Hilo del Madridismo

Hereze escribió:estamos como siempre, si los 10 tios del equipo contrario se encierran atrás ¿que quieres hacer? hasta el Madrid se le ha visto desesperado contra equipos que jegan así.
Y ahora me comparas la Liga o la Champions ¿con un Mundial? que te esperabas ¿ganarlo metiendo 30 goles? pero por favor si hasta hace unos años quien pensara que ganaríamos un Mundial se le tachaba de loco y ahora poco menos que renegamos de el. Pues nada, que se retiren esos jugadores que tenemos y cuando estemos 50 años sinc omernos un rosco ya nos acordaremos.

Jugamos como el culo en el Mundial y probablemente volvamos a hacerlo ahora en la Eurocopa, al tiempo. Ahora me dirás también que Alemania también se encerró a lo bestia y por eso sólo marcamos un gol. Hasta el Barça y el Bayern en estos dos partidos contra el Chelsea han tenido muchísimas más ocasiones que nosotros en cualquier partido del Mundial.

Precisamente si una defensa se cierra tienen que abrirla la movilidad de los de arriba, y arriba estaban Villa y... (¿alguien más?) Nos quedaba que Villa pillara alguna y la enchufara, y lo hizo en cada partido de manera sorprendente [+risas]

Y encima va Torres, yo es que cada día flipo más. Maldito seas Del Bosque [carcajad]
jas1 escribió:La mejor noticia que tenemos los madridistas es que este año se ha demostrado que Cesc NO es Xavi. Por tanto a dia de hoy el barça no tiene relevo real para Xavi.

Aunque claro eso tb perjudica a España.


Es que estos no van a tener otro Xavi en...muchísimo tiempo, a ver si se piensan que cualquiera puede suplirle o que cualquier Thiago de la cantera les va a salir igual. Se les ha subido a la cabeza el rollito masía y se piensan que los grandes cracks les salen a cada año.

Según Xavi decae el barcelona también decae, y a este ya le queda poco en las piernas.
A mi es que de esa lista me sobran por lo menos 3.

Y que Adrian o Muniain no esten ahi es la leche ...
En el tema del mundial, yo creo que lo que se vio es lógico. Pensad que aquello era un Barcelona al 50% de rendimiento, es decir, sin Messi. Y como no tenemos a nadie que sea capoaz de imitar al argentino en el campo, pues nos quedábamos en el toque y toque esperando a pasarle la pelota a un jugador que no tenemos y se inventa las ocasiones él solo.
cloud_strife8 escribió:En el tema del mundial, yo creo que lo que se vio es lógico. Pensad que aquello era un Barcelona al 50% de rendimiento, es decir, sin Messi. Y como no tenemos a nadie que sea capoaz de imitar al argentino en el campo, pues nos quedábamos en el toque y toque esperando a pasarle la pelota a un jugador que no tenemos y se inventa las ocasiones él solo.

+999999999999999999999999999999999999999 Estaba Villa solo arriba, demasiado hizo el hombre XD
EPIC Fail de Brotons (Ex-director de Goltv y tertuliano de EPDL12 en la COPE).- "El día que el Castilla sube a Segunda Mourinho viendo el Brasil-Dinamarca en Berlín. "La Fábrica" no le importa al capataz."

En fin...
Lamentable la convocatoria de Del Bosque. Pedro y Negredo por Soldado y Adrián [tomaaa]
Pero qué esperamos de un tío que llevó a Montoya y que no ha llevado a Villa y a Thiago porque están lesionados...

Respecto a Torres, es un jugador que va a más, está muy rápido y llega muy descansado por haber calentado banquillo toda la temporada. Para ciertos momentos nos puede venir muy bien.

