Hilo del Madridismo

Menos mal que el Castilla nos dará una alegría este fin de semana.
mjmbcn escribió:Menos mal que el Castilla nos dará una alegría este fin de semana.



Veremos el Castilla - Barça B el año que viene.... y el Castilla - Villarreal y el Villarreal B - Real Madrid C también [hallow]
cloud_strife8 escribió:
mjmbcn escribió:Menos mal que el Castilla nos dará una alegría este fin de semana.



Veremos el Castilla - Barça B el año que viene.... y el Castilla - Villarreal y el Villarreal B - Real Madrid C también [hallow]


Y lo que muchos querían a Borja Valero y Morata en el mismo partido :Ð
er_capi escribió:Vida social? ¬_¬

-OlYmPuS- escribió:
Jugón_PS3 escribió:Ahora mismo estoy viendo el Informe Robinson de Mou, y tiene algunas perlitas,

http://www.youtube.com/watch?v=HYOf1gg69rk

A partir del minuto 9:30 vereis una bonita recopilación [+risas]


Cómo se le llama a ésto?

Venir a flammear gratuitamente quizás?


Joder como estamos, antes daba gusto entrar, ahora la bilis se huele a kilometros, solo queria comentar un recopilatorio de Mou y sus formas de ver el partido (puedo comentar lo que me de LA GANA, solo faltaría...), porque cuando quereis si que flameais aqui, allí y en todo los lados, y si, tengo vida social, más que vosotros (Cosa que no os importa por cierto) pero también puedo sacar tiempo libre. Así que con todos mis respetos...

http://www.youtube.com/watch?v=0rzHJmvPpHg
Jugón_PS3 escribió:
Joder como estamos, antes daba gusto entrar, ahora la bilis se huele a kilometros, solo queria comentar un recopilatorio de Mou y sus formas de ver el partido (puedo comentar lo que me de LA GANA, solo faltaría...), porque cuando quereis si que flameais aqui, allí y en todo los lados, y si, tengo vida social, más que vosotros (Cosa que no os importa por cierto) pero también puedo sacar tiempo libre. Así que con todos mis respetos...

http://www.youtube.com/watch?v=0rzHJmvPpHg

Antes cuando? desde el 19 de Febrero? llevas aqui 3 meses y ya sabes como funcionaba esto "antes"?

Imagen
Torres: "Cuento los días para la final de la Supercopa, ganaré pase lo que pase"

El desgraciado este no sabe ya como presionar para pirarse del Chelsea. Anda que tiene a los aficionados de ese equipo contentos. Ya no es que si rendimiento sea nulo habiendo costado un pastizal, sino que se ha pasado toda esta temporada lanzando este tipo de desplantes. Y el otro día Petón diciendo que si hubiera jugado de titular esta temporada hubiera hecho sin problemas 35 goles o mas por como llegó a final de temporada y que seguro que en la Eurocopa se sale porque llega fresquísimo y con muchas ganas. Con lamepoyas de esos a su alrededor no me extraña que el tío tenga autocrítica 0. Con el papelón que lleva hecho en el Chelsea era para que se estuviera calladito y a disposición de lo que quisiera el club, pero encima el tío va de gallito. Vaya tela.
Y la misma cantinela de siempre............ si quieres "despotricar" hazlo en vuestro hilo, pero no vengas aqui a buscar pelea que es lo que vienes buscando, no me vengas con que "solo queria comentar"..... "solo queria decir"....... ,que ya no cuela y a ver si de una vez os enterais que........


NO OS PASAMOS NI UNA
JuanJe797 escribió:
Jugón_PS3 escribió:...

Antes cuando? desde el 19 de Febrero? llevas aqui 3 meses y ya sabes como funcionaba esto "antes"?
Imagen


Imagen
Millencolin escribió:..

Es sublime tu Ezio Kheditore [carcajad] [carcajad]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Jugón_PS3 escribió:Así que con todos mis respetos...

http://www.youtube.com/watch?v=0rzHJmvPpHg


Algo en esas dos líneas no es coherente.
Yo no sé por qué os ponéis así con el hombre, si lo mas normal del mundo es que un culé que se dedique a ver vídeos de Mou para autosugestionarse. Es lógico que los que nos enlacen vídeos de Mou sean culés XD

Ezio Kheditore da Troncolandia [+risas]
Ya ni se molestan en disimular [qmparto]
Mañana juegan una final y se dedican a ver videos del gran Mou, si señor. Un aplauso.

3 meses en Eol y hablas como si te conociéremos de hace años.

DAME una C
JuanJe797 escribió:
Millencolin escribió:..

