Hilo del Madridismo

Si contamos dobletes como tal (ganar Liga y Copa del Rey en un mismo año), el Madrid no lo consigue desde la temporada 1988/89 y no desde 1957 como insinuan más arriba. Por otro lado, en el 2002 el Madrid ganó la Supercopa de Europa y la Intercontinental (o la Copa Toyota o como lo queráis llamar). ¿Esto tampoco cuenta como doblete? ¿Por qué ganar los mismos títulos en 2011 se considera doblete y si se incluye Supercopa de España y la Copa del Rey (del 2012) se dice que son 4 títulos?

Alguien me lo explique, por favor, sin malos rollos.

Venga gente, que el Castilla comienza en 8 minutos.
Liga Adelante dias!!!!

Y de que el Castilla no juegue hoy en el Bernabéu los cerdos biliosos no tiene nada que decir???

Hala Madrid!!!!!!
Vamos Castilla! A por el ascenso, esto no se nos puede escapar! [beer]

Entrevista exclusiva de As al Pipa
Muy buen contraataque del Castilla ahora, lástima que la jugada no acabase en gol. Menuda diferencia el Cádiz con el partido de ida, han salido a por todas.

EDITO: GOOOOOOOOL DE JESÉ!!!!!!!!
Nos vamos a Segundaaaa, nos vamos a Segundaaaaaa....
(Y miniclásico en Segunda :3)
Jesé! Que crack, el defensa se ha dormido y no perdona.
Está Florentino en el palco, estaría bien que le dedicasen algún gol o que al final del partido tuviesen algún detalle con él.
Grande el castilla,tiene un pie en 2º división con este gol,veremos como acaba pero tiene pinta de que ganarán.
Acaba de subir el Mirandés también. Grande Pablo Infante.
capellista escribió:Está Florentino en el palco, estaría bien que le dedicasen algún gol o que al final del partido tuviesen algún detalle con él.

En el minuto de silencio tito Floren se ha roto y no ha podido aguantar el mal trago que está pasando. Ha sido muy emocionante [snif]
Si es penalty, es roja, vamos no me jodas!

EDITO:no es penalty, ni de broma [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Parece que se cae el solo O_O las repeticiones no lo aclaran.
Penalty injusto para el Castilla en el que Morata (creo que era) se resbala. Y el penalty lo falla Joselu.
Ufff ha fallado el penalty joselu,lástima.

Ya ha dado la lista del bosque ahora mismo,que fuerte lleva a Negredo que no vale una mierda y no lleva a soldado ni adrián...
No va Adrian a la Euro, no lo entiendo }:/
Vaya lista: Negredo, Torres, Llorente los delanteros.
Yo esque lo flipo con lo de torres y negredo...se ha columpiado del bosque.

Los 23 que van a La eurocopa son Casillas, Valdés, Reina, Arbeloa, Juanfran, Ramos, PiquéAlbiol, Javi Martínez, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Mata, Silva, Cesc, Navas, Pedro, Llorente, Torres y Negredo.
Es incomprensible que no vaya Adrián con el temporadón que se ha marcado y gracias a él se ganó la pachanga de ayer. Y vuelvo a repetir que es de vergüenza que no estuviera Michu al menos en la pre-selección.
Y convoca a Albiol que no ha jugado prácticamente nada. Vaya mierda.
No nos vamos a comer una mierda en la eurocopa con la lista que ha dao, vaya unos delanteros, torres un matao que no vale pa na, está muy flojo, llorente esta bien pero me parece sobrevaloradisimo y negredo está bien para una suplencia en algun partido por cansancios y demás, pero vamos...

Nah, si aqui lo que falla es que no han traido a Rául XD
Sin jugadores como villa y depender de torres y negredo lo llevamos claro para marcar...almenos adrían demostró ayer y con el atleti que está en un gran momento.

GOLAZO DEL CASTILLA!
QUÉ GOLAZO DE FALTA DE MOSQUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Golazo de Mosquera O_O vaya exhibición!
Bueno pues el año que viene a 2º,justo a tiempo que me he sacado el carnet madridista para ver gratis partidos de segunda división con el castilla XD
españa va a jugar sin delantero centro
¿Adrián fuera? Cada vez tengo más motivos para ir con los germanos XD
¿Del Bosque no convoca a Soldado?

Imagen


A mi la eurocopa me la suda un rato asique me vere los partidos de alemania para ver partidos bonitos y a España la seguire por los resultados del marca.
Si en el mundial el 99% de los goles fueron de villa preveo que esta eurocopa con torres y negredo nos comemos los mocos,espero equivocarme pero lo veo negro [tomaaa]

Lo de no llevar a Soldado ni Adrián y si a Torres y Negredo es increible,yo pensaba que almenos adrián si iba pero ni eso...
Que este negredo o pedro (que ha hecho un partido bueno en toda la puta temporada) y no esten Adrian o Munian, tela..
Joder no deberia haber ido Soldado que ha estado mejor que Torres? incluso Adrian que esta en mejor estado de forma? :-? incomprensible y habra gente que entienda esto?

Edit, y lo de Pedro :-? si este año solo le recuerdo la final de copa ha estado missing totalmente y ojo tambien Albiol que no ha jugado un pimiento.
sebem escribió:¿Del Bosque no convoca a Soldado?

Imagen

Imagino que será porque Negredo (el bienvendido) tiene mejores números que Soldado con la selección, pero vamos, cualquiera de los 2 me parece con un nivel escasísimo para una fase final.

