Hilo del Madridismo

Paul_Gilbert escribió:Con vuestro permiso copio firma.

El Madrid gana jugando bien, se va Guardiola, nos chapan el hilo... se acaba el fúpbol tal y como lo conocemos.

Es que los mods habrán pensado... para que seguir con los hilos abiertos si el Fupbol a muerto [hallow]
Assamit@ escribió:Yo voy a recordar mientras vea futbol al agorero de JEREMY y a alexh poniendole los coros ... xD

Que le llamaba "Jeremias el optimista" ... xD

Ferran8R escribió:Dar las gracias a todos pero especialmente a Juanje, itho, Mjmbcn, Olympus, Cloud_Strife8, Flipe, Assamit@... Incluso en el fondo también Millencolin, y seguro que me dejo a alguien mas y lo siento. Son personas que he visto que a pesar de alguna vez haber tenido nuestras broncas, me han hablado y contestado, me han tenido en cuenta y sobretodo respetado durante este tiempo.


Ves Coyote, ¿era tan dificil? [poraki]


Lo siento, tampoco querras q me acuerde d e ti , con 4 mensajes q tienes xDDDD.

Por cierto tb olvide a Jukem... si es que...
Paul_Gilbert escribió:Con vuestro permiso copio firma.

El Madrid gana jugando bien, se va Guardiola, nos chapan el hilo... se acaba el fúpbol tal y como lo conocemos.

Este personaje aprueba tu comentario
Imagen
Y a Nokia y Olimpus .. jodeeeer q mal xD
itho escribió:
Falkiño escribió:Vamos coño que se puede llegar!
Csare Prandelli diciendo a la televisión italiana que si por el bien del 'calcio' la azurra no debe jugar la Eurocopa, no sería un drama. Ahora se investiga movimientos de dinero de Gigi Buffon... flípalo.


Salu2!


Pues sí Flakiño, es para fliparlo. Es más, el flipado de Prandelli debe estar flipando de cómo flipan las apuestas en Italia.
:Ð En serio voy a echar de menos el hilo


Al final voy a pensar que eres un clon de algun amiguete nuestro y las fotos esas que pones de vez en cuando las robas de algun facebook [carcajad]
JuanJe797 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Con vuestro permiso copio firma.

El Madrid gana jugando bien, se va Guardiola, nos chapan el hilo... se acaba el fúpbol tal y como lo conocemos.

Es que los mods habrán pensado... para que seguir con los hilos abiertos si el Fupbol a muerto [hallow]


Al final va a ser cierto lo de Guardiola, que cuando pierde, no sólo se lleva la pelota, sino que se ha llevado los hilos detrás [+risas]
Digo yo que estaremos en la portada no? Si no seria LAMENTABLA
Mi grantio de arena hacia los 10k.
CoyoteWB escribió:Digo yo que estaremos en la portada no? Si no seria LAMENTABLA


Pues no, no estamos en portada! ¬_¬
comparado con el hilo del diablo 3 y los lloros por como van los servidores este hilo parece que vaya a ritmo de caracol Vs formula 1 XD
Con vuestro permiso pillo firma
Resumen de la temporada

Imagen
Otra página más.
Yo creo que no lo ponen aposta, es una teoria mia para evitar mas trolleos..
Que va, este hilo esta capado de aparecer en portada. Al menos, he visto hilos en portada que tenían muchos menos mensajes nuevos que este hilo en el mismo periodo de tiempo.
a este paso que modere villar xD total al madridismo siempre nos roban [poraki]
Ya que estamos aqui reunidos todos.. Lucas Moura o que tiren del Castilla?
Antes que pagar un pastizal por Lucas Moura, pues que den la oportunidad a algún canterano, pero por otro lado estos deberían centrarse en Segunda, para subir al primer equipo aún les queda el último paso, demostrar lo que valen en la categoría de plata.
CoyoteWB escribió:
Assamit@ escribió:Yo voy a recordar mientras vea futbol al agorero de JEREMY y a alexh poniendole los coros ... xD

Que le llamaba "Jeremias el optimista" ... xD

Ferran8R escribió:Dar las gracias a todos pero especialmente a Juanje, itho, Mjmbcn, Olympus, Cloud_Strife8, Flipe, Assamit@... Incluso en el fondo también Millencolin, y seguro que me dejo a alguien mas y lo siento. Son personas que he visto que a pesar de alguna vez haber tenido nuestras broncas, me han hablado y contestado, me han tenido en cuenta y sobretodo respetado durante este tiempo.


Ves Coyote, ¿era tan dificil? [poraki]


Lo siento, tampoco querras q me acuerde d e ti , con 4 mensajes q tienes xDDDD.

