Hilo del Madridismo

itho escribió:LA MADRE QUE ME HA PARIDO EL GOLAZO DE FALCAO!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Lo acabo de ver y creo que es el mejor del año. A la salida de un corner, muy abierto, desde la frontal del área de tijereta por la escuadra. Cada vez me lo pone más difícil el no pedir que soltemos el pastizal [+risas]... Karim+Drogba+Colacao.... madrecita.... [FAP]

http://www.youtube.com/watch?v=FykZnEzNOzY

Os lo pongo


Y vuelve a subir su precio 10 kilos
capellista escribió:

Si ya me recordaba muchísmo en cuanto a los remates de cabeza a Santillana, este año cada vez me recuerda más a Hugo Sánchez en ciertos goles y movimientos.


Ya lo dije yo, ADIOS PIPITA, HOLA FALCAO [tadoramo]
CR7joss escribió:
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Eso es cierto, el Bayern lleva una rachita de finales que me está empezando a dar pena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y cuesta de entender, porque tiene un buen equipo, pero nada

y no es ya que pierdan final sino como las pierden, porque entre la del Camp Nou y esta es para que se tiren de lo alto del estadio.

Querrás decir la del Bernabeu, porque la final contra el Inter fue en el Bernabeu no en el Camp Nou. [jaja]


Imagen
Contra el Manchester jugaron en el Camp Nou
CR7joss escribió:
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Eso es cierto, el Bayern lleva una rachita de finales que me está empezando a dar pena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y cuesta de entender, porque tiene un buen equipo, pero nada

y no es ya que pierdan final sino como las pierden, porque entre la del Camp Nou y esta es para que se tiren de lo alto del estadio.

Querrás decir la del Bernabeu, porque la final contra el Inter fue en el Bernabeu no en el Camp Nou. [jaja]

no, la final a la que me refero fue la del Camp Nou
Por cierto chicos, curiosidades:

-Primer equipo de Londres que gana Champions.

-Ha salvado el honor de la Premier tras una temporada en Europa patética. Pero ahí está: un equipo Premier es Campeón de Europa.

-La inversión de Roman Abramovich asciende a unos 900 millones de euros a lo largo de 9 años. Debe ser la Champions más cara de la historia.


Salu2!
Sikus escribió:
capellista escribió:

Si ya me recordaba muchísmo en cuanto a los remates de cabeza a Santillana, este año cada vez me recuerda más a Hugo Sánchez en ciertos goles y movimientos.


Ya lo dije yo, ADIOS PIPITA, HOLA FALCAO [tadoramo]


Falcao es un gran jugador y me gustaria que viniese al Madrid, pero no me gustaria que se fuese el Pipita.
Falkiño escribió:Por cierto chicos, curiosidades:

-Primer equipo de Londres que gana Champions.

-Ha salvado el honor de la Premier tras una temporada en Europa patética. Pero ahí está: un equipo Premier es Campeón de Europa.

-La inversión de Roman Abramovich asciende a unos 900 millones de euros a lo largo de 9 años. Debe ser la Champions más cara de la historia.


Salu2!


Hoy echaron en la sexta que fueron unos 400 millones de gastos del equipo, y 350 o así en la plantilla, una cosa mala.

Eso sí, también dijeron que Abramovich tenía miles de millones en el banco y que los intereses que le generaba ese dinero eran de unos 80 millones mensuales, vamos, que mucho no creo que le haya importado XD
Falkiño escribió:Por cierto chicos, curiosidades:

-Primer equipo de Londres que gana Champions.

Vaya...
Qué pena, ya no podrá tener Wenger ese privilegio... :o
capellista escribió:
Falkiño escribió:Por cierto chicos, curiosidades:

-Primer equipo de Londres que gana Champions.

Vaya...
Qué pena, ya no podrá tener Wenger ese privilegio... :o


Pues sí, ya no podrá tener ese honor Arsène, te veo muy triste por ello XD

Rokzo, 80 kilos de intereses... lo flipo, eso no es ser rico, eso es limpiarse el culo con billetes de 500 euros cada vez que vaya a cagar. Es estar podrido de pasta xD


Salu2!
Se lo merecia el Chelsea. Jugadores tan importantes no se podian retirar sin una champions.
Hereze escribió:
CR7joss escribió:
Hereze escribió:y no es ya que pierdan final sino como las pierden, porque entre la del Camp Nou y esta es para que se tiren de lo alto del estadio.

