Hilo del Madridismo

Es de las pocas veces que estoy de acuerdo con Relaño pero tiene toda la razón cada vez que vamos a por un jugador que esta en un club español se lia un pollo brutal y nos quieren sacar tajada, y como decis luego a nosotros nos compran jugadores y tan normal, yo es que ni señorio ni hostias si me interesa un jugador pagaria la clausula y a tomar por culo y cuando venda al mayor precio posible que se jodan, no nos hacen a nosotros eso? pues deberiamos hacer lo mismo.
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:Lo peor de todo es que luego vienen a por algún jugador nuestro y directamente lo regalamos, yo es que al 80% de clubes de España no les daba ni la hora.
+1

Yo al único equipo que cedería jugadores de la liga española, es al Getafe. A Canales lo hubiera cedido a algún equipo de la tabla media de la Premier.

Es que más que señorío, es ser tontos; si cuando quieres negociar por un jugador se rasgan las vestiduras y cuando es al revés, parece que poco menos te hacen un favor llevándose a Negredo (por ejemplo), la relación entre clubs no dista mucho de las relaciones entre personas, si me tratas mal, no esperes luego que yo te ayude.



Yo cederia jugadores al Getafe, Racing, etc . . equipos que siempre han tenido buenas relaciones con el Real Madrid, al resto q le den, se ceden fuera que por lo menos son mas agradecidos.
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... ctual.html

Interesanet cuando menos... me veo con Nike el año que viene... lo cual me da miedo a horrores...
Las camisetas de Nike suelen ser horrorosas salvo contadas excepciones. Prefiero Adidas de aquí a lima. Pero si uno suelta más pasta que otro, pues sinceramente, no hay que pensárselo mucho. Igual que nos sacan pasta a nosotros, nosotros tenemos que sacar el máximo de pasta a todos lo que podamos. Y el tema de las camisetas, que tanto le importa a Floren (y con razón) es una importante fuente de ingresos.
Que putada lo del Kun,tenía ganas de verle jugar en el Madrid...

De todas formas en el City seguramente se coma los mocos igual que le pasó a Robinho.
itho escribió:http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2011/07/real-madrid-demanda-mejora-contractual.html

Interesanet cuando menos... me veo con Nike el año que viene... lo cual me da miedo a horrores...

Yo creo que es más bien un tanteo de Florentino para hacer que Adidas suelte más pasta, no creo que esta marca deportiva pueda permitirse dejar de patrocinar al Madrid, ya que el Barça es ya de Nike; lo curioso es que las dos grandes estrellas de los dos equipos (Barça y Madrid), tienen contratos con la marca contraria que patrocina al equipo; Cristiano con Nike y Messi con Adidas.

cloud fantasy escribió:Que putada lo del Kun,tenía ganas de verle jugar en el Madrid...

Yo creo que si el Kun no ha venido al Madrid (que era donde él quería venir), ha sido porque el Madrid no ha querido. Además un tío como Agüero que ha salido de un barrio muy humilde de Argentina, y que tiene lo justito de inteligencia; en Manchester no lo va a pasar muy bien.
Lo que no entiendo xq el Madrid se encabezona en fichar a Neymar, podría fichar al Apache Tevez que quiere salir del equipo y ahora con la llegada del Kun lo tiene mas facil
javodin escribió:
YknarF escribió:Lo peor de todo es que luego vienen a por algún jugador nuestro y directamente lo regalamos, yo es que al 80% de clubes de España no les daba ni la hora.


Veanse casos como Mata o Soldado al Valencia, Etoo al Barça, Negredo al Sevilla, y si ahora cedemos a Canales al Villareal apaga y vámonos.


Eto'o no es un buen ejemplo, que yo recuerdo muchas risas con el "paga Laporta" (en referencia a Owen). Luego ya no reísteis tanto XD
Buen partidito hoy :) , ya por fin en Europa, en un gran estadio, aunque el rival teóricamente sea flojito, pero al menos, no dará grima ver esas porterías del subbuteo y esos terrenos de juego tan lamentables de los 3 partidos anteriores, junto con una calidad de imagen cutrísima.
neverwinter escribió:
javodin escribió:
YknarF escribió:Lo peor de todo es que luego vienen a por algún jugador nuestro y directamente lo regalamos, yo es que al 80% de clubes de España no les daba ni la hora.


Veanse casos como Mata o Soldado al Valencia, Etoo al Barça, Negredo al Sevilla, y si ahora cedemos a Canales al Villareal apaga y vámonos.


