Hilo del Madridismo

La camiseta del Barça mola joder... para tener pesadillas con ella quiero decir. Menuda mierda de camisa, es una violación de unos colores de un club con 113 años de historia y una identidad. Ya solo faltaba que le pusieran hologramas o rollos 3D estilo la del O. de Lyon creo y queda guay como camisa gay de discoteca.


Salu2!
Franz_Fer escribió:¿Alguien sabe dónde buscar camisetas de años pasados? Estaba buscando esa del Madrid morada...


Chinorris. Antes de que chaparan el hilo por varios usuarios (novedad en EOL) había mucha info. Yo las pillo a uno que me salen muy baratas. No sé si se pueden decir webs en este hilo o van a reportarme a lo Max Payne (tiempo bala inside)
flipe escribió:Que esperas? si Pique ha dicho lo mismo, que son cosas que rodean al futbol, quizas en su pais, como dijo ayer Rosell en la carta esa de chirigota, los nacionalismos son cosas que rodean al fupbol, para los que nos gusta el futbol pitar el himno es una falta de respeto al pais.

Ya no solo a España, sino a cualquier pais.
JuanJe797 escribió:No iba por ahi lo que quería decir [carcajad]

Digo, que parafraseandote, Sneijder hizo triplete siendo el puto Dios de su equipo, y sin embargo a mi modo de ver no hizo mejor temporada que Cristiano ha hecho esta.


Pues no se como no puede ser mejor temporada la de un tío que solo gana Liga, y la de uno que hace triplete y llega a la final de un mundial.
Falkiño escribió:La camiseta del Barça mola joder... para tener pesadillas con ella quiero decir. Menuda mierda de camisa, es una violación de unos colores de un club con 113 años de historia y una identidad. Ya solo faltaba que le pusieran hologramas o rollos 3D estilo la del O. de Lyon creo y queda guay como camisa gay de discoteca.


Salu2!


Imagen
Assamit@ escribió:
En cataluña no se lo que pasaría, pero en Bilbao ardería el estadio.

No hay libertad de expresión ninguna porque es un delito. Igual que insultar a un agente de policía aunque tu opinion sea esa.


La audiencia nacional no opina lo mismo que tú.

Y por cierto, no es por faltar, pero creo que los jueces que ahí trabajan algo sabrán más que tú de leyes. (Y mira que suelen liarla a gusto).
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
itho escribió:
Franz_Fer escribió:¿Alguien sabe dónde buscar camisetas de años pasados? Estaba buscando esa del Madrid morada...


Chinorris. Antes de que chaparan el hilo por varios usuarios (novedad en EOL) había mucha info. Yo las pillo a uno que me salen muy baratas. No sé si se pueden decir webs en este hilo o van a reportarme a lo Max Payne (tiempo bala inside)


Pero las camisetas tienen calidad chinorri o son calidad "made in Spain"? [Facha mode off]
Vaulner escribió:
Falkiño escribió:La camiseta del Barça mola joder... para tener pesadillas con ella quiero decir. Menuda mierda de camisa, es una violación de unos colores de un club con 113 años de historia y una identidad. Ya solo faltaba que le pusieran hologramas o rollos 3D estilo la del O. de Lyon creo y queda guay como camisa gay de discoteca.


Salu2!


Imagen


¿Ese es Guardiola no? xDDD
Viendo el gif y el comentario de Falkiño, igual Guardiola se ha pirado porque con esa camiseta no iba a poder reprimir el deseo de "bailotear sin parar" el año que viene [+risas]
Falkiño escribió:La camiseta del Barça mola joder... para tener pesadillas con ella quiero decir. Menuda mierda de camisa, es una violación de unos colores de un club con 113 años de historia y una identidad. Ya solo faltaba que le pusieran hologramas o rollos 3D estilo la del O. de Lyon creo y queda guay como camisa gay de discoteca.


Salu2!


Díselo a los seguidores del Stade Français.
Joder qué cracks con el gif y los comentarios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!
Hispalense escribió:
Falkiño escribió:La camiseta del Barça mola joder... para tener pesadillas con ella quiero decir. Menuda mierda de camisa, es una violación de unos colores de un club con 113 años de historia y una identidad. Ya solo faltaba que le pusieran hologramas o rollos 3D estilo la del O. de Lyon creo y queda guay como camisa gay de discoteca.


