Hilo del Madridismo

capellista escribió:- Si venden, trincan viruta fresca, pero no tienen donde invertirla porque a ver que delantero de garantías encuentran con ADN vasco... :-|


Tu tranquilo, que si quieren ya le encuentran un antepasado vasco, aunque sea de hace 400 años, pero algo sacan a cualquiera, además, ¿no se suele decir que los de Bilbao nacen donde les sale de los cojones? XD
The Pally escribió:
capellista escribió:- Si venden, trincan viruta fresca, pero no tienen donde invertirla porque a ver que delantero de garantías encuentran con ADN vasco... :-|


Tu tranquilo, que si quieren ya le encuentran un antepasado vasco, aunque sea de hace 400 años, pero algo sacan a cualquiera, además, ¿no se suele decir que los de Bilbao nacen donde les sale de los cojones? XD


Este es el criterio que usan para temas del futbol si es necesario:

Imagen
[Barcha] escribió:Coño ha vuelto alexhh con sus tochos XD

Buenas. XD

Llorente si trincan 20-30 millones está muy bien, quedando libre el año que viene.
Y la claúsula de 50 está un pelín inflada, pero es más normal que la de 150, 200 o 250 de Higuaín, por ejemplo, y el 99% de jugadores. Las claúsulas deberían estar ligadas con una formulita al sueldo del jugador y los años de contrato, o directamente no existir.
http://www.marca.com/2012/05/27/futbol/ ... 1338187473

caverna americana y tal :o Un becairo que estaba en su último día y no le iban a renovar pienso yo [+risas]
Parece que han arrestado al capi del Lazio, entre otros, por el Scommessopoli del año pasado, y están investigando a Conte. ¿Qué leches pasa ahora? :-?
Se esta liando otra gorda parece.
JuanJe797 escribió:Si Llorente vale 50M€ Higuaín cuesta 150 y Cristiano 2.000 estos del Bilbao están locos... que con 20M€ tienen para 10 años de cantera pagada.


Ojo que por Javi Martínez, por ejemplo, pagaron 6M€ a Osasuna siendo éste juvenil... que de vez en cuando algo de pasta sí sueltan y además a tocateja.
Pues si por lo que sea se interesan por Beñat, no creo que les pidan poco dinero tampoco ...
Como se vaya Llorente al Arsenal vamos a tener risas aseguradas.

Y lo peor no es eso, lo peor sera que nos intentaran colocar a Van Persie mas de una vez durante el verano.
Si Van Persie es otro que termina contrato el año que viene si mal no recuerdo ...
Assamit@ escribió:Si Van Persie es otro que termina contrato el año que viene si mal no recuerdo ...

Yo veo truque Llorente por Van Persie. De hecho Van Persie es de Barakaldo de toda la vida XD
Danieru_sama escribió:
Assamit@ escribió:Si Van Persie es otro que termina contrato el año que viene si mal no recuerdo ...

Yo veo truque Llorente por Van Persie. De hecho Van Persie es de Barakaldo de toda la vida XD


Si, si, de Bagatza ... xD
Me dio pena ver a Florentino llorar ayer en la grada del estadio Alfredo Di Stéfano, qué mal lo debe estar pasando.

¡Enhorabuena a los chavales del Castilla, eliminatoria perfecta y a Segunda!

Es una lástima lo que pasa de nuevo en Italia, bueno, es una lástima esto, es una lástima que se hable de "maletines" en el mundo del fútbol, es una lástima que se ensucie de esta manera el deporte, pero en fin, así son las cosas.
Es que si algún día se tira de la manda en la federación, los primeros que van a la cárcel son los del FCB, pero nosotros detrás [+risas] Demasiados mamoneos hay ahí para que se descubra. A lo mejro soy yo pero a veces hay partidos que huelen a pasteleo, compra de jugadores o árbitros...
Me aburro...

¿Cuándo empieza la liga otra vez? [sonrisa]
t0n3 escribió:Me aburro...

¿Cuándo empieza la liga otra vez? [sonrisa]

Citas para este verano.-

6 de junio.-Inicio Playoffs Liga Adelante
8 de Junio al 1 de Julio.- Euro2012
25 de Julio.-Inicio de la competición de Fútbol de los JJOO, el resto de competiciones empiezan el 27.

Mediados de agosto.- Supercopa de España (FC Barcelona vs Real Madrid)
Y a la semana siguiente.- Inicio liga 2012/2013
Danieru_sama escribió:
t0n3 escribió:Me aburro...

