Hilo del Madridismo

La verdad que leía este hilo todos los días, una pena que lo cierren por culpa de algunos.
javitronik escribió:¿Y por qué no lo cierran ya?

Encima cachondeito...


Porque nos dejan unos días para hacer el capítulo recopilatorio final de la serie, más o menos [+risas] Para eso, para despedirnos unos de otros, y para dar algo de tiempo a que acuda gente poco habitual y poder ir dándoles las alternativas a este foro para hablar de fútbol.

Dentro de la desastrosa forma de dar la noticia, al menos han tenido un mínimo detalle.

Aún así, sí que es verdad que éste año ha sido mucho más calmado que el anterior, el año pasado cierran los hilos 1 mes tras el rally de Clásicos y nos dicen que nos dan una última oportunidad. Creo que si lo que esperaban era que de repente los hilos dieran 0 problemas, eran bastante ilusos, pero sí se ha conseguido algo, que empezara una disminución de los problemas, por las circunstancias que sea. Pero vamos, creo yo que podía haber sido esto una balsa de aceite durante el año entero que lo habrían cerrado igual.
Como dije anoche:

Normal que lo cierren pero si a eso le añades que en el subforo de Miscelánea con el tráfico que tiene y sólo hay 2 moderadores.

Y en el de PS3 GENERAL, PS3 ONLINE apenas tienen tráfico (sobretodo general) y hay 3 moderadores.
He conocido demasiada gente en eol, y demasiada buena gente por este hilo como para que ahora no me de un algo porque me lo cierren.

Y nada, pues a otra cosa mariposa, me parece una putada, y me da igual lo que se diga de que se cierran porque hay muchos reportes, pero claro, a saber que hubiera pasado sin algunos usuarios que se dedican a hacerse clones y molestar a todo el mundo :S.

Y claramente la culpa no es solo suya, también es nuestra.

Pero bueno, al meno este finde estoy ocupado, hoy tengo la puesta de bandas que ya termino y voy al paro.
Así que nada, un saludo a TODOS y si eso ya nos vemos por ahí...Imagen
Vaya, menuda noticia :(

Desde que acabó la temporada apenas me paso por aquí ya que estoy en plenos exámenes, pero la verdad es que éste hilo es uno de mis fijos cada vez que abro el navegador...

En fin, es una pena. Espero que de alguna manera recapaciten y vuelva a abrirse algún día.






PD: ¿cual es el f0r0/alternativa?
freaky_snake escribió:Vaya, menuda noticia :(

Desde que acabó la temporada apenas me paso por aquí ya que estoy en plenos exámenes, pero la verdad es que éste hilo es uno de mis fijos cada vez que abro el navegador...

En fin, es una pena. Espero que de alguna manera recapaciten y vuelva a abrirse algún día.






PD: ¿cual es el f0r0/alternativa?
MPs enviados

javitronik, a tí te lo mandé ayer, el enlace ya lo tienes XD
Cloud, te pillo la firma. :)
A parte de la mala noticia del cierre de hilos

¿hay alguna referente a lio de fichajes?
Muchas gracias javitronik y cloud_strife por la respuesta tan rápida!

Nos leemos por allí X-D

¡HALA MADRID!
Joder, desaparezco unos días, y me encuentro con todo este percal...

Mis visitas van a bajar este año un huevo. Después de que hayan destrozado Multiplataforma con la moderación, ahora se cargan los hilos de Madrid y Barça. En fin...Si ya me pasaba para informarme de videojuegos, más tiempo en neogaf que aquí, ahora apareceré un par de veces al mes XD Lo único malo es que ya no voy a poder hablar ni leer nada de Khedira fútbol [+risas]
Pues en cuanto a fichajes, quitando que el Chelsea nos ha quitado un personaje Marvel, poca cosa, sólo rumores de que el PSG se interesa por Lass... pack Lass + Kaka' por 40 kilos al PSG ya XD
Pues nada, a floodear se ha dicho para llegar a los 10000 xDD.

