Hilo del Madridismo

Pedro lleva jugando bastante bien desde hace 2 meses , lo que pasa que en el Barca hasta la final pues no ha marcado , lo que no entiendo es lo de Navas y Negredo....
Bueno el Castilla ganando 2-0,estamos en Segunda :)

Lo mismo pienso sobre Adrian,se merecia ir,antes que Pedro,pero ya sabemos como es Vicente,si por el fuera,se llevaba a Villa cojo.
Esperemos que con torres nos llevemos un owned pero veo más fácil que haga una eurocopa de pena que una gran eurocopa y nos ayude a conseguir el titulo...dicho esto...ahora va y es pichichi y todo XD
No entiendo cómo puede llevarse a Pedro y Torres y no llevarse a Adrian y a Muniaín (incluso a Soldado). Y mucho más grave veo lo de Pedro, porque al menos Torres está fresco y es un delantero un poco diferente, pero Pedro?, joder si no ha hecho nada en toda la temporada... Me apuesto a que no juega al final ni un sólo minuto... Espero llevarme un gran OWNED, pero con ésta delantera tiene muy mala pinta la cosa. Lo único que nos puede salvar, es que se acaben jugando los partidos cómo lo hace el Barcelona, jugando con el "falso" delantero...

Saludos [bye]
capellista escribió:Y hubiera llevado a Adrián por Pedro, porque para jugar por fuera ya está Navas, por ejemplo, y Adrián puede aportar más variantes.

Pero claro, es lo que decía yo antes del tema de no romper el grupo y llevar jugadores curtidos en competiciones de ete tipo.

Eso es lo que más ha pesado.

Pero el grupo hay que renovarlo poco a poco. No esperar a darte la hostia y cambiarlo entero. Hay jugadores que en el mundial estaban clarisimos y ahora no merecen estar. Por ejemplo yo a Reina le hubiese sacado de la seleccion y hubiese metido a De Gea para que vaya cogiendo confianzas que sera el futuro portero de la seleccion.
abonillo2002 escribió:Yo no entiendo tanta crítica, ¿no se ha ganado Del Bosque y la selección al menos el beneficio de la duda?

Pues sí, se lo merece, ha ganado un Mundial y eso va a misa, son palabras mayores.

Lo que pasa es que cada aficionado lleva dentro un seleccionador nacional, eso pasa en todos los países.

Pero claro que hay que respetarlo.
Gran equipo este Castilla
que bueno es carvajal,por dios mou!!!
MinDoLeTa escribió:Pedro lleva jugando bastante bien desde hace 2 meses , lo que pasa que en el Barca hasta la final pues no ha marcado , lo que no entiendo es lo de Navas y Negredo....


Defiendes a pedro y dices de Navas?, si Navas a terminado la temporada increíble y aporta para bien o para mal, algo que no existe en la selección...
Si nos desmantelan al Castilla va a dar guerra en 2ª y creo que vamos a ver mucho mejor los que son cracks de verdad.
Adrián lleva jugando muy bien más de 2 meses, y con mejor racha goleadora, sin ir más lejos ayer sacó adelante la pachanga él solito... :-|
itho escribió:Si nos desmantelan al Castilla va a dar guerra en 2ª y creo que vamos a ver mucho mejor los que son cracks de verdad.

Pues fíjate que yo pienso que más vale que refuerce la plantilla para el año que viene. :-|

-------------------------------------------


Por cierto que esta va ser la 4ª Eurocopa convocado de Casillas, ningún jugador español ha logrado eso, ni siquiera Raúl.
Y el año que viene clásico en 2ª. Real Madrid Castilla vs FC Barcelona!!!!
El Castilla se tiene que reforzar, pero tiene una base buenisima. necesitaria un par de jugadores veteranos con experiencia en segunda, q enseñen a los chavales a jugar en esa categoria.
No veo a nadie pidiendo a GRANERO para este tipo de competiciones...


Por qué ???

[hallow]
Ahora van a jugar contra el Mirandes?
Vaya convocatoria se ha marcao el marqués del nabo... Pedro? Negredo? Albiol? Que barato está ir a la selección madre mia...

