Hilo del Madridismo

Hereze escribió:
Flanders escribió:Seguid creyendo esas tonterías de que en el fútbol siempre ganan los que juegan bien y crean ocasiones que vais bien.
Vaya mentira os han metido en el cerebro y lo peor es que no os dáis cuenta.

ni mentiras ni leches, si quieres podemos repasar los ganandores de las ediciones de Champions, Mudnial, Liga o Eurocopa, veremos cuantas victorias han logrado los equipos que solo juegan a defenderser y cuantas los equipos que lo hacen al ataque, juraria que el equipo con mas Mundiales no es precisamente uno que se dedica a poner un autobus en su porteria.

El fútbol es meter más goles que el rival, punto y final. Ya puedes tirar 100 veces que si no marcas, no ganas.
Pero sigue creyendo que sólo los buenos ganan, que vas a ver muchas más veces como gana el anti-fupbol.
Italia tiene 4 mundiales...
Timoshchuk tocó la copa al salir al estadio....

JAJA a quién se le ocurre...


Imagen
IcemanSF escribió:Qué grande el Chelsea, la historia les debía una Champions y hoy lo han conseguido. Además han demostrado a los iluminados de turno que se puede jugar y ganar de muchas maneras y todas son igual de válidas.

Y el Bayern bueno, el único que me ha dado un poco de pena ha sido Schweinstiger (se escribe así? xD), los demás que se jodan.

casi te ha faltado una e, Schweinsteiger XD XD XD
-=NokYA=- escribió:
kokosone escribió:Por que os cebais tanto con Neuer? tras marcar el penalty se le ha visto crecido, pero joder, es normal, habia parado uno y habia marcado otro


No es por lo que haya hecho hoy, es por la mofa de Ramos cuando fallo el penalty que les clasifico. Basicamente por bocas.

ok, pensaba que era por los aires que tenia despues de marcar el penalty. que se le veia "chulito" pero ene l contexto en el que estaba se puede entender.

Aun asi de el penalty de Ramos se ha mofado todo cristo.
Drogbaaaaaa,fichamelo Floren,fichaaaamelo,jajajajja,no hay kien retire a este makina y punto.

Felicidades a todos o casi todos los madridistas q hoy estamos encantados con la victoria de los blues,aunq como sabreis,hoy ha ganado el furbol,el anti preciosismo,habra millones de niños del Lobo llorando por las eskinas y seguramente mañana no kerran ni ir a jugar al parke por esta ignominia contra el dialogo sutil de virtuoso y balon.en fin,q contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy [beer] [beer]
eddy escribió:Drogbaaaaaa,fichamelo Floren,fichaaaamelo,jajajajja,no hay kien retire a este makina y punto.

Felicidades a todos o casi todos los madridistas q hoy estamos encantados con la victoria de los blues,aunq como sabreis,hoy ha ganado el furbol,el anti preciosismo,habra millones de niños del Lobo llorando por las eskinas y seguramente mañana no kerran ni ir a jugar al parke por esta ignominia contra el dialogo sutil de virtuoso y balon.en fin,q contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy [beer] [beer]


Podrán hacer un fútbol todo lo poco bonito que quieras, pero la historia les debía una por el robo que les hicieron y hoy se la han devuelto, el fútbol ha sido justo
Dex89 escribió:Italia tiene 4 mundiales...

y Brasil 5, y Alemania 3, y Argentina 2, y Francia y España 1... y dime sumando todos, qué porcentaje equivale el de Italia en el total .... ¿el, digamos, 25% de los mundiales se han ganado jugando así? me parece un % muy bajo para ser considerado una táctica eficaz xD
Que no me meto con quien le guste, pa gustos colores.


Salu2!
Falkiño escribió:
Dex89 escribió:Italia tiene 4 mundiales...

y Brasil 5, y Alemania 3, y Argentina 2, y Francia y España 1... y dime sumando todos, qué porcentaje equivale el de Italia en el total .... ¿el, digamos, 25% de los mundiales se han ganado jugando así? me parece un % muy bajo para ser considerado una táctica eficaz xD
Que no me meto con quien le guste, pa gustos colores.


Salu2!


Y el fútbol del toque cuántos mundiales tiene?
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:
Dex89 escribió:Italia tiene 4 mundiales...

y Brasil 5, y Alemania 3, y Argentina 2, y Francia y España 1... y dime sumando todos, qué porcentaje equivale el de Italia en el total .... ¿el, digamos, 25% de los mundiales se han ganado jugando así? me parece un % muy bajo para ser considerado una táctica eficaz xD
Que no me meto con quien le guste, pa gustos colores.