Querrás decir la del Bernabeu, porque la final contra el Inter fue en el Bernabeu no en el Camp Nou. [jaja]

no, la final a la que me refero fue la del Camp Nou

Ah vale es que pensaba que te referías a la última final de Champions que tuvo el Bayern, por eso dije lo de Bernabeu [+risas]
Es que viendo como se la gano el Inter la última y ahora el Chelsea, pues dos finales en perdidas en tan poco tiempo con el equipo que tiene es bastante doloroso.

Por cierto me quedo con una frase del comentarista: No siempre gana el que mejor fútbol hace sino el que es mas eficaz. Verdad como un templo.
Falkiño escribió:
capellista escribió:
Falkiño escribió:Por cierto chicos, curiosidades:

-Primer equipo de Londres que gana Champions.

Vaya...
Qué pena, ya no podrá tener Wenger ese privilegio... :o


Pues sí, ya no podrá tener ese honor Arsène, te veo muy triste por ello XD

Rokzo, 80 kilos de intereses... lo flipo, eso no es ser rico, eso es limpiarse el culo con billetes de 500 euros cada vez que vaya a cagar. Es estar podrido de pasta xD

Salu2!

Bueno, siempre se podrá decir que es un equipo que ha ganado con cartera y no cantera.

P.D: hablando de carteracantera, ya están negando el fichaje de Alba cuando hasta Émery lo dijo? [+risas] De momento no han fichado ningún matao, así que a ver si empezamos pronto a tantear esto. Yo fichaba a Drogba para un año si no fichamos un gran gran delantero si se pira Pipa, para que haga de puente. Total queda libre no? Todo es negociar con él.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Segundos antes de marcar Drogba de córner (nada más pitarlo), dije: Mata centra y Drogba marca de cabeza. Acerté.

Cuando Drogba hace penalti a Ribéry y chuta Robben dije: chusta a la derecha y Cech se la para. Acerté.

Cuando Olic´ tira el penalti en la tanda dije: éste lo falla. Acerté.

Y cuando Schweinsteiger lanzaba el penalti decisivo en la tanda dije: contra el Madrid marcó el penalti que decía el partido pero hoy fallará. Como no, acerté.

Hoy es un gran día para el Chelsea y para mí habilidad de pitoniso [carcajad] .
Pues yo viendo a Drogba como ha jugado hoy y en general las semifinales, creo que aun puede dar 1-2 años de gran fútbol al máximo nivel.
Yo lo fichaba para el Madrid. Bueno, gratis y Mourinho lo conoce muy bien.

Por cierto vaya trallazo que le metió el actor secundario Bob (David Luiz) a Neuer. [jaja]
CR7joss escribió:Pues yo viendo a Drogba como ha jugado hoy y en general las semifinales, creo que aun puede dar 1-2 años de gran fútbol al máximo nivel.
Yo lo fichaba para el Madrid. Bueno, gratis y Mourinho lo conoce muy bien.

Por cierto vaya trallazo que le metió el actor secundario Bob (David Luiz) a Neuer. [jaja]


Defensa central que pilla esa carrerilla para chutar... yo pesaba que la iba a mandar mas lejos que Ramos, pero el mamón la ha clavado perfecta XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Qué trollazo Ramos en twitter:

Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!


XD XD XD XD XD
Como lo disfruta, me alegro por él mucho. Le dieron un vestuario que era un polvorín y un equipo por el que nadie apostaba y lo ha logrado de la única manera que podía competir. Encima hoy en el estadio del Bayern y con bajas fundamentales en defensa y centro del campo.

ImagenImagen
ImagenImagen



Ahí sigue el tonto de Maldini diciendo que le tienen que echar del Chelsea.

Ascazo de personajes. [buaaj]
Imagen
"ANTIFÚPBOL WINS, DEAL WITH IT"
CR7joss escribió:Pues yo viendo a Drogba como ha jugado hoy y en general las semifinales, creo que aun puede dar 1-2 años de gran fútbol al máximo nivel.
Yo lo fichaba para el Madrid. Bueno, gratis y Mourinho lo conoce muy bien.

Por cierto vaya trallazo que le metió el actor secundario Bob (David Luiz) a Neuer. [jaja]


Se ha currado unas semifinales y una final espectaculares, pero ya le pesan los años.
capellista escribió:Como lo disfruta, me alegro por él mucho. Le dieron un vestuario que era un polvorín y un equipo por el que nadie apostaba y lo ha logrado de la única manera que podía competir. Encima hoy en el estadio del Bayern y con bajas fundamentales en defensa y centro del campo.

