Hilo del Madridismo

Ovetense_RMCF escribió:Imagen

Basta con pasarse por el marca el dia de hoy... mira lo que sale en portada:

Marca.com escribió:El Real Madrid confirmó oficialmente este martes que José Mourinho ha ampliado el contrato que actualmente le unía con el club blanco hasta el año 2016. El anterior contrato que el técnico portugués tenía firmado con la entidad madrileña acababa en junio de 2014. Se acaban así los rumores sobre su continuidad.
silviasc escribió:Segun el as:

Mou convence a Higuaín para que siga en el Madrid
El padre del jugador se reunió con Mourinho y José Ángel Sánchez en el estadio Bernabéu y salió convencido de que lo mejor para su hijo es que continúe en el Real Madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-c ... ftb_33/Tes


Enorme noticia [sonrisa]
El Chelsea hace oficial que Drogba abandona el club:

http://www.chelseafc.com/page/LatestNew ... 54,00.html

EDIT: Los primeros escocidos por la renovación de Mou:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/de ... s2521.html
silviasc escribió:Segun el as:

Mou convence a Higuaín para que siga en el Madrid
El padre del jugador se reunió con Mourinho y José Ángel Sánchez en el estadio Bernabéu y salió convencido de que lo mejor para su hijo es que continúe en el Real Madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-c ... ftb_33/Tes


No joder, esperemos que el psg o la juve se lo lleven de una santa vez.
Ruben_Gti escribió:
silviasc escribió:Segun el as:

Mou convence a Higuaín para que siga en el Madrid
El padre del jugador se reunió con Mourinho y José Ángel Sánchez en el estadio Bernabéu y salió convencido de que lo mejor para su hijo es que continúe en el Real Madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-c ... ftb_33/Tes


No joder, esperemos que el psg o la juve se lo lleven de una santa vez.


Y a ti detrás. [hallow]
Ruben_Gti escribió:
silviasc escribió:Segun el as:

Mou convence a Higuaín para que siga en el Madrid
El padre del jugador se reunió con Mourinho y José Ángel Sánchez en el estadio Bernabéu y salió convencido de que lo mejor para su hijo es que continúe en el Real Madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-c ... ftb_33/Tes


No joder, esperemos que el psg o la juve se lo lleven de una santa vez.


Bueno, ¿pero lo de 25k por Kaka sigue en pié? [sonrisa]
mjmbcn escribió:Y a ti detrás. [hallow]


Si me pagan me voy con el a limpiar las botas y llevar las aguas que es para lo que vale el mercenario este.
Varox escribió:
silviasc escribió:Segun el as:

Mou convence a Higuaín para que siga en el Madrid
El padre del jugador se reunió con Mourinho y José Ángel Sánchez en el estadio Bernabéu y salió convencido de que lo mejor para su hijo es que continúe en el Real Madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-c ... ftb_33/Tes


Enorme noticia [sonrisa]


Grande !!! (Joder hoy sólo tengo esta palabra en la boca xD)
Ruben_Gti escribió:
silviasc escribió:Segun el as:

Mou convence a Higuaín para que siga en el Madrid
El padre del jugador se reunió con Mourinho y José Ángel Sánchez en el estadio Bernabéu y salió convencido de que lo mejor para su hijo es que continúe en el Real Madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-c ... ftb_33/Tes


No joder, esperemos que el psg o la juve se lo lleven de una santa vez.


Para mi es muy buen jugador,tiene muy buen porcentaje goles-minutos, además es un tío comprometido y nunca dice una mala palabra ni muestra disconformismo, pero es temprano, el verano dará muchas vueltas y él por edad y calidad seguro que querrá jugar más minutos de los que dispone....
Parece que el El Manchester United ha fichado a Hazard por 32 millones de libras
La radio de la BBC confirma el fichaje de Hazard por el United por 32 millones de libras.

Ojo porque esta cantidad es un indicador para ver en qué cifras se va a mover el mercado este año en cuanto a traspasos de jugadores importantes.

Edito:
Perdón Zizou, ahora veo que te habías adelantado.

---------------------------------------------------

Para leer tranquilamente porque es un artículo largo pero que merece la pena:

http://www.futboldeseda.blogspot.com.es ... ganar.html
xavi sima escribió:Para mi es muy buen jugador,tiene muy buen porcentaje goles-minutos, además es un tío comprometido y nunca dice una mala palabra ni muestra disconformismo, pero es temprano, el verano dará muchas vueltas y él por edad y calidad seguro que querrá jugar más minutos de los que dispone....


