Hilo del Madridismo

MinDoLeTa escribió:Si el kun a firmado la cláusula anti- Madrid porque para que valga la tiene que aceptar el jugador , no será tan grande ee amor hacia nosotros del que habláis ...


Eso esta claro si cuando renovo en ese contrato habia esa clausula entonces que se joda el jugador ahora bien me parece triste este tipo de clausulas igual que me parece una chorrada enorme que un jugador se vaya de un equipo a otro y se vea como si fuese una traición y no se que, coño que son profesionales e iran al equipo que quiera o mejor les pague no es tan dificil de entender..
Una pena lo del kun, se va a pudrir alli en la Premier, pero buelo el sabrá, tambien supongo que desde siempre quiso fichar por el MAdrid, pero al final, no le habra quedado mas remedio que irse al City. Todo por la milonga esa de ser señores y el pacto de no agresión.

PD: el partido del madrid se puede ver luego en diferido en La Sexta o similar? es que me da que no voy a poder verlo en directo.
Eso de la cláusula anti-Madrid de dónde sale?
Ojo, lo lanzo al aire aunque supongo que es una imposibilidad, pero allá va. No es posible que el Madrid no quisiera gastarse 45 millones de euros en el Kun simplemente porque no le interesaba fichar al Kun?
Imposible, no? El Madrid tiene que fichar a todo delantero que se ponga a tiro, supongo. El sindicato de delanteros así se lo impondrá.

Por otro lado parece que el Madrid no está dispuesto a soltar 45 millones por Neymar y no es el rollo que nos están vendiendo los panfletos que de que se está negociando si llega ahora o en diciembre. Si es así, menos mal. Todavía queda algo de juicio en el Madrid aunque ya veremos como acaba.
lostzilla escribió:Eso de la cláusula anti-Madrid de dónde sale?
Ojo, lo lanzo al aire aunque supongo que es una imposibilidad, pero allá va. No es posible que el Madrid no quisiera gastarse 45 millones de euros en el Kun simplemente porque no le interesaba fichar al Kun?
Imposible, no? El Madrid tiene que fichar a todo delantero que se ponga a tiro, supongo. El sindicato de delanteros así se lo impondrá.

Por otro lado parece que el Madrid no está dispuesto a soltar 45 millones por Neymar y no es el rollo que nos están vendiendo los panfletos que de que se está negociando si llega ahora o en diciembre. Si es así, menos mal. Todavía queda algo de juicio en el Madrid aunque ya veremos como acaba.


Pues tienes razón se esta especulando con la clausula y no es nada oficial, tambien puede ser que el Madrid no se haya interesado en el jugador.

Lo de Neymar pagar 45 millones por el me parece un desproposito, y otra cosa digo si finalmente se ficha que no me hace tilin que venga ahora o que no se fiche, que es eso de tener que esperar a Enero? ¬_¬
seaman escribió:Es que mira que decir dorado cani, cuando todos sabemos que es dorado robacobre, ainssssssss.


cuidado que se ofenden algunos, ah no si lo dices tú no

Antes molabais más, y lo sabes XD
[Barcha] escribió:
MinDoLeTa escribió:Si el kun a firmado la cláusula anti- Madrid porque para que valga la tiene que aceptar el jugador , no será tan grande ee amor hacia nosotros del que habláis ...


Eso esta claro si cuando renovo en ese contrato habia esa clausula entonces que se joda el jugador ahora bien me parece triste este tipo de clausulas igual que me parece una chorrada enorme que un jugador se vaya de un equipo a otro y se vea como si fuese una traición y no se que, coño que son profesionales e iran al equipo que quiera o mejor les pague no es tan dificil de entender..


Bueno, imaginate que Zidane se hubiera ido al Barça o Raul...

Yo no me ofendo neverwinter, pero porque lo opino, es un color cani ese oro, hay gente que le gusta que sea tan fashion pero vamos, será por camisetas feas de equipos.
neverwinter escribió:cuidado que se ofenden algunos, ah no si lo dices tú no


No se trata de eso, se trata de que si la gente postea y se le reportan hasta los buenos dias, al final acaban hasta los cojones.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
zizou510 escribió:
PD: el partido del madrid se puede ver luego en diferido en La Sexta o similar? es que me da que no voy a poder verlo en directo.


