si es que viene alguien en esa posición yo sigo diciendo que Mou tiene muchas variantes y en muchas de ellas seguramente el alemán entraría.


Pero es que tú llevas todo el año pidiendo no un tipo de jugador como los que nombras, sino a Granero, que es lo curioso.

Tu querías que el que jugara por Khedira fuera Granero y que encima ganásemos la liga...

Te recuerdo que lo has llevado de avatar en la época de ese debate o no??
Euler85, si no me sacas la media de seny y humildat por palabra escrita, o como minimo por mensaje escrito, esa estadistica no me vale de nada.
flipe escribió:Euler85, si no me sacas la media de seny y humildat por palabra escrita, o como minimo por mensaje escrito, esa estadistica no me vale de nada.

Calla, que se pone a contar las palabras que hemos posteado en casi 10.000 páginas. [rtfm]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Euler85, si no me sacas la media de seny y humildat por palabra escrita, o como minimo por mensaje escrito, esa estadistica no me vale de nada.


La media por minuto en EOL es fundamental
capellista escribió:Vale EDDY, pues si viene alguno de esos, ya veremos que hace Mou. Ahora es especular.

Si es que viene alguien en esa posición yo sigo diciendo que Mou tiene muchas variantes y en muchas de ellas seguramente el alemán entraría.


Pero es que tú llevas todo el año pidiendo no un tipo de jugador como los que nombras, sino a Granero, que es lo curioso.

Tu querías que el que jugara por Khedira fuera Granero y que encima ganásemos la liga...

Te recuerdo que lo has llevado de avatar en la época de ese debate o no??

recuerdas mal,he llevado a Granero de avatar pq m parece mentira el despellejamiento q habeis hecho tu y otros cuantos de un tio q t podra gustar mas o menos,pero q primero,jamas ha tenido demasiadas oportunidades en nuestro ekipo,q cuando ha jugado lo ha hecho correctamente(reconocido por Mou abiertamente),y q es un tio de la cantera,madridista de corazon,una verguenza m parece a mi lo q haceis con ese chaval,pero bueno,cada uno es cada uno.

Reitero,Kedhira cumplidor Y NADA MAS,no sobresale en nada(kitando a su novia),y q no m gusta y punto.
eddy escribió:
capellista escribió:Vale EDDY, pues si viene alguno de esos, ya veremos que hace Mou. Ahora es especular.

Si es que viene alguien en esa posición yo sigo diciendo que Mou tiene muchas variantes y en muchas de ellas seguramente el alemán entraría.


Pero es que tú llevas todo el año pidiendo no un tipo de jugador como los que nombras, sino a Granero, que es lo curioso.

Tu querías que el que jugara por Khedira fuera Granero y que encima ganásemos la liga...

Te recuerdo que lo has llevado de avatar en la época de ese debate o no??

jamas ha tenido demasiadas oportunidades en nuestro ekipo...


Se nos olvida rápido la temporada con Pellegrini eh
Rokzo escribió:
eddy escribió:
capellista escribió:Vale EDDY, pues si viene alguno de esos, ya veremos que hace Mou. Ahora es especular.

Si es que viene alguien en esa posición yo sigo diciendo que Mou tiene muchas variantes y en muchas de ellas seguramente el alemán entraría.


Pero es que tú llevas todo el año pidiendo no un tipo de jugador como los que nombras, sino a Granero, que es lo curioso.

Tu querías que el que jugara por Khedira fuera Granero y que encima ganásemos la liga...

Te recuerdo que lo has llevado de avatar en la época de ese debate o no??

jamas ha tenido demasiadas oportunidades en nuestro ekipo...


Se nos olvida rápido la temporada con Pellegrini eh

y lo hizo muy mal en la epoca de pellegrini?si?si no ganamos la Liga fue por su culpa?o la champions?venga hombre!
eddy escribió: Granero de avatar pq m parece mentira el despellejamiento q habeis hecho tu y otros cuantos de un tio q t podra gustar mas o menos,pero q primero,jamas ha tenido demasiadas oportunidades en nuestro ekipo,

Pero si precisamente Mou ha sido uno de los entrenadores que más bola le ha dado.

Otros vieron rápido lo que había, les desesperaba su indolencia y pasaban de él.