Subzx escribió:En el minuto de silencio tito Floren se ha roto y no ha podido aguantar el mal trago que está pasando. Ha sido muy emocionante [snif]


Me ha dado mucha pena ese momento, no ha podido contener las lágrimas :(

Me alegro mucho por el Castilla, este equipo merece estar en Segunda División :)
Danieru_sama escribió:EPIC Fail de Brotons (Ex-director de Goltv y tertuliano de EPDL12 en la COPE).- "El día que el Castilla sube a Segunda Mourinho viendo el Brasil-Dinamarca en Berlín. "La Fábrica" no le importa al capataz."

En fin...


Entre este y RElaño podrían formar un tándem antológico. Intento de desprestigiar a Mou, ZASCA que se comen.
Alguien puede decirme (si lo sabe claro) si la camiseta del año que viene que me parece preciosa es estilizada como otros años (más ancha de hombros y ajustada en el abdomen) o más suelta como la del barça?
Rikardo52 escribió:
capellista escribió:
zero_ escribió:Se me olvidó mencionar a Fábregas, ¿alguien ha sabido de él algo aparte de su fichaje por el barcelona? [carcajad]

Lo mejor de Cesc este año se ha visto en el Bernabéu sobre todo.

Mal año. Típico jugador irregular y poco sólido made in WEnger.

y albiol merece estar en la seleccion habiendo jugado 5 minutos en toda la temporada? [tadoramo]

Pues no, pero como no confiará en centrales que no ha llevado nunca a la Selección y encima se ha lesionado Puyol, pues ahí estará la explicación.
De todas formas yo también te pregunto:
A qué central hubieras llevado tú en lugar de Albiol puesto que hacía falta un central y más con la baja de puyol ????

A mí lo de que lleve a jugadores del Madrid o del Barcelona me da igual, paso de esa tontería.

Es más, ojalá llevara al menor número posible de ellos para que así los tuviéramos frescos y descansaran un mes más.
Yo llevaba a Ballesteros del Levante. Con dos cojones XD


Salu2!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Vengo y veo que el señor Del Bosque ha convocado a Torres, Negredo y Pedro en lugar de gente como Raúl, Soldado y Adrián y me voy. Me parece que vamos a dar bastante penita en la Euro. En el mundial con Villa on fire ya nos costó sacar algunos partidos...Ahora no está él, y como tengamos que depender del sangre de horchata (Torres) del tanque Llorente y del cojo Negredo vamos listos...
Falkiño escribió:Yo llevaba a Ballesteros del Levante. Con dos cojones XD


Salu2!

Supongo que estarás de cachondeo... XD

Te dan a elegir gratis para tu club a Ballesteros o a Albiol y eliges a Ballesteros ??

Y mira que me gusta poco Albiol para el Madrid y sí me gusta bastante Ballesteros para el Levante, pero joer...seamos serios.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
capellista escribió:
Falkiño escribió:Yo llevaba a Ballesteros del Levante. Con dos cojones XD


Salu2!

Supongo que estarás de cachondeo... XD

Te dan a elegir gratis para tu club a Ballesteros o a Albiol y eliges a Ballesteros ??

Y mira que me gusta poco Albiol para el Madrid y sí me gusta bastante Ballesteros para el Levante, pero joer...seamos serios.


Ballesteros por supuesto, una apuesta de futuro XD
-OlYmPuS- escribió:Vengo y veo que el señor Del Bosque ha convocado a Torres, Negredo y Pedro en lugar de gente como Raúl, Soldado y Adrián y me voy. Me parece que vamos a dar bastante penita en la Euro. En el mundial con Villa on fire ya nos costó sacar algunos partidos...Ahora no está él, y como tengamos que depender del sangre de horchata (Torres) del tanque Llorente y del cojo Negredo vamos listos...

Y esperemos que a Torres no le entre el pánico al acercarse a la portería como el dijo en una entrevista hace poco, porque sino mal vamos.... [+risas]
resadent escribió:
Hereze escribió:estamos como siempre, si los 10 tios del equipo contrario se encierran atrás ¿que quieres hacer? hasta el Madrid se le ha visto desesperado contra equipos que jegan así.
Y ahora me comparas la Liga o la Champions ¿con un Mundial? que te esperabas ¿ganarlo metiendo 30 goles? pero por favor si hasta hace unos años quien pensara que ganaríamos un Mundial se le tachaba de loco y ahora poco menos que renegamos de el. Pues nada, que se retiren esos jugadores que tenemos y cuando estemos 50 años sinc omernos un rosco ya nos acordaremos.