Ahí sigue el tonto de Maldini diciendo que le tienen que echar del Chelsea.

Ascazo de personajes. [buaaj]

Totalmente de acuerdo, al final son once contra once y gana el que mejor lo hace (ayudas arbitrales aparte...). Cada equipo tiene sus armas, y cada entrenador sus ideas, y con las bajas que tenia hoy el Chelsea era como mejor podia jugar el equipo.

Hasta los mismisimos estoy ya de gente que habla del antifutbol e intenta imponer su filosofia. Lobo Carrasco y demás fauna...
Pues yo os digo una cosa: me siento aliviado por no haber llegado a esta final, estoy convencido de que el Chelsea nos la habría ganado también a nosotros de todas formas. Como ya he dicho varias veces, cuando el karma se pone a trabajar es imparable.

Y bueno, como veo que Hereze ya nos ha vuelto a recordar lo de la eliminatoria que pasaron injustamente contra ellos, pues le digo que el karma ya actuó jodiéndole la final contra el United. En cambio Stamford Bridge 2009 llevaba 3 años en la lista de deudas, entre el 24 de abril y hoy se les ha reintegrado.

Y la prueba (aunque algunos lo llamarán casualidad) es la siguiente: entre semifinales y final, ¿cuántos penaltis en contra se han fallado contra ellos? Messi, Robben, Olic y Schweinsteiger... 4 penalties. De qué me suena esa cifra? ;)
Vlad escribió:
capellista escribió:Como lo disfruta, me alegro por él mucho. Le dieron un vestuario que era un polvorín y un equipo por el que nadie apostaba y lo ha logrado de la única manera que podía competir. Encima hoy en el estadio del Bayern y con bajas fundamentales en defensa y centro del campo.

Ahí sigue el tonto de Maldini diciendo que le tienen que echar del Chelsea.

Ascazo de personajes. [buaaj]

Totalmente de acuerdo, al final son once contra once y gana el que mejor lo hace (ayudas arbitrales aparte...). Cada equipo tiene sus armas, y cada entrenador sus ideas, y con las bajas que tenia hoy el Chelsea era como mejor podia jugar el equipo.

Hasta los mismisimos estoy ya de gente que habla del antifutbol e intenta imponer su filosofia. Lobo Carrasco y demás fauna...


Si, por desgracia tenemos que aguantar a toda esa gentuza y mira a algunos como les va creyendose que son los mas sabios del fútbol. El ejemplo mas reciente y claro es el de Jorge D'Alessandro.
No solo consigue que su equipo juegue mal, sino también descenderlo a 2ºB y ahí lo tenías en PP rajando de Mourinho como un cosaco y dándose del mas inteligente sobre fútbol.

Di Mateo ha sido un Zás !! en toda regla a muchos de ellos. Y como bien se dice: el fútbol es un deporte donde el balón tiene que entrar en la portería y punto, todo lo demás es secundario, siempre ha sido así y siempre lo será.
Bueno hoy una vez más se ha demostrado que para ganar en el futbol vale cualquier estilo y hay que saber usar tus armas y gestionar tus recursos no hay otra al que no le guste que se joda basicamente ya esta bien con la cantinela de imponer una forma de jugar y desprestigiar el resto, en el futbol gana el que mete más goles que el rival no hay más ciencia y lo bonito del futbol es que no tiene logica ni matematica hay infinidad de formas de llegar a la victoria y todas merecen ser respetadas.

Cuanto daño hizo el tiki taka en su tiempo joder XD
Por cierto, es hora de traer a Bastian al Madrid. Solo eso le subiría la moral y le quitaría el regusto a eterno perdedor XD
Imagen Imagen

En el siglo XXI nadie ha metido en competiciones internacionales de clubes y selecciones, más goles que Drogba en total:

http://www.iffhs.de/?788b42b90cc13ccf80 ... db84f02207


---------------------------

Imagen
Entre la final de Champions y lo de Ramos le estan dando la noche a los cules.

En twitter hacen turnos para despotricar contra Ramos, y el sport, como no, se retrata escribiendo en su web "el Chelsea se corona campeon del antifutbol", eso si, ni rastro queda [qmparto]
Que trolazo el Bosingwa en toda la celebración [carcajad] Se metia siempre en 1er plano a chupar cámara, el y su ceja del señor potato.