Este año no puede quejarse, ha jugado mucho más de lo que se esperaba.
capellista escribió:
eddy escribió: Granero de avatar pq m parece mentira el despellejamiento q habeis hecho tu y otros cuantos de un tio q t podra gustar mas o menos,pero q primero,jamas ha tenido demasiadas oportunidades en nuestro ekipo,

Pero si precisamente Mou ha sido uno de los entrenadores que más bola le ha dado.

Otros vieron rápido lo que había, les desesperaba su indolencia y pasaban de él.

Este año no puede quejarse, ha jugado mucho más de lo que se esperaba.

y acaso lo ha hecho mal?a mi m parece un jugador de ekipo cojonudo,no es un crack,eso es indudable,pero util para algunas situaciones si,a mi parecer,un tipo de jugador como Kedhira,util,jugador de ekipo,nada sobresaliente,pero logicamente le tengo mas cariño q al aleman,por su relaccion con nuestro club.
flipe escribió:Euler85, si no me sacas la media de seny y humildat por palabra escrita, o como minimo por mensaje escrito, esa estadistica no me vale de nada.


¬¬ Acaso no está puesta por mensaje escrito? Porque sabía que lo primero iba a ser "es que aquí hay el doble de páginas", sin importar que el número de veces sea 50 veces mayor si hiciera falta.

IcemanSF escribió:
euler85 escribió:Pero que lo primero que abráis al encender el pc no sea el Sport con la excusa de "solo lo hago por echarme unas risas".

Habló de puta la tacones, veo que aún siendo del Barça te pasas bastante por aquí no?

Aunque es verdad que lo del seny ya aburre, inventaos una gracia nueva o algo [Ooooo]


Di que sí, yo lo primero que hago al levantarme es abrir el AS o Sport leer sus subnormalidades y meterme en el hilo culé a decir las típicas de:

"Mira los del señorío y la educación", "Claro como nosotros somos terroristas que tratamos con AlQaeda"

En fin, lo que tú digas.
De relleno para ciertos momentos pues bueno, ahí está.

Pero para poco más, está justo para lo que le ha utilizado Mou este año y además ya te decía antes que ha sido hasta generoso con él.
eddy escribió:
Rokzo escribió:
eddy escribió:jamas ha tenido demasiadas oportunidades en nuestro ekipo...


Se nos olvida rápido la temporada con Pellegrini eh

y lo hizo muy mal en la epoca de pellegrini?si?si no ganamos la Liga fue por su culpa?o la champions?venga hombre!


Pues hizo una temporada arrastrándose por el campo, si te parece poco
capellista escribió:Vale EDDY, pues si viene alguno de esos, ya veremos que hace Mou. Ahora es especular.

Si es que viene alguien en esa posición yo sigo diciendo que Mou tiene muchas variantes y en muchas de ellas seguramente el alemán entraría.


Pero es que tú llevas todo el año pidiendo no un tipo de jugador como los que nombras, sino a Granero, que es lo curioso.

Tu querías que el que jugara por Khedira fuera Granero y que encima ganásemos la liga...

Te recuerdo que lo has llevado de avatar en la época de ese debate o no??


Touré Yayá puede ser muy bueno pero creo que ya no juega ne la misma posición.
euler85 escribió:
flipe escribió:Euler85, si no me sacas la media de seny y humildat por palabra escrita, o como minimo por mensaje escrito, esa estadistica no me vale de nada.


¬¬ Acaso no está puesta por mensaje escrito? Porque sabía que lo primero iba a ser "es que aquí hay el doble de páginas", sin importar que el número de veces sea 50 veces mayor si hiciera falta.


Cierto, lo siento.

Imagina lo que nos interesan los datos si unos cuantos ni siquiera nos habiamos dado cuenta de ese detalle.

Tambien puedes hacer la media de señorios, llourinhos, cristinas o robacobres, pero no solo de este año, sino de las ultimas tres temporadas, las cuales han sido las mejores de vuestra historia, igual te llevas una sorpresa, aunque probablemente esos datos no te interesaran.
Rokzo escribió:
eddy escribió:y lo hizo muy mal en la epoca de pellegrini?si?si no ganamos la Liga fue por su culpa?o la champions?venga hombre!