20:30 en LaSexta, 22:30 en MarcaTV.

PD: Encima el presidente del Santos diciendo que Neymar vale más. Anda y que se lo queden al cresta gallo. Nos la quiere meter doblada.
Bueno, si tanto quería venir el Kun al madrid tenía que haber salido a la palestra y decirlo...señores, sólo me iré al madrid, estoy en rebeldía y estáis obligados a negociar o dejarme en la grada...y punto. Así que si no ha dado el paso es porque contemplaba otras opciones.

A mi me gusta mucho cómo jugador, infinitamente más que Neymar...pero si viene Manolito (a poder ser con carta de libertad) vamos más que sobrados.
seaman escribió:
[Barcha] escribió:
MinDoLeTa escribió:Si el kun a firmado la cláusula anti- Madrid porque para que valga la tiene que aceptar el jugador , no será tan grande ee amor hacia nosotros del que habláis ...


Eso esta claro si cuando renovo en ese contrato habia esa clausula entonces que se joda el jugador ahora bien me parece triste este tipo de clausulas igual que me parece una chorrada enorme que un jugador se vaya de un equipo a otro y se vea como si fuese una traición y no se que, coño que son profesionales e iran al equipo que quiera o mejor les pague no es tan dificil de entender..


Bueno, imaginate que Zidane se hubiera ido al Barça o Raul...


Si te soy sincero y se que muchos no estareis conmigo me daria igual, por la razón de que si Zidane o Raúl se hubiese querido ir es porque el querria.. le apetece, le pagarian más o lo que fuera, y que por mucho que se vaya un jugador ya vendra otro, el club esta por encima.

Yo es que no soy un seguidor de jugadores para mi los jugadores son eso profesionales que juegan donde más les pagan y si yo fuese jugador y me paga más el barça y soy del madrid me iria, la vida de un futbolista es corta y hay que ser inteligente por eso no entiendo gente que diga que si se va a tal club es una traición no se que no se yo es que no me tomo el tubol en ese sentido por el lado pasional.
Kololsimo escribió:Bueno, si tanto quería venir el Kun al madrid tenía que haber salido a la palestra y decirlo...señores, sólo me iré al madrid, estoy en rebeldía y estáis obligados a negociar o dejarme en la grada...y punto. Así que si no ha dado el paso es porque contemplaba otras opciones.


Eso está bien, pero vamos, el Madrid supongo que algo tendría que decir también, y como digo, puede que no le interesara fichar al Kun o por lo menos no por ese pastizal, y el Atleti está claro que no quería negociar con el Madrid, así que para qué intentarlo?
Y puede que a la mayoría os dé igual, pero yo no sé que necesidad teníamos de echar más leña al fuego en las relaciones con el Atleti. Vale que ya hay un odio ancestral al Madrid, pero fichar a su estrella me parecería un abuso y generaría todavía más odio en partidos en los que no tenemos necesidad de echar más leña al fuego.
A tomar por saco xD Kun al City.

Sólo espero que no fuercen y traigan a Neymar ya, porque de verdad que no me gusta nada ese tío. No nos hace falta ya NADIE, para algo está Morata coño, que esque los mete DOBLAOS!!
[Barcha] escribió:
seaman escribió:
Bueno, imaginate que Zidane se hubiera ido al Barça o Raul...


Si te soy sincero y se que muchos no estareis conmigo me daria igual, por la razón de que si Zidane o Raúl se hubiese querido ir es porque el querria.. le apetece, le pagarian más o lo que fuera, y que por mucho que se vaya un jugador ya vendra otro, el club esta por encima.

Yo es que no soy un seguidor de jugadores para mi los jugadores son eso profesionales que juegan donde más les pagan y si yo fuese jugador y me paga más el barça y soy del madrid me iria, la vida de un futbolista es corta y hay que ser inteligente por eso no entiendo gente que diga que si se va a tal club es una traición no se que no se yo es que no me tomo el tubol en ese sentido por el lado pasional.


Ojo, yo digo que como aficionado jodería, pero por el lado "profesional" lo vería lo mas normal del mundo, no te cambias tu de empresa si te ofrecen mejorres condiciones? Pues eso.
Kololsimo escribió:Bueno, si tanto quería venir el Kun al madrid tenía que haber salido a la palestra y decirlo...señores, sólo me iré al madrid, estoy en rebeldía y estáis obligados a negociar o dejarme en la grada...y punto. Así que si no ha dado el paso es porque contemplaba otras opciones.


