Hilo del Madridismo

Sergio Rodriguez puto retarded!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Estamos arreglados con los bases y sus rifas de balón.
Tela Velikovic, menuda falta absurda en el rebote.

Bueno, en general todos lamentables, asi no se puede coño.
Un base decente y un pivot negro muy fuerte nos vendrían muy bien para el curso que viene...
Ale esto se ha acabado ya, a ganar el 4º para intentar resolver aqui.

Laso : Quien me queda??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Joder, puto laso, yo nunca me entero de nada, siempre se lía y cambia los nombres en la pizarra [carcajad]
capellista escribió:Un base decente y un pivot negro muy fuerte nos vendrían muy bien para el curso que viene...


Y Llull a la NBA por favor, o a donde le salga de ahi, nos habra dado muchos partidos pero cuando esta en modo "Kobe" nos jode la vida.

Menuda jugada final [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Querejeta es un tío listo, se fue de Madrid llorando por los arbitrajes (cuando no tenía ninguna razón) para que en Vitoria su equipo jugara con 8. Así ha sido, menudo robo.
Venga, iros a la mierda, menuda forma de tirar el partido a la puta basura.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Me pregunto que equipo reúne más cerebro, si el de baloncesto o el de fútbol, porque ambos andan escasos.
FrAn_CR7 escribió:Querejeta es un tío listo, se fue de Madrid llorando por los arbitrajes (cuando no tenía ninguna razón) para que en Vitoria su equipo jugara con 8. Así ha sido, menudo robo.

Mira que nunca me suelo quejar de los árbitros, pero ha cantado un poco hoy.

Me cago en la puta, vaya banda de equipo, nunca sabes lo que te va a esperar con un partido del equipo de baloncesto. Jaycee Carroll lleva unos partidos lamentables, por no hablar de Felipone que está siendo una lacra. Los únicos salvables de hoy Sergio Rodriguez (vaya pérdida al final....), Llull y Nole, los demás dando mucha pena.

PD. Ya si que sí, me cansé de Tomic. Espero que no esté el año que viene este patán.
El arbitraje ha sido descarado a favor del caja laboral, tema aparte que somos una puta banda en la que no puede confiar ni dios.

Tomic fuera y que intenten fichar a un pivot de verdad. Carroll...sin palabras, como añoro al gran Louis Bullock, era mejor que este a la pata coja.
Ha estado emocionante el partido. El caja fatal, pero el madrid se ha empeñado en no dejarle perder.
El arbitraje aunque nos ha perjudicado, es algo esperable en un partido fuera de casa en playoffs.

Aún así hemos tenido opciones de ganar y no hemos sabido sentenciar, ni defender con dureza en las 2 últimas posesiones antes del la prórroga. El partido estaba claro que se terminaba ahí y que en la prórroga era complicado.

Este equipo por la falta de un base, un 5 y un entrenador consistentes ha pecado de irregular todo el año y así es muy complicado.

Tocamos techo en la copa, se veía venir.
Kololsimo escribió:El arbitraje ha sido descarado a favor del caja laboral, tema aparte que somos una puta banda en la que no puede confiar ni dios.

Tomic fuera y que intenten fichar a un pivot de verdad. Carroll...sin palabras, como añoro al gran Louis Bullock, era mejor que este a la pata coja.

Kolo confía en Carroll, que este tío es muy bueno. Coincidimos en lo de Tomic, no puedo llegar a comprender como se puede desperdiciar una calidad infinita para jugar al basket, bueno sí lo sé, siendo Ante Tomic.

Lolaso es la polla también... la gente que este triste o tenga un mal día sólo se tiene que poner un tiempo muerto de este inútil para levantarle el ánimo, vaya risas el amigo... igualito que Mou [qmparto] [qmparto]
borj1ta escribió:
FrAn_CR7 escribió:Querejeta es un tío listo, se fue de Madrid llorando por los arbitrajes (cuando no tenía ninguna razón) para que en Vitoria su equipo jugara con 8. Así ha sido, menudo robo.

Mira que nunca me suelo quejar de los árbitros, pero ha cantado un poco hoy.

Me cago en la puta, vaya banda de equipo, nunca sabes lo que te va a esperar con un partido del equipo de baloncesto. Jaycee Carroll lleva unos partidos lamentables, por no hablar de Felipone que está siendo una lacra. Los únicos salvables de hoy Sergio Rodriguez (vaya pérdida al final....), Llull y Nole, los demás dando mucha pena.

PD. Ya si que sí, me cansé de Tomic. Espero que no esté el año que viene este patán.


El año que viene por lo visto ya tenemos fichado a Draper, Slaughter y vuelve Rudy. También interesa Freeland.
Tomic que se vaya bien lejos porque vaya tela, no he visto tío tan alto y ser tan blando en la zona. Como diría el gran Arlauckas: "En la cancha tienes que ser un hijo de puta, y no una buena persona como Tomic".
19 pérdidas de balón en un partido de playoff, de eso los árbitros no tienen culpa.