Pues hizo una temporada arrastrándose por el campo, si te parece poco


Yo tengo grabado lo que hizo contra el Atlético, llegaba en posición para encarar al lateral creo que era, y se puso a hacer NADA, se fue directamente para el jugador xD. Y claramente se la robaron, parecido a lo que hizo contra Neuer en Champions.
seaman escribió:
capellista escribió:Vale EDDY, pues si viene alguno de esos, ya veremos que hace Mou. Ahora es especular.

Si es que viene alguien en esa posición yo sigo diciendo que Mou tiene muchas variantes y en muchas de ellas seguramente el alemán entraría.


Pero es que tú llevas todo el año pidiendo no un tipo de jugador como los que nombras, sino a Granero, que es lo curioso.

Tu querías que el que jugara por Khedira fuera Granero y que encima ganásemos la liga...

Te recuerdo que lo has llevado de avatar en la época de ese debate o no??


Touré Yayá puede ser muy bueno pero creo que ya no juega ne la misma posición.


Ya, si yo decía eso el otro día, que incluso podrían jugar Alonso, Khedira y Touré juntos:



capellista escribió:
Assamit@ escribió:Cape, si fichan a Touré iras en procesión al bernabeu a quejarte?

xD

Pues no, xD

Me gusta ese fichaje, sería magnífico ver a Alonso, Khedira y Touré jugando juntos.

Además, como comentamos algunos de aquí, va a ser muy gracioso cuando Mou ponga en muchos partidos al nuevo fichaje de MC junto con khedira, sacrificando a Alonso.
Curiosamente Touré prefiere jugar con alguien que le proteja, más que teniendo que proteger él, que esa es otra...

Algunos dan por sentado que el que venga vendrá a mandar a la grada al alemán y va a ser la risión el chasco...

Eso si es que al final viene un MC que habrá que verlo.
malas temporadas hacen todos o casi todos los jugadores,pero te recuerdo q si sigue en el Madrid no sera por gusto,si no le ha largado alguien como Mou tendra sus razones,o t parece q Mou se casa con alguien?jajajajajajja
euler85 escribió:...

Y tú sabes qué es lo primero que hacemos nosotros cuando nos levantamos? En fin...

Paso de darte más bola en el hilo porque supongo que habrá gente que te tendrá en ignorados y no te querrá leer, y además casualmente hay gente hablando de fútbol y en concreto del madrid que te agradecerían que dejaras de ensuciar el hilo (por mi parte pido perdón al resto por darle bola).
seaman escribió:
Rokzo escribió:
eddy escribió:y lo hizo muy mal en la epoca de pellegrini?si?si no ganamos la Liga fue por su culpa?o la champions?venga hombre!


Pues hizo una temporada arrastrándose por el campo, si te parece poco


Yo tengo grabado lo que hizo contra el Atlético, llegaba en posición para encarar al lateral creo que era, y se puso a hacer NADA, se fue directamente para el jugador xD. Y claramente se la robaron, parecido a lo que hizo contra Neuer en Champions.


Yo es que si me pongo a pensar en Granero, me viene a la mente muchos partidos que iba ANDANDO, pero literalmente. El cabrón iba desganado todos los partidos.

eddy escribió:malas temporadas hacen todos o casi todos los jugadores,pero te recuerdo q si sigue en el Madrid no sera por gusto,si no le ha largado alguien como Mou tendra sus razones,o t parece q Mou se casa con alguien?jajajajajajja


Porque para jugar 10 minutos cumple

flipe escribió:
euler85 escribió:
flipe escribió:Euler85, si no me sacas la media de seny y humildat por palabra escrita, o como minimo por mensaje escrito, esa estadistica no me vale de nada.


¬¬ Acaso no está puesta por mensaje escrito? Porque sabía que lo primero iba a ser "es que aquí hay el doble de páginas", sin importar que el número de veces sea 50 veces mayor si hiciera falta.


Cierto, lo siento.

Imagina lo que nos interesan los datos si unos cuantos ni siquiera nos habiamos dado cuenta de ese detalle.

Tambien puedes hacer la media de señorios, llourinhos, cristinas o robacobres, pero no solo de este año, sino de las ultimas tres temporadas, las cuales han sido las mejores de vuestra historia, igual te llevas una sorpresa, aunque probablemente esos datos no te interesaran.


