Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Bueno chavales, me piro al sobre.

Buenas noches.
Ovetense_RMCF escribió:
Franz_Fer escribió:Diego López al Sevilla.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 13551.html

Comienza la fuga xD.


Es evidente que jugadores como Diego Lopez, Bruno, Borja Valero o Nilmar no van a jugar en 2ª

Y Rossi por la lesion, si no tampoco

Bueno evidente nose, ahí tenemos el caso de la Juve que además de bajar a 2º le restaron puntos situandola última y casi toda por no decir toda la plantilla se quedó para devolver a la Juve a 1º división y eran jugadores que le daban 1000 vueltas a los del Villareal, otra cosa es que los tenga que vender porque el club no tenga dinero.
Todos los goles al contragolpe del R.Madrid en esta temporada. ESTO ES FÚTBOL

http://www.youtube.com/watch?v=vKg4O7F8elQ&feature=channel&list=UL
http://www.youtube.com/watch?v=3KAqtXOtaN8&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=MJse_UrfmLk&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=xZFqAnnN094&feature=channel&list=UL


capellista escribió:Para leer tranquilamente porque es un artículo largo pero que merece la pena:
http://www.futboldeseda.blogspot.com.es/2012/05/jose-mourinho-nacido-para-ganar.html


Impresionante artículo, yo también lo recomiendo.

-OlYmPuS- escribió:Bueno chavales, me piro al sobre.
Buenas noches.


Que duermas como un Millencolin [hallow]
Ovetense_RMCF escribió:Es evidente que jugadores como Diego Lopez, Bruno, Borja Valero o Nilmar no van a jugar en 2ª

Pues que no vayan de estrellitas porque hubo cierto equipo italiano que en Serie B en 2007 presentaba esta alineación base:

Buffon
Tudor, Boumsong, Kovac, Chiellini
Nedved, Cristian Zanetti, Paro, Camoranesi
Del Piero y Trezeguet.


Y a esos jugadores bastante más contrastados la mayoría, que los del Villarreal no se les cayeron los anillos por ser fieles a su equipo y devolverle a Serie A... :-|
En mi opinión, no es comparable un club histórico como la Juve con un equipo como el Villareal.
Millencolin escribió:En mi opinión, no es comparable un club histórico como la Juve con un equipo como el Villareal.

Hombre son distintos, pero el Villarreal viene de disputar Champions esta temporada. Tiene su prestigio en España y ha hecho cosas en Europa para que se le respete y se le considere. No es un club pequeño ya. Esto lo podrían interpretar como un accidente e intentar devolverle la categoría rápidamente los mismos jugadores que han bajado al equipo.

Bueno Diego López ya no, que se ha borrado.

Respetable ? Sí.

Pero...
tambien es distinto un eqipo que ha descendido por lo administrativo siendo de lso mejores de la "primera" liga a uno que no ha sabido competirla.

Imagino que la conjura en la juve seria: somo un equipo para luchar por el titulo de la serie A, si estamos todos juntos esto va a ser un paseo. Estando todos seguros de que así seria.

Sin embargo en el villareal la situación es distinta.. son un equipo que no ha sabido competir en primera. Para nada tienen seguro ascender en un año por que se han ganado estar ahí deportivamente. No dan la talla para estar en primera actualmente como equipo..

¿Se entiende lo que quiero decir?
Ahí tenemos el ejemplo de Marcos Senna que dijo que se queda para intentar devolver el club a 1º. Y gente como Nilmar, Borja Valero y demás tendrían que aprender de él ya que si el club a descendido por mucho que se quiera achacar a Lotina, la mayor culpa la han tenido los jugadores que eran los que tenían que ganar los partidos y ahora la salida mas rápida para ellos es escapar.

Otro ejemplo es el Depor, ver gente como Valerón un histórico de la Liga y demás peleando por subir el club sin importar pasarse un año en 2º división dice mucho de ellos y van a ascender y eso que tienen peor plantilla que el Villareal.
Como dice Cape el Villareal es un club de renombre Europeo por haber participado varios años en champions y ha llegado a fichar a grandes jugadores teniendo una de las mejores plantillas de la Liga.