Estoy casi seguro que los agentes del kun le comieron la cabeza con que el madrid estaba como loco por ficharle y entonces dijo que se iba del atleti. El madrid no se ha vuelto loco y ahora estaba buscando un equipo que le quiera y que pague ese dineral por el y se ha encontrado con el city.
[Barcha] escribió: Si te soy sincero y se que muchos no estareis conmigo me daria igual, por la razón de que si Zidane o Raúl se hubiese querido ir es porque el querria.. le apetece, le pagarian más o lo que fuera, y que por mucho que se vaya un jugador ya vendra otro, el club esta por encima.

Yo es que no soy un seguidor de jugadores para mi los jugadores son eso profesionales que juegan donde más les pagan y si yo fuese jugador y me paga más el barça y soy del madrid me iria, la vida de un futbolista es corta y hay que ser inteligente por eso no entiendo gente que diga que si se va a tal club es una traición no se que no se yo es que no me tomo el tubol en ese sentido por el lado pasional.


No te creas, yo pensaba igual, pero me jodió lo de Figo como al que más.

Entiendo que sí, que el club está por encima, pero imagínate a Casillas en el Barça, por decirte el más significativo.

Y ahora que recuerdo de unos post atrás, no sólo al Madrid le cuesta fichar en el mercado nacional. El Barça últimamente ha fichado más jugadores de la liga, pero a precios altísimos, como Alves, Keita, Villa o Adriano (9 kilos!! pagados con el ahorro en fotocopias). Y curiosamente los que han salido peores son los que han venido de fuera.
al final ni el kun ni neymar,floren ya no eres lo que eras que bajonazo has pegao,hasta el barsa que esta tieso presenta fichajes ilusionantes para ellos,tu nos traes a un lesionao(altintop)uno que sa jodio antes de jugar y no sabemos como va(sahin)y un proyecto de buen jugador(varane),solo ilusiona un pokillo coentrao,pero vamos ni para comprarme la camiseta,menos mal que siempre me quedara mi jeque
tomahatw escribió:al final ni el kun ni neymar,floren ya no eres lo que eras que bajonazo has pegao,hasta el barsa que esta tieso presenta fichajes ilusionantes para ellos,tu nos traes a un lesionao(altintop)uno que sa jodio antes de jugar y no sabemos como va(sahin)y un proyecto de buen jugador(varane),solo ilusiona un pokillo coentrao,pero vamos ni para comprarme la camiseta,menos mal que siempre me quedara mi jeque


Neymar para qué? Para fardar de fichaje? Pfff.

Sahin vino bien, la lesión ha sido despues del fichaje, o eso tengo entendido. Obviamente no se ficha un tío si no pasa el reconocimiento médico, que para eso está.

Varane y COentrao GRANDES fichajes, sobretodo Coentrao. En lo de Altintop te doy la razón, no en la lesión, sino que no es pa tanto xD
tomahatw escribió:al final ni el kun ni neymar,floren ya no eres lo que eras que bajonazo has pegao,hasta el barsa que esta tieso presenta fichajes ilusionantes para ellos,tu nos traes a un lesionao(altintop)uno que sa jodio antes de jugar y no sabemos como va(sahin)y un proyecto de buen jugador(varane),solo ilusiona un pokillo coentrao,pero vamos ni para comprarme la camiseta,menos mal que siempre me quedara mi jeque


Si los ha pedido mou yo confio en mou.

