Hilo del Madridismo

Bueno os invito a que veáis el vídeo que acabo de colgar en mi blog, son todos los goles de Cristiano Ronaldo en Liga, a disfrutar:

http://resumenes-realmadrid.blogspot.com.es/

PD: y si hago de todo: pintar escudos en piscinas, resumenes de toda la temporada, videos de cristiano ronaldo [chulito].
eddy escribió:
JuanJe797 escribió:A mi de pequeño me dijeron que si algo funcionaba que no lo tocase, y lo que hemos visto es que este año el LD no funcionaba, lo demás a la perfeccion.

a la perfeccion????entonces no hemos llegado a la final de champions por el LD????

No, no hemos llegado por que Cristiano, kaka y Sergio Ramos eligieron el mejor dia para fallar lo que nunca fallan. Y esto es una cosa que no se puede debatir, hicimos dos buenos partidos contra posiblemente el 3er mejor equipo de Europa, y no siempre se puede ganar 3-0, a veces luchamos y quedamos en el global 3-3 contra uno de los mejores equipos del mundo, pero en los penaltys la cagamos.
eddy escribió:
JuanJe797 escribió:A mi de pequeño me dijeron que si algo funcionaba que no lo tocase, y lo que hemos visto es que este año el LD no funcionaba, lo demás a la perfeccion.

a la perfeccion????entonces no hemos llegado a la final de champions por el LD????


No siempre gana el mejor equipo, eso es lo bonito del fútbol, no hemos llegado a la final de champions porque los jugadores estaban destrozados, ¿Son mejores Chelsea y Bayern que Madrid y Barça? para nada, pero han llegado mejor al final de la temporada y se merecen estar donde están, eso es todo. Yo creo que si en mitad de la eliminatoria no se hubiesen tenido que jugar la liga hoy la final sería española y yo estaría al borde de un infarto.

Y hablando de eso a ver si los desgraciados que controlan la liga piensan un poco en las aspiraciones europeas de nuestros equipos, en otros paises los equipos con competición europea juegan en Viernes para preparar mejor un partido europeo, aquí eso no lo veremos nunca y da asco.

Edito porque por lo visto hay un límite de mensajes para novatos, Xals, un trabajo excelente, me he bajado varios videos de tu blog y me han gustado mucho, aunque personalmente me da asco el retrasado de Lama y me parece de los peores locutores de radio que hay se agradece un curro tan grande, me los pienso bajar todos. Y lo de Lama, ¿soy el único que se da cuenta que los goles que narra no tienen nada que ver con lo que ocurre? menciona jugadores que no han tocado la bola, se inventa rechaces que no existen, le quita mérito a cualquier jugador que no sea español, es bastante lamentable, y no pasa en uno o dos goles, pasa en muchísimos.
JuanJe797 escribió:
eddy escribió:
JuanJe797 escribió:A mi de pequeño me dijeron que si algo funcionaba que no lo tocase, y lo que hemos visto es que este año el LD no funcionaba, lo demás a la perfeccion.

a la perfeccion????entonces no hemos llegado a la final de champions por el LD????

No, no hemos llegado por que Cristiano, kaka y Sergio Ramos eligieron el mejor dia para fallar lo que nunca fallan. Y esto es una cosa que no se puede debatir, hicimos dos buenos partidos contra posiblemente el 3er mejor equipo de Europa, y no siempre se puede ganar 3-0, a veces luchamos y quedamos en el global 3-3 contra uno de los mejores equipos del mundo, pero en los penaltys la cagamos.


Los penaltis es suerte y nada más. Pasó mucha factura el partido de liga en el Camp Nou asi que si no llega a ser por tanto cansancio acumulado en pocos días nos hubieramos metido en la final sin problemas tras los 90 minutos.
FrAn_CR7 escribió:
JuanJe797 escribió:
eddy escribió:a la perfeccion????entonces no hemos llegado a la final de champions por el LD????

No, no hemos llegado por que Cristiano, kaka y Sergio Ramos eligieron el mejor dia para fallar lo que nunca fallan. Y esto es una cosa que no se puede debatir, hicimos dos buenos partidos contra posiblemente el 3er mejor equipo de Europa, y no siempre se puede ganar 3-0, a veces luchamos y quedamos en el global 3-3 contra uno de los mejores equipos del mundo, pero en los penaltys la cagamos.