Solo faltaría que no metiera goles en el Real madrid, pero bueno también están los números de champions que son vergonzosos, higualin me parece un delantero bueno para partidos fáciles, pero cuando hay que tener otras cualidades porque la pelotita no entra fácil ahí no tiene recursos como puede tener benzema, cristiano. No creo que el madrid perdiera nada con su venta.

Disconformismo mostró al no jugar cuando sus compañeros están mejor que el, y lo mismo para pedir mas dinero cuando renovó hace nada, como benzema siga esta escalada en su juego higualin no tiene nada que hacer a menos que las lesiones le permitan tener minutos, si no suplente y gracias. Es mas lo mejor que puede hacer es irse, mas dinero, mas minutos va a optar a títulos igual son todo ventajas para el y para el real madrid
Pues nada si es verdad, no hemos quedado sin Hazard y mas sabiendo a donde va. El Manchester no nos lo va a vender ni en broma mientras esté Ferguson y si nos lo vende nos pedirán una cantidad desmesurada de millones solo por ser quienes somos.
Siempre nos quedará el FIFA o el PES [carcajad] [carcajad]
capellista escribió:La radio de la BBC confirma el fichaje de Hazard por el United por 32 millones de libras.

Ojo porque esta cantidad es un indicador para ver en qué cifras se va a mover el mercado este año en cuanto a traspasos de jugadores importantes.

Edito:
Perdón Zizou, ahora veo que te habías adelantado.

---------------------------------------------------

Para leer tranquilamente porque es un artículo largo pero que merece la pena:

http://www.futboldeseda.blogspot.com.es ... ganar.html


Creo que lo de Hazard no lo ha confirmado la BBC, si no que el presentador del programa (Colin Murray) ha dicho que se lo han comentado. Vamos, una información Made in Manolete de las de toda la vida. Que no quita que sea verdad, pero que aún no está confirmado. Los propios fans del United no lo confirman:

Colin Murray:

"we have a guy here he's like the shoeshine man, he tends to know people"

"over a week ago he said Colin, Solksjaer Aston Villa before any reports were out and he winked"

"and today he said, Eden Hazard, £32m Man United and did the same wink."
Oh.... before cocks are out, Colin then said "it's based on nothing".
Sin Hazard no veo muchos nombres para reforzar la mediapunta que estén medio disponibles. Diría Götze que es el que he visto un poco más, pero si han pagado eso por Hazard no sé lo que pedirían por un Götze que acaba de renovar y que pretenderán hacer buque insignia para la Champions del año que viene y no les pase lo que este, más aun cuando Kagawa no quiere renovar y saldrá casi seguro.

En fin, que siempre nos quedará Borja Valero [fies]
De todas formas, Hazard donde ha acabado de explotar es partiendo desde la banda hacia adentro, pero no es un mediapunta puro, aunque ahí funcionaría también.

Caso Silva un año más, en 3,2,1...
A mi me gustaría ver a Kagawa en el Bernabeu, pero si no recuerdo mal lo tiene ya hecho con el MU.
Bueno lo de Silva a vuelto a cobrar fuerza este verano, es como el turrón en navidad [carcajad]
Dicen las malas lenguas que Florentino tiene un acuerdo con el City para traerlo ya este verano.

Como veis el caso, ¿creéis que sería un buen fichaje para este verano o necesario, partiendo que ni Hazard, ni Kagawa por desgracia llegarán al Bernabeu al Madrid?
CR7joss escribió:Bueno lo de Silva a vuelto a cobrar fuerza este verano, es como el turrón en navidad [carcajad]
Dicen las malas lenguas que Florentino tiene un acuerdo con el City para traerlo ya este verano.

Como veis el caso, ¿creéis que sería un buen fichaje para este verano o necesario, partiendo que ni Hazard, ni Kagawa por desgracia llegarán al Bernabeu al Madrid?

Si viene sería con sueldo Kaka y muy caro, así que no.
CR7joss escribió:Bueno lo de Silva a vuelto a cobrar fuerza este verano, es como el turrón en navidad [carcajad]
Dicen las malas lenguas que Florentino tiene un acuerdo con el City para traerlo ya este verano.

Como veis el caso, ¿creéis que sería un buen fichaje para este verano o necesario, partiendo que ni Hazard, ni Kagawa por desgracia llegarán al Bernabeu al Madrid?


