Hilo del Madridismo

Neymar tenía un precontrato como el Madrid (como el el Bale con el FCB) totalmente cerrado, lo que pasa que eso es papel mojado claro está, y es más, si el Madrid lo denuncia, al no estar en el último año de contrato, nos cruge la FIFA. Por lo tanto, viendo la catadura moral del chaval, si viene pues bien, y si se va al FCB pues que lo disfrute. A saber qué le prometió el Madrid, estando mejor el FCB, para que firmara un precontrato, y qué le ha prometido el FCB, estando ahora mejor el Madrid, para que haya cambiando de opinión [+risas] En fin, supongo que todo es cuestión de verdes.
¿Ya tenemos a nuestros propios Pipi Estrada en EOL?
Franz_Fer escribió:¿Ya tenemos a nuestros propios Pipi Estrada en EOL?


Pues ya ves que sí.

Espero que no sean fuentes como las del amigo Siro con Mourinho [fumando]
itho escribió:Neymar tenía un precontrato como el Madrid (como el el Bale con el FCB) totalmente cerrado, lo que pasa que eso es papel mojado claro está, y es más, si el Madrid lo denuncia, al no estar en el último año de contrato, nos cruge la FIFA. Por lo tanto, viendo la catadura moral del chaval, si viene pues bien, y si se va al FCB pues que lo disfrute. A saber qué le prometió el Madrid, estando mejor el FCB, para que firmara un precontrato, y qué le ha prometido el FCB, estando ahora mejor el Madrid, para que haya cambiando de opinión [+risas] En fin, supongo que todo es cuestión de verdes.


Es que Neymar no firmo ningún precontrato con el Madrid. Ese precontrato lo firmo Ribeiro y Florentino.

Pero paso de contar nada para que encima haya mofas. Yo tengo una información sobre el asunto y me da igual quien se la crea. Creo que escribí al respecto en el hilo cule para quien lo quiera buscar. Cuando se cierre el fichaje ya se vera si iba bien encaminado o no. Aunque repito que la información no es mía, sino de una persona muy ligada al Barça.
Ferran8R escribió:Me lo comento hace un tiempo una persona del entorno del Barcelona.


El entorno del Barcelona, eso incluye al del puesto de bufandas de fuera? o es alguien más importante?

Ojo que no es mofa, lo digo porque el entorno del Barcelona es inmenso.
Ferran8R escribió: Neymar ya esta fichado por el Barça. Si viene este año por 25 millones, si viene como esta pactado en un principio la temporada que viene sera por solo 15 millones.


Neymar 15 millones ??


Pongame 10 oigaaaa que me los llevo....


[qmparto]
Ahora resultará que los dirigentes del Santos son de letras, o se han vuelto gilipollas.
imyourdaddy escribió:
Ferran8R escribió:Me lo comento hace un tiempo una persona del entorno del Barcelona.


El entorno del Barcelona, eso incluye al del puesto de bufandas de fuera? o es alguien más importante?

Ojo que no es mofa, lo digo porque el entorno del Barcelona es inmenso.


Es una persona importante.

En cualquier caso a cualquiera que se mire un poco el tema vera que hay cosas raras. Neymar con contrato hasta 2015 renueva hasta 2014. En agosto se le ve pasando pruebas medicas con el Madrid y se habla que esta fichado por 55 millones... Y de repente no se dice nada y se deja de relacionarle con el Madrid. Luego el Barça paga a Santos 15 millones... Pero no viene este año.
capellista escribió:
Ferran8R escribió: Neymar ya esta fichado por el Barça. Si viene este año por 25 millones, si viene como esta pactado en un principio la temporada que viene sera por solo 15 millones.


Neymar 15 millones ??


Pongame 10 oigaaaa que me los llevo....


[qmparto]
Ahora resultará que los dirigentes del Santos son de letras, o se han vuelto gilipollas.


Hombre, viendo cómo han maquillado estos años todos los fichajes que han hecho, que parece que les han salido todos a coste 0... pues no me extraña demasiado que por 15M crean que pueden fichar a Neymar.

Es lo que tiene estar por encima del bien y del mal... [buenazo]
yo solo se una cosa, Florentino se querra traer este año a su "crack" de turno, pero ese no sera Neymar, el jugador aparte ha dicho que prefiere el barça pero ademas de eso...

No creo que sea una buena decision su fichaje...demasiado parecido al caso robinho...
Ayyy hablar por hablar sin saber nada... [boing]

El santos va a ganar mas con los 15 millones del Barça que con los 55 del Madrid. En dinero prácticamente el mismo, en beneficio muchísimo mas.
Ferran8R escribió:Ayyy hablar por hablar sin saber nada... [boing]

El santos va a ganar mas con los 15 millones del Barça que con los 55 del Madrid. En dinero prácticamente el mismo, en beneficio muchísimo mas.

