Hilo del Madridismo

capellista escribió:No te paso lo que tomo porque es para hombres y los de Bilbao ya hasta lloran a moco tendido cuando pierden una final... [poraki]

Aiiinsss lo que pierde la raza... [+risas]


Las lagrimas de uno de bilbao derriten estaciones espaciales, chaval. Me rio yo de Alien.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sería en tiempos de Goycoechea, Argote... ahora...ummm XD
Sí que va para largo lo de la copa y los silbidos... [+risas]
Partidos de esta madrugada y de mañana viernes:

viernes
25 de Mayo 01:00 SANTOS - VELEZ SARSFIELD C. Libertadores (1/4 Final Vuelta)
Gol T / Gol Stadium

viernes
25 de Mayo 02:00 GREMIO - BAHÍA Copa Brasil (1/4 Final Vuelta)
Gol Stadium

viernes
25 de Mayo 03:30 UNIVERSIDAD CHILE - LIBERTAD C. Libertadores (1/4 Final Vuelta)
Gol T / Gol Stadium

viernes
25 de Mayo 11:30 ATLÉTICO MADRID - RACING Alevín Fútbol 7
Energy

viernes
25 de Mayo 12:00 REAL MADRID - REAL BETIS Alevín Fútbol 7
Energy

viernes
25 de Mayo 12:30 ESPANYOL - MALLORCA Alevín Fútbol 7
Energy

viernes
25 de Mayo 13:00 BARCELONA - SPORTING Alevín Fútbol 7
Energy

viernes
25 de Mayo 15:00 ESPAÑA - ITALIA Ronda Élite Sub 19
Marca TV

viernes
25 de Mayo 17:45 JAPÓN - HOLANDA Toulon (Grupo A)
Eurosport 2

viernes
25 de Mayo 18:45 BARCELONA - VILLARREAL Alevín Fútbol 7
Cuatro

viernes
25 de Mayo 19:30 REAL MADRID - VALENCIA Alevín Fútbol 7
Cuatro

viernes
25 de Mayo 20:00 SEVILLA - RAYO VALLECANO Alevín Fútbol 7
Energy

viernes
25 de Mayo 20:00 EGIPTO - TURQUÍA Toulon (Grupo A)
Eurosport 2

viernes
25 de Mayo 20:30 ATHLETIC - OSASUNA Alevín Fútbol 7
Energy

viernes
25 de Mayo 21:00 REAL MADRID - REAL SOCIEDAD Alevín Fútbol 7
Energy

viernes
25 de Mayo 22:00 ATHLETIC - BARCELONA Copa del Rey (Final)
TVE 1 / TV 3


Buena oportunidad de ver esta noche a Neymar enfrentarse de nuevo al que se comenta que es el equipo que mejor defiende de Sudamérica.

-------------------------------------------

Por cierto, me han pasado esto... [qmparto]

Juanma Lillo ‏@LilloJuanma

Andrés Iniesta es todo un equipo dentro de un jugador.
Retwitteado por FutboldeSeda


4:42 pm - 24 mayo 12 vía web ·
capellista escribió:
Es a eso a lo que me refería, que para el puesto de MCD no tenemos a nadie que supla a los otros 2, por mucho que en ocasiones se le vaya la olla.

Y eso de que no sirve para el Madrid es un poco exagerado, condiciones físicas y técnicas demostró que tiene en su primer año y en partidos puntuales como este año en Getafe, donde recuerdo perfectamente que fue de los mejores. Ese día por lo que sea estuvo centrado y ayudó bastante.


Está claro que si se va Lass tiene que venir otro, se hablaba de M'Vila hace unas semanas, aunque quién sabe. El problema es que Lass no sirve en el esquema que usa Mourinho, si Khedira acompaña tácticamente bien a Alonso aunque no distribuya y frena los ataques con ayudas constantes a los laterales, Lass se mueve por todo el centro del campo queriendo ser Lass y Alonso a la vez, si Khedira evita que el equipo se rompa tanto como lo hace, Lass acelera ese proceso.

Donde lo he visto rendir bien a veces es como lateral, pero al señorito tampoco le gusta jugar ahí aunque en el Chelsea efectivamente jugase ahí. Yo creo que hay que venderlo, entre otrascosas porque si no se le vende hay que renovarlo, el año que viene acaba contrato. Y es obvio que va a querer una subida salarial.

Por no mencionar cuando se le va la olla y hace desplantes a todo el mundo pirándose d eun partido antes de que acabe, etc...Yo creo que no es un buen profesional.

