Yo tampoco veo tan mal la lista, porque al final lo que se está discutiendo es sobre los jugadores de relleno. El único discutible y que tendrá protagonismo será Torres, y ya digo que no sé por qué, tengo confianza en él.
Así que los que tienen que ganar la Eurocopa son los Casillas, Arbeloa, Piqué, Ramos, Alba, Busquets, Xabi, Xavi, Iniesta, Mata, Silva, Llorente y Torres. Entre esos son los que va a partirse el bacalao de los once titulares cuando juguemos.
Luego pueden entrar Cesc o Cazorla, que son jugadores de calidad que ya han jugado bastante en la Selección y saben como va el tema.
Si hay lesiones, sobre todo en defensa, pues iremos jodidos. Sobre todo si se jode Ramos que hará un poco el papel de Puyol. Pero vamos, el tercer central será Javi Martínez, Albiol o el que fuese en su lugar jugará el 3er partido de grupo si estamos clasificados y si no nada. En los laterales pues es lo que hay, apenas se discute eso.
Lo que más se discute de llevar a Negredo, Soldado o Adrián, yo hubiera llevado a cualquiera de los otros dos, pero al final lo que van a hacer va a ser el papel de Güiza, es decir, apenas jugar, con Llorente y Torres por delante.
Y entre Pedro y Muniaín, pues si han acabado la temporada bien, yo el otro día en la final de Copa ví bien a los dos, está claro que se decidiría por Pedro que ya ha jugado y mucho con la Selección, ha jugado finales, ha marcado en finales y tiene más experiencia en general.
Pero vamos, salvo catástrofe de lesiones, dudo que Albiol y Negredo jueguen algo. Si ganamos o perdemos la Euro no dependerá de ellos.