Hilo del Madridismo

Hereze escribió:es que han sido muchos años, hemos comentado juntos cosas como:

1. El Madrid d elos galácticos
2. El aplausa del Bernabeu a Ronaldihno
3. La Liga de Capello
4. El pasillo
5. El 2-6 en el Bernabeu
6. El robo al Chelsea con los 40 penaltis no pitados
7. Mourihno tocándonos las pelotas una vez mas a los culés jodiéndonos el ganar la Champions en el Bernabeu
8. El 5-0
9. Los robos al Madrid
10. El Madrid de los récords en la Liga

.... eso sin contar, las portadas del Marcas, los videos de Inda, las laportadas, Calderón, etc.....

buf han sido tantas cosas.


Y las que te dejas!

Me jode sobretodo por toda la gente a la que voy a dejar de seguirle la pista
yo es que lo encuentro incluso como una falta de respeto a los usuarios, quieran o no, EOL ha crecido también en parte a estos hilos, y ahora así de repente ventilárselos es faltarles el respeto a la gente que en el fondo hace que esta web siga en pie.
Hereze escribió:yo es que lo encuentro incluso como una falta de respeto a los usuarios, quieran o no, EOL ha crecido también en parte a estos hilos, y ahora así de repente ventilárselos es faltarles el respeto a la gente que en el fondo hace que esta web siga en pie.


Yo también, y no sólo ésta, si no cosas como el no permitir hablar de cine, alguna que otra movida que ha pasado, son cosillas que como he dicho en feedback, te planteas si realmente el problema está en los usuarios o en los que lo moderan.
Hereze escribió:es que han sido muchos años, hemos comentado juntos cosas como:

1. El Madrid de los galácticos
2. El aplauso del Bernabeu a Ronaldihno
3. La Liga de Capello
4. El pasillo
5. El 2-6 en el Bernabeu
6. El robo al Chelsea con los 40 penaltis no pitados
7. Mourihno tocándonos las pelotas una vez mas a los culés jodiéndonos el ganar la Champions en el Bernabeu
8. El 5-0
9. Los robos al Madrid
10. El Madrid de los récords en la Liga

.... eso sin contar, las portadas del Marcas, los videos de Inda, las laportadas, Calderón, etc.....

buf han sido tantas cosas.


Calla,calla...que al final nos emocionaremos [buuuaaaa]

XD
Hereze escribió:es que han sido muchos años, hemos comentado juntos cosas como:

1. El Madrid de los galácticos
2. El aplauso del Bernabeu a Ronaldihno
3. La Liga de Capello
4. El pasillo
5. El 2-6 en el Bernabeu
6. El robo al Chelsea con los 40 penaltis no pitados
7. Mourihno tocándonos las pelotas una vez mas a los culés jodiéndonos el ganar la Champions en el Bernabeu
8. El 5-0
9. Los robos al Madrid
10. El Madrid de los récords en la Liga

.... eso sin contar, las portadas del Marcas, los videos de Inda, las laportadas, Calderón, etc.....

buf han sido tantas cosas.


Y los culebrones de fichajes cada verano, y las morteradas de Florentino.... son muchas cosas
Entro, dejo mi mensaje para llegar a las 10.000 y me voy

Imagen
Pues vaya =S

Había empezado a escribir en el hilo desde hace relativamente poco pero llevo leyéndolo desde hace años, no será igual entrar en misce y no ver este gran hilo =(
Prohibir hablar de cine o tv, prohibido hablar del Madrid o Barça. Qué va a ser lo próximo en Misce?. Ah si, hablar de política. :(

En fin, un placer haberos leído. Hala Madrid.
flipe escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Ha sido un placer haber debatido y haberos dado por culo en vuestro propio hilo XD . En todo caso; ha sido un placer.

Un saludo y muchas gracias!


Esta bien que al final lo hayas reconocido y no hayas mirado para otro lado como las cien veces anteriores :-|


Dado por culo respetuosamente. No como a ti te hubiese gustado XD ;)
cloud_strife8 escribió:
Hereze escribió:es que han sido muchos años, hemos comentado juntos cosas como:

1. El Madrid de los galácticos
2. El aplauso del Bernabeu a Ronaldihno
3. La Liga de Capello
4. El pasillo
5. El 2-6 en el Bernabeu
6. El robo al Chelsea con los 40 penaltis no pitados
7. Mourihno tocándonos las pelotas una vez mas a los culés jodiéndonos el ganar la Champions en el Bernabeu
8. El 5-0
9. Los robos al Madrid
10. El Madrid de los récords en la Liga

.... eso sin contar, las portadas del Marcas, los videos de Inda, las laportadas, Calderón, etc.....

buf han sido tantas cosas.