Imagen
El Chelsea ha hecho el fútbol que podía y todos los estilos son respetables, bla bla bla, pero que queréis que os diga: si el Bayern sale como el Chelsea, el balón se queda en el medio campo esperando 120 minutos a los penaltis. Y así no se iba a aficionar ni dios al fútbol.

Por mucho que haya equipos que no tienen muchos recursos, por el bien del fútbol, se ha de buscar formas más atractivas.

Y Drogba es dios, pero eso ya lo sabiamos.
capellista escribió:Como lo disfruta, me alegro por él mucho. Le dieron un vestuario que era un polvorín y un equipo por el que nadie apostaba y lo ha logrado de la única manera que podía competir. Encima hoy en el estadio del Bayern y con bajas fundamentales en defensa y centro del campo.

ImagenImagen
ImagenImagen



Ahí sigue el tonto de Maldini diciendo que le tienen que echar del Chelsea.

Ascazo de personajes. [buaaj]


a esos me los imagino cuando el madrid de el bosque, dirian que hay que echarle que practica un futbol muy viejo! ratataaaa

El Chelsea ha hecho el fútbol que podía y todos los estilos son respetables, bla bla bla, pero que queréis que os diga: si el Bayern sale como el Chelsea, el balón se queda en el medio campo esperando 120 minutos a los penaltis. Y así no se iba a aficionar ni dios al fútbol.


si el bayern sale como el chelsea, veriamos un partido al estilo premier, que son casi como partidos de baloncesto, tomas y dacas de area en area. para mi gusto de lo mas divertido de ver en futbol.

o es que el chelsea cuando tenia la pelota la volvia a dejar en el centro del campo y se volvia a su porteria?
Meterse con el fútbol del chelsea no tiene sentido salvo el estrictamente estético, pero ya esta, es un sistema igual de valido, ese fútbol ha existido siempre.

Ganar títulos con ese fútbol es muy complicado en contra de lo que la gente cree.

Es que da la sensación viendo lo que muchos dicen que asi es muy fácil ganar cosas, es como usar un truco o algo.

Es un Fútbol feo, pero trabajado.
El fútbol desde luego es un deporte tremendo. El Bayern, un equipo que encima va de vicio por arriba, tira 20 córners y nada de nada, y el Chelsea tira uno y mete gol XD
El palo para el Bayern es tremendo. Han llegado al final de todas las competiciones con posibilidades de ganar y se han quedado a 0. Y menos mal que han renovado ya a Robben porque después de este, dos penaltis fallados suyos les han costado nada menos que Bundesliga y Champions. Como para pensarse seriamente en darle boleto XD
Y al Chelsea del antifútbol al final le ha quedado una temporada maja... FA Cup, Champions y plaza para Champions la temporada que viene.

Imagen

Dios quiera que por una puta vez sea verdad eso que ponen y se consiga largar a Kaka'. La fuente es de L'Equipe, o sea que por lo menos podemos soñar con que sea cierto el tema este. No creo que el Madrid sea tan gilipollas de dejar escapar este regalo del cielo, de ser cierta la oferta. Ya no es lo que pierdes por los 68 millones de euros que costó, sino la morterada que le vas a dejar de pagar por rascárselos en la cara de todos. Antes de acostarme rezaré un padre nuestro para que esto salga bien XD
A ver si es verdad y lo largamos.

25 millones me parece hasta un dineral por kaka.

Y creara mal rollo a la larga porque cobra un pastizal, hay jugadores que rinden muchísimo mas que el (casi todos) y la mayoría cobran menos.

Yo creo que ya ha llegado el momento de darle largas, aunque sea gratis, asi que pillar 25 kilos seria un puntazo.
CR7joss escribió: el fútbol es un deporte donde el balón tiene que entrar en la portería y punto, todo lo demás es secundario, siempre ha sido así y siempre lo será.

Y esto es lo que a los culés no les entra en la cabeza desde 2008. Se creen que si no juegas al churritoque, sin arriesgar y esperando a que la pille un messi en mode god, no vale y es antifupbol o están trucando las condiciones de juego [rtfm] [rtfm]



Xavi: "Para ganarnos o nos quitan la pelota, dificil, o trucan las condiciones de juego"


Toma trucar condiciones del juego juapetón
Imagen
JuanJe797 escribió:
CR7joss escribió: el fútbol es un deporte donde el balón tiene que entrar en la portería y punto, todo lo demás es secundario, siempre ha sido así y siempre lo será.

