Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Me piro al sobre.

Ya tengo mi sesión biliosa para conciliar el sueño.

Buenas noches mandriles.
Nestor Gorosito:

Imagen


Imagen

No, no es un cantante flamenco, es el posible nuevo entrenador del Villarreal
nicofiro escribió:
jas1 escribió:El ejemplo mas claro de que no es normal cansarse a los 4 años es Vicente del Bosque:

- 4 años en el madrid (equipo del mas alto nivel, como mínimo igual de estresante que entrenar al barça) como entrenador.

- una época bastante buena la suya también, porque ganó 2 champions (las mismas que guardiola en los mismos años), del bosque gano 7 títulos en su época.

- con mas edad que guardiola. habiria sido mas fácil que el se cansase antes.

- con un equipo lleno de gallos (los galácticos), un vestuario complicado.

- con una directiva no muy de cara para el.

Y no se canso, de hecho esta enfadado con Florentino porque lo echo, él habría seguido en el madrid.



Yo de aquella era muy pequeñito, pero... ¿No fue Del Bosque el que no quiso renovar? Además creo que el ambiente de asco que ha habido en el fútbol español de estos últimos años no lo había. De hecho recuerdo que Marca era un periódico deportivo serio y mi tío siendo del Barça lo prefería al MD y Sport.

Supongo que el hecho de tener tres hijos pequeños también es otro asunto importante para Pep, porque quieras que no, el Barça le absorbe a lo bestia y querrá verlos crecer con más tranquilidad.

Además, repito, cada uno es como es. A lo mejor del Bosque no sentía tanto desgaste por los motivos que sea, a lo mejor Pep es más sensible para estas cosas. Lo que no acepto es que me digas que el desgaste de Guardiola es una mentira. Porque no es verdad.

Y repito, está claro que Rosell tiene su parte de culpa en la marcha de Pep. Sin duda alguna. Pero aún así, el desgaste existe. Pep ya lo dijo antes de Rosell: él nunca se vió como el Ferguson del Barça.


Del Bosque no renovó pero fue porque Florentino no le habría renovado, según palabras de Florentino no daba la imagen que quería del equipo o algo así.

Si se hubiese ido el voluntariamente no le tendría tanta tirria a Florentino.

Sera un cúmulo de circuntancias por las que Pep se ha ido pero por cansancio creo que sera la menos importante.

Lo que nuca sabremos es si Tito no se hubiese quedado de entrenador Pep la próxima temporada entrenaría algún club o no.

Yo personalmente creo que si se habría lanzado a entrenar algún equipo con su amigo Tito, las ofertas que debe tener Pep deben marear al mas pintao.
Rokzo escribió:Además, explica su primer conversación con Mourinho en 2010: "Me preguntó de forma seca: "¿Cuáles son sus ambiciones?" Y respondí: "Ganar todo lo posible". Se puso en pie y me dijo: "Tú eres el jugador que quiero". Fue una de las cosas más memorables que he experimentado.

Me estoy partiendo sólo de imaginármelo [qmparto] [qmparto]


Eso está manipulado. En realidad pasó así:

Mou: "¿Cuáles son tus ambiciones?"
Khedira: "Iba para jugador de rugby pero en Alemania no se puede vivir de eso, así que empecé a patear otro tipo de balón y aquí estoy, con noviaca y todo"
Mou se pone en pie: "Tú eres el jugador que quiero. Me levantarán una estatua de bilis en tu honor. Muahahahahayyyyyyyy (relámpagos, truenos y diversos efectos lúgubres inundaron la sala)"

True Story [+risas]
kolombo escribió:Nestor Gorosito:

Imagen


No, no es un cantante flamenco, es el posible nuevo entrenador del Villarreal

en el jerez cuando estuvo en primera lo hizo muy bien. Por Jerez se le quiere mucho, estuvo a punto de salvarlo. Yo creo que le irá bien.
Yo es que me imagino la escena, le contesta el alemán y se levanta de sopetón Mou y señalándole en la cara con el dedo grita: TÚ ERES EL JUGADOR QUE QUIERO

Imagen
The Pally escribió:Bild ha entrevistado a ese jugador que no tiene nivel para el Madrid pero es titular con Alemania, noticia en As, no sé yo si la traducción será buena, parece que no hay ninguna cagada.