Eto'o no es un buen ejemplo, que yo recuerdo muchas risas con el "paga Laporta" (en referencia a Owen). Luego ya no reísteis tanto XD


Esto es flame de eso que se considera ahora y tal, no? O cómo va eso, nosotros podemos ofendernos y tal o sólo se puede en una dirección? Venga, siguiendo mi línea Flanders donde no voy a volver a flamear, voy a reportar todo lo que vea que es injustito y fuera de tonito del hilo v_v

Volviendo a lo serio, qué raro que sigamos sin decirle a Manolito que se venga ya... sorpresa de Floren?
javodin escribió:
YknarF escribió:Lo peor de todo es que luego vienen a por algún jugador nuestro y directamente lo regalamos, yo es que al 80% de clubes de España no les daba ni la hora.


Veanse casos como Mata o Soldado al Valencia, Etoo al Barça, Negredo al Sevilla, y si ahora cedemos a Canales al Villareal apaga y vámonos.

Eto'o no fue primero al Mallorca?
no, al mallorca fue cedido por el madrid
itho escribió:Esto es flame de eso que se considera ahora y tal, no? O cómo va eso, nosotros podemos ofendernos y tal o sólo se puede en una dirección? Venga, siguiendo mi línea Flanders donde no voy a volver a flamear, voy a reportar todo lo que vea que es injustito y fuera de tonito del hilo v_v

Volviendo a lo serio, qué raro que sigamos sin decirle a Manolito que se venga ya... sorpresa de Floren?


Era un simple comentario, no creo haber ofendido a nadie, y si alguien se ha ofendido que se lo haga mirar la verdad.


no, al mallorca fue cedido por el madrid


50% para ambos no?
Danieru_sama escribió:no, al mallorca fue cedido por el madrid

Y al final de esta temporada fue fichado por el Mallorca, segun la wiki.

The next season ,in the winter transfer window, he transferred to La Liga team RCD Mallorca on loan, scoring six goals in 19 games. At the end of the season, Eto'o left Real Madrid, signing a permanent deal with Mallorca for a club record £4.4 million fee


Aun asi, por cuanto se vendio al Mallorca o por cuanto lo compro el Barça?
fuero 12 millones de euros por lo que el madrid se lo vendio al mallorca, corregidme si me equivoco.
Danieru_sama escribió:fuero 12 millones de euros por lo que el madrid se lo vendio al mallorca, corregidme si me equivoco.

http://www.fichajes.com/jugador/Samuel-Etoo-1330.html

Segun esa pagina (no se si fiarme) 4.5M
pues entonces estaré equivocado, que se le va a hacer xDDDD
En el tema camisetas y nike. Creo que si nike se encarga de las camisetas pagando el pastizal van a tener derecho a hacer lo que les de la gana con la camiseta. Y podemos esperar cualquier mierda que para ellos sea un diseño revolucionario. La del barsa de este año es horrible, la que llevan fosforita mas de lo mismo. Creo que no recuerdo un diseño nike bueno desde hace tiempo en la liga española. Pero bueno, yo no me compro una camiseta cada año asi que me la sopla un poco bastante.
sebem escribió:En el tema camisetas y nike. Creo que si nike se encarga de las camisetas pagando el pastizal van a tener derecho a hacer lo que les de la gana con la camiseta. Y podemos esperar cualquier mierda que para ellos sea un diseño revolucionario. La del barsa de este año es horrible, la que llevan fosforita mas de lo mismo. Creo que no recuerdo un diseño nike bueno desde hace tiempo en la liga española. Pero bueno, yo no me compro una camiseta cada año asi que me la sopla un poco bastante.


desde luego este año se han lucido con el diseño, aunque bueno a mí hace ya tiempo que no me gusta ninguna de las 1as camisetas, en cambio las segundas equipaciones, con esos colores fosforitos sí que me gustan

Y qué me dices de las vuestras con ese dorado/cani?
capellista escribió:Buen partidito hoy :) , ya por fin en Europa, en un gran estadio, aunque el rival teóricamente sea flojito, pero al menos, no dará grima ver esas porterías del subbuteo y esos terrenos de juego tan lamentables de los 3 partidos anteriores, junto con una calidad de imagen cutrísima.

Si, pero solo lo da GolTV, ya lo podrian dar en Real Madrid TV [triston]
JONATOR escribió:
capellista escribió:Buen partidito hoy :) , ya por fin en Europa, en un gran estadio, aunque el rival teóricamente sea flojito, pero al menos, no dará grima ver esas porterías del subbuteo y esos terrenos de juego tan lamentables de los 3 partidos anteriores, junto con una calidad de imagen cutrísima.

Si, pero solo lo da GolTV, ya lo podrian dar en Real Madrid TV [triston]


A las 20:30 lo da la sexta,a las 22:30 MarcaTV.
supermario escribió:
Danieru_sama escribió:no, al mallorca fue cedido por el madrid

Y al final de esta temporada fue fichado por el Mallorca, segun la wiki.