PD: aumentemos el mito khedirista:

La relación entre Khedira y José Mourinho empezó con buen pie. Lo cuenta el jugador en una entrevista a Bild, en que narra su primera conversación con el entrenador, en el verano 2010: “Me preguntó de forma seca: “¿Cuáles son sus ambiciones?” Y respondí: “Ganar todo lo posible”. Se puso en pie y me dijo: “Tú eres el jugador que quiero”. Fue una de las cosas más memorables que he experimentado. Nuestra entrevista duró cuatro frases”, desveló.


http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 13667.html
capellista escribió:Buena oportunidad de ver esta noche a Neymar enfrentarse de nuevo al que se comenta que es el equipo que mejor defiende de Sudamérica.


Y que pega mas que el loctite.
Para el que le pueda interesar, las Serebro en Otra Movida en Neox xDD

Imagen
Franz_Fer escribió: El problema es que Lass no sirve en el esquema que usa Mourinho, si Khedira acompaña tácticamente bien a Alonso aunque no distribuya y frena los ataques con ayudas constantes a los laterales, Lass se mueve por todo el centro del campo queriendo ser Lass y Alonso a la vez, si Khedira evita que el equipo se rompa tanto como lo hace, Lass acelera ese proceso.

Sí, estoy de acuerdo en esto que expones.

Lo que pasa es que a falta de otro MC por detrás de Khedira y Alonso, pues es el único que medio le puedes pedir que defienda algo.

Assamit@ escribió:
capellista escribió:Buena oportunidad de ver esta noche a Neymar enfrentarse de nuevo al que se comenta que es el equipo que mejor defiende de Sudamérica.


Y que pega mas que el loctite.

Sí, veremos a ver si no le matan, a él o a Ganso.

De ganso por cierto, a pesar de su discreta temporada, se dice que el Milán quiere un trueque con el Santos a cambio de Robinho...

Ya veremos.

-=NokYA=- escribió:Para el que le pueda interesar, las Serebro en Otra Movida en Neox xDD

Imagen



Davai, davai... [amor] el mejor videoclip de youtube... :sisi:

http://www.youtube.com/watch?v=ChF3r2QvmRo

Viva Rusia !!
Es que dan unos viajes que madre mia.

Pena de carcel en algunos paises.
Yakerton está baneado por "Troll"
la copa cuando eh?
Rokzo escribió:Sí que va para largo lo de la copa y los silbidos... [+risas]


Ya ves, que puto hartazón con el tema este ya. Esta final debería haberse jugado hace mucho. Como siempre los de la federación cagándola como los inútiles que son. Todas las "copas" en Europa están ya mas que despachadas y nosotros todavía aquí soportando el tema de los pitos, la bandera, la monarquía, los elefantes... mientras todos los países serios están ya a lo que están, preparando la Eurocopa con todos sus efectivos. Es que es vergonzoso el circo que tenemos montado por aquí.
Yakerton escribió:la copa cuando eh?


Viernes 22:00h
mjmbcn escribió:
Yakerton escribió:la copa cuando eh?


Viernes 22:00h

tengo partido de futbol 7... o era pelicula de la 2?Imagen
Por cierto sé que no tiene mucho que ver, pero Sandro Rosell y Carles Vilarubí pasaron por el tanatorio de la mujer de Florentino Pérez para darle el pésame y las condolencias, así como otras personalidades del mundo del fútbol y exjugadores como Mijatovic, Figo, Hierro o Butragueño.


Salu2!
mjmbcn escribió:
Yakerton escribió:la copa cuando eh?


Viernes 22:00h

Pero después del himno va a haber algún partido o algo? Porque vamos, solo se habla de una cosa...
Yo la verdad no lo voy a ver, supongo que ganará el Barcelona.

Y para ver cómo 40.000 catetos silban un himno, y hacer un doble facepalm pues para eso veo cómo bien dijo nuestro profugo favorito una peli de la 2.

Pobre Bilbao, va a ser el pierdefinales.
Yo lo veré, está claro que el Athletic se va a llevar un saco pero que hay que quitar el mono de fútbol hasta la eurocopa.
Yo como he dicho estaré defendiendo la camiseta de mi equipo el viernes a las 10 en un partido de preparación a la copa de verano. Mucho mejor que ver el 80% de posesion de Busquets, Pique, Xavi.Imagen
Bueno el Athletic está muy quemado. Se puede argüir que está motivado pero también lo estaba en la final de la Europa League y se arrastraron por el césped... Y nosotros tenemos la motivación extra de despedir a Pep con un trofeo más en su buchaca.
Veremos pero a priori y sin faltar al respeto a los Leones de Lezama, yo creo que ganaremos.


Salu2!
Nadie lo ha comentado pero, punto pelota ha dejado caer esta mañana que Florentino estaba pensando abandonar el futbol, es obvio que es la noticia facil que se desprende de la muerte de su señora esposa, pero yo fue lo primero que pense cuando me entere de la noticia, veo muy dificil que siga metido en estos embrollos sin el apoyo de Pitina la verdad :(

No es que realmente me importara que se pirara, pero ahora que teniamos un puntito de estabilidad, pues como que me jode bastante el tema.

