Hilo del Madridismo

La gran mentira de la posesión...sin comentarios...alguno debería de dejar de ver punto pelota y mirar mas fútbol jaja
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Dos goles a balón parado, así que tampoco está la posesión de enhorabuena en este partido.
marx666 escribió:La gran mentira de la posesión...sin comentarios...alguno debería de dejar de ver punto pelota y mirar mas fútbol jaja

Yo los últimos partidos de fútbol que vi fueron los de un tal Chelsea que eliminó al Barça con un 30% de posesión sin perder ningún partido y ganó la final de champions con un porcentaje similar jaja

Ah y el del Madrid ganado al Barça en el camp nou que se me olvidaba.
zero_ escribió:Dos goles a balón parado, así que tampoco está la posesión de enhorabuena en este partido.


Gracias a esa posesión puede que nos hagan más faltas y penaltis que propicien esos goles a balón parado.
De todos modos creo que el tema está muy trillado ya.


Salu2!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Falkiño escribió:
zero_ escribió:Dos goles a balón parado, así que tampoco está la posesión de enhorabuena en este partido.


Gracias a esa posesión puede que nos hagan más faltas y penaltis que propicien esos goles a balón parado.
De todos modos creo que el tema está muy trillado ya.


Salu2!


En absoluto, las faltas las consigues sobre todo con verticalidad en el juego, si te dedicas a tocar la defensa no se siente amenazada, mientras que si vas a penetrar tienen que jugarse el tipo.
IcemanSF escribió:
marx666 escribió:La gran mentira de la posesión...sin comentarios...alguno debería de dejar de ver punto pelota y mirar mas fútbol jaja

Yo los últimos partidos de fútbol que vi fueron los de un tal Chelsea que eliminó al Barça con un 30% de posesión sin perder ningún partido y ganó la final de champions con un porcentaje similar jaja

Ah y el del Madrid ganado al Barça en el camp nou que se me olvidaba.

ya pero con cada partido así hay 9 que son justo lo contrario. Yo veo absurdo cuetsionar un sistema que a la selección le ha dado una Eurocopa y un Mundial y al Barça 14 títulos en los últimos 4 años. Vamos cuando un equipo consiga lo mismo en ese periodo de tiempo con otro sistema entonces se podrá cuestionar de que sistema es mejor.
La gran mentira de la posesión es lo de que teniendo mucho la pelota no se puede perder, no que sea mala. Como todo, bien hecho, es bonito, pero sin polvora es soporífera.
itho escribió:La gran mentira de la posesión es lo de que teniendo mucho la pelota no se puede perder, no que sea mala. Como todo, bien hecho, es bonito, pero sin polvora es soporífera.


Mal hecha es aburrida eso si.
De todos modos como dije antes yo veo más problema el que no aprovechemos las ocasiones. Es decir, no nos vale de nada que el tiki taka genere 20 ocasiones si de esas enchufamos 2. El toque es bueno (no el mejor estilo sino que es efectivo vaya) pero necesitamos mejorar la pólvora.


Salu2!
itho escribió:La gran mentira de la posesión es lo de que teniendo mucho la pelota no se puede perder, no que sea mala. Como todo, bien hecho, es bonito, pero sin polvora es soporífera.

ell problema de ese sistema es que parta que funccione y sea atractivo al mismo tiempo, necesitas que los jugadores estén al 100% e implicados sino efectivamente es un coñazo.
El Barça es el perfecto ejemplo de eso, con la misma táctica ha realizado unos partidos alucinantes y otros que eran puro coñazo y claro en un amistoso no le pidas peras al olmo.
Y en la Eurocopa tampoco esperes ningun fútbol del otro mundo, hablamos de una competición que la puedes ganar 1 vez cada 4 años y muchos futbolistas sólo tienen una oportunidad en su vida, no es como una Champions o una Liga que si la pierdes siempre te queda el consuelo de que lo podrás intentar al año siguiente, aquí no, para muchos de estos futbolistas esta Eurocopa es su última oportunidad de ganar un trofeo con la selección, así que no esperemos ningún fútbol del otro mundo, irán a asegurarse, controlar el balón, evitar pérdidas absurdas e intentar meter las ocasiones que creen.