¿Cuándo empieza la liga otra vez? [sonrisa]

Citas para este verano.-

6 de junio.-Inicio Playoffs Liga Adelante
8 de Junio al 1 de Julio.- Euro2012
25 de Julio.-Inicio de la competición de Fútbol de los JJOO, el resto de competiciones empiezan el 27.

Mediados de agosto.- Supercopa de España (FC Barcelona vs Real Madrid)
Y a la semana siguiente.- Inicio liga 2012/2013


Interesante. Gracias por plasmar la planificación futbolera del Verano. Al menos la Euro ya está aquí cerquita, por cierto, ¿qué canales televisarán todos los partidos?.

Saludos.
Los Playoffs de ascenso serán Golt+CanalPlus+Marcatv+Autonomicas (en principio)
Toda la eurocopa en Cuatro y Telecinco en HD, en energy seguramente vayan reportajes, analisis, resumenes y repeticiones de los partidos.

Los JJOO en TVE y TDP

Supercopa España.-TVE

Liga 2012-2013.- Sopcast
¿La Champions al final cómo queda? He leído que el año que viene sólo habrá un partido en abierto.
t0n3 escribió:Me aburro...

¿Cuándo empieza la liga otra vez? [sonrisa]


La de fútbol en agosto. La de fúpbol no acaba. Es una lección futbolística hasta cuando no hay partidos [+risas]
itho escribió:
t0n3 escribió:Me aburro...

¿Cuándo empieza la liga otra vez? [sonrisa]


La de fútbol en agosto. La de fúpbol no acaba. Es una lección futbolística hasta cuando no hay partidos [+risas]


¬_¬
Franz_Fer escribió:¿La Champions al final cómo queda? He leído que el año que viene sólo habrá un partido en abierto.

La champions el año que viene se verá integra en Digital+.

Solo el partido de los martes se verá en abierto por tve. Esto será así durante los próximos 3 años
Danieru_sama escribió:Los Playoffs de ascenso serán Golt+CanalPlus+Marcatv+Autonomicas (en principio)
Toda la eurocopa en Cuatro y Telecinco en HD, en energy seguramente vayan reportajes, analisis, resumenes y repeticiones de los partidos.

Los JJOO en TVE y TDP

Supercopa España.-TVE

Liga 2012-2013.- Sopcast


Perfecto. ¿Entonces no habrá partidos de la Euro por C+ o GolT?, ¿todo en abierto?.


itho escribió:
t0n3 escribió:Me aburro...

¿Cuándo empieza la liga otra vez? [sonrisa]


La de fútbol en agosto. La de fúpbol no acaba. Es una lección futbolística hasta cuando no hay partidos [+risas]


Mecawen. No había caído el detalle xD

Y por cierto, como GolT no se ponga las pilas y ofrezca algo, me borro ya... hasta los huevs estoy de ese canal que no echan nada.
t0n3 escribió:
Danieru_sama escribió:Los Playoffs de ascenso serán Golt+CanalPlus+Marcatv+Autonomicas (en principio)
Toda la eurocopa en Cuatro y Telecinco en HD, en energy seguramente vayan reportajes, analisis, resumenes y repeticiones de los partidos.

Los JJOO en TVE y TDP

Supercopa España.-TVE

Liga 2012-2013.- Sopcast


Perfecto. ¿Entonces no habrá partidos de la Euro por C+ o GolT?, ¿todo en abierto?.


Exactamente, en abierto y en HD
t0n3 escribió:Y por cierto, como GolT no se ponga las pilas y ofrezca algo, me borro ya... hasta los huevs estoy de ese canal que no echan nada.


Yo ya me he borrado de momento. Darse de alta son 5 minutos.

No pinta nada bien los derechos para el año que viene.
t0n3 pues no se que van a ofrecer GolT? la Champions la han perdido, la Europa League que yo sepa los derechos tampoco los tienen, y la liga ya vemos como fue este año muchos partidos por el Canal + y el resto por GolT/Canal + Liga

Vamos que les han jodido lo poco que tenian de semi exclusivo yo este año me doy de baja es horrible entre la pobre calidad de imagen que tienen y que estas tirando mas de sopcast que otra cosa..
Assamit@ escribió:
t0n3 escribió:Y por cierto, como GolT no se ponga las pilas y ofrezca algo, me borro ya... hasta los huevs estoy de ese canal que no echan nada.


Yo ya me he borrado de momento. Darse de alta son 5 minutos.

