Hilo del Madridismo

Paulescu escribió:que opinais de una convocatoria asi, para la euro:


Que Callejón debería ir antes que Isco y Cazorla, que Negredo no se que coño ha hecho para ir por delante de Soldado, Raúl o cualquier otro delantero español (Si, me parece muy malo negredo) y que Juanfran no pinta nada ahí partiendo de la base de que elegimos entre Arbeloa, Iraola o él, y Juanfran hasta hace 2 dias era extremo.
capellista escribió:
Grifox escribió:La Juve va perdiendo en la final de copa contra el Napoli, a falta de 10 min (0-1, gol de Cavani) ¿Sería su primera derrota en toda la temporada, no?

Pues sí y hay un dato curioso, Pandev del Nápoles ha ganado la Copa de Italia cuatro años seguidos con 3 clubes diferentes.

Talismán... XD

Ostias, eso no lo sabía XD Si pintaba a mafioso por algo; este se ha venido del Este para entrenar en Sicilia [rtfm]
cloud_strife8 escribió:Estaría bien juntar a Pandev y Robben en un mismo equipo italiano, se produciría un desgarro en el continuo espacio-tiempo al llegar a la final XD

Un montaje-fusión de ambos, de los que hacen en FC, quedaría cachondo y todo; las entradas de Pandev en la calva de Roben [qmparto]
Es una lista lógica, pero vamos Puyol ya fijo que no va (por muy super hombre que sea no va a llegar a tiempo ni de coña) y en su puesto irá Albiol, a Navas lo lleva pero fijo y a Adrián no creo que lo lleve en detrimento de Soldado.
Respecto al 11 titular, no creo que volvamos a ver a Ramos de LD ni en la Roja. Yo creo que fijo juega con Arbeloa de titular y la banda "ofensiva" se la deja a Alba por la izquierda. De centrales pues Piqué-Ramos, claro, aunque habrá que ver como entrena Piqué o si llega centrado. Está claro que a la primera cagada se va al banco. 9 titular Llorente, por supuesto, y el doble pivote Busquets-Alonso me lo vuelvo a comprar, que salió muy bien en el mundial. Luego ya Silva, Xavi e Iniesta deben estar en el 11 (si Xavi anda muy cascado pues se buscan soluciones), y ya si hay que hacer cambios pues hay recambios de sombra y soluciones para aburrir.

Vamos, que me sorprendería no ver este once por lo menos en el partido contra Italia:

--------------Casillas---------------------
Arbeloa----Pique-----Ramos-----J. Alba
----------Busquets-----Xabi alonso---------
Iniesta-----------Xavi-------------silva
--------------Llorente--------------------
lostzilla escribió:Es una lista lógica, pero vamos Puyol ya fijo que no va (por muy super hombre que sea no va a llegar a tiempo ni de coña) y en su puesto irá Albiol, a Navas lo lleva pero fijo y a Adrián no creo que lo lleve en detrimento de Soldado.
Respecto al 11 titular, no creo que volvamos a ver a Ramos de LD ni en la Roja. Yo creo que fijo juega con Arbeloa de titular y la banda "ofensiva" se la deja a Alba por la izquierda. De centrales pues Piqué-Ramos, claro, aunque habrá que ver como entrena Piqué o si llega centrado. Está claro que a la primera cagada se va al banco. 9 titular Llorente, por supuesto, y el doble pivote Busquets-Alonso me lo vuelvo a comprar, que salió muy bien en el mundial. Luego ya Silva, Xavi e Iniesta deben estar en el 11 (si Xavi anda muy cascado pues se buscan soluciones), y ya si hay que hacer cambios pues hay recambios de sombra y soluciones para aburrir.

Vamos, que me sorprendería no ver este once por lo menos en el partido contra Italia:

--------------Casillas---------------------
Arbeloa----Pique-----Ramos-----J. Alba
----------Busquets-----Xabi alonso---------
Iniesta-----------Xavi-------------silva
--------------Llorente--------------------


Hilo FAILED, comenta en el hilo de la Roja!


Salu2!

EDIT: corrección de cokenta por comenta xD
Esta es la eurocopa de la transicion, veremos a ver como sale.

Coincido de que Negredo es un paquete, de menudo pufo nos libramos.
jas1 escribió:Esta es la eurocopa de la transicion, veremos a ver como sale.

