› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pistone escribió:No entiendo el cachondeo de los 4 titulos ¿ en que temporada se jugo la supercopa de España de Agosto del año pasado ? 2011 - 2012 quizas ?? si es de sentido común y lo demás es antibarcelonismo.
Hereze escribió:capellista escribió:Hereze escribió:lo que no admite discusión es el número total, 14 títulos de 19 posibles en 4 años, no sé si alguna vez algun entrenador había logrado eso.
Muy meritorio, sí, por supuesto.
Y el día que logre sólo la cuarta parte con un par de clubes más de distintas ligas, pongamos la Italiana y la inglesa ya va a ser la leche...
Ese debe ser su reto, mientras no lo haga será un grandioso entrenador del Barcelona, pero...
pero nada será unos de los mejores entrenadores de fútbol aunque no entrene mas. Son muchos los que repiten la frase de que lo mas difícil no es llegar arriba sino mantenerse.
El mismo mérito tiene ganar x ligas en diferentes equipos, que el lograr que un equipo se mantenga en lo mas alto año tras año a pesar de haberlo ganado todo en una sola temporada (o año como se prefiera).
Eso sin contar el recuerdo que deja por la forma de jugar del equipo, pocas veces se han escuchado elogios tan unánimes hacia un equipo desde tantos sectores diferentes, esto también tiene muchísimo mérito.
Es mas, creo que es mas meritorio eso que no el irse ahora a un equipo de la Premier donde el millonario árabe o ruso de turno te de todo el dinero del mundo para poder fichar a cuanto jugador quieras.
Pistone escribió:No entiendo el cachondeo de los 4 titulos ¿ en que temporada se jugo la supercopa de España de Agosto del año pasado ? 2011 - 2012 quizas ?? si es de sentido común y lo demás es antibarcelonismo.
el mérito de verdad sería si tienes que hacer eso con cuatro duros, pero si tienes a un presidente con cara de billete de 500 euros pues la verdad es que es bastante más fácil hacerlo.capellista escribió:Hereze escribió:capellista escribió:
Y el día que logre sólo la cuarta parte con un par de clubes más de distintas ligas, pongamos la Italiana y la inglesa ya va a ser la leche...
Ese debe ser su reto, mientras no lo haga será un grandioso entrenador del Barcelona, pero...
pero nada será unos de los mejores entrenadores de fútbol aunque no entrene mas. Son muchos los que repiten la frase de que lo mas difícil no es llegar arriba sino mantenerse.
El mismo mérito tiene ganar x ligas en diferentes equipos, que el lograr que un equipo se mantenga en lo mas alto año tras año a pesar de haberlo ganado todo en una sola temporada (o año como se prefiera).
Eso sin contar el recuerdo que deja por la forma de jugar del equipo, pocas veces se han escuchado elogios tan unánimes hacia un equipo desde tantos sectores diferentes, esto también tiene muchísimo mérito.
Es mas, creo que es mas meritorio eso que no el irse ahora a un equipo de la Premier donde el millonario árabe o ruso de turno te de todo el dinero del mundo para poder fichar a cuanto jugador quieras.
Para mí tiene bastante más mérito ser capaz de construir equipos y proyectos ganadores en diferentes campeonatos y teniéndote que adaptar a rivales distintos y estilos de fútbol diferentes también.
Todo eso lejos de tu casa.
cloud_strife8 escribió:También se jugaron esos mismos 3 trofeos del sextete en la temporada 2009/2010 y en esa imagen los cuentan como de la 2008/2009 vosotros decidís, o tenéis sextete o 4 títulos en vez de uno solo este año
-OlYmPuS- escribió:Hucha es un gran entrenador, pero a mí me tienen que demostrar su estilo ADN Barça en la Premier o en el Calccio.
Pistone escribió:cloud_strife8 escribió:También se jugaron esos mismos 3 trofeos del sextete en la temporada 2009/2010 y en esa imagen los cuentan como de la 2008/2009 vosotros decidís, o tenéis sextete o 4 títulos en vez de uno solo este año
Esa imagen de los años es puro fanatismo lo sabemos todos , pero lo que es la temporada 2011 / 2012 desde que empezo en Agosto son 4 titulos , de poco o mucho valor como querais , pero son 4.
Hereze escribió:el mérito de verdad sería si tienes que hacer eso con cuatro duros, pero si tienes a un presidente con cara de billete de 500 euros pues la verdad es que es bastante más fácil hacerlo.
Hereze escribió:
el mérito de verdad sería si tienes que hacer eso con cuatro duros, pero si tienes a un presidente con cara de billete de 500 euros pues la verdad es que es bastante más fácil hacerlo.