Jugamos como el culo en el Mundial y probablemente volvamos a hacerlo ahora en la Eurocopa, al tiempo. Ahora me dirás también que Alemania también se encerró a lo bestia y por eso sólo marcamos un gol. Hasta el Barça y el Bayern en estos dos partidos contra el Chelsea han tenido muchísimas más ocasiones que nosotros en cualquier partido del Mundial.

Precisamente si una defensa se cierra tienen que abrirla la movilidad de los de arriba, y arriba estaban Villa y... (¿alguien más?) Nos quedaba que Villa pillara alguna y la enchufara, y lo hizo en cada partido de manera sorprendente [+risas]

Y encima va Torres, yo es que cada día flipo más. Maldito seas Del Bosque [carcajad]

no jugamos como el culo, sino no se hubiera ganando el Mundial, hasta el propio entrenador alemán dijo que España era la mejor selección que había visto después de que les elimináramos de nuevo, y lo que salió en la prensa internacional no decía precisamente que España jugara una mierda.
Por favor, que hablamos de un Mundial, que hasta la Eurocopa es un titulillo de tres al cuarto comparado con esto.
zero_ escribió:
capellista escribió:
Falkiño escribió:Yo llevaba a Ballesteros del Levante. Con dos cojones XD


Salu2!

Supongo que estarás de cachondeo... XD

Te dan a elegir gratis para tu club a Ballesteros o a Albiol y eliges a Ballesteros ??

Y mira que me gusta poco Albiol para el Madrid y sí me gusta bastante Ballesteros para el Levante, pero joer...seamos serios.


Ballesteros por supuesto, una apuesta de futuro XD


Y made in La Masia, eso es un punto a favor.
Hereze escribió:no jugamos como el culo, sino no se hubiera ganando el Mundial, hasta el propio entrenador alemán dijo que España era la mejor selección que había visto después de que les elimináramos de nuevo, y lo que salió en la prensa internacional no decía precisamente que España jugara una mierda.
Por favor, que hablamos de un Mundial, que hasta la Eurocopa es un titulillo de tres al cuarto comparado con esto.

Si aplicamos ese mismo razonamiento, el chelsea es campeon de champions, por tanto no pudo jugar mal.

Lo otro pues que quieres que te diga las alabanzas de la prensa internacional yo las explico porque en los utlimos años hay una tendencia muy clara a a alabar el juego de toque y posesion por extensión al barça, pero el barça no es solo toque y posesión, es la magia de messi tb.

pero siendo la selección que menos goles hemos marcado de las campeonas futbol total no creo que hiciésemos.

Nos sonó la flauta en muchos partidos.

En el mundial no jugamos tan bien porque ni Xavi ni Iniesta hicieron sus mejores actuaciones. En la eurocopa en cambio si.

El barça se merendó al manchester en la final de champions del año pasado, España no se meriendo ni a Alemania ni a holanda en el mundial. Fueron partidos que se podían haber perdido o empatado a cero y caer en penaltis perfectamente. Y por supuesto no nos merendamos ni a portugal ni a paraguay.

Otra cosa es que ahora los nuevos entendidos de fútbol cojan las estadísticas de los partidos mire unicamente la posesión y ya digan quien mas posesión ha tendido ha dado un baño al rival.
mjmbcn escribió:Goleadores Top españoles

LLORENTE 29
SOLDADO 27
RAÚL 21
ADRIÁN 19
RUBEN CASTRO 16
MICHU 15
NEGREDO 14
TORRES 11...

GRANDE VICENTE. CRITERIO OBJETIVO 100%
Ser un pata palo tiene premio, vas a la EURO2012.