Los penaltis es suerte y nada más. Pasó mucha factura el partido de liga en el Camp Nou asi que si no llega a ser por tanto cansancio acumulado en pocos días nos hubieramos metido en la final sin problemas tras los 90 minutos.

Es otro factor, pero no se puede dejar caer que no pasamos a la final por que no tenemos un centro del campo competente, por que si no es por Khedira y sus coberturas a laterales y centrales quiza no hubieramos jugado ni la prorroga.
The Pally escribió:Y hablando de eso a ver si los desgraciados que controlan la liga piensan un poco en las aspiraciones europeas de nuestros equipos, en otros paises los equipos con competición europea juegan en Viernes para preparar mejor un partido europeo, aquí eso no lo veremos nunca y da asco.

Mou lo planteó en Italia, durante su etapa en el Inter y le hicieron caso. Aquí también lo dejó caer alguna vez, pero ni puñetero caso.

Es lo mismo que lo del calendario, coño, igual que se hace un sorteo de ls jornadas de liga con ciertos parámetros que se le dan al ordenador, pues se podría haber evitado que cayera el Barcelona - Madrid en medio de unas semifinales de Champions en las que era más que evidente que podían llegar los 2 grandes de España y no iban a poder reservar futbolistas en ese partido...

Pero nada, aquí ya se sabe.
capellista escribió:
The Pally escribió:Y hablando de eso a ver si los desgraciados que controlan la liga piensan un poco en las aspiraciones europeas de nuestros equipos, en otros paises los equipos con competición europea juegan en Viernes para preparar mejor un partido europeo, aquí eso no lo veremos nunca y da asco.

Mou lo planteó en Italia, durante su etapa en el Inter y le hicieron caso. Aquí también lo dejó caer alguna vez, pero ni puñetero caso.

Es lo mismo que lo del calendario, coño, igual que se hace un sorteo de ls jornadas de liga con ciertos parámetros que se le dan al ordenador, pues se podría haber evitado que cayera el Barcelona - Madrid en medio de unas semifinales de Champions en las que era más que evidente que podían llegar los 2 grandes de España y no iban a poder reservar futbolistas en ese partido...

Pero nada, aquí ya se sabe.


Para la próxima temporada decían que para evitar eso los Madrid-Barcelona serían a la carta...
Sí xals_punk, eres el chico para todo madridista. Y todo hecho desde el señorío, de lo poco que queda de eso por estos y otros lares XD

Para mi el Bayern fue bastante superior al Madrid en ambos partidos. Vale que el Madrid estaba peor físicamente, pero es que es muy jodido estar físicamente por encima de un equipo alemán, así que tampoco es excusa.
Pensábamos que el roto nos lo iban a hacer por las bandas pero en realidad fue por el centro del campo. Ahí es donde fueron muy superiores y donde nos cortarnos las alas y nos maniataron. Vamos, yo creo que fue algo facilmente apreciable por todos. Ver como Kroos, Bastian y Gustavo robaban y tocaban mientras los nuestros no podían dar un pase seguido sin tirar del balonazo al horizonte es algo que ejemplifica bastante bien como fue la mayoría de la eliminatoria.

Creo que para ganar estos partidos necesitamos mas argumentos en el centro del campo que Khedira tapando agujeros y haciendo coberturas mientras Alonso está cubierto por varios tíos sin tener la opción de sacar o hacer algo decente con la pelota. Necesitamos un salto de calidad, mas recursos, planes B o como le queráis llamar, pero se vio bastante claro que con lo que había no era suficiente para ganar al Bayern, para mi justísimo finalista de esta Champions.

Y lo de Mou sobre jugar los viernes se considera otro lloro infundado, así que olvidaos de que le hagan caso. Así nos luce el pelo.
lostzilla escribió:Sí xals_punk, eres el chico para todo madridista. Y todo hecho desde el señorío, de lo poco que queda de eso por estos y otros lares XD

Para mi el Bayern fue bastante superior al Madrid en ambos partidos. Vale que el Madrid estaba peor físicamente, pero es que es muy jodido estar físicamente por encima de un equipo alemán, así que tampoco es excusa.
Pensábamos que el roto nos lo iban a hacer por las bandas pero en realidad fue por el centro del campo. Ahí es donde fueron muy superiores y donde nos cortarnos las alas y nos maniataron. Vamos, yo creo que fue algo facilmente apreciable por todos. Ver como Kroos, Bastian y Gustavo robaban y tocaban mientras los nuestros no podían dar un pase seguido sin tirar del balonazo al horizonte es algo que ejemplifica bastante bien como fue la mayoría de la eliminatoria.