No creo yo el city desprendiéndose de su mayor estrella, hay que vender periódicos hasta la eurocopa tienen que rellenar.
Silva al Madrid? Precontrato? Ni de coña.

Ojalá, pero lo veo inviable



@GODOFKRATOS, prefiero pagar 50 por Silva, que 65 por Kaka. El primero va a dar mayor rendimiento que el segundo en una sola temporada.
LOL, vengo de la playa y me veo que el mercenario de Mourinho ha acojonado al presidente para que le amplie el contrato dos años mas, y asi poder irse este verano cobrando 4 años y no dos que es lo que le quedaba [Mode Siro Off]


Grandisima noticia, ZAS épico a la prensa culé y ZAS épico al Barcelonismo en general.

Yo sinceramente creo que Mourinho lo que quiere es hacer historia en el Real Madrid, e irse con 2 o 3 champions en el bolsillo. Como una vez dijo el mismo, muchos entrenadores han conseguido titulos en este equipo, pero pocos pasarán a la historia. El ya pasará como el tecnico del madrid de los 100 puntos, ahora falta que pase a nuestra historia como el técnico de la UNDECIMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Si Kaká se va (espero que sí) es obvio que se necesita un centrocampista ofensivo; este año la lesión de Di María obligó en ocasiones a poner a Kaká y a Özil en banda, y y se sabe cuaál ha sido el rendimient ode Kaká.

Yo siempre lo digo, la acumulación de partidos importantes en la recta final de temporada, las lesiones de gente como Di María y el cansancio acumulado de una plantilla corta influyeron en la eliminatoria contra el Bayern. El Madrid tiene que apuntalar zonas clave para que jugadores como Özil no lleguen fundidos a abril y se puedan tener suplentes de garantías. Porque esta temporada, quitando a Higuaín y a Callejón no ha habido suplentes que realmente diesen la talla en momentos importantes.

Quizás lo de Moura se reactive si en Europa se cierran las puertas; pero lo de Silva me parece humo, los programas y periódicos hablan de sacar gente clave del City como si fuese el Levante, cuando no suele vender a nadie a menos que le sobre y las fichas que paga son más que decentes. Y ni Silva ni Agüero sobran.
t0n3 escribió:
seaman escribió:
flipe escribió:
No os flipeis mucho con lo de Mou, que no creo que aguante los 4 años...


Esa es tu opinión, si lo sabes a ciencia cierta, puedes decirme por favor los números de la loto? xD.

Y ojo, yo no lo se, pero ojalá dure todo ese tiempo, significará que lo ha hecho de puta madre todos estos años.


Exacto. Si vemos a Mou tantos años como los que han ampliado su compromiso con la casa blanca, significará que las cosas se habrán hecho bien y eso es bueno para los Madridistas.

Saludos.


Claro que no lo se xD

Pero tiene toda la pinta, ojo que por mi que se quede porque significara que esta ganando cosas pero no me acaba de convencer todo esto, ni la renovacion ni nada, me suena mas a pacto con el tito Floren de "tu haces lo que te salga de ahi con la parcela deportiva mientras ganes cosas pero acabas con los rumores de me voy y no me voy", y esta es una de las maneras de acabar con esos rumores.

Pero bueno, que yo tambien estoy contento a pesar de que no me gusten ciertas cosas, esto de la estabilidad en el Madrid nunca lo habia vivido y quiero saber que se siente, ademas la bilis que lanzan los rabiosos contra Mou es una de las cosas que mas me gustan.

Los que no deben estar contentos son los anti-tarugos, me veo a Khedira de titular hasta 2016 [carcajad]
CR7joss escribió:Bueno lo de Silva a vuelto a cobrar fuerza este verano, es como el turrón en navidad [carcajad]
Dicen las malas lenguas que Florentino tiene un acuerdo con el City para traerlo ya este verano.

Como veis el caso, ¿creéis que sería un buen fichaje para este verano o necesario, partiendo que ni Hazard, ni Kagawa por desgracia llegarán al Bernabeu al Madrid?


Como no va a ser buen fichaje si Silva es bastante mejor que Hazard y Kagawa.
Franz_Fer escribió:Si Kaká se va (espero que sí) es obvio que se necesita un centrocampista ofensivo; este año la lesión de Di María obligó en ocasiones a poner a Kaká y a Özil en banda, y y se sabe cuaál ha sido el rendimient ode Kaká.