--------------

Serebro Elena [amor] [amor] [amor] [amor]
Falkiño escribió:Bueno el Athletic está muy quemado. Se puede argüir que está motivado pero también lo estaba en la final de la Europa League y se arrastraron por el césped... Y nosotros tenemos la motivación extra de despedir a Pep con un trofeo más en su buchaca.
Veremos pero a priori y sin faltar al respeto a los Leones de Lezama, yo creo que ganaremos.


Salu2!

Yo pienso igual que tu, no creo que os den muchos problemas.

Yo lo vere porque tengo algo de mono de fupbol, para ir abriendo boca para la euro.
flipe escribió:Nadie lo ha comentado pero, punto pelota ha dejado caer esta mañana que Florentino estaba pensando abandonar el futbol, es obvio que es la noticia facil que se desprende de la muerte de su señora esposa, pero yo fue lo primero que pense cuando me entere de la noticia, veo muy dificil que siga metido en estos embrollos sin el apoyo de Pitina la verdad :(

No es que realmente me importara que se pirara, pero ahora que teniamos un puntito de estabilidad, pues como que me jode bastante el tema.

--------------

Serebro Elena [amor] [amor] [amor] [amor]


Florentino va a seguir SEGURO. Mis dudas estan mas bien enfocadas a las elecciones, la semana pasada hubiese apostado lo que fuese a que se presentaria a la reeleccion, pero ahora ya no lo tengo tan claro...
Ahora mismo estoy viendo el Informe Robinson de Mou, y tiene algunas perlitas,

http://www.youtube.com/watch?v=HYOf1gg69rk

A partir del minuto 9:30 vereis una bonita recopilación [+risas]
Pues del 9:30 al 11:33 no he visto nada que no haga cualquier entrenador expresivo y con carisma ( evidentemente no es Pellegrini, que con 4-0 en Alcorcón estaba sentado de brazos cruzados ).

Si quieres buscamos videos de Guardiola dandole un golpe al lateral del banquillo, correteando por Stamford Bridge, abrazando y acosando a un linier, teniendo palabras mayores con el entrenador del Copenague o con Garrido del Villareal.
Florentino no se va, como mínimo, hasta que consiga la Décima.
El barça con hambre de títulos, descansados, y con ganas y de darle una despedida a lo grande a pep, se va a merendar al athletic.

Preveo goleada salvaje.
Falkiño escribió:Bueno el Athletic está muy quemado. Se puede argüir que está motivado pero también lo estaba en la final de la Europa League y se arrastraron por el césped... Y nosotros tenemos la motivación extra de despedir a Pep con un trofeo más en su buchaca.
Veremos pero a priori y sin faltar al respeto a los Leones de Lezama, yo creo que ganaremos.


Salu2!


No se si ganareis. Yo supongo que a esa hora me pondré a ver un partido de balonmano.
Yo apuesto por un 0-2 a favor del Barsa mañana.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Jugón_PS3 escribió:Ahora mismo estoy viendo el Informe Robinson de Mou, y tiene algunas perlitas,

http://www.youtube.com/watch?v=HYOf1gg69rk

A partir del minuto 9:30 vereis una bonita recopilación [+risas]


Cómo se le llama a ésto?

Venir a flammear gratuitamente quizás?
Vida social? ¬_¬

-OlYmPuS- escribió:
Jugón_PS3 escribió:Ahora mismo estoy viendo el Informe Robinson de Mou, y tiene algunas perlitas,

http://www.youtube.com/watch?v=HYOf1gg69rk

A partir del minuto 9:30 vereis una bonita recopilación [+risas]


Cómo se le llama a ésto?

Venir a flammear gratuitamente quizás?
Con respecto al partido de mañana... No Kedhira, No Party :o xDDDDDDD

Ya me enteraré del resultado al dia siguiente xDD
Sergitron escribió:Florentino no se va, como mínimo, hasta que consiga la Décima.

Aunque no es el momento y nunca se sabe lo que puede pasar por la cabeza de una persona tras un golpe de la vida como el que recibió el martes, es muy posible que el fútbol le sirva de refugio para seguir adelante.

Yo creo que Mourinho le apoyará mucho, es que me imagino el palo también que habrá recibido el portugués que horas antes estaba reunido con él para cerrar la renovación y seguro que se volcará en rescatar a su presidente.

Además ahora en el club está Zidane, por quien Florentino siente devoción ( Tito siempre dijo que lo mejor que ha hecho por el club fue traernos a Zizou-jugador).

Otro gran apoyo para él, que esperemos que dure muchos años es Di Stéfano. Butragueño es otro que seguro que le apoyará bastante. Ayer le preguntaron por el estado de ánimo de Florentino y dijo que "estaba mal, muy mal". Lógico.