Salu2!


Y el fútbol del toque cuántos mundiales tiene?


¿Cuándo he hablado yo del fútbol de toque? Comparo el estilo este con los demás, no con uno de los demás. Pero oye si eres feliz... yo veo como ponéis siempre de favorita a Alemania y no es precisamente una selección que juegue como este Chelsea ha jugado.
Me encanta ver que digo algo en contra de esta manera de jugar y saltáis algunos con lo del fútbol de toque... si es que os picáis muy fácil XD


Salu2!
Rokzo escribió:
eddy escribió:Drogbaaaaaa,fichamelo Floren,fichaaaamelo,jajajajja,no hay kien retire a este makina y punto.

Felicidades a todos o casi todos los madridistas q hoy estamos encantados con la victoria de los blues,aunq como sabreis,hoy ha ganado el furbol,el anti preciosismo,habra millones de niños del Lobo llorando por las eskinas y seguramente mañana no kerran ni ir a jugar al parke por esta ignominia contra el dialogo sutil de virtuoso y balon.en fin,q contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy [beer] [beer]


Podrán hacer un fútbol todo lo poco bonito que quieras, pero la historia les debía una por el robo que les hicieron y hoy se la han devuelto, el fútbol ha sido justo

que rapido se olvidan algunos que este Chelsea tambien paso una eliminatoria gracias un gol ilegal, precisamente contra el Barça, pero claro de aquello todo el mundo se olvida.
Grande Sergio Ramos devolviéndosela al listo del Neuer ese. Menudo zas se ha llevado por bocas XD

Me alegro por el Chelsea, o mas que por el Chelsea por ciertos jugadores que no podían dejar de tener en su palmarés una Champions. Ahora, han gastado la suerte para los próximos 70 años así que será mejor que disfruten esta XD
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:y Brasil 5, y Alemania 3, y Argentina 2, y Francia y España 1... y dime sumando todos, qué porcentaje equivale el de Italia en el total .... ¿el, digamos, 25% de los mundiales se han ganado jugando así? me parece un % muy bajo para ser considerado una táctica eficaz xD
Que no me meto con quien le guste, pa gustos colores.


Salu2!


Y el fútbol del toque cuántos mundiales tiene?


¿Cuándo he hablado yo del fútbol de toque? Comparo el estilo este con los demás, no con uno de los demás. Pero oye si eres feliz... yo veo como ponéis siempre de favorita a Alemania y no es precisamente una selección que juegue como este Chelsea ha jugado.
Me encanta ver que digo algo en contra de esta manera de jugar y saltáis algunos con lo del fútbol de toque... si es que os picáis muy fácil XD


Salu2!


Estamos hablando de estilos de juego no? Dices que el fútbol defensivo "sólo" ha ganado 4 mundiales, y el fútbol del toque cuántos? Digo por comparar estilos de juego para ver cuál es más eficaz
Rokzo escribió:
eddy escribió:Drogbaaaaaa,fichamelo Floren,fichaaaamelo,jajajajja,no hay kien retire a este makina y punto.

Felicidades a todos o casi todos los madridistas q hoy estamos encantados con la victoria de los blues,aunq como sabreis,hoy ha ganado el furbol,el anti preciosismo,habra millones de niños del Lobo llorando por las eskinas y seguramente mañana no kerran ni ir a jugar al parke por esta ignominia contra el dialogo sutil de virtuoso y balon.en fin,q contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy [beer] [beer]


Podrán hacer un fútbol todo lo poco bonito que quieras, pero la historia les debía una por el robo que les hicieron y hoy se la han devuelto, el fútbol ha sido justo

cuidadin no t confundas q yo soy pro Chelsea totalmente,se q m tienes bastante fobia pero no t vayas a confundir en este tema,yo iba con el Chelsea no solo en esta final,sino en otras eliminatorias pq es un ekipo q siempre m ha caido simpatico.
Hereze escribió:
Rokzo escribió:
eddy escribió:Drogbaaaaaa,fichamelo Floren,fichaaaamelo,jajajajja,no hay kien retire a este makina y punto.