Mira como han salido Ozil, Di maria y carvalho.
tomahatw escribió:al final ni el kun ni neymar,floren ya no eres lo que eras que bajonazo has pegao,hasta el barsa que esta tieso presenta fichajes ilusionantes para ellos,tu nos traes a un lesionao(altintop)uno que sa jodio antes de jugar y no sabemos como va(sahin)y un proyecto de buen jugador(varane),solo ilusiona un pokillo coentrao,pero vamos ni para comprarme la camiseta,menos mal que siempre me quedara mi jeque


Es que el Madrid no es Disney World, sabes? No tienen por qué ilusionar a la peña con fuegos artificiales, personajes rutilantes, espectáculos de fantasía y demás.
Es un club de fútbol que está intentando hacer un equipo compensado que pueda optar a todo la temporada que viene. Con una inversión de cientos de millones de euros ya a las espaldas, lo lógico es que se relaje un poco el talonario y se empiece a confiar en lo invertido. El Madrid no tiene dinero ilimitado, aunque algunos lo crean, y no puede gastarse 200 millones de euros cada año en ilusión. Se ha invertido mucho dinero en gente joven y con proyección y tenemos al mejor entrenador del mundo que ahora lleva las riendas de lo verdaderamente importante en el club. Es hora de empezar a confiar en lo que ya se tiene, que no es que sea malo precisamente, y dejarse de una vez los artificios, que luego llegan los Kaka's y todo el mundo se rasga las vestiduras.
tomahatw escribió:al final ni el kun ni neymar,floren ya no eres lo que eras que bajonazo has pegao,hasta el barsa que esta tieso presenta fichajes ilusionantes para ellos,tu nos traes a un lesionao(altintop)uno que sa jodio antes de jugar y no sabemos como va(sahin)y un proyecto de buen jugador(varane),solo ilusiona un pokillo coentrao,pero vamos ni para comprarme la camiseta,menos mal que siempre me quedara mi jeque


Madre mia como os poneis [carcajad]

Pero si al Madrid los ultimos años los fichajes que mejor le han salido son los que tenian poco nombre, Di Maria, Ozil, Pepe, Marcelo, Higuain, el unico de los caros que ha salido bueno ha sido Cristiano, los demas te tienes que ir hasta la epoca de Zidane para ver un fichaje caro que haya salido bueno, y por el camino hemos dejado Robinhos, Robbenes, Sneijderes, comprados a precio de oro y vendidos por cuatro duros.
tomahatw escribió:al final ni el kun ni neymar,floren ya no eres lo que eras que bajonazo has pegao,hasta el barsa que esta tieso presenta fichajes ilusionantes para ellos,tu nos traes a un lesionao(altintop)uno que sa jodio antes de jugar y no sabemos como va(sahin)y un proyecto de buen jugador(varane),solo ilusiona un pokillo coentrao,pero vamos ni para comprarme la camiseta,menos mal que siempre me quedara mi jeque

Asi nos va... :facepalm:
seaman escribió:
[Barcha] escribió:
seaman escribió:
Bueno, imaginate que Zidane se hubiera ido al Barça o Raul...


Si te soy sincero y se que muchos no estareis conmigo me daria igual, por la razón de que si Zidane o Raúl se hubiese querido ir es porque el querria.. le apetece, le pagarian más o lo que fuera, y que por mucho que se vaya un jugador ya vendra otro, el club esta por encima.

Yo es que no soy un seguidor de jugadores para mi los jugadores son eso profesionales que juegan donde más les pagan y si yo fuese jugador y me paga más el barça y soy del madrid me iria, la vida de un futbolista es corta y hay que ser inteligente por eso no entiendo gente que diga que si se va a tal club es una traición no se que no se yo es que no me tomo el tubol en ese sentido por el lado pasional.


Ojo, yo digo que como aficionado jodería, pero por el lado "profesional" lo vería lo mas normal del mundo, no te cambias tu de empresa si te ofrecen mejorres condiciones? Pues eso.


Es que es eso hay mucha gente que no comprende que los jugadores son eso profesionales no tienen el lado pasional o fan que tienen los aficionados, que el futbol no es una religión ni mucho menos aunque a algunos si les parece eso, evidentemente como aficionado me sorprenderia o me chocaria pero ni por asomo lo veria como traición que si pesetero que si no se que..

neverwinter si se fuese casillas al barça te aseguro que pensaria igual evidentemente al principio chocaria o dirias es una broma pero si es su decisión ya me dirás, porque por ejemplo a Figo nadie le puso una pistola en la cabeza o le obligo a firmar el precontrato ese famoso con Florentino

lostzilla totalmente de acuerdo contigo, es increible como hay gente que parece que si el madrid todos los años no se gasta un pastizal en fichajes o no trae al delantero de turno se acaba el mundo o algo al final va a ser verdad que los madridistas celebramos mas los fichajes que los titulos [carcajad]
MinDoLeTa escribió:Si el kun a firmado la cláusula anti- Madrid porque para que valga la tiene que aceptar el jugador , no será tan grande ee amor hacia nosotros del que habláis ...