Creo que para ganar estos partidos necesitamos mas argumentos en el centro del campo que Khedira tapando agujeros y haciendo coberturas mientras Alonso está cubierto por varios tíos sin tener la opción de sacar o hacer algo decente con la pelota. Necesitamos un salto de calidad, mas recursos, planes B o como le queráis llamar, pero se vio bastante claro que con lo que había no era suficiente para ganar al Bayern, para mi justísimo finalista de esta Champions.

Y lo de Mou sobre jugar los viernes se considera otro lloro infundado, así que olvidaos de que le hagan caso. Así nos luce el pelo.


Pero es que el dominio tan abrumador del Bayern tras ponernos nosotros 2-0 se debe sobre todo al cansancio porque nosotros regalamos el balón y estuvimos defendiendo casi hasta el final del partido, sólo intentando robar y pillar algún buen contraataque. Y por muy buenos que sean, nosotros también lo somos y la diferencia que se vió entre un equipo y otro no es para nada real. Si no hubieran estado tan agotados nuestros jugadores los alemanes hubieran creado ocasiones claro, pero para nada hubieran dominado tanto y estoy seguro que les hubieramos eliminado.
Capellista, que haces con ese avatar?xD
xa8vi escribió:Capellista, que haces con ese avatar?xD

Si quieres me pongo a Albelda...

[hallow]
Yakerton está baneado por "Troll"
hoy es la final de champions no? y la de copa?
Ya FrAn, pero la pelota no se regala solo por cansancio, sino por falta de argumentos. El Madrid con 2-0 no tenía jugadores para aguantar la presión del Bayern en el centro del campo sin regalar o perder la bola. El Bayern cada vez que recuperaba la pelota terminaba la jugada y hacía mucho daño. El Madrid solo podía contener y hacer transiciones de balón precipitadas e imprecisas, con Khedira tapando vías de agua y Alonso rodeado de tíos sin poder asociarse con nadie para salir por lo menos de la primera línea de presión y tener posibilidad decente de pase a alguno de los de arriba.

Por eso digo que no todo fue por el cansancio. El mérito del Bayern no podemos reducirlo a eso, a que nos ganaron porque estábamos cansados. Táctica y físicamente estuvieron muy por encima de nosotros y nos ganaron la eliminatoria en el centro del campo. Si hubiéramos estado frescos posiblemente hubiéramos ganado, pero no por paliar la deficiencia en el centro del campo sino porque los de arriba podrían haber presionado y corrido mas durante todo el partido y no acabar replegados por no poder ir a disputar los melonazos de Ramos, Pepe o Khedira a campo contrario. Vamos, la famosa pegada y tal, pero ya digo que ni frescos podríamos habernos impuesto al centro del campo del Bayern.
Yakerton escribió:hoy es la final de champions no? y la de copa?

Sí, queda una hora.

El día 25.
Lo de Pepe, por favor, no digais tonterias, Xabi Alonso no es mas violento que Pepe por mucho que querais [+risas]

Que el tio es el mejor central del mundo? no tengo muchas dudas de que es asi, pero que tambien es un peligro publico es obvio, y encima este año le ha dado por hacer teatro, que esto si que no me entra en la cabeza de ninguna de las maneras.

Y si quereis algo mas aparte de lo de Messi, ale, aqui lo llevais [carcajad]

Imagen

Eso si, el tio no discrimina, no es solo con los del equipo rival.
capellista escribió:
xa8vi escribió:Capellista, que haces con ese avatar?xD

Si quieres me pongo a Albelda...

[hallow]

Ja,Ja,Ja xD yo me pondría a Casillas.
Amunt Bayern
Quien ha dicho que Alonso es mas violento que Pepe? Hacer mas faltas es ser mas violento? Alonso hace mas faltas que Pepe y se ha llevado mas tarjetas amarillas. Por ahí podéis consultar las estadísticas.
flipe escribió:...


Que no digo que me parezca bien pero entiendo que le haya dado por el teatro cuando en falta "normales" (disputas comunes de balón etc...) los demás se peguen unas piscinas increíbles cuando esta el de por medio.
lostzilla escribió:Quien ha dicho que Alonso es mas violento que Pepe? Hacer mas faltas es ser mas violento? Alonso hace mas faltas que Pepe y se ha llevado mas tarjetas amarillas. Por ahí podéis consultar las estadísticas.