Felicidades a todos o casi todos los madridistas q hoy estamos encantados con la victoria de los blues,aunq como sabreis,hoy ha ganado el furbol,el anti preciosismo,habra millones de niños del Lobo llorando por las eskinas y seguramente mañana no kerran ni ir a jugar al parke por esta ignominia contra el dialogo sutil de virtuoso y balon.en fin,q contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy [beer] [beer]


Podrán hacer un fútbol todo lo poco bonito que quieras, pero la historia les debía una por el robo que les hicieron y hoy se la han devuelto, el fútbol ha sido justo

que rapido se olvidan algunos que este Chelsea tambien paso una eliminatoria gracias un gol ilegal, precisamente contra el Barça, pero claro de aquello todo el mundo se olvida.


Hereze, no olvides tu tampoco, que tu equipo fue SUPERCAMPEON de todo, gracias a un arbitraje pésimo en contra del Chelsea, robos de penalties incluido.
@SergioRamos

Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
eddy escribió:
Rokzo escribió:
eddy escribió:Drogbaaaaaa,fichamelo Floren,fichaaaamelo,jajajajja,no hay kien retire a este makina y punto.

Felicidades a todos o casi todos los madridistas q hoy estamos encantados con la victoria de los blues,aunq como sabreis,hoy ha ganado el furbol,el anti preciosismo,habra millones de niños del Lobo llorando por las eskinas y seguramente mañana no kerran ni ir a jugar al parke por esta ignominia contra el dialogo sutil de virtuoso y balon.en fin,q contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy [beer] [beer]


Podrán hacer un fútbol todo lo poco bonito que quieras, pero la historia les debía una por el robo que les hicieron y hoy se la han devuelto, el fútbol ha sido justo

cuidadin no t confundas q yo soy pro Chelsea totalmente,se q m tienes bastante fobia pero no t vayas a confundir en este tema,yo iba con el Chelsea no solo en esta final,sino en otras eliminatorias pq es un ekipo q siempre m ha caido simpatico.


Bueno, no he dicho nada de ti, sólo he dicho que la historia se la debía
Si Torres continúa en el Chelsea, se enfrentaría al Atlético en la Supercopa de Europa... XD

Ha cumplido su objetivo, se fue a Inglaterra para jugar y ganar esta competición y lo ha logrado, así que igual regresa a España.

Que nos venda el Atleti a Falcao (vía Oporto) y se queden con Torres... [+risas]
Rokzo escribió:Estamos hablando de estilos de juego no? Dices que el fútbol defensivo "sólo" ha ganado 4 mundiales, y el fútbol del toque cuántos? Digo por comparar estilos de juego para ver cuál es más eficaz


Por lo pronto ha ganado el último. Ya veremos los demás. Y ojo que si lees nuestro hilo durante vuestras semis verías cómo muchos decíamos "qué gozada ver estas semis" porque nos divertimos. Nosotros no estamos desvirtuando a cada post el estilo de fútbol directo del Madrid como si hacéis vosotros día sí día también. Cuando te vea decir que el fútbol del Barça es tan válido como el del Madrid creeré que muchos opináis con sinceridad y no por pura manía contra todo lo que huela azulgrana.

Yo me divierto viendo al Bayern, o a vosotros, o a nosotros si lo hacemos bien ¿te lo pasaste bien con Grecia en la Euro que ganaron o con el Chelsea hoy? porque yo hasta el minuto 85 no me he divertido de verdad hoy. Y como aficionado prioritariamente quiero divertirme, que esto es un espectáculo antes que nada.

Así que te pregunto Rokzo ¿cuántos Mundiales ha ganado el fútbol defensivo? 4 ¿Cuántos un estilo ofensivo, sea de toque o de juego rápido o lo que quieras? TODOS LOS DEMÁS. Bon profit.

Salu2!
Jar-Jar escribió:
Hereze, no olvides tu tampoco, que tu equipo fue SUPERCAMPEON de todo, gracias a un arbitraje pésimo en contra del Chelsea, robos de penalties incluido.

pues vale, ellos nos robaron a nosotros y despues nosotros a ellos, en paz estamos, asi que no le debian nada al Chelsea, lo que una vez se equivocarona su favor la otra fue en su contra, y por cierto, antes de aquel partido hubo otro de ida donde el arbitro se comio un penalti y una expulsion en contra del Chelsea, pero claro aquello fueron simplemente errores.
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:Estamos hablando de estilos de juego no? Dices que el fútbol defensivo "sólo" ha ganado 4 mundiales, y el fútbol del toque cuántos? Digo por comparar estilos de juego para ver cuál es más eficaz


Por lo pronto ha ganado el último. Ya veremos los demás. Y ojo que si lees nuestro hilo durante vuestras semis verías cómo muchos decíamos "qué gozada ver estas semis" porque nos divertimos. Nosotros no estamos desvirtuando a cada post el estilo de fútbol directo del Madrid como si hacéis vosotros día sí día también. Cuando te vea decir que el fútbol del Barça es tan válido como el del Madrid creeré que muchos opináis con sinceridad y no por pura manía contra todo lo que huela azulgrana.

