No sé por qué ha creado tanto revuelo la lista del Del Bosque. A mi me parece adecuada.
Pedro para mi es muy válido en la selección para entrar de suplente en algún partido. Ha acabado la temporada muy bien, presiona como nadie y llega fresco de piernas. Para mi ya digo que es un jugador 13 o 14 muy válido. Luego a luego el que me sobra es Cesc, porque hay bastantes tíos mejores que este que nos llevamos a la Euro. Luego a luego lo mejor hubiera sido Cesc fuera y un delantero mas (Adrián), pero bueno, mas o menos se entiende el tema (siempre que su lesión no sea nada ni minimamente grave, claro).
Llevarse a Albiol tampoco lo veo nada grave, la verdad, porque si juega un solo minuto de la Euro será un milagro y ya ha demostrado en el Madrid que cada vez que sale cumple bien. Es un buen defensa y siempre cumplidor que encima se ha pegado gran parte de amistosos o partidos de clasificación de la Roja durante los últimos tiempos y lo ha hecho bien. Ya digo que para ser el 4º central a mi me vale.
Y sobre los delanteros pues bueno, a mi Negredo no me gusta nada, pero es que Soldado tampoco. Si hay que elegir entre los dos yo desde luego tiraría una moneda al aire a lo que saliera. Cualquier cosa que no sea ver a Llorente de referencia arriba para mi es que es motivo de hasta no ver el partido, así que si en el banquillo tenemos a un Torres fresco o a un Negredo pues tampoco está mal, pero mejor que nos salga bien el plan A antes que tener que confiar en estos dos
Otra cosa es que como dicen por ahí, Del Bosque se esté pensando en usar a Negredo de primera opción. Ahí sí tendríamos un problema, pero no creo creo que sea tan cenutrio.
Lo mas discutible desde luego es que no haya llevado a Adrián. Creo que debería haber confiado en el chico porque está en muy buena forma.
Y lo demás pues todo bien. Juanfran va porque Iraola no está católico pero supongo que cumplirá, aunque creo que Arbeloa será titular en esta Euro. Muniain también se puede llegar a echar algo de menos pero creo que todavía es demasiado joven y tanto en la final de la EL como en la de la Copa se le ha notado bastante.