Y los culebrones de fichajes cada verano, y las morteradas de Florentino.... son muchas cosas

o las apuestas con Franky y la Ivanovic que no ganaba a las canicas.
El dedo en el ojo a Pito Vilanova, el "5-0 para no perder la costumbre" de Rosell, la Bota de Oro merecida y Balón de Oro concurso de popularidad, el país pequeñito de Pep, la llegada a Pamplona en autobús...
Hereze escribió:o las apuestas con Franky y la Ivanovic que no ganaba a las canicas.


Que grande aquella firma de Ronaldo XD XD XD
Hereze escribió:yo es que lo encuentro incluso como una falta de respeto a los usuarios, quieran o no, EOL ha crecido también en parte a estos hilos, y ahora así de repente ventilárselos es faltarles el respeto a la gente que en el fondo hace que esta web siga en pie.


Hereze, ve a feedback a protestar, que tu eres como mas diplomatico e igual jixo te hace caso.

----

Diego dice que se tiene que volver al Wolfsburgo? que se venga al Madrid, ya no se tiene que buscar casa.
Esto de llegar a los 10000 lo veo complicado yo tengo ahora 1918 xDDD
Hola,

Aunque creo que no he escrito nunca os seguía prácticamente todos los días y tenía el hilo como un entretenimiento para los ratos muertos, enterarme de cuando metía un gol el Madrid con el aumento repentino de nuevas páginas, los comentarios de las portadas, de los posibles fichajes, vuestros "memes" y mucho más...

La verdad es una pena que cierren los hilos pero bueno...

See ya in another life brotha!
El golazo del Bicho en la final de la Copa del Rey.

El gol del Pipa.... y VN levantando su camiseta.

El Tamudazo.
como olvidar esta mítica portada

Imagen
CoyoteWB escribió:Esto de llegar a los 10000 lo veo complicado yo tengo ahora 1918 xDDD


Momentos como este son impagables [poraki] [poraki] [poraki] son mensajes no páginas [poraki] [poraki]
Pero q m estais contando?van a cerrar este hilo???es en serio?
eddy escribió:Pero q m estais contando?van a cerrar este hilo???es en serio?

Sí, el 4 de junio.
eddy escribió:Pero q m estais contando?van a cerrar este hilo???es en serio?


Sí, lo pone en el primer mensaje del hilo.
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:Esto de llegar a los 10000 lo veo complicado yo tengo ahora 1918 xDDD


Momentos como este son impagables [poraki] [poraki] [poraki] son mensajes no páginas [poraki] [poraki]



Pido OJO de HALCON
La verdad es que EOL ya no será lo mismo para mí sin este hilo. Las risas que me he echado aquí no tienen precio. En fin...

#RoadTo100.000
Hereze escribió:yo es que lo encuentro incluso como una falta de respeto a los usuarios, quieran o no, EOL ha crecido también en parte a estos hilos, y ahora así de repente ventilárselos es faltarles el respeto a la gente que en el fondo hace que esta web siga en pie.

Totalmente, es una falta de respeto de manual.


Muy decepcionante este paso y demuestra una gran falta de GRATITUD, de SENSIBILIDAD y de CAPACIDAD.

Deseando que nos larguemos a otro sitio cuanto antes y les brindemos el menor número de visitas posibles...
jiXo dice que si llegamos a los 100.000 deja los hilos abiertos :-|
Yo al menos he puesto antes:

#RoadTo100.000



Así vale para todos, 100.000 mensajes es el objetivo.
CoyoteWB escribió:
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:Esto de llegar a los 10000 lo veo complicado yo tengo ahora 1918 xDDD


Momentos como este son impagables [poraki] [poraki] [poraki] son mensajes no páginas [poraki] [poraki]