[Barcha] escribió:Hereze escribió:el mérito de verdad sería si tienes que hacer eso con cuatro duros, pero si tienes a un presidente con cara de billete de 500 euros pues la verdad es que es bastante más fácil hacerlo.
Hombre lo dices como si en el barça Guardiola no tuviese un pedazo de presupuesto y una plantilla que ya quisiera cualquier entrenador además Mou gano por ejemplo todo en el Oporto y tampoco es que sea un equipo super rico.
lostzilla escribió:Pues eso digo yo. Podéis esperar sentados porque Guardiola nunca va a entrenar otro equipo que no sea el Barça, y creo que ha dado bastantes pistas últimamente de que los tiros van a ir por ahí. Se tomará sus años sabáticos y volverá, porque por mucho que le ofrezcan otros clubes, ninguno le va a dar lo que le va a ofrecer siempre el Barça y el tío no es tonto y sabe que ahí es donde puede rascar cosas. Nunca lo veréis en un Inter o en un Chelsea, pero ni de coña, y me podéis citar llegado el día
lostzilla escribió:Pues eso digo yo. Podéis esperar sentados porque Guardiola nunca va a entrenar otro equipo que no sea el Barça, y creo que ha dado bastantes pistas últimamente de que los tiros van a ir por ahí. Se tomará sus años sabáticos y volverá, porque por mucho que le ofrezcan otros clubes, ninguno le va a dar lo que le va a ofrecer siempre el Barça y el tío no es tonto y sabe que ahí es donde puede rascar cosas. Nunca lo veréis en un Inter o en un Chelsea, pero ni de coña, y me podéis citar llegado el día
-OlYmPuS- escribió:lostzilla escribió:Pues eso digo yo. Podéis esperar sentados porque Guardiola nunca va a entrenar otro equipo que no sea el Barça, y creo que ha dado bastantes pistas últimamente de que los tiros van a ir por ahí. Se tomará sus años sabáticos y volverá, porque por mucho que le ofrezcan otros clubes, ninguno le va a dar lo que le va a ofrecer siempre el Barça y el tío no es tonto y sabe que ahí es donde puede rascar cosas. Nunca lo veréis en un Inter o en un Chelsea, pero ni de coña, y me podéis citar llegado el día
PD: No se nota nada (como domino Paint).
euler85 escribió:lostzilla escribió:Pues eso digo yo. Podéis esperar sentados porque Guardiola nunca va a entrenar otro equipo que no sea el Barça, y creo que ha dado bastantes pistas últimamente de que los tiros van a ir por ahí. Se tomará sus años sabáticos y volverá, porque por mucho que le ofrezcan otros clubes, ninguno le va a dar lo que le va a ofrecer siempre el Barça y el tío no es tonto y sabe que ahí es donde puede rascar cosas. Nunca lo veréis en un Inter o en un Chelsea, pero ni de coña, y me podéis citar llegado el día
Te ha faltado el Oporto para aclarar lo que muchos queréis decir sin decirlo:
"Para ser un gran entrenador tienes que hacer lo mismo que Mourinho"
Porque claro, da igual si ganas 2 Champions, se ve que ahora el Barça no ha jugado con equipos europeos ni contra rivales extranjeros desde que está Guardiola. Supongo que leyendas del madridismo como Miguel Muñoz serán unos ignorantes porque claro, él solo ganó títulos con el Madrid, por cierto, bastantes más que Mou en TODA su carrera pero, como solo fue capaz de hacerlo en el Madrid, pues no cuenta.
Mou Moula más.
lostzilla escribió:euler85 escribió:lostzilla escribió:Pues eso digo yo. Podéis esperar sentados porque Guardiola nunca va a entrenar otro equipo que no sea el Barça, y creo que ha dado bastantes pistas últimamente de que los tiros van a ir por ahí. Se tomará sus años sabáticos y volverá, porque por mucho que le ofrezcan otros clubes, ninguno le va a dar lo que le va a ofrecer siempre el Barça y el tío no es tonto y sabe que ahí es donde puede rascar cosas. Nunca lo veréis en un Inter o en un Chelsea, pero ni de coña, y me podéis citar llegado el día
Porque claro, da igual si ganas 2 Champions, se ve que ahora el Barça no ha jugado con equipos europeos ni contra rivales extranjeros desde que está Guardiola. Supongo que leyendas del madridismo como Miguel Muñoz serán unos ignorantes porque claro, él solo ganó títulos con el Madrid, por cierto, bastantes más que Mou en TODA su carrera pero, como solo fue capaz de hacerlo en el Madrid, pues no cuenta.
Mou Moula más.