GodOfKratos escribió:Ahora van a jugar contra el Mirandes?


No, ya estan en segunda
Por cierto muy bueno que el castilla este en 2ª, ahora el madrid puede invertir más en jugadores jovenes que en el primer equipo no jugarían ni un minuto...
JuanJe797 escribió:Vaya convocatoria se ha marcao el marqués del nabo... Pedro? Negredo? Albiol? Que barato está ir a la selección madre mia...

GodOfKratos escribió:Ahora van a jugar contra el Mirandes?


No, ya estan en segunda

No hay un partido por ver quien es el campeon?
GodOfKratos escribió:Ahora van a jugar contra el Mirandes?

Sí, bueno al menos el año pasado hubo una final para ver quien quedaba campeón de 2ªB y el Murcia ganó al Sabadell por penaltis.

Es intrascendente pero por la honrilla.

http://www.marca.com/2011/06/13/futbol/ ... 16032.html
GodOfKratos escribió:
JuanJe797 escribió:Vaya convocatoria se ha marcao el marqués del nabo... Pedro? Negredo? Albiol? Que barato está ir a la selección madre mia...

GodOfKratos escribió:Ahora van a jugar contra el Mirandes?


No, ya estan en segunda

No hay un partido por ver quien es el campeon?


Efectivamente, hay una "final" a doble partido en el que se decidirá quién es el campeón de la 2ªB, pero el compañero se refería a que ambos (Mirandés y Castilla) estarán en Segunda el año que viene pase lo que pase en esos dos partidos que quedan.
Sí, viernes a las 20:00 es la ida de la eliminatoria por el campeonato de 2ª B, en la que los dos estarán ya ascendidos, es sólo por ver quién es el mejor de los 4 primeros :)
capellista escribió:
GodOfKratos escribió:Ahora van a jugar contra el Mirandes?

Sí, bueno al menos el año pasado hubo una final para ver quien quedaba campeón de 2ªB y el Murcia ganó al Sabadell por penaltis.

Es intrascendente pero por la honrilla.

http://www.marca.com/2011/06/13/futbol/ ... 16032.html

Pues mira xD eso no lo sabía, vaya forma mas tonta de arriesgar a que se lesionen y quitarle dias de vacaciones a los jugadores.
Si se lo toman en serio los dos equipos va a estar entretenido.
JuanJe797 escribió:Vaya convocatoria se ha marcao el marqués del nabo... Pedro? Negredo? Albiol? Que barato está ir a la selección madre mia...

GodOfKratos escribió:Ahora van a jugar contra el Mirandes?


No, ya estan en segunda


Sobretodo por este no?
ni Negredo ni Albiol deberían de ir. Y dime Pedro porqué no???? dime a quien llevarías por el. Pedro sabes perfectamente y si no te ciegan los colores entenderás porqué lo lleva, y tu sabes que Pedro llega muy muy bien para la Euro, otra cosa es ya si preferirias llevar a Jessé :-|
mikedevil99 escribió:Por cierto muy bueno que el castilla este en 2ª, ahora el madrid puede invertir más en jugadores jovenes que en el primer equipo no jugarían ni un minuto...



Eso lo acabas de ver en tu bola de cristal ?
Albiol es normal que vaya, sin Puyol no hay ningún central bueno para llevar. Total para calentar el banquillo sirve.
Bueno, gol del Cádiz. Sí se puede!!! cantan xDDD qué grandes!! que bote el Carranza!! xD
Paul_Gilbert escribió:
mikedevil99 escribió:Por cierto muy bueno que el castilla este en 2ª, ahora el madrid puede invertir más en jugadores jovenes que en el primer equipo no jugarían ni un minuto...



Eso lo acabas de ver en tu bola de cristal ?


Mande?

Es normal que haya jugadores jóvenes de 18-19 años, que pueden ser grandes promesas y que recién llegados a todo un R.Madrid no disfruten de minutos. Ahora con un equipo en 2ª tendrán posibilidad de hacerse mucho mejor que en 2ªB.