Salu2!


Díselo a los seguidores del Stade Français.

Imagen
Es mu bonita XD
-OlYmPuS- escribió:
itho escribió:
Franz_Fer escribió:¿Alguien sabe dónde buscar camisetas de años pasados? Estaba buscando esa del Madrid morada...


Chinorris. Antes de que chaparan el hilo por varios usuarios (novedad en EOL) había mucha info. Yo las pillo a uno que me salen muy baratas. No sé si se pueden decir webs en este hilo o van a reportarme a lo Max Payne (tiempo bala inside)


Pero las camisetas tienen calidad chinorri o son calidad "made in Spain"? [Facha mode off]


Digamos que pasan la prueba del algodón XD. Yo compre 2 del Madrid del año de CR y 2 de España del mundial y bien. Esta última la comparé con la mía de España "buena" y hay que ir con lupa para fijarte. Yo ya comenté que voy a pedir en una que tiene talla niños para mi hija y para mí (me gusta llevarlas a lo Llorente to petadas y las "S" no son para nada pequeñas XD).

Si no se puede poner aquí el que quiera le digo por MP pero vamos, que hay tropecientas googleando
Bueno mañana de reportes llevais :Ð

La verdad es que itho lleva razon, el nivel esta por los suelos, la vieja guardia era mucho mas divertida, pero bueno, es lo que tiene tirar de cantera, que no siempre salen buenos.
seaman escribió:
JuanJe797 escribió:No iba por ahi lo que quería decir [carcajad]

Digo, que parafraseandote, Sneijder hizo triplete siendo el puto Dios de su equipo, y sin embargo a mi modo de ver no hizo mejor temporada que Cristiano ha hecho esta.


Pues no se como no puede ser mejor temporada la de un tío que solo gana Liga, y la de uno que hace triplete y llega a la final de un mundial.


Si se habla a título personal, perfectamente puede ser una temporada mejor ganando menos. Cristiano ha hecho un temporadón en todos los sentidos. Sólo esa espina del penalty de la tanda (porque el otro lo marcó) se le puede achacar. Y aún metiéndolo o fallándolo, depende de sus compañeros para haber llegado a la final.
Ha marcado en todos los partidos importantes, dejando atrás la patética leyenda de que nunca aparecía en los momentos cumbre. Pizjuán, Mestalla, Calderón (él solo ganó el partido), Camp Nou... , dos goles en semis de copa del Rey contra el Barcelona, dos goles en las semis de Champions... acabando con una barbaridad de goles, y tirando del carro en infinidad de veces cuando el equipo estaba atascadísimo (se me ocurre Villarreal por ejemplo).
Temporada de 10? No creo, de 9,5 quizás.
flipe escribió:Bueno mañana de reportes llevais :Ð

La verdad es que itho lleva razon, el nivel esta por los suelos, la vieja guardia era mucho mas divertida, pero bueno, es lo que tiene tirar de cantera, que no siempre salen buenos.


Hemos ganado algo y no me he enterado para que pase? XD Ah no, que ha el COMBO DESTROYER de CR soy un 10 + primera equipación pijama. Pues no os paséis por el hilo de lo de Espe [+risas] Total como he dicho, que ni posteando que respetamos su opinión te dan la razón XD

P.D: Falkiño déjate de pijamas y tú a ponerte la roja ostia XD.
Buena hornada de owneds.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... ecords.htm

A ver todos esos que decian que se piraba, a ver que dicen.
seaman escribió:Buena hornada de owneds.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... ecords.htm

A ver todos esos que decian que se piraba, a ver que dicen.


Joder con la foto... ni hecho a posta hoygan XD
No se si la temporada de Cristiano habrá sido perfecta.....sobre todo por aquello tan repetido de que la perfección no existe, pero desde luego, ha sido impresionante a todos los niveles, tanto anotadores como en otras muchas cosas que no son cuantificables con números.
Ha tirado del carro muchísimos partidos y cuando el equipo le ha necesitado, casi siempre ha estado ahí y es sin duda.
¿La temporada ha sido inmejorable?, pues seguramente no, pero en lineas generales, ha sido impresionante.
Nazgul Zero escribió:
seaman escribió:
JuanJe797 escribió:No iba por ahi lo que quería decir [carcajad]

Digo, que parafraseandote, Sneijder hizo triplete siendo el puto Dios de su equipo, y sin embargo a mi modo de ver no hizo mejor temporada que Cristiano ha hecho esta.