No pinta nada bien los derechos para el año que viene.


Yo llevo una semana para darme de baja y siempre se me pasa. Te hicieron contraoferta? A mí el año pasado me salía más rentable no darme de baja que darme de baja y luego alta, que vale pasta.
En principio Golt parece ser que tendrá el año que viene liga, copa del rey, premier league, Europa League, Liga escocesa, liga portuguesa, alguna liga sudamericana y no se si la copa libertadores.
Danieru_sama escribió:
t0n3 escribió:
Danieru_sama escribió:Los Playoffs de ascenso serán Golt+CanalPlus+Marcatv+Autonomicas (en principio)
Toda la eurocopa en Cuatro y Telecinco en HD, en energy seguramente vayan reportajes, analisis, resumenes y repeticiones de los partidos.

Los JJOO en TVE y TDP

Supercopa España.-TVE

Liga 2012-2013.- Sopcast


Perfecto. ¿Entonces no habrá partidos de la Euro por C+ o GolT?, ¿todo en abierto?.


Exactamente, en abierto y en HD


Buenas, pregunta tonta de la mañana! Si estoy en el curro no tengo HD, se vera por telecinco sin hd?
Gracias.
Take escribió:
Buenas, pregunta tonta de la mañana! Si estoy en el curro no tengo HD, se vera por telecinco sin hd?
Gracias.


Digo yo que sí. Si no siempre te queda el escucharlo por T5 HD, que si no tienes TDT HD al menos se escucha XD

P.D: lo siento por el chiste, pero un culé viendo el fútbol sin HD... cambio de ciclo, cambio de ciclo. [+risas]
Si lo echan en telecinco lo puedes ver sin ser en hd.
itho escribió:P.D: lo siento por el chiste, pero un culé viendo el fútbol sin HD... cambio de ciclo, cambio de ciclo. [+risas]

[carcajad]

Yo estaba pensando ponerme el goltv para la temporada que viene pero vieno el panorama como que no. El problema es que el plus sale por 40e al mes, no? O hay un paquete más económico de solo fútbol?
IcemanSF escribió:
itho escribió:P.D: lo siento por el chiste, pero un culé viendo el fútbol sin HD... cambio de ciclo, cambio de ciclo. [+risas]

[carcajad]

Yo estaba pensando ponerme el goltv para la temporada que viene pero vieno el panorama como que no. El problema es que el plus sale por 40e al mes, no? O hay un paquete más económico de solo fútbol?


Yo lo voy a dar de baja y ya veré que hago, porque voy a pillar un PC nuevo y lo voy a poner en el salón en la tele grande, así que si veo que el SOP y similares se ve bien le van a dar mucho por culo. BIBA DIMITRI Y LAS DNS DE LA ESPN! [Ooooo]
itho escribió:Yo lo voy a dar de baja y ya veré que hago, porque voy a pillar un PC nuevo y lo voy a poner en el salón en la tele grande, así que si veo que el SOP y similares se ve bien le van a dar mucho por culo. BIBA DIMITRI Y LAS DNS DE LA ESPN! [Ooooo]


Yo tengo un htpc que me costó 60 euros y se ve de cojones.
Assamit@ escribió:
itho escribió:Yo lo voy a dar de baja y ya veré que hago, porque voy a pillar un PC nuevo y lo voy a poner en el salón en la tele grande, así que si veo que el SOP y similares se ve bien le van a dar mucho por culo. BIBA DIMITRI Y LAS DNS DE LA ESPN! [Ooooo]


Yo tengo un htpc que me costó 60 euros y se ve de cojones.


60€? Joder, a mi se me ha ido casi a 700 pavos [+risas] Pero ni HTPC ni ostias que no me cabía ni la gráfica ni el cooler en esos XD. Voy a montar un centro multivicio en el salón (ya que la niña me quita mi habitación del PC, ahora yo tomaré el salón como mío [+risas] ) con el PC y las consolas. Quizá hasta vuelva a jugar al PC y todo después de tantos años.
Yo os aconsejo poner el canal+ y si puede ser con el Iplus [babas]

Aparte de tener una grandisima cantidad de partidos y más este año que tienen la Champions,los pogramas de fútbol que tienen merecen la pena..Lo peor es el escuchar los comentarios de Carlitos o Michael XD

Yo desde que puse hace años el Plus más el paquete de deportes estoy encantado,entre los partidos de la Liga más los partidos de la premier o la SerieA,más los partidos NBA,lo amortizo más que bien.
itho escribió:60€? Joder, a mi se me ha ido casi a 700 pavos [+risas] Pero ni HTPC ni ostias que no me cabía ni la gráfica ni el cooler en esos XD. Voy a montar un centro multivicio en el salón (ya que la niña me quita mi habitación del PC, ahora yo tomaré el salón como mío [+risas] ) con el PC y las consolas. Quizá hasta vuelva a jugar al PC y todo después de tantos años.