Que le van a dar seny a parte del dinero?
ernesvk escribió:yo solo se una cosa, Florentino se querra traer este año a su "crack" de turno, pero ese no sera Neymar, el jugador aparte ha dicho que prefiere el barça pero ademas de eso...

No creo que sea una buena decision su fichaje...demasiado parecido al caso robinho...


Mira la portada de hoy del As y verás quien puede ser el crack. [qmparto]
Les van a pagar en dinero negro y asi no declaran :P
Assamit@ escribió:Les van a pagar en dinero negro y asi no declaran :P


Pues mas o menos van por ahí los tiros xD
Assamit@ escribió:Les van a pagar en dinero negro y asi no declaran :P


Pues tú me dirás... sólo piensa en el olor a tufo que soltaría la operación si se lo traen por 15M con todo lo que se ha hablado del precio del crestas.

Yo evidentemente hablo sin información, pero qué quieres que te diga... no me lo creo.

Saludos.
Vekheilt escribió:
ernesvk escribió:yo solo se una cosa, Florentino se querra traer este año a su "crack" de turno, pero ese no sera Neymar, el jugador aparte ha dicho que prefiere el barça pero ademas de eso...

No creo que sea una buena decision su fichaje...demasiado parecido al caso robinho...


Mira la portada de hoy del As y verás quien puede ser el crack. [qmparto]



no termino de creermelo jajaja.

Ya lo veremos, pero si fuese el city no le dejaria escapar, dinero creo que ya tienen y para vender tienen otros muchos jugadores.


Ferran8R escribió:
Assamit@ escribió:Les van a pagar en dinero negro y asi no declaran :P



Pues mas o menos van por ahí los tiros xD



No creo que sea incluyendo a algun jugador nO? Mas que nada, porque a pocos del barsa o mas bien ninguno le interesa irse al santos.
Ferran8R escribió:
Assamit@ escribió:Les van a pagar en dinero negro y asi no declaran :P


Pues mas o menos van por ahí los tiros xD


Ya sabia yo ... que tenian que ir por ahi los tiros. xD
No hay jugadores ni nada de por medio, solo esos 15 millones de euros que comento.

Pensad una cosa. Habiendo tanto interés en Neymar porque coño le iban a bajar la duración del contrato de 2015 a 2014, que es cuando se dice le tiene fichado el Barça? Pues porque el Santos quiere que fiche por el Barcelona con la carta de libertad. Esos 15 millones son una compensación al Santos.
Ferran8R escribió:No hay jugadores ni nada de por medio, solo esos 15 millones de euros que comento.

Pensad una cosa. Habiendo tanto interés en Neymar porque coño le iban a bajar la duración del contrato de 2015 a 2014, que es cuando se dice le tiene fichado el Barça? Pues porque el Santos quiere que fiche por el Barcelona con la carta de libertad. Esos 15 millones son una compensación al Santos.



y n le sale mejor al santos que el madrid u otro equipo le de 60 kilos?? (ojo que yo no los pagaria pero....)
ernesvk escribió:
Ferran8R escribió:No hay jugadores ni nada de por medio, solo esos 15 millones de euros que comento.

Pensad una cosa. Habiendo tanto interés en Neymar porque coño le iban a bajar la duración del contrato de 2015 a 2014, que es cuando se dice le tiene fichado el Barça? Pues porque el Santos quiere que fiche por el Barcelona con la carta de libertad. Esos 15 millones son una compensación al Santos.



y n le sale mejor al santos que el madrid u otro equipo le de 60 kilos?? (ojo que yo no los pagaria pero....)


Yo tampoco lo entiendo. Hablad claro xD

Lucas Moura por 25, con todo lo que se ha dicho, hasta me parece barato (aunque hace 1 año hubeira pensado que es caro).
ernesvk escribió:
Ferran8R escribió:No hay jugadores ni nada de por medio, solo esos 15 millones de euros que comento.

Pensad una cosa. Habiendo tanto interés en Neymar porque coño le iban a bajar la duración del contrato de 2015 a 2014, que es cuando se dice le tiene fichado el Barça? Pues porque el Santos quiere que fiche por el Barcelona con la carta de libertad. Esos 15 millones son una compensación al Santos.



y n le sale mejor al santos que el madrid u otro equipo le de 60 kilos?? (ojo que yo no los pagaria pero....)


