Hilo del Madridismo

Pistone escribió:Veis a marcado Morata [carcajad] si es que casi siempre marca.


que pasa,que jode?
franph No jode nada , solo que aqui me decian hace unas semanas , que no era jugador para el primer equipo.
Pistone escribió:franph No jode nada , solo que aqui me decian hace unas semanas , que no era jugador para el primer equipo.

No lo es.
zizou510 escribió:
itho escribió:Pobre Floren, tiene el cuerpo para poca celebración.

La verdad que si, se le ve muy triste :(


de verdad, desde mi ignorancia no puede pedir una excedencia o algo así? esque nose... yo pocquitas ganas tendría de estar ahí. :(
Bueno, parece que no somos los únicos que se complican la vida en la ACB, el barcelona acaba de palmar su segundo partido en casa contra el Valencia, 76-81.
Pistone escribió:franph No jode nada , solo que aqui me decian hace unas semanas , que no era jugador para el primer equipo.

perdon,entendi todo lo contrario.
Respecto a eso yo creo que a morata le va a venir muy bien pasar por segunda
Kololsimo escribió:Bueno, parece que no somos los únicos que se complican la vida en la ACB, el barcelona acaba de palmar su segundo partido en casa contra el Valencia, 76-81.

Joder, venía a decirlo :)
Va estar muy chungo lo nuestro, es difícil ganar en Vitoria.

Grande los chavales¡¡¡ Esperemos que más de uno acabe en el primer equipo
Pistone escribió:franph No jode nada , solo que aqui me decian hace unas semanas , que no era jugador para el primer equipo.



El que dice que vale para el primer equipo no ha visto dos partidos del Castilla en toda la temporada. Joselu le da 100 vueltas, de hecho por eso Morata ha tenido que echarse para.la izquierda.
Pistone escribió:franph No jode nada , solo que aqui me decian hace unas semanas , que no era jugador para el primer equipo.

Y no lo es, antes subo a Joselu. De hecho, el tercer delantero del Real Madrid el año que viene tiene que ser Joselu, el tercer delantero no va a jugar mas de 100 minutosen toda la temporada, asi que no estaría de mas darle esos minutos a un jugador de la cantera.

Eso si, os lo cambiamos por Pedro, como según tú el baremo para que alguien este en el mejor club del mundo es que marque muchos goles en 2ºB... os lo vendemos por 30 Millones, venga, que lo tengo regalao
¡A SEGUNDA!

Y ahora a por el Mirandés!
el que esta para el primer equipo es carvajal,y probablemente lo mal vendamos para traernos a bosingwa,que acaba contrato y es de mendes
Pobre floren,estaba bastante triste cosa normal tambien...
Entro, digo que he visto la lista definitiva de Del Bosque, me hago un :yao: y me voy
franph escribió:el que esta para el primer equipo es carvajal,y probablemente lo mal vendamos para traernos a bosingwa,que acaba contrato y es de mendes

Ni Bosingwa, ni Carvajal son mejores que Arbeloa en nada.
david_killer85 escribió:
JuanJe797 escribió:Vaya convocatoria se ha marcao el marqués del nabo... Pedro? Negredo? Albiol? Que barato está ir a la selección madre mia...

GodOfKratos escribió:Ahora van a jugar contra el Mirandes?


No, ya estan en segunda


Sobretodo por este no?
ni Negredo ni Albiol deberían de ir. Y dime Pedro porqué no???? dime a quien llevarías por el. Pedro sabes perfectamente y si no te ciegan los colores entenderás porqué lo lleva, y tu sabes que Pedro llega muy muy bien para la Euro, otra cosa es ya si preferirias llevar a Jessé :-|


No digo que no merezca ir porque realmente ha hecho un final de temporada bastante aceptable, pero si lleva a Isco no pasa ni tampoco nada, o a Muniain.

Y lo de Adrian simplemente lamentable, para mi de los jugadores españoles mas en forma, hubiese aportado muchisimo, pero Del Bosque es asi, imagino que lo pagaremos, yo ya me voy mentalizando que este año tururu.

Por cierto, digo ya que el año que viene quedamos por encima del Barça B en segunda, y no solo, vamos a quedar entre los 10 primeros minimo, podeis guardar el post para reiros si se da el caso.
A ver si al Castilla lo refuerzan un poco y el año que viene no tiene apuros y sigue línea ascendente, ese es el camino para subir jugadores al primer equipo, no guiarse por la prensa.