The next season ,in the winter transfer window, he transferred to La Liga team RCD Mallorca on loan, scoring six goals in 19 games. At the end of the season, Eto'o left Real Madrid, signing a permanent deal with Mallorca for a club record £4.4 million fee


Aun asi, por cuanto se vendio al Mallorca o por cuanto lo compro el Barça?


El Madrid y el Mallorca tenían compartidos los derechos del traspaso al 50%, el Barça pagó 24 millones por Eto'o, correspondiendo 12 a cada club.
ya decia yo que algo de 12 millones me sonaba relacionado con eto´o xDD
¿Cuando tenemos el proximo amistoso? Ahora toca jugar por europa creo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
neverwinter escribió:
...

Y qué me dices de las vuestras con ese dorado/cani?


Dorado cani?

Como tú decías en un post anterior, háztelo mirar.

PD: Sebem, el próximo amistoso es hoy a las 18:00 en GolTV. Vas un poco perdido [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:
neverwinter escribió:
...

Y qué me dices de las vuestras con ese dorado/cani?


Dorado cani?

Como tú decías en un post anterior, háztelo mirar.

PD: Sebem, el próximo amistoso es hoy a las 18:00 en GolTV. Vas un poco perdido [poraki] .

Solo GolTv?
-OlYmPuS- escribió:PD: Sebem, el próximo amistoso es hoy a las 18:00 en GolTV. Vas un poco perdido [poraki] .

La verdad es que si. LLevo un par de dias sin ver nada de deportes y ahora echando un vistazo al marca no he visto nada de la pretemporada.
La verdad es que la camiseta de este año ya no me disgusta tanto como al principio, sobre todo después de haberla visto en vivo. Lo malo es la primera impresión, que acostumbrado a los adornos azules, pasar a los dorados fue un poco chocante. Pero me mola.
neverwinter escribió:
itho escribió:Esto es flame de eso que se considera ahora y tal, no? O cómo va eso, nosotros podemos ofendernos y tal o sólo se puede en una dirección? Venga, siguiendo mi línea Flanders donde no voy a volver a flamear, voy a reportar todo lo que vea que es injustito y fuera de tonito del hilo v_v

Volviendo a lo serio, qué raro que sigamos sin decirle a Manolito que se venga ya... sorpresa de Floren?


Era un simple comentario, no creo haber ofendido a nadie, y si alguien se ha ofendido que se lo haga mirar la verdad.


Gran frase para los que nos han reportado hasta el buenos días. Yo personalmente me he ofendido, al igual que les pasa por lo visto a muchos que les duele en el alma lo que leen aquí. La terapia Flanderiana me ha dejado muy sensible así que tratad de ser respetuosos para con vuestros hermanos foreros como lo somos lso demás.
Si tenéis parabólica hacia Astra, lo dan en abierto en Sport1, la antigua DSF.
YknarF escribió:Si tenéis parabólica hacia Astra, lo dan en abierto en Sport1, la antigua DSF.

Yo tirare de links.

Resumen de la perlita del equipo de baloncesto en la final sub 20: http://www.youtube.com/watch?v=1by7hCvYmKo
-OlYmPuS- escribió:
neverwinter escribió:
...

Y qué me dices de las vuestras con ese dorado/cani?


Dorado cani?

Como tú decías en un post anterior, háztelo mirar.



Es que mira que decir dorado cani, cuando todos sabemos que es dorado robacobre, ainssssssss.
Y si no lo dan a las 20:30 en la sexta.
Sanchez escribió:
JONATOR escribió:
capellista escribió:Buen partidito hoy :) , ya por fin en Europa, en un gran estadio, aunque el rival teóricamente sea flojito, pero al menos, no dará grima ver esas porterías del subbuteo y esos terrenos de juego tan lamentables de los 3 partidos anteriores, junto con una calidad de imagen cutrísima.

Si, pero solo lo da GolTV, ya lo podrian dar en Real Madrid TV [triston]


A las 20:30 lo da la sexta,a las 22:30 MarcaTV.

No me gusta ver los partidos en diferido, ademas, queria apostar algo en el Live.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Dex89 escribió:Y si no lo dan a las 20:30 en la sexta.


Sí, y a las 22:30 en MarcaTV.
Habrá que comentar el partido en spoilers [rtfm]
YknarF escribió:Si tenéis parabólica hacia Astra, lo dan en abierto en Sport1, la antigua DSF.

