Hilo del Madridismo

Lit escribió:Pero seamos serios.....¿Realmente habia muchas dudas de que Guardiola se iba a pirar en cuento tuviese la primera temporada mala?.


Ninguna duda...y ahora a emular a su profesor, convertirse en profeta, ir por ahí sentando cátedra y no volver a entrenar para que no se le vean las carencias con otra plantilla/competición/país.
keloke escribió:Hay muchos casos en los que le a tocado la loteria a alguien y al dia siguiente se a levantado a las 6 de la mañana para trabajar o casos en los que con ese dinero se monta un taller para disfrutar de lo que de verdad le gusta.

Pep es un personaje y punto, que es eso de que estoy cansado, me voy?

No me hagais reir... [qmparto]

claro que los hay, y por cada uno que hace eso, hay 99 que hacen justo lo contrario.
Pero nada, seguro que en este foro todos conocéis el pensamiento de Guardiola mejor que él mismo y todos conocéis como funciona el interior del Barça mejor que Guardiola.
Hereze escribió:
keloke escribió:Hay muchos casos en los que le a tocado la loteria a alguien y al dia siguiente se a levantado a las 6 de la mañana para trabajar o casos en los que con ese dinero se monta un taller para disfrutar de lo que de verdad le gusta.

Pep es un personaje y punto, que es eso de que estoy cansado, me voy?

No me hagais reir... [qmparto]

claro que los hay, y por cada uno que hace eso, hay 99 que hacen justo lo contrario.
Pero nada, seguro que en este foro todos conocéis el pensamiento de Guardiola mejor que él mismo y todos conocéis como funciona el interior del Barça mejor que Guardiola.


Hombre, lo mismo se podría decir de ti, todo esto son suposiciones y yo apuesto más a que se ha largado porque no aguanta a la directiva a que se va para disfrutar de la vida
Ayer hablaba con compañeros de trabajo y por aquí la peña está tan tan tan tan encoñada con Guardiola que me decían que si se presentase a president de catalunya lo votarían sin dudarlo.

Un Dios, un heroe, un ídolo !
Paul_Gilbert escribió:Ayer hablaba con compañeros de trabajo y por aquí la peña está tan tan tan tan encoñada con Guardiola que me decían que si se presentase a president de catalunya lo votarían sin dudarlo.

Un Dios, un heroe, un ídolo !


Les comprendo, viendo los políticos que tienen/tenemos, lo haría mejor seguro.Además ya es hiper multi millonario, así que robaría menos.
Rokzo escribió:
Hereze escribió:
keloke escribió:Hay muchos casos en los que le a tocado la loteria a alguien y al dia siguiente se a levantado a las 6 de la mañana para trabajar o casos en los que con ese dinero se monta un taller para disfrutar de lo que de verdad le gusta.

Pep es un personaje y punto, que es eso de que estoy cansado, me voy?

No me hagais reir... [qmparto]

claro que los hay, y por cada uno que hace eso, hay 99 que hacen justo lo contrario.
Pero nada, seguro que en este foro todos conocéis el pensamiento de Guardiola mejor que él mismo y todos conocéis como funciona el interior del Barça mejor que Guardiola.


Hombre, lo mismo se podría decir de ti, todo esto son suposiciones y yo apuesto más a que se ha largado porque no aguanta a la directiva a que se va para disfrutar de la vida

yo también creo que es por eso, pero es aquí algunos lo tachan de cobarde como si Mourihno se lo hubiera merendado esta temporada, cuando la realidad ha sido que en enfrentamiento directos el Barça ha ganado 3 partidos y el Madrid sólo uno.
Pues por eso Hereze, mejor irse ahora que el barco empieza a irse a la deriva que cuando lleguen las grandes hostias, que llegarán.
Hereze escribió:
capellista escribió:Lo que no entiendo es el motivo por el que espera hasta que pierde la liga y la Champions para anunciar que se va.
Si tan claro lo tenía que estaba cansado y quería disfrutar de la vida, por qué espera justo a ver que el equipo ya no es dominador absoluto de España y Europa ??

