Hilo del Madridismo

Dex89 escribió:Mata y J. Martinez van a las olimpiadas.
Pues si teneis razon , si pueden ir.


En cuanto a la lista a mi tampoco me gusta pero tampoco es tan descabellada:

- pedro: no ha hecho una buena temporada pero como revulsivo viene bien y adema el chaval con españa rinde bien.
- albeloa: ha hecho una mas que correcta temporada en el madrid, con buenos partidos contra el bayern.
- Torres: un paquete nada que defender. Pero tal y como estaba el panorama ha preferido llevar a un tio que puede estar 6 partidos sin hacer nada pero luego meter el gol que vele un titulo. Yo no lo habría llevado. Pero el ha decidio que puede aportar un gol suelto que nos valga la final o un pase a la siguiente ronda imposible.
- Negredo: prefiero a soldado, pero el motivo que da del bosque me vale: negredo esta mas acoplado a la selección. Yo habria llevado a soldado.
- Albiol: no se que coño pinta convocado sinceramente. Yo no o habría llevado.
- Cesc: mala temporada, pero tiene calidad que saca con cuenta gotas pero a veces la saca. Como suplente puede venir bien.

El unico que realmente desentona es albiol.

Todo lo demas es matizable y es subjetivo pero en teoría no tiene porque ser muy inferior a otras opciones.
Yo intentado mirarlo desde el punto de vista optimista, el unico que realmente desentona es Negredo, deberia haber ido Adrian de todas todas, para mi como ya he dicho uno de los jugadores españoles mas en forma, si no el que mas.

A partir de ahi, yo tambien hubiese llevado a Torres, ha hecho buen final de temporada que es lo que nos interesa, igual que Pedro, que podria haber llevado a Isco, pues si, pero que Pedro tambien ha hecho buen final de temporada, pues tambien, no lo veo excesivamente injusto, ademas visto lo visto nos puede sacar de algun apuro, justamente como ha hecho en la final de copa.

Cesc? bueno, a este lo acepto por su rendimiento en la seleccion, porque de forma pesimo tambien en los ultimos dos meses.

Y Albiol lo veo totalmente necesario, principalmente porque no hay nadie disponible mejor que el, porque intentando encontrar a alguien, Dominguez por ejemplo? juega de higos a brevas y tampoco lo hace excesivamente bien, y Albiol a mi pesar, lo tengo muy cruzado, cuando ha jugado ultimamente tampoco lo ha hecho mal, es que no podemos basar la convocatoria en su rendimiento durante la temporada, sino en el momento actual, que es el que nos interesa.
Pedro Pedrito Pedro! Si España llega a la final me apuesto lo que queráis a que marca. Thago es la nueva perla por la que el Milan suspira, lastima que no haya podido ir por lesión.
imyourdaddy escribió:Pedro Pedrito Pedro! Si España llega a la final me apuesto lo que queráis a que marca. Thago es la nueva perla por la que el Milan suspira, lastima que no haya podido ir por lesión.


Que el Milan suspire por Thiago en mi opinion no le hace ganar puntos para nada ni me parece tan siquiera un hecho valorable, tambien suspiran por Kaka sin ir mas lejos.
JuanJe797 escribió:Nada mas que disir su señoria
Imagen


No es la Lista de la Euro, es la "Lista de los Favores".
imyourdaddy escribió:Pedro Pedrito Pedro! Si España llega a la final me apuesto lo que queráis a que marca. Thago es la nueva perla por la que el Milan suspira, lastima que no haya podido ir por lesión.

Mas le vale, por que como vuelva a hacer esto voy a polonia y me lo traigo arrastrando con el coche.
http://youtu.be/m7AQg5rarGc?t=38s
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
JuanJe797 escribió:
imyourdaddy escribió:Pedro Pedrito Pedro! Si España llega a la final me apuesto lo que queráis a que marca. Thago es la nueva perla por la que el Milan suspira, lastima que no haya podido ir por lesión.

