Hilo del Madridismo

Diego vuelve al Wolfsburgo al final de temporada... yo no digo nada, pero nos venia genial para sustituir a Kaka, 20-25 kilos pagaba yo por él y me quedaba tan ancho.
Hispalense escribió:Lo siento por Pitina, su familia y Florentino por la pérdida, pero...

¿Tristeza en el fútbol? :-?


Si no tienes corazón es normal que pienses eso.

DEP Pitina, mucha fuerza tito Floren.
Dicen q el Madrid va a por Lucas Moura por 35 kilos. Me parece tan plan B tras no poder traer a Neymar... En serio, mil veces antes Hazard o Götze, que no creo que cuesten más.
Qué risa las portadas culés hoy: "Por qué no te callas Espe?" en MD y Spork algo como "Espe quiere la final a puerta cerrada" XD. Una vez más en Futboleros anoche flipando con el periodismo que se hace desde cataluña, manipulando todas las frases y mintiendo. En fin, si quedan dudas de lo politizado que está todo el deporte por allí... que hasta los tebeos se meten en el tema.
itho escribió:Qué risa las portadas culés hoy: "Por qué no te callas Espe?" en MD y Spork algo como "Espe quiere la final a puerta cerrada" XD. Una vez más en Futboleros anoche flipando con el periodismo que se hace desde cataluña, manipulando todas las frases y mintiendo. En fin, si quedan dudas de lo politizado que está todo el deporte por allí... que hasta los tebeos se meten en el tema.


Pues yo creo que la Espe se ha metido en camisa de once varas. Y no digas diarios "culés" porque muchos culés no apoyamos esos diarios, ni siquiera los compramos.
Igual que se acusa a MARCA y As de no ser madridistas de verdad.


Salu2!
Es que lo que yo veo enfermizo es considerar una ofensa que suene el himno nacional en la final de copa.

Te podrá gustar más o menos el Rey, y podrás pitar al Rey, al príncipe o a las Oreo si quieres. Pero considerar que suene el himno como una ofensa tiene tela.......

Y una duda: En la final de la Copa de Cataluña suena algún himno?
Lo mejor de todo que de esos 40.000-50000 (ignoro la capacidad del calderon) muchos, en junio pondrán t5 y verán los partidos de España.

Falkiño son diarios culés y todo el que lo compra es del Barcelona, ni merengues ni pericos ni otra afición lo compra ya que las primeras 30 páginas son del Barcelona al igual que sus viñetas que hacen mofa del Madrid alabando al Barcelona, nooo no son del Barcelona. No lo representan, pero si son diarios deportivos para aficionados culés.
Hispalense escribió:Lo siento por Pitina, su familia y Florentino por la pérdida, pero...

¿Tristeza en el fútbol? :-?

Hispa, Sanchís en la final de Champions cuando un futbolista disparó por encima del larguero dijo :"ENSAYO" [snif]

Y eso que hasta Sauca ya distingue los términos (cosa rara) y minutos antes ante otra jugada similar dijo: "Transformación"...

Qué pena capital propones para el comentarista de la quinta del Buitre por semejante sacrilegio ??

Una lenta y dolorosa o te apiadas de él ???

XD
mjmbcn escribió:Lo mejor de todo que de esos 40.000-50000 (ignoro la capacidad del calderon) muchos, en junio pondrán t5 y verán los partidos de España.

Falkiño son diarios culés y todo el que lo compra es del Barcelona, ni merengues ni pericos ni otra afición lo compra ya que las primeras 30 páginas son del Barcelona al igual que sus viñetas que hacen mofa del Madrid alabando al Barcelona, nooo no son del Barcelona. No lo representan, pero si son diarios deportivos para aficionados culés.


Bueno a mí me fastidia que se me meta en el saco de esos diarios la verdad. No lo digo pro ofender a nadie pero no me gusta la línea editorial de SPORT ni la de Mundo Deportivo, me suele dar vergüenza ajena y cuando leo algunas portadas en el kiosko miro para otro lado con incredulidad.
Pero bueno qué le puedo hacer, al menos no les doy mi dinero comprando sus diarios, algo es algo ><


Salu2!
Espe solo ha copiado lo que dice el presidente Frances hace unos dias, no le llega para mas ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wanxu escribió:Dicen q el Madrid va a por Lucas Moura por 35 kilos. Me parece tan plan B tras no poder traer a Neymar... En serio, mil veces antes Hazard o Götze, que no creo que cuesten más.


