Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
itho escribió:
Sanchez escribió:Yo os aconsejo poner el canal+ y si puede ser con el Iplus [babas]

Aparte de tener una grandisima cantidad de partidos y más este año que tienen la Champions,los pogramas de fútbol que tienen merecen la pena..Lo peor es el escuchar los comentarios de Carlitos o Michael XD

Yo desde que puse hace años el Plus más el paquete de deportes estoy encantado,entre los partidos de la Liga más los partidos de la premier o la SerieA,más los partidos NBA,lo amortizo más que bien.


El problema de eso es que, o tienes una mujer que le gusta mucho el fútbol o lo llevas jodido XD. Yo por no putearla veo sólo los del Madrid y los que me llaman la atención en el GOLT, el resto me piro al PC a verlos, así que por eso para pagar para ver 4 partidos a lo mejor ni me renta. Ya veré si consigo sacarles algo por no darme de baja. Si me regalan el Stadium la temporada me quedo


Yo estoy como tú Itho.

No sé si pillarme el plus porque lo utilizo para ver el Real Madrid (para el resto tiro de pc).
Esto para que sirva de ejemplo y de lección a los "nacionalistas" del otro día...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 01934.html
Hazard acaba de confirmar en su twitter que ha fichado por el Chelsea. Una perla más que se va para la Premier.
Desde luego el Chelsea necesita a ese tío mas que nadie, hasta me alegro por ellos. Y lo que les queda por desembolsar. Tienen que renovar a medio equipo y desde luego mucha pasta no van a sacar con las bajas. A talonario vivo va a tener que ir el ruso XD
Por suerte a nosotros solo nos faltan un par de ajustes en el 11 (LD y MC) y algo de fondo de armario, pero antes hay que dar boleto a ciertos individuos y eso es lo que nos va a costar lo suyo.
Supongo que ahora muchos de los que criticaban que en la final del Mundial en Catalunya hubiera gente que fuera con Holanda, lo entiendan ahora ya que veo mucho simpatizante español con Alemania.
johny_chaparron escribió:Supongo que ahora muchos de los que criticaban que en la final del Mundial en Catalunya hubiera gente que fuera con Holanda, lo entiendan ahora ya que veo mucho simpatizante español con Alemania.


En Catalunya había gente que no iba con España porque no les gustaba como jugaban? Porque por aquí hay gente que no va con España porque no les mola como juegan, no por temas políticos y demás, solo por temas futbolísticos. Es un matiz XD
capellista escribió:Esto para que sirva de ejemplo y de lección a los "nacionalistas" del otro día...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 01934.html


Y a los de hace un par de años:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eKu8VvhznE

Que la gente suele olvidarse de eso.
lostzilla escribió:Porque por aquí hay gente que no va con España porque no les mola como juegan

Y eso? Si el madrid no jugara como os gusta dejaríais de ser del madrid?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
lostzilla escribió:
johny_chaparron escribió:Supongo que ahora muchos de los que criticaban que en la final del Mundial en Catalunya hubiera gente que fuera con Holanda, lo entiendan ahora ya que veo mucho simpatizante español con Alemania.


En Catalunya había gente que no iba con España porque no les gustaba como jugaban? Porque por aquí hay gente que no va con España porque no les mola como juegan, no por temas políticos y demás, solo por temas futbolísticos. Es un matiz XD


Yo por ejemplo.

No me considero gran seguidor de la selección español. Me gusta que gane, pero si pierde contra Portugal (selección con la que simpatizo) me quedo la mar de pancho.
lostzilla escribió:
johny_chaparron escribió:Supongo que ahora muchos de los que criticaban que en la final del Mundial en Catalunya hubiera gente que fuera con Holanda, lo entiendan ahora ya que veo mucho simpatizante español con Alemania.