Por cierto tb olvide a Jukem... si es que...

http://www.youtube.com/watch?v=NFHc2Vu7 ... D278DD6152
Ni pa flodear servimos ya. amos hombre q a este paso no llegamos a 100000 mensajes ni de coña y no yo no digo 10.000 pq voy a 25 o 50 (ya ni me acuerdo del maximo) ppp como los machos xD
A mi lo que mas miedo me da es que os podais perder mis videos de calidad

https://www.youtube.com/watch?v=ntWIubbQq8s

Una lastima sin duda
Desde luego, un fifero como tú pierde un escaparate para predicar el fifismo :o
CoyoteWB escribió:Digo yo que estaremos en la portada no? Si no seria LAMENTABLA

En portada está el hilo de feedback (y el primero además). A estos hilos los excluyeron de la portada para que no estuvieran ahí las 24 horas.
Danieru_sama escribió:Resumen de la temporada

Imagen


Has editado el mensaje 2 veces y encima FAIL.

No me extraña que nos chapen. [hallow]
es que no quiere salir la imagen xD
IcemanSF escribió:
CoyoteWB escribió:Digo yo que estaremos en la portada no? Si no seria LAMENTABLA

En portada está el hilo de feedback (y el primero además). A estos hilos los excluyeron de la portada para que no estuvieran ahí las 24 horas.



LAMENTABLA, ya se veia de venir la censura xD
Mario_CR9 escribió:A mi lo que mas miedo me da es que os podais perder mis videos de calidad

https://www.youtube.com/watch?v=ntWIubbQq8s

Una lastima sin duda


A mi lo que mas gracia me hace es como te lamentas ahí a lo CR7, o mejor dicho, a lo Pipa, con el mismo levantamiento de brazo y todo [+risas]
mjmbcn escribió:
Danieru_sama escribió:Resumen de la temporada

Imagen


Has editado el mensaje 2 veces y encima FAIL.

No me extraña que nos chapen. [hallow]


Ya lo arreglo yo

Imagen


Qué vais a hacer sin mí Imagen
lostzilla escribió:
Mario_CR9 escribió:A mi lo que mas miedo me da es que os podais perder mis videos de calidad

https://www.youtube.com/watch?v=ntWIubbQq8s

Una lastima sin duda


A mi lo que mas gracia me hace es como te lamentas ahí a lo CR7, o mejor dicho, a lo Pipa, con el mismo levantamiento de brazo y todo [+risas]

XDDDDDDDDD
Me tenia que haber quedado brazos en jarra y no haber bajado a defender
La Supercopa de 2013 se jugará en China.
Hereze escribió:La Supercopa de 2013 se jugará en China.


Lo curioso es que digan que serán 5 de las próximas 7... contando con que 1 sea la de éste año, la otra qué harán? Un año con la Supercopa como hasta ahora en medio de años con ellas a partido único? O se buscarán un sitio distinto en algún año concreto?

EDIT: Mensaje 4400 XD
cloud_strife8 escribió:
Hereze escribió:La Supercopa de 2013 se jugará en China.


Lo curioso es que digan que serán 5 de las próximas 7... contando con que 1 sea la de éste año, la otra qué harán? Un año con la Supercopa como hasta ahora en medio de años con ellas a partido único? O se buscarán un sitio distinto en algún año concreto?

EDIT: Mensaje 4400 XD

Las que se celebren en España pedirán el bernabeu pero diremos que no porque estamos techando el estadio [hallow]
cloud_strife8 escribió:
Hereze escribió:La Supercopa de 2013 se jugará en China.


Lo curioso es que digan que serán 5 de las próximas 7... contando con que 1 sea la de éste año, la otra qué harán? Un año con la Supercopa como hasta ahora en medio de años con ellas a partido único? O se buscarán un sitio distinto en algún año concreto?

EDIT: Mensaje 4400 XD


Imagen
CoyoteWB escribió:Ni pa flodear servimos ya. amos hombre q a este paso no llegamos a 100000 mensajes ni de coña y no yo no digo 10.000 pq voy a 25 o 50 (ya ni me acuerdo del maximo) ppp como los machos xD


Como tiene que ser, 50 ppp, lo demas son "tolonterias" xD

cloud_strife8 escribió:Mensaje 4400 XD


Imagen

:p
Franz_Fer escribió:
cloud_strife8 escribió:
kolombo escribió:¿Como veríais a Diego (cedido al Atleti) como sustituto de Kaka?


No sería mala opción, de hecho flipe ya comentó que podía sernos muy útil.


Ficha alta, suplente seguro. ¿Por qué nadie quiere pagar por Götze? xD.

Pero es que para mejorar a Kaká vale cualquiera.


27 años, adaptado a la ciudad y a la liga, un jugon, probablemente su unica oportunidad de ir a un grande y ganar cosas importantes, pasarela a la seleccion, cobra actualmente unos 5 kilos y no creo que saliera muy caro, yo no lo dejaba pasar, nunca se sabe si Ozil se lesiona tres o cuatro meses y despues que.