Yo me divierto viendo al Bayern, o a vosotros, o a nosotros si lo hacemos bien ¿te lo pasaste bien con Grecia en la Euro que ganaron o con el Chelsea hoy? porque yo hasta el minuto 85 no me he divertido de verdad hoy. Y como aficionado prioritariamente quiero divertirme, que esto es un espectáculo antes que nada.


Salu2!


Hombre, basta leer las últimas páginas para ver mofas de que el estilo del Madrid es el del Chelsea, si eso no es desvirtuar [+risas]
JuanJe797 escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2755961&page=5

Imagen

CR ¿cuantas champions ha ganado, una o dos?
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:Estamos hablando de estilos de juego no? Dices que el fútbol defensivo "sólo" ha ganado 4 mundiales, y el fútbol del toque cuántos? Digo por comparar estilos de juego para ver cuál es más eficaz


Por lo pronto ha ganado el último. Ya veremos los demás. Y ojo que si lees nuestro hilo durante vuestras semis verías cómo muchos decíamos "qué gozada ver estas semis" porque nos divertimos. Nosotros no estamos desvirtuando a cada post el estilo de fútbol directo del Madrid como si hacéis vosotros día sí día también. Cuando te vea decir que el fútbol del Barça es tan válido como el del Madrid creeré que muchos opináis con sinceridad y no por pura manía contra todo lo que huela azulgrana.

Yo me divierto viendo al Bayern, o a vosotros, o a nosotros si lo hacemos bien ¿te lo pasaste bien con Grecia en la Euro que ganaron o con el Chelsea hoy? porque yo hasta el minuto 85 no me he divertido de verdad hoy. Y como aficionado prioritariamente quiero divertirme, que esto es un espectáculo antes que nada.


Salu2!


Hombre, basta leer las últimas páginas para ver mofas de que el estilo del Madrid es el del Chelsea, si eso no es desvirtuar [+risas]


Pero sabes que es mentira. Jugando como el Chelsea quedas 6º en Liga como ellos. Jugando como jugáis habéis hecho choporrocientos goles y 100 puntos, una marca tan absurda que no creo que sea batida mientras yo viva. Este método sólo te garantiza que si tienes potra y tal ganes eliminatorias al KO, si se da. No creo que dé para nada más.


Salu2!
Azules noches, futbol total la champions xD justo vencedor por fe y fuerza. drogba tocado por una varita. Por cierto,lamentable que Neuer tenga que tirar el penalti.
itho escribió:@SergioRamos

Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


Que grande. [qmparto]
Hereze escribió:
JuanJe797 escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2755961&page=5

Imagen

CR ¿cuantas champions ha ganado, una o dos?


Una la del ManU, ganada precisamente contra el Chelsea.
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:
Por lo pronto ha ganado el último. Ya veremos los demás. Y ojo que si lees nuestro hilo durante vuestras semis verías cómo muchos decíamos "qué gozada ver estas semis" porque nos divertimos. Nosotros no estamos desvirtuando a cada post el estilo de fútbol directo del Madrid como si hacéis vosotros día sí día también. Cuando te vea decir que el fútbol del Barça es tan válido como el del Madrid creeré que muchos opináis con sinceridad y no por pura manía contra todo lo que huela azulgrana.

Yo me divierto viendo al Bayern, o a vosotros, o a nosotros si lo hacemos bien ¿te lo pasaste bien con Grecia en la Euro que ganaron o con el Chelsea hoy? porque yo hasta el minuto 85 no me he divertido de verdad hoy. Y como aficionado prioritariamente quiero divertirme, que esto es un espectáculo antes que nada.


Salu2!


Hombre, basta leer las últimas páginas para ver mofas de que el estilo del Madrid es el del Chelsea, si eso no es desvirtuar [+risas]


Pero sabes que es mentira. Jugando como el Chelsea quedas 6º en Liga como ellos. Jugando como jugáis habéis hecho choporrocientos goles y 100 puntos, una marca tan absurda que no creo que sea batida mientras yo viva.


Salu2!