Ha sido un placer estar con vosotros aunque eso si, siempre seguiremos hablando en el "f0r0" asique ...:"JUANJE ARREGLALO Y PONLO A PUNTO DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!" xDDD
el f0r0 está petado, que JuanJe mire a ver qué pasa [mad]
El Sevilla se lanza a por Dani Carvajal. El club hispalense se ha fijado en el lateral derecho del Real Madrid Castilla para reforzar la banda derecha de su defensa y ha comenzado a sondear el terreno para hacerse con el canterano blanco en calidad de cedido y guardarse una opción de compra de cara al futuro.



Dani Carvajal, de 20 años, se ha convertido en uno de los jugadores más prometedores del Real Madrid Castilla y que apuntan a un posible futuro en el primer equipo, junto a Nacho Fernández, Jesé, Joselu y Morata, pero desde la dirección deportiva blanca se considera que aún deben hacerse más para poder dar el salto al primer equipo. De hecho, la intención del club blanco es no promocionar a ningún canterano a la primera plantilla de cara a la próxima temporada, al menos en el arranque de la misma. La idea inicial es asegurar la permanencia del Castilla en la categoría de plata y no desmembrar el equipo que tan brillantemente ha conseguido el ascenso.



La irrupción del Sevilla, entrenado por un Míchel que fuera director de la cantera blanca hasta diciembre de 2008, podría provocar un cambio de planes. El Sevilla le garantizaría a Carvajal jugar en un equipo competitivo, con presión mediática (la Prensa sevillana se vuelca con sus equipos y les tiene siempre en el haz de luz del foco) pero la no clasificación de los hispalenses a competiciones europeas el próximo curso podría suponer un lastre, dado que el lateral no podría foguearse en partidos internacionales.


Sacado de Soymadridista.

Venga esos 10.000....

Imagen
kolombo escribió:
El Sevilla se lanza a por Dani Carvajal. El club hispalense se ha fijado en el lateral derecho del Real Madrid Castilla para reforzar la banda derecha de su defensa y ha comenzado a sondear el terreno para hacerse con el canterano blanco en calidad de cedido y guardarse una opción de compra de cara al futuro.



Dani Carvajal, de 20 años, se ha convertido en uno de los jugadores más prometedores del Real Madrid Castilla y que apuntan a un posible futuro en el primer equipo, junto a Nacho Fernández, Jesé, Joselu y Morata, pero desde la dirección deportiva blanca se considera que aún deben hacerse más para poder dar el salto al primer equipo. De hecho, la intención del club blanco es no promocionar a ningún canterano a la primera plantilla de cara a la próxima temporada, al menos en el arranque de la misma. La idea inicial es asegurar la permanencia del Castilla en la categoría de plata y no desmembrar el equipo que tan brillantemente ha conseguido el ascenso.



La irrupción del Sevilla, entrenado por un Míchel que fuera director de la cantera blanca hasta diciembre de 2008, podría provocar un cambio de planes. El Sevilla le garantizaría a Carvajal jugar en un equipo competitivo, con presión mediática (la Prensa sevillana se vuelca con sus equipos y les tiene siempre en el haz de luz del foco) pero la no clasificación de los hispalenses a competiciones europeas el próximo curso podría suponer un lastre, dado que el lateral no podría foguearse en partidos internacionales.


Sacado de Soymadridista.

Venga esos 10.000....

Imagen



Sí hombre, vamos a darles a Carvajal cedido ahora que el equipo está en segunda y necesita cuanto menos mantener sus mejores efectivos, no van flipaos ni na [qmparto]
Michel demostrando su madridismo tentando al chaval para joder al Castilla.... vamos lo que hizo de entrenador [carcajad] Esto es por joder... estará pensando "con lo que me costó bajarlos a segunda B con el equipo que tenía y ahora estos lo suben".
central98 escribió:
flipe escribió:Si va central me cojo un avion y me planto en un plis.

[qmparto]

Si yo soy de los que no se puede dialogar.


