Sergitron escribió:Florentino no se va, como mínimo, hasta que consiga la Décima.
Aunque no es el momento y nunca se sabe lo que puede pasar por la cabeza de una persona tras un golpe de la vida como el que recibió el martes, es muy posible que el fútbol le sirva de refugio para seguir adelante.
Yo creo que Mourinho le apoyará mucho, es que me imagino el palo también que habrá recibido el portugués que horas antes estaba reunido con él para cerrar la renovación y seguro que se volcará en rescatar a su presidente.
Además ahora en el club está Zidane, por quien Florentino siente devoción ( Tito siempre dijo que lo mejor que ha hecho por el club fue traernos a Zizou-jugador).
Otro gran apoyo para él, que esperemos que dure muchos años es Di Stéfano. Butragueño es otro que seguro que le apoyará bastante. Ayer le preguntaron por el estado de ánimo de Florentino y dijo que "estaba mal, muy mal". Lógico.
Yo he criticado mucho a Florentino en la etapa anterior y algo menos en esta, ( que largara a Valdano hizo que casi le adore jaja), pero creo que ha sabido ver a tiempo que lo más importante para un club se resume en la palabra ESTABILIDAD y ahora que parece que vamos acercándonos a eso, sería muy triste que no hubiera continuidad en el proyecto y no se presentara a las elecciones.
Confío mucho en que Zidane y Mou le den fuerzas para seguir adelante y volver a presentarse al año que viene. Al fin y al cabo a parte de sus 3 hijos por supuesto, ahora toda su "familia" la tiene en el club.
Por último me parece lamentable lo de algunos periolistos carroñeros que ya están lanzando globos sonda con este tema de si lo dejará o no. Aunque sólo sea por hacer otro ZAS a estos impresentables y que no pongan a un monigote en el palco y a un Míchel de la vida en el banquillo, Floren debe seguir muchos años más.