Y esto es lo que a los culés no les entra en la cabeza desde 2008. Se creen que si no juegas al churritoque, sin arriesgar y esperando a que la pille un messi en mode god, no vale y es antifupbol o están trucando las condiciones de juego [rtfm] [rtfm]



Xavi: "Para ganarnos o nos quitan la pelota, dificil, o trucan las condiciones de juego"


HOSTI TU

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Eso esta trucado JuanJe, hemos entrado en el editor del FIFA y le hemos puesto 99 de velocidad a Ronaldo. [qmparto]
jas1 escribió:A ver si es verdad y lo largamos.

25 millones me parece hasta un dineral por kaka.

Y creara mal rollo a la larga porque cobra un pastizal, hay jugadores que rinden muchísimo mas que el (casi todos) y la mayoría cobran menos.

Yo creo que ya ha llegado el momento de darle largas, aunque sea gratis, asi que pillar 25 kilos seria un puntazo.


Yo creo que Kaká firmó su defunción definitiva tras el flagrante fallo de la semi contra el Bayern... la Décima hubiera podido resarcirle pero no creo que se lo perdonéis ya.
25 kilos es menos de lo que podríais ganar si quisiérais pero ni Madrid ni Barça hemos sido nunca buenos vendedores así que dentro de lo que cabe no es mal precio, y en países como Italia y Francia tiene cartel. Lo suyo es que lo vendáis y le déis más oportunidades a Callejón, no ya saliendo los minutos finales como casi siempre sino poco a poco darle más peso en el equipo.

Además como dices, su sueldazo no pega con lo que cobran otros que sí rinden y se dejan los webos como el Pipita Higuaín.


Salu2!
Hoy ha quedado demostrado que no hace falta hacer 30.000 toques ni tener el 80% de posesion para ser campeon de europa
mjmbcn escribió:Hoy ha quedado demostrado que no hace falta hacer 30.000 toques ni tener el 80% de posesion para ser campeon de europa

Aquí tambien queda demostrado XD XD :
Imagen
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:
Hereze, no olvides tu tampoco, que tu equipo fue SUPERCAMPEON de todo, gracias a un arbitraje pésimo en contra del Chelsea, robos de penalties incluido.

pues vale, ellos nos robaron a nosotros y despues nosotros a ellos, en paz estamos, asi que no le debian nada al Chelsea, lo que una vez se equivocarona su favor la otra fue en su contra, y por cierto, antes de aquel partido hubo otro de ida donde el arbitro se comio un penalti y una expulsion en contra del Chelsea, pero claro aquello fueron simplemente errores.


No Hereze, no, lo que te estoy diciendo es que en el futbol (y más con equipos grandes), no debes indicar nada relativo a los arbitros, porque pasa lo que hoy, que hablas, y te llevas un zas en los morros, y se te queda una cara que no la cambias ni con un euromillón. ¿Quieres decir que son errores? Piensa lo que creas, A veces, y soy tan aficionado como todos vosotros, creo simplemente, que los arbitrajes van condicionados a que tal o cual equipo lleguen más, esto hace tiempo dejó de ser un deporte y es un puro y duro negocio. A veces ganas cuando lo mereces (casi siempre) , otras cuando te dejan los arbitrajes (te puedo dar muchos casos), y otros en los que el arbitraje, sólo es el billete para llegar a la final, y allí el karma, la suerte o la divina providencia te hunde en el ostracismo.