Y en cuanto al partido del Chelsea, como dice Falkiño si el Barça mete las ocasiones que creó nadie hablaría de la táctica, algunos creen que aquel partido fue como el del Inter y se equivocan, el Barça al igual que el Bayern pudo haberles metido unos cuantos, el Chelsea se libró de pura chiripa, no fue como el Inter que pusieron una muralla que apenas permitió que Barça y Bayern crearan ocasiones.
The Pally, hace un par de horas escribió:La verdad es que hoy le metería a gol de Alonso


Y como siempre, lo digo pero no lo hago y me jodo [snif]
La cuestión no reside en qué sistema es el mejor.

Los sistemas son válidos si tienes los jugadores apropiados para llevar esa idea hasta las últimas consecuencias. Ah y si el rival lo permite, que parece que nos olvidamos siempre de él.

Los rivales pueden neutralizar un sistema si encuentran el planteamiento y las armas adecuadas. Ejemplos para todos los gustos los hemos tenido en los últimos tiempos, tanto en liga como en Champions. En esos casos hay que buscar otras soluciones y no ser tan cuadriculados.

El Barcelona lleva su idea hasta el extremo más absoluto y le dio buen resultado en los primeros años. Pero nada, ni nadie es eterno y tanto el sistema como ciertos jugadores acusan desgaste. Un plan B e incluso C es conveniente en estos casos. Si el Barcelona o la Selección fabrica planes alternativos, habrá éxitos para mucho tiempo, pero como se empeñen en exprimir el plan A de forma radical las derrotas seguirán llegando.
Pero es que no hay gran mentira de la posesión jaja hay equipos que juegan bien o mal, la posesión es buena o mala según la manejes, pero la posesión en si es algo positivo y bueno.

Igual que hay equipos que juegan a no tenerla como el Levante y bien jugado es positivo.

A mi parecer jugar sin balón es mas rentable, pero jugar con el tiene un techo superior.

A mi lo de los planes B, en muchos casos me parece una mentira, si entendemos plan B como derepente jugar a algo diferente de lo que sueles hacer de forma radical, variantes y adaptaciones siempre son bienvenidas, al fin y al cabo es lo que decía Bruce Lee....Be Water my friend jaja
Jojo qué bueno del Bosque dando órdenes en el córner y como ve que no le hacen caso dice "bah" y pasa XD. Iba a decir que la gran mentira de la táctica en los corners pero paso que luego os tomáis todo en serio XD
The Pally escribió:
The Pally, hace un par de horas escribió:La verdad es que hoy le metería a gol de Alonso


Y como siempre, lo digo pero no lo hago y me jodo [snif]


En todos los partidos de la roja habría que meterle pasta a eso, porque es mas fácil que Alonso marque que lo hagan los delanteros de nuestra selección, y encima siendo el que tira los penales XD

Otro tostón menos. Ya queda menos.
capellista escribió:La cuestión no reside en qué sistema es el mejor.

Los sistemas son válidos si tienes los jugadores apropiados para llevar esa idea hasta las últimas consecuencias. Ah y si el rival lo permite, que parece que nos olvidamos siempre de él.

Los rivales pueden neutralizar un sistema si encuentran el planteamiento y las armas adecuadas. Ejemplos para todos los gustos los hemos tenido en los últimos tiempos, tanto en liga como en Champions. En esos casos hay que buscar otras soluciones y no ser tan cuadriculados.

El Barcelona lleva su idea hasta el extremo más absoluto y le dio buen resultado en los primeros años. Pero nada, ni nadie es eterno y tanto el sistema como ciertos jugadores acusan desgaste. Un plan B e incluso C es conveniente en estos casos. Si el Barcelona o la Selección fabrica planes alternativos, habrá éxitos para mucho tiempo, pero como se empeñen en exprimir el plan A de forma radical las derrotas seguirán llegando.

en eso tienes toda la razón del mundo.
El tema de la posesion me parece una chorrada,cada equipo tiene sus armas y su estilo y al barsa le ha ido mas que bien con la posesion,por que van a renunciar a ella?Otro tema que yo creo que mucha gente mezcla es la efectividad,a un equipo que no esta acostumbrado a jugar con un 80% de posesion no puedes pedirle que juegue asi ya que los jugadores no estan acostumbrados y no van a crear tanta ocasiones de gol que jugando mas directo.

Mismamente en la seleccion cuando se encabezonan en tocar y tocar y no hay jugadores que sepan meter un balon el hueco o abrir un balon a la banda se nota que no estan acostumbrados y cuesta crear ocasiones porque la mayoria en sus equipos no juegan asi.