:-|
Pena de partido que estaba casi ganado. Creo que al quedarnos sin 5's se ha jodido la cosa.
central98 escribió:Ha estado emocionante el partido. El caja fatal, pero el madrid se ha empeñado en no dejarle perder.


Venga crack, comentario metido con calzador para que veamos tu bonito avatar y tu bonito estado, despues nos quejamos [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

La verdad es que molaba mas cuando metias flipado y similar a presion en tus mensajes :Ð
flipe escribió:
central98 escribió:Ha estado emocionante el partido. El caja fatal, pero el madrid se ha empeñado en no dejarle perder.


Venga crack, comentario metido con calzador para que veamos tu bonito avatar y tu bonito estado, despues nos quejamos [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

La verdad es que molaba mas cuando metias flipado y similar a presion en tus mensajes :Ð

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya te digo, qué lamentable, jajaja.
borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:El arbitraje ha sido descarado a favor del caja laboral, tema aparte que somos una puta banda en la que no puede confiar ni dios.

Tomic fuera y que intenten fichar a un pivot de verdad. Carroll...sin palabras, como añoro al gran Louis Bullock, era mejor que este a la pata coja.

Kolo confía en Carroll, que este tío es muy bueno. Coincidimos en lo de Tomic, no puedo llegar a comprender como se puede desperdiciar una calidad infinita para jugar al basket, bueno sí lo sé, siendo Ante Tomic.

Lolaso es la polla también... la gente que este triste o tenga un mal día sólo se tiene que poner un tiempo muerto de este inútil para levantarle el ánimo, vaya risas el amigo... igualito que Mou [qmparto] [qmparto]


Na si lo digo por el calentón, por la puta falta más antideportiva que se ha calzado entre otras monerías...joder, me tiene contento el pavo.

Lo de Laso...joder, se pone de los nervios, le tiemblan las manos, no sabe de lo que habla por lo alterado que se pone...mira, a mi me gusta el estilo que intenta plantear (lo de correr y tal) pero creo que el madrid merece un entrenador que no sea un manojo de nervios ni que se ponga como un flan en los momentos calientes.
alexhh escribió:
flipe escribió:
central98 escribió:Ha estado emocionante el partido. El caja fatal, pero el madrid se ha empeñado en no dejarle perder.


Venga crack, comentario metido con calzador para que veamos tu bonito avatar y tu bonito estado, despues nos quejamos [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

La verdad es que molaba mas cuando metias flipado y similar a presion en tus mensajes :Ð

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya te digo, qué lamentabla, jajaja.


Fixed
central98 escribió:Ha estado emocionante el partido. El caja fatal, pero el madrid se ha empeñado en no dejarle perder.

Imagen
Despues os quejais de que os reportan... parece que no conoceis como funcionan las cosas, salvaje individio entra, deja la perla y espera con la reportadora encendida, vosotros caeis y ellos como si nada...


Con lo facil que es darle a ignorar y que nadie le quotee para que los que le tenemos ignorado no tengamos que leer cosas absurdas.
Fatal en Basket , no mereciamos pasar asi de claro , no hay excusas que valgan :o
JuanJe797 escribió:Despues os quejais de que os reportan... parece que no conoceis como funcionan las cosas, salvaje individio entra, deja la perla y espera con la reportadora encendida, vosotros caeis y ellos como si nada...
Con lo facil que es darle a ignorar y que nadie le quotee para que los que le tenemos ignorado no tengamos que leer cosas absurdas.


Totalmente de acuerdo. Creo que todos sabemos a qué vienen algunos y en este caso además olía a kilómetros. Al final los que responden acaban reportados y ellos de rositas a contar la hazaña en la cueva.

Sikus escribió:Fatal en Basket , no mereciamos pasar asi de claro , no hay excusas que valgan :o


Espero que Cape no lea tu firma... [hallow]
Millencolin escribió:
Sikus escribió:Fatal en Basket , no mereciamos pasar asi de claro , no hay excusas que valgan :o


Espero que Cape no lea tu firma... [hallow]

Ya se lo he comentado en el f0r0... se merece permaban [+furioso]
Esa firma provocadora ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Millencolin escribió:
Sikus escribió:Fatal en Basket , no mereciamos pasar asi de claro , no hay excusas que valgan :o


Espero que Cape no lea tu firma... [hallow]



¿ Que firma ? , no se de que me hablas............... Imagen

Hasta la polla me teneis de tanto hablar de Khe "dira" XD
Sikus escribió:Fatal en Basket , no mereciamos pasar asi de claro , no hay excusas que valgan :o


Con esa firma, yo echaba al BOT EOLIANO y te nombraba presi, con 1 par.