Entrevista al tarugo.



Nuevo titular para MD:

Mobbing en el vestuario del Real Madrid. Intenso acoso a los alemanes.

"Sergio Ramos se ha tatuado la Copa del Mundo en la pantorrilla. A menudo cuenta chistes y me lo muestra. Alemania va a devolver el golpe, ¡aunque dudo de que vaya a hacerme un tatuaje! Por supuesto que me encantaría volver después de vacaciones al Real Madrid y no tener que escuchar todas esas cosas durante meses. Los dos últimos años fueron difíciles para Özil y para mí."

[carcajad] [carcajad]
Rokzo escribió:Además, explica su primer conversación con Mourinho en 2010: "Me preguntó de forma seca: "¿Cuáles son sus ambiciones?" Y respondí: "Ganar todo lo posible". Se puso en pie y me dijo: "Tú eres el jugador que quiero". Fue una de las cosas más memorables que he experimentado.

Me estoy partiendo sólo de imaginármelo [qmparto] [qmparto]

2 grandes frente a frente...

A la firma sectaria que va directamente.
Esperemos que el villareal vuelva pronto a primera, es curioso como un equipo que jugaba tan bien al fútbol (evidentemente este año no) acabe en segunda y ademas el año que jugo champions.

De estar en champions a bajar a segunda en la misma temporada.
jas1 escribió:
Lo que nuca sabremos es si Tito no se hubiese quedado de entrenador Pep la próxima temporada entrenaría algún club o no.

Yo personalmente creo que si se habría lanzado a entrenar algún equipo con su amigo Tito, las ofertas que debe tener Pep deben marear al mas pintao.

Pep este año no hubiera entrenado a ningún otro equipo bajo ninguna circunstancia. Por el simple hecho de que la única excusa que ha puesto para irse (el cansancio) dejaría de tener validez y le tacharían hasta sus propios aficionados de pesetero o resultadista.
Ponga un Khedira en su vida.



Y novias, como la Sami, dos.....
capellista escribió:
Rokzo escribió:Además, explica su primer conversación con Mourinho en 2010: "Me preguntó de forma seca: "¿Cuáles son sus ambiciones?" Y respondí: "Ganar todo lo posible". Se puso en pie y me dijo: "Tú eres el jugador que quiero". Fue una de las cosas más memorables que he experimentado.
Me estoy partiendo sólo de imaginármelo [qmparto] [qmparto]

2 grandes frente a frente...
A la firma sectaria que va directamente.


Vaya semana de firmas épicas que llevas, Cape [Alaa!]
JuanJe797 escribió:
kolombo escribió:Nestor Gorosito:

Imagen


No, no es un cantante flamenco, es el posible nuevo entrenador del Villarreal

en el jerez cuando estuvo en primera lo hizo muy bien. Por Jerez se le quiere mucho, estuvo a punto de salvarlo. Yo creo que le irá bien.


Ya decía yo que me sonaba el nombre.

PD: Le he enseñado las fotos a mi madre y me dice "¿es un cantaor?" [carcajad]

PPD: Gol del Depor.
jas1 escribió:Esperemos que el villareal vuelva pronto a primera, es curioso como un equipo que jugaba tan bien al fútbol (evidentemente este año no) acabe en segunda y ademas el año que jugo champions.

De estar en champions a bajar a segunda en la misma temporada.


Ponga un Lotina en su vida XD
El único error de bulto que ha cometido ese club en los últimos 10 años y mira donde acaban después de hacer las cosas de puta madre todos estos años. El Lotina ese va derecho al infierno reservado a los enemigos del fútbol, el total (la lista la confecciona Xavi) y el no total XD
Sería un milagro volver a verlos de nuevo al mismo nivel en primera en un corto plazo de tiempo. Van a necesitar mucho margen para siquiera ser la sobra de lo que eran. Una pena. En su puesto quedó el Zaragoza del capo Agapito. Cojonudo el tema, vamos XD
kolombo escribió:
JuanJe797 escribió:
kolombo escribió:Nestor Gorosito:

Imagen


No, no es un cantante flamenco, es el posible nuevo entrenador del Villarreal

en el jerez cuando estuvo en primera lo hizo muy bien. Por Jerez se le quiere mucho, estuvo a punto de salvarlo. Yo creo que le irá bien.