En Catalunya había gente que no iba con España porque no les gustaba como jugaban? Porque por aquí hay gente que no va con España porque no les mola como juegan, no por temas políticos y demás, solo por temas futbolísticos. Es un matiz XD


No hay duda, pero al fin y al cabo se trata de lo mismo. No querer que gane tu país. Además tu sabes igual que yo que la gente de por aquí a la que no le gusta la selección no es por su tipo de juego.
-OlYmPuS- escribió:
lostzilla escribió:
johny_chaparron escribió:Supongo que ahora muchos de los que criticaban que en la final del Mundial en Catalunya hubiera gente que fuera con Holanda, lo entiendan ahora ya que veo mucho simpatizante español con Alemania.


En Catalunya había gente que no iba con España porque no les gustaba como jugaban? Porque por aquí hay gente que no va con España porque no les mola como juegan, no por temas políticos y demás, solo por temas futbolísticos. Es un matiz XD


Yo por ejemplo.

No me considero gran seguidor de la selección español. Me gusta que gane, pero si pierde contra Portugal (selección con la que simpatizo) me quedo la mar de pancho.


Imagen
-OlYmPuS- escribió:
lostzilla escribió:
johny_chaparron escribió:Supongo que ahora muchos de los que criticaban que en la final del Mundial en Catalunya hubiera gente que fuera con Holanda, lo entiendan ahora ya que veo mucho simpatizante español con Alemania.


En Catalunya había gente que no iba con España porque no les gustaba como jugaban? Porque por aquí hay gente que no va con España porque no les mola como juegan, no por temas políticos y demás, solo por temas futbolísticos. Es un matiz XD


Yo por ejemplo.

No me considero gran seguidor de la selección español. Me gusta que gane, pero si pierde contra Portugal (selección con la que simpatizo) me quedo la mar de pancho.

Eres gallego?
GodOfKratos escribió:Eres gallego?


Es catalán, con eso te digo todo. [carcajad]

Grande oly!
nicofiro escribió:
capellista escribió:Esto para que sirva de ejemplo y de lección a los "nacionalistas" del otro día...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 01934.html


Y a los de hace un par de años:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eKu8VvhznE

Que la gente suele olvidarse de eso.

Yo no me olvido de esas paletadas de pitar himnos de otros países, de hecho aquí he dicho que demuestra falta de respeto, cultura y educación.
euler85 escribió:Sin acritud Oly:

Imagen


[poraki]


Jamás un Valla no me lo experaba fue tan esquemático.
IcemanSF escribió:
lostzilla escribió:Porque por aquí hay gente que no va con España porque no les mola como juegan

Y eso? Si el madrid no jugara como os gusta dejaríais de ser del madrid?


A mi no me mires que yo voy con la Roja (aunque esta Eurocopa me llama bastante poco). Justo debajo de mi post se ha destapado uno de los topos que rondan por aquí XD

johny_chaparron escribió:
lostzilla escribió:
johny_chaparron escribió:Supongo que ahora muchos de los que criticaban que en la final del Mundial en Catalunya hubiera gente que fuera con Holanda, lo entiendan ahora ya que veo mucho simpatizante español con Alemania.


En Catalunya había gente que no iba con España porque no les gustaba como jugaban? Porque por aquí hay gente que no va con España porque no les mola como juegan, no por temas políticos y demás, solo por temas futbolísticos. Es un matiz XD


No hay duda, pero al fin y al cabo se trata de lo mismo. No querer que gane tu país. Además tu sabes igual que yo que la gente de por aquí a la que no le gusta la selección no es por su tipo de juego.


Y por qué es? Porque yo desde luego no lo sé XD
Porque el 11 de la Roja está petado de jugadores del Barça no lo creo porque si todo va según la lógica, en esta Eurocopa va a haber paridad Madrid/Barça en el 11 XD
Porque juegan como el Barça? Bueno, pues lo mismo no les gusta ese tipo de fútbol mas allá de que sean el Madrid. En la mentalidad culé sé que no es una posibilidad, pero lo mismo existe y todo XD XD

Y que olympus vaya con Portugal por CR7 lo vería menos lamentable que no ir con la selección de tu país por tus ideologías políticas, o como mínimo estarán a la par XD
capellista escribió:
nicofiro escribió:
capellista escribió:Esto para que sirva de ejemplo y de lección a los "nacionalistas" del otro día...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 01934.html


Y a los de hace un par de años:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eKu8VvhznE

Que la gente suele olvidarse de eso.