Pues no se como no puede ser mejor temporada la de un tío que solo gana Liga, y la de uno que hace triplete y llega a la final de un mundial.


Si se habla a título personal, perfectamente puede ser una temporada mejor ganando menos. Cristiano ha hecho un temporadón en todos los sentidos. Sólo esa espina del penalty de la tanda (porque el otro lo marcó) se le puede achacar. Y aún metiéndolo o fallándolo, depende de sus compañeros para haber llegado a la final.
Ha marcado en todos los partidos importantes, dejando atrás la patética leyenda de que nunca aparecía en los momentos cumbre. Pizjuán, Mestalla, Calderón (él solo ganó el partido), Camp Nou... , dos goles en semis de copa del Rey contra el Barcelona, dos goles en las semis de Champions... acabando con una barbaridad de goles, y tirando del carro en infinidad de veces cuando el equipo estaba atascadísimo (se me ocurre Villarreal por ejemplo).
Temporada de 10? No creo, de 9,5 quizás.


Pues para mi no ha hecho una temporada de 10 ni de lejos, me parece muy bien que se lo diga a él mismo, porque Cristiano es así, le gusta crecerse y es uno de sus muchos buenos atributos.
Pero para mi, el temporadón de Sneijder me parece mejor que el de Ronaldo y de lejos.
destructor escribió:
Imagen

Es mu bonita XD

Dios santo [mad]
itho escribió:P.D: Falkiño déjate de pijamas y tú a ponerte la roja ostia XD.


XD
Ahora toca selección sí, y bastante que me alegro xD


Salu2!
Grande Mou.

A algunos, como le tengan que aguantar 4 años mas, les va a dar un infarto [carcajad]
Lit escribió:Grande Mou.

A algunos, como le tengan que aguantar 4 años mas, les va a dar un infarto [carcajad]


Iba a decir eso... que la bilis se iba a extender hasta 2016 XD. GRANDE MAHOU 5 ESTRELLAS,, GRANDE FLORENTIMO Y GRANDE CR96 [Ooooo]
Buenooo, el mejor entrenador del mundo renueva hasta 2016, tomaaa [plas]
Dedicado a los periolistos del señorio y valores, a tragar. [beer]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Venía a decir ésto: http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/ ... 87658.html

Veo que ya se comenta. Lo he visto en twitter, en pocas horas TT mundial XD .

Tenemos Mou para años. Fuck prensa!

Imagen
Mou hasta 2016? jajaja que bueno!!!!!
A ver qué dice ahora Siro y el resto de avispaos que decian que se iba este año :-|
-OlYmPuS- escribió:
Tenemos Mou para años. Fuck prensa!




Yo el otro día, hablando con una amigo, le decía que se iba a quedar en el Madrid hasta que se fuese de seleccionador a Portugal......seria la caña.
Grande José! 6 años en el Madrid. Lo que nos vamos a despollar.
mjmbcn escribió:Grande José! 6 años en el Madrid. Lo que nos vamos a despollar.


Imagen
IcemanSF escribió:A ver qué dice ahora Siro y el resto de avispaos que decian que se iba este año :-|
Ahora se va a tirar los 4 años diciendo que se va este año.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Lit escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Tenemos Mou para años. Fuck prensa!




Yo el otro día, hablando con una amigo, le decía que se iba a quedar en el Madrid hasta que se fuese de seleccionador a Portugal......seria la caña.


Estaría muy bien, jojojojo.

Es un crack. Encantado de tenerlo entre nosotros más años.
Es el mejor entrenador que podemos tener, y si está comprometido con el proyecto y con el contrato, creo que por fin el club logrará la estabilidad que desde hace años lo había convertido en la casa de putas de Europa.
En 2 años ha puesto el fúpbol patas arriba... periolistos... entrenadores... jugadores... en 4 años más no sé que va a poder pasar XD. Eso sí, en el fútbol ha sentado unas bases cojonudas. Ójala sigamos avanzando y no sólo nos haga ganadores, que el Madrid por pura inercia lo es hasta entrenando yo, sino que nos haga seguir siendo esta apisonadora.

De todos modos, se va a cansar antes de de 2016 yo creo. Son muchos años pienso yo.