Torres ha marcado muy pocos goles, además de por su mala temporada porque ha jugado menos que el resto de delanteros, pero llevar a Negredo me parece una broma de mal gusto.
jas1 escribió:
Hereze escribió:no jugamos como el culo, sino no se hubiera ganando el Mundial, hasta el propio entrenador alemán dijo que España era la mejor selección que había visto después de que les elimináramos de nuevo, y lo que salió en la prensa internacional no decía precisamente que España jugara una mierda.
Por favor, que hablamos de un Mundial, que hasta la Eurocopa es un titulillo de tres al cuarto comparado con esto.

Si aplicamos ese mismo razonamiento, el chelsea es campeon de champions, por tanto no pudo jugar mal.

Lo otro pues que quieres que te diga las alabanzas de la prensa internacional yo las explico porque en los utlimos años hay una tendencia muy clara a a alabar el juego de toque y posesion por extensión al barça, pero el barça no es solo toque y posesión, es la magia de messi tb.

pero siendo la selección que menos goles hemos marcado de las campeonas futbol total no creo que hiciésemos.

Nos sonó la flauta en muchos partidos.

En el mundial no jugamos tan bien porque ni Xavi ni Iniesta hicieron sus mejores actuaciones. En la eurocopa en cambio si.

El barça se merendó al manchester en la final de champions del año pasado, España no se meriendo ni a Alemania ni a holanda en el mundial. Fueron partidos que se podían haber perdido o empatado a cero y caer en penaltis perfectamente. Y por supuesto no nos merendamos ni a portugal ni a paraguay.

Otra cosa es que ahora los nuevos entendidos de fútbol cojan las estadísticas de los partidos mire unicamente la posesión y ya digan quien mas posesión ha tendido ha dado un baño al rival.

pues lo mismo se podría aplicar a esto, si este tipo de juego lo hace un Chelsea o un Inter es que son la ostia, un juego táctico perfecto, sus entrenadores son la leche, si lo hace España de otra forma es una puñetera porquería, eso si, se cargan a Alemania y su entrenador se deshace en elogios con España, la misma selección que aquí algunos prefieren ver ante que la suya propia.
Lo que ocurre es que gracias a los nefastos periodistas que tenemos se ha asociado España con el Barça y claro eso da urticaria a mas de uno.
Pues nada, regresemos a la época de la furia española donde los partidos eran interesantísimos, había que estar pendiente para ver cuando nos eliminarían y de que forma lo harían.
Algunos no ven que nuestros rivales ya saben como jugamos a adiferencia de la Eurocopa, se encierran atrás ya sí es imposible jugar decentemente.
¿Qué nos sonó la flauta? ¿y a nuestros rivales no? que Xabi meta el gol de penalti y se lo hagan repetir eso no es tener suerte, que Pedro la cague cuando sólo tenía que pasársela a Torres contra Alemania tampoco es suerte, que el árbitro fuera un cegato y dejara que Holanda practicara el boxeo también es tener suerte.
En aquel Mundial España tuvo mas mala suerte que buena.
Danieru_sama escribió:EPIC Fail de Brotons (Ex-director de Goltv y tertuliano de EPDL12 en la COPE).- "El día que el Castilla sube a Segunda Mourinho viendo el Brasil-Dinamarca en Berlín. "La Fábrica" no le importa al capataz."

En fin...


Meanwhile in Twitter...
Eládio Paramés ‏@realeladio
Hay un tal de brotons q tiene un retraso mental de por lo menos 48 horas!!! Y tgiene tendencia para aumentar!


Pero que gracia me hace este tio, yo le llamo el Metatron, alguno lo cojerá a la primera XD
Paseando por Marca me he encontrado con esto... curioso cuando menos...
Imagen

A ver si alguien encuentra el fallo en el 11 ideal de la Euro 2008
Pues no, no es un fallo, Altintop fue designado como el mejor MCD. Vamos que no me acordaba que, lo que parece un muerto, hace menos de 4 años era un "top" de la Euro... tiene pelotas XD
Los niños del valencia están sufriendo a los obama.
No se como dejan que jueguen...
GodOfKratos escribió:Los niños del valencia están sufriendo a los obama.
No se como dejan que jueguen...