Es sublime tu Ezio Kheditore [carcajad] [carcajad]


No esperaba menos de su autor [ayay]

mjmbcn escribió:DAME una C


DAME una L
¿ Pero mañana hay Futpbol ? Imagen

DAME una O
Sikus escribió:¿ Pero mañana hay Futpbol ? Imagen


Dicen por ahí que juegan los dos equipos que mejor trato le dan al balón

Imagen

Pero por mas que miro no veo que mañana juegue el madrid de los 100 puntosImagen
Sikus escribió:¿ Pero mañana hay Futpbol ? Imagen

DAME una O

Dos amistosos interesantillos Croacia-Estonia y Rusia-Uruguay :p
JuanJe797 escribió:
Sikus escribió:¿ Pero mañana hay Futpbol ? Imagen


Dicen por ahí que juegan los dos equipos que mejor trato le dan al balón

Imagen


Pero por mas que miro no veo que mañana juegue el madrid de los 100 puntosImagen


Nah, eso no es futbol......donde se ponga la jaula que se quite todo. Si no hay jaula, no hay fupbol.
ya pongo yo la que falta...

Dame un N
Sikus escribió:¿ Pero mañana hay Futpbol ? Imagen

DAME una O


Venga anda, la termino yo....

DAME una N.... PEDAZO DE CLON!!!!

EDIT: Se me adelantó Lestat25 :(
¡¡No he dicho nada!!

Imagen
Yo prefiero esperar al domingo a las 12:00 para ver fútbol, al fúpbol de mañana que le den Imagen
Mañana es un día triste, se nos va Pepe Hucha. El mundo ya no verá al Barça con la pelota durante el 90% del partido, con posesiones de 1/4 de hora, jugando con 2 defensas adelantados y 8 centrocampistas, como era su sueño, el denominado Santo Grial del Fútbol. Bueno, lo mismo sí lo vemos si la marioneta se deja aconsejar, pero ya no será lo mismo. De luto debemos estar. Mañana en gran parte muere el fútbol (RIP 2008-2012) [qmparto]
lostzilla escribió:Mañana es un día triste, se nos va Pepe Hucha. El mundo ya no verá al Barça con la pelota durante el 90% del partido, con posesiones de 1/4 de hora, jugando con 2 defensas adelantados y 8 centrocampistas, como era su sueño, el denominado Santo Grial del Fútbol. Bueno, lo mismo sí lo vemos si la marioneta se deja aconsejar, pero ya no será lo mismo. De luto debemos estar. Mañana en gran parte muere el fútbol (RIP 2008-2012) [qmparto]


El futbol se inventó en 2008 y muere en 2012. A partir de mañana, jugaremos la liga de waterbeisbol.
Pase lo que pase se ira con todos los honores.
Lit escribió:
lostzilla escribió:Mañana es un día triste, se nos va Pepe Hucha. El mundo ya no verá al Barça con la pelota durante el 90% del partido, con posesiones de 1/4 de hora, jugando con 2 defensas adelantados y 8 centrocampistas, como era su sueño, el denominado Santo Grial del Fútbol. Bueno, lo mismo sí lo vemos si la marioneta se deja aconsejar, pero ya no será lo mismo. De luto debemos estar. Mañana en gran parte muere el fútbol (RIP 2008-2012) [qmparto]


El futbol se inventó en 2008 y muere en 2012. A partir de mañana, jugaremos la liga de waterbeisbol.


http://www.elheraldo.co/deportes/en-bog ... er-beisbol XD
Me parece bien. Implica regar mucho el césped, lo cuál será un constante homenaje a Guardiola. Me excito solo de pensarlo [+risas]
imyourdaddy escribió:Pase lo que pase se ira con todos los honores.

Bueno, al menos el hombre tiene palabra, dijo que se iba y se va. [hallow]
imyourdaddy escribió:Pase lo que pase se ira con todos los honores.


El ala, coge la puerta y vete a despedirle.
JuanJe797 escribió:
imyourdaddy escribió:Pase lo que pase se ira con todos los honores.

Bueno, al menos el hombre tiene palabra, dijo que se iba y se va. [hallow]

Dijo que no hablaba de los árbitros y... oh wait.
Lit escribió:
imyourdaddy escribió:Pase lo que pase se ira con todos los honores.


El ala, coge la puerta y vete a despedirle.


Tampoco hay que ponerse así cuando quienes han sacado el tema de su marcha ha sido gente madridista del hilo y no él.


Salu2!
JuanJe797 escribió:
imyourdaddy escribió:Pase lo que pase se ira con todos los honores.

Bueno, al menos el hombre tiene palabra, dijo que se iba y se va. [hallow]


Lo mismo Guardiola se hace un clon y se hace llamar Tito Vilanova
Falkiño escribió:
Lit escribió:
imyourdaddy escribió:Pase lo que pase se ira con todos los honores.


El ala, coge la puerta y vete a despedirle.


Tampoco hay que ponerse así cuando quienes han sacado el tema de su marcha ha sido gente madridista del hilo y no él.


Salu2!


Ya, lo que pasa es que no han sido los madridistas los que dijeron (no hace mucho) que no iban a volver a aparecer por aqui. Y lo peor no es que aparezca, es que lo hace para solter un speech patetico e infantil.
Lit escribió:Ya, lo que pasa es que no han sido los madridistas los que dijeron (no hace mucho) que no iban a volver a aparecer por aqui. Y lo peor no es que aparezca, es que lo hace para solter un speech patetico e infantil.


Dios di discurso no speech, me chirrían los anglicismos xD
Pero es lo que hay Lit... siempre habrá gente que trolee en ambos hilos. Hemos de convivir con ello.