Coincido de que Negredo es un paquete, de menudo pufo nos libramos.

No solo nos libramos, le sacamos 15 kilazos convirtiendose en el fichaje mas caro de la historia del Sevilla [poraki]
JuanJe797 escribió:
jas1 escribió:Esta es la eurocopa de la transicion, veremos a ver como sale.

Coincido de que Negredo es un paquete, de menudo pufo nos libramos.

No solo nos libramos, le sacamos 15 kilazos xD
Es verdad, no me acordaba. :p

Operación perfecta.
Bastante tienen los de aquí con aguantar mis palizas como para ir a otro hilo a fustigar a otros, o incluso a los mismos de aquí XD
Además, es demasiado pronto como para andar con Rojas. Joder, es que no me llama la atención nada esta Euro a día de hoy. Supongo que conforme se acerque el día la bilirrubina se me irá subiendo algo XD XD

Y Negredo tampoco es tan paquete. Para un equipo como el Sevilla, siempre que no sea él la referencia (como alternativa a Luis Faviano no estaba mal) pues te puede valer. Lo que pasa es que el tío llega como un tiro al final de temporada, sobre todo cuando todo el pescado está vendido, y claro, supongo que a alguien le generará dudas. Por ahí dicen que va fijo a la Euro.
JuanJe797 escribió:
jas1 escribió:Esta es la eurocopa de la transicion, veremos a ver como sale.

Coincido de que Negredo es un paquete, de menudo pufo nos libramos.

No solo nos libramos, le sacamos 15 kilazos convirtiendose en el fichaje mas caro de la historia del Sevilla [poraki]


De ahí que desde entonces se le conozca por el apodo de "EL BIENVENDIDO"... [+risas]
(mensaje borrado)
lostzilla escribió:Bastante tienen los de aquí con aguantar mis palizas como para ir a otro hilo a fustigar a otros, o incluso a los mismos de aquí XD
Además, es demasiado pronto como para andar con Rojas. Joder, es que no me llama la atención nada esta Euro a día de hoy. Supongo que conforme se acerque el día la bilirrubina se me irá subiendo algo XD XD

Y Negredo tampoco es tan paquete. Para un equipo como el Sevilla, siempre que no sea él la referencia (como alternativa a Luis Faviano no estaba mal) pues te puede valer. Lo que pasa es que el tío llega como un tiro al final de temporada, sobre todo cuando todo el pescado está vendido, y claro, supongo que a alguien le generará dudas. Por ahí dicen que va fijo a la Euro.

para mi por encima de negredo hay tres o cuatro jugadores, pero que del bosque lo va a llevar pase lo que pase, es seguro
Que opinais del tema Koné? que ha hecho una gran temporada.

Os lo explico, si marcaba 16 goles renovaba automaticamente con el Sevilla. En la última jornada llevaba 15, si se quedaba en esa cifra quedaba libre y fichaba por el club que le diese la gana.

Resultado? Lesionado la última jornada [snif]

Imagen
JuanJe797 escribió:Que opinais del tema Koné? que ha hecho una gran temporada.

Os lo explico, si marcaba 16 goles renovaba automaticamente con el Sevilla. En la última jornada llevaba 15, si se quedaba en esa cifra quedaba libre y fichaba por el club que le diese la gana.

Resultado? Lesionado la última jornada [snif]

Imagen

podria haber jugado y no haber marcado...
aunque ya es raro y sospechoso..
(mensaje borrado)
jas1 escribió:?????

Que dices?


Ha muerto el callejón de su barrio, lo habrán abierto a una carretera para hacer una vía nueva y así forrarse más el alcalde de su pueblo.


Salu2!
aclara de una vez, has abierto un hilo y todo y no explicas nada

me imagino que seras un trollazo
En el mundo no pone nada.

Pero vamos alegrarse de la muerte de un chaval (si fuese cierto) es algo lamentable.
jas1 escribió:En el mundo no pone nada.

Pero vamos alegrarse de la muerte de un chaval (si fuese cierto) es algo lamentable.

está troleando, reportar e ignorar jas1
(mensaje borrado)
conceptX escribió:Coño que le ha dado un chungo al corazón, que lo acabo de leer en routers.