Y no me sirve la respuesta de que para no perjudicar la estabilidad del club porque como dices, aún le queda un título que ganar y por tanto si fuera por ese motivo hubiera esperado para comunicarlo hasta días después de la final de Copa del Rey. :-|

pues de la misma forma que las otras temporadas anunciaba su renovación cuando no perfectamente se podía quedar en blanco esa temporada, Guardiola nunca había anunciado su renovación después de ganar títulos, casi siempre lo hacia en febrero-marzo cuando perfectamente podías acabar la temporada sin ningun título.
Vete a saber lo que ocurre realmente en el interior d eun club como el Barça, aquí nadie sabe exactamente cual es la relación que hay entre Rosell y Guardiola, acaso no es posible que no se puedan ni ver, o que Guardiola no lo trague.
Pero vamos llamar cobardica a un tio que arriesgó su prestigio en el barcelonismo aceptando el reto de entrenar al Barça cuando no tenía experiencia y sabiendo que tendría a todos los periodistas esperando a que perdiera para tirársele al cuello, es bastante absurdo.

Ya pero es que en esos años se podría haber perdido algún título por cuestiones del azar deportivo, pero el Barcelona era superior a todos y dominaba a los rivales, además se les veía con hambre de títulos a los jugadores. De hecho, raras veces los culés criticabais la indolencia y el exceso de confianza que este año ha mostrado el equipo fuera de casa sobre todo.

Eso el entrenador está claro que lo vería mejor que nosotros y este año, mi teoría es que ha visto que por circunstancias de ciertos jugadores claves que enfilan su recta final, por falta de concentración de otros y en general, por el desgaste que sufre una plantilla tras muchos años de tiunfos, cree oportuno abandonar el barco.

Eso es lo que se critica, que en vez de tomar las medidas para enderezar la nave y continuar con el proyecto, prefiere poner punto y final.

A lo mejor otros hubieran hecho lo contrario, y ante las adversidades y ahora que el viento sopla en contra y le ha salido un grano que se llama Mou, otros como digo, hubieran peleado con más fuerzas para demostrar que es capaz de volver a poner a su club de toda la vida y al que tanto quiere en el mismo nivel que tenía estos años atrás.
Paul_Gilbert escribió:Ayer hablaba con compañeros de trabajo y por aquí la peña está tan tan tan tan encoñada con Guardiola que me decían que si se presentase a president de catalunya lo votarían sin dudarlo.

Un Dios, un heroe, un ídolo !

y Mou se presidente de la Comunidad de Madrid, el estado de las autonomias duraría 2 minutos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tú cuando sueltas "puyitas" sobre lo que ha ocurrido en tu trabajo, ¿cuando te vas de buena manera o de mala manera?, yo creo que eso lo resume todo :-|
Hereze escribió:yo también creo que es por eso, pero es aquí algunos lo tachan de cobarde como si Mourihno se lo hubiera merendado esta temporada, cuando la realidad ha sido que en enfrentamiento directos el Barça ha ganado 3 partidos y el Madrid sólo uno.


Medir el éxito o fracaso de una temporada en un club por enfrentamientos directos con su rival es de mediocres.
No hay más que decir:
Imagen
JuanJe797 escribió:Este año no ha ganado NADA. A ver si vais a contar los titulos como os venga en gana. Guardiola a ganado la supercopa de España y de Europa de la temporada 2010/2011 y el mundialito de clubes del 2011.


Las temporadas empiezan en Agosto , despues de la pretemporadas y los titulos de Agosto cuenta para la nueva temporada , no para la anterior , lo que tu dices no tiene ningun sentido.

Si el Madrid hubiese ganado la Supercopa de España en Agosto , tendria la Supercopa de España y la Liga.
Veo que esta renovación les ha jodido pero bien a los culés, ellos se quedan sin su entrenador por que no aguanta más esa directiva y el nuestro firma 4 años mas por que le supone el mayor reto de su carrera.

Pistone escribió:
JuanJe797 escribió:Este año no ha ganado NADA. A ver si vais a contar los titulos como os venga en gana. Guardiola a ganado la supercopa de España y de Europa de la temporada 2010/2011 y el mundialito de clubes del 2011.


Las temporadas empiezan en Agosto , despues de la pretemporadas y los titulos de Agosto cuenta para la nueva temporada , no para la anterior , lo que tu dices no tiene ningun sentido.

Si el Madrid hubiese ganado la Supercopa de España en Agosto , tendria la Supercopa de España y la Liga.