Morata es el Torres del Madrid, si marca ya es seleccionable para Del Bosque.

Lo de Adrián, Paquetorres y Negredo, muy cuestionable, el pipero de Del Bosque como siempre, pagando favores. Raro que no metiese a Villa, Puyol y Capdevila. Lo que sí veo bien es lo de Juanfran, ha hecho una temporada más que decente y lo mismo vemos a Arbeloa en el banco (aunque lo dudo, Del Bosque ya se sabe).
¿Pero que cojones hace Del Bosque convocando a Pedro? Acojonante, que fácil es acudir a la selección según quienes, y no mete a Villa porque le dijo que no iba xD.

La de Albiol también es buena.
Bueno yo de doy mi voto de confianza a Del Bosque por que se lo ha ganado a mi entender y el unico "'pero" que le pongo es que lleve al "Bienvendido" y no a Adrian, me tomareis por loco y me llovera hasta en el DNI , pero veo que Torres nos va a dar "alegrias" en esta Euro XD , el resto pues bueno, Pedro, navas y juanfran se iran alternando en las bandas, veo bien que lleve a Juanfran por que puede jugar en ambas bandas y jugar de Lateral en momentos determinados, osea un tio polivalente, solo espero de el que no se venga abajo fisicamente en media hora, que es el problema que tiene.
Sikus escribió:Bueno yo de doy mi voto de confianza a Del Bosque por que se lo ha ganado a mi entender y el unico "'pero" que le pongo es que lleve al "Bienvendido" y no a Adrian, me tomareis por loco y me llovera hasta en el DNI , pero veo que Torres nos va a dar "alegrias" en esta Euro XD , el resto pues bueno, Pedro, navas y juanfran se iran alternando en las bandas, veo bien que lleve a Juanfran por que puede jugar en ambas bandas y jugar de Lateral en momentos determinados, osea un tio polivalente, solo espero de el que no se venga abajo fisicamente en media hora, que es el problema que tiene.

Pues ya le vale a Torres darnos alegrias por que si nolo hace él no me veo yo a Pedro ni Negredo haciendolo...
Pues aun llevandome Owneds lo digo de antemano que esta Euro Torres va a cerrarnos la boquita a mas de uno y de dos
Sikus escribió:Pues aun llevandome Owneds lo digo de antemano que esta Euro Torres va a cerrarnos la boquita a mas de uno y de dos


Ojalá. A mí me encanta Torres y creo que la gente se ha pasado con él, yo lo he visto bien esta temporada para lo que ha jugado y la confianza que ha tenido, sigue siendo bastante rápido y habilodoso lo que pasa que no ha tenido continuidad ni el sistema le favorecía, aparte que teniendo por delante a la bestia de Drogba jodido lo tenía.

Ahora, Torres es de esos jugadores que con los niveles de confianza hasta arriba parece el mejor delantero del mundo, pero como los tenga por los suelos parece un paquete de mucho cuidado. Si se convoca a Torres es para ponerlo de titular TODOS los partidos dandole confianza para que crea en si mismo, porque como en la fase de grupo se empiece a entonar marcando goles y creyendo en sí mismo, tenemos en un pedazo de crack para los siguientes partidos.
flipe escribió:

Por cierto, digo ya que el año que viene quedamos por encima del Barça B en segunda, y no solo, vamos a quedar entre los 10 primeros minimo, podeis guardar el post para reiros si se da el caso.

Como veo que poquita gente de por aquí conoce la segunda división, te voy a explicar lo que va a hacer el castilla la próxima temporada: ganará al lider 0-2 y perderá contra el colista 2-4..los filiales en segunda son así, darán por culo a todos los equipos que de verdad se juegan algo. Bienvenidos al infierno!!
Higuain; "Me ilusiona lo que está por venir en el Madrid"

http://www.as.com/futbol/articulo/ilusi ... ftb_23/Tes
capellista escribió:
franph escribió:el que esta para el primer equipo es carvajal,y probablemente lo mal vendamos para traernos a bosingwa,que acaba contrato y es de mendes

Ni Bosingwa, ni Carvajal son mejores que Arbeloa en nada.

Carvajal maximo asistente del Castilla
Q bonito el aplauso a FLoren en el partido del Castilla,aunq no lo conozcamos personalmente,pero es inevitable haberle cogido cariño a nuestro presi,verdad?m parece un tio entrañable.