Que con tanta polladita de fichajes no os enterais de las cosas importantes cojones
Pon un enlace.
jas1 escribió: Pon un enlace.

jas, en serio, ni caso.
jas1 escribió:
conceptX escribió:Coño que le ha dado un chungo al corazón, que lo acabo de leer en routers.

Que con tanta polladita de fichajes no os enterais de las cosas importantes cojones
Pon un enlace.

en ninguna pagina de informacion decente sale algo de esto.
esta trolleando
jas1 escribió:
conceptX escribió:Coño que le ha dado un chungo al corazón, que lo acabo de leer en routers.

Que con tanta polladita de fichajes no os enterais de las cosas importantes cojones
Pon un enlace.


Pero no le des juego, hombre...
JuanJe797 escribió:
jas1 escribió: Pon un enlace.

jas, en serio, ni caso.
Pues si, porque no pone enlaces ni nada.
(mensaje borrado)
Al que casi le ha dado algo al leer el titulo de su post es a mi... Ya ves tu que gracia. [enfa]

Se nota que no es muy listo, ademas. .jpg
CliveB escribió:Al que casi le ha dado algo al leer el titulo de su post es a mi... Ya ves tu que gracia. [enfa]

Se nota que no es muy listo ademas. .jpg

.jpg [+risas] [+risas] [+risas]
Joder que susto.

No le veo la gracia por ningun lado, espero que al tonto que ha puesto la noticia lo baneen. Y no solo el clon.
druim escribió:Joder que susto.

No le veo la gracia por ningun lado, espero que al tonto que ha puesto la noticia lo baneen. Y no solo el clon.

lo mas triste es que debe tener ip dinámica y por lo tanto solo banearan al clon y el original seguirá como si nada...
Por cierto Villa va seguro dijeron ayer, aunque sea como jugador 20 y pico. Pues nada espero que no sea una cagada y en algún momento dado nos haga falta una solución del banquillo y salga un cojo. De todos modos qué lejos queda la época que otro delantero español iba por decretazo eh? a mí todo este tipo de cosas no hace más que darme más motivos para pensar en una hostia. Luego ya me veo lo que pasará, lo mismo que el FCB: cero autocrítica porque "cómo vas a criticar a quien lo ha ganado todo"... ya veréis ya.
Llevar a un tio que ha estado 6 meses lesionado y no ha podido jugar ningún partido oficial hasta el torneo me parece un insulto al resto de delanteros españoles, parece que el resto no tienen nivel suficiente para suplirle.

Ya solo falta que también vaya Torres después de la lamentable temporada que ha hecho, los Soldado, Negredo, Ruben Castro, Michu, Adrian, Manu del Moral tendrán que hacerse a la idea que por ser de la misma generación de los colegas de turno van a tener casi imposible ir a un torneo con la selección.

Y sin olvidar a Raul que ha hecho una temporada buenísima, no solo por el número de goles ( 25 creo ) sino por la calidad de muchos de ellos.


Por cierto, ya tenemos nuevo Show, el As dice que el Madrid quiere a Silva.
No es que sólo falta que lleve a Torres... es que va. Hoy a las 12 convoca a Torres y Mata. El que iría en lugar de Villa es Muniain, que ahora mismo me pone más. Villa al 100% lo quería en mi equipo, pero estando como está...
Yo soy un enamorado del Guaje pero creo que no debe ir... no tiene ritmo. Sé que le estará poniendo voluntad y no quiere ser un lastre y tal, pero no tiene ritmo.
Sólo lo convocaría si no hubiera más remedio y por lo mismo por lo que va Reina: por tener galones en el vestuario y servir para hacer piña y aportar experiencia, pero poco más.
La delantera titular debe ser Soldado y Llorente y los suplentes Adrián y Muniain.


Salu2!

El Sao Paulo ya le ha puesto precio a Lucas Moura. El talentoso media punta del Tricolor paulista está en el mercado y los equipos interesados en su contratación (Real Madrid e Inter) conocen ya de primera mano el precio del futbolista: 25 millones de euros. Eso sí, esa cantidad tiene que hacerse efectiva como muy tarde el 31 de mayo. Más tarde de esa fecha, el precio puede variar.



Lucas Moura, cuyos padres y representante, Wagner Ribeiro, estuvieron hace menos de dos meses visitando el Santiago Bernabéu, mantiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros con el Sao Paulo, una cantidad que en el actual contexto económico en inviable. El jugador, que además ha mantenido fuertes desavenencias con Emerson Leao, entrenador del equipo, quiere abandonar el club pero ha sido éste el que ha decidido marcar la pauta.