Götze sería una opción excelente, pero ha renovado hace bien poco y me parece que el Borussia querrá retenerlo a toda costa para el año que viene. Seguro que se subirían a la parra y pedirían barbaridades.
Jack Grensleaves escribió:
Hispalense escribió:Lo siento por Pitina, su familia y Florentino por la pérdida, pero...

¿Tristeza en el fútbol? :-?


Si no tienes corazón es normal que pienses eso.


¿Qué tendrá que ver?

Sólo preguntaba lo de "Tristeza en el fútbol".
Yo creo que estais sacando las cosas de quicio con el tema de la pitada. Es tan facil como que se juega la copa de ESPAÑA, con dos equipos "españoles" y los aficionados que vayan deberían respetar a los que les gusta el himno de españa que para algo suena en la copa de españa. Pero si son cortitos y no dan para mas...

Imagen
Espe cada vez que habla sube el pan,ahora si es verdad que van a pitar el himno con ganas XD
Hispalense escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Hispalense escribió:Lo siento por Pitina, su familia y Florentino por la pérdida, pero...

¿Tristeza en el fútbol? :-?


Si no tienes corazón es normal que pienses eso.


¿Qué tendrá que ver?

Sólo preguntaba lo de "Tristeza en el fútbol".


Es un día triste como lo es para cualquiera que pierde a un ser querido. Da la casualidad que es la esposa del presidente actual del Real Madrid pero no creo que ello derive en un día triste para el futbol en general.

Mis condolencias para la familia en cualquier caso. Hay que ser fuerte y mirar para adelante.
mjmbcn escribió:Lo mejor de todo que de esos 40.000-50000 (ignoro la capacidad del calderon) muchos, en junio pondrán t5 y verán los partidos de España.

...


Ese es el país hipócrita en el cual vivimos...

Muy triste de verdad. :(

JuanJe797 escribió:Yo creo que estais sacando las cosas de quicio con el tema de la pitada. Es tan facil como que se juega la copa de ESPAÑA, con dos equipos "españoles" y los aficionados que vayan deberían respetar a los que les gusta el himno de españa que para algo suena en la copa de españa....


Tan simple como esto.
t0n3 escribió:
Ese es el país hipócrita en el cual vivimos...

Muy triste de verdad. :(


Para nada, los vascos y catalanes que renieguen de lo español lo verán para ver a los jugadores de sus clubs hacer una buena competición, como señaló Rosell en el Mundial antes de que se ganase y subirse al carro (en un principio dijo que apoyaría especialmente a Brasil por su hija/s) [fies]
Ferran8R escribió:
Es un día triste como lo es para cualquiera que pierde a un ser querido. Da la casualidad que es la esposa del presidente actual del Real Madrid pero no creo que ello derive en un día triste para el futbol en general.

Mis condolencias para la familia en cualquier caso. Hay que ser fuerte y mirar para adelante.


Pues a eso me refería, que aparte del duelo familiar, poco o nada tendrá que ver con el fútbol...

Pero bueno, debe ser que no tengo corazón xD
Tras la baja de Villa, luchan por esa plaza Muniaín, Pedro y Adrián.

Y yo digo: En serio? Es una broma, no? Pedro peleando con Adrián y Muniaín. Es un insulto a la pedazo de temporada que han hecho estos dos últimos.

Pedro no merece ir a la EURO12, ni de broma.
mjmbcn escribió:Tras la baja de Villa, luchan por esa plaza Muniaín, Pedro y Adrián.

Y yo digo: En serio? Es una broma, no? Pedro peleando con Adrián y Muniaín. Es un insulto a la pedazo de temporada que han hecho estos dos últimos.

Pedro no merece ir a la EURO12, ni de broma.


Tampoco merecía ir Torres al mundial, ni a esta Euro, y va. Pedro fue importante en el mundial.
mjmbcn escribió:Tras la baja de Villa, luchan por esa plaza Muniaín, Pedro y Adrián.

Y yo digo: En serio? Es una broma, no? Pedro peleando con Adrián y Muniaín. Es un insulto a la pedazo de temporada que han hecho estos dos últimos.

Pedro no merece ir a la EURO12, ni de broma.