Mas le vale, por que como vuelva a hacer esto voy a polonia y me lo traigo arrastrando con el coche.
http://youtu.be/m7AQg5rarGc?t=38s


No hace falta, Ya voy yo ;)
A mi la lista me parece bien. Creo que no vamos a ganar la Euro pero por pura lógica del fútbol (ninguna selección gana tanto de seguido), pero creo que para nada vamos a dejar de ganarla por algo que nos dejemos en casa. No creo que Adrián, Muniain o Soldado nos hubieran resuelto nada que los que van no puedan, aunque eso nunca se sabrá XD

Y que el Milan suspira por Thiago? No será mas bien que el Barça suspira por el otro Thiago, el que el Milan ha tasado por Thiago del Barça + un pastizal? XD
Que por cierto, le acaba de dar con la puerta en las narices al Barça diciendo tajantemente que se quiere quedar en el Milan. Otro enemigo del fútbol total que sumar a la lista XD
A Thiago del Barça los Segurola y demás adoradores del tiki taka ya nos lo vendían como un crack que iba a romper todos los registros de precocidad, que iba a ser el sustituto de Xavi casi desde el primer día, que iba para Balón de Oro y demás bocachancladas, y vamos, no le quedan 1000 colacaos por tomarse todavía, sino 100 mil por lo menos. Ni el Xavi mas lamentable perdía tantos balones y tenía menos incisión en el juego de su equipo. Una temporada bastante mas que discreta, aunque peor ha sido la de Cesc que les costó un ojo de la cara, así que a eso se puede agarrar el muchacho. Yo desde luego no podría la mano en el fuego porque el Barça no se haya pensado usar a Thiago en la operación de Thiago del Milan, aunque fuera con una cesión. Si Del Bosque realmente quería meterlo en la lista de 23 pero por la lesión no lo ha hecho, definitivamente este hombre va por el mal camino (por el camino que ha llevado el Barça esta temporada XD). Ahora va a resultar verdad eso que se decía a modo de coña hasta no hace mucho, que el hermano era el bueno, y ese se ha pirado con Brasil XD
Yo tampoco veo tan mal la lista, porque al final lo que se está discutiendo es sobre los jugadores de relleno. El único discutible y que tendrá protagonismo será Torres, y ya digo que no sé por qué, tengo confianza en él.

Así que los que tienen que ganar la Eurocopa son los Casillas, Arbeloa, Piqué, Ramos, Alba, Busquets, Xabi, Xavi, Iniesta, Mata, Silva, Llorente y Torres. Entre esos son los que va a partirse el bacalao de los once titulares cuando juguemos.
Luego pueden entrar Cesc o Cazorla, que son jugadores de calidad que ya han jugado bastante en la Selección y saben como va el tema.

Si hay lesiones, sobre todo en defensa, pues iremos jodidos. Sobre todo si se jode Ramos que hará un poco el papel de Puyol. Pero vamos, el tercer central será Javi Martínez, Albiol o el que fuese en su lugar jugará el 3er partido de grupo si estamos clasificados y si no nada. En los laterales pues es lo que hay, apenas se discute eso.

Lo que más se discute de llevar a Negredo, Soldado o Adrián, yo hubiera llevado a cualquiera de los otros dos, pero al final lo que van a hacer va a ser el papel de Güiza, es decir, apenas jugar, con Llorente y Torres por delante.
Y entre Pedro y Muniaín, pues si han acabado la temporada bien, yo el otro día en la final de Copa ví bien a los dos, está claro que se decidiría por Pedro que ya ha jugado y mucho con la Selección, ha jugado finales, ha marcado en finales y tiene más experiencia en general.

Pero vamos, salvo catástrofe de lesiones, dudo que Albiol y Negredo jueguen algo. Si ganamos o perdemos la Euro no dependerá de ellos.
Coño ha vuelto alexhh con sus tochos XD
Es que se discuten tonterías. Las Euros y los Mundiales las ganan 13 o 14 tíos, nada más. Albiol y Reina no van a jugar ni un puto minuto, así que discutir su entrada en los 23 es innecesario. Cesc y Pedro van a tener rol de suplentes y con ese rol claro que pueden ser útiles para el equipo en determinado momento.
Donde sí veo debate es arriba, pero por el "rumor" que corre de que Del Bosque piensa en Negredo como delantero titular. En ese caso su convocatoria sí es decisiva, pero vamos, que no me lo trago. Llorente debe ser titular, y yo por ejemplo a Torres de suplente sí lo veo mas o menos aprovechable para salir en determinado momento. Tengo mas confianza en Torres que en Negredo para ese rol.
Así que como dice alexhh, el debate debe estar en los Casillas, Arbeloa, Piqué, Ramos, Alba, Busquets, Xabi, Xavi, Iniesta, Mata, Silva, Llorente y Torres, que son los que nos deben dar el título.

