Hilo del Madridismo

mjmbcn escribió:
The Pally escribió:GRACIAS POR CONTARNOS JUEGO DE TRONOS
Esto de que el Marca no se haya inventado hoy ningún fichaje es una putada, no nos queda otra que comentar series y encima la mitad de las buenas han acabado temporada ya.


Algunos de aquí la seguimos o estamos a la espera de que finalice para verla del tirón, si la comentáis usad SPOILERS, coño! [+furioso]


+2020202020202020202020

Yo estoy esperando a tener todos los capítulos para verla seguida, así que cuidadín chavales con los spoilers.

Ahora estoy con la 2ª de The Walking Dead, me quedan sólo 4 para terminarla...

Como loco porque saquen la 5º de Breaking Bad (Es DIOS esta serie) y la 4º de Sons of Anarchy...
itho escribió:Para despejar las dudas mejor os pongo una imagen para que no compréis camisetas chungas XD

CAMISETA BUENA: observad las rallas verticales
Imagen


CAMISETA CHUNGA: si os fijáis hay unos círculos concéntricos desde el escudo, y luego una ralla diagonal como la de España.
Imagen


Es curioso pero la negra china sí que tiene el textil correcto aparentemente.
Imagen


Respecto a Breaking Bad, es una serie que hay que ver sí o sí, y dadle varios capítulos. No es una serie rápida en absoluto, pero es cojonuda al máximo nivel. Por cierto el prota, el actor que hacía de padre de Malcom en la serie homónima, es dios, actorazo que clava el papel.


Pero el año que viene vamos con Fly Emirates ¿no?
mjmbcn escribió:
The Pally escribió:GRACIAS POR CONTARNOS JUEGO DE TRONOS
Esto de que el Marca no se haya inventado hoy ningún fichaje es una putada, no nos queda otra que comentar series y encima la mitad de las buenas han acabado temporada ya.


Algunos de aquí la seguimos o estamos a la espera de que finalice para verla del tirón, si la comentáis usad SPOILERS, coño! [+furioso]



Reutilizo un post que creé.

Los spoilers te saludan

Imagen
Hablando de camisetas, vi esta foto por ahí y me hizo mucha gracia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Millencolin escribió:Hablando de camisetas, vi esta foto por ahí y me hizo mucha gracia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Puesta no es tan fea. Me parece peor la del L'pool, to retro y de marca nisu (que por cierto les ha soltado una morterada). De todos modos Nike se cubre de gloria con ciertos grandes y sus camisetas. Una cosa es innovar y otra joder la camiseta. Me acuerdo nuestra camiseta con las pezuñitas de Kelme [+risas] Adidas la verdad que nos ha respetado bastante y casi que todas las camisetas que llevamos con ellos han sido, cuando menos, elegantes.

P.D: hablando de camis feas... sus acordáis? [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
itho escribió:Para despejar las dudas mejor os pongo una imagen para que no compréis camisetas chungas XD

CAMISETA BUENA: observad las rallas verticales
Imagen



Joder mira que de primeras me habia enamorado la camiseta, pero esas putas rallas....
La del United parece un mantel.
la camiseta mas fea de la historia:

Imagen
GodOfKratos escribió:La del United parece un mantel.


A mí me recuerda más a esto:
Imagen

Por cierto la del Madrid es preciosa joder, las rallas verticales molan. Peor era el año pasado las circulares del escudo y no se notaban nada. Yo en cuanto esté bien hecha pido seguro. Es el típico modelo Adidas que me mola: sin cuello de pico, ajustada, rollo retro... Lo de Fly Emirates/Bwin salimos de dudas el viernes que la presentan.
itho escribió:
GodOfKratos escribió:La del United parece un mantel.


A mí me recuerda más a esto:
Imagen

Por cierto la del Madrid es preciosa joder, las rallas verticales molan. Peor era el año pasado las circulares del escudo y no se notaban nada. Yo en cuanto esté bien hecha pido seguro. Es el típico modelo Adidas que me mola: sin cuello de pico, ajustada, rollo retro... Lo de Fly Emirates/Bwin salimos de dudas el viernes que la presentan.


+1 a las 2 respuestas.

A mi esta camiseta me gusta. Pero se me acumulan. Aún me tengo que comprar la Roja de este año.
Con el 7 de España no se juega. despues,de Raul y Villa... Pedrito?
Gourcuff fuera de la lista de francia. Parece que allí si cuentan los méritos de todo el año.
Assamit@ escribió:Gourcuff fuera de la lista de francia. Parece que allí si cuentan los méritos de todo el año.

por lo que he oído, ha estado lamentable en el último amistoso que disputó con Francia, incluso pitado por la afición.
Subzx escribió:
Assamit@ escribió:Gourcuff fuera de la lista de francia. Parece que allí si cuentan los méritos de todo el año.

por lo que he oído, ha estado lamentable en el último amistoso que disputó con Francia, incluso pitado por la afición.


En el último y en la temporada. Lamentable, desaparecido.

Valbuena ha estado 200 veces mejor que el, pero tiene menos nombre, claro.
Assamit@ escribió:Gourcuff fuera de la lista de francia. Parece que allí si cuentan los méritos de todo el año.