Por eso, nos tomamos unas copichuelas mientras hablamos de Mou y Tito [beer]


BdM escribió:Me despido de todos los merengues de bien con una pequeña aportación al flood. Un saludo a todos y que vuestro ciclo no sea muy largo XD



Y de los merengues de mal no? XD

----------

Tengo que aprovechar bien que voy a dejar la cuenta de mensajes en 9000, como la 9ª [carcajad]

----------

Carvajal por Negredo, no digo mas.
Vaya tela con lo del cierre.... no entiendo la decisión.

Madridistas, nos vemos por el foro. [beer]
Me parece muy mal lo del cierre, todo por culpa de los de siempre. Que descorchen ya el champan.
flipe escribió:
central98 escribió:
flipe escribió:Si va central me cojo un avion y me planto en un plis.

[qmparto]

Si yo soy de los que no se puede dialogar.


Por eso, nos tomamos unas copichuelas mientras hablamos de Mou y Tito [beer]


BdM escribió:Me despido de todos los merengues de bien con una pequeña aportación al flood. Un saludo a todos y que vuestro ciclo no sea muy largo XD



Y de los merengues de mal no? XD

----------

Tengo que aprovechar bien que voy a dejar la cuenta de mensajes en 9000, como la 9ª [carcajad]

----------

Carvajal por Negredo, no digo mas.


Que pasa que a mi no me invitas XD

Cuando hacemos quedada

PD: Yo tambien aporte al Flood XD
Caramba que Puta** lo del cierrer del hilo, espero que para la pretemporada este disponible, ya que mi blog recibia bastante trafico de EOL XD.

Una pregunta para la EURO se creara un Hilo?? o estará prohibido hablar de fútbol en EOL??? :-?
A POR LAS 10.000!!

MADRIDISTAS, ¿CUAL ES VUESTRO OFICIO?

Imagen
AndyX escribió:Me parece muy mal lo del cierre, todo por culpa de los de siempre. Que descorchen ya el champan.


Chsss, caaaallaaaa, que en feedback están diciendo que ha sido por nosotros, y si acaso un poquito por ellos XD. En serio que es tronchante. Pero si en un puto mes crearon 3 hilos en misce de cosas del Madrid? Qué me estás contando?! [qmparto] Ya da igual quien tenga la culpa, nos lo chapan y punto, pero que dando igual, tenerla, la tienen un alto porcentaje de culés (muchos de ellos que entran ahora a buenrollear). Es más, los mods lo tendrán clarísimo, no son tontos. Otra cosa es que no nos den la razón, por un lado porque tenemos culpa en un alto %, y por otro porque no se van a posicionar.
xals_punk escribió:Caramba que Puta** lo del cierrer del hilo, espero que para la pretemporada este disponible, ya que mi blog recibia bastante trafico de EOL XD.

Una pregunta para la EURO se creara un Hilo?? o estará prohibido hablar de fútbol en EOL??? :-?

hilo_hilo-oficial-uefa-euro-2012_1771819
itho escribió:
AndyX escribió:Me parece muy mal lo del cierre, todo por culpa de los de siempre. Que descorchen ya el champan.


Chsss, caaaallaaaa, que en feedback están diciendo que ha sido por nosotros, y si acaso un poquito por ellos XD. En serio que es tronchante. Pero si en un puto mes crearon 3 hilos en misce de cosas del Madrid? Qué me estás contando?! [qmparto] Ya da igual quien tenga la culpa, nos lo chapan y punto, pero que dando igual, tenerla, la tienen un alto porcentaje de culés (muchos de ellos que entran ahora a buenrollear). Es más, los mods lo tendrán clarísimo, no son tontos. Otra cosa es que no nos den la razón, por un lado porque tenemos culpa en un alto %, y por otro porque no se van a posicionar.


Pero eso no es lo mejor.....lo mejor es quien es alguno de los personajes que entra para decir que es culpa de este hilo.
itho escribió:
mjmbcn escribió:Chicos ojo con lo qué posteáis, estáis siendo reportados.