De hecho tiene gracia que mencione el Sport, cuando no te tienes que ir muy lejos para ver lo que critica pero del Marca, y eso todos los días.
Uff la victoria del Chelsea se paga a 5€... no se si meterle...
http://www.superdeporte.es/deportes/fut ... rados.html

las estadisticas no mienten,y si vemos una relaccion de balones recuperados+asistencias....en fin,un año mas la diferencia entre el aleman y xabi alonso es demasiado grande y lo peor es q pese a los q defendeis q Alonso juega mejor con el aleman,a ver si podeis justificarlo con unas estadisticas delante,pq si a Alonso le toca recuperar tantos balones,y hacer tantas asistencias,exactamente q hace Kedhira?blokeos como en basket??no sera mejor q venga un tio q pueda descargar REALMENTE de trabajo al tolosarra??no creceria asi mas el mediocampo?
eddy escribió:
Por alusiones, dire lo q siempre digo del aleman,para mi es un jugador cumplidor sin mas,no m atrae su forma de jugar,y preferiria a alguien con mas calidad en esa posicion,pero vamos,m pasa lo mismo con varias posiciones en nuestro ekipo,tales como LD,LI(juntando a Marcerlo y coentrao quizas si saliese un lateral completo...o no....),MP(Ozil m gusta pero aparte de ser intermitente,se cansa demasiado,un recambio para determinados partidos ahi seria necesario).
Aparte de esto,añadire q respetando todas las religiones y/o agrupaciones,cultos y demas......yo no he pertenecido(voluntariamente)a ninguna,ni pienso hacerlo,soy mas de...ir por libre,por asi decirlo....y de "caer" como tu bien dices,jamas seria en un culto alrededor de un jugador tan (para mi) plano,q m transmite tan poco jugando,y q viendolo jugar m deja frio como un tempano de hielo pq m daria igual q estuviese el o un mueble de Ikea(ah,pero no son lo mismo?).

Hasta Özil he podido leer, en el momento que has dicho que preferirias a alguien con mas calidad que Özil para la posicion de MP he tenido que dejarlo. Vamos a ver, a ver si lo pongo claro...

Özil es el mejor MP que puede tener en este momento el Real Madrid, futuro candidato a estar entre los 3 mejores del mundo, a Iniesta este año le ha dado un repaso (además Iniesta tiene 28 tacos ya). Por supuesto no es perfecto, hasta Zidane se cansaba rapido. Y ya lo del LI me ha matado, Marcelo, que posiblemente puede ser el LI en mejor forma de Europa. Vamos, si por ti fuera dejábamos a Özil y Marcelo en el banquillo y nos traiamos a...? Dilo tú.
JuanJe797 escribió:
eddy escribió:
Por alusiones, dire lo q siempre digo del aleman,para mi es un jugador cumplidor sin mas,no m atrae su forma de jugar,y preferiria a alguien con mas calidad en esa posicion,pero vamos,m pasa lo mismo con varias posiciones en nuestro ekipo,tales como LD,LI(juntando a Marcerlo y coentrao quizas si saliese un lateral completo...o no....),MP(Ozil m gusta pero aparte de ser intermitente,se cansa demasiado,un recambio para determinados partidos ahi seria necesario).
Aparte de esto,añadire q respetando todas las religiones y/o agrupaciones,cultos y demas......yo no he pertenecido(voluntariamente)a ninguna,ni pienso hacerlo,soy mas de...ir por libre,por asi decirlo....y de "caer" como tu bien dices,jamas seria en un culto alrededor de un jugador tan (para mi) plano,q m transmite tan poco jugando,y q viendolo jugar m deja frio como un tempano de hielo pq m daria igual q estuviese el o un mueble de Ikea(ah,pero no son lo mismo?).

Hasta Özil he podido leer, en el momento que has dicho que preferirias a alguien con mas calidad que Özil para la posicion de MP he tenido que dejarlo. Vamos a ver, a ver si lo pongo claro...