Ya decía yo que me sonaba el nombre.

PD: Le he enseñado las fotos a mi madre y me dice "¿es un cantaor?" [carcajad]

PPD: Gol del Depor.

jaja, la verdad que en Jerez había mucha guasa comparándolo con "El capullo de Jerez" un cantante muy conocido aquí.
Imagen

En 2010 inicia una nueva etapa asumiendo el cargo de entrenador para la segunda vuelta en el Xerez Club Deportivo.3 Con el Xerez hace una segunda vuelta impresionante, consiguiendo el noveno mejor equipo de esa mitad de campeonato. No obstante, no consigue salvarlo del descenso por los pobres resultados de la primera vuelta, por lo que el equipo termina relegado a Segunda División
Millencolin escribió:
Vaya semana de firmas épicas que llevas, Cape [Alaa!]

Ya que viste la luz el otro día, deberías hacerte una firma tarugil para hacer honor a la secta... :o

Te aseguro que una vez dentro, se duerme como 100000000000000000000000000000 milencolines... [maszz]
JuanJe797 escribió:jaja, la verdad que en Jerez había mucha guasa comparándolo con "El capullo de Jerez" un cantante muy conocido aquí.
Imagen



XD [carcajad]
capellista escribió:
Millencolin escribió:Vaya semana de firmas épicas que llevas, Cape [Alaa!]
Ya que viste la luz el otro día, deberías hacerte una firma tarugil para hacer honor a la secta... :o
Te aseguro que una vez dentro, se duerme como 100000000000000000000000000000 milencolines... [maszz]


Siempre me ha gustado Khedira, pero mi firma es demasiado épica como para sustituirla. Quizá cuando empiece la temporada.
El Depor ya es de primera, no? Pues nada, entre 2 y 3 puntos menos la próxima temporada cuando vayamos a Riazor. Con lo bien que los teníamos en 2ª [+risas]
En Punto Pelota van a decir quien es el director deportivo que quiere Mou.......Al Loro¡¡¡


A ver con que salen, porque me espero cualquier cosa.
Millencolin escribió:
capellista escribió:
Millencolin escribió:Vaya semana de firmas épicas que llevas, Cape [Alaa!]
Ya que viste la luz el otro día, deberías hacerte una firma tarugil para hacer honor a la secta... :o
Te aseguro que una vez dentro, se duerme como 100000000000000000000000000000 milencolines... [maszz]


Siempre me ha gustado Khedira, pero mi firma es demasiado épica como para sustituirla. Quizá cuando empiece la temporada.

demasiado épica? toma algo épico [hallow]
Imagen
Lit escribió:En Punto Pelota van a decir quien es el director deportivo que quiere Mou.......Al Loro¡¡¡


A ver con que salen, porque me espero cualquier cosa.


Suena Míchel, pero será Jorge Mendes XD

Khedira tiene mejor juego de piernas que Ezio e incluso hubiera entendido el final de la tercera parte. Eso se sabe desde el Renacimiento XD

Iraola en el Partido de las 12 diciendo que el Barça a veces parece que juega al balonmano. OOOOOOtro enemigo del fútbol total. Floren fíchalo! XD
lostzilla escribió:
Lit escribió:En Punto Pelota van a decir quien es el director deportivo que quiere Mou.......Al Loro¡¡¡


A ver con que salen, porque me espero cualquier cosa.