7
Lo que no tiene sentido es lo que tu dices. Si ganas la liga de 2011 te enfrentas al campeón de copa de 2011, por lo tanto se podría decir que es la supercopa de la temporada 2010/2011. Lo que no tiene sentido decir es que eres campeón de la supercopa 2011/2012 cuando en esta temporada el Barcelona aún ni siquiera puede jugarla.

Entonces, el año del sextete del que tanto presumis según tú no hubo ningún sextete no?


Los 6 titulos que se juegan en una temporada son Liga, copa, Champions, Supercopa de España, de Europa y mundialito. Si ganas todos has ganado todos los titulos de esa temporada.
capellista escribió:
Hereze escribió:
capellista escribió:Lo que no entiendo es el motivo por el que espera hasta que pierde la liga y la Champions para anunciar que se va.
Si tan claro lo tenía que estaba cansado y quería disfrutar de la vida, por qué espera justo a ver que el equipo ya no es dominador absoluto de España y Europa ??

Y no me sirve la respuesta de que para no perjudicar la estabilidad del club porque como dices, aún le queda un título que ganar y por tanto si fuera por ese motivo hubiera esperado para comunicarlo hasta días después de la final de Copa del Rey. :-|

pues de la misma forma que las otras temporadas anunciaba su renovación cuando no perfectamente se podía quedar en blanco esa temporada, Guardiola nunca había anunciado su renovación después de ganar títulos, casi siempre lo hacia en febrero-marzo cuando perfectamente podías acabar la temporada sin ningun título.
Vete a saber lo que ocurre realmente en el interior d eun club como el Barça, aquí nadie sabe exactamente cual es la relación que hay entre Rosell y Guardiola, acaso no es posible que no se puedan ni ver, o que Guardiola no lo trague.
Pero vamos llamar cobardica a un tio que arriesgó su prestigio en el barcelonismo aceptando el reto de entrenar al Barça cuando no tenía experiencia y sabiendo que tendría a todos los periodistas esperando a que perdiera para tirársele al cuello, es bastante absurdo.

Ya pero es que en esos años se podría haber perdido algún título por cuestiones del azar deportivo, pero el Barcelona era superior a todos y dominaba a los rivales, además se les veía con hambre de títulos a los jugadores. De hecho, raras veces los culés criticabais la indolencia y el exceso de confianza que este año ha mostrado el equipo fuera de casa sobre todo.

Eso el entrenador está claro que lo vería mejor que nosotros y este año, mi teoría es que ha visto que por circunstancias de ciertos jugadores claves que enfilan su recta final, por falta de concentración de otros y en general, por el desgaste que sufre una plantilla tras muchos años de tiunfos, cree oportuno abandonar el barco.

Eso es lo que se critica, que en vez de tomar las medidas para enderezar la nave y continuar con el proyecto, prefiere poner punto y final.

A lo mejor otros hubieran hecho lo contrario, y ante las adversidades y ahora que el viento sopla en contra y le ha salido un grano que se llama Mou, otros como digo, hubieran peleado con más fuerzas para demostrar que es capaz de volver a poner a su club de toda la vida y al que tanto quiere en el mismo nivel que tenía estos años atrás.


Pero es que lo mismo le pasó a Cruyff aunque al menos este estuvo 10 años entrenando, pero Guardiola ni eso. Ha estado 5 años, y el primer año que deja de ganar la liga y la champions se pira...
FrAn_CR7 escribió:
Hereze escribió:yo también creo que es por eso, pero es aquí algunos lo tachan de cobarde como si Mourihno se lo hubiera merendado esta temporada, cuando la realidad ha sido que en enfrentamiento directos el Barça ha ganado 3 partidos y el Madrid sólo uno.


Medir el éxito o fracaso de una temporada en un club por enfrentamientos directos con su rival es de mediocres.

nadie mide el éxito o fracaso de una temporada por los enfrentamiento directos, pero es que leyendo a algunos parece que Guardiola se va porque Mou se lo ha merendado esta temporada, cuando la realidad no es precisamente esa, y los enfrentamiento directos son una buena muestra,
Otra cosa es que el Madrid nos hubiese metido 5 en el Camp Nou, entonces si Guardiola se hubiese largado seguramente se podrían pensar que lo hacía por miedo a que sucediera lo mismo otra temporada.
Madre mía aquí la peña haciendo números para intentar justificar la temporada de mierda que se han marcado, porque venir de apabullar 3 años y marcarse la temporada que se han marcado no hay por donde cogerlo.

