Ferran8R escribió:Con Busquets ni hay discusión. Defiende y recupera mejor, tácticamente y con el balón en los pies muy superior.
Javi Martínez mas de lo mismo. La prueba es que el Madrid va como loco por ficharle. Como central a mi no me gusta, como pivote es un jugador tremendo que además mueve muy bien la bola y va fenómeno por alto.
Toure Yaya es bastante mejor que Khedira y si el Madrid le acabase fichando no tengo ninguna duda que le quita el puesto desde el día uno.
Essien ahora esta de bajón, pero hace un año como mucho dos era el mejor del mundo en su posición a pesar de que con la pelota en los pies no es ningún juego. En sus buenos tiempos ningún jugador en esa posición me ha sorprendido tanto.
Alex Song esta temporada le he visto mucho y es espectacular. Máximo asistente del Arsenal a pesar de la posición en la que juega. Eso lo dice todo.
El resto habría que verles en equipos mas grandes y con mas responsabilidad pero todos apuntan buenas maneras y no tengo duda que por lo menos están al nivel de Khedira.
Veo que ni me has leido.
Busquets le sistutuiria, si, si fuera fichable. No me digas jugadores que son imposibles, porque si quito al "tronco" tengo que poner a alguien.
Por mi ponia a Mauro Silva, pero tiene 50 años.
Javi Martinez para mi es el único de la lista que me vale, los demas, o son infichables, o no quieren jugar ahi, y ficharlos es buscarse un problema (Yayá) o no estan en su mejor nivel (Essien, tanto que ni juega) o directamente son la loteria. Si en este hilo no vale el mejor jugador de la Bundesliga, vamos a fichar a Gargano. Si claro.
Song pierde la posicion lo mismo que Thiago, Iturraspe y Lass juntos.