No se de donde sacas lo de la bola de cristal y todo eso... :-?
david_killer85 escribió:
JuanJe797 escribió:Vaya convocatoria se ha marcao el marqués del nabo... Pedro? Negredo? Albiol? Que barato está ir a la selección madre mia...

GodOfKratos escribió:Ahora van a jugar contra el Mirandes?


No, ya estan en segunda


Sobretodo por este no?
ni Negredo ni Albiol deberían de ir. Y dime Pedro porqué no???? dime a quien llevarías por el. Pedro sabes perfectamente y si no te ciegan los colores entenderás porqué lo lleva, y tu sabes que Pedro llega muy muy bien para la Euro, otra cosa es ya si preferirias llevar a Jessé :-|

Pullitas las justas [oki]


Y Pedro no por que aunque sea un jugador que me guste ha hecho una temporada bastante mala, lo que pasa que mete dos goles en una final y ya es para endiosarlo despues de la malisima temporada que ha hecho.

Antes que a Albiol, Negredo y Pedro me llevo a un central cojo, a Soldado y a Adrián. Por que para mi mejor que Albiol es una silla, que yo sé hacer autocritica, no me ciegan los colores como para decir que Pedro se lo merece ;)
Vaya partidazo que se ha marcado el Castilla en la ida y ahora en la vuelta contra el Cadiz. Esta temporada ha sido doble en premio, entre que el Madrid ha ganado la liga, ahora el Castilla asciende a 2º.

¿Por cierto alguien sabe porque Adrián no está en la lista? No me puedo creer que Del Bosque se lleve antes a Negredo que a Adrián...
CR7joss escribió:¿Por cierto alguien sabe porque Adrián no está en la lista?

Pues porque no es una lista, es un equipo, su equipo, el equipo de Del Bosque.

Para bien o para mal, nos guste o no, esto es así.

------------------

Sigo esperando a los que piden que Granero sea titular en el Madrid y no se quejan de que no vaya nunca con la selección...

Por qué ??????????
Otro gol del Castilla, otro gol de Mosquera!!! 4-1
Otrooo doblete de mosquera!
david_killer85 escribió:otra cosa es ya si preferirias llevar a Jessé :-|

Quién es ese? [Ooooo]
si Jaunje estoy contigo en casi todo lo que as dicho, Adrián y Soldado se lo merecen, a Adrián se puede justificar pues por juventud y ya que irá a los juegos Olímpicos..lo de Soldado ppffffffff,pues no me lo puedo creer, creo que del Bosque tiene algo con este chaval...de Pedro pues si, su más de la mitad de la temporada no ha hecho gran cosa, pero sus últimos dos meses el chaval a estado a la altura, y sabes que mas increzendo xdd (o como se escriba) y que Pedro llegamuy fresco y muy bien para la Euro, de Abiol pues tio,pfff que voy ha decir que no sepas... ;)
Cómo están los chavales!!! GOOOOOOOL DE MORATA!!!!!
Y otro,el quinto vaya goleada.
buaa otro golazo y ya van 5 goles !!!
Gol del idolo de Cape... IDOLAZORD !!!!
4N63L escribió:Gol del idolo de Cape... IDOLAZORD !!!!

Morata Selección !!!

[amor]

Imagen








[hallow]
Veis a marcado Morata [carcajad] si es que casi siempre marca.
Pistone escribió:Veis a marcado Morata [carcajad] si es que casi siempre marca.

Mas que Pedro esta temporada.
Dice un colega del atleti que Del Bosque no lleva a Adrian para que se note la baja de Villa que sino Villa lo tendria cuesta arriba para volver. ¿Que os parece?
JuanJe797 escribió:
Pistone escribió:Veis a marcado Morata [carcajad] si es que casi siempre marca.

Mas que Pedro esta temporada.

xDDDDDD
Pobre Floren, tiene el cuerpo para poca celebración.
itho escribió:Pobre Floren, tiene el cuerpo para poca celebración.

La verdad que si, se le ve muy triste :(
100511 respuestas