Ese tio, pintaba que iba a ser una maquina y se ha quedado en nada a mi parecer...
Gourcuff apuntaba muy alto cuando lo repescó el Lyon. Vaya fail de jugador.
Eric Draven escribió:
mjmbcn escribió:
The Pally escribió:GRACIAS POR CONTARNOS JUEGO DE TRONOS
Esto de que el Marca no se haya inventado hoy ningún fichaje es una putada, no nos queda otra que comentar series y encima la mitad de las buenas han acabado temporada ya.


Algunos de aquí la seguimos o estamos a la espera de que finalice para verla del tirón, si la comentáis usad SPOILERS, coño! [+furioso]



Reutilizo un post que creé.

Los spoilers te saludan

Imagen


Tampoco os paseis leches, que simplemente he hecho notar una pequeña diferencia entre el libro y la serie sin dar detalles. Que solo falta que alguno me amenaze por MP xD
The Pally escribió:Tampoco os paseis leches, que simplemente he hecho notar una pequeña diferencia entre el libro y la serie sin dar detalles. Que solo falta que alguno me amenaze por MP xD


Tienes un MP
itho escribió:Lo de Fly Emirates/Bwin salimos de dudas el viernes que la presentan.

Será Bwin.
Millencolin escribió:
The Pally escribió:Tampoco os paseis leches, que simplemente he hecho notar una pequeña diferencia entre el libro y la serie sin dar detalles. Que solo falta que alguno me amenaze por MP xD


Tienes un MP


Imagen

[carcajad]
Madre mí Pedro el 7 de España... Esto es como ver a Lass con el 10, hace daño a la vista.
IcemanSF escribió:Madre mí Pedro el 7 de España... Esto es como ver a Lass con el 10, hace daño a la vista.


Muy mal... muy mal...

cawento
t0n3 escribió:
IcemanSF escribió:Madre mí Pedro el 7 de España... Esto es como ver a Lass con el 10, hace daño a la vista.


Muy mal... muy mal...

cawento

Me dirás que no le queda mejor a Özil [+risas]
Depende quien mire.

No os paseis, que el 10 deberia ser de Khedira.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Depende quien mire.

No os paseis, que el 10 deberia ser de Khedira.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como todos los otros dorsales, el resto de jugadores que jueguen con la espalda en blanco :o
IcemanSF escribió:
t0n3 escribió:
IcemanSF escribió:Madre mí Pedro el 7 de España... Esto es como ver a Lass con el 10, hace daño a la vista.


Muy mal... muy mal...

cawento

Me dirás que no le queda mejor a Özil [+risas]


Sí sí, si estoy de acuerdo contigo. El muy mal era por eso mismo xD
Assamit@ escribió:Depende quien mire.

No os paseis, que el 10 deberia ser de Khedira.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí sí, ríete, ríete, ya verás cuando de aquí a unos añitos se convierta en el gran capitán del Real Madrid.

Imagen
capellista escribió:
Assamit@ escribió:Depende quien mire.

No os paseis, que el 10 deberia ser de Khedira.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí sí, ríete, ríete, ya verás cuando de aquí a unos añitos se convierta en el gran capitán del Real Madrid.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cape, estas de encerrar salao. xD
Ostias, nuestro porrero se ha hecho KhediristaImagen

Khedira 4 presidentImagen

Pfeil escribió:Estadio Sami Khedira.


MolaImagen
La liga BBVA, la liga menos seria del mundo.
A mí me gusta que empiece cuanto antes. Menudo coñazo es el mes de agosto si la liga se inicia el último fin de semana.
capellista escribió:A mí me gusta que empiece cuanto antes. Menudo coñazo es el mes de agosto si la liga se inicia el último fin de semana.

No es que empiece antes, es que empieza 4 dias despues de que españa juegue en Costa Rica
Ya, ya, pero vamos que la cagada es ese partido sacaperras fundamentalmente.

En cualquier caso nada que no haya pasado otras veces cuando ha habido partidos de selecciones y a los pocos días partido de liga.

Que curren, que viajan en clase business y viven como dioses.
zizou510 escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/05/29/el-19-de-agosto-vuelve-la-liga-bbva-414336.html

Quien es el lumbreras del calendario? ratataaaa

LFP digo... roures.
Entro veo que la secta del Khedirismo sigue creciendo y que Pedro llevaá el 7... pongo este enlace http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0 y me voy
http://www.24horas.cl/deportes/futbol-i ... ldo-159347

No tengais dudas de si es cierto o no que ya os lo digo yo que lo es [carcajad]

---------

Del calendario esperemos que el Madrid y Barça no jueguen en la jornada 2, sino tendremos tres clasicos en chanclas y con toalla :-|
flipe escribió:http://www.24horas.cl/deportes/futbol-internacional/el-lio-de-faldas-de-cristiano-ronaldo-159347

No tengais dudas de si es cierto o no que ya os lo digo yo que lo es [carcajad]

---------

Del calendario esperemos que el Madrid y Barça no jueguen en la jornada 2, sino tendremos tres clasicos en chanclas y con toalla :-|


Pues si es cierto, es imbécil. Con la novia que tiene y hace estas estupideces.