Mientras tanto...
http://www.youtube.com/watch?v=ViVicWITWn8
Grande Mou! Zas a los piperos, a As, a Marca y a todos los que rabian con él. Espero ver muchos años más este estilo rancio y defensivo que nos hace ganar ligas por la mínima :o
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
itho escribió:En 2 años ha puesto el fúpbol patas arriba... periolistos... entrenadores... jugadores... en 4 años más no sé que va a poder pasar XD. Eso sí, en el fútbol ha sentado unas bases cojonudas. Ójala sigamos avanzando y no sólo nos haga ganadores, que el Madrid por pura inercia lo es hasta entrenando yo, sino que nos haga seguir siendo esta apisonadora.

De todos modos, se va a cansar antes de de 2016 yo creo. Son muchos años pienso yo.

Mientras tanto...
http://www.youtube.com/watch?v=ViVicWITWn8


Pero ez queh túh jérez mú bueno. XD
Yo creo que Mourinho ya se ha dado cuenta de que esta en el club mas grande del mundo.

Espero que en esto años caiga la décima.
Que sería del Madrid sin Mou, es como este hilo y los comentarios sibilinos de Itho... :o
nicofiro escribió:La audiencia nacional no opina lo mismo que tú.

Y por cierto, no es por faltar, pero creo que los jueces que ahí trabajan algo sabrán más que tú de leyes. (Y mira que suelen liarla a gusto).


Prueba en un sitio que no sea un campo de fútbol, y cuando te encierren (Y te pongan fino) usas ese argumento. xD

Mas de leyes que yo no tienen porque saber (Ya que desconoces mi empleo).Y por cierto, que un juez diga una cosa no quiere decir que no se desdiga otro luego. Y de esto si que hay mas antecedentes que uno. Según su interpretación no es delito, bien por el.

De todos modos, siendo bilbaino, me parece semejante chorrada esto, que estaria de puta madre que no se jugara.

Si no quieren que les pongan el himno de España en una celebracion de la final de la Copa de España, que no participen. Es bien facil.
franz_fer, respuesto, o respondido, o como coño se diga XD

Por otro lado, esta noticia es una bomba en xxxxxx (hala así no dirán que hablo de eso XD). Mientras el Madrid tiene un plan de futuro estable, ellos van a probar otro entrenador que puede sonar la flauta como la otra vez o tener que cambiar de nuevo, perdiendo 1 año mientras que el Madrid llevaría 3 de estabillidad. Joder se me hace raro ser nosotros los estables XD
Me alegro que Mou se quede más años,eso garantiza titulos y una estabilidad.


Grandísima noticia!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

A más de uno le da algo, empezando por Caye:

Imagen

destructor escribió:
Imagen

Es mu bonita XD


Es como las camisetas que me hacía yo de pequeño cuando iba de campamento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cloud fantasy escribió:Me alegro que Mou se quede más años,eso garantiza titulos y una estabilidad.


...y bilis, y rabia rabiosa, y la atención de todos los focos quitando presión al equipo, y sus "pur qué" que demustran que no mama si le putean, y presión a Florentino para fichar lo que él quiera no lo que se le antoje al presi y, qué coño, algún que otro piquete de ojos XD
4 años mas en los que siro se tendra que afeitar el bigote, y los demas periodistas tragarse sus palabras.
Estaria bien hacer un recopilatorio de las tonterias que se dijeron por navidad, cuando estaba buscando casa en Londres, y todos daban por hecho que se iba (que alguien me explique la relacion de esa causa-efecto).

No creo que entrene al Madrid hasta el 2016, supongo que se ira antes, pero si estara mas de lo todos se pensaban.

Y como digo, los periodistas no han dado ni una, que si se iba, que si patatin; pero nadie, nadie ha adelantado la renovacion, ni un solo medio. Si hubiera sido Valdano ya lo sabria desde hace semanas hasta el obrero que esta cambiando los baños del bernabeu.

Asi que nada, 4 años con ruedas de prensa de karanka, joderos periodistas [poraki]
En los simpson momentazo jaja
http://www.as.com/futbol/articulo/pique ... ftb_24/Tes
"Han ganado, el cambio de ciclo para ellos, otro título que tienen"
Imagen

Pero desde la Humiltat
Mario_CR9 escribió:En los simpson momentazo jaja

Fúpbol del bueno.
100511 respuestas