Eso mismo he pensado yo xD que aun crean que pedro tiene opciones de ir es insultante.
mjmbcn escribió:Tras la baja de Villa, luchan por esa plaza Muniaín, Pedro y Adrián.

Y yo digo: En serio? Es una broma, no? Pedro peleando con Adrián y Muniaín. Es un insulto a la pedazo de temporada que han hecho estos dos últimos.

Pedro no merece ir a la EURO12, ni de broma.


Gran parte de esta temporada Pedro a sido suplente y a estado lesionado.Yo me llevaria sin ninguna duda a Adrian o Muniain y a Pedro le descartaba directamente
El que no lo merece ni de broma es Torres y ahí le ves.

Y mas de lo mismo con Reina que solo va para hacer reír al personal si se gana la copa. Menuda temporada de mierda se ha marcado.
wanxu escribió:
mjmbcn escribió:Tras la baja de Villa, luchan por esa plaza Muniaín, Pedro y Adrián.

Y yo digo: En serio? Es una broma, no? Pedro peleando con Adrián y Muniaín. Es un insulto a la pedazo de temporada que han hecho estos dos últimos.

Pedro no merece ir a la EURO12, ni de broma.


Tampoco merecía ir Torres al mundial, ni a esta Euro, y va. Pedro fue importante en el mundial.


Es que yo tampoc llevaba a Torres. Pero me hace gracia que se jueguen 1 plaza dos tíos que han hecho un temporadón con otro que ha sido suplente semana tras semana y jugando muy por debajo a lo que nos tenía acostumbrados.
Ferran8R escribió:El que no lo merece ni de broma es Torres y ahí le ves.

Y mas de lo mismo con Reina que solo va para hacer reír al personal si se gana la copa. Menuda temporada de mierda se ha marcado.

Hombre, Torres ni de lejos merece ir a la Eurocopa, pero si antes que pedro. El que no ha hecho nada es pedro. Al menos Torres marcó el gol de la tranquilidad en vuestra eliminación y siempre ha sido un "fijo". Pedro es alguien que tuvo una buena temporada se lo llevaron al mundial como premio y punto.
wanxu escribió:Tampoco merecía ir Torres al mundial, ni a esta Euro, y va. Pedro fue importante en el mundial.


Eso no vale nada. No puedes llevar a esta Eurocopa a alguien que no lo hizo mal hace dos años.

Esa forma de analizar las cosas, presumiblemente, hará que nos estrellemos.
No le déis muchas vueltas al tema. Sólo con ver el hilo de misce de ayer se ve que piden respeto sin respetar al resto. Me gustó una imagen que vi ayer del 2009 mientras pitaban, de uno del Bilbao con la mano en el pecho mientras el himno y mirando con cara de indignado a la gente. País de contrastes XD. De todos modos por estas razones es por las que no entiendo cómo una persona que no es de esas regiones puede ya no digo animar a esos equipos, sino llevarlos en el corazón, cuando en todo momento están ninguneando a tu país, que supongo que también ocupa una buena parte del corazón. Así sale luego la gente, como Falkiño, culé, con la cami de España, y Nintendero... no hase falta desir nada más...

Respecto a lo de Villa, el retarded de ayer del David Sánchez ya estaba diciendo "Va Pedro, va Pedro"... espero que sea justo el señor Krusty y se lleve a quien lo merece, es decir, Adrián y en menor medida Muniain.

Por cierto dicen que va a llamar a 9 de la final de Copa: Valdés, Paquetón, Butthead, Iniesta, "AAAAAAAA" y Sex del FCB, y Llorente y los 2 puteros del Bilbao, no? Si no saca eso, que sean 8, y el puesto de Munian para Adrián. Ahora, como sólo lleve a 2 del Bilbao para meter a 7 del FCB es para fliparlo... es que quitando esos 6 no me sale uno más que lo merezca. Es más, Sex para mí no lo merece (1/3 de liga bueno sólo), pero tiene cartel y es jugón
La verdad que la temporada de Cesc, es para olvidar. Empezó muy bien y marcando bastantes goles y se ha venido abajo.
Se le nota cierto resquemor xD:

http://www.as.com/opinion/articulo/mour ... iopi_3/Tes

Aunque ya deja bien claro que al mínimo atisbo de error le volverá a dar bien de palos ZzzZZ .
mjmbcn escribió:La verdad que la temporada de Cesc, es para olvidar. Empezó muy bien y marcando bastantes goles y se ha venido abajo.