No, no le sale mejor porque el Santos tiene algo menos del 50% de los derechos del jugador. Es decir, que de la oferta de 55 millones del Madrid ellos se quedarían con alrededor de 25-30 millones. Si se va libre y se paga una compensación al Santos se lleva el 100%.

Esta es una de las claves.
ernesvk escribió:y n le sale mejor al santos que el madrid u otro equipo le de 60 kilos?? (ojo que yo no los pagaria pero....)


Estos equipos cotizan en bolsa muchos de ellos.

A lo mejor la indemnizacion por formacion no se cotiza, o vete a saber. Yo me creo un chanchullo de estos. xD
Supongo que quién posea el otro 50% debe estar contento.
Bueno, pues veremos...

En cualquier caso. Merece la pena guardar tu post para un posible Owned en toda regla, sea por la parte que sea xD
Vamos, que sabemos en un foro que el Barça va a hacer un trapicheo con el Santos para que el Barça se ahorre dinero y el Santos gane menos de lo que ganaria vendiendolo bien, y el que tiene el otro 50% del jugador se va a quedar de brazos cruzados viendo como sucede todo, no?

Yo me lo creo totalmente.

Encima, se lo quedan dos años mas con el riesgo de que haga un pedazo de mundial y suba el precio, pero ellos seguiran cobrando 15 kilos, es asi?
venga fiesta, hoy toca Silva. Otro representante buscando hacer el agosto con mejora de contrato. No me lo creo ni de coña
flipe escribió:Vamos, que sabemos en un foro que el Barça va a hacer un trapicheo con el Santos para que el Barça se ahorre dinero y el Santos gane menos de lo que ganaria vendiendolo bien, y el que tiene el otro 50% del jugador se va a quedar de brazos cruzados viendo como sucede todo, no?

Yo me lo creo totalmente.


Te crees que el resto de implicados no lo sabrían ya en caso de ser cierto? Y no es ningún trapicheo, es algo completamente legal. De hecho no pueden hacer nada. Pero vaya que veo que muchos os extrañáis y la vida, ya no digo el futbol, esta llena de temas así en el que cada uno mira por su interés y donde hoy dije digo mañana digo Diego.
Modo Profeta ON escribió:
Nyemar no sale del Santos hasta despues del mundial de Brasil
.
Grifox escribió:Hablando del rey de Roma...
http://www.goal.com/en/news/10/italy/20 ... -president
Joder la foto [qmparto]


El pelo de Neymar en esta foto es una mezcla entre:

Imagen

+

Imagen
Ferran8R escribió:No, no le sale mejor porque el Santos tiene algo menos del 50% de los derechos del jugador. Es decir, que de la oferta de 55 millones del Madrid ellos se quedarían con alrededor de 25-30 millones. Si se va libre y se paga una compensación al Santos se lleva el 100%.

Esta es una de las claves.


¿me puedes explicar porque si un jugador se va libre hay que pagar una compesanción al club?

Debe ser el primer caso que se.
Ferran8R escribió:No, no le sale mejor porque el Santos tiene algo menos del 50% de los derechos del jugador. Es decir, que de la oferta de 55 millones del Madrid ellos se quedarían con alrededor de 25-30 millones. Si se va libre y se paga una compensación al Santos se lleva el 100%.

Esta es una de las claves.

Y esa "compensacion" es de 15 millones, es decir que el Santos prefiere cobrar 15 a 25-30, ...ok... [+risas] .

Yo lo que se del caso Neymar, hasta que no cambien las cosas es esto:

Neymar no se mueve del Santos hasta despues del Mundial. Las negociaciones entre Rosell, Santos y el jugador, no serán fáciles, a Rosell no le dejan entrar en Brasil. Y Odílio Rodrigues tiene una gran relacion con florentino. Quizas el Barcelona haya metido algo de dinero en una cuenta para fichar a neymar (parece que es dinero pagado al padre), pero no es significativo.
Lestat25 escribió:¿me puedes explicar porque si un jugador se va libre hay que pagar una compesanción al club?

Debe ser el primer caso que se.


Derechos de formación se llaman.

Por pedro tuvo que pagar el Barça hace no mucho ...
Ferdopa habló de ese asunto en nuestro hilo el día del anuncio de la marcha de Pep. Lo que dijo tiene bastante sentido y se le veía muy bien informado:

Ferdopa escribió:Jur...

Hasta donde sé Neymar tiene un preacuerdo/contrato de preferencia con el FC Barcelona. Es jugador del Barça salvo que otro equipo ofrezca una oferta superior en un porcentaje bastante alto que pague una clusula de revocación para compensar al barcelona (algo poco probable).

