Hilo del Madridismo

Millencolin escribió:
lostzilla escribió:Alcalá entrevistando a Torres en la Cope:
Alcalá: "Ha sido tu temporada mas dura"
Torres: "Sí, por supuesto"
Alcalá: "¿Has llorado?"
Torres: "Imagen"


Periodismo de calidad Imagen


Están almacenando bilis para cuando llegue el Chelsea y le peguen la patada en la boca por algún delantero que sea mejor que él 200 veces. Imagina que les da bola y les dice que ha llorado y todo. Jesucristo, William Wallace y Gandhi ya tiemblan desde el mas allá por la posible incursión de Torres en el top 3 de mártires de todos los tiempos. Serious business XD

Ya lo están poniendo de Balón de Oro en el Partido de las 12 por el partido de hoy. La maquinaria está en marcha XD
Assamit@ escribió:Sueños humedos con el tarugo dando 3 toques a un balon ... xD


http://www.youtube.com/watch?v=lbA7Q2UTTIY
Sikus escribió:Pero que cansinos con el tarugo por dios Imagen

+1, será que no tenemos cracks en el equipo para que os pongais en la firma, que entre los taruguistas y el del 7 de España vaya tela [+risas]

Marcho a dormir con un Khedira, digo como un tronco.
Estan tan pesados en punto pelota con el tema Higualin que le estoy cogiendo hasta cariño [carcajad]
flipe escribió:Estan tan pesados en punto pelota con el tema Higualin que le estoy cogiendo hasta cariño [carcajad]


Se nota que no hay liga y claro.. son muy pesados cuando les da por algun tema la verdad, tambien no paran de repetir el tema de Messi decidiendo los fichajes del barça [carcajad] y bueno Hermel interesadisimo en que Higuain salga esta claro que se lleva comisión junto a Pedrerol porque el hamijo desde que esta el tema parece que se lleva otro porcentaje XD
Es que ni aunque Higuaín haya hablado de lo que le ilusiona el futuro en el Madrid van a dejar de hablar del tema? Si el club le quiere, Mourinho le quiere y él está convencido de seguir (y su padre también por una vez), no es bastante? [+risas]
cloud_strife8 escribió:Es que ni aunque Higuaín haya hablado de lo que le ilusiona el futuro en el Madrid van a dejar de hablar del tema? Si el club le quiere, Mourinho le quiere y él está convencido de seguir (y su padre también por una vez), no es bastante? [+risas]


Les da igual como no hay polemica o tema de debate se lo inventan o le sacan punta hasta la extenuación hasta que salga otro tema de debate que crean que puede interesar, llevan semanas? con el tema ya empieza a cansar y mucho es más hace dias salio un sms que decia que debian cambiar el nombre del programa por Punto Higuain [carcajad]

Bueno van alternando entre Higuain, Messi decidiendo fichajes y que Pique y Ramos se llevan mal, con esos 3 estaran hasta que empiece la Eurocopa [+risas]
Hoy reclamaban que saliera Higuain diciendo que estaba a gusto en el Madrid [carcajad]

Lo de Pique y Ramos yo creo que si es verdad, lo ha comentado hasta Del Bosque, pero vamos, no hace falta ser periodista para darse cuenta de eso.
en el hilo del valencianismo ponen que Beñat tiene clausula de 10 kilos.
Que tal seria este fichaje? Yo creo que seria un gran refuerzo en el medio del campo. Por ese precio lo compraba 3 veces. Viendo que lo de javi martinez parece casi imposible, que se va para el barca, etc...
Que tal lo veis?
Paulescu escribió:en el hilo del valencianismo ponen que Beñat tiene clausula de 10 kilos.
Que tal seria este fichaje? Yo creo que seria un gran refuerzo en el medio del campo. Por ese precio lo compraba 3 veces. Viendo que lo de javi martinez parece casi imposible, que se va para el barca, etc...
Que tal lo veis?

http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok
tenia entendido que lo del barca con javi martinez y neymar y bale ya estaba listo. Aunque con los medios de informacion aqui no se puede confiar..

Es que lo olvidaba, en as dan por descartado a lucas moura y en marca lo dan como fichaje seguro, y se atreven a asegurar que lo van a ceder y todas esas cosas [+risas] [+risas]
en fin, que comience la euro ya, para que los medios se diviertan un poco con otros temas XD
Paulescu escribió:tenia entendido que lo del barca con javi martinez y neymar y bale ya estaba listo. Aunque con los medios de informacion aqui no se puede confiar..