Pero lo dicho, si se van del club porque el club necesita vender vale, pero si se van porque no quieren jugar en 2º es aceptable pero dice mucho de ellos....
kokosone escribió:tambien es distinto un eqipo que ha descendido por lo administrativo siendo de lso mejores de la "primera" liga a uno que no ha sabido competirla.

Bueno, ha sido muy irregular y ha pasado por fases muy malas, pero no saber competir cuidao...

Te recuerdo que ni Barça, ni nosotros ganamos en su estadio por ejemplo.

Con esa plantilla el Villarreal debería subir sin muchos problemas. No digo que fuera un paseo pero casi.

Repasa los jugadores y verás el potencial.
En el fútbol no hay nada seguro, evidentemente, pero vamos que es un lujazo de equipo para segunda. Lo es para Primera prácticamente.
kokosone escribió:tambien es distinto un eqipo que ha descendido por lo administrativo siendo de lso mejores de la "primera" liga a uno que no ha sabido competirla.

Imagino que la conjura en la juve seria: somo un equipo para luchar por el titulo de la serie A, si estamos todos juntos esto va a ser un paseo. Estando todos seguros de que así seria.

Sin embargo en el villareal la situación es distinta.. son un equipo que no ha sabido competir en primera. Para nada tienen seguro ascender en un año por que se han ganado estar ahí deportivamente. No dan la talla para estar en primera actualmente como equipo..

¿Se entiende lo que quiero decir?

Si, se entiende, no es lo mismo, pero con la plantilla que tiene no tendría que ser mucho problema ascender.

Hay que recordar que a la Juve además de descenderla a 2º división la penalizaron con 30 puntos, osea que tuvo que remontar en la 2º división, así que de paseo poco que aun me acuerdo que hubo equipos que se lo pusieron difícil y algunos partidos llegaron a empatar.
Descanse en paz Pitina, es un día triste para el madridismo. Mucho animo a la familia.
A todo esto la operación Diego Lopez ha salido por 3'5 millones, así que un chollo para el Sevilla y una mala venta para el Villareal.
CR7joss escribió:A todo esto la operación Diego Lopez ha salido por 3'5 millones, así que un chollo para el Sevilla y una mala venta para el Villareal.


Que iban a vender caro decían... :sisisi:

Y eso que Diego López era uno por los que más podían sacar
vaya presidente q tiene el barsa....lamentable,acabo de ver esas declaraciones y m parece un claro alegato a la falta de respeto y educacion minima q hay q tener,un payaso autentico.
eddy escribió:vaya presidente q tiene el barsa....lamentable,acabo de ver esas declaraciones y m parece un claro alegato a la falta de respeto y educacion minima q hay q tener,un payaso autentico.


¿Payaso por pedir que se respete el derecho a la libertad de expresión? Oooh

Yo no digo que se tenga que pitar el himno, de hecho yo no lo haré, pero el que quiera hacerlo esta en su derecho y hay que respetarlo.
Franz_Fer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Z-pfK9eCdb0&feature=related
Mirad a Lucho cómo sentía la camiseta y a papi Busquets cantar xDDD.


A ese Barça le teniamos muchisimas mas ganas que a este la verdad, que manera de gritar el Bernabeu, que tiempos :(
Ferran8R escribió:
eddy escribió:vaya presidente q tiene el barsa....lamentable,acabo de ver esas declaraciones y m parece un claro alegato a la falta de respeto y educacion minima q hay q tener,un payaso autentico.


¿Payaso por pedir que se respete el derecho a la libertad de expresión? Oooh

Yo no digo que se tenga que pitar el himno, de hecho yo no lo haré, pero el que quiera hacerlo esta en su derecho y hay que respetarlo.