Suena Míchel, pero será Jorge Mendes XD

Khedira tiene mejor juego de piernas que Ezio e incluso hubiera entendido el final de la tercera parte. Eso se sabe desde el Renacimiento XD



Apuesto por Benito Floro. [carcajad]
JuanJe797 escribió:
Millencolin escribió:Siempre me ha gustado Khedira, pero mi firma es demasiado épica como para sustituirla. Quizá cuando empiece la temporada.

demasiado épica? toma algo épico [hallow]
Imagen


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Si alguien me la reduce para firma me la pongo ipso facto.
cloud_strife8 escribió:Imagen
A disfrutarla ;) XD


Gracias, Juaje y Cloud :)

Ya soy parte del credo del Khedirismo [amor] [amor] [amor]
Lit escribió:
lostzilla escribió:
Lit escribió:En Punto Pelota van a decir quien es el director deportivo que quiere Mou.......Al Loro¡¡¡


A ver con que salen, porque me espero cualquier cosa.


Suena Míchel, pero será Jorge Mendes XD

Khedira tiene mejor juego de piernas que Ezio e incluso hubiera entendido el final de la tercera parte. Eso se sabe desde el Renacimiento XD



Apuesto por Benito Floro. [carcajad]


Pero no se supone que Mourinho es Manager y controla todo, a que viene lo de un director deportivo?
[Barcha] escribió:
Pero no se supone que Mourinho es Manager y controla todo, a que viene lo de un director deportivo?


No se macho....yo me limito a mirar [carcajad]
Millencolin escribió:
Ya soy parte del credo del Khedirismo [amor] [amor] [amor]


toma ésta que está un poco mejor xD eso si, que te acople el tamaño Cloud que yo por mas que la bajo no consigo meterla en los 25kb [+risas]
Imagen
JuanJe797 escribió:
Millencolin escribió:Ya soy parte del credo del Khedirismo [amor] [amor] [amor]

toma ésta que está un poco mejor xD eso si, que te acople el tamaño Cloud que yo por mas que la bajo no consigo meterla en los 25kb [+risas]
Imagen


Ok, si a cloud no le importa reducirla me pongo esta. Yo tampoco sé cómo reducirlas para firma :(
Pistone escribió:El desgaste de Pep existe solo hay que ver las imagenes , estar al maximo nivel cuesta muchisimo. Y ademas se a ganado la libertad de irse , ojala todos los entrenadores que se vayan dejaran todos esos titulos a las vitrinas del club.


Creo que todavía no te has enterado de que la caída del pelo es algo que no se debe al simple hecho de entrenar al Barcelona.
Millencolin escribió:
JuanJe797 escribió:
Millencolin escribió:Ya soy parte del credo del Khedirismo [amor] [amor] [amor]

toma ésta que está un poco mejor xD eso si, que te acople el tamaño Cloud que yo por mas que la bajo no consigo meterla en los 25kb [+risas]
Imagen


Ok, si a cloud no le importa reducirla me pongo esta. Yo tampoco sé cómo reducirlas para firma :(

Listo, 23kb. Y con esto eres miembro oficial del Khedirismo.

Imagen
Entro, veo a Millencolin con la firma de Khedira y me piro y no entro más a este puto hilo donde no tienen ni idea de fútbol.







































[carcajad] [carcajad]
Nueva versión de Ezio Khedira XD

Imagen

Para reducir el tamaño yo uso el Irfanview (el "gato chafao" para los amigos [+risas] ) y la función Save As, usando el JPG y jugando con el porcentaje de calidad.

EDIT: JuanJe la ha dejado algo mejor XD
Lit escribió:
[Barcha] escribió:
Pero no se supone que Mourinho es Manager y controla todo, a que viene lo de un director deportivo?


No se macho....yo me limito a mirar [carcajad]


Ya ya XD no se como la noticia la de Siro Lopez igual es creible, a ver quien dicen XD
Estamos que lo tiramos, ahora nos jugamos los JJOO contra Tokio y Estambul... Como no nos los den ya sí que nos dedicamos a las chapas.
FrAn_CR7 escribió:
Pistone escribió:El desgaste de Pep existe solo hay que ver las imagenes , estar al maximo nivel cuesta muchisimo. Y ademas se a ganado la libertad de irse , ojala todos los entrenadores que se vayan dejaran todos esos titulos a las vitrinas del club.