Que ha sido una delicia ver jugar al Barcelona? No me cabe duda alguna. Pero el que en Barcelona os guste ese juego mal llamado tiqui-taca, porque es ralentizado el juego hasta que el contrario se despiste y el contrario deje un espacio en donde me permite jugar más rápido y meter gol, lo siento, aqui en Madrid, eso ni gusta ni creo que funcionase. La historia del Madrid, salvo raras excepciones, dicta que cojen la pelota y salen como su fuera una estampida. a veces en contrataque y a veces en jugada estática, ¿Habría que serenar un poco el juego? Si, pero con los jugadores que había este año no se podía... A día de hoy, estoy esperando que los barcelonistas, tengaís la honradez de decir al menos que en el partido del Camp Nou, Mouriño le dió un soberano repaso al Dios Pep, que tuvo al equipo maniatado y sólo cuando dejó de pensar como un dios y si como un entrenador (sacando a Alexis), empezasteís a "molestar", pero no veo que digaís que la jugada del gol de Cristiano, no la oleis desde que perdeís la pelota, que el madrid, empieza a tocar, hasta que llega al medió campo y mueve la pelota con total rapidez, y cuando encuentra un hueco, el delantero se tira a él recibe la pelota y marca gol. Coño, si esto era lo que haciaís con Eto'o....... Ah no, que como lo hace el Madrid no vale, coño, seamos personas, y menos niños, y demos por una vez, la valoración que te merece. Negar a estas alturas a Mou como entrenador es ser un necio, el equipazo que tenía en el Chelsea, donde en Inglaterra campaba a sus anchas, era tela, con lo que tenía en Milan, y logra con ese equipo un Triplete, y viene al Madrid y en dos años le juega de tu a tu, si, de tu a tu (puede que sea porque el Barcelona, estaba viniendo a menos), que va a Barcelona y gana..... Lo único que no puedo dejar pasar por alto, han sido las quejas de Mouriño contra el estamento arbitral, pero porque se ha visto, los arbitrajes sibilinos, condicionados y dirigidos que ha habido en determinados partidos Barcelona-Madrid.

Acaso debo pasar por alto también, que el Barcelona, vaya al Bernabeu y nos meta un ¿2-6, o un 5-0? Pues tampoco porque en esos partidos son de los que te sale todo, le metes un repaso al contrario y a otra cosa..... Lo que hay que ser, repito, es ser humilde, pero no en la victoria, no, sino siempre, porque tarde o temprano la vida te la pone.

Y siquieres hablamos otro día de los equipos rastreros....... que aqui rastreros, te digo ya que no hay ninguno, cada uno juega con lo que tiene, a veces bien y a veces mal, pero, está nuevamente comprobado que el único futbol que vale lo habéis inventado vosotros, pues joder, y perdón por la expresión, eso lo vi yo ya en el Bernabeu durante el año 88, y yo si te aseguro que el deporte le debe una Copa de Europa, no a ese Madrid, sino a esos jugadores, hicieron de largo el mejor juego en esa edición de la Copa de Europa, y se quedaron en la calle por un gol.

En fin, no sé, creo que tu seguirás con tu antifáz cule, y tu dirás lo mismo del mi antifáz vikingo, pero lo que hay que hacer es no perder la realidad nunca, y eso lo habéis perdido los culés. Pensaís que en omnipotente Pep, ha ideado el futbol, y lo que no habéis visto, es que una generación de jugadores que surge expóntaneamente es imposibe controlarla, y da igual que sea en Madrid, Barcelona, Milan o donde sea, porque en el futbol, ya todo es global.

En fin, me alegro por Drogba, y si hay justicia deportiva y NO politiqueo guarro, Didier Drogba GOLD BALL, que el solito ha llevado al Chelsea a la final y se la merece entera. Lástima que se vaya a jugar a China........
Oferta final por Kaká
El PSG da 25 kilos al contado

sera esto verdad?es q no m kiero hacer ilusiones q luego sienta fatal despertar del sueño.voy preparando la caja y el lacito? [carcajad]

una noticia q explica el declive del astro argentino:

José Luis Perales: "Maradona me llamó para componerle una cancion"

ahora se entiende todo.......... [+risas]
Lo suyo es que lo vendáis y le déis más oportunidades a Callejón, no ya saliendo los minutos finales como casi siempre sino poco a poco darle más peso en el equipo.


Callejón no es mediapunta, y desde luego si decimos que este año ha faltado profundidad de plantilla y le doblamos las funciones a Callejón, va bien la cosa.

Ayer no me pasé a comentar, pero vamos, encantado con la victoria del eje del mal antifupbolístico ayer, especialmente por Drogba, Neuer, y para quien venía aquí a decir que sólo se era campeón de Europa siendo competitivo en liga y todas esas mamonadas propias del tripletismo. Han jugado un equipo que ni se había metido en Champions (en el Tottenham estarán contentillos, otro año a EL, que por supuesto tirarán como hacen siempre) contra uno que perdió opciones de título para conseguir la Champions hace un mes (merced a otro fallo desde el punto de penalti de Robben contra el Borussia), y encima ha ganado el primero, que no es un conjunto de alemanes cabeza cuadradas prepotentes.