Son una familia con mucho poder... cualquiera les dice que no juegan :o
Millencolin escribió:Torres ha marcado muy pocos goles, además de por su mala temporada porque ha jugado menos que el resto de delanteros, pero llevar a Negredo me parece una broma de mal gusto.

A ver si ahora despues de pagar 60 millones le tienen mania a Torres y por eso no jugaba.
The Pally escribió:
Danieru_sama escribió:EPIC Fail de Brotons (Ex-director de Goltv y tertuliano de EPDL12 en la COPE).- "El día que el Castilla sube a Segunda Mourinho viendo el Brasil-Dinamarca en Berlín. "La Fábrica" no le importa al capataz."

En fin...


Meanwhile in Twitter...
Eládio Paramés ‏@realeladio
Hay un tal de brotons q tiene un retraso mental de por lo menos 48 horas!!! Y tgiene tendencia para aumentar!


Pero que gracia me hace este tio, yo le llamo el Metatron, alguno lo cojerá a la primera XD

El azote de los periolistos y piperos.

GRANDE ELADIO [qmparto]
Esto se merece un cambio de firma [carcajad]
Varox escribió:Esto se merece un cambio de firma [carcajad]


Te van los hombres con gafas, mmmm [amor]
itho escribió:Paseando por Marca me he encontrado con esto... curioso cuando menos...
Imagen

A ver si alguien encuentra el fallo en el 11 ideal de la Euro 2008
Pues no, no es un fallo, Altintop fue designado como el mejor MCD. Vamos que no me acordaba que, lo que parece un muerto, hace menos de 4 años era un "top" de la Euro... tiene pelotas XD


Modric.
mjmbcn escribió:
Varox escribió:Esto se merece un cambio de firma [carcajad]


Te van los hombres con gafas, mmmm [amor]


Soy gafosexual [+risas]
El once ideal de la FIFA de la Euro 2008 fue este:

Iker Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Pepe, Lahm, Senna, Xavi, Ballack, Sneijder, Arshavin y Villa



La UEFA a diferencia de la FIFA, no dio un 11 ideal, sino una lista de 23, fueron los siguientes:

Porteros:
Gianluigi Buffon (Italia), Iker Casillas (España), Edwin van der Sar (Holanda).

Defensas:
Bosingwa (Portugal), Philipp Lahm (Alemania), Carlos Marchena (España), Pepe (Portugal), Carles Puyol (España), Yuri Zhirkov (Rusia).

Centrocampistas:
Hamit Altıntop (Turquía), Luka Modrić (Croacia), Marcos Senna (España), Xavi Hernández (España), Konstantin Zyryanov (Rusia), Michael Ballack (Alemania), Cesc Fàbregas (España), Andrés Iniesta (España), Lukas Podolski (Alemania), Wesley Sneijder (Holanda).

Delanteros:
Andrei Arshavin (Rusia), Roman Pavlyuchenko (Rusia), Fernando Torres (España), David Villa (España).

Aunque dio el premio al mejor jugador de la Euro a Xavi.

Así que ITHO, eso que sacas del marca será la lista particular de los periolistos de turno y demás fauna lamentable, pero nada oficial, si estoy bien informado, claro.
A ver si hay suerte y ascienden directos Valladolid y Celta, y los "otros" a ver si hay suerte y se pudren en 2ª y se llevan un Fail [sonrisa]
Sikus escribió:A ver si hay suerte y ascienden directos Valladolid y Celta, y los "otros" a ver si hay suerte y se pudren en 2ª y se llevan un Fail [sonrisa]


La lástima es que el Alcorcón ya no pueda bajar de categoría XD
Acabo de leer que Del Bosque ha dejado caer que Thiago hubiese ido a la eurocopa de no ser por la lesion, menudo cachondeo, con el nivelazo que estaba mostrando ultimamente.
flipe escribió:Acabo de leer que Del Bosque ha dejado caer que Thiago hubiese ido a la eurocopa de no ser por la lesion, menudo cachondeo, con el nivelazo que estaba mostrando ultimamente.


