Hilo del Madridismo

Que buena noticia.

Un 10 para Florentino [oki]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Unos decían que Mou se piraba este año y que Pepe Hucha no dejaría tirado al Barcelonismo; se equivocaban. [hallow]
-OlYmPuS- escribió:Unos decían que Mou se piraba este año y que Pepe Hucha no dejaría tirado al Barcelonismo; se equivocaban. [hallow]


Y que CR se iba con Mou......


Imagen
Espero que durante el tiempo que esté Mourinho en el R.Madrid salga siempre Karanka a dar las ruedas de prensa. Sería épico! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

-OlYmPuS- escribió:Unos decían que Mou se piraba este año y que Pepe Hucha no dejaría tirado al Barcelonismo; se equivocaban. [hallow]


Valla, realidad paralela, no?

Imagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Lit escribió:
-OlYmPuS- escribió:Unos decían que Mou se piraba este año y que Pepe Hucha no dejaría tirado al Barcelonismo; se equivocaban. [hallow]


Y que CR se iba con Mou......


Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En deportes cuatro el señor Manolito Lamero subiéndose al carro de la renovación de Mou. Éste no era (entre otros) de los que rajaba día sí y día también de él? Vaya...
Osti Caye, que me han dicho que Mou ha renovado con el Madrit.


Imagen
-OlYmPuS- escribió:[
En deportes cuatro el señor Manolito Lamero subiéndose al carro de la renovación de Mou. Éste no era (entre otros) de los que rajaba día sí y día también de él? Vaya...

Qué ha dicho el hamijo de los mendigos ??

Me imagino que estarán muy contentos también los Valdanos, Segurolas, Juanma Castaño, Brotons, y el resto de impresentables...

Vaya Owned que se han llevado por parte de Mou y el presidente.

Gran día para el madridismo.
Pero para qué renueva con 2 temporadas aún de contrato?
Grandísima noticia la de Mou. La labor que está haciendo en TODO el club es impagable, no me imagino a otro entrenador teniéndolo todo tan controlado como lo tiene este hombre.

Estoy seguro que cuando se vaya del Madrid le vamos a echar mucho en falta.
Para 2016, Don Raúl González Blanco tendrá 39 años, edad parecida a la que tenía Guardiola cuando cogió el Barça en 2008 mmm ¿blanco y en botella? [360º]
j0se242 escribió:Para 2016, Don Raúl González Blanco tendrá 39 años, edad parecida a la que tenía Guardiola cuando cogió el Barça en 2008 mmm ¿blanco y en botella? [360º]


Imagen
Ojito a la manipulación otra vez con lo de CR:

"me doy un 10 individualmente y un 9 colectivamente"

Lo de siempre, quito una coma, un punto...

por cierto, una vez más aclarado en Cope MAdrid. No me harto de decirlo, junto a Futboleros, el único sitio que dicen las cosas como son (aunqie Futboleros pecan de sensacionalistas)
Tenía razón Siro,Mou se va a final de temporada...

Imagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
itho escribió:Ojito a la manipulación otra vez con lo de CR:

"me doy un 10 individualmente y un 9 colectivamente"

Lo de siempre, quito una coma, un punto...

por cierto, una vez más aclarado en Cope MAdrid. No me harto de decirlo, junto a Futboleros, el único sitio que dicen las cosas como son (aunqie Futboleros pecan de sensacionalistas)


Es lamentable la prostitución de la prensa en este país. Lamentable.

Por cierto: http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 38461.html
j0se242 escribió:Para 2016, Don Raúl González Blanco tendrá 39 años, edad parecida a la que tenía Guardiola cuando cogió el Barça en 2008 mmm ¿blanco y en botella? [360º]

Mira que he sido Raulista durante muchos años, pero no me da buena espina que sea entrenador del Madrid en el futuro.

Es muy amigo de Valdano, Segurola y junto con su representante, podrían destrozar el club.

Sólo pensar en que la figura de Valdano volviera a revolotear por el Bernabéu me pone de los nervios... [mad]

Que se meta a comentarista mejor..."sí, bueno...." [+risas]
itho escribió:Ojito a la manipulación otra vez con lo de CR:

"me doy un 10 individualmente y un 9 colectivamente"

Lo de siempre, quito una coma, un punto...


Vamos, que en ambas notas se refería a él mismo... a ver si vienen todos los que han venido a rajr de él y tal a admitir su error...

Imagen



EDIT: A mí tampoco me convence Raúl para entrenador, ya no por las compañías, sino porque tengo la sensación de que no sabría hacerlo demasiado bien en aspecto táctico y demás.
Si Raúl se convierte en entrenador del Madrid rompo toda relación con el Real Madrid [carcajad]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Sanchez escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PX22YVE18zg#!