Bueno 4-1,tampoco me dice mucho por el rival que hemos tenido.
por cierto, quien quiera tener el aspecto de CR sólo tiene que seguir el especial del AS, como ser CR en 5 pasos.
Hereze escribió:por cierto, quien quiera tener el aspecto de CR sólo tiene que seguir el especial del AS, como ser CR en 5 pasos.


Yo ya me he comprado unas pesas y unas pinzas de depilar :o
Yastoy por aqui despues ir al pueblecillo de CoyoteWb por 3 veces :o

¿ Que tal ha jugado España ?
Por lo que leo Torres ya esta callando bocas, asi me gusta Imagen
Y lo mas importante, ¿ Cuando piensa Floren quitarnos al "tarugo" de en medio y traernos un MCD en condiciones ? Imagen
flipe escribió:
Hereze escribió:por cierto, quien quiera tener el aspecto de CR sólo tiene que seguir el especial del AS, como ser CR en 5 pasos.


Yo ya me he comprado unas pesas y unas pinzas de depilar :o


Y yo un pasamontañas,me voy a robarle el bolso a alguna vieja desprevenida :D
Hereze escribió:por cierto, quien quiera tener el aspecto de CR sólo tiene que seguir el especial del AS, como ser CR en 5 pasos.


Se han dejado el paso de tirar garrulos al río. Ya ya llevo unos cuantos. Solo me faltan los abdominales, el Lamborghini y la top model. Poquito a poco XD

Sikus escribió:Y lo mas importante, ¿ Cuando piensa Floren quitarnos al "tarugo" de en medio y traernos un MCD en condiciones ? Imagen


Al taruguito hay que dejarlo para que como mínimo caliente banquillo. Lo de Javi Martínez está al caer. Me lo dijo Manolete el otro día XD
The Pally escribió:
The Pally, hace un par de horas escribió:La verdad es que hoy le metería a gol de Alonso

Y como siempre, lo digo pero no lo hago y me jodo [snif]


Qué putada, cuando ha metido el gol Xabi he pensado,"hay alguien en el Hilo del Madridismo que se estará tirando de los pelos" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lostzilla escribió:[

Sikus escribió:Y lo mas importante, ¿ Cuando piensa Floren quitarnos al "tarugo" de en medio y traernos un MCD en condiciones ? Imagen


Al taruguito hay que dejarlo para que como mínimo caliente banquillo. Lo de Javi Martínez está al caer. Me lo dijo Manolete el otro día XD


Bien , bien, donde se pongan los españoles que se quiten los extranjeros XD
Millencolin escribió:
The Pally escribió:
The Pally, hace un par de horas escribió:La verdad es que hoy le metería a gol de Alonso

Y como siempre, lo digo pero no lo hago y me jodo [snif]


Qué putada, cuando ha metido el gol Xabi he pensado,"hay alguien en el Hilo del Madridismo que se estará tirando de los pelos" [carcajad] [carcajad] [carcajad]


pst, si no me tiré por una ventana cuando dije tras perder con Suiza en el mundial "Vamos a ganar el mundial, y la final será contra Holanda, no le meto pelas porque nunca me acuerdo", después de eso ya ninguna de mis predicciones me matará.
Millencolin escribió:
The Pally escribió:
The Pally, hace un par de horas escribió:La verdad es que hoy le metería a gol de Alonso

Y como siempre, lo digo pero no lo hago y me jodo [snif]


Qué putada, cuando ha metido el gol Xabi he pensado,"hay alguien en el Hilo del Madridismo que se estará tirando de los pelos" [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo he pensado que quizas habia dos, porque tambien decian de meterle al gol de Torres, al final nos dara la eurocopa el niño [hallow]
The Pally escribió:pst, si no me tiré por una ventana cuando dije tras perder con Suiza en el mundial "Vamos a ganar el mundial, y la final será contra Holanda, no le meto pelas porque nunca me acuerdo", después de eso ya ninguna de mis predicciones me matará.



:O Desde luego, con predicciones así a las que no has metido pasta, ya poco te puede sorprender...

Di que ganamos la Décima en 2013 pero olvídate de meter pasta [angelito]
cloud_strife8 escribió:
The Pally escribió:pst, si no me tiré por una ventana cuando dije tras perder con Suiza en el mundial "Vamos a ganar el mundial, y la final será contra Holanda, no le meto pelas porque nunca me acuerdo", después de eso ya ninguna de mis predicciones me matará.