Q VIVA NUESTRO PRESI!!!!!!!!!!!!!
franph escribió:
capellista escribió:
franph escribió:el que esta para el primer equipo es carvajal,y probablemente lo mal vendamos para traernos a bosingwa,que acaba contrato y es de mendes

Ni Bosingwa, ni Carvajal son mejores que Arbeloa en nada.

Carvajal maximo asistente del Castilla

Y ??

Acaso piensas que Arbeloa no daría un carro de asistencias en 2ªB.

Hablamos para jugar YA en el Real Madrid al máximo nivel en 3 competiciones (Liga, Champions y Copa).

Por cierto que Arbeloa también logró un ascenso a 2ªA siendo el capitán del Castilla y también daba asistencias y se contó con él cuando ya vino curtido y hecho del Depor y del Liverpool...
yo hubiera llevado de cabeza delanteros a la seleccion, Morata , Joselu y a Raúl7
Cada vez que enfocaban a Floren durante el partido se me encogía el corazón.
flipe escribió:Pues si, toda la razon, que se lo pregunten a Mata, donde iba a estar mejor su hijo que en el Madrid.

A Mata no le ha ido mal, le ofrecían un contrato de primer equipo en un equipo como el Valencia y contra eso el Madrid poco puede hacer. Pero mira, campeón de Europa y un fijo en la selección, si hubiese seguido en el Madrid no sé yo si hubiera llegado ahí.

capellista escribió:El problema no es que sea el padre o deje de serlo, lo que se ha criticado es que de espaldas al club, haya estado ofreciendo a su hijo en equipos como la Juventus estos meses atrás.
De ahí que se haya montado todo tipo de especulaciones y haya habido "caso Higuaín". El jugador tuvo varias oportunidades de desmentir esto y no le dio la gana de hacerlo y siguió alimentando los rumores.
De hecho estoy convencido de que si ha jugado menos, es en parte por este motivo. No creo que a la directiva y al entrenador le haya hecho gracia el asunto.

Lo de que en este caso el representante sea su padre es anecdótico, aunque el dicho ( no sé si de Cruyff o Di Stéfano) de "lo único peor que un futbolista es el padre de un futbolista" es en muchos casos una gran verdad.
Que ahora se queda, pues nada, esperemos que no la vuelva a liar, porque la gente que esté incómoda en el club nos sobra y se pueden ir cuando quieran. Ya traeríamos a alguno igual o mejor, que este club está por encima de los caprichos de cualquiera.

No, hablaba de una crítica específica que hizo alguien a que el padre era el representante. XD

Sobre lo otro, está claro que Higuaín ha tenido muchas dudas de seguir en el Madrid, está claro.

Sikus escribió:Pues aun llevandome Owneds lo digo de antemano que esta Euro Torres va a cerrarnos la boquita a mas de uno y de dos

Yo también tengo esa sensación. XD
pues nada,lo vendemos y en el 2022 nos lo traemos otra vez y mientras pues vamos tirando con jugadores de nivel como altintop
Chicos, ¿Sabeis si hay alguna web en donde pueda consultar las convocatorias de las demas selecciones?

Gracias anticipadas... :)
franph escribió:pues nada,lo vendemos y en el 2022 nos lo traemos otra vez y mientras pues vamos tirando con jugadores de nivel como altintop

Altintop no es lateral derecho, aunque lo haya utilizado de parche, no me lleves por ahí...
Para ese puesto a falta de traer a alguien contrastado, si es que lo traen, tienen a día de hoy a Arbeloa, Ramos, Lass, e incluso parches que ya han jugado en esa posición en diferentes equipos como Carvalho, Albiol y Altintop. Coentrao cambiado de banda también ha llegado a jugar.

Si Mou no ha contado con Carvajal por algo será porque conocerle le conoce mejor que tú y que yo.
Mou no es como Schuster o Pellegrini que casi nunca iban por Valdebebas, Mou se ha llegado a tragar hasta partidos del Tercera.

Nadie ha dicho que haya que venderle, se puede curtir en Segunda o cederle a un Primera que le vaya a dar minutos, si es que lo alguien lo asegura.
A Del Bosque le faltan un par de huevos.