Bueno, quizas violento no es la palabra, pero vamos, que diciendo que Alonso hace mas entradas criminales que Pepe, ya cada uno que entienda lo que quiera, que por cierto, a ver si me decis cuales son todas esas entradas criminales de Alonso, y de Pepe asi a bote pronto me vienen a la mente sin pensar mucho como unas 4 o 5.

Que no pasa nada, se puede ser el mejor central del mundo y tener idas de olla de vez en cuando, no es incompatible una cosa con la otra.

nach0prat escribió:Que no digo que me parezca bien pero entiendo que le haya dado por el teatro cuando en falta "normales" (disputas comunes de balón etc...) los demás se peguen unas piscinas increíbles cuando esta el de por medio.


Que va tio, no tiene justificacion ninguna lo teatero que se ha vuelto este año, a mi me sacaba de quicio muchas veces, estropeando jugadas nuestras por hacer teatro, o impidiendo que se sacara rapido en muchas ocasiones porque el tipo se quedaba ahi dando vueltas como una croqueta, verguenza ajena me ha dado [+risas]
Según he visto en la programación TVE no va a conectar con la final hasta las 20:39.... Ascazo.
Espero que los blues ganen la final, al Bayern le tengo mucho "cariño". [+risas]
Ademas, hay dos españoles en el Chelsea!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Dado que no esta mi madrid me declaro incondicional del chelsea. Espero que ganen el partido.
-OlYmPuS- escribió:Dado que no esta mi madrid me declaro incondicional del chelsea. Espero que ganen el partido.


Me too.

Espero ver al final del partido a los alemanes destrozados por perder la final en su casa.
nach0prat escribió:Según he visto en la programación TVE no va a conectar con la final hasta las 20:39.... Ascazo.


Yo llevo toda la tarde con la Sky Sport HD1 puesta y no veas que cobertura, claro que tambien es normal, es alemana y juega el Bayern xDD

Imagen

Que bonito, lastima que el Madrid no este ahi hoy...
Si gana hoy el Chelsea sería uno de esos milagros del fútbol.
El bayern esta pasando un poco por encima al chelsea, estos no son el barsa, llevan mucho peligro aparte de tener la posesion...
toninobellido escribió:El bayern esta pasando un poco por encima al chelsea, estos no son el barsa, llevan mucho peligro aparte de tener la posesion...

no, son algo peores.
Lo del Chelsea es digno de estudio, ya empiezan con los palos.
Está difícil pero quiero que gane el Chelsea.
Yo también prefiero que gane el Chelsea.

Si gana el Bayern, sólo me alegraría por Heynckes que nos dio la Séptima, a pesar de que tuvo que sufrir un año horrible con la prensa en contra y parte del vestuario.

Gran entrenador, nunca suficientemente valorado.

Por cierto que es el único personaje del mundo del fútbol que ha sido capaz de ganar un Mundial como jugador (1974) y una Copa de Europa como entrenador.
Si hoy gana el chelsea daremos un paso atras en la evolucion del futbol, donde el dinero y la suciedad toman protagonismo, saludos
Sí, porque el bayern a los jugadores les paga con piruletas, donde robben no simula faltas y donde luiz gustavo no reparte más que los carteros [poraki]


Hereze escribió:
seryu escribió:
hemos perdido la Liga frente al mejor Madrid de todos los tiempos (al menos en cuanto a numeros)


el mejor madrid de todos los tiempos es el que gano cinco copas de europa.
Imagen

aunque ganar y destruir al mejor barcelona de su historia tiene un gran merito.

lo de ganar vale, pero ¿destruir? tampoco nos pasemos, os ganamos la Supercopa, os eliminamos de Copa, y si tenemos en cuenta los enfrentamientos directos, el resultado es un 4-3 a nuestro favor, asi que eso de destruir como que no.


Lo decía porque le ha hecho perder la hegemonia en todas las competiciones y porque Pep deja el barco tras un año en blanco, básicamente.
Hereze escribió:
toninobellido escribió:El bayern esta pasando un poco por encima al chelsea, estos no son el barsa, llevan mucho peligro aparte de tener la posesion...

no, son algo peores.
Lo del Chelsea es digno de estudio, ya empiezan con los palos.