Yo siempre lo digo, la acumulación de partidos importantes en la recta final de temporada, las lesiones de gente como Di María y el cansancio acumulado de una plantilla corta influyeron en la eliminatoria contra el Bayern. El Madrid tiene que apuntalar zonas clave para que jugadores como Özil no lleguen fundidos a abril y se puedan tener suplentes de garantías. Porque esta temporada, quitando a Higuaín y a Callejón no ha habido suplentes que realmente diesen la talla en momentos importantes.

Quizás lo de Moura se reactive si en Europa se cierran las puertas; pero lo de Silva me parece humo, los programas y periódicos hablan de sacar gente clave del City como si fuese el Levante, cuando no suele vender a nadie a menos que le sobre y las fichas que paga son más que decentes. Y ni Silva ni Agüero sobran.

lo Lucas Moura es una pasada lo que piden por el y luego pasa lo que pasa con los brasileiros que ultimamente estan de capa caida en europa
Hazard 40 kilos? Ya sabeis porque no ha venido [carcajad]

Bueno, y haceros a la idea de que es probable que no venga nadie, no veo al Madrid una millonada de ese tipo por alguien similar, imagina si ya quieres traer a alguien contrastado.
Yo no se porque os sorprendeis de que el Madrid pueda tener hecho por un acuerdo con el city a Silva. ¿Lo de Cristiano no fue también por un acuerdo con el United? y era su gran estrella irremplazable.

Yo no me creo que vaya a venir este verano se sabe de sobra que la prensa tiene que vender y mas que nada porque el City no necesita venderlo además de que es su estrella, pero tampoco digamos que es imposible que lo del never never never ya se demostró lo que realmente es y para Florentino no hay nada imposible, eso sí una millonada tendrán que pagar pero bueno el Madrid tendría que estar acostumbrado ya. [+risas]
flipe escribió:Hazard 40 kilos? Ya sabeis porque no ha venido [carcajad]

Bueno, y haceros a la idea de que es probable que no venga nadie, no veo al Madrid una millonada de ese tipo por alguien similar, imagina si ya quieres traer a alguien contrastado.

Por eso decía antes que ojo a esa cantidad porque dispara el mercado y sirve de indicador para próximos traspasos de este verano.

Yo creo que si el United paga eso está encareciendo el mercado, lo que pasa es que Ferguson o más bien los dueños del United, necesitaban rápidamente dar un golpe de efecto para hacer olvidar cuanto antes la nefasta temporada.
JuanJe797 escribió:LOL, vengo de la playa y me veo que el mercenario de Mourinho ha acojonado al presidente para que le amplie el contrato dos años mas, y asi poder irse este verano cobrando 4 años y no dos que es lo que le quedaba [Mode Siro Off]


Grandisima noticia, ZAS épico a la prensa culé y ZAS épico al Barcelonismo en general.


Creo que el zas también afecta a la prensa madridista, o al menos a parte de ella, pues en Punto Pelota hace unas muy pocas semanas, dijeron que el Real Madrid quería que en la mejora del contrato de Mourinho éste ampliara su compromiso a dos temporadas adicionales, pero que Mourinho se había negado, y por tanto su contrato en cuanto a duración no se ampliaba.
JuanJe797 escribió:Yo sinceramente creo que Mourinho lo que quiere es hacer historia en el Real Madrid, e irse con 2 o 3 champions en el bolsillo. Como una vez dijo el mismo, muchos entrenadores han conseguido titulos en este equipo, pero pocos pasarán a la historia. El ya pasará como el tecnico del madrid de los 100 puntos, ahora falta que pase a nuestra historia como el técnico de la UNDECIMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!


Pienso igual.

Si idea inicial era estar 3- 4 años y pirarse habiendo ganado titulo, pero este año realmente ha visto la magnitud que supone estar en el real madrid y lo que implica hacer historia aqui.

Yo creo que MOU no ha sido consciente de donde estaba hasta este año.

Y se ha enganchado al equipo.
Coentrao costó 30 kilos contantes y sonantes y era un fichaje de complemento, el Madrid puede hacer dispendios parecidos creo que sin problemas. Y si salen Kaká, Lass y Altintop se podría hacer una recaudación cercana a los 25-30 millones, que ya podría cubrir una contratación o dos de perfil bajo por sí misma.