Eso no tiene ningún sentido xD

En el momento en el que faltas el respeto a la gente que se sienta identificada, no puedes pedir que se respete ese acto.
Los mismos que pitan el himno son los mismos que luego celebran el título, no dan para más,pobres. [plas]
Rokzo escribió:
Ferran8R escribió:
eddy escribió:vaya presidente q tiene el barsa....lamentable,acabo de ver esas declaraciones y m parece un claro alegato a la falta de respeto y educacion minima q hay q tener,un payaso autentico.


¿Payaso por pedir que se respete el derecho a la libertad de expresión? Oooh

Yo no digo que se tenga que pitar el himno, de hecho yo no lo haré, pero el que quiera hacerlo esta en su derecho y hay que respetarlo.


Eso no tiene ningún sentido xD

En el momento en el que faltas el respeto a la gente que se sienta identificada, no puedes pedir que se respete ese acto.


Por no hablar de que es difícil espetar la hipocresía de pitar al himno y al rey y después celebrar ganar el titulo.
Ferran8R escribió:
eddy escribió:vaya presidente q tiene el barsa....lamentable,acabo de ver esas declaraciones y m parece un claro alegato a la falta de respeto y educacion minima q hay q tener,un payaso autentico.


¿Payaso por pedir que se respete el derecho a la libertad de expresión? Oooh

Yo no digo que se tenga que pitar el himno, de hecho yo no lo haré, pero el que quiera hacerlo esta en su derecho y hay que respetarlo.

Antes que el derecho a la libertad está el derecho al respeto, cosa que catalanes y vascos demostraron no tener la última vez que se enfrentaron en una final de la copa del rey y ojó no sitúo a todos en el mismo saco, tengo amigos vascos y catalanes y sintieron vergüenza ajena.
A mi me indigna las palabras de Rosell porque está dando vía libre a toda la morralla independentista para que se comporte como le de la gana.
Rokzo escribió:
Ferran8R escribió:
eddy escribió:vaya presidente q tiene el barsa....lamentable,acabo de ver esas declaraciones y m parece un claro alegato a la falta de respeto y educacion minima q hay q tener,un payaso autentico.


¿Payaso por pedir que se respete el derecho a la libertad de expresión? Oooh

Yo no digo que se tenga que pitar el himno, de hecho yo no lo haré, pero el que quiera hacerlo esta en su derecho y hay que respetarlo.


Eso no tiene ningún sentido xD

En el momento en el que faltas el respeto a la gente que se sienta identificada, no puedes pedir que se respete ese acto.


¿Y no se le falta el respeto a la gente a la que se le pone el himno? La solución seria no poner el himno y así no habría ninguna polémica... Pero hay que politizar el fútbol. Pues es lógico que pasen estas cosas. El mismo derecho tiene poner el himno que pitarlo.

¿Y que tendrá que ver celebrar la copa con pitar el himno? Para mi es una copa sin mas que ahora se llama del Rey, que antes se llamaba del generalísimo y que a saber como se llamara en el futuro.
Ferran8R escribió:
Rokzo escribió:
Ferran8R escribió:¿Payaso por pedir que se respete el derecho a la libertad de expresión? Oooh

Yo no digo que se tenga que pitar el himno, de hecho yo no lo haré, pero el que quiera hacerlo esta en su derecho y hay que respetarlo.


Eso no tiene ningún sentido xD

En el momento en el que faltas el respeto a la gente que se sienta identificada, no puedes pedir que se respete ese acto.


¿Y no se le falta el respeto a la gente a la que se le pone el himno? La solución seria no poner el himno y así no habría ninguna polémica... Pero hay que politizar el fútbol. Pues es lógico que pasen estas cosas. El mismo derecho tiene poner el himno que pitarlo.

¿Y que tendrá que ver celebrar la copa con pitar el himno? Para mi es una copa sin mas que ahora se llama del Rey, que antes se llamaba del generalísimo y que a saber como se llamara en el futuro.


Bueno, eso ya es otra discusión que prefiero no entrar, pero lo de pedir respeto a los que pitan el himno ya sí que me parece que no tiene sentido.