Yo no me olvido de esas paletadas de pitar himnos de otros países, de hecho aquí he dicho que demuestra falta de respeto, cultura y educación.


Que se pite el himno de la selección rival es algo que se puede ver más normal, pero que gente que oficialmente es española pite el tuyo es de sinvergüenzas. Mano dura con todos esos personajes.
capellista escribió:
nicofiro escribió:
Y a los de hace un par de años:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eKu8VvhznE

Que la gente suele olvidarse de eso.

Yo no me olvido de esas paletadas de pitar himnos de otros países, de hecho aquí he dicho que demuestra falta de respeto, cultura y educación.


No si iba más por otro tipo de gente: ;)

FrAn_CR7 escribió:Que se pite el himno de la selección rival es algo que se puede ver más normal, pero que gente que oficialmente es española pite el tuyo es de sinvergüenzas. Mano dura con todos esos personajes.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
He recibido muchos piropos en esta última página XD .

En realidad voy con Portugal pero no por Mou ni por Cristiano, aunque reconozco que este año me gustaría que Portugal hiciera una buena Euro para que Ronaldo pudiese ganar el Balón de Oro. Voy con Portugal simple y llanamente porque España no me llama demasiado y la selección lusa siempre me ha gustado (no de hora, sino de hace años). Me gustó que España ganara el Mundial, pero tampoco me hubiera importado que Alemania (desplegando el buen juego que desplegó) se lo hubiera llevado.

Así que a nivel de selección soy bastante objetivo.
Yo defenderé a la selección española aunque jueguen al churritoque, o al futbol mas feo que os podais imaginar, pero eso no quita que me guste ver a Alemania jugar y me gusta verla ganar, aunque entre alemania y españa prefiero que gane españa lógicamente, si no es asi que ganen los alemanes todo lo demás.
¿No era Rosell el que dijo que iba con Brasil durante el mundial por no se que argumentación chorra?
kolombo escribió:¿No era Rosell el que dijo que iba con Brasil durante el mundial por no se que argumentación chorra?


La argumentación sería chorra pero los motivos eran reales y bastante sólidos. Sus chanchullos con la Confederación Brasileña de Fútbol y otras organizaciones brasileñas dan buena fe de que sus motivos eran puros y sólidos XD

Pero vamos, para argumentación chorra por antonomasia pues eso, soy de X Comunidad Autónoma o de X partido político y por eso no voy con la Roja, voy con sus rivales.
Ir con Portugal por CR7 o con Francia por Benzemá ya digo que me parece un razonamiento con mas fundamento XD
Lo de Hazard con el Chelsea es todo un zás al Manchester United y al City.

Madre mía el Abramovich este verano si que va asoltar billetes, se ha emocionado con lo de haber ganado la Champions [jaja] [jaja]
JAJAJAJA...Me parto...

En twitter ya está los de siempre escandalizados (periodistas en su mayoría) y criticando al Chelsea por traer a Hazard teniendo a Mata...

Qué gente, de verdad.

Madre mía.
capellista escribió:JAJAJAJA...Me parto...

En twitter ya está los de siempre escandalizados (periodistas en su mayoría) y criticando al Chelsea por traer a Hazard teniendo a Mata...

Qué gente, de verdad.

Madre mía.