Özil es el mejor MP que puede tener en este momento el Real Madrid, futuro candidato a estar entre los 3 mejores del mundo, a Iniesta este año le ha dado un repaso (además Iniesta tiene 28 tacos ya). Por supuesto no es perfecto, hasta Zidane se cansaba rapido. Y ya lo del LI me ha matado, Marcelo, que posiblemente puede ser el LI en mejor forma de Europa. Vamos, si por ti fuera dejábamos a Özil y Marcelo en el banquillo y nos traiamos a...? Dilo tú.

si,te lo explico sin problema alguno,por que crees q Marcelo no ha jugado varios partidos de la temporada,algunos decisivos?piensas q ha sido por cansancio?por lesion?no verdad,ambos sabemos los motivos(baja forma,etc etc)bien,a ti te gusta defensivamente Marcelo?a mi,NO,por lo tanto,traerle una competencia REAL(bromas como coentrao no,gracias),le vendra bien pq es del tipo brasileiros poco serios con la dieta,entrenamientos,etc,asi quizas si pueda llegar al nivel q debe dar,esta temporada lo ha dado?NO.Sobre Ozil,bien,si has leido bien lo q expuse,es un grandisimo jugador,para mi gusto,de mis favoritos en esa posicion,baja su rendimiento por el fisico a cierta altura del partido?CASI SIEMPRE,no se si sera el tabaco o sera q el tiene esa constitucion,pero es lo q hay,traer a otro para intercalar partidos con el?ME PARECE UNA SOLUCION PERFECTA,kaka vale para esa solucion?NI DE COÑA,ESTA ACABADISIMO,a quien traeria para estas funciones?a Lahm para LI y para MP.....m gusta Modric y m gustaba Hazard,tampoco m pareceria mal traer a Pastore,Silva o Nasri.

pd.-Y ojo,o m leiste mal o me explike fatal,hablaba de Kedhira al decir aleman no de Ozil,eso vino despues
eddy escribió:si,te lo explico sin problema alguno,por que crees q Marcelo no ha jugado varios partidos de la temporada,algunos decisivos?piensas q ha sido por cansancio?por lesion?no verdad,ambos sabemos los motivos(baja forma,etc etc)bien,a ti te gusta defensivamente Marcelo?a mi,NO,por lo tanto,traerle una competencia REAL(bromas como coentrao no,gracias),le vendra bien pq es del tipo brasileiros poco serios con la dieta,entrenamientos,etc,asi quizas si pueda llegar al nivel q debe dar,esta temporada lo ha dado?NO.Sobre Ozil,bien,si has leido bien lo q expuse,es un grandisimo jugador,para mi gusto,de mis favoritos en esa posicion,baja su rendimiento por el fisico a cierta altura del partido?CASI SIEMPRE,no se si sera el tabaco o sera q el tiene esa constitucion,pero es lo q hay,traer a otro para intercalar partidos con el?ME PARECE UNA SOLUCION PERFECTA,kaka vale para esa solucion?NI DE COÑA,ESTA ACABADISIMO,a quien traeria para estas funciones?a Lahm para LI y para MP.....m gusta Modric y m gustaba Hazard,tampoco m pareceria mal traer a Pastore,Silva o Nasri.

pd.-Y ojo,o m leiste mal o me explike fatal,hablaba de Kedhira al decir aleman no de Ozil,eso vino despues

Pastore que no ha hecho absolutamente NADA en Europa, pero nada de nada, uno de los mayores bluffs que se pueden encontrar. Hazard que ni de coña es MP, puede jugar ahi por que en el Lille es el jugador con mas calidad pero para nada es su mejor puesto. Modric, pues no es malo, no me parecería mal fichaje si no fuera por que el año pasado el Tottenham rechazó una oferta de 40M€ por él, no pago mas de 20M€ por un suplente. Silva, que está muy a la par de Özil y nos daría la variante de jugar en banda no sería mala idea, el caso es sacarlo por 30M€ o menos, pagar mas sería descabellado pues no tenemos una urgencia en ese puesto.

Y ahora saca al capitán del Bayer con 29 tacos de ahí para cortarle la magnifica progresión a Marcelo... A Marcelo hay que darle tiempo, lo que ha crecido en dos años como futbolista es increible, seguirá creciendo y se convertirá en el mejor LI del mundo si no lo es ya.

Yo ya lo dije la otra vez, Gotze (no sería caro), Neymar (jugaría en las 4 posiciones de arriba MP,EI,ED,DC) y a ver si suena la flauta y hacemos el mejor fichaje del año con Sahin para que acompañe a alonso en los partidos menos toscos y que lo acompañe Khedira en los partidos de mas exigencia defensiva.

Y por supuesto un LD que en eso estamos todos de acuerdo, aunque no sabría decirte quien.
De todos,Silva seria el mejor fichaje q podriamos hacer,es bastante polivalente y creo q ofreceria muchas soluciones,desgraciadamente,no creo q podamos ficharlo,ya tuvimos ocasion pero se descarto por motivos no aclarados aunq ya sabemos la rumolorogia lo q dice......