Perfecto!
Ahora dice el Santos que vale más de 45... que se lo queden mira... me da que se han pensado que somos el Banco España o algo. Sigo diciendo que hay que soltar la pasta por Llorente
YknarF escribió:Habrá que comentar el partido en spoilers [rtfm]


A lo cromos?
Que triste el Atletico con el tema Kun,en vez de poder retener a su mejor jugador para que no se vaya,su obsesión a sido que no fichará por el Madrid,ahora prefiere perder dinero en el traspaso con el city,pero que lleve una clausula que en los proximos años no pueda fichar por el madrid,vaya equipo.
Me paso a decir que Gannicus es el autentico macho alfa y me voy.

Bueno, aprovecho el offtopic para comunicar a los interesados que ya se puede conseguir códigos en el acto para el alpha del BF3 para PC aquí:

https://bf3alpha.battlefield.com/index.php?id=1

Si os dice que no cumplís los requisitos es debido al rollo de tener varios Battlefield anteriores registrados o tantas horas echadas en ellos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Sanchez escribió:Que triste el Atletico con el tema Kun,en vez de poder retener a su mejor jugador para que no se vaya,su obsesión a sido que no fichará por el Madrid,ahora prefiere perder dinero en el traspaso con el city,pero que lleve una clausula que en los proximos años no pueda fichar por el madrid,vaya equipo.


Yo creo que no lo hacen para joder únicamente al Madrid, sino también al Kun. El Atlético sabe que el Kun quería ir al Madrid, de esta manera se aseguran que su exestrella no nutra al Real Madrid de su calidad y le joden por las maneras que ha tenido al querer salir.
Sanchez escribió:Que triste el Atletico con el tema Kun,en vez de poder retener a su mejor jugador para que no se vaya,su obsesión a sido que no fichará por el Madrid,ahora prefiere perder dinero en el traspaso con el city,pero que lleve una clausula que en los proximos años no pueda fichar por el madrid,vaya equipo.

Deberian preocuparse en reforzar la plantilla que este año los veo pasandolas putas.
-OlYmPuS- escribió:
Sanchez escribió:Que triste el Atletico con el tema Kun,en vez de poder retener a su mejor jugador para que no se vaya,su obsesión a sido que no fichará por el Madrid,ahora prefiere perder dinero en el traspaso con el city,pero que lleve una clausula que en los proximos años no pueda fichar por el madrid,vaya equipo.


Yo creo que no lo hacen para joder únicamente al Madrid, sino también al Kun. El Atlético sabe que el Kun quería ir al Madrid, de esta manera se aseguran que su exestrella no nutra al Real Madrid de su calidad y le joden por las maneras que ha tenido al querer salir.


Y por joder al Kun y al Madrid prefieren perder dinero?si fueran el city o el chelsea que le sobran el dinero pues anda,pero estos que estan en la ruina,aparte del mediocre equipo que tienen actualmente.
habrá que ver 2 cosas. Una al final si es cierto lo de los 35 mill de Libras, y otra lo de la cláusula antimadrid. Yo hasta que no conozca los entresijos del contrato no quiero pronunciarme pero vamos, todo apunta a que van a dejar de ganar dinero en favor de poner cláusulas absurdas... cosa incomprensible para un club como el Atleti.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Sanchez escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Sanchez escribió:Que triste el Atletico con el tema Kun,en vez de poder retener a su mejor jugador para que no se vaya,su obsesión a sido que no fichará por el Madrid,ahora prefiere perder dinero en el traspaso con el city,pero que lleve una clausula que en los proximos años no pueda fichar por el madrid,vaya equipo.


Yo creo que no lo hacen para joder únicamente al Madrid, sino también al Kun. El Atlético sabe que el Kun quería ir al Madrid, de esta manera se aseguran que su exestrella no nutra al Real Madrid de su calidad y le joden por las maneras que ha tenido al querer salir.


Y por joder al Kun y al Madrid prefieren perder dinero?si fueran el city o el chelsea que le sobran el dinero pues anda,pero estos que estan en la ruina,aparte del mediocre equipo que tienen actualmente.


No no, si yo no justifico lo que han hecho, pero mira, así son ellos.
Ultima hora Radio Marca.

Se complica que Altintop pueda debutar con el Real Madrid antes de que acabe el año 2011...
mglon escribió:Ultima hora Radio Marca.

Se complica que Altintop pueda debutar con el Real Madrid antes de que acabe el año 2011...


Qué susto cuando he leído "ultima hora". Pensaba que el Kun había dejado al City en el altar y había ido corriendo a declarar su amor por el Madrid XD. En fin, deberemos acostumbrarnos a este año tampoco fichar mediáticos... que no es que sean mejores, pero el hype es el hype.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Por si alguien no lo vio en directo:

http://www.marca.com/2011/07/27/futbol/ ... 59287.html

Bien Hucha, bien...
Si el kun a firmado la cláusula anti- Madrid porque para que valga la tiene que aceptar el jugador , no será tan grande ee amor hacia nosotros del que habláis ...
100511 respuestas