Neymar interesa que llegue ya a la directiva porque con los ingresos que genera paga prácticamente su ficha y seguramente con los nuevos contratos en Europa la de otro jugador.

Hay jugadores que son tremendamente rentables y Rosell ya tuvo (casi) una oportunidad similar: Beckham. Estaba apalabrado con el Barça pero un directivo del Real Madrid (repito, un directivo del Real Madrid, no el club, si quereis os cuento la historia) pagó el traspaso.

Beckham generaba tanto dinero en derechos/publicidad para el Real Madrid que pagaba con esos ingresos su ficha y la de dos jugadores mas.

Un saludo.


hilo_hilo-del-barcelonismo_1625086_s38550?hilit=ferdopa

Asimismo un socio del Barça en la web de "blaugranas.com" dijo hace menos de un mes que en el libro de cuentas del club aparece un apartado con la partida presupuestaria destinada a Neymar, y lo confirmó otro socio. Así que al menos intenciones firmes por parte de Rosell hay, otra cosa es que se concrete finalmente.


Salu2!
A mí me cuadra lo que dice ferran si la cantidad acordada como compensación fuese más alta, de unos 30 kilos o así, porque si no pierden dinero. (O le dan aparte otra compensación en caja B xd)
Hay cada comentario sobre neymar.. el mejor que cuando el Braça estaba mejor que el Madrid se iba al madrid y que ahora el Madrid esta mejor y se va al barça... perdon?? ganar una liga ya te pone por delante en la actualidad despues de los 13 y pueden ser 14 contra 4 del madrid???

Neymar va venir al Barça aqui lo tiene todo el mundo claro, eso si los trapicheos de Rosell en barsil se ven desde la luna... ahora habra que ver como sale. Eso si el barça va a pagar como minimo 50k seguros de momento con los 15 del año pasado y los 10 de cada año ya llevan 25.
A veces parece que estamos en CSI PP en lugar de EOL, con todas estas informaciones siniestras ocultas, con esas fuentes 100% creíbles, con esos datos apabulladores [looco]
no os flipeis tampoco con neymar, que no es mejor que alexis o di maria.
t0n3 escribió:A veces parece que estamos en CSI PP en lugar de EOL, con todas estas informaciones siniestras ocultas, con esas fuentes 100% creíbles, con esos datos apabulladores [looco]


La experiencia me dice que hasta que no veas el jugador por allí firmando, nada de nada. Esto cambia todo de un dia para otro, en verano siempre hay un baile de nombres impresionante.
t0n3 escribió:A veces parece que estamos en CSI PP en lugar de EOL, con todas estas informaciones siniestras ocultas, con esas fuentes 100% creíbles, con esos datos apabulladores [looco]


La verdad es que sí [qmparto] [qmparto]
Aunque hay datos que admiten al menos un interés: parece ser que lo de los 15 kilos pagados por el club son ciertos. Además sabemos la relación de Sandro con Brasil (famoso fué cuando viajó en el autobús de la Seleçao el verano pasado) y los trapicheos que se trae por allí. A todo esto como comento gente que es socia ha visto en las cuentas una partida destinada al "gallo".
A todo esto se suma que se habla de Neymar mucho en Mundo Deportivo, perteneciente al Grupo Godó, afín a Rosell y que ha acertado en algunas filtraciones últimamente porque fijo que es la propia directiva la que les informa al ser afín a él... Hay mucho trapicheo con éste asunto.


Salu2!

EDIT:
Temblemos...

http://www.marca.com/2012/05/21/futbol/ ... 95533.html
Assamit@ escribió:
Lestat25 escribió:¿me puedes explicar porque si un jugador se va libre hay que pagar una compesanción al club?

Debe ser el primer caso que se.


Derechos de formación se llaman.

Por pedro tuvo que pagar el Barça hace no mucho ...


¿hasta que edad hay que pagar derechos de formación?
destructor escribió:A mí me cuadra lo que dice ferran si la cantidad acordada como compensación fuese más alta, de unos 30 kilos o así, porque si no pierden dinero. (O le dan aparte otra compensación en caja B xd)


Vale pero tu míralo así desde el punto de vista del presidente hace un año:

Opción A: lo vendo al Madrid por 55 millones de los que me llevo 25-30. No hay mas que hablar.

Opción B: lo vendo al Barça en 2014 sin contrato. Me quedo los 15 millones del Barça mas el 70% de los derechos de imagen de Neymar durante 2 años, que equivalen alrededor de 15 millones. Además como le retengo gano sin problemas las elecciones a presidencia de mi club y tengo mas opción de ganar títulos y jugosos contratos como el firmado con Banco de Brasil y que prácticamente paga el sueldo de Neymar.