Creo que todavía no te has enterado de que la caída del pelo es algo que no se debe al simple hecho de entrenar al Barcelona.


Es raro que Daguerreo no haya salido todavía para relacionar a la nandrolona con este problema capilar. Démosle algo mas de tiempo [qmparto]
itho escribió:Estamos que lo tiramos, ahora nos jugamos los JJOO contra Tokio y Estambul... Como no nos los den ya sí que nos dedicamos a las chapas.

ha sido un poco sorprendente, porque decían que Baku era de las favoritas, Doha en agosto como que sólo es para suicidas.
Cuidado Estambul, que es parecido a Rio de Janeiro, de las tres candidatas Turquía es la única que no ha organizado unos JJOO.
Millencolin escribió:[
Ya soy parte del credo del Khedirismo [amor] [amor] [amor]

Suma y sigue...
Imagen
Si Madrid a la tercera no los organiza, no lo hará en la vida.

Esperemos que en 2020 podamos ver otra ciudad española olímpica.
JuanJe797 escribió:Listo, 23kb. Y con esto eres miembro oficial del Khedirismo.
Imagen

cloud_strife8 escribió:Nueva versión de Ezio Khedira XD
Imagen


Gracias de nuevo a los dos :)

mjmbcn escribió:Entro, veo a Millencolin con la firma de Khedira y me piro y no entro más a este puto hilo donde no tienen ni idea de fútbol.
[carcajad] [carcajad]


Terminarás cayendo, lo sabes Imagen

FrAn_CR7 escribió:
Pistone escribió:El desgaste de Pep existe solo hay que ver las imagenes , estar al maximo nivel cuesta muchisimo. Y ademas se a ganado la libertad de irse , ojala todos los entrenadores que se vayan dejaran todos esos titulos a las vitrinas del club.

Creo que todavía no te has enterado de que la caída del pelo es algo que no se debe al simple hecho de entrenar al Barcelona.


Debe ser por eso por lo que tengo pelo, porque todavía no he entrenado al Barcelona [carcajad]
La cubero esta pillando por todos los sitios y mundo deportivo engañando a tu parroquia como siempre, son sus costumbres y hay que respetarlas [poraki]
mjmbcn escribió:Si Madrid a la tercera no los organiza, no lo hará en la vida.

Esperemos que en 2020 podamos ver otra ciudad española olímpica.
yo espero que si no ganan no sigan haciendo el ridículo y gastando dinerales para eso.

No estan las cosas para tirar el dinero por "un sueño".

Mientras la comunidad se les llena de gente rebuscando en los contenedores para poder comer.
No os lo vais a creer, tengo entradas para la copa del rey, y no vais a adivinar en qué parte del estadio...

Sí, lo habeis adivinado, en la grada del barcelona


Si no salgo vivo vengadme! XD XD XD
Vaulner escribió:No os lo vais a creer, tengo entradas para la copa del rey, y no vais a adivinar en qué parte del estadio...

Sí, lo habeis adivinado, en la grada del barcelona


Si no salgo vivo vengadme! XD XD XD

Irás con camiseta del madrid, espero.
JuanJe797 escribió:
Vaulner escribió:No os lo vais a creer, tengo entradas para la copa del rey, y no vais a adivinar en qué parte del estadio...

Sí, lo habeis adivinado, en la grada del barcelona


Si no salgo vivo vengadme! XD XD XD

Irás con camiseta del madrid, espero.


Ahí si que no salgo vivo.

Con la de España XD
Llévate unos buenos tapones para los oídos y grita cada 15 minutos "ese portugués hijo puta es" y te aseguro que sales hasta con amigos del campo [qmparto]

Espero que lo de Marca sobre que Mou quiere retener a Lassaña sea le enésima inventada, porque vamos, ese tío se tiene que largar ya. Al final con la tontería hasta lo acabamos viendo de capitán del equipo, levantando la décima ahí con 35 tacos en plan mito madridista que se usa para levantar copas, como Sanchís con la octava. Puto Mou y su respeto hacia lo troncal [qmparto]
La ostia, no era Floro, es Figo.

Madre, madre, estos de Punto Pelota.
100511 respuestas