Lahm en su momento m parecia la mejor alternativa a la marcha de Roberto Carlos...pero no m hicieron caso [carcajad] ,tiene una cierta polivalencia de bandas q le hacen atractivo a mi gusto,serviria para suplir tb a Arbeloa e incluso seguramente acabaria siendo el LD titular,lo veo ayudandonos a levantar la Decima,otra cosa es q pediran mucho por el y no se si se podria pagar,pero m parece la solucion definitiva q tenemos al lio de laterales.LD titular y supliendo a Marcelo cuando se pase con las parrilladas y demas.


Neymar......no se,no acabo de verlo claro,no se como se adaptaria a nuestra Liga,Champions......es una apuesta arriesgadisima por su elevadisimo precio,no creo q sea el jugador q mas necesitamos en este momento,si fuese mas barato....quizas.....

En lo q coincido contigo es en lo de Sahin,lo mismo hace la pretemporada y acaba siendo titular,no se,hay q verlo jugando desde un inicio y con confianza,quizas ahi resida la solucion para el tema MC.
eddy escribió:http://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/real-madrid/balonesrecuperados.html

las estadisticas no mienten,y si vemos una relaccion de balones recuperados+asistencias....en fin,un año mas la diferencia entre el aleman y xabi alonso es demasiado grande y lo peor es q pese a los q defendeis q Alonso juega mejor con el aleman,a ver si podeis justificarlo con unas estadisticas delante,pq si a Alonso le toca recuperar tantos balones,y hacer tantas asistencias,exactamente q hace Kedhira?blokeos como en basket??no sera mejor q venga un tio q pueda descargar REALMENTE de trabajo al tolosarra??no creceria asi mas el mediocampo?


Yo por meter un poco de baza... igual que pones la estadística de balones recuperados pon la de minutos jugados y te sorprenderás. Que a mi tampoco me emociona khedira, Xavi Alonso-Sahin sería mi centro del campo, pero tácticamente es muy bueno y siempre está donde tiene que estar que es para lo que lo ponen ahí y punto.
jfdeza escribió:
eddy escribió:http://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/real-madrid/balonesrecuperados.html

las estadisticas no mienten,y si vemos una relaccion de balones recuperados+asistencias....en fin,un año mas la diferencia entre el aleman y xabi alonso es demasiado grande y lo peor es q pese a los q defendeis q Alonso juega mejor con el aleman,a ver si podeis justificarlo con unas estadisticas delante,pq si a Alonso le toca recuperar tantos balones,y hacer tantas asistencias,exactamente q hace Kedhira?blokeos como en basket??no sera mejor q venga un tio q pueda descargar REALMENTE de trabajo al tolosarra??no creceria asi mas el mediocampo?


Yo por meter un poco de baza... igual que pones la estadística de balones recuperados pon la de minutos jugados y te sorprenderás. Que a mi tampoco me emociona khedira, Xavi Alonso-Sahin sería mi centro del campo, pero tácticamente es muy bueno y siempre está donde tiene que estar que es para lo que lo ponen ahí y punto.

se q siempre juega mas Alonso pq es q no se pierde nada el pobre,asi va a llegar a la Euro,pero a q no emociona el aleman?tiene algo q no,q no acaba de convencer,hay gente q lo compara con Makelele pero a mi este si q m gustaba verle en el campo,tenia mas clase,mas garra,no se,era otra cosa,en fin,a ver q pasa con Sahin,lo mismo sale bien la cosa.
eddy escribió:
jfdeza escribió:
eddy escribió:http://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/real-madrid/balonesrecuperados.html

las estadisticas no mienten,y si vemos una relaccion de balones recuperados+asistencias....en fin,un año mas la diferencia entre el aleman y xabi alonso es demasiado grande y lo peor es q pese a los q defendeis q Alonso juega mejor con el aleman,a ver si podeis justificarlo con unas estadisticas delante,pq si a Alonso le toca recuperar tantos balones,y hacer tantas asistencias,exactamente q hace Kedhira?blokeos como en basket??no sera mejor q venga un tio q pueda descargar REALMENTE de trabajo al tolosarra??no creceria asi mas el mediocampo?