Fantástico todo.
eddy escribió:Oferta final por Kaká
El PSG da 25 kilos al contado

sera esto verdad?es q no m kiero hacer ilusiones q luego sienta fatal despertar del sueño.voy preparando la caja y el lacito? [carcajad]

una noticia q explica el declive del astro argentino:

José Luis Perales: "Maradona me llamó para componerle una cancion"

ahora se entiende todo.......... [+risas]


Espero que Flo esté siguiendo este tutorial:

Imagen
kolombo escribió:
eddy escribió:Oferta final por Kaká
El PSG da 25 kilos al contado

sera esto verdad?es q no m kiero hacer ilusiones q luego sienta fatal despertar del sueño.voy preparando la caja y el lacito? [carcajad]

una noticia q explica el declive del astro argentino:

José Luis Perales: "Maradona me llamó para componerle una cancion"

ahora se entiende todo.......... [+risas]


Espero que Flo esté siguiendo este tutorial:

Imagen


Este tutorial es mucho mejor, aparte de ser mas sencillo

Imagen
Jugadores como Drogba,Lampard,Cech,etc...se merecían esta champions.Me alegro por ellos.
Jar-Jar escribió:
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:
Hereze, no olvides tu tampoco, que tu equipo fue SUPERCAMPEON de todo, gracias a un arbitraje pésimo en contra del Chelsea, robos de penalties incluido.

pues vale, ellos nos robaron a nosotros y despues nosotros a ellos, en paz estamos, asi que no le debian nada al Chelsea, lo que una vez se equivocarona su favor la otra fue en su contra, y por cierto, antes de aquel partido hubo otro de ida donde el arbitro se comio un penalti y una expulsion en contra del Chelsea, pero claro aquello fueron simplemente errores.


No Hereze, no, lo que te estoy diciendo es que en el futbol (y más con equipos grandes), no debes indicar nada relativo a los arbitros, porque pasa lo que hoy, que hablas, y te llevas un zas en los morros, y se te queda una cara que no la cambias ni con un euromillón. ¿Quieres decir que son errores? Piensa lo que creas, A veces, y soy tan aficionado como todos vosotros, creo simplemente, que los arbitrajes van condicionados a que tal o cual equipo lleguen más, esto hace tiempo dejó de ser un deporte y es un puro y duro negocio. A veces ganas cuando lo mereces (casi siempre) , otras cuando te dejan los arbitrajes (te puedo dar muchos casos), y otros en los que el arbitraje, sólo es el billete para llegar a la final, y allí el karma, la suerte o la divina providencia te hunde en el ostracismo.

Que ha sido una delicia ver jugar al Barcelona? No me cabe duda alguna. Pero el que en Barcelona os guste ese juego mal llamado tiqui-taca, porque es ralentizado el juego hasta que el contrario se despiste y el contrario deje un espacio en donde me permite jugar más rápido y meter gol, lo siento, aqui en Madrid, eso ni gusta ni creo que funcionase. La historia del Madrid, salvo raras excepciones, dicta que cojen la pelota y salen como su fuera una estampida. a veces en contrataque y a veces en jugada estática, ¿Habría que serenar un poco el juego? Si, pero con los jugadores que había este año no se podía... A día de hoy, estoy esperando que los barcelonistas, tengaís la honradez de decir al menos que en el partido del Camp Nou, Mouriño le dió un soberano repaso al Dios Pep, que tuvo al equipo maniatado y sólo cuando dejó de pensar como un dios y si como un entrenador (sacando a Alexis), empezasteís a "molestar", pero no veo que digaís que la jugada del gol de Cristiano, no la oleis desde que perdeís la pelota, que el madrid, empieza a tocar, hasta que llega al medió campo y mueve la pelota con total rapidez, y cuando encuentra un hueco, el delantero se tira a él recibe la pelota y marca gol. Coño, si esto era lo que haciaís con Eto'o....... Ah no, que como lo hace el Madrid no vale, coño, seamos personas, y menos niños, y demos por una vez, la valoración que te merece. Negar a estas alturas a Mou como entrenador es ser un necio, el equipazo que tenía en el Chelsea, donde en Inglaterra campaba a sus anchas, era tela, con lo que tenía en Milan, y logra con ese equipo un Triplete, y viene al Madrid y en dos años le juega de tu a tu, si, de tu a tu (puede que sea porque el Barcelona, estaba viniendo a menos), que va a Barcelona y gana..... Lo único que no puedo dejar pasar por alto, han sido las quejas de Mouriño contra el estamento arbitral, pero porque se ha visto, los arbitrajes sibilinos, condicionados y dirigidos que ha habido en determinados partidos Barcelona-Madrid.