Y en una entrevista suya da a entender que ese bajón se debe a que cada vez esta mas acoplado al sistema del Barça. Cuando llego jugaba donde le ponían y así lo que le parecía, con total libertad. Con el tiempo fue aprendiendo las tácticas de Guardiola y empezó a pasar desapercibido.

Cesc es un gran jugador pero necesita que el Barça vuelva a jugar con la velocidad de hace unas temporadas atrás. En Inglaterra se especializo en ser un Box to Box y creo que Guardiola no lo ha sabido aprovechar. Esperemos a ver que le pide Tito, porque el Cesc de la primera vuelta era sencillamente espectacular.
Vilarubi: "Hemos demostrado que el Barça juega los partidos en el campo, no en despachos, parkings o con declaraciones politizadas".
....

......

.........

AAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

Jo, he de reconocer que entre Rosita, Zubi diciendo "Le dije a Pep, Tito" mientras ponía esa sonrisa absurda, el pelanas ese de als gafas y demás fauna, el FCB consigue que me parta el culo cada mañana. Madremía vaya 3 frases más falsas, que no juegan en los despachos (todo el año llorando), parkings (madridistis aguda inside)... y ya la guinda... SIN DECLARACIONES POLITIZAAADAAASSS CUÑAAAAOOOO :Ð

En fin, corren buenos tiempos para nosotros. Vuelven los resultados y el FCB segundón y del humor. BIBA!
iTHO, según CR eso se llama Cambio de Ciclo [carcajad]
mjmbcn escribió:iTHO, según CR eso se llama Cambio de Ciclo [carcajad]

Y según Shakiro el cambio de ciclo es otro titulo, ergo, deberían poner el himno español [looco]
Ferran8R escribió:
mjmbcn escribió:La verdad que la temporada de Cesc, es para olvidar. Empezó muy bien y marcando bastantes goles y se ha venido abajo.


Y en una entrevista suya da a entender que ese bajón se debe a que cada vez esta mas acoplado al sistema del Barça. Cuando llego jugaba donde le ponían y así lo que le parecía, con total libertad. Con el tiempo fue aprendiendo las tácticas de Guardiola y empezó a pasar desapercibido.

Cesc es un gran jugador pero necesita que el Barça vuelva a jugar con la velocidad de hace unas temporadas atrás. En Inglaterra se especializo en ser un Box to Box y creo que Guardiola no lo ha sabido aprovechar. Esperemos a ver que le pide Tito, porque el Cesc de la primera vuelta era sencillamente espectacular.


La verdad es que Cesc es un jugador que yo no lo quería para el Barça, no le veía nada del otro mundo y pensaba que esa posición estaba cubierta en la plantilla pero fue empezar la temporada y me ha tapado la boca completamente, cierto que hacia el final ha bajado bastante el nivel pero creo que tiene que estar en la Eurocopa, para su corta edad tiene bastante experiencia y es de los medios con más llegada que veo en España
Saludos
JuanJe797 escribió:
mjmbcn escribió:iTHO, según CR eso se llama Cambio de Ciclo [carcajad]

Y según Shakiro el cambio de ciclo es otro titulo, ergo, deberían poner el himno español [looco]


No sé si es cambio de ciclo, pero lo que está claro que están viviendo una situación a la que no estaban acostumbrados (que también tiene cojones, pero es lo que pasa por mirar la historia 6 años para atrás) y se están poniendo nerviosos y nada más que dicen gilipolleces. Joder, es que se pensaban que ganarían toda la vida? Ni nosotros lo hemos hecho, ni vamos a seguir ganando ahora todo a pesar del equipazo. Pero bueno, veo que desde el seni, humiltat y valors han aprendido a perder con señorío (uuooohhh un madridista hablando de la falta de señorío del FCB... realidad paralela XD)

P.D: creo que el año pasado el fútbol nos devolvió la que jodimos en 2003, quedándonos con Beckham en vez del Piños (renombre VS jugón). El FCB nos la ha devuelto rechazando a Özil por Sex. A la larga se van a arrepentir, y no porque Sex salga malo, que adivino no soy, pero es que creo que Özil va a romper en crack mundial en breve.
t0n3 escribió:
wanxu escribió:Tampoco merecía ir Torres al mundial, ni a esta Euro, y va. Pedro fue importante en el mundial.