Yo por meter un poco de baza... igual que pones la estadística de balones recuperados pon la de minutos jugados y te sorprenderás. Que a mi tampoco me emociona khedira, Xavi Alonso-Sahin sería mi centro del campo, pero tácticamente es muy bueno y siempre está donde tiene que estar que es para lo que lo ponen ahí y punto.

se q siempre juega mas Alonso pq es q no se pierde nada el pobre,asi va a llegar a la Euro,pero a q no emociona el aleman?tiene algo q no,q no acaba de convencer,hay gente q lo compara con Makelele pero a mi este si q m gustaba verle en el campo,tenia mas clase,mas garra,no se,era otra cosa,en fin,a ver q pasa con Sahin,lo mismo sale bien la cosa.



Clase Makelele? :-?

Hoy tenemos campeón de Europa,la gana el Chelsea [buenazo] .
Apuesto tambien por el chelsea, les tengo bastante mas simpatia que al bayern....

Espero que ganen y que mata haga un partidazo!
MinDoLeTa escribió:No se critica a Khedira porque sea un jugador que da equilibrio y los entrenadores le pongan , se le critica porque es "malo" (y porque algunos queremos algo mejor para nuestro equipo , que aporte mas futbol) , Makelele hacia lo mismo y le da mil vueltas a Khedira , Toure o Busquets en el Barcelona jugaban ahi y son grandes jugadores , Deco tambien sabia jugar al futbol y recuperar balones , Redondo sabia dar palos y tenia clase para aburrir , Lampard y Gerrard (cuando han sido jovenes) han sabido defender y jugar al futbol , eso es a lo que nos referimos algunos , a que Alonso haga de defensivo (lo cual no es correr como un animal , si sabes posicionarte) y que otro tio aporte futbol tambien....


Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo, lo primero es que me parece hilarante llamar malo a un futbolista que es titular indiscutible en el Real Madrid y la selección alemana, no me cabe duda que dentro de unos años se le tendrá en la estima que merece porque se usará para darle palos a otro jugador de un estilo parecido, Makelele perdía una cantidad de balones por partido impresionante y aun así era útil porque recuperaba muchos más, pero eso sí, con el balón era un auténtico tronco y no le veías sumarse al ataque más que cuatro o cinco veces por temporada, y lo que has dicho en otro mensaje que aguantaba solo el centro del campo es simplemente falta de memoria, intentas idealizar a un jugador del pasado para atizar a uno del presente, pero ya te diré que ningún jugador ha jugado solo en el MCD del Madrid desde Redondo.

De Redondo podemos hablar, una maquina, uno de mis jugadores favoritos, pero a día de hoy no duraba una parte entera en el campo, Redondo jugaba a un juego de hombres, un juego físico en el que usabas todo el cuerpo y en el que entrabas fuerte porque te iban a entrar fuerte, ese deporte se llamaba fútbol y poco tiene que ver con el juego amariconado de la actualidad donde más que hombres parece que jueguen niños de 8 años que al recibir el más mínimo roce van al suelo con las manos en la cara, no, Redondo tuvo su tiempo, a día de hoy sería un "asesino".

La comparación con Deco y Gerrard es tan absurda como ya te han contestado que no hay que perder tiempo contestando, simplemente son jugadores de otra posición y por supuesto que defienden, a día de hoy atacan 11 y defienden 11, creo que el último jugador tan bueno que se podía permitir el privilegio de no defender era el gran Ronaldo.

Compararlo con Busquets me hace gracia, muchísima, gracias a la victoria en el mundial se le ha encumbrado como si fuese una maravilla en su posición y es porque lo es, el cachondeo es que es un jugador parecidísimo a Khedira y en mi opinión no es mejor que el alemán, la diferencia es que cuando el catalán se zafa de un jugador se apunta que ha hecho alarde de una clase maravillosa, si lo hace el alemán se apunta que ha estado a punto de perder el balón, doble rasero de la prensa y de ciertos aficionados, la mentira del movimiento del balón es eso, una mentira, Busquets se quita el balón de encima tan rápido como Khedira y arriesgando lo mismo, hace exactamente lo mismo que el alemán, es decir, para que me voy a complicar yo si tengo a los mejores creadores de juego del mundo a mi lado, eso sí, el sistema de juego del Barcelona hace que parezca que Busquets juegue muy bien el balón, pero no da pases arriesgados muy a menudo y desde luego es difícil verle dando un pase rápido creando una contra, lo cual Sami hace muy bien, me parecen jugadores muy parecidos, pero uno tiene el apoyo de la prensa pipera y el otro no.
jfdeza escribió:
eddy escribió:http://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/real-madrid/balonesrecuperados.html