En fin.
mjmbcn escribió:
Pues si es cierto, es imbécil. Con la novia que tiene y hace estas estupideces.

En fin.


Con la novia que tiene, por mi le daban por saco al futbol, ella ponía el campo y yo las pelotas...... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Jar-Jar escribió:
mjmbcn escribió:
Pues si es cierto, es imbécil. Con la novia que tiene y hace estas estupideces.

En fin.


Con la novia que tiene, por mi le daban por saco al futbol, ella ponía el campo y yo las pelotas...... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Imagen

Yo no he toreao en peores plazas
JuanJe797 escribió:
Jar-Jar escribió:
mjmbcn escribió:
Pues si es cierto, es imbécil. Con la novia que tiene y hace estas estupideces.

En fin.


Con la novia que tiene, por mi le daban por saco al futbol, ella ponía el campo y yo las pelotas...... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Imagen

Yo no he toreao en peores plazas


Joder! es la hermana de Sloth! [qmparto]
Según dicen, segun publica, segun comenta ... no me creo nada. xD

Por otro lado, con su edad y su dinero, novia iba a tener rita, toreando en plazas diferentes de primera fila a diario estaria yo.

xD
Bueno, no suelo ser partícipe de lo que dice "Zapatones", "El borracho de Hortaleza", o Luis Aragones, eso ponerlo al gusto. Pero si voy a lo que dice y esto es para darles un toque de atención a los catalanes....

Explíquese porque en la fase de clasificación para la Eurocopa comienza contando con los mismos hombres.
Yo tenía claras tres cosas. Una, cómo teníamos que jugar. Como nuestra condición física de base no daba y nuestra condición técnica de base sí daba, había que apostar por la posesión del balón y contar con los jugadores más técnicos que tuviéramos. Solo les quise aclarar conceptos para no tener malas interpretaciones. El fútbol no es tocar por tocar y aburrirse tocando. El fútbol es tocar para llegar. Tener el balón es primordial pero llegar, rematar y ganar, también. El dueño del balón es el dueño del juego.


Para el que quiera la entrevista entera....

http://www.marca.com/2012/05/29/futbol/ ... 96442.html
Es que vamos, yo creo que eso lo tiene claro casi cualquiera.

Tocar para aburrir ovejas y tirar 3 veces en un partido, pues para eso mejor no tocar. Digo yo.
Jar-Jar escribió:Bueno, no suelo ser partícipe de lo que dice "Zapatones", "El borracho de Hortaleza", o Luis Aragones, eso ponerlo al gusto. Pero si voy a lo que dice y esto es para darles un toque de atención a los culés....

Explíquese porque en la fase de clasificación para la Eurocopa comienza contando con los mismos hombres.
Yo tenía claras tres cosas. Una, cómo teníamos que jugar. Como nuestra condición física de base no daba y nuestra condición técnica de base sí daba, había que apostar por la posesión del balón y contar con los jugadores más técnicos que tuviéramos. Solo les quise aclarar conceptos para no tener malas interpretaciones. El fútbol no es tocar por tocar y aburrirse tocando. El fútbol es tocar para llegar. Tener el balón es primordial pero llegar, rematar y ganar, también. El dueño del balón es el dueño del juego.


Para el que quiera la entrevista entera....

http://www.marca.com/2012/05/29/futbol/ ... 96442.html



Fixed.

Ahora ya no me duelen los ojos. [hallow]
Assamit@ escribió:Según dicen, segun publica, segun comenta ... no me creo nada. xD

Por otro lado, con su edad y su dinero, novia iba a tener rita, toreando en plazas diferentes de primera fila a diario estaria yo.

xD


Yo si me lo creo, solo hay que ver el desmentido de Cristiano, ademas conozco la zona y ya te digo yo que es dificil caerse accidentalmente al rio [carcajad]
Assamit@ escribió:
Por otro lado, con su edad y su dinero, novia iba a tener rita, toreando en plazas diferentes de primera fila a diario estaria yo.

xD

Pues sí, para ir a fichar jugadores no sé si serías buen socio de un servidor, pero para ir a pegar unos "tiritos nocturnos", te veo con las ideas claras. Bien assamit@, bien, ahí sí....jaja... XD


flipe escribió:Yo si me lo creo, solo hay que ver el desmentido de Cristiano, ademas conozco la zona y ya te digo yo que es dificil caerse accidentalmente al rio [carcajad]

Es que a mí lo que me parecería noticiable es que estos tipos no caigan en eso. Lo normal es que más pronto que tarde la líen. Otra cosa es que tengan la suficiente habilidad para que no les trinquen con el carrito del helado.

Además, si por muy bien que esté la rusa, que lo está, estará ya de ella hasta el gorro y se la sabrá de memoria...

Ya tendrá tiempo de retirarse, mira Guti otro que hizo el primo demasiado joven y ahora reconoce que uno de sus mayores errores fue casarse tan pronto....
100511 respuestas