[poraki]


Todavía no estamos a 30 de Junio, no hay que aventurarse. Siro igual tenía razón [hallow] .
Por favor, que alguien ponga el GIF de los rumanos bailando con la cara de los jugadores del Madrid para celebrar la noticia de la renovación.

No sé por qué pero me da que si Mou aguanta hasta 2016 en Barcelona habrá fiesta de la espuma cada semana.
Rumanos bailando XD pobres rumanos, que todo el que sale un poco sucio con jersey de lana ya decimos que es de allí XD

Poned mejor el vídeo con la música XD
Gonzalo1719 escribió:Por favor, que alguien ponga el GIF de los rumanos bailando con la cara de los jugadores del Madrid para celebrar la noticia de la renovación.

No sé por qué pero me da que si Mou aguanta hasta 2016 en Barcelona habrá fiesta de la espuma cada semana.



Imagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Gonzalo1719 escribió:Por favor, que alguien ponga el GIF de los rumanos bailando con la cara de los jugadores del Madrid para celebrar la noticia de la renovación.

No sé por qué pero me da que si Mou aguanta hasta 2016 en Barcelona habrá fiesta de la espuma cada semana.


Yo tengo brasileiras [poraki] .

Imagen
Gonzalo1719 escribió:Por favor, que alguien ponga el GIF de los rumanos bailando con la cara de los jugadores del Madrid para celebrar la noticia de la renovación.


Tus deseos son órdenes:

Imagen

Imagen
Estamos de enhorabuena, los medios no han podido ni con Mou ni con Florentino y van a tener que aguantarlos unos añitos más, y nosotros DISFRUTAR por fin de una estabilidad y un saber hacer que hacia mucho tiempo que no teniamos.

ImagenImagen

HALA MADRID!
Millencolin escribió:
Gonzalo1719 escribió:Por favor, que alguien ponga el GIF de los rumanos bailando con la cara de los jugadores del Madrid para celebrar la noticia de la renovación.


Tus deseos son órdenes:

Imagen

Imagen


THIS XD Me encanta ese GIF [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El de las brasileñas también está muy chulo OlYmPuS [plas]

Celticsfan el tuyo no se ve!
Soy el único que ve el gif que he puesto? :-?
Celticsfan escribió:Soy el único que ve el gif que he puesto? :-?


Yo también lo veo [carcajad]
Millencolin escribió:Espero que durante el tiempo que esté Mourinho en el R.Madrid salga siempre Karanka a dar las ruedas de prensa. Sería épico! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y cuando se vya Mou, Karanka primer entrenador del Madrid XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Celticsfan escribió:Soy el único que ve el gif que he puesto? :-?


Yo también. Imagino que será porque lo tenemos guardado en caché.
Que brasileñas? Si es Shakira [carcajad]

La camiseta del Barça me recuerda a estas que nos haciamos de pequeño metiendo una camiseta atada con una cuerda en el tinte.

Imagen


XD

No os flipeis mucho con lo de Mou, que no creo que aguante los 4 años...
Millencolin escribió:
Celticsfan escribió:Soy el único que ve el gif que he puesto? :-?


Yo también lo veo [carcajad]

Desde que viste la luz de la secta, estás imparable...
Tengo ganas de ver Punto Pelota hoy, a ver cómo reelaboran su discurso Estrada, Siro López, Turégano, Pedretroll y demás para que parezca que la renovación fue primicia suya.

Yo creo que dos-tres años más seguirá Mourinho, eso sí, de la cantinela de que se quiere ir después de perder un partido o ganar un título no nos libra nadie. Lo que está claro es que si no estuviese a gusto no renovaría ahora porque aún le restan dos años más de contrato, y recuerdo que la "noticia" que soltaron los medios hace poco es que le habían subido el sueldo a él y a sus ayudantes y le daban más pdoer sólo para que cumpliese contrato.

PD. cape, ¿has visto la reunión de premios Nobel de hoy?

http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/1337674200.html

Valdano: "Es el Maradona del periodismo, un apasionado del deporte, un curioso patológico. Cada crónica suya mejora el acontecimiento deportivo al que se refiere. No hay héroes sin Pirandellos que les canten"
Franz_Fer escribió:
PD. cape, ¿has visto la reunión de premios Nobel de hoy?

http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/1337674200.html

Valdano: "Es el Maradona del periodismo, un apasionado del deporte, un curioso patológico. Cada crónica suya mejora el acontecimiento deportivo al que se refiere. No hay héroes sin Pirandellos que les canten"

[buaaj]

Haga usted el favor de no pone esas cosas que acabo de comer una rica paella y se me está cortando la digestión...
flipe escribió:No os flipeis mucho con lo de Mou, que no creo que aguante los 4 años...