las estadisticas no mienten,y si vemos una relaccion de balones recuperados+asistencias....en fin,un año mas la diferencia entre el aleman y xabi alonso es demasiado grande y lo peor es q pese a los q defendeis q Alonso juega mejor con el aleman,a ver si podeis justificarlo con unas estadisticas delante,pq si a Alonso le toca recuperar tantos balones,y hacer tantas asistencias,exactamente q hace Kedhira?blokeos como en basket??no sera mejor q venga un tio q pueda descargar REALMENTE de trabajo al tolosarra??no creceria asi mas el mediocampo?


Yo por meter un poco de baza... igual que pones la estadística de balones recuperados pon la de minutos jugados y te sorprenderás. Que a mi tampoco me emociona khedira, Xavi Alonso-Sahin sería mi centro del campo, pero tácticamente es muy bueno y siempre está donde tiene que estar que es para lo que lo ponen ahí y punto.

Alonso recupera un balón cada 14 minutos y Khedira lo hace cada 19. ¿De qué nos tenemos que sorprender?
Si el que tiene que robar balones roba menos que el que tiene que jugarla es que algo falla.

@The Pally. ¿Que Khedira es mejor que Busquets? Busquets roba un balón cada 12 minutos y pierde prácticamente los mismos que Khedira pasando el balón el doble de veces por sus pies.
¿En qué es mejor Khedira que Busquets?
2pac4ever

Pero que te piensas ?, que la única tarea de un MC cuando no tenemos el balón es recuperarlo??

Hablamos de hacer coberturas en las bandas, de apoyar a los centrales , de no perder la posición, de vigilar a un jugador determinado para que no reciba cómodo o tenga que recular porque no puede elaborar (pregúnta a Iniesta por su último partido contra Khedira)...
Eso no interesa ??

El fútbol es mucho más complejo que los simples topicazos que se ecuchan y se leen a los manipuladores de las teles , radios y panfletos.
2pac4ever escribió:@The Pally. ¿Que Khedira es mejor que Busquets? Busquets roba un balón cada 12 minutos y pierde prácticamente los mismos que Khedira pasando el balón el doble de veces por sus pies.
¿En qué es mejor Khedira que Busquets?


Por supuesto que el balón pasa el doble de veces por los pies de Busquets, es el juego del Barcelona, pases con riesgo bajo apuntando a nulo entre sus medios y centrales, de hecho cuando le presionan es cuando pierde esos balones, no es comparable la comodidad de uno que está controlando el juego siempre con la de otro que está en un campo de batalla permanente, la mayoría de los balones recuperados por Busquets son fruto de la presión ejercida por todo su equipo y fallos del rival, diciendolo más claro, corta muchos pases, no es ni de cerca un jugador tan físico como el alemán y no es fácil verle robando un balón directamente de los pies de un rival, y répito, no es culpa suya, es una consecuencia del juego del Barcelona, si jugase en otro equipo podriamos descubrir otras virtudes pero en los que juega tienen un estilo tan definido que no puedes lucir más de lo debido, y oye, no seré yo el que lo critique porque está claro que aunque poco vistoso funciona.

Y en mi humilde opinión, creo que Khedira aporta tanto equilibrio al centro del campo como Busquets, pero a la hora de atacar tiene un plus sobre el catalán, se maneja mucho mejor cerca del area rival y causa bastantes sorpresas con sus incorporaciones al ataque, eso es algo que en el Madrid no se ve mucho (en esta temporada ya hemos visto algunas) porque al igual que Busquets se tiene que amoldar a un estilo de juego y a un rol característico, pero con la selección alemana jugando con mucha más libertad se le ve un jugador polivalente y con una actitud ofensiva muy marcada, lo grande es que en el Madrid con un gran sentido de la disciplina práticamente anula esa actitud para centrarse en labores defensivas y de equilibrio.

Por supuesto imagino que todos los que se meten tanto con Khedira suelen ver los partidos de la selección alemana, porque está claro que los de Busquets con España los ven, aunque daría igual, debido a la similitud de los estilos de juego no vamos a descubrir nada nuevo.
100511 respuestas