El Sao Paulo ha decidido que por 25 millones de euros el jugador será vendido, pero sólo mantendrá ese valor hasta el 31 de mayo. En caso de que ningún equipo de los que se han interesado por Lucas concrete la contratación, deberá esperar a que finalicen los JJ OO de Londres, a los que acudirá el futbolista, para poder volver a negociar. Y entonces el valor puede ser otro bien distinto...





Fuente: http://www.soymadridista.com/index.php/articles/11/4461/sao-paulo-pone-precio-a-lucas-25-kilos
Joder si hace dos semanas se hablaba de 45 o 50 kilos !!! Por 25 quizá si que lo traería, aunque si tengo que escojer, prefiero a Neymar.
Lo de Moura es humo y del bueno, el propio jugador ha dich o que no quiere salir por ahora.

Está claro que Mourinho ha cerrado bien el grifo con la prensa, están dando palos de ciego todos los días.
Paul_Gilbert escribió:Joder si hace dos semanas se hablaba de 45 o 50 kilos !!! Por 25 quizá si que lo traería, aunque si tengo que escojer, prefiero a Neymar.


Yo llevo desde febrero viendo a ambos y he dedecir que de momento me parece mejor Neymar también. Lucas Moura es bueno pero es mucho mucho más intermitente que Neymar. Al "gallo" le llevo viendo como 12 partidos seguidos marcando en todos y siendo un jugador que está marcando diferencias para su equipo. A Lucas Moura le he visto dos acciones brillantes en un partido y luego está 3 partidos sin aparecer; luego vuelve a hacer dos o tres cosas bonitas y se vuelve a tirar otros 3 partidos sin notarse su presencia.

Tiene potencial, pero al igual que veo a Neymar muy exagerado por esos 50 o 60 kilos, a Lucas Moura por 25 lo veo también un pasote brutal. Esos 25 deberían ser los de Neymar y Lucas Moura por 10 o 15 kilos, sería mucho más cercano a lo que de verdad valen.


Salu2!
Falkiño escribió:Tiene potencial, pero al igual que veo a Neymar muy exagerado por esos 50 o 60 kilos, a Lucas Moura por 25 lo veo también un pasote brutal. Esos 25 deberían ser los de Neymar y Lucas Moura por 10 o 15 kilos, sería mucho más cercano a lo que de verdad valen.


Neymar por ese precio seria un chollo.

Ya costó Robinho ese precio y no parecia la mitad.
Assamit@ escribió:
Falkiño escribió:Tiene potencial, pero al igual que veo a Neymar muy exagerado por esos 50 o 60 kilos, a Lucas Moura por 25 lo veo también un pasote brutal. Esos 25 deberían ser los de Neymar y Lucas Moura por 10 o 15 kilos, sería mucho más cercano a lo que de verdad valen.


Neymar por ese precio seria un chollo.

Ya costó Robinho ese precio y no parecia la mitad.


Puede ser, y es cierto que Neymar ha ganado ya una Libertadores y ha demostrado cosas, pero sabemos que esto es Europa... y aquí aún no ha demostrado nada. De hecho al primer equipo fuerte europeo que se ha enfrentado (nosotros) en el considerado gran objetivo de su equipo, que llevaban dese julio hablando del Mundial de Clubes, no rascó bola y hubo portadas sarcásticas en Brasil de "se busca niño perdido: visto por última vez en Japón jugando contra el FC Barcelona" y otras similares.
Recueda que hasta hace poco se criticaba a CR el no ser decisivo en partidos importantes, hasta que finalmente contra nosotros perdió esa ansiedad en la vuelta de Copa como demostró el portugués en el partido de Liga en el Camp Nou. Y Neymar no fué decisivo ahí, ni le vi. Le dieron el Balón de Plata del torneo no sé ni por qué.
Puede ser que esos 25 kilos parezcan un rollo pero por Falcao, ganador de la UEFA con el Oporto siendo pichichi de la misma se el valoró en 40 kilos y míralo... yo creo que Neymar no puede acercarse al valor del Tigre, que sí ha demostrado poder comerse Europa.