Eso no vale nada. No puedes llevar a esta Eurocopa a alguien que no lo hizo mal hace dos años.

Esa forma de analizar las cosas, presumiblemente, hará que nos estrellemos.


Estoy de acuerdo, solo intento pensar como lo hace el staff de la selección, donde pesan más los nombres y la historia que la calidad de los futbolistas, supongo que la idea es formar un grupo y que los futbolistas se sientan parte, no que su están mal no vayan a ir. Pero claro, estás hablando de un tío que hace 10 partidos (internacionales) te hizo un buen partido en la final del mundial.
Ferran8R escribió:Cesc es un gran jugador pero necesita que el Barça vuelva a jugar con la velocidad de hace unas temporadas atrás. En Inglaterra se especializo en ser un Box to Box y creo que Guardiola no lo ha sabido aprovechar. Esperemos a ver que le pide Tito, porque el Cesc de la primera vuelta era sencillamente espectacular.


Es que el Barça de Guardiola no utiliza un centrocampista en ese rol. Y lo mata a Fabregas.

A ver tito que modificaciones hace, que alguna hará.
Hablando de posibles convocados, me parece vergonzoso que Michu no esté en la convocatoria preliminar. Jugando de mediocampista ha marcado 15 goles esta temporada. 2 goles menos que Llorente y Soldado, 1 menos que Rubén Castro y 1 más que Negredo.

Y cuanto a la polémica entre Adrián, Muniain y Pedro... lo merecen mucho más los dos primeros.
Assamit@ escribió:
Ferran8R escribió:Cesc es un gran jugador pero necesita que el Barça vuelva a jugar con la velocidad de hace unas temporadas atrás. En Inglaterra se especializo en ser un Box to Box y creo que Guardiola no lo ha sabido aprovechar. Esperemos a ver que le pide Tito, porque el Cesc de la primera vuelta era sencillamente espectacular.


Es que el Barça de Guardiola no utiliza un centrocampista en ese rol. Y lo mata a Fabregas.

A ver tito que modificaciones hace, que alguna hará.



Yo no creo que vayan por ahí los tiros. Desde luego que Cesc ha bajado su nivel a lo largo de la temporada, pero no creo que sea por el estilo de juego. Creo que puede hacerlo muy bien en diferentes roles y se puede adaptar bien al juego del Barça.
Con el gol que llevamos este año, que vamos sobrados para ganar 6-0 cada partido, yo me llevaría a Adrián, que tiene más gol que los otros 2. Es que estoy viendo que vamos a ganar los partidos 0,5 a 0 XD.
He vuelto. FELICIDADES A TODOS LOS MADRIDISTAS POR EL TITULO.
Quien habría imaginado que la primera liga que les quitamos en la era guardiola, significaba que Mou renovaría y que guardiola se fuera por la puerta de atrás.

¡Grande el madrid! Bueno ahora toca ver a España, lastima que Rulo no tenga su ultima eurocopa con españa y si el señor Torres.

PD: RIP Pitina.
Gromber escribió:He vuelto. FELICIDADES A TODOS LOS MADRIDISTAS POR EL TITULO.
Quien habría imaginado que la primera liga que les quitamos en la era guardiola, significaba que Mou renovaría y que guardiola se fuera por la puerta de atrás.

¡Grande el madrid! Bueno ahora toca ver a España, lastima que Rulo no tenga su ultima eurocopa con españa y si el señor Torres.

PD: RIP Pitina.


Bienvendido [oki]
Ferran8R escribió:El que no lo merece ni de broma es Torres y ahí le ves.

Y mas de lo mismo con Reina que solo va para hacer reír al personal si se gana la copa. Menuda temporada de mierda se ha marcado.



Lo de Reina es una vergüenza.

Porque además es viejo joder. En esta Euro España debe empezar a pensar en el futuro también. Dando entrada a jóvenes, porque sino en el siguiente torneo van a estar muy verdes.
El que no tendria que ir es Xavi tampoco entonces, porque ha hecho una temporada parecida a la de Pedro pero este no tiene competencia.

Pd. Animos a Florentino debe estar en su peor momento.
Gromber escribió:He vuelto. FELICIDADES A TODOS LOS MADRIDISTAS POR EL TITULO.
Quien habría imaginado que la primera liga que les quitamos en la era guardiola, significaba que Mou renovaría y que guardiola se fuera por la puerta de atrás.