Pedro, Cesc, Thiago, Negredo, ALBIOL...

El club de la comedia.
flipe escribió:Acabo de leer que Del Bosque ha dejado caer que Thiago hubiese ido a la eurocopa de no ser por la lesion, menudo cachondeo, con el nivelazo que estaba mostrando ultimamente.


En teoría Thiago va con la sub 21 a las Olimpiadas, igual que Adrián ¿no?


Salu2!
Falkiño escribió:
flipe escribió:Acabo de leer que Del Bosque ha dejado caer que Thiago hubiese ido a la eurocopa de no ser por la lesion, menudo cachondeo, con el nivelazo que estaba mostrando ultimamente.


En teoría Thiago va con la sub 21 a las Olimpiadas, igual que Adrián ¿no?


Salu2!


Hubiera ido a ambas citas.
Sikus escribió:A ver si hay suerte y ascienden directos Valladolid y Celta, y los "otros" a ver si hay suerte y se pudren en 2ª y se llevan un Fail [sonrisa]

Acaba de marcar el Depor, así que...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si lo de Thiago es cierto ya es para que alguien le dé un toque de atención. A partir de ahora los jugadores que quieran ir a la selección que hagan méritos para estar en el banquillo.
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:
flipe escribió:Acabo de leer que Del Bosque ha dejado caer que Thiago hubiese ido a la eurocopa de no ser por la lesion, menudo cachondeo, con el nivelazo que estaba mostrando ultimamente.


En teoría Thiago va con la sub 21 a las Olimpiadas, igual que Adrián ¿no?


Salu2!


Hubiera ido a ambas citas.


¿Y le da tiempo a ir a las dos? :O


Salu2!
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:
En teoría Thiago va con la sub 21 a las Olimpiadas, igual que Adrián ¿no?


Salu2!


Hubiera ido a ambas citas.


¿Y le da tiempo a ir a las dos? :O


Salu2!


Mirate el calendario y verás como sí.
[rtfm]
mjmbcn escribió:Mirate el calendario y verás como sí.
[rtfm]
Pero seguro que hay algo que lo impida aunque matemáticamente fuese posible.

O la fifa o la uefa o el sindicato de futbolistas que es la AFE.

No creo que te dejen ir a 2 eventos de esta magnitud seguidos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
jas1 escribió:
mjmbcn escribió:Mirate el calendario y verás como sí.
[rtfm]
Pero seguro que hay algo que lo impida aunque matemáticamente fuese posible.

O la fifa o la uefa o el sindicato de futbolistas que es la AFE.

No creo que te dejen ir a 2 eventos de esta magnitud seguidos.


No hay nada que lo impida, un jugador puede perfectamente jugar ambas competiciones.
Mata y J. Martinez van a las olimpiadas.
Nada mas que disir su señoria
Imagen
JuanJe797 escribió:Nada mas que disir su señoria
Imagen


Y me parece excesivo que el 'Si' tenga un 26%, con un 5% mejor.


Salu2!
Falkiño escribió:
JuanJe797 escribió:Nada mas que disir su señoria
Imagen


Y me parece excesivo que el 'Si' tenga un 26%, con un 5% mejor.


Salu2!

Ya ves... es que el Krusty este se ha equivocado pero bien...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que hasta el más cafre sabe que la lista que ha hecho no tiene razón de ser. Los síes tienen que ser de gente simpatizantes de jugadores que no merecerían ir y han entrado en lista.
En el As también hay una encuesta y va con un resultado similar. Seguro que está trucada.
100511 respuestas