Es que lo olvidaba, en as dan por descartado a lucas moura y en marca lo dan como fichaje seguro, y se atreven a asegurar que lo van a ceder y todas esas cosas [+risas] [+risas]
en fin, que comience la euro ya, para que los medios se diviertan un poco con otros temas XD

Eso son minimo 130M€, que para el madrid quizá no pero para un club que para ahorrar hace las fotocopias en blanco y negro yo creo que es mucho.


Es que es de lógica, no tienen de donde sacar dinero (a no ser que vendan a Messi), por que ningún club va a tirar la casa por la ventana por un descarte del Barça, si acaso Alves, pero con 29 años y cuesta abajo no creo que den mas de 30, por Villa ni 15. Ahora dime tú de donde va a sacar dinero Rosell que gasta menos que la virgen del puño cerrao.
Javi Martínez va a fichar por el Barça para jugar de central y disputarle el puesto Puyol, sí. Lo tiene que estar deseando el hombre XD
Paulescu escribió:en el hilo del valencianismo ponen que Beñat tiene clausula de 10 kilos.
Que tal seria este fichaje? Yo creo que seria un gran refuerzo en el medio del campo. Por ese precio lo compraba 3 veces. Viendo que lo de javi martinez parece casi imposible, que se va para el barca, etc... Que tal lo veis?


Sé que algunos me matarán, pero no veo que Beñat mejore en nada a Granero. Para jugar los partidos de Copa y los minutos de la basura mejor subir a alguien del Castilla.

Paulescu escribió:tenia entendido que lo del barca con javi martinez y neymar y bale ya estaba listo. Aunque con los medios de informacion aqui no se puede confiar..


Esos tres fichajes son mínimo 100 millones de euros. Cantera vs Cartera Imagen
Javi Martínez de central es un pufo y encima sale un ojo y medio de la cara.... a todo eso le sumamos que el Athletic tiene un proyecto ilusionante. Yo no creo que haya gente así joven del Athletic que deje el club este verano.

Salu2!
Al final que ha pasado con siro?ha vuelto al programa?esque no lo veo desde el viernes que pasó la movida con pedrerol XD
- Gol de penalti de Neymar (EE.UU. 0-1 Brasil)
- Gol de Thiago Silva (EE.UU. 0-2 Brasil)
- Gol de Gómez (EE.UU. 1-2 Brasil)
- Gol de Marcelo (EE.UU. 1-3 Brasil)
- Gol de Pato (EE.UU. 1-4 Brasil)

Neymar, 1 gol y 2 asistencias.
Neymar, otro que solo los mete de penalti

Imagen

Javi Martínez otro añito haciendo de central porque simplemente no hay otra cosa ahí mas decente que poner no se va a pasar, eso seguro. Palmar las dos finales de esta temporada pues tampoco le van a dar demasiado ánimos de seguir en el Athletic. Está claro que si el Madrid pone la carne en el asador el jugador presionará porque ganas no creo que le falten para venir aquí a ser importante y a ganar títulos en su posición favorita.
Que no se os olvide que Javi Martinez no es canterano ... eso tambien influira.

(Bueno, depende del criterio es canterano o no) xD
Assamit@ escribió:Que no se os olvide que Javi Martinez no es canterano ... eso tambien influira.

(Bueno, depende del criterio es canterano o no) xD


Javi Martínez pasó directamente de Osasuna Promesas al primer equipo del Athletic, por 6M€. Canterano es, pero no precisamente del Athletic.
Requeteconfirmado. Es la cami como yo decía, con las rallas verticales.

http://megastore.as.com/camiseta-real-m ... _3848.html

A mí me parece preciosa [amor]
A mi me encanta ... ^^
Imagen

Ya está anunciada con video y todo en la web [Ooooo]

P.D: vaya cara tolay de CR [+risas]
itho escribió:Requeteconfirmado. Es la cami como yo decía, con las rallas verticales.
http://megastore.as.com/camiseta-real-madrid-1-2012-13-p_3848.html
A mí me parece preciosa [amor]


Imagen


[amor] [amor] [amor]
itho escribió:P.D: vaya cara tolay de CR [+risas]


Pos anda que la de Marcelo XD
Es bonito el pijama de este año
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Es muy bonita.

Aquí dejo el vídeo por si alguien no lo ha visto: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 13.htm?w=2

PD: Aparece Kaká en el vídeo, juas juas.
Y que benzema este en primer plano no os dice algo?