Yo la verdad es que ni lo ponía, total, para lo que va a ocurrir (y que de hecho sabemos de sobras lo que va a ocurrir...) aunque bueno, esto es carnaza para la prensa durante toda la semana.
Los primeros que politizan son los cules,os acordáis con Laporta al principio? que ponía els Segadors en algunos partidos XD,ellos son asi y desde hace mucho que lo hacen,me parece mal por un culé de Murcia,por decir un sitio.
Ferran8R,tu sabes la final de q torneo se va a jugar o no?al ekipo q no le interese o no vaya a respetarlo,q no juegue,q no es obligatorio,pero q dejen de tocar las narices con sus estupideces.
Lo más facil seria que no sonara el himno para no armar follones y ya esta.
A mi que se pite al Rey me la trae floja, pero que se pite el himno de mi país, como que no. Al que no le guste España ni la competición nacional, tiene una fácil y rápida solución, abandonar la liga.

Eso de no sonar el himno, me parecería darles la batalla por ganada, ajo y agua.
Sartor escribió:Lo más facil seria que no sonara el himno y ya esta.

es mas facil aun q no participen los q no kieran jugarlo y respetarlo.siempre esta la copa de catalunya no?ahi no se pone el himno de España verdad?sabes pq?t hago un croquis?
Es la Copa de España, el himno ha de sonar, igual que sonó el himno alemán en la final de la Copa de Alemania que jugaron hace unos días Bayern y Dortmund, o igual que sonó el himno italiano en la final de la Copa de Italia disputada por Juventus y Nápoles. Si no os gusta, no vayáis a escucharlo, y si no le gusta a vuestros jugadores/directivos, que no se presenten a la competición. No hay más.
eddy escribió:Ferran8R,tu sabes la final de q torneo se va a jugar o no?al ekipo q no le interese o no vaya a respetarlo,q no juegue,q no es obligatorio,pero q dejen de tocar las narices con sus estupideces.


Ahora me entero que alguno de los clubes se han posicionado. Pitar el himno no es no respetar la copa, es mostrar desacuerdo con una ideología. Y repito, prar mi es una Copa, no la de España ni le doy ese valor, como tampoco se lo doy a la Liga. E insisto, yo no voy a pitar el himno, pero defiendo que la gente tenga derecho a hacerlo o no.

¿No te parecen otras cosas que ocurren en los campos de futbol mucho mas graves que esto?
Celticsfan escribió:Los primeros que politizan son los cules,os acordáis con Laporta al principio? que ponía els Segadors en algunos partidos XD,ellos son asi y desde hace mucho que lo hacen,me parece mal por un culé de Murcia,por decir un sitio.

Nosotros en casa deberíamos poner con el máximo de volumen el fragmento muy castizo y madrileño de una zarzuela, donde se dice:

Pichiii, es el CHULO que castigaaaa !!! [fumando]
http://www.youtube.com/watch?v=CWb_BhEj ... ure=fvwrel

O mejor en vez de ponerlo en los videomarcadores, que lo ensaye el robacobre y lo cante él a todo poder en el centro del campo antes de los partidos...

Eso nos pegaría mucho, sí... XD
cloud_strife8 escribió:Es la Copa de España, el himno ha de sonar, igual que sonó el himno alemán en la final de la Copa de Alemania que jugaron hace unos días Bayern y Dortmund, o igual que sonó el himno italiano en la final de la Copa de Italia disputada por Juventus y Nápoles. Si no os gusta, no vayáis a escucharlo, y si no le gusta a vuestros jugadores/directivos, que no se presenten a la competición. No hay más.

si la cosa esta mas q clara,q haya polemica sobre este tema solo se debe al complejo de inferioridad de algunos q no saben como hacer para sacar sus complejos a la luz.
cloud_strife8 escribió:Es la Copa de España, el himno ha de sonar, igual que sonó el himno alemán en la final de la Copa de Alemania que jugaron hace unos días Bayern y Dortmund, o igual que sonó el himno italiano en la final de la Copa de Italia disputada por Juventus y Nápoles. Si no os gusta, no vayáis a escucharlo, y si no le gusta a vuestros jugadores/directivos, que no se presenten a la competición. No hay más.


