Me acabo de enterar de la triste noticia... Solo llevo una temporada en estos hilos pero por lo que he visto y se comenta no ha sido un año tan gordo como para cerrar definitivamente los hilos. Han habido problemas claro esta, pero en tratandose de dos rivales tan históricos no se podía esperar menos. Es una solución fácil para quitarse un problema de encima. Sinceramente espero que EOL se resienta y eso pueda abrir la puerta a una posible marcha atrás.
En cualquqier caso los hilos se cerraran el Lunes y quería aprovechar a despedirme de la gente que en mi opinión merece la pena. Se que cuando entre por primera vez, quizás por desconocimiento de como función aquí las cosas, lo hice con el pie izquierdo y soltando mas puyitas de las necesarias. Nunca pretendí fastidiar a nadie y creo que con el tiempo fui limando mi comportamiento con tal de pode entrar aquí a debatir sanamente sin que eso supusiese un desbarajuste par el hilo.
Dar las gracias a todos pero especialmente a Juanje, itho, Mjmbcn, Olympus, Cloud_Strife8, Flipe, Assamit@... Incluso en el fondo también Millencolin, y seguro que me dejo a alguien mas y lo siento. Son personas que he visto que a pesar de alguna vez haber tenido nuestras broncas, me han hablado y contestado, me han tenido en cuenta y sobretodo respetado durante este tiempo.
Espero algún día podamos volver a coincidir.
PD: el cierre me exime de llevar mi querida firma?