Como se nota que le encanta a Florentino
Millencolin escribió:
itho escribió:Requeteconfirmado. Es la cami como yo decía, con las rallas verticales.
http://megastore.as.com/camiseta-real-madrid-1-2012-13-p_3848.html
A mí me parece preciosa [amor]


Imagen


[amor] [amor] [amor]


Saliendo Kaka ya sabéis que se queda no? XD
Rokzo escribió:Saliendo Kaka ya sabéis que se queda no? XD


Espero que no ... necesitamos ese sitio de "primer suplente" de ozil para alguien valido.
Hombre, a mí Kaka me parece un suplente más que valido, pero claro, cobrando lo que cobra para tenerlo de suplente... [+risas]
Rokzo escribió:Saliendo Kaka ya sabéis que se queda no? XD


Nada, el año pasado cuando salió la camsieta robacocre de este año, en los carteles promocionales vi a Canales en una foto similar, luego por supuesto desapareció de ellos al ser cedido al Valencia.

No implica nada.
Rokzo escribió:Hombre, a mí Kaka me parece un suplente más que valido, pero claro, cobrando lo que cobra para tenerlo de suplente... [+risas]


Es que aporta nada y menos ...
La foto en sí es un lol de cuidado, luego si tengo tiempo hago un chop demigrante XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Rokzo escribió:Hombre, a mí Kaka me parece un suplente más que valido, pero claro, cobrando lo que cobra para tenerlo de suplente... [+risas]


Es eso, sería válido si no cobrara lo mismo que cobra CR7.
Assamit@ escribió:Y que benzema este en primer plano no os dice algo?

Como se nota que le encanta a Florentino


Es obvio que le encanta a Florentino.

Pero yo creo que se debe mas a que Benzema ahora es de las principales imagenes de marca de Adidas, solo hay que ver la que montaron en Paris la semana pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=KJypZ9uQ1-8

http://www.benzemaweb.com/benzema-renue ... asta-2018/

Karim [amor] [amor] [amor]
Dejo alguna fotillo de la 2ª:
Imagen
Imagen
Me encanta la 1era equipación. Es una equipación creada para la DÉCIMA!!
destructor escribió:La foto en sí es un lol de cuidado, luego si tengo tiempo hago un chop demigrante XD


Ponle a Ramos algún comentario tipo: "Mira quillo, por ahí va el balón del penalti que tiré contra el Bayern"
Y la tercera?

Será verde hulk?
destructor escribió:Dejo alguna fotillo de la 2ª:
Imagen
Imagen


Soy yo o es más morada que negra? Quizá sea un filtro raro photochopero, porque las previas que vi eran negras
Coño, si la 2ª equipación es morada y no negra! (aunque bastante oscuro)

Cogiendo medias y cami verde de la 3ª equipación y pantalones de la 2ª nos queda un uniforme Hulk de la leche... Floren fichalo! [carcajad]
cloud_strife8 escribió:Coño, si la 2ª equipación es morada y no negra! (aunque bastante oscuro)

Cogiendo medias y cami verde de la 3ª equipación y pantalones de la 2ª nos queda un uniforme Hulk de la leche... Floren fichalo! [carcajad]


El Hulk brasileño... sin duda hay que ficharlo...
http://www.as.com/mas-deporte/video/hul ... smas_1/Ves
La primera esta bastante chula , al principio me parecía un pijama xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Itho, la percepción de los colores es muy relativa [hallow] .
- La primera equipación preciosa [amor] [amor] (Ésta cae fijo)
- La segunda creo que, como dice itho, si es morada. A mi gusto le pegan más los detalles en blanco y no en verde fosforito como parece que son.

Me da a mi que la tercera (si es verde como dicen por ahí) sera igual que la segunda con los colores invertidos.

(No suelo postear en el hilo, pero si que entro todos los días a leeros).
¿Alguien tiene un link para el Argentina-Ecuador?

EDIT : Segun el as, isla es el nuevo nombre para la banda derecha.

Estan en otro huso horario, (EOL -1 Mes GTM)
Rokzo escribió:
Millencolin escribió:
itho escribió:Requeteconfirmado. Es la cami como yo decía, con las rallas verticales.
http://megastore.as.com/camiseta-real-madrid-1-2012-13-p_3848.html
A mí me parece preciosa [amor]


Imagen


[amor] [amor] [amor]


Saliendo Kaka ya sabéis que se queda no? XD



"fOTocHoP" Yo te invoco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD , eso para mi no significa nada, cuando se fue "sex" del Arsenal lo borraron Ipsofacto de su tienda con un nuevo plotter y patada palante [+risas]
Muy guapas las camisetas de la próxima temporada, sobre todo la segunda.
100511 respuestas