:O Desde luego, con predicciones así a las que no has metido pasta, ya poco te puede sorprender...

Di que ganamos la Décima en 2013 pero olvídate de meter pasta [angelito]


No creas, por cada una que acierto 20 las cago estrepitosamente, de no ser así aquí iba a estar yo en vez de adivinando el euromillones XD , mejor no hago bromas con la décima.
The Pally escribió:pst, si no me tiré por una ventana cuando dije tras perder con Suiza en el mundial "Vamos a ganar el mundial, y la final será contra Holanda, no le meto pelas porque nunca me acuerdo", después de eso ya ninguna de mis predicciones me matará.


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Vamos a hacer una cosa, a partir de ahora me mandas tus predicciones por MP y yo pongo la pasta. Si me llevo algo, tú te quedas con un porcentaje (5%), ok? :)

flipe escribió:Yo he pensado que quizas habia dos, porque tambien decian de meterle al gol de Torres, al final nos dara la eurocopa el niño [hallow]


Yo lo digo aquí y ahora:

Fernando Torres meterá el gol que nos dé esta Eurocopa.
Millencolin escribió:Vamos a hacer una cosa, a partir de ahora me mandas tus predicciones por MP y yo pongo la pasta. Si me llevo algo, tú te quedas con un porcentaje (5%), ok? :)


El otro día le dije a un colega que Alemania ganaba la Euro metiéndonos 1-0 en la final con gol de Khedira, ¿A que no hay cojones? XD
The Pally escribió:
Millencolin escribió:Vamos a hacer una cosa, a partir de ahora me mandas tus predicciones por MP y yo pongo la pasta. Si me llevo algo, tú te quedas con un porcentaje (5%), ok? :)


El otro día le dije a un colega que Alemania ganaba la Euro metiéndonos 1-0 en la final con gol de Khedira, ¿A que no hay cojones? XD

IMPLOSIONAN LOS ANTIKHEDIRAS
Ahí ese Torres!!

Aunque malas noticias para él:
http://www1.skysports.com/football/news ... -Hulk-deal
Dicen los ingleses que el Chelsea podría fichar a Hulk, 38 millones de libras, el ruso se ha emocionado con la Champions y va a soltar billetes por doquier. XD
The Pally escribió:El otro día le dije a un colega que Alemania ganaba la Euro metiéndonos 1-0 en la final con gol de Khedira, ¿A que no hay cojones? XD


Imagen
The Pally escribió:El otro día le dije a un colega que Alemania ganaba la Euro metiéndonos 1-0 en la final con gol de Khedira, ¿A que no hay cojones? XD

Pero eso es muy predecible, se pagará poco por esa apuesta... :o

Bah yo pensaba que vivíais más al límite... :-|
alexhh escribió:Ahí ese Torres!!

Aunque malas noticias para él:
http://www1.skysports.com/football/news ... -Hulk-deal
Dicen los ingleses que el Chelsea podría fichar a Hulk, 38 millones de libras, el ruso se ha emocionado con la Champions y va a soltar billetes por doquier. XD


Verás tú con la tontería el equipazo que se monta
The Pally escribió:
Millencolin escribió:Vamos a hacer una cosa, a partir de ahora me mandas tus predicciones por MP y yo pongo la pasta. Si me llevo algo, tú te quedas con un porcentaje (5%), ok? :)


El otro día le dije a un colega que Alemania ganaba la Euro metiéndonos 1-0 en la final con gol de Khedira, ¿A que no hay cojones? XD

Los periolistos morirían ahogados en bilisxD
Millencolin escribió:
The Pally escribió:pst, si no me tiré por una ventana cuando dije tras perder con Suiza en el mundial "Vamos a ganar el mundial, y la final será contra Holanda, no le meto pelas porque nunca me acuerdo", después de eso ya ninguna de mis predicciones me matará.


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Vamos a hacer una cosa, a partir de ahora me mandas tus predicciones por MP y yo pongo la pasta. Si me llevo algo, tú te quedas con un porcentaje (5%), ok? :)

flipe escribió:Yo he pensado que quizas habia dos, porque tambien decian de meterle al gol de Torres, al final nos dara la eurocopa el niño [hallow]


Yo lo digo aquí y ahora:

Fernando Torres meterá el gol que nos dé esta Eurocopa.