El caso de Cristiano Ronaldo tampoco es comparable al de Silva, por esa cantidad de dinero el United no podía negarse a vender al jugador, pero el Madrid no va a gastarse 60 o 70 en un jugador como Silva.
40 kilakos por Hazard? Joder, y luego somos nosotros los que reventamos el mercado o nos escandalizamos por tasar al Pipa en 50 como mínimo XD
Pues nada, si el ManU está dispuesto a pagar ese disparate por una promesa pues que lo hagan y se lo queden. Si el Madrid se consigue deshacer del cáncer de Kaka' necesitaría otros mediapunta pero con rol de suplente o por lo menos partiendo con desventaja para ganarle el puesto a Ozil. El Madrid en ese menester no se debería gastar mas de 20 o 25 kilos, que ya es un precio.
Franz_Fer escribió:Coentrao costó 30 kilos contantes y sonantes y era un fichaje de complemento, el Madrid puede hacer dispendios parecidos creo que sin problemas. Y si salen Kaká, Lass y Altintop se podría hacer una recaudación cercana a los 25-30 millones, que ya podría cubrir una contratación o dos de perfil bajo por sí misma.

El caso de Cristiano Ronaldo tampoco es comparable al de Silva, por esa cantidad de dinero el United no podía negarse a vender al jugador, pero el Madrid no va a gastarse 60 o 70 en un jugador como Silva.


Yo espero que la venta de esos 3 supere los 30M€ sino apaga y vámonos. 25 kaka, 12 lass y 3 altintop.
¿Que temporada han hecho Moutinho e Isla?
lostzilla escribió:40 kilakos por Hazard? Joder, y luego somos nosotros los que reventamos el mercado o nos escandalizamos por tasar al Pipa en 50 como mínimo XD
Pues nada, si el ManU está dispuesto a pagar ese disparate por una promesa pues que lo hagan y se lo queden. Si el Madrid se consigue deshacer del cáncer de Kaka' necesitaría otros mediapunta pero con rol de suplente o por lo menos partiendo con desventaja para ganarle el puesto a Ozil. El Madrid en ese menester no se debería gastar mas de 20 o 25 kilos, que ya es un precio.

Kagawa sería perfecto para eso, pero si se espera a que termina la eurocopa seguramente sería tarde.
caren103 escribió:
Creo que el zas también afecta a la prensa madridista, o al menos a parte de ella, pues en Punto Pelota hace unas muy pocas semanas, dijeron que el Real Madrid quería que en la mejora del contrato de Mourinho éste ampliara su compromiso a dos temporadas adicionales, pero que Mourinho se había negado, y por tanto su contrato en cuanto a duración no se ampliaba.

Te aseguro que aún me da más placer que Mou deje en ridículo a la prensa mal llamada "madridista", que incluso a la del entrono culé.

No hay peores cánceres para el Madrid que toda esa fauna.
capellista escribió:
caren103 escribió:
Creo que el zas también afecta a la prensa madridista, o al menos a parte de ella, pues en Punto Pelota hace unas muy pocas semanas, dijeron que el Real Madrid quería que en la mejora del contrato de Mourinho éste ampliara su compromiso a dos temporadas adicionales, pero que Mourinho se había negado, y por tanto su contrato en cuanto a duración no se ampliaba.

Te aseguro que aún me da más placer que Mou deje en ridículo a la prensa mal llamada "madridista", que incluso a la del entrono culé.

No hay peores cánceres para el Madrid que toda esa fauna.

Es lo que iba a decir, no me alegro mas de que le haga un ZAS a los pseudo periolistos "madridistas". Es un buen ZAS en general a la prensa y un regalo a la afición.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Y si viene silva a quienbquitais?
-OlYmPuS- escribió:Y si viene silva a quienbquitais?

Yo no quitaría a nadie. Aunque he oído decir que habría que quitar a Khedira para poner a SilvaxD
capellista escribió:
flipe escribió:Hazard 40 kilos? Ya sabeis porque no ha venido [carcajad]

Bueno, y haceros a la idea de que es probable que no venga nadie, no veo al Madrid una millonada de ese tipo por alguien similar, imagina si ya quieres traer a alguien contrastado.

Por eso decía antes que ojo a esa cantidad porque dispara el mercado y sirve de indicador para próximos traspasos de este verano.

Yo creo que si el United paga eso está encareciendo el mercado, lo que pasa es que Ferguson o más bien los dueños del United, necesitaban rápidamente dar un golpe de efecto para hacer olvidar cuanto antes la nefasta temporada.