Temen que el español no sea la estrella.
Lo lamentable es que esos que ladran habrán visto 3 partidos de Haza.... hey esperad, el Lille no ha jugado contra ningún equipo español así que no han visto nada. [tomaaa]
Yo apoyo a España, pero sería todo mucho más fácil si después dieran vía libre para darle dos ostias a todo aquel que vaya chuleando del mundial del Barça, o vaya poniendo el escudo del Barça y una estrella encima con la leyenda grabada de "South Africa 2010", a ver qué tendríamos si hubiera estado en el campo todo lo que olía a Barça en la selección. No imagino a Valdés parando el penalti contra Paraguay ni bloqueando varios mano a mano a Özil y a Robben, y mucho menos en 3 partidos seguidos...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
cloud_strife8 escribió:Yo apoyo a España, pero sería todo mucho más fácil si después dieran vía libre para darle dos ostias a todo aquel que vaya chuleando del mundial del Barça, o vaya poniendo el escudo del Barça y una estrella encima con la leyenda grabada de "South Africa 2010", a ver qué tendríamos si hubiera estado en el campo todo lo que olía a Barça en la selección. No imagino a Valdés parando el penalti contra Paraguay ni bloqueando varios mano a mano a Özil y a Robben, y mucho menos en 3 partidos seguidos...


Gran parte de culpa de que ganáramos el mundial la tuvo Iker.
(mensaje borrado)
La función de Khedira no es sólo robar balones, ni la de Khedira, ni la de ningún MCD.

Ese es el dato estadístico fácil y el tópico de los periolistos de opereta que padecemos

Aquí ya hemos dicho muchas veces en que consiste el trabajo del alemán y porque es útil en el sistema del Real Madrid y la mayoría de esas funciones no salen en las estadísticas, son intangibles que en todos los deportes existen y que los entrenadores saben ver y valorar aunque no se traduzcan en números.

A mí ya me da pereza volver a explicarlo.
Madrecita lo del fútbol italiano... la que está liada. Yo creo que porque no les da tiempo a la UEFA, que si llega a haber un mes de por medio y afecta a la federación se calzan a Italia de la Euro. Putos italianos, son unos mafiosos de cojones, luego dirán de estereotipos en los Simpsons pero son mafia pura [+risas] Han hablado en futboleros con un periodista italiano y madrecita... como tiren de la manta veo de nuevo a la Juve campeona de liga y en segunda ¬_¬
(mensaje borrado)
Ok, pues nada, bienvenido al club, digo a la secta... [beer]

Otro +1

[sonrisa]
(mensaje borrado)
Sólo los que crean en el Khedirismo irán al cielo
Con la seleccion hay que estar a las buenas y a las maduras, con la de penurias que hemos pasado y ahora que verdaderamente podemos presumir, nos borramos por que no nos gusta la "lista" ..................... Imagen , la Seleccion esta por encima de cualquier jugador y ahora por supuesto que no voy a dejar de animarlos y deseo con todas mis ganas volver a ganar la Euro y apoyare al matao de Negredo hasta el pitido final Imagen , cuando nos eliminen, entonces soltare pestes sobre todos.

XD
norekob escribió:nunca lo sustituiras por granero?

Dogma de fe, sin duda.

Me gusta. [rtfm]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Cape y su Khedirismo siempre cogidos de la mano.
Sikus escribió:Con la seleccion hay que estar a las buenas y a las maduras, con la de penurias que hemos pasado y ahora que verdaderamente podemos presumir, nos borramos por que no nos gusta la "lista" ..................... Imagen , la Seleccion esta por encima de cualquier jugador y ahora por supuesto que no voy a dejar de animarlos y deseo con todas mis ganas volver a ganar la Euro y apoyare al matao de Negredo hasta el pitido final Imagen , cuando nos eliminen, entonces soltare pestes sobre todos.