MENTIRA, SERA KHEDIRA

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Alguien le habra explicado que juegan 11?
Todos sabemos que khedira es un gran atleta
Imagen
Esta Euro nos la dará Ramos de penal, eso es sabido por todos. Será contra Alemania, con Neuer entre palos. Ramos romperá la bola que saldrá despedida hacia el firmamento, entonces Neuer empezará a hacer butifarras y se bajará los pantalones para palmearse el culo en la cara de Ramos. Pero esa bola seguirá viva e impactará en uno de los focos, y de ahí a la cara de Gaspart que estará en el palco, y de ahí a la cabeza de Mou, que estará en el graderío y de ahí entrará a gol, con un Neuer perplejo, de rodillas y con los pantalones bajados. Entonces Ramos se sacará el capote y lo empezará a torear [qmparto]

Os juro que el otro día soñé algo parecido [plas]

Y lo del gol de Khedira en la final en la prórroga de corner contra España ya lo vengo diciendo yo desde hace mucho, con Manolo Lama agonizando entre riadas de bilis en los micrófonos de la Cope. Será un gran espectáculo XD
La Eurocopa la gana Polonia, guardad este post
lostzilla escribió:Esta Euro nos la dará Ramos de penal, eso es sabido por todos. Será contra Alemania, con Neuer entre palos. Ramos romperá la bola que saldrá despedida hacia el firmamento, entonces Neuer empezará a hacer butifarras y se bajará los pantalones para palmearse el culo en la cara de Ramos. Pero esa bola seguirá viva e impactará en uno de los focos, y de ahí a la cara de Gaspart que estará en el palco, y de ahí a la cabeza de Mou, que estará en el graderío y de ahí entrará a gol, con un Neuer perplejo, de rodillas y con los pantalones bajados. Entonces Ramos se sacará el capote y lo empezará a torear [qmparto]

El único torero de la Eurocopa es este:

Imagen
capellista escribió:El único torero de la Eurocopa es este:
Imagen


Imagen
Pero que cansinos con el tarugo por dios Imagen
JuanJe797 escribió:
mjmbcn escribió:
Millencolin escribió:Me acabo de levantar de la siesta, por lo tanto puede que sea cosa mía, pero ¿hace un minuto en Marca la noticia era "Altintop ha fichado por el Galatasaray" y ahora es "No he fichado por otro club"? Me he quedado bastante rayado :-?


Tú, durmiendo? Qué novedad.

Ojalá yo pueda algún día dormir como un millencolin, te envidio.

mejor dormir que tener ocupada una mano [hallow]


Prefiero tener una mano ocupada que dormir, no se tu pero yo, lo prefiero [+risas]


Sikus escribió:Pero que cansinos con el tarugo por dios Imagen


Pues si, es entrar y ver al tarugo e irme por donde he vuelto. Este hilo ya no es lo que era.
JuanJe, comprende que desde el momento que sabemos que los hilos del Madridismo y el Barcelonismo están capados y no aparecen en lo de "Hilos más activos" en portada, se ha perdido la motivación de floodear XD

Aunque por otro lado es de agradecer, que si salieran en portada y entrara fauna desde allí, iban a durar 2 telediarios [+risas]
Esto es demasiado ya. Esperemos que el inicio de la siguiente temporada y unos cuantos fichajes esta gente se pueda quitar un poco de la cabeza al tarugo, porque soñar con su santa mujer vale, pero seguro que sueñan con él ahí a todo lo largo y de ahí a ciertas cosas hay un paso [qmparto]

Alcalá entrevistando a Torres en la Cope:
Alcalá: "Ha sido tu temporada mas dura"
Torres: "Sí, por supuesto"
Alcalá: "¿Has llorado?"
Torres: "Imagen"
lostzilla escribió:Alcalá entrevistando a Torres en la Cope:
Alcalá: "Ha sido tu temporada mas dura"
Torres: "Sí, por supuesto"
Alcalá: "¿Has llorado?"
Torres: "Imagen"


Periodismo de calidad Imagen
Sikus escribió:Yastoy por aqui despues ir al pueblecillo de CoyoteWb por 3 veces :o

¿ Que tal ha jugado España ?
Por lo que leo Torres ya esta callando bocas, asi me gusta Imagen
Y lo mas importante, ¿ Cuando piensa Floren quitarnos al "tarugo" de en medio y traernos un MCD en condiciones ? Imagen



Y no me avisas? que lacra eres.
Sueños humedos con el tarugo dando 3 toques a un balon ... xD
100511 respuestas