Mejor explicado imposible si no gusta la competición que es la copa de España que no se presenten y ya está asunto solucionado igual que la Liga si no estan contentos con jugar en España pues que se hagan su propia liga ya sea el barça, athletic o quien sea.
Donde se ha visto eso de pitar el himno? eso no pasa en ningun sitio.
No solo no se debe pìtar el himno del propio pais, si no respetar los himnos de otros paises, cosa que en españa en general tampoco se hace.
eddy escribió:
Sartor escribió:Lo más facil seria que no sonara el himno y ya esta.

es mas facil aun q no participen los q no kieran jugarlo y respetarlo.siempre esta la copa de catalunya no?ahi no se pone el himno de España verdad?sabes pq?t hago un croquis?

No, sabes lo que pasa, que es que como ellos vienen de un país de por ahí arriba..... Pues eso, el problema es la educación que la gente se cree que si no puede hacer lo que le da la gana es que entonces se está violando su libertad de expresión.

Así va este país. Lo que no pase en España... por lo menos en Italia, Francia, Alemania, Inglaterra...se respeta el himno, aquí no porque eso significa que va contra la libertad de expresión, o eres facha o demás estupideces. Después vas con una bandera de España y te miran mal.

Como han dicho, si no les gusta el himno que se vayan a su ''país'' a jugar su copa, su liga y lo que les de la gana y lo mismo va con el tema de la selección, que he escuchado tantas veces que si no fuera por los jugadores catalanes no ganábamos nada.
Ferran8R escribió:¿Y no se le falta el respeto a la gente a la que se le pone el himno? La solución seria no poner el himno y así no habría ninguna polémica... Pero hay que politizar el fútbol. Pues es lógico que pasen estas cosas. El mismo derecho tiene poner el himno que pitarlo.

¿Y que tendrá que ver celebrar la copa con pitar el himno? Para mi es una copa sin mas que ahora se llama del Rey, que antes se llamaba del generalísimo y que a saber como se llamara en el futuro.


Lo diras de broma, no? :-?

De toda la vida se han puesto himnos antes de los partidos de futbol, y si es la copa de España no querras que pongan unas sevillanas, tiene gracia la cosa, a ver si ahora sera culpa de los que lo respetamos aunque no estemos de acuerdo que unos cuantos dediquen su pre-partido a pitar el himno y enseñarle el culo al principe, esos son los que lo politizan, no los que llevan muchos años poniendo este himno antes del partido.
Dejando un poco de lado el tema de la final de Copa (en el cual entiendo ambas posturas), quiero comentar que me parece una tontería renovar a Mourinho hasta 2016. Todos sabemos que hoy en día los entrenadores salen de los equipos cuando quieren. Cuando quieren ellos o cuando quiere el presidente. No por tener en el contrato que termina en 2016 se va a quedar todos esos años.

Creo que lo lógico en estos casos es ir renovando cuando se acaba el contrato anterior.

Y Mourinho me parece el mejor entrenador del mundo. Quitando algunos detalles feos que todos conocemos, creo que su labor en el Madrid está siendo de sobresaliente.
Si es que lo de los himnos unidos al deporte existe desde el inicio de las Olimpiadas modernas y por supuesto desde el origen del fútbol y del resto de deportes de equipo. En el Rugby por ejemplo es un momento muy especial cuando suenan los himnos en el 6 Naciones o en otros eventos.

Ahora va a resultar que esto de los himnos antes de un partido es nuevo y se está politizando o provocando a alguien porque sea una nueva moda, cuando esto es más viejo que el propio deporte...
:-?



Lo que ocurre en España con este tema no pasa en ningún sitio.

Adrich escribió:Dejando un poco de lado el tema de la final de Copa (en el cual entiendo ambas posturas), quiero comentar que me parece una tontería renovar a Mourinho hasta 2016. Todos sabemos que hoy en día los entrenadores salen de los equipos cuando quieren. Cuando quieren ellos o cuando quiere el presidente. No por tener en el contrato que termina en 2016 se va a quedar todos esos años.