Pues llevamos toda la temporada leyéndolo y aguantando gente viniendo aquí a decir que somos ultradefensivos, y no sólo por parte de culés precisamente, así que si alguien ha tenido que aguantar mofas habiendo conseguido este año la marca de goles que tenemos, hemos sido nosotros.

Y el estilo del Barcelona es perfectamente válido, no he dicho que no, ni digo que sea un mal estilo de juego ni nada parecido, sólo digo que me parece igual de válido el estilo defensivo, y ojo, que a mí ese estilo no me gusta y no lo querría para mi equipo, pero ni lo veo como el antifútbol ni nada parecido.
Rokzo escribió:
eddy escribió:Drogbaaaaaa,fichamelo Floren,fichaaaamelo,jajajajja,no hay kien retire a este makina y punto.

Felicidades a todos o casi todos los madridistas q hoy estamos encantados con la victoria de los blues,aunq como sabreis,hoy ha ganado el furbol,el anti preciosismo,habra millones de niños del Lobo llorando por las eskinas y seguramente mañana no kerran ni ir a jugar al parke por esta ignominia contra el dialogo sutil de virtuoso y balon.en fin,q contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy [beer] [beer]


Podrán hacer un fútbol todo lo poco bonito que quieras, pero la historia les debía una por el robo que les hicieron y hoy se la han devuelto, el fútbol ha sido justo

y lo tiene que pagar el bayern? XD

yo tambien creo que el nucleo de el chelsea merecia una champions, pero hablar de que el futbol hace justicia es mucho, sobretodo por que el bayern tambien ha sido muy buen equipo estos ultimos años, y ahora la deuda de el futbol la deberian heredar ellos con 2 finales perdidas en 3 años.



Futbol es futbol, no es justicia. a nadie se le debe nada, los titulos se ganan
Me Alegro mucho por el bayer que se partían el culo de nosotros, pues ahora en tu casa se te han partido el culo y se te han reído en la puta cara,puto drogba que bueno es el cabron.
itho escribió:@SergioRamos

Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


Jajaja toma zasca de Ramos XD
kokosone escribió:
Rokzo escribió:
eddy escribió:Drogbaaaaaa,fichamelo Floren,fichaaaamelo,jajajajja,no hay kien retire a este makina y punto.

Felicidades a todos o casi todos los madridistas q hoy estamos encantados con la victoria de los blues,aunq como sabreis,hoy ha ganado el furbol,el anti preciosismo,habra millones de niños del Lobo llorando por las eskinas y seguramente mañana no kerran ni ir a jugar al parke por esta ignominia contra el dialogo sutil de virtuoso y balon.en fin,q contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy [beer] [beer]


Podrán hacer un fútbol todo lo poco bonito que quieras, pero la historia les debía una por el robo que les hicieron y hoy se la han devuelto, el fútbol ha sido justo

y lo tiene que pagar el bayern? XD

yo tambien creo que el nucleo de el chelsea merecia una champions, pero hablar de que el futbol hace justicia es mucho, sobretodo por que el bayern tambien ha sido muy buen equipo estos ultimos años, y ahora la deuda de el futbol la deberian heredar ellos con 2 finales perdidas en 3 años.



Futbol es futbol, no es justicia. a nadie se le debe nada, los titulos se ganan


Eso es cierto, el Bayern lleva una rachita de finales que me está empezando a dar pena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y cuesta de entender, porque tiene un buen equipo, pero nada
Aristoteles escribió:Me Alegro mucho por el bayer que se partían el culo de nosotros, pues ahora en tu casa se te han partido el culo y se te han reído en la puta cara,puto drogba que bueno es el cabron.


Drogba ha sido un crack toda su vida pero ahora yo no lo definiría como bueno, lo definiría como determinante.
johny_chaparron escribió:
Aristoteles escribió:Me Alegro mucho por el bayer que se partían el culo de nosotros, pues ahora en tu casa se te han partido el culo y se te han reído en la puta cara,puto drogba que bueno es el cabron.


Drogba ha sido un crack toda su vida pero ahora yo no lo definiría como bueno, lo definiría como determinante.