Opino igual, me cuesta creer que un entrenador nos dure 6 años, si no lo he mirado mal no nos ha durado 6 años un entrenador desde el año 74 [+risas]

Y la camiseta del barça es de lo más horrendo que recuerdo y mira que la de este año es fea. Aunque la segunda la verdad es que me gusta.
flipe escribió:XD

No os flipeis mucho con lo de Mou, que no creo que aguante los 4 años...


Aún así (estoy de acuerdo contigo), piensa en la cara que deben tener ahora mismo los directores y juntaletras de los diversos diarios barcelonistas y antimadridistas pensando que su líder les ha abandonado y van a tener que aguantar al nuestro 4 años más... y deja que la felicidad inunde tu vida [buenazo]
flipe escribió:
No os flipeis mucho con lo de Mou, que no creo que aguante los 4 años...


Esa es tu opinión, si lo sabes a ciencia cierta, puedes decirme por favor los números de la loto? xD.

Y ojo, yo no lo se, pero ojalá dure todo ese tiempo, significará que lo ha hecho de puta madre todos estos años.
capellista escribió:
Franz_Fer escribió:
PD. cape, ¿has visto la reunión de premios Nobel de hoy?

http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/1337674200.html

Valdano: "Es el Maradona del periodismo, un apasionado del deporte, un curioso patológico. Cada crónica suya mejora el acontecimiento deportivo al que se refiere. No hay héroes sin Pirandellos que les canten"

[buaaj]

Haga usted el favor de no pone esas cosas que acabo de comer una rica paella y se me está cortando la digestión...


Yo no veo mucha diferencia entre los comentarios de Valdano y un tío con firma y avatar de un tarugo que no sabe conducir un balón más de 2 metros. [bye]
yo creo que han hecho esto para que esté seguro un par de años mas y al tercero se vaya a cambio de una buena pasta (clausula de rescisión y tal).
mjmbcn escribió:Yo no veo mucha diferencia entre los comentarios de Valdano y un tío con firma y avatar de un tarugo que no sabe conducir un balón más de 2 metros. [bye]

Pues son como la noche y el día.

Te noto espesito hoy, venga troleame con más gracia y estilo, que yo sé que eres capaz...
Este me ha sabido a poco, no me dejes a medias... [amor]

-------------------------

Hablando de tarugos, el nuestro firmó por 5 temporadas con opción a un año más, así que todo cuadra...

[inlove] Mou- Khedira [inlove]
Ovetense_RMCF escribió:Imagen


Pero qué ojo clínico tiene esta gente la virgen, jajaja. Pobres necios xDDD
Franz_Fer escribió:PD. cape, ¿has visto la reunión de premios Nobel de hoy?

http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/1337674200.html

Valdano: "Es el Maradona del periodismo, un apasionado del deporte, un curioso patológico. Cada crónica suya mejora el acontecimiento deportivo al que se refiere. No hay héroes sin Pirandellos que les canten"


Esto es lo que viene siendo una orgía gay, se comen la polla unos a otros. Menos mal que largamos a este impresentable del Madrid, menos mal...
Están dando el Betis-Bilbao del 77 en MarcaTV. Vaya de ostias se dan y ni amarilla. Pone rated+18 for culés. Por lo visto el que no se den 3 pases seguidos no lo soporta cualquiera.
Ovetense_RMCF escribió:Imagen


Imagen
seaman escribió:
flipe escribió:
No os flipeis mucho con lo de Mou, que no creo que aguante los 4 años...


Esa es tu opinión, si lo sabes a ciencia cierta, puedes decirme por favor los números de la loto? xD.

Y ojo, yo no lo se, pero ojalá dure todo ese tiempo, significará que lo ha hecho de puta madre todos estos años.


Exacto. Si vemos a Mou tantos años como los que han ampliado su compromiso con la casa blanca, significará que las cosas se habrán hecho bien y eso es bueno para los Madridistas.

Saludos.
Ovetense_RMCF escribió:Imagen

Estos siempre aciertan [jaja] [jaja] , aun me acuerdo de la portada del sport con CR vestido con la equipación del Barça, o esta tambien Imagen
Segun el as:

Mou convence a Higuaín para que siga en el Madrid
El padre del jugador se reunió con Mourinho y José Ángel Sánchez en el estadio Bernabéu y salió convencido de que lo mejor para su hijo es que continúe en el Real Madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-c ... ftb_33/Tes
Ovetense_RMCF escribió:Imagen


Grande !!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
100511 respuestas