Yo he criticado mucho a Florentino en la etapa anterior y algo menos en esta, ( que largara a Valdano hizo que casi le adore jaja), pero creo que ha sabido ver a tiempo que lo más importante para un club se resume en la palabra ESTABILIDAD y ahora que parece que vamos acercándonos a eso, sería muy triste que no hubiera continuidad en el proyecto y no se presentara a las elecciones.

Confío mucho en que Zidane y Mou le den fuerzas para seguir adelante y volver a presentarse al año que viene. Al fin y al cabo a parte de sus 3 hijos por supuesto, ahora toda su "familia" la tiene en el club.


Por último me parece lamentable lo de algunos periolistos carroñeros que ya están lanzando globos sonda con este tema de si lo dejará o no. Aunque sólo sea por hacer otro ZAS a estos impresentables y que no pongan a un monigote en el palco y a un Míchel de la vida en el banquillo, Floren debe seguir muchos años más.
Creo que mañana a partir de las 22h00 la2 va a tener récord de audiencia.
mjmbcn escribió:Creo que mañana a partir de las 22h00 la2 va a tener récord de audiencia.

Sí, concretamente la verán 5 personas, todo un logro para ellos XD
Pues yo no se porqué no veo al Athletic tan mal ...

Ademas Llorente vs Piqué ... pfff ...
Alguien viendo el partido de hoy? Acabo de llegar de clase, como ha ido la cosa? (aparte de que vamos 3 arriba).
capellista escribió:...( Tito siempre dijo que lo mejor que ha hecho por el club fue traernos a Zizou-jugador).


Yo siempre le estaré agradecido por ello [amor] [amor] [amor]

mjmbcn escribió:Creo que mañana a partir de las 22h00 la2 va a tener récord de audiencia.


Yo únicamente veré la pitada al himno, me encanta el olor a bilis a esas horas de la noche [hallow]

Más de 40.000 Devilclonmasters silbando durante el himno, eso no tiene precio.
Ya tienes Sergio Ramos tema para cuando vaya en el autocar de la selección
http://www.youtube.com/watch?v=QmAAQ-a4w9E

jrande! el Tarzán de Camas :)
Esperanza no estará en el palco, pero se rumorea que tras el inicio del partido (tras pitada previa) saltará ella al campo y se llevará el balón del partido para que no puedan jugar xD. Se las sabe todas
destructor escribió:
mjmbcn escribió:Creo que mañana a partir de las 22h00 la2 va a tener récord de audiencia.

Sí, concretamente la verán 5 personas, todo un logro para ellos XD



6
Danieru_sama escribió:Esperanza no estará en el palco, pero se rumorea que tras el inicio del partido (tras pitada previa) saltará ella al campo y se llevará el balón del partido para que no puedan jugar xD. Se las sabe todas

Es una mandrila, quedan pocas, peligra la especie.

Larga vida, Aguirrerato...
capellista escribió:
Danieru_sama escribió:Esperanza no estará en el palco, pero se rumorea que tras el inicio del partido (tras pitada previa) saltará ella al campo y se llevará el balón del partido para que no puedan jugar xD. Se las sabe todas

Es una mandrila, quedan pocas, peligra la especie.

Larga vida, Aguirrerato...


Mandrila? Si clar clar, por eso hay fotos de ella con la zamarra del atletico...
mjmbcn escribió:
Mandrila? Si clar clar, por eso hay fotos de ella con la zamarra del atletico...

Atada y bien atada... :o

ImagenImagen
Mandrila y mesetaria...no puede ser peor xD
Esta es mas chaquetera...

Con tal de salir en la foto.
Danieru_sama escribió:Mandrila y mesetaria...no puede ser peor xD


Y fachosa un rato largo. Vamos, un sueño hecho realidad [+risas]
Como está el partido en baloncesto,Felipe a lo suyo,jodiendo todo.
Sanchez escribió:Como está el partido en baloncesto,Felipe a lo suyo,jodiendo todo.

A tomar por culo el partido ya. Y ahora Laso con Nole de 5 y Singler de 4? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se puede decir que estamos fueras de las semis por esta mierda de partido. No creo que este equipo gane en Vitoria.
Es la presidenta de todos los madrileños, si el Getafe o el rayo ganasen algo tambien los recibiría xD
borj1ta escribió:
Sanchez escribió:Como está el partido en baloncesto,Felipe a lo suyo,jodiendo todo.

A tomar por culo el partido ya. Y ahora Laso con Nole de 5 y Singler de 4? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se puede decir que estamos fueras de las semis por esta mierda de partido. No creo que este equipo gane en Vitoria.


Pues si,yo estoy hasta los huevos de esta sesión de baloncesto,que la manden a tomar por culo.
100511 respuestas