Creo que lo lógico en estos casos es ir renovando cuando se acaba el contrato anterior.

Y Mourinho me parece el mejor entrenador del mundo. Quitando algunos detalles feos que todos conocemos, creo que su labor en el Madrid está siendo de sobresaliente.

Yo lo interpreto como un gesto de buena voluntad por ambas partes (Floren está encantado con Mou y el técnico está ilusionado con el proyecto) y de paso trasladar a la afición y a la plantilla un mensaje de estabilidad y de solidez a largo plazo.

Y no se nos olvide que al año que viene hay elecciones a la presidencia y de esta manera, si todo va bien, Florentino se asegura tener de su lado a un técnico admirado por un amplio sector del madridismo. Y eso da votos.
Ferran8R escribió:
eddy escribió:Ferran8R,tu sabes la final de q torneo se va a jugar o no?al ekipo q no le interese o no vaya a respetarlo,q no juegue,q no es obligatorio,pero q dejen de tocar las narices con sus estupideces.


Ahora me entero que alguno de los clubes se han posicionado. Pitar el himno no es no respetar la copa, es mostrar desacuerdo con una ideología. Y repito, prar mi es una Copa, no la de España ni le doy ese valor, como tampoco se lo doy a la Liga. E insisto, yo no voy a pitar el himno, pero defiendo que la gente tenga derecho a hacerlo o no.

¿No te parecen otras cosas que ocurren en los campos de futbol mucho mas graves que esto?


No acabo de entenderte bien, ¿que la COPA DEL REY no es la copa de ESpaña? ¿que la liga española no es la liga española? :-? :-? :-?

Y si, es una falta de respeto pitar el himno, si no te gusta no juegues o no vayas.

Y que conste que a mi el himno me la trae al pairo.
abonillo2002 escribió:
Ferran8R escribió:
eddy escribió:Ferran8R,tu sabes la final de q torneo se va a jugar o no?al ekipo q no le interese o no vaya a respetarlo,q no juegue,q no es obligatorio,pero q dejen de tocar las narices con sus estupideces.


Ahora me entero que alguno de los clubes se han posicionado. Pitar el himno no es no respetar la copa, es mostrar desacuerdo con una ideología. Y repito, prar mi es una Copa, no la de España ni le doy ese valor, como tampoco se lo doy a la Liga. E insisto, yo no voy a pitar el himno, pero defiendo que la gente tenga derecho a hacerlo o no.

¿No te parecen otras cosas que ocurren en los campos de futbol mucho mas graves que esto?


No acabo de entenderte bien, ¿que la COPA DEL REY no es la copa de ESpaña? ¿que la liga española no es la liga española? :-? :-? :-?

Y si, es una falta de respeto pitar el himno, si no te gusta no juegues o no vayas.

Y que conste que a mi el himno me la trae al pairo.


Ni voy a jugar ni voy a ir así que tranquilo por esa parte.

Lo que digo es que la copa se puede llamar como se quiera, como digo ha tenido ya varios nombres. Para mi es una copa y punto y no la identifico con el Rey ni pienso que tenga que sentirme Español para querer disfrutarla.

Y si es una falta de respeto pitar el himno para mi lo es no dejar hacerlo.

Pero vale mas dejar el tema porque no nos pondremos de acuerdo y estos temas no traen mas que problemas ya que muchos no estamos capacitados para hablarlo. La política separa a amigos e incluso familias como para debatirlo aquí.
zizou510 escribió:Donde se ha visto eso de pitar el himno? eso no pasa en ningun sitio.
No solo no se debe pìtar el himno del propio pais, si no respetar los himnos de otros paises, cosa que en españa en general tampoco se hace.



Ha pasado en francia un montón de veces. Y en Italia hace unos dias me parece que también. En EEUU la gente puede quemar banderas y no les pasa nada.
Animo presi.
Pitina ya esta en nuestros corazones.
Que piten, no pasa nada, hace 4 años pitaron y no paso nada.