Salu2!
Falkiño escribió:
Lit escribió:Ya, lo que pasa es que no han sido los madridistas los que dijeron (no hace mucho) que no iban a volver a aparecer por aqui. Y lo peor no es que aparezca, es que lo hace para solter un speech patetico e infantil.


Dios di discurso no speech, me chirrían los anglicismos xD
Pero es lo que hay Lit... siempre habrá gente que trolee en ambos hilos. Hemos de convivir con ello.


Salu2!


Me gusta speech y fupbol....no lo puedo evitar [carcajad]
JuanJe797 escribió:
imyourdaddy escribió:Pase lo que pase se ira con todos los honores.

Bueno, al menos el hombre tiene palabra, dijo que se iba y se va. [hallow]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lit escribió:
Falkiño escribió:
Lit escribió:Ya, lo que pasa es que no han sido los madridistas los que dijeron (no hace mucho) que no iban a volver a aparecer por aqui. Y lo peor no es que aparezca, es que lo hace para solter un speech patetico e infantil.


Dios di discurso no speech, me chirrían los anglicismos xD
Pero es lo que hay Lit... siempre habrá gente que trolee en ambos hilos. Hemos de convivir con ello.


Salu2!


Me gusta speech y fupbol....no lo puedo evitar [carcajad]


Y si te fijas yo mismo digo "trolear" que no deja de ser la castellanización de un anglicismo de significado aún no "oficial". He roto el continuo espacio-tiempo como si continuara la serie Cuéntame hasta el presente.


Salu2!
De trollear nada, me voy y vuelvo cuando quiero. Solo faltaria.
imyourdaddy escribió:De trollear nada, me voy y vuelvo cuando quiero. Solo faltaria.


Vamos, que haces lo contrario de lo que dices.......¿Eres de la Masia? ¿ADN Barcelona?

[qmparto] [qmparto]
imyourdaddy escribió:De trollear nada, me voy y vuelvo cuando quiero. Solo faltaria.

Por supuesto, no esperabamos menos de un hombre que siempre cumple sus palabras. Eres el Rajoy de los hilos de fútbol, prometes mucho y luego haces lo contrario.
JuanJe797 escribió:
imyourdaddy escribió:De trollear nada, me voy y vuelvo cuando quiero. Solo faltaria.

Por supuesto, no esperabamos menos de un hombre que siempre cumple sus palabras. Eres el Rajoy de los hilos de fútbol, prometes mucho y luego haces lo contrario.



Imagen
Dije que me marchaba , no que no iba a entrar más.
imyourdaddy escribió:Dije que me marchaba , no que no iba a entrar más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que eso va en el ADN made in la masía. Decimos una cosa pero hacemos otra.


http://www.youtube.com/watch?v=K-LQCHCfRd8
imyourdaddy escribió:Dije que me marchaba , no que no iba a entrar más.


Molestas cada vez que entras, siempre.

Así sí que te toca cumplir y no volver.
Curiosamente un cule fue el único de este hilo que cumplió su promesa de cambiarse la firma. ADN de la masia supongo.

Y le estoy cogiendo cariño a la firma y todo hoygan
Cierto, habrá que recordarle a Cape que saque la lista notarial de las apuestas, aunque reconoce que partías con ventaja, Ferran, que jugársela a que conseguíais triplete era 99% seguro que te tocaba XD
Ahora que el Depor prácticamente vuelve a ser equipo de Primera, he estado recordando a uno de mis delanteros favoritos, Diego Tristán. Una pena que no llegara a vestir de blanco.

http://www.youtube.com/watch?v=oFVYDhuVf1k&feature=related

PD: el vídeo deja algunas joyas, como el Lobo dando pena comentando o los caretos de Xavi "Hostia tú" Hernández y Puyol.
Ferran8R escribió:Curiosamente un cule fue el único de este hilo que cumplió su promesa de cambiarse la firma. ADN de la masia supongo.

Y le estoy cogiendo cariño a la firma y todo hoygan

Cierto, aqui o follamos todos o la puta al rio. Dime quienes eran los otros que les pego el toque.


PD: mirad que video mas molón se encuentra uno navegando por ahi.
http://www.youtube.com/watch?v=v5aW1bk9 ... re=related
Ferran8R escribió:Curiosamente un cule fue el único de este hilo que cumplió su promesa de cambiarse la firma. ADN de la masia supongo.

Y le estoy cogiendo cariño a la firma y todo hoygan

Cuando la elegí sabía que en el fondo te acabaría gustando.

Para que luego digáis que os tratamos mal... :o
Lo decía de cachondeo. Si se que hay mas gente en el saco pero no recuerdo ni quien ni que apuestas eran recuerdo que una apuesta era a que el Barça lo ganaba todo y otra que no. Luego Juanje apostó mi barra libre en su foro y cuando ya lo saboreaba me quede con la miel en los labios. A ver si el año que viene mantiene su generosidad a la hora de apostar.

De hecho estuve pensando en una apuesta para redimirme y tengo alguna propuesta interesante que plantear para cuando caduque la actual XD
100511 respuestas