Te juro que no lo he hecho con esa intención (he dicho dos de los equipos que supuestamente estaban interesados en ficharlo), pero oye, ya que lo matizas, sí, creo que Mou es mejor entrenador que Guardiola pero de aquí a Lima, aunque bueno, eso es entrar de nuevo en un debate reiterativo así que aquí lo dejo
lostzilla escribió:euler85 escribió:lostzilla escribió:Pues eso digo yo. Podéis esperar sentados porque Guardiola nunca va a entrenar otro equipo que no sea el Barça, y creo que ha dado bastantes pistas últimamente de que los tiros van a ir por ahí. Se tomará sus años sabáticos y volverá, porque por mucho que le ofrezcan otros clubes, ninguno le va a dar lo que le va a ofrecer siempre el Barça y el tío no es tonto y sabe que ahí es donde puede rascar cosas. Nunca lo veréis en un Inter o en un Chelsea, pero ni de coña, y me podéis citar llegado el día
Mou Moula más.
Te juro que no lo he hecho con esa intención (he dicho dos de los equipos que supuestamente estaban interesados en ficharlo), pero oye, ya que lo matizas, sí, creo que Mou es mejor entrenador que Guardiola pero de aquí a Lima, aunque bueno, eso es entrar de nuevo en un debate reiterativo así que aquí lo dejo
lostzilla escribió:
cloud_strife8 escribió:Y precisamente lo de conseguir los títulos en 4 años es lo que hace que se pueda hablar de estar en el momento justo en el sitio adecuado con Guardiola y no con gente como Muñoz, que en 13 años la plantilla tenía que haber cambiado casi completamente, Guardiola no ha querido esperar a que se retirara nadie de la columna vertebral de su equipo para echar el vuelo hacia las tumbonas de Cruyff.
Hereze escribió:cloud_strife8 escribió:Y precisamente lo de conseguir los títulos en 4 años es lo que hace que se pueda hablar de estar en el momento justo en el sitio adecuado con Guardiola y no con gente como Muñoz, que en 13 años la plantilla tenía que haber cambiado casi completamente, Guardiola no ha querido esperar a que se retirara nadie de la columna vertebral de su equipo para echar el vuelo hacia las tumbonas de Cruyff.
no si al final resultará que lo de Guardiola no tiene ningun mérito y que cualquiera hubiera conseguido lo mismo.
cloud_strife8 escribió:Y precisamente lo de conseguir los títulos en 4 años es lo que hace que se pueda hablar de estar en el momento justo en el sitio adecuado con Guardiola y no con gente como Muñoz, que en 13 años la plantilla tenía que haber cambiado casi completamente, Guardiola no ha querido esperar a que se retirara nadie de la columna vertebral de su equipo para echar el vuelo hacia las tumbonas de Cruyff.
lostzilla escribió:Ganar una Champions es muy jodido pero ver la superioridad que ha tenido el Barça estos años y verlo caer contra ese Inter y ese Chelsea en semis para mi es para lamentarse muchísimo. Posiblemente Mou con el mismo equipo jugaría bastante peor pero seguro que hubiera ganado mas, por lo menos mas Champions. Es hablar por hablar, todo sea dicho.
PD: disculpadme aquellos a los que no os gusta leerme y sí reportarme porque sí, intento portarme bien para que, si le dais al botón, os lo acaben quitando y dejéis de hacer perder el tiempo a los admins.
lostzilla escribió:Suena un poco fuerte, pero yo veo una decepción que el Barça de Guardiola "solo" haya conseguido 2 Champions, cuando ha podido ganar las 4 que ha disputado con mayor o menor tino, como se puede considerar una decepción que el Madrid galáctico solo ganara dos (y mas cuando van ya mas de 10 años sin volver a ganarla). Será algo que se apreciará mas adelante, cuando las semis no lleguen con tanta facilidad y se pase ese ciclo en el que todo o casi todo te sale bien, que es clave para optar a estar ahí cada año.
El Barça ha tenido todo de cara para ganar estas últimas 4 Champions (el mejor equipo de su historia, el mejor entrenador de su historia, la mejor cantera de su historia, manos arbitrales en los momentos mas chungos, suerte en los momentos mas jodidos...) pero solo ha ganado 2 y eso lo lamentarán en un futuro cuando las cosas ya no vayan tan bien.