Determinante, luchador, tiene con 34 años los cojones que le faltan a Torres
Rokzo escribió:Eso es cierto, el Bayern lleva una rachita de finales que me está empezando a dar pena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y cuesta de entender, porque tiene un buen equipo, pero nada

y no es ya que pierdan final sino como las pierden, porque entre la del Camp Nou y esta es para que se tiren de lo alto del estadio.
JuanJe797 escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2755961&page=5

Imagen


Este debe ser de los que vienen a Misce a abrir hilos de "CR dice que es mejor que Messi" o "Los españoles tendremos que pagar los créditos del Madrid".... pero lo de la madriditis ya sabemos que no es un mito [+risas]

P.D: os he dicho que este año estoy disfrutando más que nunca con el fúpbol y lo que le rodea? En serio, ni en el más sucio de mis guiones me salía que los ganadores de este año fueran los que les pican (hubiera preferido que el ganador fuere uno sólo claro [+risas] )
Lo suyo hubiera sido que Torres hubiera lanzado uno de los penaltis. Eso si que sería poner tensión al partido. [jaja]
Drogba es el Tamudo de Inglaterra. Es ése jugador que parece destinado a escribir la historia porque por alguna razón aparece él y sólo él cual superhéroe en el momento de máxima exigencia y tensión para salvar a su equipo. Es acojonante.

Cambiando de tercio, viendo cómo ha tirado el penalti de semis Ramos y el de hoy Juanín Mata... ¿creéis que para la selección hay que ponerse las pilas en ese campo para que no nos pase como a Brasil en la Copa América? :S


Salu2!
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Eso es cierto, el Bayern lleva una rachita de finales que me está empezando a dar pena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y cuesta de entender, porque tiene un buen equipo, pero nada

y no es ya que pierdan final sino como las pierden, porque entre la del Camp Nou y esta es para que se tiren de lo alto del estadio.


Pues sí, y si le sumas que encima Robben por ejemplo perdió también la final del mundial, pues ya es para que éste se tire realmente de lo alto del estadio [qmparto]
Jugadores con menos edad que drogba se arrastran por todos los campos del mundo y se tienen que retirar y este les a ganado la champions casi el solo al bayer,dificil de creer este tiene tiene que pisarse los cojones al andar xD
JuanJe797 escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2755961&page=5

Imagen


Valiente subnormal XD
Por cierto, a este paso nos vamos al 2º bombo de la épica... nos salen rivales que nos mean en esto de ganar de épica al final...

1.- City
2.- Chelsea
3.- Rayo

Ya no estamos en el top3 de los equipos épicos... pero la culpa la tiene el FCB por ponernos la liga tan fácil. Lo suyo es que se pongan a +10 y les recuperemos con remontadas en todos los partidos en el final... ainsss esa liga de Capello... eso sí que ere epicismo al máximo nivel [+risas]
Por cierto, se las prometian muy felices en Munich juandose los 3 titulos, y al final se han ido en blanco.
Lo que yo decía, alguno hoy se suicida...

Maldini diciendo que "lo mejor que puede hacer Abramovich es cesar a Di Matteo. Jugando así acabará mal"...

FACEPALM
LA MADRE QUE ME HA PARIDO EL GOLAZO DE FALCAO!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Lo acabo de ver y creo que es el mejor del año. A la salida de un corner, muy abierto, desde la frontal del área de tijereta por la escuadra. Cada vez me lo pone más difícil el no pedir que soltemos el pastizal [+risas]... Karim+Drogba+Colacao.... madrecita.... [FAP]

http://www.youtube.com/watch?v=FykZnEzNOzY

Os lo pongo
Abramovic este año ha invertido la pasta en magia negra.. semis y final con penaltis de los contrarios fallados y metiendo prácticamente todo lo que han tirado..
itho escribió:LA MADRE QUE ME HA PARIDO EL GOLAZO DE FALCAO!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Lo acabo de ver y creo que es el mejor del año. A la salida de un corner, muy abierto, desde la frontal del área de tijereta por la escuadra. Cada vez me lo pone más difícil el no pedir que soltemos el pastizal [+risas]... Karim+Drogba+Colacao.... madrecita.... [FAP]

http://www.youtube.com/watch?v=FykZnEzNOzY

Os lo pongo


MOTHER OF GOD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FykZnEzNOzY
El Diosgba este cuanto vale, y nos olvidamos del fútbol total y eso [poraki]
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Eso es cierto, el Bayern lleva una rachita de finales que me está empezando a dar pena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y cuesta de entender, porque tiene un buen equipo, pero nada

y no es ya que pierdan final sino como las pierden, porque entre la del Camp Nou y esta es para que se tiren de lo alto del estadio.

Querrás decir la del Bernabeu, porque la final contra el Inter fue en el Bernabeu no en el Camp Nou. [jaja]

Si ya me recordaba muchísmo en cuanto a los remates de cabeza a Santillana, este año cada vez me recuerda más a Hugo Sánchez en ciertos goles y movimientos.
100511 respuestas