Compararlo con lo del madrid es pura demagogia y ventajismo, porque el madrid venía de sufrir unos cuantos años y de pasarlas muy putas. Ganarle esa final de copa a ese equipo fue un golpe de moral vital para el madridismo, mientras que esta copa del rey para el barcelona (si la gana, espero que no) no es golpe moral, es recoger migajas porque se ha perdido todo lo demás y van para abajo.
Pistone escribió:
JuanJe797 escribió:Este año no ha ganado NADA. A ver si vais a contar los titulos como os venga en gana. Guardiola a ganado la supercopa de España y de Europa de la temporada 2010/2011 y el mundialito de clubes del 2011.


Las temporadas empiezan en Agosto , despues de la pretemporadas y los titulos de Agosto cuenta para la nueva temporada , no para la anterior , lo que tu dices no tiene ningun sentido.

Si el Madrid hubiese ganado la Supercopa de España en Agosto , tendria la Supercopa de España y la Liga.


Madre mía, no tienes ni idea parece ser xD.
Toma anda.
http://es.wikipedia.org/wiki/Supercopa_ ... Atbol_2011
Kololsimo escribió:Madre mía aquí la peña haciendo números para intentar justificar la temporada de mierda que se han marcado, porque venir de apabullar 3 años y marcarse la temporada que se han marcado no hay por donde cogerlo.

Compararlo con lo del madrid es pura demagogia y ventajismo, porque el madrid venía de sufrir unos cuantos años y de pasarlas muy putas. Ganarle esa final de copa a ese equipo fue un golpe de moral vital para el madridismo, mientras que esta copa del rey para el barcelona (si la gana, espero que no) no es golpe moral, es recoger migajas porque se ha perdido todo lo demás y van para abajo.

si claro vamos hacia la ruina total, peor estábamos en el último año de Ricardito donde nadie daba un duro por nosotros en la siguiente temporada y mira lo que pasó.
Las migajas que recogeremos este año si ganamos la Copa son exactamente las mismas que recogisteis vosotros la temporada pasada, que precisamente no tenías un equipucho de tres al cuarto.
Pistone escribió:
JuanJe797 escribió:Este año no ha ganado NADA. A ver si vais a contar los titulos como os venga en gana. Guardiola a ganado la supercopa de España y de Europa de la temporada 2010/2011 y el mundialito de clubes del 2011.


Las temporadas empiezan en Agosto , despues de la pretemporadas y los titulos de Agosto cuenta para la nueva temporada , no para la anterior , lo que tu dices no tiene ningun sentido.

Si el Madrid hubiese ganado la Supercopa de España en Agosto , tendria la Supercopa de España y la Liga.


Entonces el "sextete" no existe.

Adonde llegaremos que estais dispuestos a cargaros vuestro logro mas preciado con tal que querer justificar una temporada. [qmparto]
Aviso a navegantes, y aunque el hilo no es del Barça, pero se habla, voy a dar una información sobre Guardiola: Dijo que se iba en Octubre y si se va es porque cree que es mejor para club, ganar tanto desgasta y más si sientes los colores del equipo al que entrenas. Para quien no lo sepa Guardiola se tiraba horas y horas analizando partidos y se ha ganado el derecho a descansar.

Buenas noches.
imyourdaddy escribió:Aviso a navegantes, y aunque el hilo no es del Barça, pero se habla, voy a dar una información sobre Guardiola: Dijo que se iba en Octubre y si se va es porque cree que es mejor para club, ganar tanto desgasta y más si sientes los colores del equipo al que entrenas. Para quien no lo sepa Guardiola se tiraba horas y horas analizando partidos y se ha ganado el derecho a descansar.

Buenas noches.

Y yo que tenia un minimo de fé en que al menos tuvieses palabra... ni 24 horas te ha durado.
imyourdaddy escribió:Aviso a navegantes, y aunque el hilo no es del Barça, pero se habla, voy a dar una información sobre Guardiola: Dijo que se iba en Octubre y si se va es porque cree que es mejor para club, ganar tanto desgasta y más si sientes los colores del equipo al que entrenas. Para quien no lo sepa Guardiola se tiraba horas y horas analizando partidos y se ha ganado el derecho a descansar.