Salu2!
A quien le ha dado un "chungo"? Que han borrado al clon y no ha quedado ni rastro...

Lo de Kone ni se duda, es obvio que se invento la lesion para no jugar mas y no tener que renovar con el Sevilla, menudo pieza, por Sevilla andan muy contentos con el xD
Franz_Fer escribió:Lo de Moura es humo y del bueno, el propio jugador ha dich o que no quiere salir por ahora.

Está claro que Mourinho ha cerrado bien el grifo con la prensa, están dando palos de ciego todos los días.


Me parece perfecto.

Aunque bueno, todos los veranos son iguales, así que tampoco cambia mucho xD

Si por el AS o el Marca fuera, el Madrid ficharía entre 40 y 50 jugadores cada verano.
40 jugadores y todos de la misma posicion .... xD
flipe escribió:A quien le ha dado un "chungo"? Que han borrado al clon y no ha quedado ni rastro...

Lo de Kone ni se duda, es obvio que se invento la lesion para no jugar mas y no tener que renovar con el Sevilla, menudo pieza, por Sevilla andan muy contentos con el xD


Por lo que me ha parecido interpretar, es que Callejón había muerto de un ataque al corazón... o algo por el estilo [+risas] En fin, un día más en la vida de un antimadridista bilioso. Es como en el FB de un colega, que pone que el castilla ha ganado y el primero comentario es de un puto bílico diciendo que y qué si luego los regalamos [+risas]
Al rico fichaje oiga, al rico fichaje... Se compran jugadores, se pagan sobreprecios y no vendemos a ni uno!!!

Ale con lo que se descuelgan hoy nuestros amigos de marca, que el Madrid, va tras David Silva. Juas!!, sería para matarles. La verdad es que tras tenerlo fichado hace dos años, si lo hacen ahora, aparte de ser un jugadorazo, es para colgarles.
Assamit@ escribió:
Falkiño escribió:Tiene potencial, pero al igual que veo a Neymar muy exagerado por esos 50 o 60 kilos, a Lucas Moura por 25 lo veo también un pasote brutal. Esos 25 deberían ser los de Neymar y Lucas Moura por 10 o 15 kilos, sería mucho más cercano a lo que de verdad valen.


Neymar por ese precio seria un chollo.

Ya costó Robinho ese precio y no parecia la mitad.


Lo dije hace ya un tiempo. Neymar ya esta fichado por el Barça. Si viene este año por 25 millones, si viene como esta pactado en un principio la temporada que viene sera por solo 15 millones.

Lucas Moura lo que yo le he visto también muy bien, un jugador con mucha clase. Neymar esta un escalón por encima de momento.
Ferran8R escribió:
Assamit@ escribió:
Falkiño escribió:Tiene potencial, pero al igual que veo a Neymar muy exagerado por esos 50 o 60 kilos, a Lucas Moura por 25 lo veo también un pasote brutal. Esos 25 deberían ser los de Neymar y Lucas Moura por 10 o 15 kilos, sería mucho más cercano a lo que de verdad valen.


Neymar por ese precio seria un chollo.

Ya costó Robinho ese precio y no parecia la mitad.


Lo dije hace ya un tiempo. Neymar ya esta fichado por el Barça. Si viene este año por 25 millones, si viene como esta pactado en un principio la temporada que viene sera por solo 15 millones.

Lucas Moura lo que yo le he visto también muy bien, un jugador con mucha clase. Neymar esta un escalón por encima de momento.

Fuente?
No te puedo dar la fuente porque no es de ningún medio de comunicación. Me lo comento hace un tiempo una persona del entorno del Barcelona. Lógicamente mas allá de sus palabras no tengo garantías y en el mundillo lo que hoy es blanco mañana es negro. En cualquier caso te puedo contar el porque de ese precio y tu sacas tus propias conclusiones, a mi me pareció chocante el precio pero todo muy convincente.
Ferran8R escribió:No te puedo dar la fuente porque no es de ningún medio de comunicación. Me lo comento hace un tiempo una persona del entorno del Barcelona. Lógicamente mas allá de sus palabras no tengo garantías y en el mundillo lo que hoy es blanco mañana es negro. En cualquier caso te puedo contar el porque de ese precio y tu sacas tus propias conclusiones, a mi me pareció chocante el precio pero todo muy convincente.

Pues cuenta XD
100511 respuestas