Y qué grande es Florentino, acudiendo a ver a los chavales de la cantera con la que estará pasando. Ese tío tiene pasión madridista. Es el mejor presidente que hemos tenido desde Don Santiago, por implicación con el club y por gestión.
flipe escribió:Yo intentado mirarlo desde el punto de vista optimista, el unico que realmente desentona es Negredo, deberia haber ido Adrian de todas todas, para mi como ya he dicho uno de los jugadores españoles mas en forma, si no el que mas.

A partir de ahi, yo tambien hubiese llevado a Torres, ha hecho buen final de temporada que es lo que nos interesa, igual que Pedro, que podria haber llevado a Isco, pues si, pero que Pedro tambien ha hecho buen final de temporada, pues tambien, no lo veo excesivamente injusto, ademas visto lo visto nos puede sacar de algun apuro, justamente como ha hecho en la final de copa.

Cesc? bueno, a este lo acepto por su rendimiento en la seleccion, porque de forma pesimo tambien en los ultimos dos meses.

Y Albiol lo veo totalmente necesario, principalmente porque no hay nadie disponible mejor que el, porque intentando encontrar a alguien, Dominguez por ejemplo? juega de higos a brevas y tampoco lo hace excesivamente bien, y Albiol a mi pesar, lo tengo muy cruzado, cuando ha jugado ultimamente tampoco lo ha hecho mal, es que no podemos basar la convocatoria en su rendimiento durante la temporada, sino en el momento actual, que es el que nos interesa.


Completamente de acuerdo con tu opinión. En mi pre-lista estaba Adrián por Negredo. A Albiol también lo veo como necesario pues la baja de Puyol te obliga a llevar un central de garantías y hoy por hoy el que está es Albiol. Probablemente (si Piqué y Ramos no se lesionan) no juegue ningún partido importante, pero estará ahí para poder ser elegido, que es en lo que se basa las convocatorias, muchos jugadores para tener una baraja lo demasiada amplia. Como decía alguno, al final jugarán nada más que 15 o 16.

Dicho esto, supongo que el once de gala será: Casillas/ Arbeloa Piqué Ramos J.Alba/Busquets Alonso Xavi/ Iniesta Silva Torres.
En las bandas intentará meter cuando pueda a Pedro, Mata y Navas y atrás quizás con J.Martinez inventa un trivote, desplazando a Ramos a la banda.
johny_chaparron escribió:
flipe escribió:Yo intentado mirarlo desde el punto de vista optimista, el unico que realmente desentona es Negredo, deberia haber ido Adrian de todas todas, para mi como ya he dicho uno de los jugadores españoles mas en forma, si no el que mas.

A partir de ahi, yo tambien hubiese llevado a Torres, ha hecho buen final de temporada que es lo que nos interesa, igual que Pedro, que podria haber llevado a Isco, pues si, pero que Pedro tambien ha hecho buen final de temporada, pues tambien, no lo veo excesivamente injusto, ademas visto lo visto nos puede sacar de algun apuro, justamente como ha hecho en la final de copa.

Cesc? bueno, a este lo acepto por su rendimiento en la seleccion, porque de forma pesimo tambien en los ultimos dos meses.

Y Albiol lo veo totalmente necesario, principalmente porque no hay nadie disponible mejor que el, porque intentando encontrar a alguien, Dominguez por ejemplo? juega de higos a brevas y tampoco lo hace excesivamente bien, y Albiol a mi pesar, lo tengo muy cruzado, cuando ha jugado ultimamente tampoco lo ha hecho mal, es que no podemos basar la convocatoria en su rendimiento durante la temporada, sino en el momento actual, que es el que nos interesa.


Completamente de acuerdo con tu opinión. En mi pre-lista estaba Adrián por Negredo. A Albiol también lo veo como necesario pues la baja de Puyol te obliga a llevar un central de garantías y hoy por hoy el que está es Albiol. Probablemente (si Piqué y Ramos no se lesionan) no juegue ningún partido importante, pero estará ahí para poder ser elegido, que es en lo que se basa las convocatorias, muchos jugadores para tener una baraja lo demasiada amplia. Como decía alguno, al final jugarán nada más que 15 o 16.