Mientras no lo hagan en el bernabeu.
Ferran8R escribió:
Ni voy a jugar ni voy a ir así que tranquilo por esa parte.

Lo que digo es que la copa se puede llamar como se quiera, como digo ha tenido ya varios nombres. Para mi es una copa y punto y no la identifico con el Rey ni pienso que tenga que sentirme Español para querer disfrutarla.

Y si es una falta de respeto pitar el himno para mi lo es no dejar hacerlo.

Pero vale mas dejar el tema porque no nos pondremos de acuerdo y estos temas no traen mas que problemas ya que muchos no estamos capacitados para hablarlo. La política separa a amigos e incluso familias como para debatirlo aquí.


Tu no vas a jugar ni ir pero tu equipo y parte de su afición si.

Y para ti la copa puede ser lo que tu quieras...otra cosa es lo que es, la copa del rey, eso es lo que vas a celebrar, si ganáis, evidentemente.

Pitar el himno está respaldado por la libertad de expresión, eso es evidente, sino no se podría hacer, pero que es una falta de respeto lo sabe hasta el que pita, además los que convierten en algo ultra politizado algo que es lo mas normal del mundo son los que utilizan un partido de fútbol para mostrar sus ideas políticas.
Ferran8R escribió:¿Y no se le falta el respeto a la gente a la que se le pone el himno? La solución seria no poner el himno y así no habría ninguna polémica... Pero hay que politizar el fútbol. Pues es lógico que pasen estas cosas. El mismo derecho tiene poner el himno que pitarlo.

¿Y que tendrá que ver celebrar la copa con pitar el himno? Para mi es una copa sin mas que ahora se llama del Rey, que antes se llamaba del generalísimo y que a saber como se llamara en el futuro.


Hostia tu... que falta de respeto ponerle el himno de España a españoles, imagina que llega a ser la final de la copa de Italia y ponen el himno italiano, o el alemán en la alemana, que faltones que somos los españoles, que ponemos el himno de nuestro país en la final de copa de nuestro país.

Por cierto, la copa puede llamarse del rey, del generalísimo o del tio Pepe, pero es la copa de ESPAÑA, de ahí que se ponga el himno de nuestro país, y no te confundas, al rey mentadle a todos sus muertos que esa familia de chupopteros no es de mi agrado ni mucho menos, pero una cosa es pitar al desgraciado ese que vive a costa de todos los españoles y otra muy distinta pitar al himno que nos representa.
Nada nuevo,nos intentan dar lecciones de la vida,futbol y ahora de himnos! [carcajad]
lamentando la muerte de Pitina, gran golpe para florentino, esperemos que esto no afecte mucho la planificacion de la proxima temporada.
Por otro lado gran noticia la renovacion del mejor tecnico que podemos tener en al actualidad, José Mourinho.
Pero asi es la vida, noticias buenas y malas que van en sentido ciclico
Varox escribió:A mi que se pite al Rey me la trae floja, pero que se pite el himno de mi país, como que no. Al que no le guste España ni la competición nacional, tiene una fácil y rápida solución, abandonar la liga.

Eso de no sonar el himno, me parecería darles la batalla por ganada, ajo y agua.


Opino lo mismo, a mi que se pite al rey o al principe me da igual, por la pasta que ganan ellos aguanto yo 25 pitadas de esas al año si hace falta.

Que se pite el himno nacional de mi pais si me molesta y lo de suspender el partido no lo veria mal. En Francia hacen lo mismo despues de que se pitara la marsellesa en varias ocasiones.
Descanse en paz Pitina. La humanidad está por encima de cualquier rivalidad deportiva. Una putada que haya sido de ataque al corazón y no se haya podido despedir de sus seres queridos.


Salu2!
Lo siento por Pitina, su familia y Florentino por la pérdida, pero...

¿Tristeza en el fútbol? :-?
100511 respuestas