Itho, lo siento. :-|


Nah, contaba con ello XD. Es lo que digo, que este foro es el más gracioso de EOL pero hay gente que no pilla este fino humor que tenemos. De todos modos que nos quiten lo bailado, lo que me he despollado en este hilo no lo he hecho en la vida.


Y que lo digas, yo también quiero floodear un poco y pasar a la historia como alguien que contribuyó a los 100 puntos digooo a las 10000 páginas, que en mi caso serían 2000 XD
mjmbcn escribió:Chicos ojo con lo qué posteáis, estáis siendo reportados.


Al final, se demuestra, que es culpa de este hilo que chapen el chiringo. Si es que no paramos de darle trabajo a los mods [carcajad]
Lit escribió:
itho escribió:
AndyX escribió:Me parece muy mal lo del cierre, todo por culpa de los de siempre. Que descorchen ya el champan.


Chsss, caaaallaaaa, que en feedback están diciendo que ha sido por nosotros, y si acaso un poquito por ellos XD. En serio que es tronchante. Pero si en un puto mes crearon 3 hilos en misce de cosas del Madrid? Qué me estás contando?! [qmparto] Ya da igual quien tenga la culpa, nos lo chapan y punto, pero que dando igual, tenerla, la tienen un alto porcentaje de culés (muchos de ellos que entran ahora a buenrollear). Es más, los mods lo tendrán clarísimo, no son tontos. Otra cosa es que no nos den la razón, por un lado porque tenemos culpa en un alto %, y por otro porque no se van a posicionar.


Pero eso no es lo mejor.....lo mejor es quien es alguno de los personajes que entra para decir que es culpa de este hilo.


La culpa es de este hilo, pero no por la gente asidua. Los reportes, si el 90% no son de aquí cerca ando. De hecho chapan el culé por no hacer agravio comparativo, pero el que ha causado toda esta mierda es el nuestro. Pero bueno, de los creadores de "yo pito el himno porque soy libre pero si tú lo criticass ere un opresor" no me extrañaría que nos acaben convenciendo que nos vienen a molestar porque lo provocamos XD. En fin, fútbol+política+internet+desquiciados/acomplejados nunca ha sido una buena mezcla. No generalizo, pero ese perfil lo cumplen unos cuantos que no voy a nombrar a la perfección.

Edit: Perrillo en huelga de lápices. Ni una tira cómica más XD
albberto_ escribió:Vamoooos a por la 10000 [poraki]

¡¡Si se puede, si se puede!!!
Vamos coño que se puede llegar!
Csare Prandelli diciendo a la televisión italiana que si por el bien del 'calcio' la azurra no debe jugar la Eurocopa, no sería un drama. Ahora se investiga movimientos de dinero de Gigi Buffon... flípalo.


Salu2!
Imagen

Qué jodidos que son los floods en el Halo... eh? [+risas]
Falkiño escribió:Vamos coño que se puede llegar!
Csare Prandelli diciendo a la televisión italiana que si por el bien del 'calcio' la azurra no debe jugar la Eurocopa, no sería un drama. Ahora se investiga movimientos de dinero de Gigi Buffon... flípalo.


Salu2!

¿Hasta buffon va caer ya? Qué verguenza de liga madre mia. ¿Hispa?
Falkiño escribió:Vamos coño que se puede llegar!
Csare Prandelli diciendo a la televisión italiana que si por el bien del 'calcio' la azurra no debe jugar la Eurocopa, no sería un drama. Ahora se investiga movimientos de dinero de Gigi Buffon... flípalo.


Salu2!


Pues sí Flakiño, es para fliparlo. Es más, el flipado de Prandelli debe estar flipando de cómo flipan las apuestas en Italia.
:Ð En serio voy a echar de menos el hilo
itho escribió:
Falkiño escribió:Vamos coño que se puede llegar!
Csare Prandelli diciendo a la televisión italiana que si por el bien del 'calcio' la azurra no debe jugar la Eurocopa, no sería un drama. Ahora se investiga movimientos de dinero de Gigi Buffon... flípalo.


Salu2!