Estoy totalmente de acuerdo.
Yo no creo que Negredo vaya a ser el delantero titular, al estilo de la seleccion el unico delantero que le pega estando fuera Villa y Adrian es Torres, es el mas rapido de los tres, y el unico que no basa su juego en balones aereos, que es de lo que no vamos sobrados, por lo menos con el presumible once titular.

Realmente en el unico puesto donde tengo dudas es en el lateral derecho, no se si habeis visto partidos del Atletico ultimamente, pero el nivel de Juanfran es espectacular, no me extraña nada que el Madrid realmente este interesado en ficharle, por relacion calidad-precio me parece ideal.
Rueda de prensa sorpresa de Llorente el martes en un hotel de Bilbao... Villa tiene sustituto XD
flipe escribió:Realmente en el unico puesto donde tengo dudas es en el lateral derecho, no se si habeis visto partidos del Atletico ultimamente, pero el nivel de Juanfran es espectacular, no me extraña nada que el Madrid realmente este interesado en ficharle, por relacion calidad-precio me parece ideal.


Si salimos con Xabi-Xavi-Busquets y coge el cagón este y no pone a Juanfran es para darle dos docenas de ostias.

itho ... ¿?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Pues a mí me gusta más Arbeloa que Juanfran.
Pues eso que ha saltado la noticia en Bilbao de que el martes va a dar una rueda de prensa... empiezan los rumores XD. El dicen que el Bilbao no tiene ni zorra, que es ajena al club.
Assamit@ escribió:Si salimos con Xabi-Xavi-Busquets y coge el cagón este y no pone a Juanfran es para darle dos docenas de ostias.

itho ... ¿?

No descarto que hasta pruebe con Javi Martínez y Piqué de centrales y Ramos de lateral derecho. Veremos, aunque creo que Arbeloa está por delante de Juanfran.

Lo de Llorente el martes en el Hotel Carlton está siendo muy comentado. Se ha extendido un rumor de que Wenger se reunió la semana pasada con el jugador y lo quiere para el Arsenal...

JOJO
La defensa titular será Arbeloa-Ramos-Piqué-Alba, pero claro no, cristalinísimo XD
El centro del campo creo que también está bastante claro y arriba pues está la duda del 9. A ver si en la rueda de prensa del martes Llorente dice que pasa de ir a la Euro y nos deja a todos con cara de gilipollas XD

Saltó la sorpresa en el partido de despotricar de Mou. Entrevistan a Toril y lo usan como comodín para atizarle a Mou, eso sí con Brotons bien escondidito por el pedazo de hostia en el hocico que le ha dado Paramés hoy. No me lo experava para naaaaaa XD
Ha cambiado los jovencitos por los rubitos altos de camisetas ajustadas... con la edad a Wenger le van gustando mayores.
Si se pira es normal. Debe ser jodido jugar en un equipo perdedor XD Aunque si se va al Arsenal va de Malaga a Malagón
Fuentes del club me dicen que hace dias vino Mourinho a Bilbao a hablar con él antes de que se "arreglara" todo lo de higuain.

Y no puedo decir mas. :P
El Arsenal no va a pagar 50 millones por un jugador. Yo apuesto a Barça.
Yo si hay que traer un delantero, ahora mismo sólo tengo ojos para Falcao... [amor]
Venga, que diga que se viene al Madrid que le pillo un par de billetes en Ryanair a Higuain para donde el quiera, uno para el y otro para el padre XD
Nadie va a pagar 50 kilos por Llorente XD
Yo no sé qué habrá detrás de todo esto, pero si de verdad hay rueda de prensa será para presionar al Athletic y que acepte ofertas razonables por él, pero vamos, también vería raro que lo hiciera de tan malos modos.

Y todavía seguimos con el rollo de los delanteros? El Pipa se queda. Fin del debate. Habéis gastado demasiadas pilas de teclado en este tema para nada XD XD
Paul_Gilbert escribió:El Arsenal no va a pagar 50 millones por un jugador. Yo apuesto a Barça.

50 kilos no vale Llorente, ni aunque lo vendan con la gabarra incluida... XD

Ya rebajarían ya...