Buenas noches.


¿Y donde lo dijo?

Y claro, Guardiola se tira horas y horas analizando partidos mientras el resto de entrenadores se esta rascando los cojones y se pasan las horas mirando las nubes cabalgar por los cielos. Es que la guasa no tiene limite.
JuanJe797 escribió:
imyourdaddy escribió:Aviso a navegantes, y aunque el hilo no es del Barça, pero se habla, voy a dar una información sobre Guardiola: Dijo que se iba en Octubre y si se va es porque cree que es mejor para club, ganar tanto desgasta y más si sientes los colores del equipo al que entrenas. Para quien no lo sepa Guardiola se tiraba horas y horas analizando partidos y se ha ganado el derecho a descansar.

Buenas noches.

Y yo que tenia un minimo de fé en que al menos tuvieses palabra... ni 24 horas te ha durado.



Es verdad ! [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió: es que leyendo a algunos parece que Guardiola se va porque Mou se lo ha merendado esta temporada, cuando la realidad no es precisamente esa, y los enfrentamiento directos son una buena muestra,
Otra cosa es que el Madrid nos hubiese metido 5 en el Camp Nou, entonces si Guardiola se hubiese largado seguramente se podrían pensar que lo hacía por miedo a que sucediera lo mismo otra temporada.

Los enfrentamientos están cada vez más igualados, al menos esa es la tendencia que se observa.

Dejando a un lado ese factor, que en una liga tiene su peso, pero no es definitivo, sí que podemos decir que el Madrid le ha dado un repaso de 9 puntos de diferencia al final de la Liga. No sé si eso es merendarse al rival, pero desde luego es una diferencia de puntos preocupante o debería serlo....
¿Soy el único que piensa que hay gente que le gusta trabajar aun teniendo todo el dinero que necesiten?

Es que nose parece que se ve raro que eso ocurra. La rutina también mata, o que os creéis que dormir-comer-piscina/tomar el sol(por poner un ejemplo)-salir y dormir así todos los días ¿es divertido?, por favor entras en una rutina que no se puede soportar, aun si te vas de viaje.

Ves a los ricos y no tan ricos que ahí siguen con sus negocios día a día porque les gusta trabajar, es verdad que hay otros que prefieren disfrutar de su dinero y no trabajar más en su vida, pero eso no significa que sean así casi todas las personas.

Como han dicho hay gente que les ha tocado la lotería y ahí los tienes levantándose a las 6 a currar y no es un caso aislado como alguien dice.

Hereze, tu dices que mercenario sería si se fuese a un equipo de un jeque, vale, ¿y si hipotéticamente se fuese al club rival que no es de un jeque? ¿eso no sería mercenario?, o si abandonase el club en medio de una crisis.

Para mí Guardiola no ha renovado cuando ha visto que esta temporada no salía como él quería y seguramente por otros factores como el vestuario, ya lo dijo Cruyff, mucho ego hay allí, pero de ahí a que está cansado, ¿con su edad?, madre mía !!! veías antes (ahora ya no) a tíos con 50-50 y pico años en la obra levantando escombros y ladrillos como burros a jornada completa y ahí estaban sin decir ni mu y este tío esta cansado.
Y en lo que respecta a entrenadores, si el Pep esta cansado Ferguson (que lleva desde 1986 en el United), Capello, Mourinho, Wenger no me los quiero ni imaginar [carcajad] [carcajad]
Lit escribió:¿Y donde lo dijo?

Lo dijo al Presidente, no podía hacerlo público hasta final de temporada sino habría sido un golpe para el equipo.
Y claro, Guardiola se tira horas y horas analizando partidos mientras el resto de entrenadores se esta rascando los cojones y se pasan las horas mirando las nubes cabalgar por los cielos. Es que la guasa no tiene limite.


Se encerraba en el "Pep Lab" se ve que tenia un sitio especial en las instalaciones, y oiga, los demás no se qué hacen. Tampoco conozco a ninguno que haya ganado 6 títulos en un año, es normal que haga cosas que los demás no hacen.
Lit escribió:
imyourdaddy escribió:Aviso a navegantes, y aunque el hilo no es del Barça, pero se habla, voy a dar una información sobre Guardiola: Dijo que se iba en Octubre y si se va es porque cree que es mejor para club, ganar tanto desgasta y más si sientes los colores del equipo al que entrenas. Para quien no lo sepa Guardiola se tiraba horas y horas analizando partidos y se ha ganado el derecho a descansar.

