Hilo del Madridismo

abonillo2002 escribió:
imyourdaddy escribió:
Un entrenador que sólo hace que relucir los títulos que ha ganado con otros equipos, que suele achacar en la derrota a fallos arbitrales o de algun jugador ( nunca suele entonar el 'mea culpa' siempre es culpa de otro) y encima es una persona que no engaña y coherente? No lo veo por ningun lado.


Que si, que si, que mou es EL MAL personificado, ya lo sabemos.


por dios, no le deis mas de comer al trollaco este, o no veis que se pega el día dando por el culo aquí?

Pd: cada vez que voy a reportarlo veo que ya lo ha hecho otro...... ¿Cuantos reportes llevara ya el troll??
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
zizou510 escribió:Villa no va a la Euro

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=5057


Ya lo han dicho?


------


Imagen

Imagen

Grande Mou!
imyourdaddy escribió:
capellista escribió:Mou va camino de que el Madrid cada vez sea más hermético, sin amiguismos, fuerte y unido en torno a su entrenador, como ya pasaba en el resto de equipos que estuvo. Al final casi todos acababan adorándole en el vestuario.


Sí pero todo esto tiene un precio, dedos en los ojos, bajadas a los parkings, libretas con "ayudas", constantes referencias al rival, etc etc... Los culés conocimos a Mourinho mucho antes que los merengues.


Se ve que una mentira contada mil veces se convierte en verdad ¿Viste la famosa rueda de prensa? ni un solo culé debió hacerlo y después se tragaron la milonga que les contaría su prensa de mierda, la lista se la dejó el departamento de prensa del Real Madrid, Mourinho cojió la lista y no solo no la leyó, dijo que su trabajo era entrenar y no quejarse de los errores arbitrales metiendole un palazo serio al club, pero claro, desde la óptica de la caverna catalana vieron que había chicha manipulando un poco la realidad.

Dicho eso me encanta ver como todos los culés están preocupados por la imagen de nuestro club, es un síntoma claro de miedo.
zizou510 escribió:Villa no va a la Euro

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=5057


Era de esperar
guardwin escribió:
abonillo2002 escribió:
imyourdaddy escribió:
Un entrenador que sólo hace que relucir los títulos que ha ganado con otros equipos, que suele achacar en la derrota a fallos arbitrales o de algun jugador ( nunca suele entonar el 'mea culpa' siempre es culpa de otro) y encima es una persona que no engaña y coherente? No lo veo por ningun lado.


Que si, que si, que mou es EL MAL personificado, ya lo sabemos.


por dios, no le deis mas de comer al trollaco este, o no veis que se pega el día dando por el culo aquí?

Pd: cada vez que voy a reportarlo veo que ya lo ha hecho otro...... ¿Cuantos reportes llevara ya el troll??


El problema es ese, que si no estás de acuerdo con una opinión ya eres un troll. En ningun momento estoy faltando a nadie solo debatia con un EOLiano lo mismo que haria en un bar con cualquier persona del Madrid. Pero nada, vamos al monopensamiento y a faltar a los demás. Si molesto me lo decís y me marcho.
The Pally escribió:Se ve que una mentira contada mil veces se convierte en verdad ¿Viste la famosa rueda de prensa? ni un solo culé debió hacerlo y después se tragaron la milonga que les contaría su prensa de mierda, la lista se la dejó el departamento de prensa del Real Madrid, Mourinho cojió la lista y no solo no la leyó, dijo que su trabajo era entrenar y no quejarse de los errores arbitrales metiendole un palazo serio al club, pero claro, desde la óptica de la caverna catalana vieron que había chicha manipulando un poco la realidad.

Dicho eso me encanta ver como todos los culés están preocupados por la imagen de nuestro club, es un síntoma claro de miedo.

Ni lo intentes, por más que se lo repitas no lo van a querer entender.
imyourdaddy escribió: Si molesto me lo decís y me marcho.


[hallow]
Rokzo escribió:
zizou510 escribió:Villa no va a la Euro

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=5057


Era de esperar


Pues sí, pero me ha gustado mucho la honestidad de Villa, pues ha sido él quien le ha dicho a Del Bosque que no se encuentra todo lo bien que hace falta para rendir con la selección.
Grande el Guaje Villa!!


Salu2!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
imyourdaddy escribió: Si molesto me lo decís y me marcho.


Molestas.

Cumplirás tu palabra?
Cape, cloud, os copio la firma temporalmente.
Molestas.