:Ð En serio voy a echar de menos el hilo

Yo igual, yo no era de escribir mucho pero sí que me pasaba todos los días y leia. Era un gusto leer los buenos comentarios de fútbol.
En fin... soy de poco escribir y mucho leer y queria despedirme de todos los usuarios que tantos buenos ratos me han hecho pasar. Me parece lamentable hasta donde se ha llegado, directamente queda claro que los mods se han visto sobrepasados y no saben como abordar el problema.
Este tipo de decisiones nos perjudican a los usuarios a corto plazo, pero siembra en la gente una semilla que creo que hara que lo paguen a largo plazo, en mi caso estoy muy decepcionado con eol, el tiempo dara y quitara razones...
En un par de semanas volvere a tener el Pc y NOS VEMOS EN EL F0R0
HALA MADRID!!!!!
itho escribió:
Falkiño escribió:Vamos coño que se puede llegar!
Csare Prandelli diciendo a la televisión italiana que si por el bien del 'calcio' la azurra no debe jugar la Eurocopa, no sería un drama. Ahora se investiga movimientos de dinero de Gigi Buffon... flípalo.


Salu2!


Pues sí Flakiño, es para fliparlo. Es más, el flipado de Prandelli debe estar flipando de cómo flipan las apuestas en Italia.
:Ð En serio voy a echar de menos el hilo


Es todo muy 'flipado' XD
Sobre los 10.000 mensajes...

Imagen



Salu2!
itho escribió:
Edit: Perrillo en huelga de lápices. Ni una tira cómica más XD


Calla, que la de mañana es mu sencillita y ya está dibujada. Pero por PIKACHU que hago mención a esto en alguna tira.

Me resulta un tanto injusto qué coño. Y más después de llevar de fondo de pantalla en el móvil el Mourio y a Calleyoshi.

Hablando de caye, os dejo un regalico
Imagen
Una pena que se acabe el hilo , los clones y los reportadores masivos han ganado, no hay más....
Israperrillo escribió:
itho escribió:
Edit: Perrillo en huelga de lápices. Ni una tira cómica más XD


Calla, que la de mañana es mu sencillita y ya está dibujada. Pero por PIKACHU que hago mención a esto en alguna tira.

Me resulta un tanto injusto qué coño. Y más después de llevar de fondo de pantalla en el móvil el Mourio y a Calleyoshi.

Hablando de caye, os dejo un regalico
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:¿Hasta buffon va caer ya? Qué verguenza de liga madre mia. ¿Hispa?



Pero es que esto no es de hoy, es desde hace decadas, el futbol italiano y a todos los niveles. Arbitros, equipos rivales, etc, todo esta podrido o comprado.

¿En serio todavia alguien se cree que el Napoles gana el Scudetto porque fichan a Maradona y, el solo, rodeado de tuercebotas pueden con todo?. No estaria de mas recordar quien andaba por aquellos lares en aquellos años.
En serio, es que me meo con el mouniesta poderoso.
Israperrillo escribió:
itho escribió:
Edit: Perrillo en huelga de lápices. Ni una tira cómica más XD


Calla, que la de mañana es mu sencillita y ya está dibujada. Pero por PIKACHU que hago mención a esto en alguna tira.

Me resulta un tanto injusto qué coño. Y más después de llevar de fondo de pantalla en el móvil el Mourio y a Calleyoshi.

Hablando de caye, os dejo un regalico
Imagen


Mouniesta support this thread!
itho escribió:
:Ð En serio voy a echar de menos el hilo

ya [snif]

Bueno, como ya habeis dicho, vamos a pasarlo bien estos ultimos días (y a por los 100000 [toctoc] )
Israperrillo escribió:Imagen



Osti tu, que bueno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
itho escribió:Imagen


Enorme! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno ya dejo de floodear que se me acabó el tiempo libre... salgo del curro y me voy pa casa [qmparto]
itho escribió:Bueno ya dejo de floodear que se me acabó el tiempo libre... salgo del curro y me voy pa casa [qmparto]

Venga te hago el relevo [hallow]
100511 respuestas