Hay mejores opciones que Pedro y Negredo.
pues luego pasa lo que pasa,dejamos que se vaua mata y nos traemos a drenthe porque un dia hizo un regate en un europeo sub-19.Al madrid le hace falta un lateral derecho pq solo tenemos uno,Ramos como central es el mejor del mundo,como lateral es uno mas y lass me parece buenisimo como mediocentro defensivo,pero su actitud de mucho que desear.Arbeloa es muy buen lateral,pero en ataque deja que desear
Yo creo que Del Bosque se ha columpiado con esa lista.
Llevar a Negredo, Pedro, Navas, y Albiol dice mucho de él.

No se que han hecho estos jugadores que no hayan hecho por ejemplo Adrián (temporadón con el Atleti y que incluso se lució en el partido contra Serbia, cosa que Negredo no hizo nada), Soldado (mucho mejor que Negredo), Muniain e Isco (que se han hecho un temporadón los dos).
La verdad es que su critério deja mucho que desear y no está aplicando eso que tantas veces ha dicho que solo irán los que estén mejor.

Por cierto que pedazo de delantero que es Joselu, ojalá suba al primer equipo la temporada que viene. Para mí 1000 veces mejor que Morata y cuando Mou lo ha utilizado en algún partido ha marcado algún gol que otro. [oki]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo ya sabía que se llevaba a Pedro, es increíble lo poquito que tienen que hacer según que jugadores para ser convocados (el caso de Albiol también), y otros que hacen una temporada grandísima no entran ni en las quinielas.

Y Torres antes que Soldado?, en fin :-|
Goleadores Top españoles

LLORENTE 29
SOLDADO 27
RAÚL 21
ADRIÁN 19
RUBEN CASTRO 16
MICHU 15
NEGREDO 14
TORRES 11...


GRANDE VICENTE. CRITERIO OBJETIVO 100%

Ser un pata palo tiene premio, vas a la EURO2012.
Lo que peor veo de la convocatoria es la linea de atras.tres centrales puros,dos extremos reconvertidos a laterales,que lo hacen muy bien,pero defensivamente irregulares y javi martinez que a mi como central me deja muchas dudas.Y esperemos que torres se quite el tapon del culo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Se me olvidó mencionar a Fábregas, ¿alguien ha sabido de él algo aparte de su fichaje por el barcelona? [carcajad]
zero_ escribió:Se me olvidó mencionar a Fábregas, ¿alguien ha sabido de él algo aparte de su fichaje por el barcelona? [carcajad]
encima se lo ha llevado lesionado.

Negredo no me gusta nada y Torres ya puede hacer la mejor actuación de su vida con la roja porque sino nos vamos a casa sin marcar goles (salvo que algun central o iniesta marquen).

Me alegro por el castilla que bien que vuelvan a la categoria mas alta a la que pueden subir.
zero_ escribió:Se me olvidó mencionar a Fábregas, ¿alguien ha sabido de él algo aparte de su fichaje por el barcelona? [carcajad]

Lo mejor de Cesc este año se ha visto en el Bernabéu sobre todo.

Mal año. Típico jugador irregular y poco sólido made in WEnger.
zero_ escribió:Se me olvidó mencionar a Fábregas, ¿alguien ha sabido de él algo aparte de su fichaje por el barcelona? [carcajad]

Sí, que esta de novio con una madurita [jaja] [jaja]
Fábregas empezó muy bien la temporada, marcando goles y dando alguna que otra asistencia y antes de navidad desapareció sin dejar rastro. Es un Expediente X [carcajad]
capellista escribió:
zero_ escribió:Se me olvidó mencionar a Fábregas, ¿alguien ha sabido de él algo aparte de su fichaje por el barcelona? [carcajad]

Lo mejor de Cesc este año se ha visto en el Bernabéu sobre todo.

Mal año.
Y porque salen hiper motivados contra el madrid, pero de Cesc ha hecho lo que se esperaba: tirarse media temporada lesionado y desaparecido, ya lo hacia en el arsenal.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
jas1 escribió:
zero_ escribió:Se me olvidó mencionar a Fábregas, ¿alguien ha sabido de él algo aparte de su fichaje por el barcelona? [carcajad]
encima se lo ha llevado lesionado.

Negredo no me gusta nada y Torres ya puede hacer la mejor actuación de su vida con la roja porque sino nos vamos a casa sin marcar goles (salvo que algun central o iniesta marquen).

Me alegro por el castilla que bien que vuelvan a la categoria mas alta a la que pueden subir.