Pero qué coño se creen que tienen en Bilbao?? el Brasil del 70 ??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:
Paul_Gilbert escribió:El Arsenal no va a pagar 50 millones por un jugador. Yo apuesto a Barça.

50 kilos no vale Llorente, ni aunque lo vendan con la gabarra incluida... XD

Ya rebajarían ya...

Pero qué coño se creen que tienen en Bilbao?? el Brasil del 70 ??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si Llorente vale 50M€ Higuaín cuesta 150 y Cristiano 2.000 estos del Bilbao están locos... que con 20M€ tienen para 10 años de cantera pagada.
capellista escribió:
Paul_Gilbert escribió:El Arsenal no va a pagar 50 millones por un jugador. Yo apuesto a Barça.

50 kilos no vale Llorente, ni aunque lo vendan con la gabarra incluida... XD

Ya rebajarían ya...

Pero qué coño se creen que tienen en Bilbao?? el Brasil del 70 ??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Todavía tienen que palmar un par de finales más para terminar de darse cuenta.
Yo no se lo que vale llorente, pero su clausula por ahi anda.
El chelsea pago 60 millones por torres, puede que alguien pague 50 por llorente.
Esa si que sería gorda. xD

De todos modos, el año que viene queda libre. Mas les valdria aceptar una oferta razonable.
Assamit@ escribió:Esa si que sería gorda. xD

De todos modos, el año que viene queda libre. Mas les valdria aceptar una oferta razonable.
Si queda libre el año que viene no vale ni 20.
De ahí vienen todas las prisas ...

Si no, con 50 kilos de clausula, a ver quien va y paga sin pensarselo dos o tres veces.

Por ese precio se han movido de equipo Villa, Agüero y Falcao, entre otros ...
jas1 escribió:El chelsea pago 60 millones por torres, puede que alguien pague 50 por llorente.

Los 60 de Torres tienen difícil explicación pero aún se puede basar en que en Inglaterra estaban hipnotizados por sus buenas actuaciones en el Liverpool. Lo que no midieron es que tras la lesión ya no fue ni sombra del jugador que deslumbró en la Premier.

50 kilos por Llorente me parecería uno de los mayores disparates de la historia del fútbol.

El Athletic tiene dos problemas con este tema:

- Si no vende este año y no creo que le den ni 30 por él, al año que viene sale libre y no ven un céntimo.

- Si venden, trincan viruta fresca, pero no tienen donde invertirla porque a ver que delantero de garantías encuentran con ADN vasco... :-|

Problem
Pues hombre, yo te diré, que las que falla Toquero, yo no las fallo.

Y salgo a 2 mil euritos al mes, bien barato.

[qmparto]
Assamit@ escribió:Pues hombre, yo te diré, que las que falla Toquero, yo no las fallo.

Y salgo a 2 mil euritos al mes, bien barato.

[qmparto]

Al editar he puesto de garantía... XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Llorente no vale 50 kilos ni de coña. Cristiano sólo nos costó el doble que Llorente? Claro que sí.
capellista escribió:
Paul_Gilbert escribió:El Arsenal no va a pagar 50 millones por un jugador. Yo apuesto a Barça.

50 kilos no vale Llorente, ni aunque lo vendan con la gabarra incluida... XD

Ya rebajarían ya...

Pero qué coño se creen que tienen en Bilbao?? el Brasil del 70 ??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo me remito a lo que siempre dice su presidente, clausula + irpf
Capellista, de garantias soy. Apuesto a que peleo con muchos de esa plantilla en un concurso de lanzamiento de faltas. Y vamos, en tirar corners que se levanten mas de medio metro no te digo. xD

Paul_Gilbert escribió:Yo me remito a lo que siempre dice su presidente, clausula + irpf


Esta clarísimo. Si negocian asi, vale lo que diga la clausula.
Paul_Gilbert escribió:
capellista escribió:
Paul_Gilbert escribió:El Arsenal no va a pagar 50 millones por un jugador. Yo apuesto a Barça.

50 kilos no vale Llorente, ni aunque lo vendan con la gabarra incluida... XD

Ya rebajarían ya...

Pero qué coño se creen que tienen en Bilbao?? el Brasil del 70 ??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo me remito a lo que siempre dice su presidente, clausula + irpf

Ya, si eso está claro, pero saben de sobra que entonces se comen con patatas a los jugadores, porque tienen las cláusulas muy infladas y más en estos tiempos que corren.