Pues si son peores gana el chelsea fijo jajaja :)
yo veo que el gol del chelse esta al caer xD
Las que falla mario gomez tela...contra nosotros falló tambien algunas clarisimas...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
En el intermedio he puesto gol tv y estoy.escuchando al filosofo de lillo, jajajajaja. Este tio se toma algo...
-OlYmPuS- escribió:En el intermedio he puesto gol tv y estoy.escuchando al filosofo de lillo, jajajajaja. Este tio se toma algo...

Otro que se suicida como gane el Chelsea...
Yo creo que gana el Chelsea. El fútbol no te puede dar tanta potra como para arrebatártela el último día XD
capellista escribió:
-OlYmPuS- escribió:En el intermedio he puesto gol tv y estoy.escuchando al filosofo de lillo, jajajajaja. Este tio se toma algo...

Otro que se suicida como gane el Chelsea...

Que podiamos esperar de lillo?

Por cierto que coño hacen poniendo la final del barsa en gol tv? Hoy tenia que ganar algo por cojones no? Jejejejeje. Hagan sus apuestas ... 3-1 :p
Caraho, gol anulado a Ribery....
El Chelsea tiene ganado esto, gol de Drogba de Cabeza en el 85 , 0-1 [oki]
Sikus escribió:El Chelsea tiene ganado esto, gol de Drogba de Cabeza en el 85 , 0-1 [oki]


¿Y tú que eres, adivino? xD

PD: como aciertes, juro que toda la semana que viene no enchufo el router de mi casa [Alaa!]
Menudo muermo.

El chelsea es como atila, donde pisa no crece la hierba....
Sey-k escribió:
Sikus escribió:El Chelsea tiene ganado esto, gol de Drogba de Cabeza en el 85 , 0-1 [oki]


¿Y tú que eres, adivino? xD

PD: como aciertes, juro que toda la semana que viene no enchufo el router de mi casa [Alaa!]



Imagen

Si no ocurre YO PROMETO que ire con Athletic de Bilbao el miercoles en copa, y que conste que yo iba con el arbitro XD
Vaya final asequible hemos dejado de jugar. A lo mejor nos marcaban y se cerraban y nos las veíamos putas, pero vaya Champions asequible era esta.
Sikus escribió:
Sey-k escribió:
Sikus escribió:El Chelsea tiene ganado esto, gol de Drogba de Cabeza en el 85 , 0-1 [oki]


¿Y tú que eres, adivino? xD

PD: como aciertes, juro que toda la semana que viene no enchufo el router de mi casa [Alaa!]



Imagen

Si no ocurre YO PROMETO que ire con Athletic de Bilbao el miercoles en copa, y que conste que yo iba con el arbitro XD


Vale ;)
Partidazo de Lahm, hay que pagar por él lo que nos pidan.

Esto lo gana el Chelsea, esta claro :o
NO. Va a ganar el Bayern y va a romper la maldicion. LO SIENTO EN MI CORAZON BLANCO

XD
Sey-k escribió:
Sikus escribió:El Chelsea tiene ganado esto, gol de Drogba de Cabeza en el 85 , 0-1 [oki]


¿Y tú que eres, adivino? xD

Lo es y ayer me dijo en cierto chat, que como un viernes de estos va a acertar un Euromillones del copón, piensa invitarnos a todos los de este hilo a noches golfas de las de verdad ( es decir a putas) y a barcos...


Eso dijo, sí.

:)
capellista escribió:
Sey-k escribió:
Sikus escribió:El Chelsea tiene ganado esto, gol de Drogba de Cabeza en el 85 , 0-1 [oki]


¿Y tú que eres, adivino? xD

Lo es y ayer me dijo en cierto chat, que como un viernes de estos va a acertar un Euromillones del copón, piensa invitarnos a todos los de este hilo a noches golfas de las de verdad ( es decir a putas) y a barcos...


Eso dijo, sí.

:)


Me has alegrado la noche :D
capellista escribió:
Sey-k escribió:
Sikus escribió:El Chelsea tiene ganado esto, gol de Drogba de Cabeza en el 85 , 0-1 [oki]


¿Y tú que eres, adivino? xD

Lo es y ayer me dijo en cierto chat, que como un viernes de estos va a acertar un Euromillones del copón, piensa invitarnos a todos los de este hilo a noches golfas de las de verdad ( es decir a putas) y a barcos...


Eso dijo, sí.


No te cortes, di que nos invitará a putas :)
100511 respuestas