Acabo de leer lo del cierre,esta es mi opinion:
Llevo muchos años en esta gran pagina q es EOL,sin dudas mi favorita y asi lo proclamo alla donde voy,a mi m ha ayudado muchisimo a solucionar muchas cosas y nunca podre dejar d estar agradecido a tanta gente maravillosa.EL cierre de este hilo,si bien lo entiendo y lo respeto,m parece UN ERROR,sencillamente pq es cierto q este hilo estara dando demasiado curre a los moderadores,no lo dudo,pero yo por un lado siempre he pensado q el problema del cierre lo tenemos ante todo los usuarios,sobretodo por haber colaborado poco entrando a tocar la moral en el hilo del ekipo contrario,personalmente,siempre he defendido q cada aficion estuviese en su hilo y no se metiese en el otro,harto estoy de ver e ignorar a aficionados del ekipo contrario q se han metido en el nuestro a como ellos dicen "debatir trankilamente",pero siempre con intencion de tocar los cojones a los del otro ekipo de manera indirecta,pero a tocarlos en definitiva.Apesar de ello,creo q se podria haber encontrado la manera de mantener los hilos,con algun tipo de formula para q se evitasen esos problemas,por ejemplo,no se,baneo de 6 meses de toda la web por entrar en el hilo del ekipo contrario o q se yo,algo....no se si sera factible,kizas no,pero m da pena q se cierre un hilo mitico como este.