A lo mejor los han cogido por su gran habilidad para calentar banquillos, porque este año se han hartado Torres y Fábregas ( y Albiol [+risas] ).
y menos mal que villa dijo que no,sino apoyaria las muletas en el banderin y a jugar.El problema de Del Bosque es que es demasiado fiel a segun que nombres
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
capellista escribió:
zero_ escribió:Se me olvidó mencionar a Fábregas, ¿alguien ha sabido de él algo aparte de su fichaje por el barcelona? [carcajad]

Lo mejor de Cesc este año se ha visto en el Bernabéu sobre todo.

Mal año. Típico jugador irregular y poco sólido made in WEnger.

y albiol merece estar en la seleccion habiendo jugado 5 minutos en toda la temporada? [tadoramo]
No sé por qué ha creado tanto revuelo la lista del Del Bosque. A mi me parece adecuada.
Pedro para mi es muy válido en la selección para entrar de suplente en algún partido. Ha acabado la temporada muy bien, presiona como nadie y llega fresco de piernas. Para mi ya digo que es un jugador 13 o 14 muy válido. Luego a luego el que me sobra es Cesc, porque hay bastantes tíos mejores que este que nos llevamos a la Euro. Luego a luego lo mejor hubiera sido Cesc fuera y un delantero mas (Adrián), pero bueno, mas o menos se entiende el tema (siempre que su lesión no sea nada ni minimamente grave, claro).

Llevarse a Albiol tampoco lo veo nada grave, la verdad, porque si juega un solo minuto de la Euro será un milagro y ya ha demostrado en el Madrid que cada vez que sale cumple bien. Es un buen defensa y siempre cumplidor que encima se ha pegado gran parte de amistosos o partidos de clasificación de la Roja durante los últimos tiempos y lo ha hecho bien. Ya digo que para ser el 4º central a mi me vale.

Y sobre los delanteros pues bueno, a mi Negredo no me gusta nada, pero es que Soldado tampoco. Si hay que elegir entre los dos yo desde luego tiraría una moneda al aire a lo que saliera. Cualquier cosa que no sea ver a Llorente de referencia arriba para mi es que es motivo de hasta no ver el partido, así que si en el banquillo tenemos a un Torres fresco o a un Negredo pues tampoco está mal, pero mejor que nos salga bien el plan A antes que tener que confiar en estos dos XD
Otra cosa es que como dicen por ahí, Del Bosque se esté pensando en usar a Negredo de primera opción. Ahí sí tendríamos un problema, pero no creo creo que sea tan cenutrio.
Lo mas discutible desde luego es que no haya llevado a Adrián. Creo que debería haber confiado en el chico porque está en muy buena forma.

Y lo demás pues todo bien. Juanfran va porque Iraola no está católico pero supongo que cumplirá, aunque creo que Arbeloa será titular en esta Euro. Muniain también se puede llegar a echar algo de menos pero creo que todavía es demasiado joven y tanto en la final de la EL como en la de la Copa se le ha notado bastante.
Rikardo52 escribió:
capellista escribió:
zero_ escribió:Se me olvidó mencionar a Fábregas, ¿alguien ha sabido de él algo aparte de su fichaje por el barcelona? [carcajad]

Lo mejor de Cesc este año se ha visto en el Bernabéu sobre todo.

Mal año. Típico jugador irregular y poco sólido made in WEnger.

y albiol merece estar en la seleccion habiendo jugado 5 minutos en toda la temporada? [tadoramo]

Nadie ha dicho que Albiol merezca estar en la selección, pero Fábregas tampoco si de verdad tenemos critério.
La mejor noticia que tenemos los madridistas es que este año se ha demostrado que Cesc NO es Xavi. Por tanto a dia de hoy el barça no tiene relevo real para Xavi.

Aunque claro eso tb perjudica a España.
Rikardo52 escribió:y albiol merece estar en la seleccion habiendo jugado 5 minutos en toda la temporada? [tadoramo]


Hay botellas de vidrio que defienden mejor que Albiol. A diferencia de otros, nosotros tenemos autocrítica, y de hecho igual de mal me parece la presencia de Albiol que la de Pedro o la de Negredo en esta convocatoria. Y la de Cesc, viendo la tendencia a la baja de los últimos meses, pues también me tiene mosca.

Parece que Del Bosque se haya fijado en gente que ha chupado banquillo pensando en que tendrán pocos minutos en las piernas y estarán más frescos y rendirán mejor que otros por ello, porque vamos...
100511 respuestas