Pido OJO de HALCON

FFFFFFFIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLL


jajajaja
Voy a hacer un villalobos temático de madrid y barsa. Será una partida infinita y así se podrá comentar TODO lo que queráis, a quien queréis matar (echar del equipo) a quien queréis resucitar (fichar) y todo ira en negro, no nos npodrán decir nada XD

Porque si a algunos no les han echado por ser sibilinos, tampoco podrán quitarnos Villalobos, Madrid xDDDD
alexhh, coyote, zespris, pero esto que es? todos los viejales por aquí, sólo falta que aparezca Gravessen y ya la tenemos formada
Rokzo escribió:alexhh, coyote, zespris, pero esto que es? todos los viejales por aquí, sólo falta que aparezca Gravessen y ya la tenemos formada

*tose* :o

Resulta irónico que el cierre de los hilos haya servido para hermanar a todo el mundo... n-nU
Y Jolti, ya el que me faltaba!

QUE CIERREN ESTO YA POR DIOS!
Rokzo escribió:alexhh, coyote, zespris, pero esto que es? todos los viejales por aquí, sólo falta que aparezca Gravessen y ya la tenemos formada


Sigue faltando un forero mítico, aunque sea de la parte videojuegos: Coleco. Coleco era la clave.


Salu2!
Y tanto que podemos, si colaboramos entre todos llegamos


Y como dice Jolti, tiene tela que acabemos hermanándonos ahora, tarde [+risas]
96.000 antes de mañana por la mañana?

challenge acepted
Rokzo escribió:alexhh, coyote, zespris, pero esto que es? todos los viejales por aquí, sólo falta que aparezca Gravessen y ya la tenemos formada


Gracias por lo de joven XD
Menuda putada lo del hilo pero se veia venir lo han avisado no se cuantas veces lo que no entiendo es porque no banean a los que dan por saco y ya esta si se ve venir a leguas por no hablar de los clones continuos que han pululado por aqui y siguen haciendolo, es una pena pero bueno antes de que chapen esto definitivamente estaria bien que se dijese donde vais a ir la mayoria si al "foro" o a otro sitio?
Rokzo escribió:alexhh, coyote, zespris, pero esto que es? todos los viejales por aquí, sólo falta que aparezca Gravessen y ya la tenemos formada



Imagen

XD
Rokzo escribió:alexhh, coyote, zespris, pero esto que es? todos los viejales por aquí, sólo falta que aparezca Gravessen y ya la tenemos formada

Yo voy a empezar a insultar y a liarla, ya que me banean de eol que sea por algo, jajaja.
daniel_5 escribió:
Rokzo escribió:alexhh, coyote, zespris, pero esto que es? todos los viejales por aquí, sólo falta que aparezca Gravessen y ya la tenemos formada


Gracias por lo de joven XD


otro viejales más, esto es como con las cucarachas cuando va a ocurrir algo chungo, que se vienen a la cloaca XD
Yo he estado en estos debates snif snif, pero mejor que se cierren si era tan problematico, echarse unas risas XD
No citéis a Gravesen, por muy violento que pareciera está claro que su leyenda ha sido superada por Pepe the killer.


Salu2!
Robémosle a Hulk al Chelsea, coño! con las equipaciones de este año tenemos que tenerlo en el equipo sí o sí, o perdemos el patrocinio Marvel XD
El año que viene no dan becas, no habrá trabajo y para colmo nos quitan una distracción.

Y si hacemos un 4J (a lo 15M) con pancartas, todos hermanados vestidos de trolls (los del hilo del barcelonismo, madridismo, valencianismo, mirandismo,...) en la puerta de la sede internacional de EOL.
Falkiño escribió:No citéis a Gravesen, por muy violento que pareciera está claro que su leyenda ha sido superada por Pepe the killer.


Salu2!


El top es Balotelli con su: "Si me tiran un plátano voy a la cárcel, porque lo mato"
Esto cada vez me está recordando más al barco de Chanquete. [+risas]
johny_chaparron escribió:El año que viene no dan becas, no habrá trabajo y para colmo nos quitan una distracción.

Y si hacemos un 4J (a lo 15M) con pancartas, todos hermanados vestidos de trolls (los del hilo del barcelonismo, madridismo, valencianismo, mirandismo,...) en la puerta de la sede internacional de EOL.


Lo veo, hagamos firmas con la temática XD
los flooders unidos, jamás serán vencidos!!!!!
100511 respuestas