También creo que el City les ha bombardeado el fichaje una barbaridad, así que al final han tenido que plantar una señora cantidad.

Y mientras, corren los rumores que Mancini se ha ido a Italia a por un tal Thiago Silva [+risas] Me gustaría que se lo llevase y dejase al Barça con la miel en los labios, que llevan tocándose con el central ya bastante tiempo [+risas]
Ojó !! [jaja]

"El Madrid es absolutamente top, y Van der Wiel quiere ir a un club top"

El agente del holandés Gregory Van der Wiel, Hakim Slimani, abre la puerta a un posible traspaso del futbolista al Real Madrid. "Se trata de un club absolutamente top, y Greg quiere ir a un club top", ha dicho.

Se a puesto de moda la palabra TOP desde que Mou lo dijo [jaja] [jaja] .

Por cierto he oído de este jugador que ofensivamente es bastante bueno pero que defensivamente tiene que mejorar.
-OlYmPuS- escribió:Y si viene silva a quienbquitais?


Todos los años lo mismo, se dice el nombre de alguien y ya estamos con el tema de a quién quitamos...
No se trata de quitar o poner a nadie, una temporada es muy larga y al final los grandes jugadores aportan al equipo en distintos momentos (ya sea por lesiones, por fuera de forma, por dar descanso y rotar...etc). Lo importante es tener un plantel lo suficientemente amplio y de calidad y no que en un partido mires al banquillo y sólo tengas Graneros, Altintops y demás miseria.
CR7joss escribió:Ojó !! [jaja]

"El Madrid es absolutamente top, y Van der Wiel quiere ir a un club top"

El agente del holandés Gregory Van der Wiel, Hakim Slimani, abre la puerta a un posible traspaso del futbolista al Real Madrid. "Se trata de un club absolutamente top, y Greg quiere ir a un club top", ha dicho.

Se a puesto de moda la palabra TOP desde que Mou lo dijo [jaja] [jaja] .

Por cierto he oído de este jugador que ofensivamente es bastante bueno pero que defensivamente tiene que mejorar.

Van der Wiel a mi la verdad ni fu ni fa, pero claro... viendo el que tenemos que tampoco es muy dificil superarlo...
http://www.youtube.com/watch?v=Z-pfK9eC ... re=related

Mirad a Lucho cómo sentía la camiseta y a papi Busquets cantar xDDD.
GodOfKratos escribió:
-OlYmPuS- escribió:Y si viene silva a quienbquitais?

Yo no quitaría a nadie. Aunque he oído decir que habría que quitar a Khedira para poner a SilvaxD

Yo quitaria a Casillas le quema el balón en los pies y no tiene gol ninguno. [hallow]
Algo caro puede ser el fichaje de Hazard,pero el que lo haya visto jugar,sabe que tampoco es tanto dinero si finalmente ese es el precio,dificil encontrar en el mercado un jugador como el,a ese precio..Jugadorazo y encima más que joven.
Si queremos ganar la decima, tenemos que traer a Silva, un nuevo Xabi(si no se cuenta con Sahin) un acompañante para Xabi y un lateral derecho en condiciones, aparte tambien subiria a Joselu, Carvajal y a Jesé.

Las bajas ya las sabemos todos.
shinigamizanp escribió:
GodOfKratos escribió:
-OlYmPuS- escribió:Y si viene silva a quienbquitais?

Yo no quitaría a nadie. Aunque he oído decir que habría que quitar a Khedira para poner a SilvaxD

Yo quitaria a Casillas le quema el balón en los pies y no tiene gol ninguno. [hallow]

Tienes razón. Total si tienes la posesión no necesitas portero :o
CR7joss escribió:Ojó !! [jaja]

"El Madrid es absolutamente top, y Van der Wiel quiere ir a un club top"

El agente del holandés Gregory Van der Wiel, Hakim Slimani, abre la puerta a un posible traspaso del futbolista al Real Madrid. "Se trata de un club absolutamente top, y Greg quiere ir a un club top", ha dicho.

Se a puesto de moda la palabra TOP desde que Mou lo dijo [jaja] [jaja] .

Por cierto he oído de este jugador que ofensivamente es bastante bueno pero que defensivamente tiene que mejorar.


Esperemos que Van der Wiel sea tambien un TOP y no un AltinTOP XD
100511 respuestas