En cuanto a lo de Villa, ¿Honesto? joder! como va a ir si no ha jugado ni un minuto!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es más, si fuera, el gran perjudicado sería el, porque si ya estaba horrible antes de partirse la pierna, imaginad como estará ahora
Varox escribió:Molestas.

En cuanto a lo de Villa, ¿Honesto? joder! como va a ir si no ha jugado ni un minuto!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es más, si fuera, el gran perjudicado sería el, porque si ya estaba horrible antes de partirse la pierna, imaginad como estará ahora

me quitas las palabras de la boca... ¿¿como conejos va a jugar villa??? si ya lo hacía mal estando bien... no me quiero imaginar ahora
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:
zizou510 escribió:Villa no va a la Euro

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=5057


Era de esperar


Pues sí, pero me ha gustado mucho la honestidad de Villa, pues ha sido él quien le ha dicho a Del Bosque que no se encuentra todo lo bien que hace falta para rendir con la selección.
Grande el Guaje Villa!!


Salu2!


Hombre, qué menos, si no ha jugado en toda la temporada XD

Pero bueno, al menos como dices, lo ha dicho él, que Del Bosque todavía era capaz de llevárselo [qmparto]


jas1 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/mou-convence-higuain-siga-madrid/20120522dasdasftb_33/Tes

Parece que el Pipa se queda.


Eso espero, PIPA QUEDATE [tadoramo] [tadoramo]
Varox escribió:Molestas.

En cuanto a lo de Villa, ¿Honesto? joder! como va a ir si no ha jugado ni un minuto!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es más, si fuera, el gran perjudicado sería el, porque si ya estaba horrible antes de partirse la pierna, imaginad como estará ahora


Torres salía de una lesión grave y no hacía ni el huevo y fué al Mundial; porque habrá dicho que se encuentra en condiciones. Del Bosque ha hablado con Villa y el Guaje le ha dicho qu eno se ve en condiciones. Ahí está la honestidad del Guaje, con haberle dicho a Vicente "yo me encuentro bien" iría fijo; pero ha preferido no ser una carga.


Salu2!
Varox escribió:Molestas.

En cuanto a lo de Villa, ¿Honesto? joder! como va a ir si no ha jugado ni un minuto!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es más, si fuera, el gran perjudicado sería el, porque si ya estaba horrible antes de partirse la pierna, imaginad como estará ahora

Las cosas hay que decirlas,no debería de haber iddo,pero le honra que él sea el que diga que no,otros en su lugar no hubiesen hecho lo mismo.Siempre es mejor un jugador de menos calidad en forma que otro con mas y fuera de forma
Pues yo estoy seguro de que si Villa no llega a decir nada, lo mismo Del Pasque lo llevaba (si es que la cosa ha sido como lo vende la federación).
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Lo de Villa es lógico que haya tenido que tener un poquito de vergüencita el propio Guaje y decírselo a Del Bosque, viendo lo de Torres en el Mundial, como comenta Falkiño, o era el propio jugador el que decía que nanay o se lo llevaba tal cual sin jugar un solo minuto. Son taras de nuestro seleccionador con las que hay que saber lidiar, tampoco podía ser perfecto el hombre.
Franz_Fer escribió:Pues yo estoy seguro de que si Villa no llega a decir nada, lo mismo Del Pasque lo llevaba (si es que la cosa ha sido como lo vende la federación).


Pues sí. Pero aún así Del Bosque dijo que hablaría con Villa antes de decidir si llevarlo o no, y el propio Villa ha sabido borrarse cuando ha sabido que no puede dar el nivel para la exigencia que se pide en la Eurocopa. Me ha gustado mucho ese acto del Guaje, le honra. Esperemos que se recupere pronto y pueda volver con la selección en el futuro.


Salu2!
Mou ha trasformado al madrid de caer en octavos de champions durante mas de un lustro a meternos en dos semifinales seguidas.

Por fin disfrutamos la champion.
kolombo escribió:Ha fallecido Pitina, la mujer de Florerntino, una pena mi pésame a la familia.
PD: Lo acabo de oír en OndaCero.


Requiescat in pace [snif]

Mi más sentido pésame para Florentino y los hijos.

Franz_Fer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Z-pfK9eCdb0&feature=related
Mirad a Lucho cómo sentía la camiseta y a papi Busquets cantar xDDD.