Buenas noches.


¿Y donde lo dijo?

Y claro, Guardiola se tira horas y horas analizando partidos mientras el resto de entrenadores se esta rascando los cojones y se pasan las horas mirando las nubes cabalgar por los cielos. Es que la guasa no tiene limite.


Está guapísimo, ganar tanto desgasta, perder no xD. Perder es lo mejor del mundo xD.
imyourdaddy escribió:

Lo dijo al Presidente, no podía hacerlo público hasta final de temporada sino habría sido un golpe para el equipo.


Aaaaaaah claro......como no, una de esas conversaciones indemostrables. Que raro




Se encerraba en el "Pep Lab" se ve que tenia un sitio especial en las instalaciones, y oiga, los demás no se qué hacen. Tampoco conozco a ninguno que haya ganado 6 títulos en un año, es normal que haga cosas que los demás no hacen.



[qmparto]



seaman escribió:Está guapísimo, ganar tanto desgasta, perder no xD. Perder es lo mejor del mundo xD.


En Pep´s Land, cuya capital es Pep Lab, si. Lo que mola es perder, ahi, es donde esta la grandeza y los valors, ganar, es un sacrificio que hace para tener contento al vulgo, que al fin y al cabo son gente sencilla y no entienden como funcionan estas cosas.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Madre mía aquí la peña haciendo números para intentar justificar la temporada de mierda que se han marcado, porque venir de apabullar 3 años y marcarse la temporada que se han marcado no hay por donde cogerlo.

Compararlo con lo del madrid es pura demagogia y ventajismo, porque el madrid venía de sufrir unos cuantos años y de pasarlas muy putas. Ganarle esa final de copa a ese equipo fue un golpe de moral vital para el madridismo, mientras que esta copa del rey para el barcelona (si la gana, espero que no) no es golpe moral, es recoger migajas porque se ha perdido todo lo demás y van para abajo.

si claro vamos hacia la ruina total, peor estábamos en el último año de Ricardito donde nadie daba un duro por nosotros en la siguiente temporada y mira lo que pasó.
Las migajas que recogeremos este año si ganamos la Copa son exactamente las mismas que recogisteis vosotros la temporada pasada, que precisamente no tenías un equipucho de tres al cuarto.


Ya he dicho porque fue tan especial esa copa para el real madrid, las circunstancias no son las mismas ni de lejos. Y se comprueba que después de esa copa unos van para arriba y otros para abajo, a las pruebas me remito.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
¿Alguien ha visto retirarse a algún jugador de fútbol por desgaste de ganar? :-|, y mira que los ha habido que no han parado.
Entonces en que quedamos, ganó 6 titulos en un año o este año lleva 2 y puede ganar 3 ?
seaman escribió:
Lit escribió:
imyourdaddy escribió:Aviso a navegantes, y aunque el hilo no es del Barça, pero se habla, voy a dar una información sobre Guardiola: Dijo que se iba en Octubre y si se va es porque cree que es mejor para club, ganar tanto desgasta y más si sientes los colores del equipo al que entrenas. Para quien no lo sepa Guardiola se tiraba horas y horas analizando partidos y se ha ganado el derecho a descansar.

Buenas noches.


¿Y donde lo dijo?

Y claro, Guardiola se tira horas y horas analizando partidos mientras el resto de entrenadores se esta rascando los cojones y se pasan las horas mirando las nubes cabalgar por los cielos. Es que la guasa no tiene limite.


Está guapísimo, ganar tanto desgasta, perder no xD. Perder es lo mejor del mundo xD.

Eso explica porque Wenger no se desgasta xD
seaman escribió:Está guapísimo, ganar tanto desgasta, perder no xD. Perder es lo mejor del mundo xD.


No, no me refería sólo a ganar, es estar a un nivel tan alto durante 4 años, analizando cada detalle, exigiendo la perfección y dedicándose 100% a un proyecto desgasta.

Rijkaard podia haberse tirado 10 años y no cansarse, por ejemplo.
Paul_Gilbert escribió:Entonces en que quedamos, ganó 6 titulos en un año o este año lleva 2 y puede ganar 3 ?