Gotze tengo mas dudas de que quisiera venir teniendo al que le quita el puesto en la seleccion alemana y jugando en el campeon de liga.
sebem escribió:Imagen



Alguien tenía que hacerlo [qmparto]
MinDoLeTa escribió:
JuanJe797 escribió:
destructor escribió:Creo que no lo habéis comentado todavía:
http://www.as.com/futbol/articulo/super ... ftb_19/Tes

Me llama bastante la atención que se vayan a jugar la supercopa tan lejos.

Será broma no? con dos cojones, es decir, los aficionados de dos clubes españoles tendran que ir a china a ver un torneo español :-?


Que pasa que los chinos que compran camisetas del Madrid no son aficionados del Madrid igual que un tio que vive en Madrid al lado del Bernabeu?? , tambien tienen derecho a ver una final de su equipo en su pais , que luego se nos llena la boca de decir que somos universales, la verdad es que no me parece mal que se haga esto asi todo el mundo tiene la opcion de ver al Madrid en directo jugandose titulos....


Estaras de broma, no?

Que vengan los chinos al Bernabeu si quieren verlo, es que va a ser tan ridiculo viendo 40000 chinos por ejemplo con la camiseta del Madrid y otros 40000 con la del Barça... pero vamos, eso si la juegan esos dos, imagina que quien gana la copa es un equipo con pocos seguidores, menudo espectaculo dantesco.
CoyoteWB escribió:Digo yo que estaremos en la portada no? Si no seria LAMENTABLA


El de feedback si.

Este esta censurado para que no salga alli, no sea que los antifutboleros no entren al foro [hallow]
No se puede fichar a Diego sin darle la patada antes a Kaka', la cosa es obvia. Sino ya sí que sería pagarle a Kaka' los millones de euros por no hacer nada de nada, literalmente XD
lostzilla escribió:No se puede fichar a Diego sin darle la patada antes a Kaka', la cosa es obvia. Sino ya sí que sería pagarle a Kaka' los millones de euros por no hacer nada de nada, literalmente XD


En eso tienes razón, lo primordial es encontrar a algún primo que esté dispuesto a pagar por Kaka' y llevárselo a él y a su ficha astronómica... En qué quedó el rumor del equipo chino aquel que le iba a pagar 15 kilos al año? XD
'Proyecto Bernabéu'.Florentino presentó en la Asamblea del mes de septiembre el plan para techar el estadio. Se creará, además, un centro comercial en la fachada que da a La Castellana.

Estabilidad institucional. Florentino ha logrado el respaldo absoluto en las tres Asambleas con los socios compromisarios.

Residencia Valdebebas.Empezará a construirse este verano para el primer equipo y estará disponible a partir de 2014. 7.000 metros cuadrados con 60 habitaciones, restaurante y centro médico. La Fábrica tendrá otros 7.500 metros cuadrados con 40 habitaciones dobles y triples.

Actos 110 aniversario. Hay una amplia lista de eventos. El domingo se juega el Classic Match y el próximo 14 de julio, el partido de tenis entre Nadal y Djokovic. Hay una Exposición itinerante con los trofeos del club por España y foros Luis de Carlos.

Parque temático.Un puerto deportivo imitando la forma del escudo del Madrid, un estadio de fútbol con un lateral abierto al mar, un museo madridista, un hotel de cinco estrellas y un resort de playa. Así será el 'Real Madrid Resort Island', que abrirá en 2015 en los Emiratos Árabes.

Escuelas y Fundación. El Real Madrid tiene repartidas 111 escuelas de la Fundación por el territorio nacional y 202 en 62 países. En total se benefician 50.227 persona.


Sacado del ASs.

¿El Classic Match se televisa? solo por ver a Redonde merece la pena [fumando]

PD: Según Mercafutbol el Málaga va detrás de Ronaldinho... fraccionando pagos y renegociando deudas con el Villarreal pero pensando en fichajes de campanillas. [carcajad]
cloud_strife8 escribió:
lostzilla escribió:No se puede fichar a Diego sin darle la patada antes a Kaka', la cosa es obvia. Sino ya sí que sería pagarle a Kaka' los millones de euros por no hacer nada de nada, literalmente XD


En eso tienes razón, lo primordial es encontrar a algún primo que esté dispuesto a pagar por Kaka' y llevárselo a él y a su ficha astronómica... En qué quedó el rumor del equipo chino aquel que le iba a pagar 15 kilos al año? XD


Se quedó ahí encerradito en el saco de trolas panfletarias, como otras tantas trolas. La del PSG hasta me la había tragado un poco [triston]
Yo creo que algún equipo interesado en Kaka hay, más que nada por lo mediático.... pero cuando el Madrid les dice la ficha que tienen salen pitando [carcajad]
flipe escribió:
CoyoteWB escribió:Digo yo que estaremos en la portada no? Si no seria LAMENTABLA


El de feedback si.

Este esta censurado para que no salga alli, no sea que los antifutboleros no entren al foro [hallow]

Seria demasiado lamentable tener el hilo del madrid el primero todos los dias en un foro de videojuegos. Ellos mismos lo saben pero es lo que hay.
Papá, ya hemos llegado a los 10.000?
100511 respuestas