El día que recupere Sahin la forma del Dortmund, del tarugo no se acuerda ni el tato.
Yo creo que excede los limites de las normas de EOL, la voy a reportarImagen
JuanJe797 escribió:Yo creo que excede los limites de las normas de EOL, la voy a reportarImagen


asi me gusta libertad de expresion....... unos lo "aman" y otros no podemos odiarlo............ Imagen
Sikus escribió:
JuanJe797 escribió:Yo creo que excede los limites de las normas de EOL, la voy a reportarImagen


asi me gusta libertad de expresion....... unos lo "aman" y otros no podemos odiarlo............ Imagen

Es lo que tiene que los jefazos de la secta sean tambien los jefazos del f0or0Imagen
JuanJe797 escribió:
Sikus escribió:
JuanJe797 escribió:Yo creo que excede los limites de las normas de EOL, la voy a reportarImagen


asi me gusta libertad de expresion....... unos lo "aman" y otros no podemos odiarlo............ Imagen

Es lo que tiene que los jefazos de la secta sean tambien los jefazos del f0or0Imagen



Me vais a comer to el "tarugo" aqui y alli en el f0r0 Imagen

Bueno que, ¿ hemos fichado ya a NeymarSilvaLlorenteJavimartinezysuputamadre ? Imagen
Bueno, este partido hemos estado a punto de ganarlo, todavía se pueden ganar los dos que quedan.


Por cierto, a ver si os podéis pasar algunos por este hilo y echarme una mano:

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-en-comprad-de-coche-de-2-mano_1772961
Se esta liando en twitter con el arbitraje, por lo visto Laso ha pedido al club que alguien responda a QuereJETA [qmparto] [qmparto]
Coño, ya sé a quien voy a quemar primero en Villalobos.

Imagen
Grifox escribió:Coño, ya sé a quien voy a quemar primero en Villalobos.

Imagen


FAILLLLLLLLLLL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Grifox escribió:Coño, ya sé a quien voy a quemar primero en Villalobos.

Imagen


Eso ha sido un...

fail
mjmbcn escribió:
Grifox escribió:Coño, ya sé a quien voy a quemar primero en Villalobos.

Imagen


Eso ha sido un...

fail

Que posts mas sosos te curras [hallow]
Imagen
JuanJe797 escribió:
mjmbcn escribió:
Grifox escribió:Coño, ya sé a quien voy a quemar primero en Villalobos.

Imagen


Eso ha sido un...

fail

Que posts mas sosos te curras [hallow]
Imagen



Sólo se esfuerza cuando se mete conmigo...

Esto es así.
JuanJe797 escribió:
mjmbcn escribió:
Grifox escribió:Coño, ya sé a quien voy a quemar primero en Villalobos.

Imagen


Eso ha sido un...

fail

Que posts mas sosos te curras [hallow]
Imagen


Tenía sólo 1 mano libre [hallow]

capellista escribió:Sólo se esfuerza cuando se mete conmigo...

Esto es así.


Es que es ver tu firma y motivarme.
mjmbcn escribió:Tenía sólo 1 mano libre [hallow]



Imagen
http://www.sportyou.es/diario/20120530/18/

En fin, despues algunos dicen que si nos metemos con Segurola porque se mete con Mourinho, menudo malnacido.
flipe escribió:http://www.sportyou.es/diario/20120530/18/

En fin, despues algunos dicen que si nos metemos con Segurola porque se mete con Mourinho, menudo malnacido.


Pos tambien hay una entrevista al contador de cuentos Diego Torres y algunas preguntas son brutales XD

http://www.sportyou.es/diario/20120524/18/
[Barcha] escribió: Pos tambien hay una entrevista al contador de cuentos Diego Torres y algunas preguntas son brutales XD

http://www.sportyou.es/diario/20120524/18/


Brutal, y encima el tio dice que no es imaginativo.

La entradilla de la entrevista es simplemente antologica, los ojos y los oidos del Pais en el Real Madrid [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:http://www.sportyou.es/diario/20120530/18/

En fin, despues algunos dicen que si nos metemos con Segurola porque se mete con Mourinho, menudo malnacido.


Imagen
Están bien esas entrevistas mamporreras. Se les ve quemaditos con Twitter a esta gente. Claro, es la putada de las redes sociales, que ahora sí te hacen pagar las trolas, la bilis, la hipocresía... antes no existían y nadie te pedía cuenta por nada ni te sacan las verguenzas.
El pobre Segurola se lo ha tenido que dejar y todo, aunque todavía le queda por aguantar los chats de Marca, donde le caen también de 10 en 10. En fin, todo por culpa de la maldad de Mou, que controla cada chat, red social, foro... por el que se mueven. A ver si consiguen matarlo la temporada que viene, que creo que después de lo del 2016 ya han puesto en marcha la cesta de recaudación para el sicario [+risas]
JuanJe797 escribió:
mjmbcn escribió:Tenía sólo 1 mano libre [hallow]



Imagen


Juanje, ya sabes:

Imagen










PD: Ups, me han eliminado la firma, se ve que no gustaba. [hallow]
Y la de sikus tambien, thonolan es pro-khedira [carcajad]

Se habrian excedido de tamaño porque veo como un par de ellas por ahi mucho mas flamers y aun siguen en su sitio.

-----------

Parece que Villar le va a quitar los partidos de sancion a Mou y a Tito para la supercopa y los culés estan que trinan, VILLARATO [plas] [plas]
100511 respuestas