Ambas cosas......segun convenga claro.

¿El sextete existe o son los padres?
yo_mich escribió:No hay más que decir:
Imagen


Ya quisieras tu , una rata que te deje la vitrina de tu club llena de trofeos a su salida.

La euforia hace creer a muchos que el madrid ya esta construido y ya es el equipo perfecto.
imyourdaddy escribió:
Lit escribió:¿Y donde lo dijo?

Lo dijo al Presidente, no podía hacerlo público hasta final de temporada sino habría sido un golpe para el equipo.
Y claro, Guardiola se tira horas y horas analizando partidos mientras el resto de entrenadores se esta rascando los cojones y se pasan las horas mirando las nubes cabalgar por los cielos. Es que la guasa no tiene limite.


Se encerraba en el "Pep Lab" se ve que tenia un sitio especial en las instalaciones, y oiga, los demás no se qué hacen. Tampoco conozco a ninguno que haya ganado 6 títulos en un año, es normal que haga cosas que los demás no hacen.


No te lo tomes al mal si no es el caso pero ¿Esto es una cuenta troll o vas en serio?
The Pally escribió:
imyourdaddy escribió:
Lit escribió:¿Y donde lo dijo?

Lo dijo al Presidente, no podía hacerlo público hasta final de temporada sino habría sido un golpe para el equipo.
Y claro, Guardiola se tira horas y horas analizando partidos mientras el resto de entrenadores se esta rascando los cojones y se pasan las horas mirando las nubes cabalgar por los cielos. Es que la guasa no tiene limite.


Se encerraba en el "Pep Lab" se ve que tenia un sitio especial en las instalaciones, y oiga, los demás no se qué hacen. Tampoco conozco a ninguno que haya ganado 6 títulos en un año, es normal que haga cosas que los demás no hacen.


No te lo tomes al mal si no es el caso pero ¿Esto es una cuenta troll o vas en serio?


Trollea desde la seriedad.
GodOfKratos escribió:
seaman escribió:Está guapísimo, ganar tanto desgasta, perder no xD. Perder es lo mejor del mundo xD.

Eso explica porque Wenger no se desgasta xD

No sólo no le desgasta, sino que se ha convertido en su vicio particular.
Y ojo que ahora están diciendo que igual vuela Van Persie, que el Anzhi ruso va a tirar la casa por la ventana, así que nada, al año que viene triplete... [+risas]
Joder, el PepLab !!! Y se mofaban de Mou porque ponía sus iniciales en sus sudaderas de entrenamiento...
The Pally escribió:No te lo tomes al mal si no es el caso pero ¿Esto es una cuenta troll o vas en serio?

Que Guardiola comunicó al Presidente que se iba en Octubre es de dominio público y lo dijo en rueda de prensa.
Que se encerraba a ver miles de vídeos también, cualquier persona del entorno te puede decir que era un enfermo del futbol, eso tambien se sabe.

En serio no lo sabias?
Yo creía que el de los vídeos a todas horas era Tito Vilanova... :-?
Guardiola se ha ido porque le ha salido de los cojones, eso del cansancio es una excusa.

Peor no va a decir: "me voy porque me sale de los cojones y el presidente me cae como una patada en los huevos "

Yo sinceramente creo que el principal motivo es que ya no esta a gusto.

Nadie se cansa de un trabajo que te pagan 10 millones al año y consiste en echar 1 hora cada dia y uno o dos partidos a la semana, e incluye viajes por toda España y Europa.

Si el echaba mas horas es culpa suya, nadie le obliga a hacer eso, si lo hacia es por hobby.

Nadie le obligaba a tirarse todo el dia viendo partidos de futbol hasta las tantas de la noche.

Ademas se supone que le gusta el fútbol ese trabajo es un hobby mas que un trabajo.
Hereze escribió: es que leyendo a algunos parece que Guardiola se va porque Mou se lo ha merendado esta temporada, cuando la realidad no es precisamente esa, y los enfrentamiento directos son una buena muestra,
Otra cosa es que el Madrid nos hubiese metido 5 en el Camp Nou, entonces si Guardiola se hubiese largado seguramente se podrían pensar que lo hacía por miedo a que sucediera lo mismo otra temporada.