Para mover HD no hace falta gran cosa. Es un clonico del acer aspire revo. Una joyita.

Eso si, es solo para "moverlo", luego tengo mi pc de sobremesa, y un nas con 8tb de disco.

Sanchez, el problema es que no se puede poner eso sin parabolica, ¿verdad?, espero movidas si "ensucio" la fachada.
Sanchez escribió:Yo os aconsejo poner el canal+ y si puede ser con el Iplus [babas]

Aparte de tener una grandisima cantidad de partidos y más este año que tienen la Champions,los pogramas de fútbol que tienen merecen la pena..Lo peor es el escuchar los comentarios de Carlitos o Michael XD

Yo desde que puse hace años el Plus más el paquete de deportes estoy encantado,entre los partidos de la Liga más los partidos de la premier o la SerieA,más los partidos NBA,lo amortizo más que bien.


El problema de eso es que, o tienes una mujer que le gusta mucho el fútbol o lo llevas jodido XD. Yo por no putearla veo sólo los del Madrid y los que me llaman la atención en el GOLT, el resto me piro al PC a verlos, así que por eso para pagar para ver 4 partidos a lo mejor ni me renta. Ya veré si consigo sacarles algo por no darme de baja. Si me regalan el Stadium la temporada me quedo
No,no se puede.

tú edifico no tiene parabolica?Si no es asi,tendrias que ponerla en la fachada,y no tendrian nada que decirte,ya que no tienes otra opción.
Madre como está el calcio, Criscito fuera de la selección por presuntos amaños de partidos en la Serie A, Mauri (capitan de la Lazio) detenido por lo mismo y Antonio Conte (entrenador de la juve) investigado e interrogado por la policía.
Assamit@ escribió:
itho escribió:Yo lo voy a dar de baja y ya veré que hago, porque voy a pillar un PC nuevo y lo voy a poner en el salón en la tele grande, así que si veo que el SOP y similares se ve bien le van a dar mucho por culo. BIBA DIMITRI Y LAS DNS DE LA ESPN! [Ooooo]


Yo tengo un htpc que me costó 60 euros y se ve de cojones.

¿Con los htpc puedes reproducir streaming? Si es asi, lo mismo me pillo uno XD
Danieru_sama escribió:
t0n3 escribió:Me aburro...

¿Cuándo empieza la liga otra vez? [sonrisa]

Citas para este verano.-

6 de junio.-Inicio Playoffs Liga Adelante
8 de Junio al 1 de Julio.- Euro2012
25 de Julio.-Inicio de la competición de Fútbol de los JJOO, el resto de competiciones empiezan el 27.

Mediados de agosto.- Supercopa de España (FC Barcelona vs Real Madrid)
Y a la semana siguiente.- Inicio liga 2012/2013


Dios bendiga a la Eurocopa y a los JJOO [amor] [amor] [amor]

itho escribió:
Take escribió:Buenas, pregunta tonta de la mañana! Si estoy en el curro no tengo HD, se vera por telecinco sin hd?
Gracias.

P.D: lo siento por el chiste, pero un culé viendo el fútbol sin HD... cambio de ciclo, cambio de ciclo. [+risas]


Itho on fire! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Subzx escribió:Madre como está el calcio, Criscito fuera de la selección por presuntos amaños de partidos en la Serie A, Mauri (capitan de la Lazio) detenido por lo mismo y Antonio Conte (entrenador de la juve) investigado e interrogado por la policía.


Pues como le saquen algo a la Juve va a ser reincidente ya. Menuda movida se está montando ahí.
Fernando Torres: "Todos los que estamos aquí estamos por méritos propios"

Los tiene cuadrados. Hay que joderse. Que ha metido 11 goles, 3 a un segunda b o tercera, 1 al barsa cuando no defendian y el resto a saber...