Esa clausula la firma el city y el atletico,el atletico le obliga al city a no vender al kun al madrid,el jugador no tiene nada que ver.

Yo pienso que Manolito no viene,porque si asi fuera,ya estaria aqui y no entrenando con los juveniles como esta haciendo ahora mismo,el elegido es Neymar,la duda es si ahora o en diciembre.
tomahatw escribió:al final ni el kun ni neymar,floren ya no eres lo que eras que bajonazo has pegao,hasta el barsa que esta tieso presenta fichajes ilusionantes para ellos,tu nos traes a un lesionao(altintop)uno que sa jodio antes de jugar y no sabemos como va(sahin)y un proyecto de buen jugador(varane),solo ilusiona un pokillo coentrao,pero vamos ni para comprarme la camiseta,menos mal que siempre me quedara mi jeque


Pues vete acostumbrado tio, porque con la base de plantilla joven y para años que tenemos se acabaron los 10.000 fichajes de cada año...y eso incluye los fichajes "ilusionantes".

Yo creo que Manolito viene si o si, el madrid está esperando a ver si saca la carta de libertad para acogerle gratis y de esta manera el jugador también percibiría un mayor sueldo, pero vamos que si la cosa se pone hasta el límite acabarán pagando en agosto.

El Neymar este tiene personalidad, es capaz de darle plantón al madrid con tal de jugar el mundialito con su equipo de toda la vida...pocos lo harían, por no decir nadie.
Manolito animará bien el vestuario bailando, hay que traerlo sin falta.
Tiradme piedras, pero yo, dejaba a Benzema e Higuain y subia a Morata. Y que coja minutos. Para el buen rollito dejaos de manolito q ya tienen los cds de drenthe rapeando [poraki]
Me he llevado una gran decepción con el "no" fichaje del Kun. A mi no me ilusion Neymar. Será un Bluf.
mjmbcn escribió:Tiradme piedras, pero yo, dejaba a Benzema e Higuain y subia a Morata. Y que coja minutos. Para el buen rollito dejaos de manolito q ya tienen los cds de drenthe rapeando [poraki]


Quitando lo de Drenthe xD coincido con TODO. Morata rules. Benzemá ha mejorado y el Pipa sigue siendo el dios
Quitando lo de Drenthe xD coincido con TODO. Morata rules. Benzemá ha mejorado y el Pipa sigue siendo el dios


Tiradme piedras, pero yo, dejaba a Benzema e Higuain y subia a Morata. Y que coja minutos. Para el buen rollito dejaos de manolito q ya tienen los cds de drenthe rapeando [poraki]


y cuando estemos en el partido de vuelta de semifinales de la Champions perdiendo de uno en el Camp Nou y tengamos a Higuain o Benzemá, lesionado o sin poder jugar por acumulacion de amarillas, y mires en el banquillo y veas que tienes un tal Morata que te tiene que sacar las castañas... llorarás,,, y cuando acabe el partido... vendreis aqui a protestar que vaya mierda de proyecto... y tal...

quien dice semifinales dice cuartos etc...

Dejemonos de tonterias y que venga Adebayor.

He dicho.
Al Atl. de Madrid como claúsula AntiMadrid le valía con no negociar con vosotros y si es el jugador el que tiene que ir a poner la pasta a la federación que creo que es donde se paga, se aplican impuestos que creo que aumentaban el montaje a mas de 60 kilos, aunque el Atlético seguía quedándose con sus 45.

Es una pena por que el Kun es crack y a corto plazo aumentaba el potencial del equipo mas que Neymar que aún tiene que crecer y juega en una posición donde juega el mejor humano del mundo.
neverwinter escribió:
javodin escribió:
YknarF escribió:Lo peor de todo es que luego vienen a por algún jugador nuestro y directamente lo regalamos, yo es que al 80% de clubes de España no les daba ni la hora.


Veanse casos como Mata o Soldado al Valencia, Etoo al Barça, Negredo al Sevilla, y si ahora cedemos a Canales al Villareal apaga y vámonos.