Que más dará los enfrentamientos directos, lo importante es analizar toda una temporada y ahí se ha visto que Mourinho y el Real Madrid han sido mejores que Guardiola y el Barça.
imyourdaddy escribió:
The Pally escribió:No te lo tomes al mal si no es el caso pero ¿Esto es una cuenta troll o vas en serio?

Que Guardiola comunicó al Presidente que se iba en Octubre es de dominio público y lo dijo en rueda de prensa.
Que se encerraba a ver miles de vídeos también, cualquier persona del entorno te puede decir que era un enfermo del futbol, eso tambien se sabe.

En serio no lo sabias?


Y tú no dijiste ayer que te ibas?

Es de dominio público que se iba y las portadas de los periódicos catalanes diciendo que renueva....
Dicho ayer a las 21:58

imyourdaddy escribió:Si molesto me lo decís y me marcho.


Y las respuestas las sabes.
A ver.

Guardiola es el tercer entrenador con más partidos del Barça.
Todo esto en un país dónde el ambiente futbolero es absolutamente vomitivo desde hace ya muchos años.
En un Club dónde han accedido al poder una camarilla de sátrapas y chanchulleros dignos de los peores tiempos.
Y probablemente notando que en el vestuario hay una situación que él, sin el apoyo de los cabrones recién mencionados, no va a poder resolver a su manera.

Por lo tanto, en vez de seguir estresandose más, dirigir al equipo con las manos atadas, decide irse. Todo esto después de haber avisado desde el primer día que cuando notase que llegaba el momento, no renovaría.

Yo lo veo totalmente aceptable.


yo_mich escribió:No hay más que decir:
Imagen



Cuidado con esto.

Si Vilanova y la mierda de Presidente que tenemos hacen su trabajo, afinando ciertos aspectos tácticos y fichando bien, este Barça volverá a ser una máquina de picar carne. Cuanta más euforia desateis ahora, más duro podría ser el impacto dentro de un año.


jas1 escribió:Guardiola se ha ido porque le ha salido de los cojones, eso del cansancio es una excusa.

Peor no va a decir: "me voy porque me sale de los cojones y el presidente me cae como una patada en los huevos "

Yo sinceramente creo que el principal motivo es que ya no esta a gusto.

Nadie se cansa de un trabajo que te pagan 10 millones al año y consiste en echar 1 hora cada dia y uno o dos partidos a la semana, e incluye viajes por toda España y Europa.

Si el echaba mas horas es culpa suya, nadie le obliga a hacer eso, si lo hacia es por hobby.

Nadie le obligaba a tirarse todo el dia viendo partidos de futbol hasta las tantas de la noche.

Ademas se supone que le gusta el fútbol ese trabajo es un hobby mas que un trabajo.


Que huevos tienes colega.

Claro que desgasta. Desgasta un trabajo dónde no puedes evitar desvivirte por él, porque es el club de tu vida. Desgasta tener una presión tremenda por mantener una quota de éxito tremenda. ¿Nadie le obliga a tirarse todo el día viendo partidos? Pues te equivocas, le obliga la exigencia de entrenar al Fútbol Club Barcelona y también le obliga su ética profesional.

Pero claro, seguramente la caída de pelo también se la inventó él.

De verdad, los que decís que ser entrenador del Barça no desgasta, es que sinceramente, no teneis ni puta idea y lo que es peor: nada de empatía.
capellista escribió:Yo creía que el de los vídeos a todas horas era Tito Vilanova... :-?


Según les convenga caballero... :o


JuanJe797 escribió:Dicho ayer a las 21:58

imyourdaddy escribió:Si molesto me lo decís y me marcho.


Y las respuestas las sabes.


Imagen
Por el ambiente que se respira en este hilo , habra que dar al Madrid como campeón de todo la proxima temporada. [oki]
nicofiro escribió:
yo_mich escribió:No hay más que decir:
Imagen



Cuidado con esto.

Si Vilanova y la mierda de Presidente que tenemos hacen su trabajo, afinando ciertos aspectos tácticos y fichando bien, este Barça volverá a ser una máquina de picar carne. Cuanta más euforia desateis ahora, más duro podría ser el impacto dentro de un año.


Pero y quien ha hablado del futuro? y de impactos? se habla del presente y esto duela a quien duela es la cruda realidad! este año el barça a palmao guste o no.
100511 respuestas