A mí la verdad es que tampoco me preocupa lo más mínimo lo que lleve.

A Torres le llevará por tener a un jugador que le pueda servir para partidos en los que haya espacios, pero vamos que otro que anda bajo mínimos.
Esa es otra,muniain se merecía ir tambien...

Lo de torres con del bosque ya huele mal,vale que ha ganado champions y una copa pero y que?si ha tenido una temporada de pena,Soldado y Adrián han sido mucho más regulares que torres,lo de negredo ya es tema aparte,no lo veo ni de coña jugador para la selección...
Hombre yo veré a mi España como siempre, que la he visto hasta con Clemente XD, pero eso no quita que la lista sea una putamierda. Llevar a Pedro o Navas y no a Adrián... de coña. Ahora a ver los que decían que Krusty llevaba a quien lo merecía y los mejores, y por eso llevaba a 14.000 del FCB, les parece que sigue con el mismo criterio de llevar los mejores o, como todos, a los que le parece bien.
Entro para decir que Del Bosque está senil y espero que no tarden mucho en darle la patada :) sigo viendo al Castilla xD
Madre mía, vamos a tener que tragarnos al tronco de Torres de titular todos los partidos, lo estoy viendo...

Este año no nos comemos ni los mocos, y espero que después de la euro me citeis y me lleve un buen owned pero no caerá esa breva.
IcemanSF escribió:Madre mía, vamos a tener que tragarnos al tronco de Torres de titular, lo estoy viendo...

Este año no nos comemos ni los mocos, y espero que después de la euro me citeis y me lleve un buen owned pero no caerá esa breva.


+1 Con esta lista le estamos dando en bandeja la eurocopa a Alemania XD
Estoy escuchando la radio, y ya estan los periolistos poniendo la alfombra a Del Bosque [burla3]
Del Bosque siempre fue un entrenador diplomático, político, un "bienqueda", no quiere romper el grupo y se le nota mucho.

Eso se ve en la convocatoria de Pedro, Torres, Reina, Albiol, Negredo...
Además la lista carece de sentido viendo a Albiol convocado un tio que habra jugado este año en total 15 partidos? y que Varane un chaval recien llegado le ha ganado minutos en el Real Madrid.. yo no se que criterio usa Del Bosque para convocar la verdad pero el sabra supongo.
cloud fantasy escribió:
IcemanSF escribió:Madre mía, vamos a tener que tragarnos al tronco de Torres de titular, lo estoy viendo...

Este año no nos comemos ni los mocos, y espero que después de la euro me citeis y me lleve un buen owned pero no caerá esa breva.


+1 Con esta lista le estamos dando en bandeja la eurocopa a Alemania XD

Cuidado con Francia que nadie les tiene como favoritos y yo les veo fuertes.
Negredo y Pedro pr Soldado y Adrian...

Simplemente lamentable.
pedro y navas,en su peor temporada y se los lleva.Aun habra que agradecerle que no se lleve a thiago y montoya.
Pajote de Castilla,me recuerdan a la temporada de los jurado,soldado,de la red,mata,diego lopez,javi garcia.
Tengo una gran indignación porque Adrián no esté en la lista de la Eurocopa y sí Pedro. Para mí el atlético lo merecía mucho más.

Y Soldado por Negredo, de aquí a Lima.

Y cualquiera por Albiol [+risas]

Resumen de la convocatoria:

Imagen
Se puede ganar la Euro... siempre que no nos toque remontar un partido, si eso pasa preveo atascos a lo Chelsea-Barça.
[Barcha] escribió:Además la lista carece de sentido viendo a Albiol convocado un tio que habra jugado este año en total 15 partidos? y que Varane un chaval recien llegado le ha ganado minutos en el Real Madrid.. yo no se que criterio usa Del Bosque para convocar la verdad pero el sabra supongo.


Criterio el mismo que Clemente que se le crugía vivo: COLEGUEO.

Que sí que somos los ganadores de todo gracias a él... y a Aragonés, y a 2 camadas de jugadores... pero esperar a renovar la selección como se hace siempre, tras una ostia, no es sistema. Pues nada, gracia graciosa el partido contra Italia. -1 a -1 va a ser eso... bueno no, tendrán la flor italiana de marcarnos uno de coña y empezarán los "no hemos merecido perder".
Menudo cagao el del bosque XD,me hubiese gustado ver el mundial si la seleccion no hubiese sido entrenada por aragones antes de dejarsela a del bosque.Y no dudeis que si villa llega a decir que queria ir a la euro hubiese ido,vamos con muletas lo pone a jugar si hace falta.

Pero bueno hay que confiar en estos juadores,es lo que hay,lo mismo torres nos hace un owned a todos XD.
Lamentable lo del cagón. Ya vereis que risa cuando salga con el doble pivote y Torres en punta xDDDDDDDDDDDDD.
Que cagón. Toda la prensa alabando al barça y pegandole a MOU por cosas como estas, y a este le comen el culo de una manera...
Y hubiera llevado a Adrián por Pedro, porque para jugar por fuera ya está Navas, por ejemplo, y Adrián puede aportar más variantes.

Pero claro, es lo que decía yo antes del tema de no romper el grupo y llevar jugadores curtidos en competiciones de ete tipo.

Eso es lo que más ha pesado.
Yo no entiendo tanta crítica, ¿no se ha ganado Del Bosque y la selección al menos el beneficio de la duda?
100511 respuestas