Juan Eduardo Esnáider aterrizará a partir del próximo mes de junio en el Real Madrid. El ex futbolista argentino, que durante este curso futbolístico ha alternado el cargo de entrenador del filial zaragocista con el de director de la Ciudad Deportiva del equipo maño, se despidió ayer del club aragonés, pese a que tiene dos años más de contrato, y recalará en Valdebebas, confirmando definitivamente los rumores que le situaban de vuelta al club blanco.



Esnáider, que tenía un sueldo de 300.000 euros anuales en Zaragoza, llegará al Real Madrid a priori como mano derecha del que será nuevo encargado de La Fábrica, Zinedine Zidane, aunque aún se desconoce exactamente el cargo que desempeñará en Valdebebas. La rumorología sigue señalando que incluso podría reemplazar a Alberto Toril al frente del Castilla en caso de que el cordobés no continúe al frente del filial.


Sacado de Soymadridista.
-------------------------------
Roberto Carlos vuelve a vestir la camiseta blanca:
Mientras el mundo del fútbol aguarda con ganas la disputa de la próxima Eurocopa de Ucrania y Polonia, el madridismo tendrá el próximo domingo la oportunidad de 'matar el gusanillo' con la disputa del tradicional partido benéfico 'Corazón Classic Match' entre los veteranos del Real Madrid y los de un equipo ilustre de Europa. En esta ocasión, el rival será el Manchester United, por lo que el choque en el Santiago Bernabéu promete un gran espectáculo.
La gran noticia al respecto de este encuentro ha saltado este lunes, pues el Real Madrid ha hecho público que Roberto Carlos participará en el encuentro con la camiseta del Real Madrid. Así, el brasileño volverá a disputar un partido con el club de su vida desde que lo hiciera por última vez, ahora hace cinco años. Será, por tanto, una magnífica oportunidad de volver a disfrutar de sus galopadas por la banda izquierda; así como del fútbol de otros ilustres merengues como Hierro, Helguera, Sanchís, Zidane, Figo, Butragueño, Santillana o Morientes.
Por parte del Manchester United también han confirmado su asitencia grandes jugadores como Van der Saar, Andy Cole, Dwight Yorke, Stam, Roy Keane o Teddy Sheringham. Así, merengues y 'red devils' volverán a revivir sobre el césped del


Sacado de Mercafutbol.

Por otro lado en el mismo sitio leo que el Pipa se queda, queu Mou estuvo viendo a Hulk (Delantera CR7-Gato-Hulk [carcajad] ), que Llorente puede dar una rueda de prensa el martes para decir que se va... Esto último.. después de perder dos finales y sobre todo la última sería hasta previsible... eso si... ¿Arsenal? ¿para qué? ¿para ni siquiera llegar a las finales?
No soy del madrid, pero el partido benefico lo mirare solo sea por volver a ver roberto carlos jugando.
Meh, compraos una parabolica, un deco libre HD linux con ethernet y disfrutais del cardsharing. Yo llevo 2 temporadas viendo todo el Digital+, incluidos los HD por la patilla, no me he perdido ni un solo partido, incluso a veces he tenido en una pantalla Gol TV (lo veo igual que el D+ xDD) y en la otra Canal+ Liga. Una gozada, vamos, todo digno del robacobrismo madridista xD
The Pally escribió:
Tu tranquilo, que si quieren ya le encuentran un antepasado vasco, aunque sea de hace 400 años, pero algo sacan a cualquiera, además, ¿no se suele decir que los de Bilbao nacen donde les sale de los cojones? XD

Yo creo que lo más lógico es que a Llorente lo vendan este año, no sea que se queden sin trincar un céntimo al año que viene y con los 25 ó 30 kilos más o menos que saquen pueden invertirlo en Beñat, un delantero cuesta abajo como Aduriz ya que se rumoreaba que pretendían recuperarle y ya de paso gastarse un dinerito extra y robarle a la Real Sociedad a Illarramendi, jugador que promete mucho y que seguro que les acabará interesando...

Más o menos con 30 kilos o un poco más pueden hacer esa jugada...

Vamos, es lo que yo haría...
kolombo escribió:Por otro lado en el mismo sitio leo que el Pipa se queda, queu Mou estuvo viendo a Hulk...


Es un nombre que no ha salido mucho en este hilo y es una opción muy interesante para completar esa línea de cuatro por delante de los dos mediocentros. Este año no le he seguido mucho, pero es un pedazo de jugador. Si esta noticia es cierta, me alegro mucho, ya que Lucas Moura no me ilusiona nada.
Aún no está confirmado por el club, pero aparentemente Hazard ha fichado finalmente por el Chelsea.
100511 respuestas