¡Grande el madrid! Bueno ahora toca ver a España, lastima que Rulo no tenga su ultima eurocopa con españa y si el señor Torres.

PD: RIP Pitina.


Guardiola no se a ido por la puerta atras , el hombre se a cansado de entrenar y no quiere perjudicar al Barça y si piensas que Mourinho no se ira del Madrid , cuando vengan los malos resultados entonces seras un iluso. Lo que a hecho Guadiola no es nuevo en NINGUN club.
Increíble que algun cegado diga que Guardiola se va por la puerta de atrás, ojalá todos los entrenadores se fueran así, ganando 14 títulos en 4 años y renovando año a año en función de títulos y el estado del club, nada de contratos hasta el 2016 o 2018 que no se los cree nadie, el tío ha sido honesto y para seguir en un club que ya no podía dar el 100% de él pues ha tomado la decisión, ahora desearle suerte al próximo que venga. Nadie sabe lo que hará Mou, por ahora ha entrenado 2 años al Madrid, pero conociendolo no creo que siga 4 años más como indica el contrato......
nicofiro escribió:
Ferran8R escribió:El que no lo merece ni de broma es Torres y ahí le ves.

Y mas de lo mismo con Reina que solo va para hacer reír al personal si se gana la copa. Menuda temporada de mierda se ha marcado.



Lo de Reina es una vergüenza.

Porque además es viejo joder. En esta Euro España debe empezar a pensar en el futuro también. Dando entrada a jóvenes, porque sino en el siguiente torneo van a estar muy verdes.


Pues a mi me parece bien que vaya Reina, ya se pudo ver en el mundial que es un tio que se preocupa por sus compañeros, que cuando te ve de bajón te intenta animar y eso, cualquiera que haya jugado a un deporte de equipo sabe que es una gran ayuda, lleves a quien lleves en su puesto no va a jugar ni un minuto, por tanto llevar a un jugador que crea buen ambiente y hace grupo es una buena idea, para que vas a llevar a un chaval para calentar banquillo.
Y además el tio es un fiera preparandose los partidos, debbe tragarse una cantidad de videos espectacular porque cuando tocan penalties el tio siempre sabe por donde los suele tirar cada jugador, creo que fue en el mundial donde ya le indicó a Casillas donde tenía que tirarse para detener uno, vamos, que no está mal llevarle porque total, creo que va a jugar exactamente los mismos minutos que yo.
itho escribió:En fin, corren buenos tiempos para nosotros. Vuelven los resultados y el FCB segundón y del humor. BIBA!


Ahora me entero que ganar una Liga merecida SI , equivale a buenos tiempos sumados por ti , en años.

Segun las matematicas "buenos tiempos" es MAS de un año. ¿ Esta Liga es mas de un año de exitos pregunto?

Como corren buenos tiempos , vamos apuesta 500 euros a que el Barça NO gana nada el año que viene , si tienes huevos. Seguro que eso , te cuesta hacerlo ya que sabes que el Barça sigue teniendo un buen equipo y que tus palabras son euforia y orgasmo antibarcelonista.

Y sobre el tema de la Copa del Rey , yo tambien silbaria! pero por una razon diferente , NO quiero monarquia , son unos vividores y en vez de recortar servicios a los "pobres"...........podiamos ahorrarnos los gastos de la monarquia que son muchisimos millones de euros que podian ir destinados a la sanidad o educacion por ejemplo.
Pistone escribió:
itho escribió:En fin, corren buenos tiempos para nosotros. Vuelven los resultados y el FCB segundón y del humor. BIBA!


Ahora me entero que ganar una Liga merecida SI , equivale a buenos tiempos sumados por ti , en años.

Segun las matematicas "buenos tiempos" es MAS de un año. ¿ Esta Liga es mas de un año de exitos pregunto?

Como corren buenos tiempos , vamos apuesta 500 euros a que el Barça NO gana nada el año que viene , si tienes huevos. Seguro que eso , te cuesta hacerlo ya que sabes que el Barça sigue teniendo un buen equipo y que tus palabras son euforia y orgasmo antibarcelonista.


Hombre en 2 años; 2 semifinales de Champions, 1 copa, 1 liga y subcampeones supercopa de españa. Antes de todo eso, 3 años en blanco. Yo creo que se nota la mano del nuevo entrenador y no olvides de que según dicen el mejor Barcelona de la historia.
100511 respuestas