Con otros jugadores que tienen contratos más largos pueden estar tranquilos, pero con Llorente es para que se lo piensen o al año que viene les vuela y no les dan ni los buenos días a cambio.

Assamit@ escribió:Capellista, de garantias soy. Apuesto a que peleo con muchos de esa plantilla en un concurso de lanzamiento de faltas. Y vamos, en tirar corners que se levanten mas de medio metro no te digo. xD

Tú ya con 32 tacos estás para partidos de veteranos y de solteros contra casados.... :o

xD
No sabía lo de que terminaba contrato el año que viene... xD Pues nada, o el año que viene se convierte en muchimillonario (al salir gratis le van a llover ofertazas de sueldo) o anuncia que amplia contrato, no tiene más.


Otra opción sería que alguien pagase su cláusula este año, que sinceramente me parecería el mayor fiasco de la historia.
capellista escribió:Tú ya con 32 tacos estás para partidos de veteranos y de solteros contra casados.... :o


Perra. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:
jas1 escribió:El chelsea pago 60 millones por torres, puede que alguien pague 50 por llorente.

Los 60 de Torres tienen difícil explicación pero aún se puede basar en que en Inglaterra estaban hipnotizados por sus buenas actuaciones en el Liverpool. Lo que no midieron es que tras la lesión ya no fue ni sombra del jugador que deslumbró en la Premier.

50 kilos por Llorente me parecería uno de los mayores disparates de la historia del fútbol.

El Athletic tiene dos problemas con este tema:

- Si no vende este año y no creo que le den ni 30 por él, al año que viene sale libre y no ven un céntimo.

- Si venden, trincan viruta fresca, pero no tienen donde invertirla porque a ver que delantero de garantías encuentran con ADN vasco... :-|

Problem


Higuain es semifrances de la parte Vasca Imagen
De ADN vasco nada que esos ya solo pescan bien en Navarra y alrededores XD

El Athletic le puede poner el precio que quiera a sus jugadores, porque son suyos y tienen contratos firmaditos, además de cláusulas importantes. Además es un club que no necesita vender porque no compra nada. Así que quien vaya a pescar los mejores peces de ahí se lo tiene que currar de lo lindo y no te puedes quejar.
Pues a mi me parece una lista cojonuda. De lo que hay disponible, solo Torres me chirria pero yo tb me lo llevaria. Luego Adrian o Pedro, para mi Adrian no tiene el nivel ni de PEdro ni de Muniain. Y de Negredo y Soldado pues uno tenia que quedarse fuera. Albiol, que defensa central os llevariais? pues eso.

No se Del Bosque ha demostrado que sabe de esto, pero bueno el tema es dar palos. Yo es que aun recuerdo las listas de Clemente, Saenz incluso las de Luis Aragones y estas me parecen bastante buenas
A mi particularmente me escama lo de Adrián.

Es el unico jugador que tenemos con gol que es diferente.

Pero bueno, como dices, un voto de confianza hay que darle a Krusty

Por cierto, vaya tela las defensas de las "candidatas" al titulo estos dias ... estoy flipando.
Assamit@ escribió:A mi particularmente me escama lo de Adrián.

Es el unico jugador que tenemos con gol que es diferente.



Por cierto, vaya tela las defensas de las "candidatas" al titulo estos dias ... estoy flipando.

Es que podría Adrián haber entrado por las alternativas que te puede dar, mientras que para jugar por fuera ya está Navas y podría haber dejado sin convocar a Pedro.

Del Bosque ha arriesgado lo mínimo y no querrá romper la química del grupo del Mundial.

-----------------
La defensa de ayer de Alemania no va a ser la que ponga, además faltaba Schweinsteiger por delante de ellos y lo notaron.

Francia muy blanda contra Islandia sí, e Inglaterra es una incognita y la parte de atrás es muy lenta a priori.
capellista escribió:La defensa de ayer de Alemania no va a ser la que ponga, además faltaba Schweinsteiger por delante de ellos y lo notaron.

Francia muy blanda contra Islandia sí, e Inglaterra es una incognita y la parte de atrás es muy lenta a priori.

No Capello, no party [hallow]
100511 respuestas