El abrazo de Zamorano y Raúl dentro de la portería en el segundo gol es mi primer recuerdo como madridista [amor] [amor] [amor]
D.E.P. Pitina, Florentino adoraba con locura a su mujer, siempre estaba ahi, para lo malo y para lo bueno.

Respecto a lo de Villa pues era lo mas logico y en el Mundial vimos con Torres que cuando uno sale de una lesion el tiempo de "adaptacion" no son ni uno ni dos meses por que tienes que hacer una pretemporada aparte para recuperar el tono fisico, ahora a esperar a ver quien es el sustituo en la delantera, espero que sea Adrian , ese chaval apunta maneras y es "recomendable" llevarlo ahora y que vaya conociendo el entorno de lo que estar en la seleccion.
Millencolin escribió:
Franz_Fer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Z-pfK9eCdb0&feature=related
Mirad a Lucho cómo sentía la camiseta y a papi Busquets cantar xDDD.


El abrazo de Zamorano y Raúl dentro de la portería en el segundo gol es mi primer recuerdo como madridista [amor] [amor] [amor]


Y el de unos cuantos más, yo también acabé en el lado madridista a partir de ese 5-0, de lo primero que recuerdo haber visto de fútbol del Madrid en mi vida [risita]
jas1 escribió:Mou ha trasformado al madrid de caer en octavos de champions durante mas de un lustro a meternos en dos semifinales seguidas.

Por fin disfrutamos la champion.


La decepción y la cantidad de bilis que van a soltar los Lama, Torres, Pulido, P. Pablo San Martin, etc va a estar graciosisima hoy punto pelota promete con la renovación de Mourinho.
imyourdaddy escribió:
El problema es ese, que si no estás de acuerdo con una opinión ya eres un troll. En ningun momento estoy faltando a nadie solo debatia con un EOLiano lo mismo que haria en un bar con cualquier persona del Madrid. Pero nada, vamos al monopensamiento y a faltar a los demás. Si molesto me lo decís y me marcho.


No, tu no debates, tu solo dices una y otra y otra vez lo malo que es el portugues, lo malo que es casi cualquier cosa que salga del Madrid.

Yo no soy "mouriñista", lo he criticado muchísimas veces, no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, pero de ahí a verlo como "the root of all devil" como lo ves tu hay un largo trecho.

Y mucho de acusar de "monopensamiento" cuando una parte importante de los seguidores del barcelona veis solo la versión que la prensa mas radical (de barcelona y madrid) muestra de Mou.
[Barcha] escribió:
jas1 escribió:Mou ha trasformado al madrid de caer en octavos de champions durante mas de un lustro a meternos en dos semifinales seguidas.

Por fin disfrutamos la champion.


La decepción y la cantidad de bilis que van a soltar los Lama, Torres, Pulido, P. Pablo San Martin, etc va a estar graciosisima hoy punto pelota promete con la renovación de Mourinho.


Quién era en P.P. que lleva dos años diciendo que este era el último de Mou? [qmparto]
Rokzo escribió:
[Barcha] escribió:
jas1 escribió:Mou ha trasformado al madrid de caer en octavos de champions durante mas de un lustro a meternos en dos semifinales seguidas.

Por fin disfrutamos la champion.


La decepción y la cantidad de bilis que van a soltar los Lama, Torres, Pulido, P. Pablo San Martin, etc va a estar graciosisima hoy punto pelota promete con la renovación de Mourinho.


Quién era en P.P. que lleva dos años diciendo que este era el último de Mou? [qmparto]

Frederic hermel descartalo. A el solo le va lo del fin de ciclo xDD
El nombre que buscais es

Siro Lopez
E visto ahora lo de la mujer de Florentino, que DESCANSE EN PAZ :(
Si, el gran Siro Lopez XD


Imagen

XD
Falkiño escribió:
Franz_Fer escribió:Pues yo estoy seguro de que si Villa no llega a decir nada, lo mismo Del Pasque lo llevaba (si es que la cosa ha sido como lo vende la federación).


Pues sí. Pero aún así Del Bosque dijo que hablaría con Villa antes de decidir si llevarlo o no, y el propio Villa ha sabido borrarse cuando ha sabido que no puede dar el nivel para la exigencia que se pide en la Eurocopa. Me ha gustado mucho ese acto del Guaje, le honra. Esperemos que se recupere pronto y pueda volver con la selección en el futuro.


A mí lo que me preocupa es lo pagafavores que es Del Bosque, es un pipero a nivel nacional el tío. No ha sido capaz de cargarse a ninguna vaca sagrada a no ser que se borren o la lesión sea como la que sufrió Cazorla por ejemplo.