Acaso debo pasar por alto también, que el Barcelona, vaya al Bernabeu y nos meta un ¿2-6, o un 5-0? Pues tampoco porque en esos partidos son de los que te sale todo, le metes un repaso al contrario y a otra cosa..... Lo que hay que ser, repito, es ser humilde, pero no en la victoria, no, sino siempre, porque tarde o temprano la vida te la pone.

Y siquieres hablamos otro día de los equipos rastreros....... que aqui rastreros, te digo ya que no hay ninguno, cada uno juega con lo que tiene, a veces bien y a veces mal, pero, está nuevamente comprobado que el único futbol que vale lo habéis inventado vosotros, pues joder, y perdón por la expresión, eso lo vi yo ya en el Bernabeu durante el año 88, y yo si te aseguro que el deporte le debe una Copa de Europa, no a ese Madrid, sino a esos jugadores, hicieron de largo el mejor juego en esa edición de la Copa de Europa, y se quedaron en la calle por un gol.

En fin, no sé, creo que tu seguirás con tu antifáz cule, y tu dirás lo mismo del mi antifáz vikingo, pero lo que hay que hacer es no perder la realidad nunca, y eso lo habéis perdido los culés. Pensaís que en omnipotente Pep, ha ideado el futbol, y lo que no habéis visto, es que una generación de jugadores que surge expóntaneamente es imposibe controlarla, y da igual que sea en Madrid, Barcelona, Milan o donde sea, porque en el futbol, ya todo es global.

En fin, me alegro por Drogba, y si hay justicia deportiva y NO politiqueo guarro, Didier Drogba GOLD BALL, que el solito ha llevado al Chelsea a la final y se la merece entera. Lástima que se vaya a jugar a China........

en parte estoy de acuerdo contigo, pero pienso que es muy facil criticar el juego del Barça esta temporada que las cosas no han saldo bien, porqu eesos de los 10000 toques y demas no es cierto, el juego del Barça no era as´´i, otra cosa es que para que salga bien es imprescindible que todos sus jugadores esten al 100% sino es verdad que es un soberano coñazo, yo no tengo ningun problema es reconocer que esta temporada me he quedado casi dormido en el 80% de los partidos del Barça, pero eso si, cuando tienen a todos sus jugadores y estan al 100% la cosa es muy diferente.
En cuanto a que ese estilo de juego no gustaria en el Bernabeu, pues ni idea, pero a mi me cuesta horrores pensar que el Barça de la primera temporada de Guardiola seria pitado en el Bernabeu si el Madrid hiciera lo mismo, pocas veces se ha visto que un equipo recibiera tantisimos elogios y de tantos sitios diferentes como aquel Barça.
En cuanto al partido de este año en el Camp Nou, pasate por nuestro hilo y veras como somos muchos los que reconocimos que el Madrid gano sin ni tan siquiera esforzarse.
Yo sinceramente no se como os podeis alegrar de que gane el Chelsea, la unica explicacion que veo es que lo considereis el contrapunto del Barça, porque vamos ni como institucion (dinero de un mafioso) ni su estilo de juego casan mucho con lo que es el Bernabeu.
Y efectivamente el Madrid de la quinta del Buitre merecia una Champions, aquel equipo si que la merecria de verdad, nada de dinero mafioso ni de meterse atras, si el futbol estaba en deuda con algun equipo no era con el Chelsea sino precisamente con aquel Madrid de Butragueño y compañia, este Chelsea es justo todo lo contrario a aquel Madrid.
Me acabo de enterar de la victoria del Chelsea, no lo esperaba, a ver si veo luego un resumen o algo, felicitaciones a los seguidores del Chelsea que por aqui hay más de uno desde semis [hallow]
4N63L escribió:Que trolazo el Bosingwa en toda la celebración [carcajad] Se metia siempre en 1er plano a chupar cámara, el y su ceja del señor potato.

Imagen


Cuando ocurrió ¿Le sacaron amarilla o roja?
100511 respuestas