cloud_strife8 escribió:Pues pitad el momento de la entrega del trofeo de manos del Príncipe, en vez de pitar el himno que os repesenta sea esto una monarquía, una dictadura o una república bananera.
Que no cuelan las excusas, leñe, pitan el himno por reivindicaciones independentistas y punto.
Crees que si hubiese un referendum preguntando ¿ quiere usted monarquia ? esta gente estaria viviendo a cuerpo de rey ? ( y nunca mejor dicho ) no existen esos referendums porque en este pais no hay democracia.
Tu no te lo crees , pues lo siento. Pero yo no silbaria en contra de España , solo silbaria en contra de la monarquia , igual que mucha gente que no queremos darle la mano a unos vividores.
Tienen vacaciones en Mallorca con todo el lujo del mundo , yo estoy en el paro y me quedare en mi barrio.......
Ellos tienen todos los hijos y nietos del mundo , yo me tendre que conformar con un hijo si llega y gracias......
Ellos tienen vacaciones de Invierno en Baqueira Beret.......... lo que la mayoria de Españoles no tenemos........
Y podemos seguir , para silbar hasta reventar!!!!!!!!!