Ganar una Champions es muy jodido pero ver la superioridad que ha tenido el Barça estos años y verlo caer contra ese Inter y ese Chelsea en semis para mi es para lamentarse muchísimo. Posiblemente Mou con el mismo equipo jugaría bastante peor pero seguro que hubiera ganado mas, por lo menos mas Champions. Es hablar por hablar, todo sea dicho.
lostzilla escribió:No desde luego, eso seguro. Muchos culés preferirán haber ganado lo que han ganado de la manera que se ha ganado, que ganar mas todavía sin jugar de la misma manera, que tampoco es que haya quedado mucho sin ganar estos últimos años
Pero vamos, las dos Champions de Mou para mi son algo tremendísimo, porque una te la gana con un Porto con el presupuesto que tiene esta gente (ya no se puede poner ahí la excusa del cheque en blanco, el equipo hecho a talonario limpio y demás) y la otra te la gana con un Inter con una plantilla así así sacando ultra rendimiento casi de donde no había y se la gana al mejor Barça de la historia, entre otros. Con esos dos "milagros" no tengo duda de que con el Barça y con esas comodidades se hubiera hinchado a ganar Champions, porque encima es un tío que tiene estrella para esas cosas, o como se quiera interpretar.
[Barcha] escribió:Y tu crees que Guardiola volvera a entrenar? porque yo no lo creo es un tio listo y sabe que volver a repetir lo que ha hecho es casi imposible se le han juntado un cumulo de cosas que se repite 1 vez en decadas y sabe que en un equipo que no sea el Barça conseguirlo como que es más imposible aún.
Hereze escribió:[Barcha] escribió:Y tu crees que Guardiola volvera a entrenar? porque yo no lo creo es un tio listo y sabe que volver a repetir lo que ha hecho es casi imposible se le han juntado un cumulo de cosas que se repite 1 vez en decadas y sabe que en un equipo que no sea el Barça conseguirlo como que es más imposible aún.
yo creo que como es un tio listo se dedicará a disfrutar de sus millones con su familio, sin agobios ni periodistas ni nada que le moleste, vamos el paraiso.
Y en todo caso si regresa será para presidir el Barça.
[Barcha] escribió:Hereze escribió:[Barcha] escribió:Y tu crees que Guardiola volvera a entrenar? porque yo no lo creo es un tio listo y sabe que volver a repetir lo que ha hecho es casi imposible se le han juntado un cumulo de cosas que se repite 1 vez en decadas y sabe que en un equipo que no sea el Barça conseguirlo como que es más imposible aún.
yo creo que como es un tio listo se dedicará a disfrutar de sus millones con su familio, sin agobios ni periodistas ni nada que le moleste, vamos el paraiso.
Y en todo caso si regresa será para presidir el Barça.
Por eso te digo yo tambien creo que hara algo del estilo, entonces siempre quedará esa duda era lo que se comentaba antes quedara la duda de como lo haria con otra plantilla, otro equipo u otra liga.
Hereze escribió:es que la Champions es 50% equipo/entrenador y 50% suerte, yo encuentro alucinante que nos haya eliminado erste Chelsea por ejemplo, eso si que es para darse de golpes contra la pared, uno de los peores equipos con los que nos hemos enfrentado y nos ganan simplemente proque se les apareció la virgen y metieron las 3 ocasiones que crearon en toda la eliminatoria.
Lo de Mou no lo tengo nada claro, ¿cuántas Champions logró con el Chelsea? porque tenía un equipazo y todo el presupuesto del mundo.
Además que da bastante miedo pensar que hubiera hecho MOu con gente como Xavi, Iniesta y compañía, sinceramente, prefiero una Champions menos y que tu equipo pase a la historia como uno de los que mejor fútbol ha realizado que no el ganar una Champions pero que a los cuatro dias nadie se acuerde de tu equipo, como le ha pasado al Oporto o al Inter.
Joder que mal rollo xDMario_CR9 escribió:Ya lo habreis puesto http://www.youtube.com/watch?v=dDsyCD7V ... ata_player
Pistone escribió:El objetivo del Madrid el año que viene , sera ir a saco a ganar la Decima.
El año pasado era asi no?
Kololsimo escribió:Los méritos de este Barcelona pertenecen más a Messi, Xavi y Puyol que a Guardiola. De hecho pertenecen básicamente a Messi, bien sabe Guardiola que si le hubiese pasado algo a este pollo durante su mandato como entrenador hubiese tenido bien jodido el ganar algo.
Y lo sabéis todos, que desde que este chaval está jugando a ese nivel, TODO y sin lesionarse NADA es cuando se ha ganado tanto. Luego ya vienen las películas de que si Guardiola esto o lo otro. Si Messi sigue así el barcelona seguirá ganando, aunque pongas a Lillo de entrenador.
Daguerreo escribió:Si el Barça ha ganado 4 títulos este año, como afirman la mayoría de los culés, se desmonta completamente cualquier teoría de los seis títulos hace tres años.
Mario_CR9 escribió:Ya lo habreis puesto http://www.youtube.com/watch?v=dDsyCD7V ... ata_player