Eto'o no es un buen ejemplo, que yo recuerdo muchas risas con el "paga Laporta" (en referencia a Owen). Luego ya no reísteis tanto XD

Era "invita laporta", por aquel entonces ya se daba a etoo valor 0 [qmparto]
Kun pasó el examen médico con el City

Segun AS
Ya estamos...

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Varane, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Coentrao, Ronaldo, Özil, Kaká and Benzema. Hala Madrid!
mglon escribió:
Quitando lo de Drenthe xD coincido con TODO. Morata rules. Benzemá ha mejorado y el Pipa sigue siendo el dios


Tiradme piedras, pero yo, dejaba a Benzema e Higuain y subia a Morata. Y que coja minutos. Para el buen rollito dejaos de manolito q ya tienen los cds de drenthe rapeando [poraki]


y cuando estemos en el partido de vuelta de semifinales de la Champions perdiendo de uno en el Camp Nou y tengamos a Higuain o Benzemá, lesionado o sin poder jugar por acumulacion de amarillas, y mires en el banquillo y veas que tienes un tal Morata que te tiene que sacar las castañas... llorarás,,, y cuando acabe el partido... vendreis aqui a protestar que vaya mierda de proyecto... y tal...

quien dice semifinales dice cuartos etc...

Dejemonos de tonterias y que venga Adebayor.

He dicho.

Así empezó el FCB, dando minutos a un tal Iniesta, a un tal Xavi, a un tal Messi...

Un tal Iniesta que más adelante salvó al FCB en Stamford Bridge, un tal Xavi que no se sabe cuántos pases de gol habrá dado en su historia, y un tal Messi al que nos va a tocar sufrir por lo menos otros 5 ó 6 años corriendo como un diablo por los campos de todo el mundo.

Ahora es cuando le toca salir a empezar a jugar y a crecer a ése tal Morata, a ése tal Canales, a ése tal Callejón, a ése tal Sarabia...

Por cierto, alguien sabe de algún enlace para verlo?
Vyk7oR escribió:
mglon escribió:
Quitando lo de Drenthe xD coincido con TODO. Morata rules. Benzemá ha mejorado y el Pipa sigue siendo el dios


Tiradme piedras, pero yo, dejaba a Benzema e Higuain y subia a Morata. Y que coja minutos. Para el buen rollito dejaos de manolito q ya tienen los cds de drenthe rapeando [poraki]


y cuando estemos en el partido de vuelta de semifinales de la Champions perdiendo de uno en el Camp Nou y tengamos a Higuain o Benzemá, lesionado o sin poder jugar por acumulacion de amarillas, y mires en el banquillo y veas que tienes un tal Morata que te tiene que sacar las castañas... llorarás,,, y cuando acabe el partido... vendreis aqui a protestar que vaya mierda de proyecto... y tal...

quien dice semifinales dice cuartos etc...

Dejemonos de tonterias y que venga Adebayor.

He dicho.

Así empezó el FCB, dando minutos a un tal Iniesta, a un tal Xavi, a un tal Messi...

Un tal Iniesta que más adelante salvó al FCB en Stamford Bridge, un tal Xavi que no se sabe cuántos pases de gol habrá dado en su historia, y un tal Messi al que nos va a tocar sufrir por lo menos otros 5 ó 6 años corriendo como un diablo por los campos de todo el mundo.

Ahora es cuando le toca salir a empezar a jugar y a crecer a ése tal Morata, a ése tal Canales, a ése tal Callejón, a ése tal Sarabia...

Por cierto, alguien sabe de algún enlace para verlo?


Igualito, dos gotas de agua
Vyk7oR escribió:Por cierto, alguien sabe de algún enlace para verlo?

En este enlace a lo mejor me lo pongo yo si no me piro: http://www.rojadirecta.es/goto/4pi.blog ... ip_27.html
Morata lo que yo lo he visto no tiene pinta de jugador de talla Madrid.
Lo de la clausula antimadrid solo tiene sentido si el atletico lo esta vendiendo por menos para que no vaya al madrid, si lo vende por la clausula dudo que pueda incluir nada de eso.
Parece que soy el unico que quiere que traigan a Neymar [fies] (eso es lo mas parecido a una cresta que aparece :P), el kun antes de dos años esta haciendo la de Tevez.