XD


Mira que sikus es un usuario que me cae bastante mal, suele estar siempre equivocado, además de ser un carcas, pero suscribo cada letras que el pobre le ha costado tanto escribir.
Rokzo escribió:Sólo los que crean en el Khedirismo irán al cielo


Pues que me hagan hueco en el infierno, ya me llevo yo la cremita. :cool:
Yo siempre quiero que la Selección Española gane, me pongo igual de nervioso que con los partidos del R.Madrid.

norekob escribió:encantado de entrar en esta "secta" hay algun cantico/lema/frases?
adoraras a kedhira sobretodo?
nunca lo sustituiras por granero?
te tocaras con su mujer no por el echo que este buena,sino por ser la churri de kedhira


- La primera regla de la secta del Khedirismo es:
Nadie habla sobre la secta del Khedirismo

- La segunda regla de la secta del Khedirismo es:
NADIE habla sobre la secta del Khedirismo

- La tercera regla de la secta del Khedirismo es:
Adorarás a la novia de Khedira por encima de todas las cosas

- La cuarta y última regla de la secta del Khedirismo es:
Te pondrás una firma de Sami Khedira
mjmbcn escribió:
Rokzo escribió:Sólo los que crean en el Khedirismo irán al cielo


Pues que me hagan hueco en el infierno, ya me llevo yo la cremita. :cool:

Haces bien porque nunca se sabe qué peligros acechan en el infierno... [sati]
Imagen


[poraki]
Millencolin escribió:
- La cuarta y última regla de la secta del Khedirismo es:
Te pondrás una firma de Sami Khedira

O de Ezio Kheditore da Frankfurt [rtfm] [rtfm]
capellista escribió:
mjmbcn escribió:
Rokzo escribió:Sólo los que crean en el Khedirismo irán al cielo


Pues que me hagan hueco en el infierno, ya me llevo yo la cremita. :cool:

Haces bien porque nunca se sabe qué peligros acechan en el infierno... [sati]
Imagen


[poraki]


Antes eso que no como otros, que dilatan nada mas ver al alemán...
lostzilla escribió:
kolombo escribió:¿No era Rosell el que dijo que iba con Brasil durante el mundial por no se que argumentación chorra?


La argumentación sería chorra pero los motivos eran reales y bastante sólidos. Sus chanchullos con la Confederación Brasileña de Fútbol y otras organizaciones brasileñas dan buena fe de que sus motivos eran puros y sólidos XD

Pero vamos, para argumentación chorra por antonomasia pues eso, soy de X Comunidad Autónoma o de X partido político y por eso no voy con la Roja, voy con sus rivales.
Ir con Portugal por CR7 o con Francia por Benzemá ya digo que me parece un razonamiento con mas fundamento XD


No, su argumentación era algo de que su hija había nacido allí, aunque haya pasado el resto de su vida en España.
lostzilla escribió:
johny_chaparron escribió:Supongo que ahora muchos de los que criticaban que en la final del Mundial en Catalunya hubiera gente que fuera con Holanda, lo entiendan ahora ya que veo mucho simpatizante español con Alemania.


En Catalunya había gente que no iba con España porque no les gustaba como jugaban? Porque por aquí hay gente que no va con España porque no les mola como juegan, no por temas políticos y demás, solo por temas futbolísticos. Es un matiz XD


Lleva toda la razon del mundo, no creo que haya mucho que discutir.

lostzilla escribió:Y por qué es? Porque yo desde luego no lo sé XD
Porque el 11 de la Roja está petado de jugadores del Barça no lo creo porque si todo va según la lógica, en esta Eurocopa va a haber paridad Madrid/Barça en el 11 XD
Porque juegan como el Barça? Bueno, pues lo mismo no les gusta ese tipo de fútbol mas allá de que sean el Madrid. En la mentalidad culé sé que no es una posibilidad, pero lo mismo existe y todo XD XD


No hace falta que nos hagamos los tontos, toda esta corriente anti-seleccion viene derivada de eso mismo, las cosas como son.

Que hay muchas variantes, eh.

A mi por ejemplo me parece una puta mierda el futbol de la seleccion pero siempre quiero que gane, exactamente lo mismo que con el Madrid, tambien ha habido epocas de puta mierda de futbol infumable, y yo queria que ganara igualmente, no por eso voy a renegar.
Ha vuelto la dignidad al plató de punto pelota. [poraki]
En que se ha convertido el número 7 de España, en un vulgar número...

Raúl --> Villa --> Pedro
100511 respuestas