No me parece tan descabellado.
Yo más bien lo que creo es que el Barça va a pagar los 60 millones en cómodos plazos anuales en la sombra de 15 millones de euros, y cuando esté pagado entero se lo traerán. De ahí que digan que van a tener 4 duros + ventas para fichar este verano, y seguramente los 2 años venideros se repetirá la historia.

De todas formas, ya lo he dicho más de una vez, que por 60 millones que se lo quede otro, y si se ve que puede salir bueno, el Madrid lo tiene tan fácil como pagarle una prima a un jugador mercenario para que le parta la tibia y el peroné en mayo de 2014 y llegue al Barça lesionado [+risas]
Torres confirmado para la Eurocopa; Del Bosque demostrando su capacidad para tener en cuenta sólo aspectos futbolísticos.

Vamos preparando la bienvenida para Villa.
Lestat25 escribió:¿hasta que edad hay que pagar derechos de formación?


http://es.fifa.com/mm/document/affedera ... 122007.pdf

Ahi lo tienes, animo.
Ferran8R escribió:Vale pero tu míralo así desde el punto de vista del presidente hace un año:

Opción A: lo vendo al Madrid por 55 millones de los que me llevo 25-30. No hay mas que hablar.

Opción B: lo vendo al Barça en 2014 sin contrato. Me quedo los 15 millones del Barça mas el 70% de los derechos de imagen de Neymar durante 2 años, que equivalen alrededor de 15 millones. Además como le retengo gano sin problemas las elecciones a presidencia de mi club y tengo mas opción de ganar títulos y jugosos contratos como el firmado con Banco de Brasil y que prácticamente paga el sueldo de Neymar.

No me parece tan descabellado.


Vamos a ver, reflexiona un poco. ¿Como vas a vender algo sin contrato? ¿Como te vas a quedar con los derechos de imagen de un jugador que no es tuyo porque finaliza contrato?
¿como has calculado los derechos de imagen de Neymar en tan solo 15 millones en 2 años?

Neymar se irá al barça pero por una bonita cantidad de millones de euros.
Assamit@ escribió:Les van a pagar en dinero negro y asi no declaran :P


Bueno, Sandro no sería el primer negocio sucio que monta en Brasil, ahí están las investigaciones de la hacienda brasileña.
Lamentable que Torres tenga la oportunidad de ir a la Eurocopa sin hacer nada durante todo el año en su club.
Lestat25 escribió:
Ferran8R escribió:Vale pero tu míralo así desde el punto de vista del presidente hace un año:

Opción A: lo vendo al Madrid por 55 millones de los que me llevo 25-30. No hay mas que hablar.

Opción B: lo vendo al Barça en 2014 sin contrato. Me quedo los 15 millones del Barça mas el 70% de los derechos de imagen de Neymar durante 2 años, que equivalen alrededor de 15 millones. Además como le retengo gano sin problemas las elecciones a presidencia de mi club y tengo mas opción de ganar títulos y jugosos contratos como el firmado con Banco de Brasil y que prácticamente paga el sueldo de Neymar.

No me parece tan descabellado.


Vamos a ver, reflexiona un poco. ¿Como vas a vender algo sin contrato? ¿Como te vas a quedar con los derechos de imagen de un jugador que no es tuyo porque finaliza contrato?
¿como has calculado los derechos de imagen de Neymar en tan solo 15 millones en 2 años?

Neymar se irá al barça pero por una bonita cantidad de millones de euros.


Repito, los derechos de formación de un jugador así, van a ser un PASTIZAL. No es una "venta", pero es un ingreso. Y si han pagado ya 15, mas lo que sea de formación, al final va a ser dinero.

Los derechos de imagen de varios jugadores no son propiedad de sus clubes, tampoco es nuevo eso ...

Y por ultimo, lo de la baza electoral es lo mas lógico de todo. En el athletic no ha pasado veces ni nada. Renovaciones in extremis que valen unas elecciones.

Dicho todo esto, van a pagar un buen pico, sea de la forma que sea. Si son 15 adelantados, mas 15 de formacion, mas 15 de derechos cedidos ... 45 minimo.
Assamit@ escribió:
Lestat25 escribió:¿hasta que edad hay que pagar derechos de formación?


http://es.fifa.com/mm/document/affedera ... 122007.pdf

Ahi lo tienes, animo.


No si es verdad que existen, no me acordaba pero cuando lo has dicho creia que lo tenias la cifra más a mano y no en los estatutos fifa

PD: Gracias por lo animos
100511 respuestas