Ni Torres ni Villa están para ir a la Euro, uno ha tenido vergüenza torera, el otro jugó un mundial semilesionado y gana una Champions en una temporada en la que ha sido el Kaká del Chelsea y empieza a rajar del equipo que le está pagando sus arrastradas por el campo a precio de oro.

Curioso lo del 5-0 de la 94-95, es el primer recuerdo madridista de muchos de nosotros, aunque yo el primero del todo es el debut de Raúl, un poco antes.
abonillo2002 escribió:
imyourdaddy escribió:
El problema es ese, que si no estás de acuerdo con una opinión ya eres un troll. En ningun momento estoy faltando a nadie solo debatia con un EOLiano lo mismo que haria en un bar con cualquier persona del Madrid. Pero nada, vamos al monopensamiento y a faltar a los demás. Si molesto me lo decís y me marcho.


No, tu no debates, tu solo dices una y otra y otra vez lo malo que es el portugues, lo malo que es casi cualquier cosa que salga del Madrid.

Yo no soy "mouriñista", lo he criticado muchísimas veces, no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, pero de ahí a verlo como "the root of all devil" como lo ves tu hay un largo trecho.

Y mucho de acusar de "monopensamiento" cuando una parte importante de los seguidores del barcelona veis solo la versión que la prensa mas radical (de barcelona y madrid) muestra de Mou.


No hay que darle mas bola, ya sabemos los comentarios que suelta siempre pero bueno, es libre de opinar pero sinceramente yo no me voy al hilo del barcelonismo a rajar del Guardiola, con lo cual ellos deberían hacer lo mismo. Que rajen lo que quieran de Mou en su hilo pero no aquí que lo único que hacen es provocar.

Por lo de Villa, pues él ya dijo al principio que si no se veía bien para la Eurocopa no iría, así que por lo menos ha sido honesto. Yo ya me temía que Del Bosque lo llevase la verdad.
[Barcha] escribió:Si, el gran Siro Lopez XD


Imagen

XD


Eeeeeeeeso XD
Franz_Fer escribió:A mí lo que me preocupa es lo pagafavores que es Del Bosque, es un pipero a nivel nacional el tío.


Prueba gráfica:

Imagen


[qmparto]
Ha fallecido "Pitina" la mujer de Florentino, vaya palo para él.

D.E.P.
cloud_strife8 escribió:
Franz_Fer escribió:A mí lo que me preocupa es lo pagafavores que es Del Bosque, es un pipero a nivel nacional el tío.

Prueba gráfica:
Imagen

[qmparto]


Dios! [+risas] [+risas] [+risas]
DEP por la mujer de florentino.
Sikus escribió:D.E.P. Pitina, Florentino adoraba con locura a su mujer, siempre estaba ahi, para lo malo y para lo bueno.

62 años que tenía, está claro que ya puedes tener todo el dinero del mundo que cuando te toca te toca, y lo cierto es que 62 años no es para nada una edad muy avanzada teniendo en cuenta la esperanza de vida en este pais.
Una putada lo de la mujer de Florentino... DEP
cloud_strife8 escribió:
imyourdaddy escribió: Si molesto me lo decís y me marcho.


Molestas.

Cumplirás tu palabra?


Te me adelantaste [carcajad]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Franz_Fer escribió:Diego López al Sevilla.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 13551.html

Comienza la fuga xD.


Increíble xDDD.
El Villarreal tiene que aligerar fichas, que los ingresos en segunda no son los de primera. Por cierto ¿Ya denunció Roig al Málaga?
Franz_Fer escribió:Diego López al Sevilla.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 13551.html

Comienza la fuga xD.


Ouch¡¡ , con lo que me gusta Diego Lopez y se va con esos mindundis Imagen
Franz_Fer escribió:Diego López al Sevilla.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 13551.html

Comienza la fuga xD.

Solo falta saber por cuanto lo han vendido porque Roig ya dijo que no iban a vender barato y Diego Lopez no le veo un fichaje de 5 millones...
Una pena lo de la esposa de Floren, tan joven... DEP.
Franz_Fer escribió:Diego López al Sevilla.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 13551.html

Comienza la fuga xD.


Es evidente que jugadores como Diego Lopez, Bruno, Borja Valero o Nilmar no van a jugar en 2ª

Y Rossi por la lesion, si no tampoco
100511 respuestas