Joder que ganas tengo de ver a Sahin, ¿se sabe algo? ¿no iban a ser 3 semanas solo?
marx666 escribió:Morata lo que yo lo he visto no tiene pinta de jugador de talla Madrid.


Si no se le dan minutos en primera es imposible saberlo. En el Europeo ya lleva 4 goles. Por algo se empieza.

Esperemos q Mou le ponga este año
por aqui tambien se podra ver no?
http://vertvonline.es/modules/videotube/video.php?vid=5&cid=13
Pues la lleva clara, Mou ha pedido un 3er delantero, si confiara en el, lo sería el chaval.

Está muy caro tener minutos en los grandes, mira Bojan que ha salido en globo hace nada, hay que ser muy muy bueno.
marx666 escribió:Pues la lleva clara, Mou ha pedido un 3er delantero, si confiara en el, lo sería el chaval.

Está muy caro tener minutos en los grandes, mira Bojan que ha salido en globo hace nada, hay que ser muy muy bueno.


pero es que Bojan es muy muy muy justito, y si han tenido tanta paciencia con el es porque ha nacido donde ha nacido.
yo es que a veces me pregunto para que queremos cantera + que para sacar dinero...
Perdona mglon, que Bojan no haya explotado no quiere decir que sea justito, Bojan tiene mas talento en una bota que Morata en las dos, y esto te aseguro que no es una discusión Barça-Madrid porque a mi Bojan y Morata ahora mismo como que me la soplan.

Bojan era proyecto de crack, Morata no creo que pase, por lo menos por lo que yo he visto, de delantero cumplidor en primera, que no es poco, pero desde luego A MI me parece un jugador que no le llega el talento para jugar en el Madrid.

Ojo es mi impresión y lo he visto lo justo.
A mi Neymar no me acaba de convencer, es muy joven y no sabemos si se adaptará o será otro caso Robinho, creo Florentino se va a arrepentir de no fichar a Agüero como ya le a pasado con Villa.
marx666 escribió:Perdona mglon, que Bojan no haya explotado no quiere decir que sea justito, Bojan tiene mas talento en una bota que Morata en las dos, y esto te aseguro que no es una discusión Barça-Madrid porque a mi Bojan y Morata ahora mismo como que me la soplan.

Bojan era proyecto de crack, Morata no creo que pase, por lo menos por lo que yo he visto, de delantero cumplidor en primera, que no es poco, pero desde luego A MI me parece un jugador que no le llega el talento para jugar en el Madrid.

Ojo es mi impresión y lo he visto lo justo.


A mi Bojan me parece un tio bajito y rápido. PUNTO Y FINAL. (mi opinión)

Ha durado lo que ha durado en el Barcelona porque es Catalán y porque tienen la moda de la cantera y tal... pero es un tio sin sangre, que espero y deseo no tener que verle con la roja, por nuestro bien.
marx666 escribió:Perdona mglon, que Bojan no haya explotado no quiere decir que sea justito, Bojan tiene mas talento en una bota que Morata en las dos, y esto te aseguro que no es una discusión Barça-Madrid porque a mi Bojan y Morata ahora mismo como que me la soplan.

Tan malisimo es morata????
Bueno no te voy a echar en cara que pienses así por que es lo que ha mostrado la mayor parte de su tiempo, pero talento esa chaval lo tiene, pero no sé que le pasa a ese chaval, parece que desde que subió al primer equipo en ved de evolucionar le haya pasado lo contrario, no sé, pero el talento siempre está ahí preparado para salir o no claro.

exit0 muy buena jeje
marx666 escribió:Bueno no te voy a echar en cara que pienses así por que es lo que ha mostrado la mayor parte de su tiempo, pero talento esa chaval lo tiene, pero no sé que le pasa a ese chaval, parece que desde que subió al primer equipo en ved de evolucionar le haya pasado lo contrario, no sé, pero el talento siempre está ahí preparado para salir o no claro.

exit0 muy buena jeje


Por mucho que nos riamos de jugadores aqui en los foros, a cualquier jugador de la primera division se le puede considerar Talentoso, el talento se les presupone, a partir de ahi es lo que tengan que demostrar.

Y como tú dices demomento Bojan (cara triste) como me gusta llamarle a mi :) , me da más la razón a mi que a tí
100511 respuestas